[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

@josete2k No te preocupes, a mi desde el móvil me sale lo mismo que a ti, incluso que enviaran el juego en el año 2099 jajajaja si lo miro en el ordena me sale ya todo correcto XD
Creéis que alguna otra tienda puede poner una oferta similar? Amazon, Game,...
Si nos me espero al BF, no me corre prisa.
b0rjeta escribió:Jooooder menuda putada!! Ahora socio para que... [buuuaaaa]


Sabia que nos iba a pasar eso me hice socio tambien para lo mismo y todo el dia esperando que me llegara el p... numero de socio para ponerlo y hacer la compra y nada
Alucino con el timo de tienda,un dia entero para darme el numero de la tarjeta ???
b0rjeta escribió:Creéis que alguna otra tienda puede poner una oferta similar? Amazon, Game,...
Si nos me espero al BF, no me corre prisa.



A ver si tienes suerte, porque Nintendo y el Black Friday no suelen ir de la mano :(
Peor ha sido lo mío, me he hecho socio, no cojo la oferta y en el mail de la Fnac no se que coño he rellenado esta mañana que han usurpado mi número de tarjeta y ccv que he tenido que desactivar esta madrugada.

Esta noche me han cargado 240€ de un restaurante y de momento dinero retenido que no se de donde cojones será.

Para más inri en Amazon han conseguido entrar en mi cuenta y pedir una Nes Mini a 240€ que he podido cancelar.

Si salgo de está por 10€ me doy con un canto en los dientes.
Bufff @Toad1981 suerte con eso, y que se solucione rápido.

Me daría de baja de la impotencia, gente que ha podido pillarse la switch dos veces y algunos 1 día para sólo ser socios.

Espero no ver ahora en Wallapop Switch + Mario por 450€ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
La primera vez que me hice socio fue con la ps4 y al añadir la ps4 y el alta de socio en el carro me hicieron precio socio en la ps4 directamente.

¿Ya no funciona así?

Por cierto, ya no aparece como bloqueado, ahora pone en proceso... Y al entrar sigue con "en proceso de validación".

Pero vamos, hasta la snes mini la tengo "en proceso de validación" así que tampoco me preocupa en exceso.
Yo creo que el problema es que es una oferta solo para socios por lo tanto los no socios no podian acceder a ella. Al hacerse socios unicamente entiendo que pueda haber algun plazo pero siempre que compras algo y te haces socio ya se aplica el descuento pertinente al instante.

Yo hubiera comprado algo junto con hacerse socio pero tampoco lo puedo asegurar que asi fuese instantaneo.

Ahora que quejarse por hacerse socio para nada lo veo fuera de lugar. Es que no comprais nada? No vais a comprar nada en 2 años? Recuerdo que esta es una oferta para socios, quejarse por no serlo y querer serlo a toda costa para optar a ella para luego quejarme pues como que no me parece muy normal la verdad.
josete2k escribió:La primera vez que me hice socio fue con la ps4 y al añadir la ps4 y el alta de socio en el carro me hicieron precio socio en la ps4 directamente.

¿Ya no funciona así?

Por cierto, ya no aparece como bloqueado, ahora pone en proceso... Y al entrar sigue con "en proceso de validación".

Pero vamos, hasta la snes mini la tengo "en proceso de validación" así que tampoco me preocupa en exceso.


Yo me hice socio hace 6 días añadiendo la tarjeta junto con un juego y me hacían la tarifa socio, no sé si a la gente no le ha dado por hacerlo o no les dejaba con este pack.

Por cierto, alguien sabe si el Splatoon que venía con el Pack de Switch venía instalado o en un código aparte? Lo digo por vender Mario cuando me llegue y comprármelo en físico.
Buenos dias, E llamado a Fnac y mi reserva esta aceptada., Y dice que si aparece la funda en la foto es por que dicho pack incluye la foto, Ahora toca esperar [360º]
Toad1981 escribió:Peor ha sido lo mío, me he hecho socio, no cojo la oferta y en el mail de la Fnac no se que coño he rellenado esta mañana que han usurpado mi número de tarjeta y ccv que he tenido que desactivar esta madrugada.

Esta noche me han cargado 240€ de un restaurante y de momento dinero retenido que no se de donde cojones será.

Para más inri en Amazon han conseguido entrar en mi cuenta y pedir una Nes Mini a 240€ que he podido cancelar.

Si salgo de está por 10€ me doy con un canto en los dientes.


Ya esta todo cancelado, no voy a perder un duro salvo ser socio pero nunca tuve una problema en una compra por internet salvo con esta maldita "oferta".
Pues nada, me hice socio ayer a las 11 y no me lo han activado hasta hoy con lo que no he llegado a la oferta [mamaaaaa]
Es normal que la oferta se agote. Era un oferton, te sale el mario gratis y encima te dan 15 euros para futuras compras. Por suerte hace unos días me hice socio ya que compre unos juegos. Ahora a esperar a que nos llegue la consola con el juego [fiu] [fiu]
Pues yo voy a intentar a traves de mi banco o paypal que no me cobren los 10€ ,sabia que iba a pasar eso no entiendo que tarde tanto en dar un numero de socio a cuenta de eso me quede sin oferta........ [enfado1] [enfado1]
suker escribió:Pues yo voy a intentar a traves de mi banco o paypal que no me cobren los 10€ ,sabia que iba a pasar eso no entiendo que tarde tanto en dar un numero de socio a cuenta de eso me quede sin oferta........ [enfado1] [enfado1]


No paras de echarle la culpa a FNAC. ¿Probaste a meter en el carrito de compra la tarjeta y el Pack de Mario a la vez? Porque si no es así... la culpa es totalmente tuya.
Are_ok escribió:
suker escribió:Pues yo voy a intentar a traves de mi banco o paypal que no me cobren los 10€ ,sabia que iba a pasar eso no entiendo que tarde tanto en dar un numero de socio a cuenta de eso me quede sin oferta........ [enfado1] [enfado1]


No paras de echarle la culpa a FNAC. ¿Probaste a meter en el carrito de compra la tarjeta y el Pack de Mario a la vez? Porque si no es así... la culpa es totalmente tuya.


Me salía a 389 y así no quería el pack obviamente
RetroLiveLand escribió:Buenos dias, E llamado a Fnac y mi reserva esta aceptada., Y dice que si aparece la funda en la foto es por que dicho pack incluye la foto, Ahora toca esperar [360º]


En atención al cliente poca idea tendrán de la edición que va a salir en España. Para crear la ficha de producto pillan la foto que salga en Google [+risas]
suker escribió:
Are_ok escribió:
suker escribió:Pues yo voy a intentar a traves de mi banco o paypal que no me cobren los 10€ ,sabia que iba a pasar eso no entiendo que tarde tanto en dar un numero de socio a cuenta de eso me quede sin oferta........ [enfado1] [enfado1]


No paras de echarle la culpa a FNAC. ¿Probaste a meter en el carrito de compra la tarjeta y el Pack de Mario a la vez? Porque si no es así... la culpa es totalmente tuya.


Me salía a 389 y así no quería el pack obviamente


Es una pena, porque así hubiesen conseguido más socios.

De todas formas no anules tu tarjeta de socio, con la promoción de los 10€ por reservas y los descuentos, te sale rentable.
josete2k escribió:La primera vez que me hice socio fue con la ps4 y al añadir la ps4 y el alta de socio en el carro me hicieron precio socio en la ps4 directamente.

¿Ya no funciona así?

Por cierto, ya no aparece como bloqueado, ahora pone en proceso... Y al entrar sigue con "en proceso de validación".

Pero vamos, hasta la snes mini la tengo "en proceso de validación" así que tampoco me preocupa en exceso.

hace mucho tiempo que cambio eso

consola + juego disponible en game https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RGA/141856
Alguna ventaja tiene que tener ser socio, que mínimo tener 24 horas de antelación a una oferta que podría acceder cualquiera.
385 jojojo y había gente q creía q se iba a repetir x€
johmq escribió:385 jojojo y había gente q creía q se iba a repetir x€


Me parece un auténtica estafa. Consola + descarga digital, y ya. 55€ más cara que el precio habitual ¬_¬
chicos donde comprar el pack mas barato, que lo de game me parece un robo
La reserve en el Game al menos no quedarme sin el pack despues de que fnac no le dio la gana hacerme socio en 24 horas ,,,,,, al menos ya la tengo asegurada en un sitio esperando otra oferta en otro sitio si saliese.
Yo es que para pillármela por ese precio, no reservo. Vivo en una ciudad pequeña así que a las malas el día de lanzamiento pruebo en un par de centros comerciales a ver si hay suerte. Y si no, pues la gris con el juego en físico y santas pascuas.
es que es eso, lo han puesto igual que comprando el juego suelto que timo es ese, lo que pasa que los dos joycons rojo son amor, y si lo reservas en game son 20 pavos que despues no puedes cancelar no?
AstralFantasy escribió:es que es eso, lo han puesto igual que comprando el juego suelto que timo es ese, lo que pasa que los dos joycons rojo son amor, y si lo reservas en game son 20 pavos que despues no puedes cancelar no?


Yo es por los mandos rojos que me gustan y si claro que se puede cancelar y te dan el dinero.Hoy mismo cancele el mario que lo tenia reservado suelto por el pack este y me dieron los 3€ de reserva.
yo me esperaré a un posible pack del xenoblade 2 para estas navidades, si veo que no hay pack, la comparé normal.
El pack del Mario oddisey siempre es con el juego en digital no va a salir con el juego en fisico?
A mi me parece humillante que nos venga en digital.
La consola sigue siendo fea de cojones y no sale una edición que la haga decente visualmente hablando.
De todos modos el Mario obliga a comprarla, pero en otro bundle.
Este pack es solo buena idea con la oferta que hizo Fnac, si no, ni de coña
johmq escribió:Este pack es solo buena idea con la oferta que hizo Fnac, si no, ni de coña


correcto,tradicionalmente la ventaja de comprar un pack de consola y juego,es que el juego te suele salir por 20-30€..y en este caso te cuelan un simple codigo de descarga y encima mas cara de lo que se puede comprar por separado consola y juego fisico..es una autentica estafa..pero da igual se vendera como churros
@johmq correcto. Yo lo tenia descartado totalmente. Pero la oferta de fnav era muy buena y había que aprovecharla. No obstante he reservado el juego en físico también y venderé el código a alguien que le interese tenerlo en digital
Pero esque encima la color neón me parece mucho más bonita. No sé que pensarán los encargados de hacer ofertas.... Bueno sí, que la van a vender igual, para que ganar menos si pueden ganar más.
Yo tenia pensado pillarme ese pack pero a ese precio y con la version digital del juego pues no. Se ha de decir que seguro que algo mas barato de 389 se encuentrara en alguna tienda, de todas formas yo en el Alcampo de mi zona la consola esta a 317€ mas lo que valga el juego por separado que en Amazon por ejemplo esta a 54€ ya es menos que lo que cuesta el pack en algunas tiendas y con tu version fisica del juego claro esta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parecen mucho más bonitos los joy-con de este pack que los neón. Tanto por el rojo como por el hecho de que los dos sean del mismo color, que lo prefiero mil veces.
johmq escribió:Este pack es solo buena idea con la oferta que hizo Fnac, si no, ni de coña

¿Qué oferta era ésa?

@josezno A mí también, mucho más, pero por suerte esos joycon los venden por separado.
No me hace gracia que a unos usuarios, los japoneses, les den el juego físico y a Europa y América solo llegue un código de descarga. No entiendo esos privilegios la verdad, con la buena recepción que ha tenido la consola en todo el mundo.

No me parece mucho incentivo para atraer a nuevos usuarios hacia la consola. Pero bueno, yo lo pillaré sí o sí físico.
La oferta fue 315€ el pack con mario digital, y 15€ en saldo de socio.


Esos joycon los venderan por separado, pero si tienes la consola, pagas 80€ mas... Quien no la tiene como es mi caso es una opción buena claro está.
Wip3out escribió:No me hace gracia que a unos usuarios, los japoneses, les den el juego físico y a Europa y América solo llegue un código de descarga. No entiendo esos privilegios la verdad, con la buena recepción que ha tenido la consola en todo el mundo.

No me parece mucho incentivo para atraer a nuevos usuarios hacia la consola. Pero bueno, yo lo pillaré sí o sí físico.


y la funda,ellos tambien tienen incluida la funda
Wip3out escribió:No me hace gracia que a unos usuarios, los japoneses, les den el juego físico y a Europa y América solo llegue un código de descarga. No entiendo esos privilegios la verdad, con la buena recepción que ha tenido la consola en todo el mundo.

No me parece mucho incentivo para atraer a nuevos usuarios hacia la consola. Pero bueno, yo lo pillaré sí o sí físico.

A mí tampoco, pero son estrategias publicitarias. Ellos son japoneses y les interesa que la consola venda lo mejor posible en Japón... Que sí, que les interesa que venda lo mejor posible en todo el mundo, pero sobre todo en Japón. Con estas cosas no solamente la vendes en Japón, también se la vendes a gente de América o de Europa que por sentirse más atraídos por la edición japonesa, y contando que la Switch es "region-free", deciden comprarla de importación en Japón, más ventas para Japón.
Acabo de ver en Wallapop un mamón que os ha dejado a más de uno sin el pack cawento .

A 359 las vende el tío.
pues a mi nintendo me esta tocando las narices, como sabe que vende, pues que nos den por culo, pues ya no lo compro, a esperar que salga una oferta, puedo esperar, pero vamos en la vida vale una consola con juego igual de cara que comprarlo separado, estamos locos o queeeeeeeeee me indigno
Are_ok escribió:Acabo de ver en Wallapop un mamón que os ha dejado a más de uno sin el pack cawento .

A 359 las vende el tío.


Denuncialo. Yo he denunciado varias Mini SNes y Wallapop retira los anuncios. Es lo menos que podemos hacer.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85

Solo es el Mario en digital. El resto te los compras físico y ya. Yo tengo tres juego digitales y no he gastado no la mitad de la memoria interna.
Gargorisi escribió:
Are_ok escribió:Acabo de ver en Wallapop un mamón que os ha dejado a más de uno sin el pack cawento .

A 359 las vende el tío.


Denuncialo. Yo he denunciado varias Mini SNes y Wallapop retira los anuncios. Es lo menos que podemos hacer.


Hombre no creo que ese caso sea denunciable. Teniendo en cuenta que la consola y el juego por separado sale unos 380 euros ...
Que si, que probablemente ha pillado uno o varios packs de fnac pero el lo esta vendiendo por debajo de su valor y para alguien que le interese la consola esta bien el precio.

Otra cosa es comprar una snes mini por 80 y venderla a 120 ...
ElleryPouso escribió:
Gargorisi escribió:
Are_ok escribió:Acabo de ver en Wallapop un mamón que os ha dejado a más de uno sin el pack cawento .

A 359 las vende el tío.


Denuncialo. Yo he denunciado varias Mini SNes y Wallapop retira los anuncios. Es lo menos que podemos hacer.


Hombre no creo que ese caso sea denunciable. Teniendo en cuenta que la consola y el juego por separado sale unos 380 euros ...
Que si, que probablemente ha pillado uno o varios packs de fnac pero el lo esta vendiendo por debajo de su valor y para alguien que le interese la consola esta bien el precio.

Otra cosa es comprar una snes mini por 80 y venderla a 120 ...


Hablo de denunciar en Wallapop, ojo. Está vendiendo un producto en una APP de segunda mano que no siquiera ha salido a la venta, tenga el precio que tenga. No sé cómo de legal es eso fuera del ámbito de Wallapop, pero dentro, no vale.
es que ni amazon ni wallapop, deberian de dar cabida a especuladores, si no mirad los amiboos el de bayoneta en amazon 40 pavos, y mas siendo su precio oficial 15
Yo estaba esperando este pack , pero el tema de juego en digital ya me echa para atrás. Pensé que si trae el código de descarga comprar el pack + juego físico y luego vender el código de la versión digital, siempre que este venga en un papel y no en un enlace de la consola. ¿alguien sabe como viene?
lorenooki escribió:Yo estaba esperando este pack , pero el tema de juego en digital ya me echa para atrás. Pensé que si trae el código de descarga comprar el pack + juego físico y luego vender el código de la versión digital, siempre que este venga en un papel y no en un enlace de la consola. ¿alguien sabe como viene?



A mi me pasaba igual, he retrasado la compra para ver si sonaba la flauta y venia en fisico el juego. Nada de momento me compro la switch el proximo fin de semana junto con el zelda y el mes que viene el mario.

Yo sere un clasico pero como me pasa en la ps4 todo fisico nada digital.
706 respuestas
13, 4, 5, 6, 715