[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

1, 2, 3, 4, 515
Nuevo pack de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey:
Imagen
Mas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La versión EUR incluye:
  • Consola Nintendo Switch con Joy-Cons de color rojo.
  • Juego Super Mario Odyssey mediante código de descarga.

La versión USA incluye:
  • Consola Nintendo Switch con Joy-Cons de color rojo.
  • Juego Super Mario Odyssey mediante código de descarga.
  • Funda y protector de pantalla para la consola con motivos de Super Mario Odyssey.

Imágenes versión JAP:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La versión JAP incluye:
  • Consola Nintendo Switch con Joy-Cons de color rojo.
  • Juego Super Mario Odyssey físico.
  • Funda y protector de pantalla para la consola con motivos de Super Mario Odyssey.
  • Set de Pegatinas.

La versión Australia incluye:
  • Consola Nintendo Switch con Joy-Cons de color rojo.
  • Juego Super Mario Odyssey físico.

Vídeo presentación:
https://youtu.be/ypgOhzJZskw?t=6m49s
Será lanzada el mismo día que el juego, es decir el 27 de Octubre a un precio de 379.99$ en USA, y es de suponer que en Europa hagan la típica e injusta equivalencia de 379.99€.

Fuente
Web oficial

Salu2!
Me pregunto si los joycon se verán tan poco como los de ARMS.
HongKi está baneado por "Game over"
Muy sosa,el dock por que no lo cambiaran
@dani699 Estos no son estilo neon por lo que se verán mucho menos.

Por cierto que en Japón incluye el juego físico, pero en USA y Europa nos vuelven ha hacer la pirula de meter el código de descarga como ya ocurrió con el pack de Splatoon 2: :(
http://www.play-asia.com/nintendo-switc ... /13/70bieh

Salu2!
Aparte de la jugarreta de meter el juego digital, nos quitan la funda del pack. Me gusta mucho aún así, de hecho tengo pensado comprarla estas Navidades y lo más seguro opte por este bundle, pero no deja de ser una jodienda.
egarrote escribió:@dani699 Estos no son estilo neon por lo que se verán mucho menos.

Por cierto que en Japón incluye el juego físico, pero en USA y Europa nos vuelven ha hacer la pirula de meter el código de descarga como ya ocurrió con el pack de Splatoon 2: :(
http://www.play-asia.com/nintendo-switc ... /13/70bieh

Salu2!

Me refería a si se verán tan poco en las tiendas [qmparto]

Espero que traigan buen stock.
aunque no soy para nada de joycons llamativos (cuando la compre sera la gris entera, que quede bien en el comedor xd), tambien os digo que para ser los exclusivos de la version mario los veo sosos sosos, los dos iguales en rojo y "palante". Podria ser mas exclusivos y originales la verdad para la gente que os mola este tipo de exclusividades del hardware.
Opino lo mismo que @HongKi

Podrían también haber sacado el dock a juego, no sólo los joy cons..

Y ya ni hablar de que viene el juego en digital.. Que se podría entender si en todas las regiones se hace así, pero no. En japón te viene en físico y aquí en digital..
david_384 escribió:Opino lo mismo que @HongKi

Podrían también haber sacado el dock a juego, no sólo los joy cons..

Y ya ni hablar de que viene el juego en digital.. Que se podría entender si en todas las regiones se hace así, pero no. En japón te viene en físico y aquí en digital..


Lo de juegos digitales en packs de Switch es un fail muy grande. Primero porque la memoria de la consola es muy escasa, incluso con microSD de cierta capacidad es poco para tener muchos juegos digitales. Luego porque el precio ni siquiera es más barato que comprar consola y juego por separado (en este caso con la funda seguro será aún mayor), como mucho igual o incluso más caro.

Está claro que simplemente les sale más barato ponerlo en digital, más beneficios para la empresa.
En mi casa mis hijos estaban esperando este pack, sale 15 dias antes de su cumpleaños. Tiene todos los numeros de venirse para casa.
A mi me parece muy chula. Los joy rojos son muy bonitos. Yo he pensado más de una vez poner los dos rojos (neon, que no es el mismo rojo) o los dos en amarillo.
Estaba interesada en este pack porque no tengo la switch pero que el juego sea en Digitaaaal........le quita todo el encanto..así que, seguramente siga esperando a una oferta.
Pues esos joy con caen para mi colección. Quiero unos del mismo color y el rojo Neon no me gusta.
estherphank escribió:Estaba interesada en este pack porque no tengo la switch pero que el juego sea en Digitaaaal........le quita todo el encanto..así que, seguramente siga esperando a una oferta.

Totalmente de acuerdo. Cuando he visto que era digital se me ha roto algo por dentro...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Australia viene el juego físico:

https://gonintendo.com/stories/290165-a ... a-packaged
Es una guarrada lo de que venga el juego en digital... Pero viene en código, ¿no? Siempre podéis vender el código (algo más barato) y pillaros la versión física. Eso si, os saldrá algo más caro por el chanchullo que hay que hacer, pero mientras venga en código es una posibilidad y más si tenéis muchas ganas de tener esa Switch preciosa con los joy con rojos [amor]
Yo llevaba desde marzo esperando el pack con el Mario odyssey y los joy rojos y me ha decepcionado bastante.
Pero, esperarme va a ser que no. Me parece que me voy a agenciar una neón para este finde.
Switch y yo ya llevamos demasiado tiempo echandonos miraditas.
¿Se venderán por separado esos Joy-Con desde el inicio entonces o habrá que esperar?
Yo también esperaba a un pack con Mario. Pero visto lo visto me la compraré por separado ya que para el precio que tiene prefiero la neón con el juego físico.

En navidades se viene para casa.
Pues a mí me viene mejor que sea digital. Todos los juegos los voy a comprar en ese formato. Así antes de irme de viaje descargo los juegos que quiero jugar. Cuando vuelvo los borro, y me descargo los que quiero jugar en casa. Estoy borrando y descargando juegos todo el rato como en Steam, así no se me peta el SSD (en PC) o la SD de 256 GB (en Switch). Acostumbrado a Steam ya no podría volver al formato físico. Switch no es como Steam, pero para llevarme la consola fuera de casa sin cargar con los cartuchos, me vale y me sobra (y me entran 16 juegos de 16 GB en la tarjeta).

No siempre se tiene en cuenta que los que compramos un juego en modo descarga lo hacemos pagando más de lo que el juego vale en tienda, ya que en tienda siempre es más barato. Por tanto, Nintendo está incluyendo algo más caro que si incluyera un juego físico con la consola, y podéis vender el código perfectamente 5 euros más barato de lo que el juego valga en la eShop. Con ese dinero os lo compráis físico en Amazon, que seguro que también vale 5 euros menos que en la eShop, y os sale gratis el cambio.
Como se ríe nintendo de los usuarios europeos..
no solo tenemos la consola mas cara que nadie, sino que encima el juego nos lo meten en formato digital.
La palabra miserables se les queda pequeña.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gucci78 escribió:Como se ríe nintendo de los usuarios europeos.

Los usuarios americanos también tienen el juego digital.

Todo el mundo salvo los australianos (y no sé si los japos) tiene el juego digital.
¿Se puede reservar ya?
Sale más barato que comprar el juego y la consola por separado?
Neo_ escribió:Sale más barato que comprar el juego y la consola por separado?

No, igual o más caro
Zissecko escribió:
Neo_ escribió:Sale más barato que comprar el juego y la consola por separado?

No, igual o más caro

Pues entonces no merece la pena porque encima no viene ni en físico el juego.
Neo_ escribió:
Zissecko escribió:
Neo_ escribió:Sale más barato que comprar el juego y la consola por separado?

No, igual o más caro

Pues entonces no merece la pena porque encima no viene ni en físico el juego.

Bueno, hay que contar que incluyen también la funda, que por separado serían 20€.
Se sabe cuando se podrá reservar?
Viene en el pack de Europa la funda?
Tengo mis dudas.
Supuestamente si viene la funda
Me parece alucinante que el juego venga en codigo . . . . . me queria comprar este pack pero al venir digital ya no me llama tanto . . . .
Lo de la funda pensaba que tampoco nos tocaba viendo las fotos que andaban por ahí de la caja. Pero a mi me ha desilusionado mucho el pack. Estaba esperando por él desde el lanzamiento de la consola y pensando que era mario pensaba que se lo iban a currar más. Mínimo con un dock personalizado pero nada...

supongo que finalmente compraré la neón con el juego por separado en físico
Yo creo que ni trae juego físico, ni funda ni pegatinas como el pack de Japón, solo el detalle de los joycons en rojo.
Lo he visto en Fnac en su web a 390€.
Toad1981 escribió:Yo creo que ni trae juego físico, ni funda ni pegatinas como el pack de Japón, solo el detalle de los joycons en rojo.
Lo he visto en Fnac en su web a 390€.



los de fnac lo han subido de precio, hace unos días siendo socio estaba sobre unos 375€ y te daban saldo socio y salía por unos 355, ya me parecía era buen precio

ahora sale por unos 370 con el saldo
Sinceramente no sé que esperaba la gente que se ha decepcionado de que no venga el juego en físico y sí en digital. Pensemos en las últimas consolas de Nintendo años atrás. Wii U los pocos packs de consola + juego que tuvo si que los recibió en físico, imagino que ya sobre 2014 o 2015 es cuando Nintendo cerró el grifo y dijo hasta aquí hemos llegado.

Nintendo Switch + Splatoon (juego pre-instalado)
New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations (juego pre-instalado)
New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 (juego pre-instalado)
Nintendo 3DS XL Monster Hunter 3 (juego pre-instalado)
Nintendo 3DS XL Mario 3D Land (juego pre-instalado)
Todas las Nintendo 2DS traen juegos pre-instalados (Tomodachi, Mario Bros 2, Mario Kart, New Style Boutique, etc...)

Y no sé si me dejo alguna. Vamos que está cantado que o aparece el milagro de Lourdes o nunca volverá a salir un pack de consola con juego físico, al menos en Europa.
Nintendo ya hace años que saca sus packs en Europa mayormente con el juego en digital, mi WiiU con Zelda Wind Waker venía así (2014) y mi 3DS XL con no se que juego también. Aunque pueda ser decepcionante, no sorprende.

Los Joy-con rojo Mario me gustan mucho, son los primeros que salen en un color más... primario. A ver si los comercializan por separado.
No queda otra que pasar por el aro, aunque seamos la región menos privilegiada.
Toad1981 escribió:No queda otra que pasar por el aro, aunque seamos la región menos privilegiada.


Claro que queda otra, no comprar el pack. Seguro que así se lo piensan para el futuro lo de en unas regiones físico y en otras digital.
Toad1981 escribió:No queda otra que pasar por el aro, aunque seamos la región menos privilegiada.


y tanto que queda otra,yo mismo tenia seguro que saldria este pack y que seria mi autoregalo de navidad,y viendo esto comprare la neon y el juego fisico aparte..si al final acabara costando lo mismo [carcajad]

y eso que en la one tengo todos los juegos digitales...pero en switch cuando la compre los quiero fisicos
Es por los jodidos joycons esos...esta claro que sin pack puedes incluso ahorrar 10 o 20 pavetes para la maleta mismamente.
Yo igual.. Pensaba pillarme el pack pero al final va a caer la neón en breves + Odyssey físico de salida.. pre-regalo de navidades xD
A ver si así espabilan, que es de todo menos justo. [enfa]
A ver si alguien me puede explicar....

Actualmente en precios Amazon:
Switch....315€
Mario Odyseey.. 54,90€

Total: 369.90€


Será lanzada el mismo día que el juego, es decir el 27 de Octubre a un precio de 379.99$ en USA, y es de suponer que en Europa hagan la típica e injusta equivalencia de 379.99€.


Es decir nos van a sacar una super promoción juego + consola, pero más caro. (Eso si el rojo es un color precioso...) [facepalm] [facepalm]
Los precios de Amazon tienen descuento, la consola cuesta 330€ y el juego costará de tarifa 60-65€. Además lleva la funda, que también cuesta 20€. No lo veo tan mal, aunque está claro que no es un chollo.
Josezno escribió:
gucci78 escribió:Como se ríe nintendo de los usuarios europeos.

Los usuarios americanos también tienen el juego digital.

Todo el mundo salvo los australianos (y no sé si los japos) tiene el juego digital.

Se sabe el por qué de esto?
A esos joycon podrían haberle hecho algún tipo de personalización como con los mandos de Wii... que sea otra tonalidad de rojo es un poco decepcionante.
@danielgr También incluye una funda y protector de pantalla oficial valorado en 20€, por lo que en teoría saldría 10€ mas barato.
@caballoeol Por lo de siempre, Nintendo siempre cuida infinitamente mas el mercado Japones, solo hay que ver las pedazo ediciones coleccionista que se curraron con el Zelda y que nunca nos llegaron por aquí:
wiki/The_Legend_of_Zelda%3A_Breath_of_the_Wild#Ediciones
Vamos que es algo que no nos pilla de sorpresa, y lo de PALetos es por algo. XD

Salu2!
egarrote escribió:@danielgr También incluye una funda y protector de pantalla oficial valorado en 20€, por lo que en teoría saldría 10€ mas barato.
@caballoeol Por lo de siempre, Nintendo siempre cuida infinitamente mas el mercado Japones, solo hay que ver las pedazo ediciones coleccionista que se curraron con el Zelda y que nunca nos llegaron por aquí:
wiki/The_Legend_of_Zelda%3A_Breath_of_the_Wild#Ediciones
Vamos que es algo que no nos pilla de sorpresa, y lo de PALetos es por algo. XD

Salu2!

Me refieria exactamente porque en australia si venia el odyssey fisico y el resto del mundo (sin saber si japon esta incluido) lo traen.
Por dios...Un pack de lanzamiento a 299$ o 329€ con mario odyssey incluido digital es un vende consolas!!!!!

No se ven muchas ofertas de Switch!!!

Wii U tuvo bajadas historicas en los comercios [beer]

Imagen


Imagen
@caballoeol Pues es raro, pero supongo que los de Nintendo Australia se lo curraron para darles a sus clientes algo que tendríamos que tener en todo el mundo y que no debería depender de cada delegación.
@byevoltor Comprar a Wii U con Switch en este aspecto y a estas alturas ya no tiene ningún sentido, sobretodo por el gran éxito comercial de la consola híbrida en comparación con la anterior. De verdad crees que van a sacar ese tipo de ofertas cuando la consola se vende como churros?

Salu2!
@byevoltor Tuvo esos precios tan irrisorios porque no vendía.

Sobre este pack, era obvio que el juego iba a venir en digital, visto lo que pasó con el de Splatoon 2. Eso sí, los JoyCon me encantan.

Y a ver si a Nintendo le entra en la cabeza que la gracia de estos packs es ahorrarse algo de dinero (1, 5 o los € que sean), y que no te salga igual (o más caro) que si compras consola y juego en físico por separado (dejando el tema de la funda a un lado).
Que sea precio sin ningun tipo de rebaja y encima juego digital para mi es lamentable.
706 respuestas
1, 2, 3, 4, 515