[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

Los de fnac veo que se siguen haciendo los suecos, ¿no? ¿Ninguna respuesta a nadie sobre los 15,75€ que NO han ingresado en el saldo de socio tal y como promocionaban?
jmvr escribió:Hola chicos.
Tuve la switch hace un par de meses, una xaj7, y la vendí porque tenía dos píxeles muertos que me molestaban mucho. Me he acercado a ver este pack y parece ser una xaj10. Los que la tenéis os vino bien, sin píxeles muertos? Es que me da miedo arriesgarme a pillarla y que me vuelva a salir rana. Gracias.

La consola va de puta madre, tanto en portátil como modo tv. Viene en 3.0 para actualizarse y nada de píxeles muertos.
@Toad1981 Gracias compañero. Si no es hoy posiblemente el lunes la cogeré.
Chester escribió:Los de fnac veo que se siguen haciendo los suecos, ¿no? ¿Ninguna respuesta a nadie sobre los 15,75€ que NO han ingresado en el saldo de socio tal y como promocionaban?


Yo les he escrito por privado y les he puesto este Twitter con la captura de la web...

Iría bien ayudar a difundirlo.

josete2k escribió:Pues nada, a dejarles la captura en el twitter:

https://twitter.com/josete2k/status/924041145600172033
Es mejor pillar cualquiera de las otras dos, gris y colores antes que la de Mario?, lo digo por el precio y por el juego formato físico vs digital
josete2k escribió:
Chester escribió:Los de fnac veo que se siguen haciendo los suecos, ¿no? ¿Ninguna respuesta a nadie sobre los 15,75€ que NO han ingresado en el saldo de socio tal y como promocionaban?


Yo les he escrito por privado y les he puesto este Twitter con la captura de la web...

Iría bien ayudar a difundirlo.

josete2k escribió:Pues nada, a dejarles la captura en el twitter:

https://twitter.com/josete2k/status/924041145600172033

Yo les escribí ayer por twitter y también internamente a través de la web. 0 Respuesta.
honnimura escribió:Es mejor pillar cualquiera de las otras dos, gris y colores antes que la de Mario?, lo digo por el precio y por el juego formato físico vs digital

Económicamente si salvo oferta puntual o web, otra cosa es que te encapriches de los colores de algún pack o si valoras el diseño de la caja.
el diseño me da igual, solo cambian los colores.
El número de serie xaj10 que implica? Es una nueva revisión?
En el fnac de la Cañada (Marbella) hay 3 o 4

En el game del mismo centro comercial 2 o 3

Suele haber poco stock??
El pack está en todos lados, los hay a patadas,será el pack de Navidad.
Dentro de nada, empezara a agotarse con el tema de la navidad, a ver si pillo un pack a buen precio, y pilo el juego suelto
Toad1981 escribió:
honnimura escribió:Es mejor pillar cualquiera de las otras dos, gris y colores antes que la de Mario?, lo digo por el precio y por el juego formato físico vs digital

Económicamente si salvo oferta puntual o web, otra cosa es que te encapriches de los colores de algún pack o si valoras el diseño de la caja.

+1 el diseño de la caja le da 1000 vueltas a la caja de neón o la gris ( no me gustan nada) y el rojo de los joy con me encanta
Si te refieres a la caja de empaquetado conforme la desprecinto va a la basura, no es para colección dejándola empaquetada, así que el diseño salvo que fuera de la consola en si, lo demas me da igual.
Hoy a ver q dicen de Fnac sobre los 15€
Yo estoy muy contenta con el pack: me encanta el color (rojo Nintendo :P) y me las apañé para conseguir el juego en físico por sólo 6 euros más, así que perfecto. Ahora a ver si me pillo una buena funda y un protector.

También la pillé en Fnac y no me había dado cuenta de que no nos habían ingresado el saldo prometido. Voy a escribirles también a ver si se dignan a contestarnos...

Edit: No tengo twitter y por medio del contacto de su página web no me deja adjuntar imágenes (por suerte tengo una captura de la promoción que hicieron en su página web donde ponía claramente que nos ingresarían 15.75 en nuestro saldo de socio). ¿Qué vía habéis usado vosotros?
CrisGu9 escribió:Yo estoy muy contenta con el pack: me encanta el color (rojo Nintendo :P) y me las apañé para conseguir el juego en físico por sólo 6 euros más, así que perfecto. Ahora a ver si me pillo una buena funda y un protector.

También la pillé en Fnac y no me había dado cuenta de que no nos habían ingresado el saldo prometido. Voy a escribirles también a ver si se dignan a contestarnos...

Edit: No tengo twitter y por medio del contacto de su página web no me deja adjuntar imágenes (por suerte tengo una captura de la promoción que hicieron en su página web donde ponía claramente que nos ingresarían 15.75 en nuestro saldo de socio). ¿Qué vía habéis usado vosotros?


Estos de fnac se cubren de gloria. Podríais mandar la captura de pantalla? Porque yo no la hice...
ElleryPouso escribió:
CrisGu9 escribió:Yo estoy muy contenta con el pack: me encanta el color (rojo Nintendo :P) y me las apañé para conseguir el juego en físico por sólo 6 euros más, así que perfecto. Ahora a ver si me pillo una buena funda y un protector.

También la pillé en Fnac y no me había dado cuenta de que no nos habían ingresado el saldo prometido. Voy a escribirles también a ver si se dignan a contestarnos...

Edit: No tengo twitter y por medio del contacto de su página web no me deja adjuntar imágenes (por suerte tengo una captura de la promoción que hicieron en su página web donde ponía claramente que nos ingresarían 15.75 en nuestro saldo de socio). ¿Qué vía habéis usado vosotros?


Estos de fnac se cubren de gloria. Podríais mandar la captura de pantalla? Porque yo no la hice...


Pido lo mismo: ¿podrías pasar la captura de pantalla?

Venía a preguntar por esos 15€ extra y veo que no soy el único afectado. A ver si se ponen las pilas.
@ElleryPouso @Gargorisi Buscadla xq ya se colgo en el hilo, y no hace mucho.
Cierto, gracias. Aquí la dejo para el resto:

Imagen
Gargorisi escribió:Cierto, gracias. Aquí la dejo para el resto:

Imagen


Muchas gracias. Ya lo he reclamado via email. A ver que dicen ...
Estoy pensando en comprar la Switch + Mario + Zelda.

¿Creéis que vale la pena esperar al Black Friday para encontrar una buena oferta?

No se que hacer, la verdad. Tengo muchas ganas de comprarla ya, pero si en menos de un mes va a bajar de precio, la verdad es que no me importaría esperar, pero no se si vale la pena o no.

¿Que decís?

Un saludo.
Evil_forces escribió:Estoy pensando en comprar la Switch + Mario + Zelda.

¿Creéis que vale la pena esperar al Black Friday para encontrar una buena oferta?

No se que hacer, la verdad. Tengo muchas ganas de comprarla ya, pero si en menos de un mes va a bajar de precio, la verdad es que no me importaría esperar, pero no se si vale la pena o no.

¿Que decís?

Un saludo.

Estoy en la misma situación. Consejos?
Dudo mucho que este pack este en alguna oferta black friday, es más, dudo que cualquier consola Nintendo lo esté.
Yo también lo dudo. Si no tenéis prisa o tenéis más juegos pendientes, esperad, por si acaso, pero yo no tendría mucha fe.
Yo estaba igual que vosotros. Hablé con amazon por el chat y me comentaron que seguramente habría ofertas para el black friday porque siempre suelen hacerlas, aunque no me supo decir con certeza ni darme un si rotundo.
A mi me la reglaron por sorpresa adelantandome el regalo de cumpleaños de toda la familia, pero tal vez me la hubiera comprado de no ser regalada.
Viendolo ahora, tal vez me esperaría a ver que ofertas hay. Esta claro que la consola va a volar, a mi es el miedo que me daba, quedarme sin ella, pero por lo visto hay muchas mas unidades de las que se rumoreaba asique creo que black friday con buena rebeja será el inicio de la "falta de stock" navideña. Esperarse ya a diciembre creoo que si lo puede complicar un poco para conseguirla, pero nada que no se solucione esperando a que la repongan tras navidades. Ya depende de si quereis tenerla antes o esperar ese tiempo. Yo no conseguí ser tan paciente, el juego del mario motiva y llama muchisimo.
De Fnac, atención al cliente, me dicen via DM twitter, que no nos corresponde el descuento indirecto en la cuenta de socio. Que dicho descuento específico de socio fue aplicado en el momento de la compra y que no acumula saldo indirecto. Lo que entra en contradicción con la captura de la foto, que indicaba claramente que aparte del precio especial de socio, de 314,99€, si acumulábamos 15,75€ como saldo.

Si fue un error, que lo hubieran dicho antes, no cuando la mayoría hemos recibido ya el pack.
bravekrull escribió:De Fnac, atención al cliente, me dicen via DM twitter, que no nos corresponde el descuento indirecto en la cuenta de socio. Que dicho descuento específico de socio fue aplicado en el momento de la compra y que no acumula saldo indirecto. Lo que entra en contradicción con la captura de la foto, que indicaba claramente que aparte del precio especial de socio, de 314,99€, si acumulábamos 15,75€ como saldo.

Si fue un error, que lo hubieran dicho antes, no cuando la mayoría hemos recibido ya el pack.



Eso es mentira, pone claramente que se acumula en el saldo fnac. Están tirando balones fuera como sea para no cumplir con la oferta
johmq escribió:
bravekrull escribió:De Fnac, atención al cliente, me dicen via DM twitter, que no nos corresponde el descuento indirecto en la cuenta de socio. Que dicho descuento específico de socio fue aplicado en el momento de la compra y que no acumula saldo indirecto. Lo que entra en contradicción con la captura de la foto, que indicaba claramente que aparte del precio especial de socio, de 314,99€, si acumulábamos 15,75€ como saldo.

Si fue un error, que lo hubieran dicho antes, no cuando la mayoría hemos recibido ya el pack.



Eso es mentira, pone claramente que se acumula en el saldo fnac. Están tirando balones fuera como sea para no cumplir con la oferta


Pues toca pelearlo y reclamar. Primero, con ellos y luego sino con la ocu o confianza online si procede.

Pero, el pantallazo es claro. Los socios teníamos precio especial del bundle más el saldo indirecto.
bravekrull escribió:
johmq escribió:
bravekrull escribió:De Fnac, atención al cliente, me dicen via DM twitter, que no nos corresponde el descuento indirecto en la cuenta de socio. Que dicho descuento específico de socio fue aplicado en el momento de la compra y que no acumula saldo indirecto. Lo que entra en contradicción con la captura de la foto, que indicaba claramente que aparte del precio especial de socio, de 314,99€, si acumulábamos 15,75€ como saldo.

Si fue un error, que lo hubieran dicho antes, no cuando la mayoría hemos recibido ya el pack.



Eso es mentira, pone claramente que se acumula en el saldo fnac. Están tirando balones fuera como sea para no cumplir con la oferta


Pues toca pelearlo y reclamar. Primero, con ellos y luego sino con la ocu o confianza online si procede.

Pero, el pantallazo es claro. Los socios teníamos precio especial del bundle más el saldo indirecto.


Esta todo muy claro como para que se pongan a discutir tonterías. No hay margen de error o equivocación, lo que pasa es que quieren evitar inyectar ese dinero en las cuentas de los socios.
johmq escribió:
bravekrull escribió:
johmq escribió:

Eso es mentira, pone claramente que se acumula en el saldo fnac. Están tirando balones fuera como sea para no cumplir con la oferta


Pues toca pelearlo y reclamar. Primero, con ellos y luego sino con la ocu o confianza online si procede.

Pero, el pantallazo es claro. Los socios teníamos precio especial del bundle más el saldo indirecto.


Esta todo muy claro como para que se pongan a discutir tonterías. No hay margen de error o equivocación, lo que pasa es que quieren evitar inyectar ese dinero en las cuentas de los socios.


A mí cada vez me queda más claro que ese ofertón fue un error por su parte. 15€ más de pérdidas por cada uno de los usuarios que aprovecharon la oferta es mucha tela.

Yo también les he tuiteado, a ver si contestan. Y les pienso escribir por mail también.
adam_martini escribió:Yo estaba igual que vosotros. Hablé con amazon por el chat y me comentaron que seguramente habría ofertas para el black friday porque siempre suelen hacerlas, aunque no me supo decir con certeza ni darme un si rotundo.
A mi me la reglaron por sorpresa adelantandome el regalo de cumpleaños de toda la familia, pero tal vez me la hubiera comprado de no ser regalada.
Viendolo ahora, tal vez me esperaría a ver que ofertas hay. Esta claro que la consola va a volar, a mi es el miedo que me daba, quedarme sin ella, pero por lo visto hay muchas mas unidades de las que se rumoreaba asique creo que black friday con buena rebeja será el inicio de la "falta de stock" navideña. Esperarse ya a diciembre creoo que si lo puede complicar un poco para conseguirla, pero nada que no se solucione esperando a que la repongan tras navidades. Ya depende de si quereis tenerla antes o esperar ese tiempo. Yo no conseguí ser tan paciente, el juego del mario motiva y llama muchisimo.


Esa es la otra cosa que me preocupa mucho, la falta de stock. Estaria genial tener una oferta, pero si por culpa de la espera llega el día y no hay stock... Un mes perdido y encima sin poder acogerte a la oferta... Estoy que no se que hacer, la verdad. No tengo ninguna prisa siempre y cuando supiera que ese día tendría stock, pero esa es la gran duda.

Muchas gracias por el comentario!!!
Evil_forces escribió:Estoy pensando en comprar la Switch + Mario + Zelda.

¿Creéis que vale la pena esperar al Black Friday para encontrar una buena oferta?

No se que hacer, la verdad. Tengo muchas ganas de comprarla ya, pero si en menos de un mes va a bajar de precio, la verdad es que no me importaría esperar, pero no se si vale la pena o no.

¿Que decís?

Un saludo.

Yo también dudo que salga algo intereseante para el BF. Habría que ver lo que pasó con wii u el año pasado, con una trayectoria de ventas pesíma y la switch que vende como un tiro y no necesita ningún incentivo para seguir vendiendo. Aunque siempre se puede esperar y ver lo que sale :)
Hoy por fin e estranado la Switch y bestial y el Mario flipante.

https://youtu.be/zGfAtmmEp5A
Mande el viernes MD a fnac aún no tengo respuesta, hoy he twitteado a ver si responden, les he mandado la captura de pantalla
Gargorisi escribió:
johmq escribió:
bravekrull escribió:
Pues toca pelearlo y reclamar. Primero, con ellos y luego sino con la ocu o confianza online si procede.

Pero, el pantallazo es claro. Los socios teníamos precio especial del bundle más el saldo indirecto.


Esta todo muy claro como para que se pongan a discutir tonterías. No hay margen de error o equivocación, lo que pasa es que quieren evitar inyectar ese dinero en las cuentas de los socios.


A mí cada vez me queda más claro que ese ofertón fue un error por su parte. 15€ más de pérdidas por cada uno de los usuarios que aprovecharon la oferta es mucha tela.

Yo también les he tuiteado, a ver si contestan. Y les pienso escribir por mail también.


Pienso lo mismo. Nos lo tienen que dar, pero han perdido pasta de gordo.
Ami me han contestado que en breve actualizarían el saldo.

Pero desde "en breve" han pasado un par de horas ya...
Me a da a mi que pasan de dar los 15 euros.
A mí me acaban de poner :"Hola! Te hemos regularizado el descuento de socio. Ya te lo hemos añadido a tu saldo. Un saludo." De esto ha pasado unos 5 minutos y aún no se ha sumado, no sé cuánto tiempo tardara...
e3_david escribió:A mí me acaban de poner :"Hola! Te hemos regularizado el descuento de socio. Ya te lo hemos añadido a tu saldo. Un saludo." De esto ha pasado unos 5 minutos y aún no se ha sumado, no sé cuánto tiempo tardara...


Yo estoy igual
He hablado con un chaval por Twitter y me ha dicho que desde la app se puede consultar, he consultado y ya lo tenía sumado, en la web de fnac sigue sin aparecerme, ya actualizará!!!
e3_david escribió:He hablado con un chaval por Twitter y me ha dicho que desde la app se puede consultar, he consultado y ya lo tenía sumado, en la web de fnac sigue sin aparecerme, ya actualizará!!!



En serio???!

A mí me están toreando por Twitter diciéndome que era un error y que no se va a sumar [enfado1]
Yo no veo nada sumado ni en la web ni en la app.
Pues a mi si se me ha sumado en la app fnac socios v2 algo asi se llama... lo que no se como se usa el saldo en la web

Hector has adjuntado la captura? A mi me dijeron eso primeramente, adjunte el viernes captura, no me han respondido hasta hoy que he mandado un tweet y la respuesta ha sido esa.
Tampoco me aparece aún en la APP. Miraré en web.

Edito: en web tampoco me aparece disponible.
A mi en web me siguen apareciendo solo los 3,50 que tenia en la app si me aparece los 19,25. La cosa es que en la app me aparece el mensaje en el apartado mis vales, “si tienes mas de 5€ Recibiras un vale en tu proxima compra” “no se han encontrado vales”
Se lo he dicho por Twitter esta mañana y me lo acaban de regularizar. Desde la aplicación ya veo los 15 euros
“Buenas tardes. Te comunicamos que debido a un error temporal en la web, esta consola tuvo un descuento para socios mucho mayor del habitual, siendo su precio de 314,99 en lugar de 374,99€, e indicándose además que acumulaba saldo en la cuenta de socio, cuando las consolas Nintendo Switch no acumulan saldo, sino que llevan descuento directo. Hemos querido respetar el precio de los pedidos recibidos con el descuento erróneo, pero la consola no acumula saldo, por lo que sentimos no poder atender esa petición. Sentimos las molestias. Un saludo.”

Esto por privado me acaban de decir. Les he adjuntado captura de la oferta , pero esta es su respuesta, yo por mi parte aunque sea un error y no habiéndolo comunicado con antelación a la compra les voy a reclamar, la captura es muy clara al respecto y si se trata de un error debían haberlo comunicado antes del cobro, lo han podido hacer si realmente era un error.
Por otra parte los 10€ de reserva si lo darán me han dicho por correo electrónico.
Athor escribió:“Buenas tardes. Te comunicamos que debido a un error temporal en la web, esta consola tuvo un descuento para socios mucho mayor del habitual, siendo su precio de 314,99 en lugar de 374,99€, e indicándose además que acumulaba saldo en la cuenta de socio, cuando las consolas Nintendo Switch no acumulan saldo, sino que llevan descuento directo. Hemos querido respetar el precio de los pedidos recibidos con el descuento erróneo, pero la consola no acumula saldo, por lo que sentimos no poder atender esa petición. Sentimos las molestias. Un saludo.”

Esto por privado me acaban de decir. Les he adjuntado captura de la oferta , pero esta es su respuesta, yo por mi parte aunque sea un error y no habiéndolo comunicado con antelación a la compra les voy a reclamar, la captura es muy clara al respecto y si se trata de un error debían haberlo comunicado antes del cobro, lo han podido hacer si realmente era un error.
Por otra parte los 10€ de reserva si lo darán me han dicho por correo electrónico.


Los errores, se los comen ellos. Si la oferta duró un par de días por lo menos? Tiempo de sobra para arreglar o comunicar errores. Yo compré en la web la edición coleccionista de PC del mafia 3 a 51€ porque se equivocaron, total se comieron el error. Así que todos a una a reclamar
@BlackAssasin es que si fue un error desde septiembre que hicimos la reserva podían haberse puesto en contacto vía e-mail y comunicar que el saldo no se iba a añadir a la cuenta e incluso indicar que la oferta fue un fallo de la web, pero nada de esto han hecho y así se hubieran podido cubrir algo, ahora sin informar del error y habiendo realizado el cobro están obligados a respetarlo aunque no entran en razón.
Dejo el off-Tópic para no ensuciar el hilo que para esto no está hecho.
Saludos.
e3_david escribió:Pues a mi si se me ha sumado en la app fnac socios v2 algo asi se llama... lo que no se como se usa el saldo en la web

Hector has adjuntado la captura? A mi me dijeron eso primeramente, adjunte el viernes captura, no me han respondido hasta hoy que he mandado un tweet y la respuesta ha sido esa.


En Twitter ya sabían de qué hablaba, sobre todo porque más gente les ha preguntado.

En un correo que les he enviado esta mañana sí que se la he adjuntado...

A ver qué pasa. Yo sin mis 15 pavos no me quedo cawento
706 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15