[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lorenooki escribió:Yo estaba esperando este pack , pero el tema de juego en digital ya me echa para atrás. Pensé que si trae el código de descarga comprar el pack + juego físico y luego vender el código de la versión digital, siempre que este venga en un papel y no en un enlace de la consola. ¿alguien sabe como viene?

Lo normal es que venga en un cartón con el código. Lo puedes vender perfectamente.
Aun queda que salgan mas ofertas en otras tienda como elcorteingles ,mediaM,alcampo estare esperando que sacan
Es que la oferta de game 389€ si sale en alcampo 314€ mas en fisico 54€ sale en total 368€ son 21€ mas por tener los jcon en rojo . . . . . . No le veo sentido al pack de game y eso que lo tengo reservado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pack tiene todo el sentido del mundo: la consola vale 330 euros y el juego 60 = 390 euros.

Lo que no va a hacer Nintendo con la ventas que está teniendo la consola es hacerse la competencia a sí misma y ponerlo más barato que la consola y el juego suelto.

Luego están las ofertas puntuales de cada comercio y el hecho de que haya a quien no le interese el digital (porque el juego va a costar en la eshop los mismos 60 euros que físico).

Pero el sentido está claro: es un pack para nuevos compradores a los que les interese consola y Mario y les de igual el soporte del juego.
@Josezno pero vamos a ver, que el precio de un pack nunca puede costar como el juego suelto, o al menos no deberia, como cuando hacen pack con otras consolas, otra cosa que nintendo abusa de poder como esta vendiendo y nos la quiere meter doblada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a vender hasta el último pack que pongan a la venta.
Estos últimos años, el PVP es casi imposible de saber, por que cualquiera puede discutir el precio que el comercio dice que es el oficial y a partir de ahí, cada negocio rebaja, regala,incluye, añade... Lo que cree mas interesante.

Fnac para sus socios, amazon para competir con todos, Game ,,, game,,, no se :p
AstralFantasy escribió:@Josezno pero vamos a ver, que el precio de un pack nunca puede costar como el juego suelto, o al menos no deberia, como cuando hacen pack con otras consolas, otra cosa que nintendo abusa de poder como esta vendiendo y nos la quiere meter doblada


También juega con la "exclusividad" de los joy-con rojos.

¿Los quieres en rojo y también el Mario? Compra el pack o la consola + juego + joy-con rojos sueltos.
es que es eso, yo na mas que hago pensar en pillar los otros, pero es que los que me gustan de verdad son los de mario, voy a esperar a las otras tiendas a ver a que precio lo sacan
Josezno escribió:Van a vender hasta el último pack que pongan a la venta.

Eso me temo .
Buenas a todos. Para aquella gente que se hizo socio de Fnac solo para oferta del pack de Mario, lo mismo le interesa esto, yo lo acabo de pillar:

15€ DE REGALO POR CADA 100€ DE COMPRA - 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

Me he pillado la Switch en gris por 315€ y el 16 de Octubre me darán un vale de 45€ para comprar lo que quiera (que caduca el 30 de Octubre). Pienso usar el vale para pillar el Odyssey en físico y en total todo me saldría por 325/330€. Vamos, que consigo el Mario gratis prácticamente XD
monty222 escribió:Buenas a todos. Para aquella gente que se hizo socio de Fnac solo para oferta del pack de Mario, lo mismo le interesa esto, yo lo acabo de pillar:

15€ DE REGALO POR CADA 100€ DE COMPRA - 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

Me he pillado la Switch en gris por 315€ y el 16 de Octubre me darán un vale de 45€ para comprar lo que quiera (que caduca el 30 de Octubre). Pienso usar el vale para pillar el Odyssey en físico y en total todo me saldría por 325/330€. Vamos, que consigo el Mario gratis prácticamente XD


Gracias por el soplo, pero leyendo las condiciones pone sobre los cupones que "podrán ser usados hasta el 30 de octubre de 2017 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks."

Ya es que uno no se fía ni de su sombra... no vaya a ser que no nos dejen pillar el juego.
Ya acaban de volar las Switch, tanto la gris como la bicolor de Ya no quedan.

Supongo que no se podrá aplicar el descuento en el Mario.
Iba a pillarme la de color, he salido a hacer un recado y a pensarlo y a la vuelta ya se había agotado. Así que al final ha caído la gris, y si no se puede el Mario en su día, me pillaré el MK8 o ya veré...
La verdad que la promoción de fnac estaba muy muy bien.
¿Creéis que en estos dos días pondrán más unidades a la venta? Es que no suelo comprar mucho a través de fnac y no sé si lo podrían hacer y no.
Que pasada esta mañana he ido la Alcampo a comprar pensando en pillarla a la vuelta y ya me ha pasado como con la del Mario, que he llegado tarde, vaya mala suerte tengo. Lo malo es que para Noviembre la tengo que pillar si o si para el cumple de los crios. [+furioso]
El que no la vaya comprando ya, se va a quedar unos meses sin poder catarla. Estos Reyes va a estar la cosa jodida, así que hasta febrero no creo que haya mucho stock.
Los que comentan que venderán el código del Mario Odyssey... ¿alguna recomendación? No me importaría pagar más por tener el juego en físico, pero desconozco si hay algún sitio donde poder vender estos códigos de una manera sencilla. Gracias!!
PABLACIO_2013 escribió:Los que comentan que venderán el código del Mario Odyssey... ¿alguna recomendación? No me importaría pagar más por tener el juego en físico, pero desconozco si hay algún sitio donde poder vender estos códigos de una manera sencilla. Gracias!!


Véndelo como un juego normal, es un código y es de la persona que lo utilice. Evidentemente lo tendrás que vender más barato que uno físico para que alguien te lo compre.
@PABLACIO_2013 yo lo pondré aquí en CV. Hay mucha gente que prefiere tener los juegos en digital. No creo que sea difícil que aparezca alguien interesado. Si lo quieres vender caro pues no. Pero por 40 o similar seguro que se vende rápido. Y al final al ser un código, en el momento que te llegue el dinero les mandas el código por mensaje y ya lo descargan y todos contentos
Gracias a ambos. Supongo que si finalmente me la quedo intentaré venderlo por eso, unos 40-45€, y comprarme el juego en formato físico. Saludos!!
pues yo ayer renove el socio, total que como no es automático aun habiéndolo pagado, no me dejaba pillar la swith de oferta cual es mi sorpresa que han subido todas las consolas a 373 euros,

la tarjeta me cobraron 2 euros de mas, una cuando no me la pudo cobrar la primera vez y otra la segunda cuando si me cobraron la renovación, eso te lo devuelven?, es que si es 1 pavo con cada compra y encima denegada me parece una estafa

Pues nada vuelvo a ser socio de fnac de momento para nada que bajón tengo y que coraje y a ver si me podéis dar el numero de fnac si lo tenéis vaya, que no sea un 902, para llamar y decir que no me vuelvan a cobrar la otra tarjeta y anularla gracias y perdón por el tocho
@AstralFantasy No es que las hayan subido, es que las vendidas por Fnac están agotadas. Las que ves son de vendedores externos.
@Gargorisi joder tio que mala suerte, es que no te hacen socio al instante, bueno a ver si proximamente vuelven a hacer alguna oferta, ya que estamos voy a seguir esperando
@AstralFantasy Pues sí, es mala suerte, pero la consola es que voló. Duró más que las ediciones coleccionista, pero no pasó de un día.

De todas formas, para videojuegos compensa mucho la tarjeta de socio. Entre los días de rebajas y los 10€ que te dan por cada reserva, yo recomiendo hacérsela :)
ya bueno mi problema es que no compro nada fisico, solo consolas y los juegos de 3ds, lo demas todo digital jeje, pero 10 euros dos años no esta mal

Me puedes decir como contactar con fnac es que me han cobrado dos veces la renovacion de la tarjeta, por que me pone en el envio dos veces
AstralFantasy escribió:@Gargorisi joder tio que mala suerte, es que no te hacen socio al instante, bueno a ver si proximamente vuelven a hacer alguna oferta, ya que estamos voy a seguir esperando


Creo que si incluyes la tarjeta de socio en el pedido, no hay problema en que te cuenten los beneficios. El problema es si te haces socio, antes, en un pedido aparte de el de la consola.

En cualquier caso, yo me he leído las condiciones de la promo de los 15 euros y en ningún lado te exigen que seas socio.

Un saludo.
claro y ese a sido mi fallo que no lo sabia, y pedi la renovacion aparte, por que creia que no te contaba, tss vaya tela
Este pack me parecia la excusa perfecta para lanzarme finalmente por la consola en las proximas semanas...veo que no se han dignado a incluir el dicho juego en fisico y se me han quitado las ganas :(
PABLACIO_2013 escribió:Los que comentan que venderán el código del Mario Odyssey... ¿alguna recomendación? No me importaría pagar más por tener el juego en físico, pero desconozco si hay algún sitio donde poder vender estos códigos de una manera sencilla. Gracias!!


Yo voy a vender el código y me comprare el juego en fisico
ElleryPouso escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Los que comentan que venderán el código del Mario Odyssey... ¿alguna recomendación? No me importaría pagar más por tener el juego en físico, pero desconozco si hay algún sitio donde poder vender estos códigos de una manera sencilla. Gracias!!


Yo voy a vender el código y me comprare el juego en fisico


¿Puedes recomendarme a cuánto venderlo? Gracias.
@PABLACIO_2013
En amazon en físico esta a 55. Supongo que, como han dicho antes, por 45 será fácil venderlo.
Yo tenía intencion de vender el digital y quedarme con el físico, pero....con la porqueria de soporte fisico que hay ahora (caja enana, solo el cartucho, sobra espacio por todos lados, sin manuales...pues igual paso y me lo quedo digital.

Pregunta importante.

¿Los juegos ya se vinculan a la cuenta o se siguen vinculando a la consola como wiiu y 3ds?
¿Esta edición de la consola ha estado alguna vez a la venta en Amazon.es? Porque ahora mismo no la tienen (no aparece en el buscador), y me extraña que todas las tiendas online las reserven y amazon no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empieza a ser normal que Amazon sea la última.
GordonFreeman escribió:¿Esta edición de la consola ha estado alguna vez a la venta en Amazon.es? Porque ahora mismo no la tienen (no aparece en el buscador), y me extraña que todas las tiendas online las reserven y amazon no.


Sale como no disponible https://www.amazon.es/dp/B075LSK284
fablo54 escribió:Sale como no disponible https://www.amazon.es/dp/B075LSK284

En la ficha "interna" marca 389,99€ de precio.
Los que decís que vais a vender la key de Mario ¿En qué web?¿ebay?
Chester escribió:Los que decís que vais a vender la key de Mario ¿En qué web?¿ebay?

Supongo que la mayoría lo venderá por este foro.
Chester escribió:Los que decís que vais a vender la key de Mario ¿En qué web?¿ebay?


Yo también la venderé por el foro.
Buenas a todos. Sobre la oferta del pack en la Fnac que estuvo a 315 euros con 15 de ingreso en cuenta, teníamos la "duda" de saber si vendría con la funda, pues la imagen que aparecía en el producto era con funda. Digo "duda" porque sabemos que no la traerá en Europa pero si han puesto esa imagen no se hasta que punto se podría "pedir".

Les escribí lo siguiente:

Buenos días,
Les escribo porque en la imagen del producto "Pack Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (Tarjeta de descarga)" aparece en la caja la imagen de la "Nintendo Switch Set (Funda Super Mario Odyssey + Protector LCD)". Entiendo que esta funda se incluye junto con la consola, pero al no verlo en la descripción quería asegurarme preguntando directamente.
El pedido en el cual aparecen ambos productos dentro del mismo pack es el número XXX.
Gracias por su atención y que tengan buena tarde. Saludos.

Me respondieron:

Estimado XXX,
En respuesta a su mensaje sobre el artículo "Pack Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (Tarjeta de descarga)"-adquirido en su pedido "XXX”-, sobre si lleva la funda + protector LCD, hemos procedido a solicitar más información, en el momento que obtengamos más datos contactaremos de nuevo con usted.

Conclusión:

Van a preguntar, les dirán que no la lleva, yo les diré que lo anunciado en la imagen es el pack con la funda e intentaré que me la regalen. De hecho, yo creía, al ver la imagen, que sí la traía. Claro está que el no traerla no es causa para decir "no la quiero", pero oye, voy a intentar conseguir la funda también.

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la oferta se especificaba claramente que podías pagar 10 euros más si querías la funda.

Todo lo demás es picaresca española lamentable.

Luego serás de lo que grita "estafadores" a la mínima que una tienda incumple sus compromisos o te envía un juego un día después del lanzamiento.
@PABLACIO_2013
Lamentable comentario. Como bien sabrás, algunos no pudimos ni acceder a la oferta gracias a las ganas de especular de algunos compradores. Muchos de ellos, usuarios de este foro.

Comprenderás que nos repugne tu avaricia y tu comentario.
Ponía claramente funda + 10€, el error fue la foto del pack para Norteamérica en la oferta.
Esta claro desde el video del direct que nosotros no teníamos funda.

Además la que ponían por 10 euros más era una cutre funde roja, ni siguiera era la de odyssey
Yo no vi lo de +10€ funda. Pero vaya ya me había hecho a la idea de que no la incluía.
Ha mi no me salia la funda original salia una chorra....
Cuando yo la compré NO daba opción a funda por 10€, por que la habría pedido si o si...

Pero por Facebook, si les he comentado que por su bien, (todos sabemos lo que la gente rasca), cambien la imagen, por que si no entra, que menos que adapten la imagen (pueden cogerla de google, como nosotros, por que la que hay no es que tenga mucha calidad que digamos).

Yo ni defiendo ni nada... pero es cierto que mucha gente por comprar algo que no corresponde con la imagen, puede quejarse y demás...

Yo estoy contento con la compra, pero si me hubieran ofrecido la funda que decís por 10€, la compraba seguro :)
@josefsax ten en cuenta que la funda era esta

https://www.fnac.es/Funda-Armour-Case-Roja-Protector-Nintendo-Switch-Videoconsola-Videoconsola/a1340710

Yo personalmente ningún interés en ella ni por 10 ni por menos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ni regalada quiero esa funda.
Ya está la reserva de la guía en la Fnac. La normal y la de coleccionista.

Lo que no se es que o como son las 3 figuras que regalan con la reserva de la de coleccionista.

Un saludo.

Edit: Tb la veo en xtralife
706 respuestas
14, 5, 6, 7, 815