[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

Gilgamesh9 escribió:Ahora en El corte ingles pone envio antes de 11 Noviembre
con la consola mario , pasa lo mismo que con el juego Super mario odyssey
se estara retrasando la consola mario y el juego mario
Lo que no sabeis el mando joycon de Mario que viene con el pack es solo un poco mas rojo
que el Joycon rojo neon, en la pagina de eci se ve como color rojo oscuro los mandos
pero no son asi de oscuros

pueden ver la como es el Rojo neon y el nuevo mando rojo mario aqui
es un poco mas rojo nada mas
https://www.youtube.com/watch?v=gPi6T7-t_pU


Como quieres que sea? Rojo Cielo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
e3_david escribió:Lo del saldo de Fnac cómo funciona? Yo la pille cuando los 315 y ponia descuento de 15,75 en saldo, a día de hoy no me ha llegado y no se cuando llega...


El saldo te lo dan el día siguiente a que hagan el envío.

Te llega un mail conforme han hecho la expedición del pedido y automáticamente se te suma el saldo.

Saludos,
Are_ok escribió:
Gilgamesh9 escribió:Ahora en El corte ingles pone envio antes de 11 Noviembre
con la consola mario , pasa lo mismo que con el juego Super mario odyssey
se estara retrasando la consola mario y el juego mario
Lo que no sabeis el mando joycon de Mario que viene con el pack es solo un poco mas rojo
que el Joycon rojo neon, en la pagina de eci se ve como color rojo oscuro los mandos
pero no son asi de oscuros

pueden ver la como es el Rojo neon y el nuevo mando rojo mario aqui
es un poco mas rojo nada mas
https://www.youtube.com/watch?v=gPi6T7-t_pU


Como quieres que sea? Rojo Cielo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esto me decian que era Rojo oscuro burdeo pero es mas bien clarito
Pregunta importante a los que pidieron por FNAC.

¿Os han cobrado esta noche a alguno?

Es que me han cobrado a las 1:30 y al momento me han hecho una cancelación del cobro y eso es muy raro [mad] . Ya no se si es mi banco o algo de ellos.

Espero que me digáis algo o llamo a las 9. [buuuaaaa]
Ya me ha cobrado la Fnac y el estado de pedido ya no aparece como En Proceso de Validación.

Esto se mueve [beer]
No hace falta mirar mucho para ver que el color es diferente, es rojo Mario.
johmq escribió:Cobrada en Fnac tb


Me veo sin ella [mad] [buuuaaaa]

Puto Paypal [enfado1] .
Otro cobro de Fnac por aquí!!
Pues a mi no me han pasado nada aun de Fnac.. :(
A mi Fnac tampoco me la ha cobrado todavía, aunque el estado del pedido ha pasado a "A la espera de la entrega del proveedor". Imagino que igual durante el día les llegan y pasan el cobro (espero)...
A mi también me lo han cobrado durante la noche
Rippin escribió:A mi Fnac tampoco me la ha cobrado todavía, aunque el estado del pedido ha pasado a "A la espera de la entrega del proveedor". Imagino que igual durante el día les llegan y pasan el cobro (espero)...


No esperes y llama. A mi me tenían como cancelado el cobro (puto paypal) y he podido salvar el pedido cambiándolo a transferencia.
A mi ya me han cobrado la consola la también, había puesto pago por tarjeta. Pero también he puesto el juego en físico con pago por paypal y eso no me lo han cobrado aun

Edito para decir que ya me han cobrado el juego también
Hola ¿ Sabéis para pedir el precio mínimo garantizado en la Fnac? En el media markt seria comprarlo a 49,90€ y también en la Fnac y luego ir con el ticket ¿Creéis que lo haran? Es que me temo que me digan que media markt es una oferta online aunque tengo el catalogo con el precio, gracias
Yo acabo de llamar a Fnac, Y me han dicho que puede que no tengan unidades para todos.... Me voy a cagar en su puta madre asi de claro.
RetroLiveLand escribió:Yo acabo de llamar a Fnac, Y me han dicho que puede que no tengan unidades para todos.... Me voy a cagar en su puta madre asi de claro.



Ni caso, la tienen disponible en web así que unidades hay.

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... &ectrans=1

A mi me la han cobrado esta madrugada también y ha pasado a espera del proveedor.
En el carrefour de Parla(Madrid) ya la venden. Comprada hace 2 horas pero el codigo del juego no se puede utilizar hasta mañana.
Amidamaru1986 escribió:En el carrefour de Parla(Madrid) ya la venden. Comprada hace 2 horas pero el codigo del juego no se puede utilizar hasta mañana.

¿Cómo esta de precio?
A 369€, lo unico que no la tenian expuesta, he tenido que pedirla diciendoles que el la pagina web la tenian en disponibilidad
Vale me la acaban de cobrar !!
A mi me la han cobrado esta misma noche ... espero que este para mañana! [fiu]
A mi tambien me han cobrado la debmi amigo esta noche, mañana pasaremos por fnac a recogerla con suerte
A mi me acaba de llegar a mi casa hace 1 hora, habia comprado hace 1 mes por online de gamestop Italia el Super Mario Odyssey (solo juego), tambien me vino la gorra y un pin, ahora estoy con las ganas de jugarlo pero tambien estoy a la espera de la scene.. no se que hacer.. [mad]
Amidamaru1986 escribió:En el carrefour de Parla(Madrid) ya la venden. Comprada hace 2 horas pero el codigo del juego no se puede utilizar hasta mañana.

Te la han vendido por un error de los vendedores... no veas la que les ha caído XD
Keitaro_Xp escribió:
Amidamaru1986 escribió:En el carrefour de Parla(Madrid) ya la venden. Comprada hace 2 horas pero el codigo del juego no se puede utilizar hasta mañana.

Te la han vendido por un error de los vendedores... no veas la que les ha caído XD



Eso venía a decir.

En vilareal hay un cartel con Mario enoorme (para la poca publicidad que suelen poner) y destacan "MAÑANA 27 A LA VENTA"

Por cierto, sale a 49,95 con la reserva aún disponible.
En Carrefour tienen este pack Mario Odyssey. Consola + juego, los Joy-Con rojos y la funda para la consola.

https://www.carrefour.es/consola-switch ... -3028365/p

Uff... Me tienta mucho la Switch y además este pack. Pero estando la ONE X a la vuelta de la esquina... Creo que me decanto por la otra.
GROCKEVOR escribió:En Carrefour tienen este pack Mario Odyssey. Consola + juego, los Joy-Con rojos y la funda para la consola.

https://www.carrefour.es/consola-switch ... -3028365/p

Uff... Me tienta mucho la Switch y además este pack. Pero estando la ONE X a la vuelta de la esquina... Creo que me decanto por la otra.

El pack Europa no lleva funda, es la caja americana aunque en la descripción viene.
Toad1981 escribió:
GROCKEVOR escribió:En Carrefour tienen este pack Mario Odyssey. Consola + juego, los Joy-Con rojos y la funda para la consola.

https://www.carrefour.es/consola-switch ... -3028365/p

Uff... Me tienta mucho la Switch y además este pack. Pero estando la ONE X a la vuelta de la esquina... Creo que me decanto por la otra.

El pack Europa no lleva funda, es la caja americana.


Por eso me extrañó. Pero ahí se vende tal pack, incluso aparte de la imagen de la caja, en la descripción abajo te especifican que viene con la funda. Si realmente no es así, se reclama y devuelves el producto, con lo que te devuelven el importe pagado, por no ser el producto que ofertan.

"CONTENIDO DE LA CAJA– Consola Nintendo Switch– Juego Mario Odyssey en formato digital– Dos mandos Joy-Con (izquierdo y derecho más correas para ambos)– El soporte para mandos Joy-Con– La base de Nintendo Switch– Un adaptador de corriente– Un cable HDMI– Funda para la consola de Mario Odyssey"

Así lo especifica Carrefour.
Voy a pasarme esta tarde, a ver qué me pueden comentar.
Los que comprais a menudo en Fnac, es normal que no la hayan enviado todavía para que llegue mañana?
A mi me han cobrado desde FNAC pero me pone envío previsto mañana 27 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por experiencia me llega antes el aviso de la empresa de transporte que el mail de fnac cuando compro algo.

Yo tengo tanto consola como amiibos cobrados.
GROCKEVOR escribió:
Toad1981 escribió:
GROCKEVOR escribió:En Carrefour tienen este pack Mario Odyssey. Consola + juego, los Joy-Con rojos y la funda para la consola.

https://www.carrefour.es/consola-switch ... -3028365/p

Uff... Me tienta mucho la Switch y además este pack. Pero estando la ONE X a la vuelta de la esquina... Creo que me decanto por la otra.

El pack Europa no lleva funda, es la caja americana.


Por eso me extrañó. Pero ahí se vende tal pack, incluso aparte de la imagen de la caja, en la descripción abajo te especifican que viene con la funda. Si realmente no es así, se reclama y devuelves el producto, con lo que te devuelven el importe pagado, por no ser el producto que ofertan.

"CONTENIDO DE LA CAJA– Consola Nintendo Switch– Juego Mario Odyssey en formato digital– Dos mandos Joy-Con (izquierdo y derecho más correas para ambos)– El soporte para mandos Joy-Con– La base de Nintendo Switch– Un adaptador de corriente– Un cable HDMI– Funda para la consola de Mario Odyssey"

Así lo especifica Carrefour.

El precio son 379€ sin funda en Carrefour centro físico y las cajas son las europeas. La funda Odyssey se compra aparte.
Toad1981 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Toad1981 escribió:El pack Europa no lleva funda, es la caja americana.


Por eso me extrañó. Pero ahí se vende tal pack, incluso aparte de la imagen de la caja, en la descripción abajo te especifican que viene con la funda. Si realmente no es así, se reclama y devuelves el producto, con lo que te devuelven el importe pagado, por no ser el producto que ofertan.

"CONTENIDO DE LA CAJA– Consola Nintendo Switch– Juego Mario Odyssey en formato digital– Dos mandos Joy-Con (izquierdo y derecho más correas para ambos)– El soporte para mandos Joy-Con– La base de Nintendo Switch– Un adaptador de corriente– Un cable HDMI– Funda para la consola de Mario Odyssey"

Así lo especifica Carrefour.

El precio son 379€ sin funda en Carrefour centro físico y las cajas son las europeas. La funda Odyssey se compra aparte.


Gracias! Y la oferta online? Te han dicho algo? Es con la funda o no.
yo tengo claro que no me voy ha gastar 400 napos para jugar a dos juegos (zelda y mario) por muy buenos que sean
Are_ok escribió:
Rippin escribió:A mi Fnac tampoco me la ha cobrado todavía, aunque el estado del pedido ha pasado a "A la espera de la entrega del proveedor". Imagino que igual durante el día les llegan y pasan el cobro (espero)...


No esperes y llama. A mi me tenían como cancelado el cobro (puto paypal) y he podido salvar el pedido cambiándolo a transferencia.


Menos mal que te hice caso y llame, tenía el cobro pendiente por un limite que tenia la tarjeta en el crédito. Todo arreglado con el banco. Espero que nos lleguen mañana. Gracias compañero.
GROCKEVOR escribió:
Toad1981 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Por eso me extrañó. Pero ahí se vende tal pack, incluso aparte de la imagen de la caja, en la descripción abajo te especifican que viene con la funda. Si realmente no es así, se reclama y devuelves el producto, con lo que te devuelven el importe pagado, por no ser el producto que ofertan.

"CONTENIDO DE LA CAJA– Consola Nintendo Switch– Juego Mario Odyssey en formato digital– Dos mandos Joy-Con (izquierdo y derecho más correas para ambos)– El soporte para mandos Joy-Con– La base de Nintendo Switch– Un adaptador de corriente– Un cable HDMI– Funda para la consola de Mario Odyssey"

Así lo especifica Carrefour.

El precio son 379€ sin funda en Carrefour centro físico y las cajas son las europeas. La funda Odyssey se compra aparte.


Gracias! Y la oferta online? Te han dicho algo? Es con la funda o no.

No tienen ni idea, se han columpiado en la web seguramente.
Me ha cambiado el estado en la página de Fnac. En el móvil pone "Entrega". Voy a mirar bien esto.

Edito: he mirado y me sale ya como expedido.

CHOO CHOOOO
Rippin escribió:
Are_ok escribió:
Rippin escribió:A mi Fnac tampoco me la ha cobrado todavía, aunque el estado del pedido ha pasado a "A la espera de la entrega del proveedor". Imagino que igual durante el día les llegan y pasan el cobro (espero)...


No esperes y llama. A mi me tenían como cancelado el cobro (puto paypal) y he podido salvar el pedido cambiándolo a transferencia.


Menos mal que te hice caso y llame, tenía el cobro pendiente por un limite que tenia la tarjeta en el crédito. Todo arreglado con el banco. Espero que nos lleguen mañana. Gracias compañero.


Nada hombre [oki] . No mola que alguien pierda esta oportunidad.
Yo la tengo en fnac.es pero recogida en tienda. La tendré mañana? aun me sale en la web como pendiente de entrega por el proveedor xD pero esta madrugada bien temprano si que estaba cobrada xD
Ya me ha cambiado el estado a enviado, espero que se porten bien y la tenga mañana en casa. Aunque tras la derrapada de haber puesto envío 2-3 días...

PD hablo de Fnac
Una pena que no hay edición "Luigi" por que ese rojo es HORRIBLE:
Natsu escribió:Una pena que no hay edición "Luigi" por que ese rojo es HORRIBLE:


A mi me molan. [fumando]
Toad1981 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Toad1981 escribió:El precio son 379€ sin funda en Carrefour centro físico y las cajas son las europeas. La funda Odyssey se compra aparte.


Gracias! Y la oferta online? Te han dicho algo? Es con la funda o no.

No tienen ni idea, se han columpiado en la web seguramente.

Yo estaba esperando este pack, lo que aún no me queda muy claro es si el juego viene en un código de descarga de estos de rascar o ya viene preinstalado, si viene en un papel lo que haré será pillar el pack vender el código y pillarlo en físico y si no pues no se, no me va nada los juegos en digital, siempre me olvido que los tengo.
Aquí pone https://www.carrefour.es/videojuegos?ic ... ction-home Bundle, funda y juego se venden por separado, ni ellos saben lo que anuncian, anda que no va a haber gente que le reclame que en la descripción si incluya la funda.
lorenooki escribió:
Toad1981 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Gracias! Y la oferta online? Te han dicho algo? Es con la funda o no.

No tienen ni idea, se han columpiado en la web seguramente.

Yo estaba esperando este pack, lo que aún no me queda muy claro es si el juego viene en un código de descarga de estos de rascar o ya viene preinstalado, si viene en un papel lo que haré será pillar el pack vender el código y pillarlo en físico y si no pues no se, no me va nada los juegos en digital, siempre me olvido que los tengo.
Aquí pone https://www.carrefour.es/videojuegos?ic ... ction-home Bundle, funda y juego se venden por separado, ni ellos saben lo que anuncian, anda que no va a haber gente que le reclame que en la descripción si incluya la funda.

Trae código, viene en la descripción de la caja, lo podrás vender perfectamente. Yo no sé si hacerlo y de que manera...
Ha habido mucho confusión con el pack y la funda, pero vamos que aquí no la olemos.
Toad1981 escribió:
lorenooki escribió:
Toad1981 escribió:No tienen ni idea, se han columpiado en la web seguramente.

Yo estaba esperando este pack, lo que aún no me queda muy claro es si el juego viene en un código de descarga de estos de rascar o ya viene preinstalado, si viene en un papel lo que haré será pillar el pack vender el código y pillarlo en físico y si no pues no se, no me va nada los juegos en digital, siempre me olvido que los tengo.
Aquí pone https://www.carrefour.es/videojuegos?ic ... ction-home Bundle, funda y juego se venden por separado, ni ellos saben lo que anuncian, anda que no va a haber gente que le reclame que en la descripción si incluya la funda.

Trae código, viene en la descripción de la caja, lo podrás vender perfectamente. Yo no sé si hacerlo y de que manera...
Ha habido mucho confusión con el pack y la funda, pero vamos que aquí no la olemos.

A guay pues si trae código haré lo pensado, la compraré aunque pague más, me gusta mucho más la caja, trae hasta un T-rex XD ( soy algo obsesa con el tema de la caja,para mi el detalle es importante), los joy-con rojos me encanta y el código pues lo venderé algo más barato que lo que cuesta el juego en físico y luego compraré el formato físico, lo que si me quema el tema de la funda que me parece muy bonita, al igual que las que hay de Zelda botw, pero 20 pavos no se no se ,ya veremos cual acabo pillando echare un vistazo por aliexpress, ebay, amazon haber si hay algún chollo, ahora que menuda cutrez que aquí no llegue con funda,¿sera cosa de Nintendo iberica o de Nintendo europa?
Natsu escribió:Una pena que no hay edición "Luigi" por que ese rojo es HORRIBLE:


No me extrañaria que salga... ya sean joy o en pack...
a mi personalmente me gustan mas los rojo/azul neon, pero esta tampoco me parece fea...
lorenooki escribió:
Toad1981 escribió:
lorenooki escribió:
Yo estaba esperando este pack, lo que aún no me queda muy claro es si el juego viene en un código de descarga de estos de rascar o ya viene preinstalado, si viene en un papel lo que haré será pillar el pack vender el código y pillarlo en físico y si no pues no se, no me va nada los juegos en digital, siempre me olvido que los tengo.
Aquí pone https://www.carrefour.es/videojuegos?ic ... ction-home Bundle, funda y juego se venden por separado, ni ellos saben lo que anuncian, anda que no va a haber gente que le reclame que en la descripción si incluya la funda.

Trae código, viene en la descripción de la caja, lo podrás vender perfectamente. Yo no sé si hacerlo y de que manera...
Ha habido mucho confusión con el pack y la funda, pero vamos que aquí no la olemos.

A guay pues si trae código haré lo pensado, la compraré aunque pague más, me gusta mucho más la caja, trae hasta un T-rex XD ( soy algo obsesa con el tema de la caja,para mi el detalle es importante), los joy-con rojos me encanta y el código pues lo venderé algo más barato que lo que cuesta el juego en físico y luego compraré el formato físico, lo que si me quema el tema de la funda que me parece muy bonita, al igual que las que hay de Zelda botw, pero 20 pavos no se no se ,ya veremos cual acabo pillando echare un vistazo por aliexpress, ebay, amazon haber si hay algún chollo, ahora que menuda cutrez que aquí no llegue con funda,¿sera cosa de Nintendo iberica o de Nintendo europa?

Es a nivel europeo, no entiendo cómo está el tema euro/yen, si influye en algo tener el peor pack de todos.
706 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215