[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

playerunknown escribió:@PABLACIO_2013
Lamentable comentario. Como bien sabrás, algunos no pudimos ni acceder a la oferta gracias a las ganas de especular de algunos compradores. Muchos de ellos, usuarios de este foro.

Comprenderás que nos repugne tu avaricia y tu comentario.


¿Te creas otra cuenta para llamar estafador a exactamente quién? Lo digo porque yo he comprado la consola porque la quiero y si no la quiero la cancelo. Si compro algo que se anuncia con una foto quiero que venga lo de la foto. Si estás rabioso porque no llegaras a la oferta no es mi culpa. Vete a llorar al trastero que se está fresquito y no te verá nadie. Y al resto que critica pues igual, ni idea de qué es lo que estáis criticando pero vosotros sabréis...
Hombre, si la funda era esa que decís, no la quería yo tampoco, pero al menos digo que no tuve dicha opción...

Yo lo que me hubiera gustado, es que ofrecieran la que supuestamente va en la imagen [ayay] es una de las que me gustan... aunque no me decido por cual...

Esa guía creo que se viene para casa :O
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
joder es que los que habeis pillado el pack mario a 319 con 15 en la tarjeta menuda suerte, yo por mi parte voy a esperar a que repongan, por que por ese pack me dan 25 en tarjeta, y creo que es lo mas barato que lo puedo encontrar ahora que soy socio, ajjaaj tengo dos años antes que me caduque el socio de fnac, espero que repongan pronto
A los que estamos esperando a este pack, que vais a hacer con el problema de algunos dos, el de arañar la consola, vais a utilizar el dock oficial? La ventilación tb es muy mala. Llevo una semana intentando buscar una solución que no afecte a la batería de la consola, creo que la más óptima es la de utilizar un usb extensor que permita sacar la conexión USB c del dock y poder tener la consola fuera.
johmq escribió:A los que estamos esperando a este pack, que vais a hacer con el problema de algunos dos, el de arañar la consola, vais a utilizar el dock oficial? La ventilación tb es muy mala. Llevo una semana intentando buscar una solución que no afecte a la batería de la consola, creo que la más óptima es la de utilizar un usb extensor que permita sacar la conexión USB c del dock y poder tener la consola fuera.


Voy a comprar el extensor del cable, paso de desmontar el dock o comprar otro.
Are_ok escribió:
johmq escribió:A los que estamos esperando a este pack, que vais a hacer con el problema de algunos dos, el de arañar la consola, vais a utilizar el dock oficial? La ventilación tb es muy mala. Llevo una semana intentando buscar una solución que no afecte a la batería de la consola, creo que la más óptima es la de utilizar un usb extensor que permita sacar la conexión USB c del dock y poder tener la consola fuera.


Voy a comprar el extensor del cable, paso de desmontar el dock o comprar otro.


Pero el extensor no se sabe que potencia facilita, así como si puede perjudicar a la batería a la larga
johmq escribió:
Are_ok escribió:
johmq escribió:A los que estamos esperando a este pack, que vais a hacer con el problema de algunos dos, el de arañar la consola, vais a utilizar el dock oficial? La ventilación tb es muy mala. Llevo una semana intentando buscar una solución que no afecte a la batería de la consola, creo que la más óptima es la de utilizar un usb extensor que permita sacar la conexión USB c del dock y poder tener la consola fuera.


Voy a comprar el extensor del cable, paso de desmontar el dock o comprar otro.


Pero el extensor no se sabe que potencia facilita, así como si puede perjudicar a la batería a la larga


El extensor facilita la potencia que transmita el dock, es como una alargadera, lo único que hace es alargar el cable.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que los joy-con rojos se venderán sueltos, por lo menos en Asia:

Imagen


https://www.play-asia.com/nintendo-swit ... news_13777
Ya vi el pack en amazon sale 384,99 y en game web igual 384,99
Sacaran alguna oferta en algun sitio como carrefour o media mark ??
suker escribió:Ya vi el pack en amazon sale 384,99 y en game web igual 384,99
Sacaran alguna oferta en algun sitio como carrefour o media mark ??

Sale mejor por separado casi y lo tienes en físico..... vaya ofertas macho.
santousen escribió:
suker escribió:Ya vi el pack en amazon sale 384,99 y en game web igual 384,99
Sacaran alguna oferta en algun sitio como carrefour o media mark ??

Sale mejor por separado casi y lo tienes en físico..... vaya ofertas macho.


Ya pero quiero esos mandos color rojo ....... La verdad que es para comprarla a 314 en alcampo la neon y el mario suelto en fisico .....
suker escribió:
santousen escribió:
suker escribió:Ya vi el pack en amazon sale 384,99 y en game web igual 384,99
Sacaran alguna oferta en algun sitio como carrefour o media mark ??

Sale mejor por separado casi y lo tienes en físico..... vaya ofertas macho.


Ya pero quiero esos mandos color rojo ....... La verdad que es para comprarla a 314 en alcampo la neon y el mario suelto en fisico .....

En el wallapop sale uno de Madrid que vende la consola sin el juego por 315€ dice que no hace envíos.
Si siguen dando de segunda mano lo que dan en game por ejemplo... Comprad la normal y luego cambiad los joycon, cuando salgan sueltos los rojos.

Y el mario suelto en fisico o digital eso ya a gusto de cada uno.
Alguien tiene pensado vender la funda? se la compro, es una preciosidad
josefsax escribió:Si siguen dando de segunda mano lo que dan en game por ejemplo... Comprad la normal y luego cambiad los joycon, cuando salgan sueltos los rojos.

Y el mario suelto en fisico o digital eso ya a gusto de cada uno.


Estoy esperando a los Joy Con Red, en Amazon USA ya los venden... a ver si llegar a Europa con el lanzamiento de Mario Odisey...
santousen escribió:
suker escribió:Ya vi el pack en amazon sale 384,99 y en game web igual 384,99
Sacaran alguna oferta en algun sitio como carrefour o media mark ??

Sale mejor por separado casi y lo tienes en físico..... vaya ofertas macho.


casi no,sale mejor comprarlo por separado y el juego fisico..315 en alcampo y el juego 50 en carrefour=365€
te sale 20€ mas barato y juego fisico...la "oferta" del pack es lamentable
javierpapini escribió:Alguien tiene pensado vender la funda? se la compro, es una preciosidad


Que en Europa no nos dan la funda xD
hector de troya escribió:
javierpapini escribió:Alguien tiene pensado vender la funda? se la compro, es una preciosidad


Que en Europa no nos dan la funda xD

joder que cutres jajaja
Por 20 euros no me la pillo. pasando...
A mi me encanta, la he conseguido por 14€. Pero cuando la tenga entre las manos veremos si cumple.
dgx escribió:
santousen escribió:
suker escribió:Ya vi el pack en amazon sale 384,99 y en game web igual 384,99
Sacaran alguna oferta en algun sitio como carrefour o media mark ??

Sale mejor por separado casi y lo tienes en físico..... vaya ofertas macho.


casi no,sale mejor comprarlo por separado y el juego fisico..315 en alcampo y el juego 50 en carrefour=365€
te sale 20€ mas barato y juego fisico...la "oferta" del pack es lamentable

Yo consola en Myconsola la neon por 295e + 50e en carrefour= 345e el pack. 40 euracos de diferencia, con la que me comprare otro juego XD
kikupitu escribió:
dgx escribió:
santousen escribió:Sale mejor por separado casi y lo tienes en físico..... vaya ofertas macho.


casi no,sale mejor comprarlo por separado y el juego fisico..315 en alcampo y el juego 50 en carrefour=365€
te sale 20€ mas barato y juego fisico...la "oferta" del pack es lamentable

Yo consola en Myconsola la neon por 295e + 50e en carrefour= 345e el pack. 40 euracos de diferencia, con la que me comprare otro juego XD


si,pero es mas facil ver un unicornio rosa,a que myconsola tenga stock de switch...de echo nunca he visto que tengan stock,y lo miro casi a diario para ver si reponen proyectores y de paso miro la switch


coño!! ahora mismo tienen stock increible!! 295 la neon y 285 la gris
@dgx

coño un unicornio rosa!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[beer] [beer] [beer]

chaooo
MiKiTrOn escribió:@dgx

coño un unicornio rosa!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[beer] [beer] [beer]

chaooo

Milagro [qmparto] [qmparto]
@MiKiTrOn @lvcian si que es un milagro si [carcajad] la primera vez que veo que tienen stock

vaya autozasca me comi...aparecio el unicornio rosa [+risas] [+risas]

[beer] [beer]


ya no tienen stock..veremos cuando vuelven [carcajad]
Joe, el chico mio, que quiere la Switch estos reyes, me acerco a Game a preguntar, y casi me amenazan, que ojo, que no va a haber ninguna estas navidades. Que se van a acabar. Que me olvide del black Friday, y lo que mejor puedo hacer es comprarla ya, que quedan algunas existencias.

¿Es esto cierto? ¿O es un rollo descarado, que es lo que me parece? [flipa]
hadock0 escribió:Joe, el chico mio, que quiere la Switch estos reyes, me acerco a Game a preguntar, y casi me amenazan, que ojo, que no va a haber ninguna estas navidades. Que se van a acabar. Que me olvide del black Friday, y lo que mejor puedo hacer es comprarla ya, que quedan algunas existencias.

¿Es esto cierto? ¿O es un rollo descarado, que es lo que me parece? [flipa]


Te la han intentado vender como sea. Ahora las hay en todos lados y la producción de nintendo no hace mas que aumentar.
Las últimas visitas a GAME, pocas la verdad... de 5 contactos con esta cadena, 3 han sido en web, y las otras 2, en tienda física... que ha sido una pena...

Además de venderte y meterte por lo ojos, algo que o no quieres, o no piensas llevarte en ese mismo momento... te insinúan, dan a entender, o malmeten, diciendo que no habrá stock, se ríen en tu cara si les preguntas por algo fuera de stock en ese momento en la tienda (aunque si lo hayas visto en otro sitio), ejemplo amiibo de Zelda WWaker 30 aniv. que luego he visto en distintas tiendas...

Dicen que Nintendo es el Apple de los videojuegos, que si tienen poco stock a propósito para crear incertidumbre y vender más y espectación en el resto de personas para que compren en cuanto la vean... etc...

Esto no lo digo yo, lo dice el personal de estas tiendas al menos las que yo he visitado por la provincia de Alicante...



Por cierto... a la espera de este precioso Pack ... estoy ansioso... estreno la consola y Mario... [ayay]
hadock0 escribió:Joe, el chico mio, que quiere la Switch estos reyes, me acerco a Game a preguntar, y casi me amenazan, que ojo, que no va a haber ninguna estas navidades. Que se van a acabar. Que me olvide del black Friday, y lo que mejor puedo hacer es comprarla ya, que quedan algunas existencias.

¿Es esto cierto? ¿O es un rollo descarado, que es lo que me parece? [flipa]


A ver, es un sí pero no. Te están intentando meter miedo para que se la compres a ellos pero no te están mintiendo del todo. Acercándose la Navidad no va a quedar ni una por mucha producción que tenga Nintendo, pero esto pasa con casi todos los juguetes en época navideña. O los compras con tiempo o te quedas sin ellos.
Gracias por las respuestas... pues ahora si que tengo dudas... pero tener una consola comprada en octubre, para regalar en enero.... :( :( :(

Creo que esperaré a noviembre, y cuando cobre me la pillo, tendrá que ser un desastre que se acaben en todos lados dentro de 20 dias....
Comprala con tiempo pero no te vuelvas loco, yo también creo que en navidad va a estar complicado de encontrar
Yo pienso, que la complicación será encontrarla donde uno quiera, es decir, yo prefiero comprar en Fnac o ECI, sobre todo Fnac, por lo de 33€ al mes en 10 meses, sin intereses.. y con el dinero acumulado en tu cuenta de socio, que al ser múltiplo de 5, lo sacas para comprar lo que quieras... entonces, si mi decisión de compra es ahí... igual luego en Fnac no hay, y tienes que comprarla en C4 que seguramente si tenga... pero con sus condiciones y sus precios... que igual también es interesante, no se si me explico...

No es que no haya stock en ningún lado, pero si tener que ceñirte a lo que quede y donde quede...
hadock0 escribió:Gracias por las respuestas... pues ahora si que tengo dudas... pero tener una consola comprada en octubre, para regalar en enero.... :( :( :(

Creo que esperaré a noviembre, y cuando cobre me la pillo, tendrá que ser un desastre que se acaben en todos lados dentro de 20 dias....

Me pasa exactamente lo mismo, le quiero regalar a mi novia la Switch con el Mario Odyssey y el Zelda (que son los juegos que más le gustan) para Navidad, pero me da un poco de miedo esperar mucho y que luego no haya.

De momento he reservado el pack Switch + Mario Odyssey en Amazon, así "sólo" tendría que guardarla mes y pico, se que sale más barato comprarlo suelto, pero bueno, al ser para un regalo así ya lo tiene todo junto, y creo que este pack al menos si que se agotará, y el Zelda, mando pro, tarjeta de memoria, funda, protectores y demás ya lo pillaré más cerca de navidades.
Yo la tengo ya reservada,para regalarse a la peque por navidades,la verdad es que estaba esperando algo así.¿Sabeis si necesitare una tarjeta de Memoria al principio,para descargar el Mario?Es que no me queda del todo claro el tema de las tarjetas y el presupuesto es reducido,de momento solo jugaremos al Mario digital y en Fisico Zelda y Rime (Cuando salga).Prefiero gastarme los euros en reservar el Xenoblade Coleccionista,que en una tarjeta de memoria,que en realidad ni siquiera se si la vamos a necesitar,ya que soy mas de comprar los juegos en Fisico.Salu2
santaco75 escribió:Yo la tengo ya reservada,para regalarse a la peque por navidades,la verdad es que estaba esperando algo así.¿Sabeis si necesitare una tarjeta de Memoria al principio,para descargar el Mario?Es que no me queda del todo claro el tema de las tarjetas y el presupuesto es reducido,de momento solo jugaremos al Mario digital y en Fisico Zelda y Rime (Cuando salga).Prefiero gastarme los euros en reservar el Xenoblade Coleccionista,que en una tarjeta de memoria,que en realidad ni siquiera se si la vamos a necesitar,ya que soy mas de comprar los juegos en Fisico.Salu2

No te preocupes, la consola trae de serie 32 gb de memoria, y el Mario pesa unos 5,7 gb aproximadamente. Tienes espacio de sobra para el juego, no vas a necesitar tarjeta para descargarlo.
Pues gracias,me sacaste de la duda. @luneth91
En realidad reales o usables de 32G no son, un poco menos, pero si solo meteras el mario sobrado.
@dgx Que fuerte que salga más barata por separado, yo uno de los motivos por el que quería el pack es por que me gustan los joy con en rojo y por que la caja de la consola es más bonita al llevar motivos de Mario, la caja normal me parece horrible, pero sin duda me acabaré comprando el pack por separado ya que sale carísimo coger este, una pena la verdad.
Una duda pero que seguro que alguien la ha pensado...

Compramos el pack...instalamos el juego y por algún fallo tenemos que devolverla... El código ya estará usado..puede haber algún problema?
@johmq Es probable, ya que tú te quedas "parte" del pack (el código ya se ha usado y el juego ha quedado asociado a tu cuenta, pudiendo descargarlo luego en otra Switch que tengas). Por poder también, puede ser que al devolverla, no te devuelvan todo el importe, sino parte de él.

Todo esto son suposiciones, puedes preguntar a la tienda donde la vayas a comprar o esperar a ver si alguien que comprase el pack de Splatoon 2 estuvo en una situación similar.
DLoro5 escribió:@johmq Es probable, ya que tú te quedas "parte" del pack (el código ya se ha usado y el juego ha quedado asociado a tu cuenta, pudiendo descargarlo luego en otra Switch que tengas). Por poder también, puede ser que al devolverla, no te devuelvan todo el importe, sino parte de él.

Todo esto son suposiciones, puedes preguntar a la tienda donde la vayas a comprar o esperar a ver si alguien que comprase el pack de Splatoon 2 estuvo en una situación similar.



El código no queda asociado a mi cuenta, queda asociado a la consola.
@johmq Esto no es cómo 3DS. El código se asocia a la cuenta, y si desvinculas tu cuenta de esa Switch y la vuelves a vincular a otra Switch, podrás volver a descargar todos los juegos que tuvieses (pero no puede estar vinculada a dos cuentas a la vez).
DLoro5 escribió:@johmq Esto no es cómo 3DS. El código se asocia a la cuenta, y si desvinculas tu cuenta de esa Switch y la vuelves a vincular a otra Switch, podrás volver a descargar todos los juegos que tuvieses (pero no puede estar vinculada a dos cuentas a la vez).



Donde está esa info? creia que el sistema era tan nefasto como 3ds y wiiu.
@johmq Ya se ha dicho 1000 veces que los juegos van asociados a la cuenta, no a la consola como en 3DS.
@johmq Me pillé una switch de salida, por un calentón tonto, la cambie por una ps4 pro, y al final volví a pillarme una switch ( suerte que gané dinero con todo) y el nba street que tenia en una, lo pude descargar de la eshop, porque está asociado a mi cuenta.

Lastima que no hayan hecho nada para las putas partidas, que perdí la de zelda claro.
Bien bien una mejora sin duda alguna. Entonces...si me pillo el pack..descargo el mario y la consola sale defectuosa? a ver que pasa xD
lorenooki escribió:@dgx Que fuerte que salga más barata por separado, yo uno de los motivos por el que quería el pack es por que me gustan los joy con en rojo y por que la caja de la consola es más bonita al llevar motivos de Mario, la caja normal me parece horrible, pero sin duda me acabaré comprando el pack por separado ya que sale carísimo coger este, una pena la verdad.


si,no entiendo el precio que ponen a los packs..supuestamente la gracia de un pack es que el juego te sale a mitad de precio o menos..y aqui sale incluso mas caro y formato digital cawento

yo espero comprarla para navidad,y comprare por separado el juego y la consola con los joys de colores
Una pregunta, se han visto fotos reales o video de la consola? Es que todo lo que encuentro son "artworks" [carcajad] por llamarlos de alguna manera.

Me estoy debatiendo entre pillar este, o el neon pink/green de splatoon 2, o no pillar la consola y esperar que saquen alguna ed especial de pokemon el año que entra [+risas]
Yo he reservado el pack en ECI presencialmente. Resulta que me dijeron que por ahora estaban cogiendo reservas pero que no sabían el número de unidades que les iban a llegar. Ahora que lo pienso es bastante raro, ¿no? ¿No me aseguran mi producto?
706 respuestas
15, 6, 7, 8, 915