[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

No entiendo, unos sí y otros no...

Yo he recibido el mensaje de que se regularizaría en un rato a eso de las 15,30 y aún nada.
Porfavor las capturas para reclamar??
Athor escribió:“Buenas tardes. Te comunicamos que debido a un error temporal en la web, esta consola tuvo un descuento para socios mucho mayor del habitual, siendo su precio de 314,99 en lugar de 374,99€, e indicándose además que acumulaba saldo en la cuenta de socio, cuando las consolas Nintendo Switch no acumulan saldo, sino que llevan descuento directo. Hemos querido respetar el precio de los pedidos recibidos con el descuento erróneo, pero la consola no acumula saldo, por lo que sentimos no poder atender esa petición. Sentimos las molestias. Un saludo.”

Esto por privado me acaban de decir. Les he adjuntado captura de la oferta , pero esta es su respuesta, yo por mi parte aunque sea un error y no habiéndolo comunicado con antelación a la compra les voy a reclamar, la captura es muy clara al respecto y si se trata de un error debían haberlo comunicado antes del cobro, lo han podido hacer si realmente era un error.
Por otra parte los 10€ de reserva si lo darán me han dicho por correo electrónico.

10€ de reserva? Eso nos pertenece????
@e3_david “El cupón de 10€ por la reserva lo recibirás por mail más adelante. Sentimos las molestias. Un saludo.”
Literalmente del chat de Fnac.
Athor escribió:@e3_david “El cupón de 10€ por la reserva lo recibirás por mail más adelante. Sentimos las molestias. Un saludo.”
Literalmente del chat de Fnac.


Cómo se llega al chat de Fnac? Solo veo teléfono, twitter y email
@hector de troya Yo le he llamado chat aunque ha sido via Twitter por privado porque me contestaban de forma inmediata y ha sido un toma y daca [carcajad], incluso le he enviado una captura de la oferta, los 10€ de reserva si parece lo van a respetar.
Me han ingresado el saldo de la consola.

Aparece ya reflejado en la web:
https://websociosfnac.fnac.es

Mañana se actualizará en la web de fnac.es

Reclamar!
Los que habéis recibido ya la carga en saldo de socio, ¿cómo habéis reclamado? Yo les he escrito por twitter y han pasado de mí.
Gargorisi escribió:Los que habéis recibido ya la carga en saldo de socio, ¿cómo habéis reclamado? Yo les he escrito por twitter y han pasado de mí.


Yo también les he escrito esta tarde por Twitter, pero ten en cuenta que por Twitter solo están hasta las 18:00.
Gargorisi escribió:Los que habéis recibido ya la carga en saldo de socio, ¿cómo habéis reclamado? Yo les he escrito por twitter y han pasado de mí.


Facebook, dejé por aquí hasta el mensaje que les envié.

Me han respondido con un escueto:
"Hola, XXXX. Hemos acumulado el saldo en tu cuenta de socio. Un saludo."

Saludos,
¿Podéis poner captura del ingreso del saldo en cuenta de socio los que lo habéis recibido? Para ayudarnos al resto a reclamar. Gracias.
Lo que está claro es que hecho a uno ya nos lo tienen que hacer a todos. A dar la chapa!!!
Otro más al que tampoco le han ingresado el saldo socio (e incluso no sé porqué pero recuerdo haber visto en algún momento que daban 45 euros de saldo...se me debió ir la pinza bastante xD).

Les he mandado un correo a través del formulario web a ver si dan señales de vida...

Suerte con las reclamaciones!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo:
Imagen
Imagen

Precio 401 euros en tienda Media Markt.
Yo tambien me he pillado la funda roja, la verdad las que son mas tochas me recuerdan a los tipicos estuches de rotuladores XD
Reclamado via email y via Facebook ... nos tienen que dar los 15 pavos si o si.
yo ya tengo el saldo en mi cuenta
Pues yo nada de nada.

Por cierto, si a alguien le interesa la guía en inglés por menos de 5€

https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... 930c514e63
A mi me acaban de responder que ha sido un error y que no me pueden aplicar el saldo que ponía el anuncio ya que lo vendieron a un precio equivocado.

Flipo de que a algunos compradores les hayan dado el saldo y a otros nos respondan que fue un error y que nanai...
FNAC no responde a reclamaciones, es asi de simple... A mi me deben un bono reserva de 10€, al final tocara ir a deunciar
Les he escrito por Facebook, a ver qué me comentan.
josete2k escribió:Pues yo nada de nada.

Por cierto, si a alguien le interesa la guía en inglés por menos de 5€

https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... 930c514e63

Gracias por el aviso, aunque no haya disponibilidad.
@josete2k gracias por el aviso! La dejé demorada a ese precio y cuando hayan me la enviaran, tienes mis dieses :)
256k escribió:FNAC no responde a reclamaciones, es asi de simple... A mi me deben un bono reserva de 10€, al final tocara ir a deunciar

En que sitios se suelen denunciar estas cosas?
Parece que no dan su brazo a torcer, después de insistir via Facebook, siguen diciendo que es la única solución que pueden darme. Lo de la denuncia se la suda por lo que parece.
La tengo desde ayer, estoy flipando con la calidad de la pantalla y es preciosa. Por cierto, hay alguna forma de ponerle a la consola una de esas correas (strap) que se ajustan a la muñeca para cuando juegas evitar que se caiga al suelo? Me refiero con los joy-cons acoplados a la consola.
Me dicen desde Facebook que fue un error y tal. No dan su brazo a torcer. Eso sí, me parece increíble que a algunos clientes sí se les haya hecho la recarga y a otros no.
Insistir porque a mi y a mucha gente se lo han hecho.
ElleryPouso escribió:
256k escribió:FNAC no responde a reclamaciones, es asi de simple... A mi me deben un bono reserva de 10€, al final tocara ir a deunciar

En que sitios se suelen denunciar estas cosas?


Hoja de reclamaciones en tienda, OCU y Confianza Online, entre otras.

Pero, un error no es, puesto que a algunos socios se le está regularizando el saldo e incluyen el dto directo del bundle en su cuenta de socio.
Ahora dicen que a los que se les hizo ayer el ingreso de saldo de los 15,75€ en la cuenta Fnac ha sido por un error o confusión.

Estos no conocen la vergüenza...
Han sido muy tontos. Ingresándoselo solamente a uno ya se lo tienen que hacer a todos. Por muchas excusas que pongan.

Yo estoy esperando a que me contesten.
Esto me han dicho por Facebook:

Hola. Te informamos que, debido a un error temporal en la web de Fnac.es, a esta consola se le aplicó descuento para socios mucho mayor del habitual. De manera que, en lugar de a 374,99€, se facturó a 314,99€.

Por otra parte, pese a que las consolas Nintendo Switch se benefician de un descuento directo de socio, en la ficha de producto se indicaba que por esta compra se acumulaba, además, saldo en la cuenta de socio.

Hemos querido respetar el precio de los pedidos recibidos con el descuento directo erróneo; sin embargo, tal y como se indica en las condiciones de socio, a los artículos con descuento directo de socio no se les aplica el descuento indirecto; por lo que sentimos no poder atender esa petición.

Gracias, un saludo.
ElleryPouso escribió:Esto me han dicho por Facebook:

Hola. Te informamos que, debido a un error temporal en la web de Fnac.es, a esta consola se le aplicó descuento para socios mucho mayor del habitual. De manera que, en lugar de a 374,99€, se facturó a 314,99€.

Por otra parte, pese a que las consolas Nintendo Switch se benefician de un descuento directo de socio, en la ficha de producto se indicaba que por esta compra se acumulaba, además, saldo en la cuenta de socio.

Hemos querido respetar el precio de los pedidos recibidos con el descuento directo erróneo; sin embargo, tal y como se indica en las condiciones de socio, a los artículos con descuento directo de socio no se les aplica el descuento indirecto; por lo que sentimos no poder atender esa petición.

Gracias, un saludo.


No es cuestion de atender petición, es que lo ponian en la ficha del producto.
Si, lo mismo que me han dicho a mi.

Tendrán ya un modelo de respuesta desde ayer y eso es lo que hay para hoy.

Yo he seguido insistiendo vía Twitter y correo electrónico.
Cambiando de tema, cuanto pesa el Mario Odyssey (al ser digital de cuanto estamos hablando)?

Gracias
Lo mismo me acaban de decir a mí por Facebook. A la siguiente negativa doy amenaza de denuncia a consumo

Edito: vuelven a decir que ahora mismo no pueden hacer nada. Les he dicho que si no lo recibo voy a ir a Consumo.

Edito2: mismo mensaje en Twitter. Sigo diciendo que iré a consumo si no me añaden el saldo.
@KraToS1982 5.2 o 5.6 GBs, no lo recuerdo exactamente, pero uno de esos dos.
Cuando les dices que vas a ir a Consumo a reclamar esto es lo que sueltan:

"En caso de que presentes una reclamación la atenderemos y responderemos debidamente. Sentimos no poder darte otra solución. Un saludo"

Pasotismo extremo.
Rippin escribió:Cuando les dices que vas a ir a Consumo a reclamar esto es lo que sueltan:

"En caso de que presentes una reclamación la atenderemos y responderemos debidamente. Sentimos no poder darte otra solución. Un saludo"

Pasotismo extremo.



Eso venía a decir. Me han dicho literalmente la misma línea.

EDITO:

Reclamación puesta ante la Comisión Europea.
Recién comprada y parece que viene perfecta, a ver si a la noche tengo tiempo de examinarla más detenidamente. Los joycon rojos lucen genial.
Buenas,

Aquí la captura del movimiento de saldo:
Imagen

Por si os sirve de ayuda. (Hoy ya me aparece en la web)

Podría ser que algún empleado despistado me añadiera el saldo sin saber la situación y más tarde se diera la orden de no darlo.

Saludos,
hector de troya escribió:
Rippin escribió:Cuando les dices que vas a ir a Consumo a reclamar esto es lo que sueltan:

"En caso de que presentes una reclamación la atenderemos y responderemos debidamente. Sentimos no poder darte otra solución. Un saludo"

Pasotismo extremo.



Eso venía a decir. Me han dicho literalmente la misma línea.

EDITO:

Reclamación puesta ante la Comisión Europea.


Que pasos has dado para poner la reclamación?
Rippin escribió:
hector de troya escribió:
Rippin escribió:Cuando les dices que vas a ir a Consumo a reclamar esto es lo que sueltan:

"En caso de que presentes una reclamación la atenderemos y responderemos debidamente. Sentimos no poder darte otra solución. Un saludo"

Pasotismo extremo.



Eso venía a decir. Me han dicho literalmente la misma línea.

EDITO:

Reclamación puesta ante la Comisión Europea.


Que pasos has dado para poner la reclamación?


En la página de Fnac, abajo del todo pone "Resolución de Litigios en Línea". Eso lleva directamente a la página de la Comisión Europea y a partir de ahí es bastante guiado.

Más fácil aún:

Resolución de Litigios en Línea
hector de troya escribió:
Rippin escribió:
hector de troya escribió:

Eso venía a decir. Me han dicho literalmente la misma línea.

EDITO:

Reclamación puesta ante la Comisión Europea.


Que pasos has dado para poner la reclamación?


En la página de Fnac, abajo del todo pone "Resolución de Litigios en Línea". Eso lleva directamente a la página de la Comisión Europea y a partir de ahí es bastante guiado.

Más fácil aún:

Resolución de Litigios en Línea


Muchas gracias, voy al lío.
Más tontos son ellos. Yo iba a emplear esos 15€ como parte del dinero para comprar un mando pro. Pero, ante esta situación, mi dinero se lo llevará otro comercio.

No obstante, reclamaré para que nos den el saldo a nuestra cuenta de socio, tal y como reflejaba la ficha de producto.
hector de troya escribió:
Rippin escribió:
hector de troya escribió:

Eso venía a decir. Me han dicho literalmente la misma línea.

EDITO:

Reclamación puesta ante la Comisión Europea.


Que pasos has dado para poner la reclamación?


En la página de Fnac, abajo del todo pone "Resolución de Litigios en Línea". Eso lleva directamente a la página de la Comisión Europea y a partir de ahí es bastante guiado.

Más fácil aún:

Resolución de Litigios en Línea

Gracias , ya he presentado la reclamación por este método. Os animo a todos a hacerlo.
Me han enviado la misma respuesta TIPO que a los que no nos han devuelto. Les he dicho que se acuesten, que si se lo han devuelto a otro que acoquinen. Además en el mismo twitter hay a uno que se la han devuelto.
Pues ya les he contestado el mail tipo añadiendo las capturas de pantalla. Si la respuesta es de nuevo negativa reclamaré como habéis hecho los demás.

Y como decía un compañero, los tontos son ellos, porque si me dan el saldo de 15,75 euros lo usaré para comprarles el Mario + Rabbids, pero sino seguramente caiga de segunda mano y se queden sin venta...

En cualquier caso estoy contentísima con la consola y sobretodo con el color [sonrisa]
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15