Consola edición especial halo 5.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Supuestamente aqui las tenian desde el viernes, q mi colega me lo dijo, y no creo q me haya metido una trola
Me acaban de avisar de la coleccionista, pero no de la consola, es surrealista [qmparto] [qmparto]
Nada, me veo el 27 sin consola y sin juego, w encima queria cambiarlo por copia fisica. Puto Game de mierda
Stygies7 escribió:Nada, me veo el 27 sin consola y sin juego, w encima queria cambiarlo por copia fisica. Puto Game de mierda

Si, los puntos por socio están bien... Pero como tienda es de lo peor en general, aunque depende también de los dependientes de cada una, claro.
En fin, para mi el Game solo está para juegos de segunda mano y ofertas muy puntuales.
Weeeeeeee, me acaba de llegar el mensaje de q la puedo ir a buscar!!! Si lo se, los pongo a parir desde mucho antes XD
A mi también me ha llegado el aviso!!
Enhorabuena a los 2, yo veo que hasta mañana nanai o a saber, de hecho voy a llamar a la central a que me cuenten por qué en unas tiendas sí y en otras no.
poned fotos cuando las tengais por favor. Que envidia, es lo que tiene el ansia de pillar la day one, ahora salen consolas con packs mejores
En otro game q no esta ni a 500 metros de donde yo la pille, no tienen consolas, y un colega le dijeron q ya lo llamarian cuando les llegaran...
La coleccionista ya me ha llegado! pero nada de la consola..
He puesto fotos en mi Twitter: https://twitter.com/RommelF_UGL
eva_pro escribió:
Engred escribió:Soy yo o en el unboxing de la coleccionista de Halo 5 la caja metálica viene sin enganche para poner el disco????


correcto, así que imaginate la cara cuando me han dicho los de xbox que me mandaban un disco pelado [+risas]

¿En serio vienen así?
Me acaban de llamar del el corte ingles, ya puedo pasar a recogerla
(esta mañana llame yo para preguntar)
Solid.Snake escribió:
eva_pro escribió:
Engred escribió:Soy yo o en el unboxing de la coleccionista de Halo 5 la caja metálica viene sin enganche para poner el disco????


correcto, así que imaginate la cara cuando me han dicho los de xbox que me mandaban un disco pelado [+risas]

¿En serio vienen así?

Si, es una caja metálica con todo el material dentro, realmente es vacía, no tiene la caja de disco al uso.
De ahí que reduzcamos que la versión física que envíen al intercambiar la digital sea la normal en su caja.

RommelF escribió:Me acaban de llamar del el corte ingles, ya puedo pasar a recogerla
(esta mañana llame yo para preguntar)

Juas! Que guay, vas a poder empezar a disfrutarla desde ya mismo, aunque el juego no se pueda aún. Le harás unboxing no? A ver si me llega la mía y hago lo mismo para mi blog.
yo la tengo en casta ya, por poco le doy un beso al de seur

ahora a solicitar el cambio de codigo por disco
seguipowers escribió:yo la tengo en casta ya, por poco le doy un beso al de seur

ahora a solicitar el cambio de codigo por disco


Pues un buen rato llevo yo al telefono para cambiar el codigo de la coleccionista.. en el chat me han mandado aquí, me han llamado ellos pero todavía no me he hablado con nadie, estoy con la musiquita..
Ya es mia!!

SmS de GAME hace un ratito, recogida y montada!! ^^
En IGN España regalamos una, si queréis más info la pongo. Besis.
Ya lo he solucionado, la he tenido que reservar en otro game, porque en central me decían que mi reserva estaba "mal hecha" y me iba a tardar entre 2 y 3 días todavía. El cabreo que me he pillado es monumental, pero bueno, para esta tarde cuando salga de currar iré a por ella.
wako escribió:En IGN España regalamos una, si queréis más info la pongo. Besis.

En caso de concursar, enviais a Canarias?
Umbasa escribió:
wako escribió:En IGN España regalamos una, si queréis más info la pongo. Besis.

En caso de concursar, enviais a Canarias?


El concurso, que también esta en otras webs, consiste en encontrar unos pins escondidos. Así que directamente en canarias tenéis muy difícil ganar.
He pasado ya a por ella. Me han dicho en Game que la camiseta no ha llegado aún, que pase en unos días a por ella. No tenía ni idea de que viniera camiseta, es algo de Game o de Microsoft?
macondo escribió:
Umbasa escribió:
wako escribió:En IGN España regalamos una, si queréis más info la pongo. Besis.

En caso de concursar, enviais a Canarias?


El concurso, que también esta en otras webs, consiste en encontrar unos pins escondidos. Así que directamente en canarias tenéis muy difícil ganar.

Como te han dicho es un concurso presencial, pero si tienes alguien que te la envíe, se la entregamos en península sin problema.
macondo escribió:
Umbasa escribió:
wako escribió:En IGN España regalamos una, si queréis más info la pongo. Besis.

En caso de concursar, enviais a Canarias?


El concurso, que también esta en otras webs, consiste en encontrar unos pins escondidos. Así que directamente en canarias tenéis muy difícil ganar.

Me imaginaba que era eso, pero bueno, por preguntar. Lo que tu no sabes es que tengo una maquina de teletransporte pa ponerme a buscar los pins esos xDXD
Disfrutadla, se lo que se siente cuando tienes que esperar al repartidor, tuve que pedir la one a Italia por que en España ya no estaba la promoción de la one blanca xd.
Hola buenas, sabría alguno decir si la consola xbox one edición halo 5 entra en el plan renove del game?
Según me dinero ayer, parece que no :(
thudor escribió:Hola buenas, sabría alguno decir si la consola xbox one edición halo 5 entra en el plan renove del game?


Te comento lo que me dijeron a mi que pregunte en su momento por el plan renove en teoria si que entra me dijo el dependiente pero que tenia que ser la de 1tb le pregunte que si la de 500gb entraba y me dijo que no que tenia que ser de la misma capacidad vamos eso me dijo el dia que fui a reservar la mia
Alguien ha conseguido hacer lo del cambio del código por el CD??
En casa instalada y funcionando, que bonita!! Confirmo que la caja del juego no incluye las clavijas para enganchar el CD
Una cosilla, cuando las descarga miden un huevo y apagas la consola faltando porcentaje de descarga, cuando la vuelves a encender sigue por el mismo sitio o empieza de nuevo?. Por ejemplo ahora estoy actualizando el halo master chieft collection y eran 19 Gb del ala, va por el 71%, si la apago ahora q pasa?
Stygies7 escribió:Una cosilla, cuando las descarga miden un huevo y apagas la consola faltando porcentaje de descarga, cuando la vuelves a encender sigue por el mismo sitio o empieza de nuevo?. Por ejemplo ahora estoy actualizando el halo master chieft collection y eran 19 Gb del ala, va por el 71%, si la apago ahora q pasa?

Parece ser que hay un modo de apagado ligero que la deja en standby y permite descargas, como en 360.
Ok, lo miraré, aunque creo q se terminará de bajar antes de irme pal sobre....
Stygies7 escribió:Ok, lo miraré, aunque creo q se terminará de bajar antes de irme pal sobre....



En configuración => energía puedes seleccionar dos modos. En ahorro de energía la consola se apaga por completo y cuando la vuelvas a encender la descarga continuará por donde la dejaste. En inicio inmediato la consola no llega a apagarse del todo nunca y mientras está "apagada" (más bien hibernada) continua descargando e instalando los juegos, parches y actualizaciones del sistema que detecte.

Aparte de eso, en inicio rápido la consola se enciende unos 30 segundos antes que si esta en ahorro de energía.
Por fin pude recoger la consola, ya he cambiado la digital por la física a través del chat de Xbox.com y me han dicho que entre 3 o 5 días me llega a casa.
Pues a mi me acaban de comentar que nanai, que se aplica a la edición coleccionista
Joer ahora a ver el vacilon de q a unos si se la cambian y a otros no :(
drasmol escribió:Pues a mi me acaban de comentar que nanai, que se aplica a la edición coleccionista


Pero les comentaste que era el código que viene con la edición de la consola??
Por fin la tengo, mañana me iba a poner a hacer lo del código con Microsoft, ¿hay problemas con el código de la consola o hay que decir que es de coleccionista aunque sea mentira?
nanocampeon escribió:Por fin la tengo, mañana me iba a poner a hacer lo del código con Microsoft, ¿hay problemas con el código de la consola o hay que decir que es de coleccionista aunque sea mentira?


Dudo que tengan forma de averiguar si el código pertenece a la edición de la consola o a la coleccionista, yo no diría nada y en caso de que te pregunten por el chat le diría que pertenece a la coleccionista sería el colmo que te pidan el ticket de compra ya...
DanteXB360 escribió:
drasmol escribió:Pues a mi me acaban de comentar que nanai, que se aplica a la edición coleccionista


Pero les comentaste que era el código que viene con la edición de la consola??


Si, no debería haberlo hecho?
Antes hable con el soporte mediante chat y lo mismo no me la querian cambiar pero insisti en que tenia la edicion colecionista que viene con la consola y al final parece que si me dan el juego fisico gracias a dios , parece ser que han ampliado los terminos para poder tener el juego fisico y tuvo que preguntar . 5 dias habiles y en casita !!!
drasmol escribió:
DanteXB360 escribió:
drasmol escribió:Pues a mi me acaban de comentar que nanai, que se aplica a la edición coleccionista


Pero les comentaste que era el código que viene con la edición de la consola??


Si, no debería haberlo hecho?


Yo creo que se escudaron en eso, porque en principio el canje es solo por la edición coleccionista, inténtalo de nuevo y diles que quieres cambiar el código por el juego y si te preguntan diles que es de la edición coleccionista para ver si cuela, la cosa es si ya te tendrán "fichado" y sepan que no es cierto lo que dices y a último remedio comentas que en un foro le han hecho el cambio por el código que viene en la consola, otra cosa no se me ocurre.
Sabeis si envia solo el CD o tambien con una caja normal como los de los juegos? Habeis visto sobre la bajada de los precios en las consolas?
Y no se aplica a esta edicion?? :(

Y como es que de 1TB tenemos 750GB o por ahi andaba arghhhh
xLionheart88x escribió:Sabeis si envia solo el CD o tambien con una caja normal como los de los juegos? Habeis visto sobre la bajada de los precios en las consolas?
Y no se aplica a esta edicion?? :(

Y como es que de 1TB tenemos 750GB o por ahi andaba arghhhh


1Tb es la capacidad teórica del disco. En realidad, un Gb deberían ser 1024Mb pero a la hora de vender dispositivos de almacenamiento suele hacerse la conversión de 1Gb=1000Mb y 1Tb = 1000Gb. El problema es que luego para la consola o el ordenador, 1Gb siguen siendo 1024Mb por lo que reconoce una capacidad de disco menor de lo que aparece en el etiquetado.

Aparte de eso, el sistema siempre se come un porcentaje del disco duro para el sistema operativo y el manejo de archivos por lo que nunca tendrás el 100% de la capacidad de almacenamiento disponible para tus necesidades.

Esto no es una pega exclusiva de xbox, pasa lo mismo siempre, ya sea en consolas o PC.
con la bajada de los pack de xbox one 50 euros, creeis que la consola halo 5 bajara tambien?, porque para no llevar kinect que por cierto parece que esta muerto, la veo cara 500 euros, siendo encima el juego en digital.
Buenos dias.
Bueno, ayer he leido por twitter sobre las ediciones coleccionistas que traen las fichas en ingles, aleman y frances, nada en español. Esto para mi es una putada pero de la buena, porque estoy seguro que la consola traerá lo mismo. Muy descontento estoy con esto, y tambien hay gente que le están poniendo trabas en el chat para cambiar el juego en fisico. [facepalm]
Yo al final me lo descargo digital y paso de rollos y de cogerme emputes, y asi mejor , menos uso se le da al lector y mas durará
No sabía que se podía cambiar también el código de la consola.
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11