Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

lodrian escribió:
Foster escribió:lLuego pongo los datos de mi hardware por si a alguien le interesa hacerse un hackintosh con efi-x usb.


Felicidades!!!
Espero que sea tal como deseabas, tu confirmación y la jar son muy alentadores para la gente que aún tenga dudas, yo jamás lo dudé, por eso he tomado la desición de comprarlo ya a plazos, porque estoy hartito de probar isos en máquinas viejas y poco compatibles.

Y ahora y un par de pregunitas:


¿Estas de coña? Las preguntas!!! jajaja.

Bueno a lo que vamos... yo lo he dicho por activa y por pasiva, estoy encantado de ayudar con el efi-x a quien lo desee, pero repito, merece la pena, pagar los 135 €, en mi caso fue más, y ver como chuta con total facilidad.....
La configuración la he puesto en la página anterior. La respuesta de Lodrian y la mía se han solapado en el tiempo.

Lo he comprado en la tienda alemana que tú mismo me dijiste. Tardaron 5 días laborables.

Y la configuración es de Pccomponentes. Precio alrededor de 1.200 euros... y te aseguro que esta configuración si fuera oficial de Apple no bajaba de los 2000 (aunque lleven pantalla). No sabéis lo que es tener un PC de casi 9 años sin actualizar nada y de repente conseguir esto!!


Un saludo. Qué alegría!!! Con perdón de la expresión pero cuando lo he estado instalando estaba acojonado y dudaba de que funcionara
Foster escribió:La configuración la he puesto en la página anterior. La respuesta de Lodrian y la mía se han solapado en el tiempo.

Lo he comprado en la tienda alemana que tú mismo me dijiste. Tardaron 5 días laborables.

Y la configuración es de Pccomponentes. Precio alrededor de 1.200 euros... y te aseguro que esta configuración si fuera oficial de Apple no bajaba de los 2000 (aunque lleven pantalla). No sabéis lo que es tener un PC de casi 9 años sin actualizar nada y de repente conseguir esto!!


Un saludo. Qué alegría!!! Con perdón de la expresión pero cuando lo he estado instalando estaba acojonado y dudaba de que funcionara


Decir eso es un sacrilegio!!!. No digo que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero hacer caso, si yo digo que si en la lista de HCL sale el hardware y te dicen que funciona, tiraros de cabeza por ese hardware que irá de maravilla.
Vale Foster, ya que tenemos una buena configuración que funciona perfecta (buff en disco ssd, no hay nada como hacerle caso a Jar!! :Ð ) si nos vas poniendo, masticada, pieza a pieza, es que estoy montándomelo ahora mismo en pccomp y me faltan cosillas como la memoria y refrigerador de fluzo... [qmparto] de CPU, jeje

Dios, que coincidencia, mira que pillartelo justito cuando me tiraba de lleno a ello!

Por cierto Jar, que sepas que tus comentarios son muy valiosos y te daré las gracias las veces que quiera [sonrisa] porque es lo mínimo que puedo ofrecerte de momento, gratitud, hacia los que nos dais vuestras experiencias, y solo espero ayudar aunque sea un poquito cuando empiece a experimentar.

Veo que la GTX 285 te a gustado, es un pepinazo a día de hoy, pero hay que tenerla fresquita, yo le voy a poner una caja Phantom que tiene unas paellas de ventiladores lentos y silenciosos. [oki]
Foster, una pregunta facilita. ¿Que firm te traía el efi-x? La 8.20.27 o la 8.19.26.

¿Has actualizado el panel de control?. Está en estos momentos la versión 5.5.

A ver, si, que te agradezcan una ayuda es bueno. Pero oñe, la primera vez llega. Aqui estamos para ayudarnos todos.

[beer] [beer]
Me bajé el panel de control ese y le di a actualizar y me dijo que no era necesario ya que tenía la última actualización...

Oye! un problemilla de última hora! El ordena no se me apaga, he actualizado a la 10.6.4 y ahora se apaga lo que es Snow Leopard pero el ordena sigue activo. Alguien sabe algo?
A veces me ha pasado, nada importante.


¿Tienes alguna otra tarjeta pci que no sea la gráfica conectada?
Foster escribió:Me bajé el panel de control ese y le di a actualizar y me dijo que no era necesario ya que tenía la última actualización...

Oye! un problemilla de última hora! El ordena no se me apaga, he actualizado a la 10.6.4 y ahora se apaga lo que es Snow Leopard pero el ordena sigue activo. Alguien sabe algo?


Danos más información, ¿te queda la pantalla en azul y el circulito dando vueltas?
Puedes probar en configuración de discos a probar reparar permisos y después verificar disco, es una pequeña tontería pero es unos de los pilares de OS X.

Te recuerdo ayudarme con esto que estoy en medio de la compra:

Ya que tienes una buena configuración que funciona perfecta si nos vas poniendo, masticada, pieza a pieza, es que estoy montándomelo ahora mismo en pccomp y me faltan cosillas como la marca y modelo de la memoria, marca y modelo del SSD y refrigerador de CPU y fuente de alimentación.

Gracias!
lodrian escribió:
Foster escribió:Me bajé el panel de control ese y le di a actualizar y me dijo que no era necesario ya que tenía la última actualización...

Oye! un problemilla de última hora! El ordena no se me apaga, he actualizado a la 10.6.4 y ahora se apaga lo que es Snow Leopard pero el ordena sigue activo. Alguien sabe algo?


Danos más información, ¿te queda la pantalla en azul y el circulito dando vueltas?
Puedes probar en configuración de discos a probar reparar permisos y después verificar disco, es una pequeña tontería pero es unos de los pilares de OS X.

Te recuerdo ayudarme con esto que estoy en medio de la compra:

Ya que tienes una buena configuración que funciona perfecta si nos vas poniendo, masticada, pieza a pieza, es que estoy montándomelo ahora mismo en pccomp y me faltan cosillas como la marca y modelo de la memoria, marca y modelo del SSD y refrigerador de CPU y fuente de alimentación.

Gracias!


Lodrian, su problema es algo raro.

El ordenador a todos los efectos se apaga (pantalla y discos duros se desconectan), pero el ordenador sigue recibiendo corriente y notas como el ventilador de la fuente de alimentación está dando vueltas. A mi a veces me ha pasado, repito, nada importante.

Foster, prueba a hacer lo siguiente. Desconecta el pc de la corriente, quitando el cable que va de la fuente de alimentacion a la corriente, déjalo 10 minutos sin corriente, y vuelve a la carga.
Os comento, ya está solucionado.
Me he bajado un programa llamado Onyx ya que he visto por Google que sucede a Hackintosh y a los de Apple. El programa se encarga de realizar un mantenimiento del sistema y de limpiarlo (debe ser que después de la actualización algo habría que limpiar).
Lo que sucedía es que todo se apagaba, la pantalla, el teclado.... menos la CPU, pero ya os digo, es un problema general parece ser y que se soluciona con el programa Onyx, usando "Mantenimiento".


Un saludo
Foster escribió:Os comento, ya está solucionado.
Me he bajado un programa llamado Onyx ya que he visto por Google que sucede a Hackintosh y a los de Apple. El programa se encarga de realizar un mantenimiento del sistema y de limpiarlo (debe ser que después de la actualización algo habría que limpiar).
Lo que sucedía es que todo se apagaba, la pantalla, el teclado.... menos la CPU, pero ya os digo, es un problema general parece ser y que se soluciona con el programa Onyx, usando "Mantenimiento".


Un saludo


También, pero a eso no le di importancia. Puede pasarte, pero te vas dando cuenta que Onyx te salvará la vida más de una vez.... no hay nada como tener los permisos bien, bien controlados.
Bueno compañeros, ya tengo pedido el EFI-X a alemania y el Pc estoy en ello.

Si alguien sugiere una configuración, aparte de el pepino de Foster, sobre todo estoy abierto a sugerencias en silenciar la caja, una nzxt Phantom y la gráfica, una GTX 285.

Saludos!
Lodrian, esto es claro, quieres un hack que funcione sin complicaciones, Monta el que te de tu presupuesto, pero siempre siguiendo la lista que te marca el fabricante.

Si puedes, tirate de cabeza por ese I7 que va como un verdadero cañon, y si quieres una gráfica top, pero no altisima de gama, tirate por esa gtx 285, y si no puedes, quedate en un I3 o un I5, que realmente sabes que van a funcionar de maravilla (cada uno con las limitaciones que te dice el fabricante de Efi-x). En un I3 vas a necesitar un SL 10.6.4 como disco de instalación y en los I5 un 10.6.3, con menos no funciona, es lo que hay, pero es así.

Por lo demás disfrutar todos vuestro hack, sea cual sea y la forma en la que sea.
Buenas.... Tengo un pequeño problemilla, bueno ya os lo comenté ayer: el ordenador no se apaga. Vuelvo a explicarme: se apaga Snow Leopard, se apaga la pantalla, el teclado, la tableta gráfica pero el ordenador sigue encendido.... no lo entiendo. He pasado el Onyx pero no soluciona nada. He formateado por si había tocado algo yo y sigue sin apagarse.
¿Alguien conoce la solución? En caso nod e no haberla, ?es malo apagar del botón la cpu???Teniendo en cuenta que el sistema operativo ya está apagado....


Gracias.
No pasa nada, a mi alguna que otra vez me pasa. No es importante .
Bueno, pues otro fallo mío. Os aclaro un poco. Ayer cuando tuve que cambiar el disco duro del puerto sata3 al sata 2 para que me lo reconociera me cambió en la BIOS la prioridad al arrancar el ordenador que debe ser siempre Efix-usb, de modo que cuando cambié dicho disco se puso automáticamente para arrancar en este. Ahora lo he cambiado a como debe estar y apaga el ordenador cuando se le ordena.

Un saludo
Foster escribió:Bueno, pues otro fallo mío. Os aclaro un poco. Ayer cuando tuve que cambiar el disco duro del puerto sata3 al sata 2 para que me lo reconociera me cambió en la BIOS la prioridad al arrancar el ordenador que debe ser siempre Efix-usb, de modo que cuando cambié dicho disco se puso automáticamente para arrancar en este. Ahora lo he cambiado a como debe estar y apaga el ordenador cuando se le ordena.

Un saludo


Para que te arranque osx, la premisa principal es que el boot principal sea el efi-x, ahora bien, no entiendo que tiene que ver eso para que el sistema no apague, quizás te esté entendiendo yo mal, quien sabe..

Snif, snif, empiezan las memos a hacer de las suyas.... Voy a pasar un memtest y me veo solicitando un nuevo rma para las memorias.

Enid
Con el cambio de puerto del disco duro, éste era el boot principal, ahora ya está corregido. Ha sido cambiarlo y poder apagar normal, pero ya no se apaga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Bueno cuando no apague lo haré manualmente espero que no sea algo muy perjudicial para el ordena...

Un saludo.
Foster escribió:Con el cambio de puerto del disco duro, éste era el boot principal, ahora ya está corregido. Ha sido cambiarlo y poder apagar normal, pero ya no se apaga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Bueno cuando no apague lo haré manualmente espero que no sea algo muy perjudicial para el ordena...

Un saludo.


No le pasa nada, no te agobies por eso, a mi me pasa muy de vez en cuando, y tan fácil como viene, tan fácil se pasa.
Que tal Foster? Como va el apagado?
Lo he estado pensando y me parece que es un tema de configuración de la bios que no permite al sistema cortar la energía o revisa la documentación de Efi-X.

Dime que modelo exacto de placa que te miro como interactua. (sigo mirando presupuestos, pero ya, sin uñas!!! ;) )

Y tontería, pero muy importante, ¿que versión de snow instalaste inicialmente antes de actualizar?

Saludos!
Hola. Deciros que las veces que lo he apagado han habido más ocasiones en las que se ha apagado solo que las veces que he tenido que apretar el botón. De todas maneras sabiendo que no soy el único al que le ocurre me quedo más tranquilo, además de lo que dije el otro día: todo se desactiva menos la cpu.

La placa es una Gygabite x58a UD3r

La versión de Snow Leopard fue la 10.6.3 que vendían en El Corte Inglés.

Y la valoración general está siendo muy buena, simplemente lo del apagado ese. Pero por el resto, NO hay ralentizaciones, todo va fluido, no hay errores de ningún tipo, el ordenador arranca bien, etc
Pues me alegro que sea una simpleza así, y tranquilo que yo me he pedido la misma placa que tu, así que ya estaré investigando esa tontería a fondo contigo.;)

De momento puedes enviar un Mail en inglés a la tienda donde compramos el EFI-X (a mi me lo trae dhl el miércoles) que ya sabes que responden rápido y seguro que tienen experiencia con nuestra placa y este problema.

Animo que no estas solo (jar seguro que también investiga) y disfruta tu que ya lo tienes!
Te lo trae Correos el Efi-x, cuando pasa la frontera, se hace cargo Correos y no DHL ¬_¬ ¬_¬ . No esperes instrucciones con el Efi-x, es bastante simple el paquete, viene el cacharrito y un fascículo en alemán contando las bondades de la tecnología, es decir nada.

Te he respondido al privado pero veo que ya has elegido al configuración, lo siento no me fijé. Pero vamos puse la configuración en una página anterior.

He tenido algúnq ue otro fallo, lo del disco duro en puerto distinto, lo de no apagarse,... tampoco quiero que se vea como problemas del Hackintosh, más bien el primero ha sido mío y lo de no apagarse pues al fin y al cabo todo se desconecta menos la Cpu, y sucede de vez en cuando. Cualquier problema que tengo es del cambio Windows Mac que me lío y al final toco lo que no debo XD XD

Ahora tengo otro problemilla (no del hackintosh creo): Al actualizar a la versión 10.6.4. no sé qué pasa que pierdo internet, las páginas tardan en cargar y así como de repente funciona a las mil maravillas a los 5 minutos apenas puedo abrir Google. He leído y parece que a más de uno le ha sucedido teniéndose que quedar en la versión 10.6.3. ¿Alguno sabéis por qué?

PD: Ahora estoy en la 10.6.3 y funciona todo genial. He incluso he podido instalar los drivers de otra tableta gráfica en la mía y funciona perfectamente.
A ver Foster, vamos por partes.

Tema bios y windows. Olvidate de todo, configura la bios para Mac y a la hora de arrancar tira de F12 para botear el sistema desde otro disco que no sea mac. Con la configuración de bios para mac, en Windows no te funciona ni puerto serie ni el puerto paralelo. Nada importante por otra parte.

El tema de la navegación que navegador usas? Yo no he notado nada, yo uso firefox con todos los updates del navegador, java y flash.

Yo estoy en 10.6.4 y estoy pensando en una instalación limpia y comprobar el motivo de los problemas con mis memorias, el tema me tiene mosca pues con memtest no hay errores en las memorias y tras el kp el Bluetooth se me vuelve loco ( los últimos 15 Días).

Veremos en que queda todo.
Hombre jar! Mira que para esas comprobaciones de las memorias, ni mem test ni nada, lo mejor es el turquino que descubrimos el técnico de mi empresa y yo después de día y medio sin poder trabajar con normalidad.

Lo explico masticado para si alguien no tan experimentado como tu también le interesa.

1 Primero y muy importante se debe dejar el o los mínimos sims para arrancar el sistema, por ejemplo, si tienes 8 gb en módulos de 2 gb pues se dejan pinchados solo un modulo y se arranca el sistema.

2 Se abre Photoshop, se genera una imagen supere el doble de esos 2 gb, ósea 4 gb y ahora se selecciona y copia la imagen con comando + m y comando + c, se crea una hoja nueva comando + n y se pega esa imagen con comando + v, justo cuando se a pegado esta imagen tendrás 8 gb en danza sobre Photoshop lo cual a parte de irte un poco lento lo que estas haciendo es no solo ocupar toda esa RAM y movimientos de disco, si no, que esos 2 gb están visitando todas sus direcciones de memoria muchísimo más que cualquier mem test y si el primer modulo no peta, a por el segundo y así hasta que pere o veas claramente qu el sistema se dependías y hace trabajar muchísimo más de lo que hayas visto hasta ahora.

3 Para certificar que era ese modulo lento o que se crasheaba, montas solos lo otros módulos y trabaja con normalidad, si ves que todo va bien, ya sabes que el modulo que lleva descansando una semana era el culpable, si te sigue haciendo el tonto, una de dos compañero o tienes más módulos corruptos o consideréis que las ranuras de la placa puedan estar dañada con la consecuencia de repetir estas pruebas con cada rabudo solo hasta que notes que ranura falla con según que modulo, uf sería muy mala suerte y con la consecuente pesadez en las pruebas, pero garantizado que lo identificas.

Saludos y animo! ;)
Gracias Lodrian, prometo hacer lo que indicas. Te cuento mis experiencias regeneradas.

Instalación a 10.6 con 4 gb y el blueuooth mini asus que indicaba osx86 project 100% compatible, funciona perfecto (como hasta ahora) y desde aqui actualizar a 10.6.4 y luego reinstalar todo (que me queda un buen trecho) y a seguir esperando problemas, bueno, mas bien inconvenientes. Desde el ultimo kernel panic anteanoche y tras la comprobación de la memoria me esta llevando a pensar que el causante de todo los problemas sea el fabuloso dispositivo bt, pero de la misma manera que entiendo que si el sistema no lo reconoce, no funciona, pues si deja de funcionar no pasaría nada, pero si al estar conectado y tiene mal funcionamiento, ¿podria causarme un kernel panic? Empiezo a creer que si, ya que tras el kernel panic, lo que no funcióna es eso, mañana me traeré el dispositivo bt que tengo en la ofi para el teclado y ratón y lo probare en casa.

Lo que me asombra es que no había tenido tantos kernel panics ni siquiera con el hack que tenía mi mujer, y a mi no hay cosa que mas me fastidia que no me funcione el ordenador. Llevo el mismo tiempo con osx y win 7 y la verdad es que con win el resultado es de cero problemas.

Por lo demás, aquí voy poniendo todo bonito.

Saludos.
Vale, aparte de lo que he comentado para despejar problemas en las sims o lo bancales de la placa, si lo que me cuentas es la sospecha de un bletooth, te diré que también he pasado por eso y por un problema bastante peludo, en un Mac pro auténtico de Apple, como ves la problemática es la misma, y con un escáner que me enmascaraba el del Bluetooth ya que realmente el KPanic lo provocaba el scanner pero después de quitarlo de ese ordenador, el mismo no dejaba funcionar bien el bt.

La solución: fuera scanner y fuera bt de esa maquina y se lo pusimos a otro ordenador, creo que deberías hacer una limpieza de hard y reciclar piezas de otro hasta despejar todas la incógnitas, vamos que lo dejes peladito un tiempo y veras como en pieza a verse el color del asunto.

Un saludo!
Si lo único que esta en el ordenador pinchado que no chufa en osx es la xi-fy titanium, todo lo demás funciona.
La instalación esta siendo total y absolutamente limpia, nada de tirar de time machine, no solo he tirado de time machine para documentos, descargas, música y Correos.

Una vez hecho eso, tirare de time machine para dejar una copia fiable al 100%.



Bueno, pues ya tengo todo funcionando al 100% y sin problema alguno de kernel panics extraño. He restaurado desde time machine, determinadas carpetas de usuario y los correos de mail (como indiqué), y la verdad es que vá de escándalo. También entiendo que tengo menos cosas montadas y las iré instalando seguún las necesite, pero me funciona de maravilla, tal y como lo debe de hacer normalmente.
Muy bien! Ahora yo que tu, iría muy poco a poco incluyendo las piezas, vamos, espaciando en días de uso por pieza.
Así podrás despejar bien cual es.

Yo creo que me pillo casi un clón como el de Foster, pero con más discos pero sin SSD, hasta que no acabe este puente no lo puedo pedir y al final en Pcbox que me igualan el precio de pccomp.

Saludos!
lodrian escribió:Muy bien! Ahora yo que tu, iría muy poco a poco incluyendo las piezas, vamos, espaciando en días de uso por pieza.
Así podrás despejar bien cual es.

Yo creo que me pillo casi un clón como el de Foster, pero con más discos pero sin SSD, hasta que no acabe este puente no lo puedo pedir y al final en Pcbox que me igualan el precio de pccomp.

Saludos!


Bueno, experimentos 0. Pero Kernel Panic 1.

Así que lo de rigor.... reinicio y no hay BT. No he logrado conectar el BT en un buen rato (10-15 min) pero hay algo muy extraño, y es que si conecta el mouse, pero no el teclado. Pasado el tiempo, he quitado 2 GB de RAM y he reiniciado, 1 intento y el teclado ya funciona, esta noche dejaré el jdownloader tirando y esperemos que no reviente nuevamente el sistema. Creo que los módulos que he quitado son los que me dan problemas, mañana lo confirmaré.

En cuanto a tu pc, yo soy partidario de tener más HDS físicos y menos SSD.

Disfruta tu pepinazo a la mínima que puedas.

Saludos

Edit 1: Tal cual lo sospechaba, el ordenador está funcionando a las maravillas, pero muy muy muy lento. Me explico, estoy con kernel 64 y tengo 2 GB de ram y si a eso, le pones que para determinadas cosillas (archivos comprimidos sin sfv) ejecuto paralels y descomprimo desde winrar, pues os podeis imaginar como va el ordenador. Cuando acabe, le pondré el kernel a 32 y veremos como chuta.
Jar ¿porque no pruebas a sacarle el bluetooth y tiras un día con un ratón y teclados usb? ¿haber si va a ser el bt que tiene alguna resistencia tocada como el mio que te conté lo que te pega los KP?

Por aquí stamos! [beer]
lodrian escribió:Jar ¿porque no pruebas a sacarle el bluetooth y tiras un día con un ratón y teclados usb? ¿haber si va a ser el bt que tiene alguna resistencia tocada como el mio que te conté lo que te pega los KP?

Por aquí stamos! [beer]


Buenas Lodrian, no lo hago por varios motivos.

El primero es que me ponen de los nervios los teclados y mouses con cable, hace más de 9 años que no sé lo que es un cabe encima de la mesa con mouse o teclado, me ponen nervioso. Tengo uno que reutilizo para entrar en la bios para casos excepcionales y acabo desquiciado. Asi que descartado. Pero el principal es porque sé que es problema de memorias.

Bueno, cuento las peripecias de hoy. Tal cual indiqué ayer... el ordenador funcionaba de maravilla con 2 GB, les mandé un formulario de RMA a crucial y me contestaron con lo tipico, que si estaban bien puestas, etc, etc. Así que ni corto ni perezoso, me dió por hacer una estupidez, y es que cogí un trozo de algodón y le puse alcohol, y me puse a limpiar todos los contactos de las memorias que "aparentemente" fallaban y las que no, apagué el sistema y las puse, y de momento todo bien. Pero si seguimos la pauta de días anteriores.... esta noche debe de fallar.

Si me he dado cuenta que tengo aparentemente las mismas memorias Crucial Ballistic BL12864AA106A.8FE5, pero con 2 partidas diferentes, las que me funcionan de maravilla son las de la partida CL1119H.25 y las que no son las CL111BC.9N, se que aparentemente no debiera de fiarme por esa diferencia de partida, pero si recuerdo que tras un RMA (como había comentado anterior y repetidamente) tenía un kernel panic alguna que otra vez, cosa que puede ser factible, pero mientras tuve las CL1119H.25 durante una semana, no tuve kernel panic ninguno. Así que por asociación de datos... diría que esa segunda partida, posiblemente esté defectuosa, y como las memorias están en dual chanel y se encuentran en los modulos 1 y 3, entiendo que ese kernel panic es provocado al ser redireccionado algo a una dirección de memoria donde esta está defectuosa, y por casualidades de la vida, ¿sería posible que "afortunadamente" siempre pusiese el módulo malo en el último banco de memoria?.

Lo único que es seguro es que ahora el ordenador está funcionando de maravilla. Esperemos ver cuanto tarda en dar un KP o que el tema desaparezca de una maldita vez.


Bueno, volvemos al lio, tras dos o tres kernel panics en los últimos días, ya no recuerdo cuantos, para ser sincero. Se me ha ocurrido hacer varias cosas.

1º Entrar en la bios y resetear los valores, y poner los que salen por defecto.
2º He vuelto a configurar de nuevo la bios y he estado trasteando en una opción que habla concretamente de la memoria (no recuerdo el nombre) Y que tenía 3 opciones. Standard, turbo y extreme. Antes por defecto lo tenía en Turbo, tras esto, lo he dejado en standard y listo
3º He vuelto a conectar tanto el raton como el teclado a la primera.
4º Tengo tramitada una RMA tanto de las memorias como del EFI-X, porque si bajo windows el sistema funciona a las mil maravillas con las 4 GB y el BT, algo va mal, ¿no creeis?.
5º De momento funciona a falta de ver el siguiente KP.

Saludos
Hola colega, sigo pensando que, un Bluetooth es barato, cambialo por otro porque tiene toda la pintita que sea eso o también tienen muchos números las memorias.

Lo mejor que podrías hacer (que se me ocurre), si tienes acceso a más material, sacarlo todo y coger piezas de otro ordenador o comprar un sim nuevo y volver a la carga! ;)

Animo!
Llevo desde ayer sin bt y no tengo kernel panic alguno, así que empiezo a pensarlo muy seriamente.
Jar, que no me acordado de decírtelo! Ya me ha llegado el EFI-X!!! No me he acordado, porque claro, porque no lo he usado, esta en su cajita, más mono el! [angelito] Es que estoy dando vueltas para escoger un buen maquinón similar al de Foster.

No me pone nada de como configurarlo en la bios, pero vamos que me lo se de memória, eso si, en la web han actualizado el hard, sobre todo en ASUS y una GIGABYTE y hay muchos cambios hasta la siguiente actualización del control center.

Que tal Foster! Como te va el monstruo! [bye]

Y tengo un presupuesto de un PC con i7 950, Placa GA-X58A-UD3R con GTX 285 Zotac, una caja supersilenciosa y fresquísima pero no es bonita, la Cooler Master Sileo RC-500 (solo 60€) y una fuente de alimentación p-e-r-f-e-c-t-a, la Seasonic X-460W Fanless Gold Modular (esto si que vale pasta, pero es por lo que me peto el PC, así que me cojo la mejor), memoria 6Gb y 1Tb WD de disco, todo por 1050 € en Traxtore, y me tardará una semanita más de calvario.

¿Como lo veis, creo que no se puede pedir más por ese precio, para montar el EFI-X compatible?, ¿no?, si veis algo mejorable avisad! [oki]
El control center son chorraditas a nivel visual para actualizar el firm. Yo creo que el próximo firm vendrá con la actu 10.6.5.

En la web del efi-x hay un video de configurar la bios, tranqui es muy fácil.

Disfruta el cacharro pq es un pepinazo, verás el orgasmo de ver correr mac en un I7 en la pantalla que quieras ;)
A mi el hackintosh me va muy bien, pero tengo un enorme problema con internet que creo que es ajeno al hackintosh.
Ya lo he posteado en otro hilo. No sé qué sucede que Snow Leopard y ONO no se llevan bien, a veces internet va bien y otras va muy lento. Es una montaña rusa. Ahora por ejemplo directamente no funciona... En fin, si esto sigue así, o me planteo regresar a Telefónica o vuelvo a Windows (porque en la partición de windows ínternet va rapidísimo). De momento tengo que aguantar así ya que tengo todo instalado y necesito terminar algunos trabajos. Lo más probable es que vuelva a windows si no se soluciona ya que tocar la instalación y cableado....ya que no se le puede meter wifi al hackintosh imagino....

PD: Tengo la sensación de que parece como si Snow Leopard bloqueara internet. LO he configurado manualmente y en estos momentos no tengo nada de internet.
Lo curioso incluso es que ni al router ahora me deja acceder, raro rarísimo...
Foster escribió:A mi el hackintosh me va muy bien, pero tengo un enorme problema con internet que creo que es ajeno al hackintosh.
Ya lo he posteado en otro hilo. No sé qué sucede que Snow Leopard y ONO no se llevan bien, a veces internet va bien y otras va muy lento. Es una montaña rusa. Ahora por ejemplo directamente no funciona... En fin, si esto sigue así, o me planteo regresar a Telefónica o vuelvo a Windows (porque en la partición de windows ínternet va rapidísimo). De momento tengo que aguantar así ya que tengo todo instalado y necesito terminar algunos trabajos. Lo más probable es que vuelva a windows si no se soluciona ya que tocar la instalación y cableado....ya que no se le puede meter wifi al hackintosh imagino....

PD: Tengo la sensación de que parece como si Snow Leopard bloqueara internet. LO he configurado manualmente y en estos momentos no tengo nada de internet.
Lo curioso incluso es que ni al router ahora me deja acceder, raro rarísimo...



A ver Foster, no creo que sea ajeno al hack, yo creo que es un problema en tu hack, puesto que si en windows, internet te va como un tiro, el problema lo tienes en hack, por narices. ¿Cuantas tarjetas de red tiene tu placa base?. Por otra parte, tienes el último firm, creo recordar que algo hablamos, dos o 3 hojas atrás de algunas tarjetas de red en hack, miralo. Si tuvieras la posibilidad de comprobarlo con una tarjeta de red normal y corriente.....

Mi hack, tiene 2 LAN , y la verdad es que la navegación web, va un pelín más lenta que en windows, pero a la hora de tirar de línea para abajo.. el jdownloader se porta como un campeón.

Ya tengo otro bluetooth mini targus, a ver como va...
Pero lo curioso es que cuando formateo y empiezo de nuevo el hackintosh va fenomenal... Luego no sé qué ocurre pero va dejando de funcionar internet. Me refiero sin instalar nada más...

Tarjetas de red?? Creo que me salté ese paso, la que viene integrada en la placa . 1 x Realtek 8111C chips (10/100/1000 Mbit). Siempre creí que si no poníoa ningun aviso en la compatibilidad de la placa valdría todo...
En compatibilidades del efi-x sale esto Any Networkcard based on Realtek 8111C microchip como válido
Sí, sólo un puerto lan
Lo que me resulta muy muy raro es que te funcione bien, y luego empiece a irte de pena....

Pero si no te parece mal... vamos a probar una cosa...

Bájate esos drivers y pruebas a ver .....

http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... Down=false

Bueno, volviendo ahora a lo mio, ando con otro dispositivo BT mini, en este caso, marca targus. El teclado ha sido reconocido al momento y enlazado a la primera, el ratón pese a no tener que meter clave, le ha costado 2 intentos. Asi que nuevamente probando.
Por lo que estoy viendo en http://www.art-studios.net/macoshcl la placa de ASUS X58 P6T / P6T SE y una de GIGABYTE, la GA-P55 serie - ANY no las aconseja ASEM hasta la próxima actualización de firmware.

Yo personalmente me he pedido una INTEL DX58SO / DDR3 / ALC 889A / ATX que es la base que monta apple.

Posiblemente sea que tu bios de placa esté por encima de la 1.6 (que es la más adecuada por lo que he leido en sus foros) para la GA-X58A-UD3R, si quieres Foster puedes hacer algo rápido y barato, compra una Realtek 8111C soportada por ASEM y el problema tiene toda la pinta que desaparecerá.

No se me ocurre más cossas con esos síntomas tan raros...

Saludos! [oki]
Hombre... yo le pasé un lin de unos drivers de realtek para esa tarjeta (entre otras muchas) para snow leopard, por probar....
Esos drivers Jar Jar los encontré por la mañana. Los instalé y nada... Ahora he vuelto a rehacer todo, formatear vaya, y los he instalado ahora ya que sospechosamente la conexión no iba. Y ahora funciona. Veamos como evoluciona el asunto. La conexión es perfecta en estos momentos.

PD: Lo que pasa ahora es que ya no sé si actualizar Snow Leopard (tengo la 10.6.3) si instalar ciertos programas, etc etc (estoy paranoico ya con cualquier cosa que pueda desembocar en una conexión nula)
Leyendo un poco el hilo pues la verdad es que me entraron ganas de pillarme el efi-x y un pc con las caracteristicas idoneas para tener mi hackintosh, en casa tenemos varios equipos apple,un macbook el de la mujer y por tanto territorio prohibido, mas dos macs mini g4 que funcionar funcionan pero no con snow leopard, mas la estacion de trabajo en la cual se a podido instalar el DVD original SL 10.6 , ayer por la noche y como estaba haciendo pruebas con un ssd recien adquirido me dispuse a usar mi antiguo HDD de sistema de 500Gb sata para realizar un hackintosh a mi manera.

Mi equipo es un:

Placa Base: Asus Server DSEB-DG/SAS
Procesador: 2 x Xeon X5405
Memoria Ram: 4 x4Gb FullyBufered (Kingston a 667mhz DDR2)
Targeta Grafica: PNY Nvidia FX570

-----------------------------------------------------------------------

Bien pues coloque el cd de arranque y pasados 1 o 2 minutos , me pidio el DVD de SL 10.6 y aparentemente
pulsar F5, despues de unos minutos aparecio la pantalla de instalación de SL y segui los pasos de crear una particion en el disco para el sistema y procedi a continuar la instalación, pasados unos 20-25 minutos aproximadamente el pc se reinicio solo, aparecio el video de bienvenida y tras ingresar mis datos de usuario y contraseña sali al OS, la grafica solo me daba 1024x768. Decidi probar de actualizar en linea a la ultima version,los parches y las actualizaciones de los programas que trae de serie mas algun driver. (todo esto desde Preferencias de sistema>Actualizacion de Software) me pidio reiniciar un par de veces por las constantes actulizaciones y por fin tras una hora aproximadamente tengo mi hackintosh corriendo perfectamente.


un saludo.
Si has hecho una instalación de un Xeon Dual a la "ligera", te ha tocado la loteria... Ha debido de coincidir que tanto el chipset de tu placa base como los demás componentes sean exactos a los que monta un MacPro, pero lo que si me asombra es que del tirón te haya arrancado el dvd de leopard sin un bootcd... No hay constancia aún de un Hack con efi-x montando un micro dual (sea el que sea)

De todas maneras enhorabuena.
EVIL_TGN escribió:Bien pues coloque el cd de arranque y pasados 1 o 2 minutos , me pidio el DVD de SL 10.6



Fijate que si que meti un cd de arranque, antes del SL.

Lo que me parece mas curioso del tema es que la memoria es DDR2 a 667 y tengo 4 de los 8 posibles bancos usados, el sistema me la reconoce como DDR3 a 1600, eso si que es extraño.


BANK0/DIMM_00:

Tamaño: 4 GB
Tipo: DDR3
Velocidad: 1600 MHz
Estado: Correcto
Fabricante: Apple Computer Inc.
Número de pieza: 1
Número de serie: 100000000

BANK0/DIMM_01:

Tamaño: Vacía
Tipo: Vacía
Velocidad: Vacía
Estado: Vacía
Fabricante: Vacía
Número de pieza: Vacía
Número de serie: Vacía

BANK1/DIMM_10:

Tamaño: 4 GB
Tipo: DDR3
Velocidad: 1600 MHz
Estado: Correcto
Fabricante: Apple Computer Inc.
Número de pieza: 1
Número de serie: 100000000

BANK1/DIMM_11:

Tamaño: Vacía
Tipo: Vacía
Velocidad: Vacía
Estado: Vacía
Fabricante: Vacía
Número de pieza: Vacía
Número de serie: Vacía

BANK2/DIMM_20:

Tamaño: 4 GB
Tipo: DDR3
Velocidad: 1600 MHz
Estado: Correcto
Fabricante: Apple Computer Inc.
Número de pieza: 1
Número de serie: 100000000

BANK2/DIMM_21:

Tamaño: Vacía
Tipo: Vacía
Velocidad: Vacía
Estado: Vacía
Fabricante: Vacía
Número de pieza: Vacía
Número de serie: Vacía

BANK3/DIMM_30:

Tamaño: 4 GB
Tipo: DDR3
Velocidad: 1600 MHz
Estado: Correcto
Fabricante: Apple Computer Inc.
Número de pieza: 1
Número de serie: 100000000

BANK3/DIMM_31:

Tamaño: Vacía
Tipo: Vacía
Velocidad: Vacía
Estado: Vacía
Fabricante: Vacía
Número de pieza: Vacía
Número de serie: Vacía
Lo raro, raro, es que no hayas tenido que meterle chamaleon ni nada parecido....
Hola Jar, que me llega el Pc el viernes y quisiera que me pasases el link de ART STUDIAS de como configurar la bios, es que lo estoy buscando por si mi placa, que no es gigabyte, tiene algo diferente y no lo encuentro ni a tiros.

Tambien preguntarte si en el momento de instalar Snow Leopard tengo que ir a utilidad de disco para particionar o algo.

Saludos!
917 respuestas
15, 6, 7, 8, 919