[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

kikupitu escribió:
dgx escribió:
santousen escribió:
Yo consola en Myconsola la neon por 295e + 50e en carrefour= 345e el pack. 40 euracos de diferencia, con la que me comprare otro juego XD


Yo me compre al final la consola en el foro a 285€ y el mario en carrefour esta reservado a 49.90€
Gracias por el aviso
Se supone que a partir de mañana debería llegarnos el cupón de Fnac de 45€ a los que pillamos la oferta a finales de septiembre, ¿no?

¿Qué vais a pillar? Yo en un principio pensé en el Odyssey, pero como en las bases ponía que no se incluían las "novedades", lo he reservado por Amazon y me cogeré el MK8.
Yo eso de los 45€ creo que no me afectó...:p

Pero según dicen ellos siempre, que el tiempo de entrega de las ofertas, o está concretado o es a partir de el cobro y envio del artículo comprado.
Yo ya estoy mirando a ver si envían los leuros de algun modo en su web. Si puedo el Oddysey (supongo que no se podrá) y si no MK8 o accesorios.

De momento, trolleada máxima, desde hoy 17 euros de regalo por cada 100!!!!! JAJAJA y los cupones los envían a partir del 2 de noviembre

Edit, y tienen de las dos: la gris y la roja/azul
suker escribió:
Yo me compre al final la consola en el foro a 285€ y el mario en carrefour esta reservado a 49.90€
Gracias por el aviso


Hola, ¿tienes un enlace al Super Mario Odyssey de Carreofour? Es un buen precio, pero por mas que busco no lo veo
hadock0 escribió:
suker escribió:
Yo me compre al final la consola en el foro a 285€ y el mario en carrefour esta reservado a 49.90€
Gracias por el aviso


Hola, ¿tienes un enlace al Super Mario Odyssey de Carreofour? Es un buen precio, pero por mas que busco no lo veo


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2007
Gracias

Pues, voy a reservarlo y comprar también el Breath of the Wild...

Mas vale pillarlo ahora, que sé que no se pondrán de oferta,ni habrá black friday seguro.... no vaya a ser que en noviembre / diciembre se acaben.No es la primera vez pasa (hace unos años en diciembre fui a comprar un juego para el peque de Reyes, de la 3DS , y simplemente, no había en ningun sitio, y no se lo pude regalar)
En mediamarkt se han columpiado, he preguntado por twitter y me han dicho que el precio es correcto [facepalm]

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... jo-1377051
Fsxk escribió:En mediamarkt se han columpiado, he preguntado por twitter y me han dicho que el precio es correcto [facepalm]

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... jo-1377051


Lo mejor es la fecha de lanzamiento...
Fsxk escribió:En mediamarkt se han columpiado, he preguntado por twitter y me han dicho que el precio es correcto [facepalm]

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... jo-1377051


Sale cara esta edicion, sinceramente sale mejor, consola por un lado y el juego por otro, te sale mas barato xD, lo unico se especial son los 2 mandos rojos.
fablo54 escribió:Yo ya estoy mirando a ver si envían los leuros de algun modo en su web. Si puedo el Oddysey (supongo que no se podrá) y si no MK8 o accesorios.

De momento, trolleada máxima, desde hoy 17 euros de regalo por cada 100!!!!! JAJAJA y los cupones los envían a partir del 2 de noviembre

Edit, y tienen de las dos: la gris y la roja/azul


Ya me han enviado el cupón. Mario Kart por 7€. [360º]
irony92 escribió:
fablo54 escribió:Yo ya estoy mirando a ver si envían los leuros de algun modo en su web. Si puedo el Oddysey (supongo que no se podrá) y si no MK8 o accesorios.

De momento, trolleada máxima, desde hoy 17 euros de regalo por cada 100!!!!! JAJAJA y los cupones los envían a partir del 2 de noviembre

Edit, y tienen de las dos: la gris y la roja/azul


Ya me han enviado el cupón. Mario Kart por 7€. [360º]


Si, a mi también me lo enviaron. Con el MK8 te dejan los volantes de Nintendo por 10 euros también. Se recomiendan?

He probado con juegos en stock nuevos y también deja, se puede aplicar a novedades pero tiene que haber stock
whitenewage escribió:
irony92 escribió:
fablo54 escribió:Yo ya estoy mirando a ver si envían los leuros de algun modo en su web. Si puedo el Oddysey (supongo que no se podrá) y si no MK8 o accesorios.

De momento, trolleada máxima, desde hoy 17 euros de regalo por cada 100!!!!! JAJAJA y los cupones los envían a partir del 2 de noviembre

Edit, y tienen de las dos: la gris y la roja/azul


Ya me han enviado el cupón. Mario Kart por 7€. [360º]


Si, a mi también me lo enviaron. Con el MK8 te dejan los volantes de Nintendo por 10 euros también. Se recomiendan?

He probado con juegos en stock nuevos y también deja, se puede aplicar a novedades pero tiene que haber stock


Yo solía jugar al MK8 en WiiU con los volantes de Wii y me gustaba más que sin ellos, pero en Switch no sé.
Yo me he pillado los Joy-Con rojos solos en amiami, unos 69€ con envio usando Airmail Small package

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Dado que no pinta que vayan a salir aqui sueltos
Joder me estan entrando ganas de comprar la Switch... pero creo que paso de este pack aunque el mario es el juego que me esta haciendo dudar, si viniera el cartucho... de todos modos me gusta mas en gris que en colorinchis, que ya no somos niño. [qmparto] [qmparto]
Ojalá hubiera más stock de esta consola para que Game pudiera hacer un plan renove como hizo en su salida, qeu a mí se me escapó.

Lo que veo una tontería es su PVP recomendado, para ese precio, prefiero conseguir el juego en físico por un lado y la consola por otro, unos Joycon en rojo no son una razón de peso para conseguir el pack.
@rauluar Mario es un icono y un emblema de la compañia, es normal que salga el pack con los joycon, lo que no es normal es que no te den el cartucho del juego... en fin. Stock parece que hay lo que no veo son mucho movimiento de packs y cosas asi. Es la tipica cosa que te compras... y al cabo de un tiempo sale revision made in nintendo... esa es una de las cosas que no me hace ni pizca de gracia pero bueno hay que asumir que las cosas son asi. Creo que es una consola llamativa y que han hecho cosas interesantes, cosas que llegan tarde y que debieron hacer con la anterior, WiiU pero bueno... que seguro que se van a hinchar a vender consolas y juegos de Mario. A mi me esta tentando una barbaridad... y eso que he permanecido aislado del hype desde los tiempos.
PLK1 escribió:@rauluar Mario es un icono y un emblema de la compañia, es normal que salga el pack con los joycon, lo que no es normal es que no te den el cartucho del juego... en fin. Stock parece que hay lo que no veo son mucho movimiento de packs y cosas asi. Es la tipica cosa que te compras... y al cabo de un tiempo sale revision made in nintendo... esa es una de las cosas que no me hace ni pizca de gracia pero bueno hay que asumir que las cosas son asi. Creo que es una consola llamativa y que han hecho cosas interesantes, cosas que llegan tarde y que debieron hacer con la anterior, WiiU pero bueno... que seguro que se van a hinchar a vender consolas y juegos de Mario. A mi me esta tentando una barbaridad... y eso que he permanecido aislado del hype desde los tiempos.

Yo no me voy a hacer con este pack porque tengo la Switch de salida, pero conozco a gente que sí, y varias de estas personas lo que han hecho ha sido reservar el pack y luego reservar también el Odyssey físico por separado. Cuando les llegue todo venderán el código a alguien que lo quiera digital. Puede ser una opción.
Teniendo en cuenta que se puede pillar la consola por 315€, y el mario 50-55€ este pack no solo es más caro que comprarlo suelto, si no que encima el Mario es en descarga, mi hijo se la quiere pedir a los reyes con el Mario, y lo pillaremos por separado.
A ver lo que está claro es que el pack solo merece la pena si quieres muy fuerte los Joycon rojos o si se ha aprovechado la oferta de la Fnac que pillamos unos cuantos.


Ya no queda nada [boing]
El pack no es muy interesante para alguien que quiera comprar la consola, sobretodo si te gustan los juegos físicos.... pero para mi los joycons rojos son las mejor combinacion que he visto hasta ahora [amor]
@kong87 Yo ahora que los he reservado en Amiami no se si conjuntarlos con las straps amarillas... Tiene pinta de ser una combinacion de colores cojonuda xD
@256k

Desde luego llamativa si que será [sonrisa]
Yo estoy en trauma... XD

Pillé la oferta de fnac pero sólo quiero el juego y los joy-con.

Tengo una neon con tres minutos de uso (sí, 3 minutos), lo que me costó actualizarla e intentar descargar un zelda que había comprado digital y no pude al final descargar...

Pensaba vender la switch nueva con los mandos neon pero claro... Pagar 315€ ahora no me va muy bien...

Aghhh... Unos queriendo conseguirla y yo sin saber qué hacer.
josete2k escribió:Yo estoy en trauma... XD

Pillé la oferta de fnac pero sólo quiero el juego y los joy-con.

Tengo una neon con tres minutos de uso (sí, 3 minutos), lo que me costó actualizarla e intentar descargar un zelda que había comprado digital y no pude al final descargar...

Pensaba vender la switch nueva con los mandos neon pero claro... Pagar 315€ ahora no me va muy bien...

Aghhh... Unos queriendo conseguirla y yo sin saber qué hacer.


Y digo yo... no te sale mejor vender la que tienes ahora? Las 2 las vas a tener que vender por menos xq le vas a colocar los joycon de neon. Y así tienes pasta para la otra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@josete2k puedes pillar los joy-con sueltos por poco más de 70 euros en amiami:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0018905
Buenas!!

el mes que viene viajo a Nueva York y estaba pensando buscarme este pack. He leído en el foro que no hay problemas por pillarse un pack en EEUU, salvo por el enchufe.

Cuando configure mi cuenta la pongo en España, luego cambio a EEUU, canjeo el juego y la vuelvo a poner en España. Ya tendría acceso al juego ¿no?

Por otro lado tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. ¿Tendré algún problema en la aduana al volver? :-?

Gracias!!
@pek_forever Hola compañero.

Yo cuando fui, me compre una buena reflex y 0 problemas. Eso si, la caja la tiré y de esa forma nadie me podria decir nada. Creo que no suele haber muchos problemas.

Si te acojona algo. Puedes llevar la consola normal, jugando y todo eso en el avion y si quieres la caja te la puedes mandar por correo.

Pero vamos ya te digo que por una consola no vas a tener problemas.
256k escribió:Yo me he pillado los Joy-Con rojos solos en amiami, unos 69€ con envio usando Airmail Small package

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Dado que no pinta que vayan a salir aqui sueltos


Son compatibles 100% con la version pal ??
Que tiempo tardara en llegar ?
@suker Es de suponer, la consola es regionfree

Amiami con Airmail Smallpackage no suele tardar mas de 12 dias como mucho
@suker Los mandos en nintendo no tienen región, podias comprar una WIi U Europea y usar mandos japonenes sin problemas.

Ahora que switch es region free tampoco habrá problemas
Antonio3DS escribió:La Switch roja es real... [Alaa!] Realmente bonita.

Vídeo unboxing del pack y los amiibos


Que ganas de que me lleguen ya esos joy-con, aunque no pueda usar la puta consola hasta enero 6 xDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo esperaré a que estén a la venta en España los joy con en rojo para pillármelos. Tengo la old 3DS XL en ese color y es el que más me gusta (rojo Nintendo 2016). Así tendré ya 4 para las partidas multi fuera de casa.
@John_Carpenter No estan confirmados sueltos en españa, ni eur ni usa, solo en japon, por eso los importo xD
256k escribió:@John_Carpenter No estan confirmados sueltos en españa, ni eur ni usa, solo en japon, por eso los importo xD

Yo creo que acabarán vendiendo el pack aquí. Prefiero esperar. ;)
256k escribió:@John_Carpenter No estan confirmados sueltos en españa, ni eur ni usa, solo en japon, por eso los importo xD

https://www.amazon.com/Nintendo-Joy-Neo ... Src=detail No son estos los que comentas? Un poco caros y me imagino que con el envio aun mas, yo tambien estoy interesado en los rojos. Casi seguro que estaran disponibles en españa, como ha pasado con el resto de modelos, tarde o temprano llegaran, de hecho en Amazon.es estan catalogados pero no a la venta aun.
Magnavox escribió:
256k escribió:@John_Carpenter No estan confirmados sueltos en españa, ni eur ni usa, solo en japon, por eso los importo xD

https://www.amazon.com/Nintendo-Joy-Neo ... Src=detail No son estos los que comentas? Un poco caros y me imagino que con el envio aun mas, yo tambien estoy interesado en los rojos. Casi seguro que estaran disponibles en españa, como ha pasado con el resto de modelos, tarde o temprano llegaran, de hecho en Amazon.es estan catalogados pero no a la venta aun.


Esos que has puesto son los Rojo Neón, el quiere los Rojo “Mario”, que yo solo los he visto en la tienda esa japonesa.
Imagen
Are_ok escribió:
Magnavox escribió:
256k escribió:@John_Carpenter No estan confirmados sueltos en españa, ni eur ni usa, solo en japon, por eso los importo xD

https://www.amazon.com/Nintendo-Joy-Neo ... Src=detail No son estos los que comentas? Un poco caros y me imagino que con el envio aun mas, yo tambien estoy interesado en los rojos. Casi seguro que estaran disponibles en españa, como ha pasado con el resto de modelos, tarde o temprano llegaran, de hecho en Amazon.es estan catalogados pero no a la venta aun.


Esos que has puesto son los Rojo Neón, el quiere los Rojo “Mario”, que yo solo los he visto en la tienda esa japonesa.

Ah ok, es que son muy similares, pense que eran esos, osea que el rojo Mario es mas intenso y el otro es el Neon, entonces tendremos de esperar. Parece que a Link tambien le gustan jeje [oki]
Buenas gente. Solo avisar que en Francia han bajado la Switch con el pack de Mario a 349€. Y amazon ha bajado el precio también.
¡Hola gente!

Mirad, tengo algunas preguntas. Yo tengo este pack reservado en Amazon, actualmente estoy viviendo en Lisboa.

En Amazon españa me cuesta cerca de 400 euros y encima pone que me lo envían el día 30. Como ha comentado el compañero, en amazon FR me sale a 370 con el envío más rápido y encima en princpio me llega antes xD

¿Sabeis como va el tema de devoluciones y garantías? ¿Podría tramitarlo luego con Amazon españa o tiene que ser con Francia?

¡Gracias!
Magnavox escribió:ImagenAh ok, es que son muy similares, pense que eran esos, osea que el rojo Mario es mas intenso y el otro es el Neon, entonces tendremos de esperar. Parece que a Link tambien le gustan jeje [oki]


Yo los llamaría rojo neón y rojo sandía xD
[mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy superenfadado me ha desaparecido el pedido de la consola en PayPal.

Y ni me han avisado ni dado ninguna razón, los muy.... [discu]

PD: Creía que me había desaparecido también en FNAC, y es que tenía puesto “pedidos del último mes”.
Le he hecho capturas al pedido por si ahora se echan atrás los muy Cabr...!
Are_ok escribió:[mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy superenfadado me ha desaparecido el pedido de la consola en PayPal.

Y ni me han avisado ni dado ninguna razón, los muy.... [discu]

PD: Creía que me había desaparecido también en FNAC, y es que tenía puesto “pedidos del último mes”.
Le he hecho capturas al pedido por si ahora se echan atrás los muy Cabr...!


A mi me ha pasado lo mismo, pero tb lo acabé viendo xD
johmq escribió:
Are_ok escribió:[mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy superenfadado me ha desaparecido el pedido de la consola en PayPal.

Y ni me han avisado ni dado ninguna razón, los muy.... [discu]

PD: Creía que me había desaparecido también en FNAC, y es que tenía puesto “pedidos del último mes”.
Le he hecho capturas al pedido por si ahora se echan atrás los muy Cabr...!


A mi me ha pasado lo mismo, pero tb lo acabé viendo xD


Y en PayPal te aparece?
Are_ok escribió:
johmq escribió:
Are_ok escribió:[mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy superenfadado me ha desaparecido el pedido de la consola en PayPal.

Y ni me han avisado ni dado ninguna razón, los muy.... [discu]

PD: Creía que me había desaparecido también en FNAC, y es que tenía puesto “pedidos del último mes”.
Le he hecho capturas al pedido por si ahora se echan atrás los muy Cabr...!


A mi me ha pasado lo mismo, pero tb lo acabé viendo xD


Y en PayPal te aparece?


No la voy a pagar con paypal, lo hare con tarjeta!
Are_ok escribió:
johmq escribió:
Are_ok escribió:[mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy superenfadado me ha desaparecido el pedido de la consola en PayPal.

Y ni me han avisado ni dado ninguna razón, los muy.... [discu]

PD: Creía que me había desaparecido también en FNAC, y es que tenía puesto “pedidos del último mes”.
Le he hecho capturas al pedido por si ahora se echan atrás los muy Cabr...!


A mi me ha pasado lo mismo, pero tb lo acabé viendo xD


Y en PayPal te aparece?


Tranquilo en pendientes de paypal desaparece al x tiempo. Pero cuando te lo quieran cobrar lo harán igualmente.

Había una forma de verlo igualmente entrando por la web de paypal y en algún lado había algo similar a autorizaciones y por ahí aún te debería de salir sino me equivoco.
Si instalo el mario en la consola y antes de 15 días detecto algun problema....como cambio la consola por otra? me la darán sin el código sin problema?
spike_gsi escribió:
Are_ok escribió:
johmq escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, pero tb lo acabé viendo xD


Y en PayPal te aparece?


Tranquilo en pendientes de paypal desaparece al x tiempo. Pero cuando te lo quieran cobrar lo harán igualmente.

Había una forma de verlo igualmente entrando por la web de paypal y en algún lado había algo similar a autorizaciones y por ahí aún te debería de salir sino me equivoco.


Gracias. Eso mismo me ha dicho PayPal.

Esperemos que no se pongan tontos los de FNAC y me lo cobren este jueves [mad].
Sabéis cuándo nos cobrará la Fnac más o menos? Miércoles? Jueves?
706 respuestas