[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

Bueno, pues el día ha llegado. Y entre que me lo tiene que traer Seur y que en la página de seguimiento de la Fnac lo último que pone sigue siendo "Envío recogido por el transportista" ahora mismo estoy acojonao xD
Yo me acabo de quedar loco. Comprada oferta en FNAC. Hasta hace media hora estaba en el último paso "en proceso de entrega a tienda", y ahora, de repente, vuelve a 0, a "en proceso de validación".

¡No entiendo nada!

Editado: He llamado y me han dicho que ya está en tienda
La mía de Fnac está en reparto con ASM espero que llegue prontito que la oficina está relativamente cerca!!

He usado el código que nos mandaron de 7 dígitos para buscarlo en la web de ASM
No os preocupeis..mirad vuestro mail y si teneis el de expedicion..os llegara a lo largo de la mañana...la pagina web de fnac con la actualizacion de los pedidos es de locos..yo pedi the binding of isaac..me llego el dia de salida y aun esta en la web como en proceso de validacion..
Buenos días ¿Se sabe ya si el juego viene preinstalado o es un código de descarga?
Donde se ve el codigo de seguimiento en Fnac?
RetroLiveLand escribió:Donde se ve el codigo de seguimiento en Fnac?

A mí me llegó ayer un mail que decía, envío recogido por el transportista y ahí me vino el número.
Lo tengo pedido para recoger en la fnac tienda.
Según la pagina de fnac aun esta en el ultimo paso ''en proceso de envio a tienda''. Tengo el mail de la expedición ya ... espero que esta tarde cuando vaya este ya.
Yo estoy igual. Solo con el mail de la expedición. Pero mirando otros pedidos anterioes siempre entre 11 y 12 me han enviado el de que puedo pasar a recogerlo. Esperemos que esta vez sea igual
¿Podríais poner algunas fotos los que la recibáis? Quiero ver como luce con los joy-con rojos.

Saludos.
Imagen
Estoy deseoso, como un crío pequeño. La caja preciosa, no puedo abrirla estoy trabajando.
Y al fín Fnac me ha traído la super oferta de Switch y Mario por 315 euros más 15 euros de regalo, así da gusto XD
@N-N Es un código de descarga, se sabe desde su anuncio.
Toad1981 escribió:Imagen
Estoy deseoso, como un crío pequeño. La caja preciosa, no puedo abrirla estoy trabajando.


Me encanta la caja [looco] Yo compré la consola de salida, así que me tengo que aguantar [+risas] Y respecto a los joy-cons rojos, le dan a la consola un porte elegante [beer] Qué envidia me das [babas]


Para los que queráis este pack y aun no lo hayáis reservado o comprado, lo tenéis en El Corte Inglés con la opción de entrega en dos horas. Yo he utilizado este servicio, y antes de las dos horas lo tienes en casa, y viaje que te ahorras. Como dato os digo que vivo en Sevilla, no sé si este servicio está disponible en todas las ciudades.
Seur en reparto desde las 9 de la mañana y aún no ha pasado. Lo peor es que acabo de ver la furgoneta en la acera de en frente de mi casa. Veréis que me la vuelven a liar y no me la traen hoy. Y sería la sexta vez consecutiva que me lo hacen.
Yo tb estoy esperando a correos, en mi caso una consola gris y un Mario (comprado en game.es)... no me terminaba de convercer el pack con los joycons rojos pero no perdais la esperanza, seguro que llega!!
ricardilloo14 escribió:Y al fín Fnac me ha traído la super oferta de Switch y Mario por 315 euros más 15 euros de regalo, así da gusto XD



Me acaban de decir atención al cliente... que esos 15€ y pico de saldo de socio, era un error, y no los van a acumular... al menos en mi caso... y me he quedado asins... ¬_¬
Si alguno tiene captura del pantallazo donde ponía lo del saldo que la adjunte por favor. Ya que a mí me dijeron algo así por Twitter cuando pregunté cuando se acumulaba el saldo, para que en el caso de que finalmente no se acumule tener alguna prueba para reclamar. Gracias
¡Hola gente!

¿Soy el único que tiene compraco el pack en Amazon?

Nunca he tenido problemas pero últimamente me están decepcionando.

Me han cobrado la consola, bueno, retenido el dinero según ellos, y en la web en pedidos pone que se envía hoy (aunque ayer tambien lo ponía) y en localizar tu paquete qeu me lo envían el 30.

Pregunto por chat y nunca me aclaran el asunto, solo el rango de días en lso que recebiía el paquete, para no cogerse los dedos. Otro me ha dicho que no habia stock y me ha cerrado la consulta.

Ahora mismo vivo en Lisboa y he visto el pack de Mario en Worten por 350 en la web, no sé en tienda... y me tienda mucho, pero es que no hay nada mejor que la garantía de Amazon...

Voy a esperar el día de hoy a ver... ¿alguien más con problemas con amazon?
spike_gsi escribió:Lo tienes en la página 7

Dicen que no vale, se ve borrosa... :(
@josefsax Alaaa, serán gentuza jajajaja pero vamos, que la web de Fnac va fatal, no me extrañaría que en una semana aparecieran los 15 euros en tu cuenta [360º]
Recogida en fnac tienda. Aún no me había llegado el mail pero ya lo tenían allí listo
Ya me la han traído! :D

Ahora al Carrefour a por el juego físico xD
Os presento mi pack y accesorios [360º] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recién entregada en casa por SEUR, es una pasada en roja.

Por cierto, a mi tampoco me aparecen los 15€ de saldo en la web de Fnac, imagino que será una cuestión de tiempo, no? O nos quedamos sin ellos?
Rippin escribió:Recién entregada en casa por SEUR, es una pasada en roja.

Por cierto, a mi tampoco me aparecen los 15€ de saldo en la web de Fnac, imagino que será una cuestión de tiempo, no? O nos quedamos sin ellos?


Estoy igual, sin saldo por aquí.
Yo supongo q lo del saldo no serán hasta pasados los 15 días q puedes devolver el producto, si no podrían estar regalando 15 euros a todo el mundo y después devolverla
johmq escribió:Yo supongo q lo del saldo no serán hasta pasados los 15 días q puedes devolver el producto, si no podrían estar regalando 15 euros a todo el mundo y después devolverla


El saldo se añade en el momento que te la entregan. Si no lo han dao es porque no lo van a dar.

Lo suyo es buscar una imagen de buena calidad y obligarles a que los den.
Ya ha llegado la consola a casa me han dicho, pero los 15€ no me los han dado.
Are_ok escribió:
johmq escribió:Yo supongo q lo del saldo no serán hasta pasados los 15 días q puedes devolver el producto, si no podrían estar regalando 15 euros a todo el mundo y después devolverla


El saldo se añade en el momento que te la entregan. Si no lo han dao es porque no lo van a dar.

Lo suyo es buscar una imagen de buena calidad y obligarles a que los den.

Con los 10€ por reservar un juego hacen como dice el compañero. Te los dan a los 15 días.
Are_ok escribió:
johmq escribió:Yo supongo q lo del saldo no serán hasta pasados los 15 días q puedes devolver el producto, si no podrían estar regalando 15 euros a todo el mundo y después devolverla


El saldo se añade en el momento que te la entregan. Si no lo han dao es porque no lo van a dar.

Lo suyo es buscar una imagen de buena calidad y obligarles a que los den.


Si alguien tiene una imagen de los 15€ de saldo podemos mirar de reclamar.

Efectivamente, el saldo se asigna un día después del envío, si no está ya asignado tiene pinta que quieren hacerse los locos.

Saludos,

Edit: Buscando en el hilo he encontrado una buena:
http://i63.tinypic.com/slu0s6.jpg
Atacad su FB con la imagen
Por lo pronto ya he hecho mi alegación por mensaje privado, a ver que dicen:

"Hola, no he recibido todavía el saldo de socio correspondiente a mi pedido XXXXXXXX que tiene 1 reserva del Pack Switch Roja + Mario odysey. Conservo captura de pantalla donde se especifica claramente que con la compra se otorgaban 15,75€ de saldo.(http://i63.tinypic.com/slu0s6.jpg)

Si hubiera sido un error habéis tenido mucho tiempo para poder comunicarlo, ahora no toca hacerse el loco y no cumplir."

Hay que reclamar un poco, han tenido tiempo de sobra para comunicar el error, si ahora pretenden dejarnos sin saldo a lo Ninja es muy feo.
Venia a comentar lo del saldo por la compra del Bundle en fnac pero veo que nos pasa a todos. A mí tampoco me aparecen los 15€ de saldo extra en mi cuenta. Si hay novedades al respecto informad pls.

edit: En la factura me he fijado que pone NO SOCIO. Lo cual es ridículo, porque era una oferta solo para socios. Pienso que puede venir por ahí el error.
Cómo puedo saber la remesa de la consola? Con su número de serie? Cómo la identifico?
El código de Mario Odissey que viene en la consola, se puede cajear en cualquier consola Switch no? Voy a venderlo por wallapop pero quería estar seguro.:s
Toad1981 escribió:Os presento mi pack y accesorios [360º] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Una duda de principiante, he apagado totalmente la consola y al conectarla a la red se ha encendido, la he vuelto a apagar, como veo ahora el porcentaje de carga? Cómo la soléis cargar? Modo espera? O apagada totalmente?
@johmq Yo también estoy empezando con switch. Yo la estoy cargando en el Dock, y para ver como va enciendo la tv XD . Sin estar en el dock, imagino que habrá que pulsar el botón power para que se encienda la consola y verlo. A ver si alguien nos saca de la duda.
oscarzsz escribió:@johmq Yo también estoy empezando con switch. Yo la estoy cargando en el Dock, y para ver como va enciendo la tv XD . Sin estar en el dock, imagino que habrá que pulsar el botón power para que se encienda la consola y verlo. A ver si alguien nos saca de la duda.


yo en el dock ese no la meto ni harto vino xD tengo un cable extensor.
He comprado esta edición de la consola, y bueno, manías mías, lo primero que hago es mirar al detalle que todo está bien. Lo primero que me he dado cuenta, es que la consola en sí tenía huellas tanto en el plástico en el que venía (aquí sobre todo, y se veían bastante, no es que me pusiese a mirarlo con lupa), así como una en la consola, en un lado de la pantalla (que no era mía porque me puse a mirar que la pantalla estuviese bien y no la había cogido por ahí). Me ha parecido raro siendo una edición que se supone que tiene que ser del todo nueva porque acaba de salir. No sé, será de fábrica, porque no creo que se han dedicado a poner unidades devueltas en una edición nueva, ¿no? Todo lo demás está bien, pero me ha dejado un poco mosca, porque es la primera vez que veo huellas en una consola nueva. La he comprado en Amazon.

Por cierto, ¿con qué firmware os venía? A mi con la 3.0.1.
GordonFreeman escribió:He comprado esta edición de la consola, y bueno, manías mías, lo primero que hago es mirar al detalle que todo está bien. Lo primero que me he dado cuenta, es que la consola en sí tenía huellas tanto en el plástico en el que venía (aquí sobre todo, y se veían bastante, no es que me pusiese a mirarlo con lupa), así como una en la consola, en un lado de la pantalla (que no era mía porque me puse a mirar que la pantalla estuviese bien y no la había cogido por ahí). Me ha parecido raro siendo una edición que se supone que tiene que ser del todo nueva porque acaba de salir. No sé, será de fábrica, porque no creo que se han dedicado a poner unidades devueltas en una edición nueva, ¿no? Todo lo demás está bien, pero me ha dejado un poco mosca, porque es la primera vez que veo huellas en una consola nueva. La he comprado en Amazon.

Por cierto, ¿con qué firmware os venía? A mi con la 3.0.1.

Es posible que al meter el código o comprobar que está la manipulación te haya dejado alguna huella, pero vamos tranquilo que usada seguro seguro no es.
Athor escribió:
GordonFreeman escribió:He comprado esta edición de la consola, y bueno, manías mías, lo primero que hago es mirar al detalle que todo está bien. Lo primero que me he dado cuenta, es que la consola en sí tenía huellas tanto en el plástico en el que venía (aquí sobre todo, y se veían bastante, no es que me pusiese a mirarlo con lupa), así como una en la consola, en un lado de la pantalla (que no era mía porque me puse a mirar que la pantalla estuviese bien y no la había cogido por ahí). Me ha parecido raro siendo una edición que se supone que tiene que ser del todo nueva porque acaba de salir. No sé, será de fábrica, porque no creo que se han dedicado a poner unidades devueltas en una edición nueva, ¿no? Todo lo demás está bien, pero me ha dejado un poco mosca, porque es la primera vez que veo huellas en una consola nueva. La he comprado en Amazon.

Por cierto, ¿con qué firmware os venía? A mi con la 3.0.1.

Es posible que al meter el código o comprobar que está la manipulación te haya dejado alguna huella, pero vamos tranquilo que usada seguro seguro no es.


Estoy seguro que las huellas no eran mías. Se veían en el plástico nada más sacarla, y en la consola, en una parte del marco de la pantalla que no había tocado aun. Sé que parece raro, pero como digo estoy seguro de que mías no eran...
GordonFreeman escribió:
Athor escribió:
GordonFreeman escribió:He comprado esta edición de la consola, y bueno, manías mías, lo primero que hago es mirar al detalle que todo está bien. Lo primero que me he dado cuenta, es que la consola en sí tenía huellas tanto en el plástico en el que venía (aquí sobre todo, y se veían bastante, no es que me pusiese a mirarlo con lupa), así como una en la consola, en un lado de la pantalla (que no era mía porque me puse a mirar que la pantalla estuviese bien y no la había cogido por ahí). Me ha parecido raro siendo una edición que se supone que tiene que ser del todo nueva porque acaba de salir. No sé, será de fábrica, porque no creo que se han dedicado a poner unidades devueltas en una edición nueva, ¿no? Todo lo demás está bien, pero me ha dejado un poco mosca, porque es la primera vez que veo huellas en una consola nueva. La he comprado en Amazon.

Por cierto, ¿con qué firmware os venía? A mi con la 3.0.1.

Es posible que al meter el código o comprobar que está la manipulación te haya dejado alguna huella, pero vamos tranquilo que usada seguro seguro no es.


Estoy seguro que las huellas no eran mías. Se veían en el plástico nada más sacarla, y en la consola, en una parte del marco de la pantalla que no había tocado aun. Sé que parece raro, pero como digo estoy seguro de que mías no eran...


La mia tb parecia que tenia algo, es más, la pantalla estaba sucia, como si el plastico que la envuelve estuviera sucio o por la fabricación, pero una vez pasado el trapito, impecable.
@GordonFreeman yo hice lo mismo que tu mirar la consola por todas partes, y deje huellas de las que desaparecen, por el cambio de temperatura, la consola esta impoluta. Tb digo que venia con el FW 3.0.0 mi consola era gris... como ya he dicho varias veces. segun la tocaba la huella se quedaba e iba desapareciendo. Muy chula la consola, enana. Ahora conectare a internet metere la cuenta y actualizare FW pq no se puede usar el cartucho de Mario...
Hola chicos.
Tuve la switch hace un par de meses, una xaj7, y la vendí porque tenía dos píxeles muertos que me molestaban mucho. Me he acercado a ver este pack y parece ser una xaj10. Los que la tenéis os vino bien, sin píxeles muertos? Es que me da miedo arriesgarme a pillarla y que me vuelva a salir rana. Gracias.
706 respuestas