[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

Sephirot91 escribió:¡Hola gente!

Mirad, tengo algunas preguntas. Yo tengo este pack reservado en Amazon, actualmente estoy viviendo en Lisboa.

En Amazon españa me cuesta cerca de 400 euros y encima pone que me lo envían el día 30. Como ha comentado el compañero, en amazon FR me sale a 370 con el envío más rápido y encima en princpio me llega antes xD

¿Sabeis como va el tema de devoluciones y garantías? ¿Podría tramitarlo luego con Amazon españa o tiene que ser con Francia?

¡Gracias!


La garantía, salvo que yo me equivoque, es exactamente igual que con Amazon.es. Pero tienes que tener en cuenta que todo lo vas a gestionar con amazon.fr, y eso conlleva saber francés (supongo a menos que acepten el inglés) en caso de tramitar alguna incidencia.

El envío que hicieras de un producto defectuoso también sería a Francia. Y lo de siempre, si es devolución porque ya no quieres el producto, acarreas tú con los gastos, y si es por defecto entonces te lo pagan ellos.

PD:
Ojo con los vendedores terceros, que comercian a través de Amazon pero no son directamente Amazon. Tendrías que vértelas con ellos, y tramitar las cosas también con ellos. De todas formas tienes la "garantía de la A-Z" que te cubre ante cualquier mala actuación de esos vendedores. Pero ojo, que los plazos no suelen ser los mismos, y tampoco venden a todos los países.
@Ray_McCoy muchas gracias por la info! :D

Visto lo visto creo que me quedaré con la de Amazon España, lo que más me fastidia es que pone que me la envían el 30, tengo el hype por las nubes... xD

Espero que sea una aproximación tirando a malas para cubrirse las espaldas xD Porque les he preguntado y me dicen que por enviarla a Portugal no es... a saber.

¡saludos!
Anoche por el precio rebajado intenté hacer el pedido a Amazon Francia. El caso que después de suscribirme al Prime y verificar la tarjeta (por lo que te retienen un 1€ de cada cosa), finalicé el pedido, la app de mi banco me mandó una notificación por el importe del pedido pero acto seguido desapareció.
No hay cargo al banco ni Switch en el historial de compras, es mi primer pedido y no hay rastro de la Nintendo.
El caso es que el precio hoy pasó de 351€ a 389€ esta mañana para volver a bajarlo .
No sé si aparecerá os que fue imposible la compra, que yo recuerde en Amazon España el cargo se hace al instante según mi app bancaria.
Toad1981 escribió:Anoche por el precio rebajado intenté hacer el pedido a Amazon Francia. El caso que después de suscribirme al Prime y verificar la tarjeta (por lo que te retienen un 1€ de cada cosa), finalicé el pedido, la app de mi banco me mandó una notificación por el importe del pedido pero acto seguido desapareció.
No hay cargo al banco ni Switch en el historial de compras, es mi primer pedido y no hay rastro de la Nintendo.
El caso es que el precio hoy pasó de 351€ a 389€ esta mañana para volver a bajarlo .
No sé si aparecerá os que fue imposible la compra, que yo recuerde en Amazon España el cargo se hace al instante según mi app bancaria.


Comunícate con amazon Francia, aunque sea en inglés. No pierdes nada, a ver si te aclaran algo.

Yo creo que hasta que no me empezaban a despachar el pedido nunca me han cobrado nada. Por cierto, ¿el premium de amazon Francia es aplicable a residentes españoles? Las veces que he mirado el premium de otros países sólo aplican descuentos a los residentes de esos mismos países.
Ray_McCoy escribió:
Toad1981 escribió:Anoche por el precio rebajado intenté hacer el pedido a Amazon Francia. El caso que después de suscribirme al Prime y verificar la tarjeta (por lo que te retienen un 1€ de cada cosa), finalicé el pedido, la app de mi banco me mandó una notificación por el importe del pedido pero acto seguido desapareció.
No hay cargo al banco ni Switch en el historial de compras, es mi primer pedido y no hay rastro de la Nintendo.
El caso es que el precio hoy pasó de 351€ a 389€ esta mañana para volver a bajarlo .
No sé si aparecerá os que fue imposible la compra, que yo recuerde en Amazon España el cargo se hace al instante según mi app bancaria.


Comunícate con amazon Francia, aunque sea en inglés. No pierdes nada, a ver si te aclaran algo.

Yo creo que hasta que no me empezaban a despachar el pedido nunca me han cobrado nada. Por cierto, ¿el premium de amazon Francia es aplicable a residentes españoles? Las veces que he mirado el premium de otros países sólo aplican descuentos a los residentes de esos mismos países.

No vale el premium para no residentes, son 11€ de envío creo y 2-6 laborables. Total que no merece la pena por 20-25 pavos de ahorro. A las malas desactivo la tarjeta temporalmente y no tendrán de donde cobrar pero intentaré cancelar primero aunque no reflejan mi pre-venta o me lo rechazaron.
Yo me he comprado este pack. Y en cuanto me llegue, voy a vender el código del Mario por la mitad de lo que vale el físico.
@oscarzsz No seas novato... que asi nuevos se venden bien por 45€. Tampoco lo regales.

@Toad1981 Si tienes algun problema yo sé Francés, vamos... vivo en Francia. No tengas reparos en si quieres preguntar algo yo te ayudo.

Pero creo que se cobran los pedidos una vez expedidos.
Gracias pero no creo que sea necesario, he suprimido la tarjeta y automáticamente se ha anulado la supuesta compra en mi app bancaria (retención de 1€) más mis datos.
Intentaré eliminar la cuenta mañana ya que según he leído conlleva la anulación de cualquier pedido evidentemente.
Me acaban de decir que el sábado es el dia sin iva en eroski. Quizas vendan la switch con el mario y salga mas barato ... yo la tengo en fnac pero quizás alguno se interesa y os sale mas barato [oki] [oki]
Usé la opción 2-3 días de envío en fnac... siendo socio... la tendré el día de salida? Vaya fallo tonto es que haciéndolo con las prisas cuando vi el preciaco...

Sabéis cuando pasan el cobro?
e3_david escribió:Usé la opción 2-3 días de envío en fnac... siendo socio... la tendré el día de salida? Vaya fallo tonto es que haciéndolo con las prisas cuando vi el preciaco...

Sabéis cuando pasan el cobro?


Si hacen como las Snes Mini, el día de antes, osea el jueves.

La quierrrrrrrro yaaa! [+furioso] [toctoc]
Are_ok escribió:
e3_david escribió:Usé la opción 2-3 días de envío en fnac... siendo socio... la tendré el día de salida? Vaya fallo tonto es que haciéndolo con las prisas cuando vi el preciaco...

Sabéis cuando pasan el cobro?


Si hacen como las Snes Mini, el día de antes, osea el jueves.

La quierrrrrrrro yaaa! [+furioso] [toctoc]


Pero que llegará el jueves?? A ver si te escuchan y empiezan a repartir felicidad jajajaja

El cobro imagino que el día de antes o incluso hoy mismo no?

Los 15€ esos de saldo que se acumulan en la cuenta de socio cuando se hacen visibles?
e3_david escribió:
Are_ok escribió:
e3_david escribió:Usé la opción 2-3 días de envío en fnac... siendo socio... la tendré el día de salida? Vaya fallo tonto es que haciéndolo con las prisas cuando vi el preciaco...

Sabéis cuando pasan el cobro?


Si hacen como las Snes Mini, el día de antes, osea el jueves.

La quierrrrrrrro yaaa! [+furioso] [toctoc]


Pero que llegará el jueves?? A ver si te escuchan y empiezan a repartir felicidad jajajaja

El cobro imagino que el día de antes o incluso hoy mismo no?

Los 15€ esos de saldo que se acumulan en la cuenta de socio cuando se hacen visibles?


¿Pero tu no me has preguntado por el cobro? [carcajad]

Cobrarán el jueves y llegará el viernes, o eso espero. Es lo que me paso con la Snes Mini, me cobraron el jueves y el viernes por la mañana llegó a mi casa.

El saldo el mismo día que te cobren o al día siguiente.
Are_ok escribió:
e3_david escribió:
Are_ok escribió:
Si hacen como las Snes Mini, el día de antes, osea el jueves.

La quierrrrrrrro yaaa! [+furioso] [toctoc]


Pero que llegará el jueves?? A ver si te escuchan y empiezan a repartir felicidad jajajaja

El cobro imagino que el día de antes o incluso hoy mismo no?

Los 15€ esos de saldo que se acumulan en la cuenta de socio cuando se hacen visibles?


¿Pero tu no me has preguntado por el cobro? [carcajad]

Cobrarán el jueves y llegará el viernes, o eso espero. Es lo que me paso con la Snes Mini, me cobraron el jueves y el viernes por la mañana llegó a mi casa.

El saldo el mismo día que te cobren o al día siguiente.



Jajaja es que he preguntado las dos cosas!!

Por error/prisas marque el envío 2-3 días y quería saber si la tendría el día de salida o más tarde.

Y por otro lado el tema del cobro!! XD
e3_david escribió:
Are_ok escribió:
e3_david escribió:
Pero que llegará el jueves?? A ver si te escuchan y empiezan a repartir felicidad jajajaja

El cobro imagino que el día de antes o incluso hoy mismo no?

Los 15€ esos de saldo que se acumulan en la cuenta de socio cuando se hacen visibles?


¿Pero tu no me has preguntado por el cobro? [carcajad]

Cobrarán el jueves y llegará el viernes, o eso espero. Es lo que me paso con la Snes Mini, me cobraron el jueves y el viernes por la mañana llegó a mi casa.

El saldo el mismo día que te cobren o al día siguiente.



Jajaja es que he preguntado las dos cosas!!

Por error/prisas marque el envío 2-3 días y quería saber si la tendría el día de salida o más tarde.

Y por otro lado el tema del cobro!! XD


Yo que tu los llamaría para que te cambiasen el envío. Explícale que te equivocaste, eres socio y te corresponde el envío rápido.
En game está el pack con oddisey a 370.
rubens_087 escribió:En game está el pack con oddisey a 370.

sera en la tienda, en la web cuesta 385.
Are_ok escribió:
e3_david escribió:
Are_ok escribió:
¿Pero tu no me has preguntado por el cobro? [carcajad]

Cobrarán el jueves y llegará el viernes, o eso espero. Es lo que me paso con la Snes Mini, me cobraron el jueves y el viernes por la mañana llegó a mi casa.

El saldo el mismo día que te cobren o al día siguiente.



Jajaja es que he preguntado las dos cosas!!

Por error/prisas marque el envío 2-3 días y quería saber si la tendría el día de salida o más tarde.

Y por otro lado el tema del cobro!! XD


Yo que tu los llamaría para que te cambiasen el envío. Explícale que te equivocaste, eres socio y te corresponde el envío rápido.

Les he escrito al Twitter a ver si funciona bien... gracias!! Ya nos queda menos para disfrutarla sea como sea!! Jajaja
PLK1 escribió:
rubens_087 escribió:En game está el pack con oddisey a 370.

sera en la tienda, en la web cuesta 385.


Debe ser alguna oferta local para socios.

Yo creo que la mejor opción por ahora es la de amazon.fr. Unos 360€ puesta en casa... eso sí, para catarla esta misma semana ni de coña.
rubens_087 escribió:En game está el pack con oddisey a 370.

Ese precio es para todas las tiendas físicas? Está en algún folleto?
    he llamado esta mañana y me han dicho eso asi que a lo mejor están en espera de ponerla.
    En amazon fr he mirado pero sale a 369 que cobran un poco de gastos de envio.
    La funda me encanta, sino tuviese ya la negra oficial la pillaba....
    Yo si sacasen el pack con Zelda este Black Friday por 330-350 ni me lo dudaba!
    yo he cogido en amazon españa el juego y la consola por separado, sale igual que en francia y con juego físico.
    rubens_087 escribió:yo he cogido en amazon españa el juego y la consola por separado, sale igual que en francia y con juego físico.


    Consola azul neón y rojo + juego = 361€ ¿no?

    Pues sale muy bien de precio todo. Y si coges el juego en amazon.fr ya ni te cuento, que lo tienen a 44.90, 10€ menos. ;)

    Eso sí, hay que ver también los precios de gasto de envío, pero merece la pena mirarlo... [angelito]

    pd:
    Lo malo es que no es la switch de los dos mandos rojos "sandía". Pero ya digo, sale todo muy bien de precio.
    Yo no sé que pasa en Francia, pero en carrefour la he encontrado por 342€. [tadoramo]
    Bebopcoffee escribió:Yo no sé que pasa en Francia, pero en carrefour la he encontrado por 342€. [tadoramo]


    El problema es España, en UK hay ofertas muy interesantes que incluyen dos juegos en muchas tiendas, pero aquí nada de nada...
    art24 escribió:
    Bebopcoffee escribió:Yo no sé que pasa en Francia, pero en carrefour la he encontrado por 342€. [tadoramo]


    El problema es España, en UK hay ofertas muy interesantes que incluyen dos juegos en muchas tiendas, pero aquí nada de nada...


    La verdad que tienes razón, muy buenas ofertas. Aquí están dando la gorra con el juego por 54€. Al final la pagas.
    @Bebopcoffee ¿donde dan la gorra? o mejor dicho, ¿donde pagas la gorra?
    A quién le interese, vuelve a estar en stock en FNAC por 374€ precio socio.
    Are_ok escribió:A quién le interese, vuelve a estar en stock en FNAC por 374€ precio socio.


    315 hace un mes
    Alguna forma de financiar la consola en Fnac?, Si ya la reserve hace un mes a 315€?
    johmq escribió:
    Are_ok escribió:A quién le interese, vuelve a estar en stock en FNAC por 374€ precio socio.


    315 hace un mes


    Ya lo sabemos, de hecho yo tengo reservada esa, pero ahora mismo es el precio que hay, por eso pongo a quién le interese. Antes no había stock y ahora vuelve a haber.
    PLK1 escribió:
    rubens_087 escribió:En game está el pack con oddisey a 370.

    sera en la tienda, en la web cuesta 385.

    Acabo de llamar a tienda física, son 385€ como en la web. Leí de algún enlace patrocinado por internet que daban algún incentivo como funda y póster.
    @Toad1981 salvo oferta puntual... en MM por ejemplo cuesta 390... y no dan regalitos promocionales, ya que te gastas casi 400 euros tampoco esta mal que te regalen una funda, protector, poster o lo que sea. La gorra de mario seria la caña.
    @PLK1 Hola compañero.

    Se vende en una tienda que se llama Micromania, que es el equivalente a game en Francia.

    http://www.micromania.fr/casquette-supe ... 79558.html

    Y en game.co.uk venden el juego con la gorra.
    Bebopcoffee escribió:@PLK1 Hola compañero.

    Se vende en una tienda que se llama Micromania, que es el equivalente a game en Francia.

    http://www.micromania.fr/casquette-supe ... 79558.html

    Y en game.co.uk venden el juego con la gorra.


    Joerr 14€ la gorrita, pues nada sin goriita jajjaaj.
    Acabo de ver una publi de MM y estan de promocion para variar, dias rojos MM pack de Mario por 379 €
    pensaba que decias que te la regalaban al comprar el pack o algo asi.
    315 sigue estando en amazon la switch normal
    @rubens_087 yo no se que paginas estas mirando pero a mi no me aparecen esos precios, 307 neon y 322 gris
    @PLK1 En inglaterra te la regalan al comprar el juego y en Francia en esta web también pero esta caro de cojones.
    @Bebopcoffee Yo es que paso de jugarmela por 25/30 euros de diferencia... sinceramente una vez decidido a comprarme la Switch, voy a ir a por el modelo gris y comprare el juego porque si viniera físico igual me daba un poco lo mismo los joycons de color rojo mario pero prefiero la consola gris y el cartucho del juego.
    Las de fnac creeis que pasaran el corte?
    Se la compre con mi cuenta a un amigo cuando estaba a 315€ pero aun no lo han cobrado y me pone fecha de expedicion 01/01/2099 y no se si es que nos las van a cancelar o siguen en pie
    DRC90 escribió:Las de fnac creeis que pasaran el corte?
    Se la compre con mi cuenta a un amigo cuando estaba a 315€ pero aun no lo han cobrado y me pone fecha de expedicion 01/01/2099 y no se si es que nos las van a cancelar o siguen en pie


    Siguen en pie y llegarán. En Marzo hicieron algo parecido con un pack Switch + mando pro por este precio (o por 330, no me acuerdo) y llegaron
    hector de troya escribió:
    DRC90 escribió:Las de fnac creeis que pasaran el corte?
    Se la compre con mi cuenta a un amigo cuando estaba a 315€ pero aun no lo han cobrado y me pone fecha de expedicion 01/01/2099 y no se si es que nos las van a cancelar o siguen en pie


    Siguen en pie y llegarán. En Marzo hicieron algo parecido con un pack Switch + mando pro por este precio (o por 330, no me acuerdo) y llegaron


    Gracias es que me ha rayado que no lo hayan cobrado aun cuando sale el viernes (acostumbrado a game que lo cobra los lunes y amazon que para esta fecha ya suele estar cobrado y en prepracion de envio) y nos habiamos asustado un poco
    Que ademas venia con un cupon de 15€ de dto que vendra perfecto pra pillarme yo el mario xD
    DRC90 escribió:Las de fnac creeis que pasaran el corte?
    Se la compre con mi cuenta a un amigo cuando estaba a 315€ pero aun no lo han cobrado y me pone fecha de expedicion 01/01/2099 y no se si es que nos las van a cancelar o siguen en pie


    Lo de 2099 sale si lo miras desde el móvil, desde el PC sale con fecha del 27/10/2017
    @PLK1 Pues haces bien. Es que el precio en España es altillo... Merece más la pena lo que comentas.

    Yo aqui tengo la "suerte" de pagar 342€ por el pack. Vendere el codigo del Mario y bueno me saldra la consola por unos 295€....

    Se han pasado en Nintendo España. Y en America, con 385$ te dan el pack con la funda...
    Lo del saldo de Fnac cómo funciona? Yo la pille cuando los 315 y ponia descuento de 15,75 en saldo, a día de hoy no me ha llegado y no se cuando llega...
    e3_david escribió:Lo del saldo de Fnac cómo funciona? Yo la pille cuando los 315 y ponia descuento de 15,75 en saldo, a día de hoy no me ha llegado y no se cuando llega...


    Cuando nos la cobren digo yo xD
    Ahora en El corte ingles pone envio antes de 11 Noviembre
    con la consola mario , pasa lo mismo que con el juego Super mario odyssey
    se estara retrasando la consola mario y el juego mario
    Lo que no sabeis el mando joycon de Mario que viene con el pack es solo un poco mas rojo
    que el Joycon rojo neon, en la pagina de eci se ve como color rojo oscuro los mandos
    pero no son asi de oscuros

    pueden ver la como es el Rojo neon y el nuevo mando rojo mario aqui
    es un poco mas rojo nada mas
    https://www.youtube.com/watch?v=gPi6T7-t_pU
    706 respuestas