[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

1, 2, 3, 4, 5, 615
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gargorisi la foto está mal, nuestro pack es el que puso Nintendo España en twitter.

Imagen
Josezno escribió:@Gargorisi la foto está mal, nuestro pack es el que puso Nintendo España en twitter.

Imagen


Vamos, que nos quieren colar 389€ por una consola exactamente igual que la original y una descarga digital.

Gracias por la aclaración ;)
Acabo de llamar a Fnac y me han dicho que hasta mañana no tendre el numero de socio. Con la suerte que tengo seguro que mañana ya no hay oferta [buuuaaaa]
Sigue la oferta?? soy socio y me sale a 390 €
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta sigue. ¿Estás logueado?
no veo lógica la oferta, porque luego tienen la switch pelada por 314.99

no veo sentido pillarla pelada entonces xd
jomuto escribió:no veo lógica la oferta, porque luego tienen la switch pelada por 314.99

no veo sentido pillarla pelada entonces xd


Yo la única lógica que le veo es crear más socios y quitarle clientes a Amazon, pero vamos que a mi con lo de los 10€ por reserva ya me tenían ganado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tiene por qué tener "lógica". Es una oferta puntual que no creo que dure mucho más tiempo.
Es oferton porque este es el pack que va a vender como rosquillas estas navidades y todos sabemos que se va a agotar. Ademas te llevas 15 euros en saldo para otras compras.

Yo soy socio de Fnac ya mas de 4 años y solo pague la primera vez, 2 renovaciones gratis hasta hoy. La verdad que compro mucho y aprovecho mucho sus ofertas y dias de socio por no decir que las novedades con sus 10 euros para otra es lo mejor que hay una vez entras en la rueda.

Parezco un comercial de Fnac jaja pero es verdad, a los que os hagais socios por esta oferta no os vais a arrepentir.
Are_ok escribió:
jomuto escribió:no veo lógica la oferta, porque luego tienen la switch pelada por 314.99

no veo sentido pillarla pelada entonces xd


Yo la única lógica que le veo es crear más socios y quitarle clientes a Amazon, pero vamos que a mi con lo de los 10€ por reserva ya me tenían ganado


Vaya, yo los juegos que pillo los hago de fnac, que con los 10€ va muy bien
Pillada y no tenia intencion de pillarla hasta...dios sabe cuando. 315 euros y con el mario es un regalo.
@karmant1982 cómo has hecho para renovar gratis? Me caduca ahora al finalizar septiembre
hay posibilidad de que cancelen esto? evidentemente se trata de un error, solo hay que ver el pack con splatton 2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo va a ser un error si lleva casi 24 horas la oferta?
Es la consola pelada con el mando de otro color y un código de descarga. No me parece tan disparate si es una oferta puntual.
spike_gsi escribió:@karmant1982 cómo has hecho para renovar gratis? Me caduca ahora al finalizar septiembre


Pues no se tio pero me imagino que comprar mucho, juegos, pelis bluray, consolas, camara de fotos...comics tambien

Siempre me avisaban por mail un mes o mes y medio antes de vencimiento para ir a tienda y hacer la renovacion gratis. La ultima mia fue en junio y tengo hasta junio de 2019.

Fnac es un comercio que ha mejorado mucho y sobretodo online. Para mi son los primeros por delante y mucho para comprar videojuegos y cosas que te gustan bastante por delante de Amazon y de Game donde no piso si no es por necesidad..jajaja
Pillada [facepalm]

Una puta mierda que el juego sea digital. Pero 315€ con el Mario + 15€ de saldo para futuras compras era demasiado goloso.
Gargorisi escribió:Es la consola pelada con el mando de otro color y un código de descarga. No me parece tan disparate si es una oferta puntual.



Mira el pack con splatoon, vale 70 euros mas!!!
@karmant1982 pues no he tenido suerte porque ya me va a caducar y no me han mandado nada. A ver si co sigo algún código de descuento o algo.

La verdad que películas y juegos compro bastante en fnac. Lo de los 10 euros en cada juego es un puntazo. Para otras consolas bueno... pero en nintendo que no suelen bajar de precio viene muy bien
Esta oferta me recuerda a una por la cual yo me hice socio hace mas de 4 años. Pack de Psvita con Moto Gp por 160 cuando su precio era de 250.

Y señores os recuerdo que en Octubre a mediados es el aniversario de la web de Fnac y si siguen como los ultimos años devolveran este año 17 euros por cada 100 de compra. Para quien quiera renovar tele o movil o comprar algo grande no os digo nada si es buena oferta o no.

Y @spike_gsi revisa bien tu correo y no deseado. Busca por fnac por si acaso y sino no te cortes y escribeles un mail. Contestan rapido en un dia y si eres buen cliente te regalaran la renovacion.

Y aun asi yo siempre veo promos o cupones de 10 o 7.5 para renovar. Espera sino al aniversario de la web en Octubre como he dicho para renovar ya veras.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gargorisi escribió:Es la consola pelada con el mando de otro color y un código de descarga. No me parece tan disparate si es una oferta puntual.


Hombre, el precio de la consola es 330 euros (aunque algunas tiendas la tengan a 315), el juego en digital va a costar igualmente 50-60 euros (y se puede vender) y además te dan 15,75 euros en tu cuenta.

Es muy buena oferta.
Es una oferta de cojones y si encima hacen lo de cada 100 euros..., Pero supongo q eso será para compras efectuadas en ese rango de tiempo,no ahora.
Con ese precio debemos dejar el lloro, por que el juego sea digital, a parte.

Yo también lo prefiero en físico y por eso en cuanto me llegue lo vendo y me lo compro en físico, total nos ha salido por la patilla [360º]
¿Alguien que se haya dado de alta hoy ha podido acceder a la oferta?
Toad1981 escribió:¿Alguien que se haya dado de alta hoy ha podido acceder a la oferta?


Todavía nada, iba a proponeros a los que os hayáis registrado hoy que aviséis por aquí en cuanto se pueda. A mí me da que más de una cuestión de horas es que por la noche se procesarán las altas, entonces mañana por la mañana ya seremos socios y con suerte podremos pillar la consola.
karmant1982 escribió:Esta oferta me recuerda a una por la cual yo me hice socio hace mas de 4 años. Pack de Psvita con Moto Gp por 160 cuando su precio era de 250.

Y señores os recuerdo que en Octubre a mediados es el aniversario de la web de Fnac y si siguen como los ultimos años devolveran este año 17 euros por cada 100 de compra. Para quien quiera renovar tele o movil o comprar algo grande no os digo nada si es buena oferta o no.

Y @spike_gsi revisa bien tu correo y no deseado. Busca por fnac por si acaso y sino no te cortes y escribeles un mail. Contestan rapido en un dia y si eres buen cliente te regalaran la renovacion.

Y aun asi yo siempre veo promos o cupones de 10 o 7.5 para renovar. Espera sino al aniversario de la web en Octubre como he dicho para renovar ya veras.



Esto lo podríamos aplicar a nuestro pedido? Sería ya la repolla XD
irony92 escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien que se haya dado de alta hoy ha podido acceder a la oferta?


Todavía nada, iba a proponeros a los que os hayáis registrado hoy que aviséis por aquí en cuanto se pueda. A mí me da que más de una cuestión de horas es que por la noche se procesarán las altas, entonces mañana por la mañana ya seremos socios y con suerte podremos pillar la consola.


Las ofertas flash son del dia 19 y 20, esta noche a la 0.00 horas ya no se si entra o sale la Switch en este asunto.
Yo me di alta hoy a la 9.00 de esta mañana porque anoche cuando lo leí la promo no tenia mucha idea....habrá que rezar a Miyamoto. [angelito]
Toad1981 escribió:
irony92 escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien que se haya dado de alta hoy ha podido acceder a la oferta?


Todavía nada, iba a proponeros a los que os hayáis registrado hoy que aviséis por aquí en cuanto se pueda. A mí me da que más de una cuestión de horas es que por la noche se procesarán las altas, entonces mañana por la mañana ya seremos socios y con suerte podremos pillar la consola.


Las ofertas flash son del dia 19 y 20, esta noche a la 0.00 horas ya no se si entra o sale la Switch en este asunto.
Yo me di alta hoy a la 9.00 de esta mañana porque anoche cuando lo leí la promo no tenia mucha idea....habrá que rezar a Miyamoto. [angelito]


Rézame a Iwata, no me mates a Miyamoto todavía [carcajad]
Cuanto tarda la validacion del pedido?
Toad1981 escribió:
irony92 escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien que se haya dado de alta hoy ha podido acceder a la oferta?


Todavía nada, iba a proponeros a los que os hayáis registrado hoy que aviséis por aquí en cuanto se pueda. A mí me da que más de una cuestión de horas es que por la noche se procesarán las altas, entonces mañana por la mañana ya seremos socios y con suerte podremos pillar la consola.


Las ofertas flash son del dia 19 y 20, esta noche a la 0.00 horas ya no se si entra o sale la Switch en este asunto.
Yo me di alta hoy a la 9.00 de esta mañana porque anoche cuando lo leí la promo no tenia mucha idea....habrá que rezar a Miyamoto. [angelito]


Mirando en la sección de Ventas Flash no hay ni un producto que esté relacionado con la Switch... Toca esperar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RetroLiveLand escribió:Cuanto tarda la validacion del pedido?

Ya se ha dicho varias veces que el estado de validación se mantiene hasta el momento previo al envío.

Solo si lo has pedido para recoger en tienda te pasará a "a la espera de entrega del proveedor".
Josezno escribió:
RetroLiveLand escribió:Cuanto tarda la validacion del pedido?

Ya se ha dicho varias veces que el estado de validación se mantiene hasta el momento previo al envío.

Solo si lo has pedido para recoger en tienda te pasará a "a la espera de entrega del proveedor".


Ahhh no me jodas!!!, Y yo aqui acojonado mirando cada 5 minutos jajajajajaja
Yo la he pedido para recoger en tienda y me pone en espera de validación
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johmq escribió:Yo la he pedido para recoger en tienda y me pone en espera de validación

Ya te cambiará.

Y si no, da igual. Si habéis recibido el email de confirmación y aparece en vuestros pedidos, no tenéis de qué preocuparos.
Hay que ser socio para la oferta, ¿no? Yo no lo soy, y me pone que hay que pagar 10€... Pasando.
Yo creo que lo que venga juego digital es un timo es mejor en físico a 54€ más la consola normal
suker escribió:Yo creo que lo que venga juego digital es un timo es mejor en físico a 54€ más la consola normal


Por los 390 que va a salir yo no pillaba el pack ni flipando, pero por 315 no faltaba más que que nos quedáramos, creo yo
Bueno pues a cruzar los dedos [tadoramo]
Yo creo que esto lo hacen aposta, ya ha sucedido más veces, la mas reciente cuando regalaron el mando pro. Yo la acabo de comprar con la tarjeta y me ha llegado correo de confirmación, aunque el pedido me sale como 'bloqueado', pero nah no creo que cancelen ni nada, no son poco listos ni na! xD
ricardilloo14 escribió:Yo creo que esto lo hacen aposta, ya ha sucedido más veces, la mas reciente cuando regalaron el mando pro. Yo la acabo de comprar con la tarjeta y me ha llegado correo de confirmación, aunque el pedido me sale como 'bloqueado', pero nah no creo que cancelen ni nada, no son poco listos ni na! xD


Yo la he pilado por probar y la tengo en proceso de validación.

Aunque claro, ya me han cargado el euro de comprobación.

Si sigue adelante es buena forma de renovar consola con juego de regalo.
Aparece como agotada ahora mismo
Indisponible... por otra parte me ha cambiado el estado “a la espera de entrega del proveedor” como decía el compañero @Josezno
Athor escribió:Indisponible... por otra parte me ha cambiado el estado “a la espera de entrega del proveedor”



A mi ahora bloqueado (lo miro desde el móvil) y al entrar sigue en pendiente de validación.
josete2k escribió:
Athor escribió:Indisponible... por otra parte me ha cambiado el estado “a la espera de entrega del proveedor”



A mi ahora bloqueado (lo miro desde el móvil) y al entrar sigue en pendiente de validación.

Será por el método de entrega que comentaba el compañero Josezno, yo elegí entrega en Tienda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sencillamente se ha agotado. Ya tardaba.

Imagen
@Josezno La verdad es que sale a 290€ con juego incluido!, muy buena oferta. Gracias por el aviso. @jomuto
Jooooder menuda putada!! Ahora socio para que... [buuuaaaa]
La imagen del producto no es oficial verdad?

Es que sería la caña, que además incluyan como pone una funda protectora de Mario.
706 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615