Consola edición especial halo 5.

1, 2, 3, 4, 511
https://www.youtube.com/watch?v=hMlD1Cu9IxA

Imagen

Para comprar la version usa: http://www.amazon.com/dp/B0136JP9OS

El motivo por el que hago este hilo es para saber si en españa se pondra a la venta y donde para poder comprarla.

Saludos.
Guillermo GT3 escribió:Yo me la pienso comprar, y en xtralife la tienes... ;)
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... tada/19487

Gracias no lo habia visto en esa web aunque aun no se puede reservar.
Yo me la pillo seguro, llevare la mia a GAME y hare un plan renove ahi :)
Si venden los mandos sueltos me agenciare con uno
Acabo de pasar por GAME y ya la tienen en la base de datos, pero aun no se puede reservar.

Habrá que estar atentos.
Tiene muy buena pinta. Me parece chulísima. Pero de momento temgo que aguantar con al que tengo. Si no tuviera ya una One iría a por ella de cabeza, me gusta mas que la edición especial del Forza 6.
barre-nkalle escribió:Tiene muy buena pinta. Me parece chulísima. Pero de momento temgo que aguantar con al que tengo. Si no tuviera ya una One iría a por ella de cabeza, me gusta mas que la edición especial del Forza 6.

A mi la de Forza 6 me parece mucho más elegante.
fede55 escribió:
barre-nkalle escribió:Tiene muy buena pinta. Me parece chulísima. Pero de momento temgo que aguantar con al que tengo. Si no tuviera ya una One iría a por ella de cabeza, me gusta mas que la edición especial del Forza 6.

A mi la de Forza 6 me parece mucho más elegante.

En mis gustos como elegante, elegante la blanca. Pero esto es como todo, los gustos son muy personales.
La del Forza también se sale de guapa que es. Miedo me da cuando anuncien una con la llegada del Gears 4. Como les salga guapa no creo que me pueda resistir.
Entonces no creo que sea exclusiva de ninguna cadena,en Amazon.es la pondrán seguro
menos mal que no la han puesto a 500 pavos como pregonaban a los 4 vientos las webs en españa. menudo cabreo pille con el maldito precio

va a caer el día 1, seguramente junto al mando elite.
Lo que no entiendo es esa diferencia de precio frente a otras ediciones especiales como la de Forza 6. La máquina con 1TB está a 399€. El sobreprecio de la de Halo 5 me toca el miembro muy seriamente xD
me ha decepcionado... esperaba algo mas ... el mando es wapisimo ... pero la consola... me ha kedado frio.

Esperaba la consola de 1 color con motivos de halo 5 ....nose.... me pasare a verla si la ponen a la venta... pero en foto.. no me llama la atencion.
Hubiera estado curioso que sacaran version de Jefe Maestro, ademas de la de Spartan Locke, como asi han hecho con los mandos:

Imagen

Imagen


Si bien no querian dos ediciónes de HALO 5, para la MCC hubiera quedado muy bien..
Me da que nos quieren cambiar el prota de la saga, como paso en MGS 2 con Raiden, esperemos que no con los mismos resultados.
A mi lo que molesta un poco es que el diseño de la consola esté basado en el Spartan Locke en lugar de en el Jefe Maestro. [enfado1]
Me cago en mi perra vida. No voy a poder hacerme con ella. 250€ aún entregando la mía es mucho dinero :(

Lo que si haré será comprar los dos mandos, me encantan!

Primero, pese a ser más feo, me haré con el del jefe. Ya cuando me sea posible me haré con el de Lucke


---

entregábais vuestra one y un iPad para conseguir a 0€ ésta??
ricky-simo escribió:Me cago en mi perra vida. No voy a poder hacerme con ella. 250€ aún entregando la mía es mucho dinero :(

Lo que si haré será comprar los dos mandos, me encantan!

Primero, pese a ser más feo, me haré con el del jefe. Ya cuando me sea posible me haré con el de Lucke


---

entregábais vuestra one y un iPad para conseguir a 0€ ésta??


depende del ipad y lo que me costara

igualmente por 250€ puedes vender tu one fácilmente en c/v y se queda en menos de 200 la nueva con el halo5 edición limitada y el mando.

comprar el mando y esta edición del juego te saldría por 150-160€, así que mal no te sale.

a ver para cuando empiezan las reservas en el corte ingles, así la pago en 3 meses y me pillo junto a la consola el mando elite y el mando del jefe maestro
La consola y los mandos son muy chulos pero vender la consola para comprarse esta edición y además poner 150-200 euros me parece una locura total.

Habrá que esperar que saquen algún vinilo o algo...
Pues yo no lo veo locura para nada, la edición es preciosa y es un homenaje a Halo que por lo menos yo quiero tenerlo en mi sala de vicio.

La modificación de la consola va mas allá de un vinilo, tiene muchos mas detalles e incluso incluye sonidos personalizados de la saga. Vamos que voy a por ella si o si.

Yo llevare mi ONE y me vendré con esta preciosidad y el mando del Master Chief por supuesto ^^
mazius01 escribió:La consola y los mandos son muy chulos pero vender la consola para comprarse esta edición y además poner 150-200 euros me parece una locura total.

Habrá que esperar que saquen algún vinilo o algo...

Estoy de acuerdo contigo, sin ánimo de ofender, pero me parece puro consumismo. Cosa diferente es que no tengas consola, te guste el diseño de ésta y aproveches a comprarla, pero vender una consola que cumple exactamente la misma función y tener que poner 200€ a mayores solo por el capricho de tener la edición de Halo... no sé, será culpa de mis padres que me han enseñado el valor de las cosas.
mazius01 escribió:La consola y los mandos son muy chulos pero vender la consola para comprarse esta edición y además poner 150-200 euros me parece una locura total.

Habrá que esperar que saquen algún vinilo o algo...


ten en cuenta que la consola viene con la edicion limitada del juego que cuesta 95€ de nada

descontando eso, tienes una one nueva con toda la garantía y el doble de disco duro, sin contar lo que te pueda o no gustar el acabado estético de la consola

hay tiendas que han puesto la one negra de 1tb a 449€ pelada sin juegos

fede55 escribió:
mazius01 escribió:La consola y los mandos son muy chulos pero vender la consola para comprarse esta edición y además poner 150-200 euros me parece una locura total.

Habrá que esperar que saquen algún vinilo o algo...

Estoy de acuerdo contigo, sin ánimo de ofender, pero me parece puro consumismo. Cosa diferente es que no tengas consola, te guste el diseño de ésta y aproveches a comprarla, pero vender una consola que cumple exactamente la misma función y tener que poner 200€ a mayores solo por el capricho de tener la edición de Halo... no sé, será culpa de mis padres que me han enseñado el valor de las cosas.


incluyendo una edicion limitada de un juego tan esperado, esos 200€ ya bajan a 100€
seguipowers escribió:
mazius01 escribió:incluyendo una edicion limitada de un juego tan esperado, esos 200€ ya bajan a 100€

Aún así me parece mucho dinero. Yo podría entenderlo si la diferencia fuera de 30€ o 40€ max, más de eso no me parece razonable.
Madre de dios... Es que a ratos me posiciono en un Si a ratos en un No

Es dinero, mucho. Yo lo veo como 450 - 200 (mi one) - 50 (hdd) - 70 (juego) - 60 (mando; lo compraría sí o sí por separado) = 80€ diferencia, 100 tal vez
Sabeis cuanto dan por la Xbox de 500 Gb pelada con un mando en los Game?, yo estoy tambien pensando en cambiarla xD
A mi es que me la suda lo que se piense, me gusta pues hago lo posible por tenerlo y ya esta. Hace años que comprendi que hacer ver a la gente las cosas de este hobby o mundillo y que la comprendieran era imposible xD

PD: yo tambien quiero saber cuanto dan por una normal XD
mazius01 escribió:La consola y los mandos son muy chulos pero vender la consola para comprarse esta edición y además poner 150-200 euros me parece una locura total.

Habrá que esperar que saquen algún vinilo o algo...

150 o 200
50 por el disco de 1 ter
99.00 por la edición tocha del halo
Por lo que pagaría 50 de más que realmente sería por el mando . a mi me sale bien las cuentas.

Y a menos que tenga algún imprevisto lo haré.
Capt Harlock escribió:Pues yo no lo veo locura para nada, la edición es preciosa y es un homenaje a Halo que por lo menos yo quiero tenerlo en mi sala de vicio.

La modificación de la consola va mas allá de un vinilo, tiene muchos mas detalles e incluso incluye sonidos personalizados de la saga. Vamos que voy a por ella si o si.

Yo llevare mi ONE y me vendré con esta preciosidad y el mando del Master Chief por supuesto ^^


Lo de los audios esta confirmado?.
Cuando dices que tiene mas detalles, donde lo has visto?.
Molonator69 escribió:
Capt Harlock escribió:Pues yo no lo veo locura para nada, la edición es preciosa y es un homenaje a Halo que por lo menos yo quiero tenerlo en mi sala de vicio.

La modificación de la consola va mas allá de un vinilo, tiene muchos mas detalles e incluso incluye sonidos personalizados de la saga. Vamos que voy a por ella si o si.

Yo llevare mi ONE y me vendré con esta preciosidad y el mando del Master Chief por supuesto ^^


Lo de los audios esta confirmado?.
Cuando dices que tiene mas detalles, donde lo has visto?.


Todo se confirmo en la presentacion de la consola, los detalles son los que se pueden ver por ahora, pero en un video que lanzo la propia MS por facebook, comentaban estos aspectos que nos iban a sorprender.
Molonator69 escribió:
Capt Harlock escribió:Pues yo no lo veo locura para nada, la edición es preciosa y es un homenaje a Halo que por lo menos yo quiero tenerlo en mi sala de vicio.

La modificación de la consola va mas allá de un vinilo, tiene muchos mas detalles e incluso incluye sonidos personalizados de la saga. Vamos que voy a por ella si o si.

Yo llevare mi ONE y me vendré con esta preciosidad y el mando del Master Chief por supuesto ^^


Lo de los audios esta confirmado?.
Cuando dices que tiene mas detalles, donde lo has visto?.

Lo de los sonidos yo lo he leido en paginas americanas que se hacian eco de la noticia pero aun no he visto ningun video de la consola y los sonidos que hace.En cambio de la edicion del forza6 si que hay video de los sonidos.Habra que esperar pero parece que si que tiene.
Yo lo que tengo dudas es con ella juego incluido. Se dice que es la versión limitada en digital......pero....traerá la caja metálica y la figura como la versión física? No encuentro información por ningún lado.
Para lo que estéis interesados ya se pueden reservar los dos mandos edición especial de Halo 5 en XtraLife, yo ya me he agenciado el azul y gris que va ir de perlas con la Xbox one del forza.
A ver si GAME los pone para reservar junto a la consola, que hay ganas ya.
Black_snake escribió:Yo lo que tengo dudas es con ella juego incluido. Se dice que es la versión limitada en digital......pero....traerá la caja metálica y la figura como la versión física? No encuentro información por ningún lado.


Pues en principio parece que si lo trae, esto es lo que incluye según la página oficial de Microsoft, lo pongo como archivo adjunto porque desconozco como hacerlo de otra manera y dejo el enlace a la página:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... -guardians
P.D. Para molonator69 que preguntaba, según pone también llevara sonidos personalizados.

Adjuntos

Hey, vosotros creeis que la consola se agotará rapido? Es que parece que me lo pillare a la segunda quincena de Noviembre... }:/
Que contenga el steelbook y no lleve el disco dentro. Es para darles una zurra.
TitoxUnix escribió:Que contenga el steelbook y no lleve el disco dentro. Es para darles una zurra.


La verdad es que es para matarlos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lei en algun sitio que no llevará figura, lo del juego fisico no lo recuerdo, pero si recuerdo que lei que de figura nada. Quizas me equivoque.
La figura se leyó por aquí, pero en Xtralife y Game no se lee de la misma.. Ya sería una cerdada mayúscula

Solo se me ocurre que la hayan quitado para bajar el precio de 500 a 450€
Jhagrez escribió:
Black_snake escribió:Yo lo que tengo dudas es con ella juego incluido. Se dice que es la versión limitada en digital......pero....traerá la caja metálica y la figura como la versión física? No encuentro información por ningún lado.


Pues en principio parece que si lo trae, esto es lo que incluye según la página oficial de Microsoft, lo pongo como archivo adjunto porque desconozco como hacerlo de otra manera y dejo el enlace a la página:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... -guardians
P.D. Para molonator69 que preguntaba, según pone también llevara sonidos personalizados.

Según pone en la web oficial si lo trae...si lo pone allí tiene que traerlo y di no sería motivo de devolución claramente.
Los mandos ya están en GAME también para reservar, yo voy ahora a la tienda y preguntaré por la consola ;)
Capt Harlock escribió:Los mandos ya están en GAME también para reservar, yo voy ahora a la tienda y preguntaré por la consola ;)

Pregunta si trae la figura, la caja metalica etc pls
Black_snake escribió:
Capt Harlock escribió:Los mandos ya están en GAME también para reservar, yo voy ahora a la tienda y preguntaré por la consola ;)

Pregunta si trae la figura, la caja metalica etc pls


Ya he vuelto, mando reservado :)

De la consola no he podido sacar nada porque el chaval era novatillo y ha tardado en decirme que aun no estaba la reserva (ademas le he tenido que dar los datos de como era la consola y demás xD).

Me volveré a pasar si puedo de mañana, que esta la otra chica y es un amor.
Capt Harlock escribió:
Black_snake escribió:
Capt Harlock escribió:Los mandos ya están en GAME también para reservar, yo voy ahora a la tienda y preguntaré por la consola ;)

Pregunta si trae la figura, la caja metalica etc pls


Ya he vuelto, mando reservado :)

De la consola no he podido sacar nada porque el chaval era novatillo y ha tardado en decirme que aun no estaba la reserva (ademas le he tenido que dar los datos de como era la consola y demás xD).

Me volveré a pasar si puedo de mañana, que esta la otra chica y es un amor.


a que precio han puesto los mandos, y otra cosa alguien a visto en algun lado los mandos de forza para reservar, gracias
Quita1mosquito escribió:
a que precio han puesto los mandos, y otra cosa alguien a visto en algun lado los mandos de forza para reservar, gracias


Los mandos de Halo están a 64.95€ cada uno, un poco caro, pero es Halo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es lo que trae la consola segun MS usa:

Pre-order the Limited Edition Halo 5: Guardians Bundle, featuring a 1TB custom console and controller, a full game download of Halo 5: Guardians, the Warzone REQ Bundle that includes 14 premium Requisition Packs, FOTUS-class armor and multiplayer emblem. It also includes a Guardian model by Metal Earth®, Halo: The Fall of Reach – Animated Series, Blue & Osiris team dossiers, and Spartan Locke’s Classified Orders. With design inspired by Spartan Locke and UNSC technology, this extraordinary console and controller take you deeper into the Halo Universe. From the metallic blue accents and military insignias to the custom sound effects, this is dedicated to Halo fans. Secure your Halo 5: Guardians Bundle now.

No pone nada de figuras ni cajas metalicas.
chufirulo escribió:Esto es lo que trae la consola segun MS usa:

Pre-order the Limited Edition Halo 5: Guardians Bundle, featuring a 1TB custom console and controller, a full game download of Halo 5: Guardians, the Warzone REQ Bundle that includes 14 premium Requisition Packs, FOTUS-class armor and multiplayer emblem. It also includes a Guardian model by Metal Earth®, Halo: The Fall of Reach – Animated Series, Blue & Osiris team dossiers, and Spartan Locke’s Classified Orders. With design inspired by Spartan Locke and UNSC technology, this extraordinary console and controller take you deeper into the Halo Universe. From the metallic blue accents and military insignias to the custom sound effects, this is dedicated to Halo fans. Secure your Halo 5: Guardians Bundle now.

No pone nada de figuras ni cajas metalicas.


Si que lo pone :p
La figura ------> It also includes a Guardian model by Metal Earth®
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Black_snake escribió:
chufirulo escribió:Esto es lo que trae la consola segun MS usa:

Pre-order the Limited Edition Halo 5: Guardians Bundle, featuring a 1TB custom console and controller, a full game download of Halo 5: Guardians, the Warzone REQ Bundle that includes 14 premium Requisition Packs, FOTUS-class armor and multiplayer emblem. It also includes a Guardian model by Metal Earth®, Halo: The Fall of Reach – Animated Series, Blue & Osiris team dossiers, and Spartan Locke’s Classified Orders. With design inspired by Spartan Locke and UNSC technology, this extraordinary console and controller take you deeper into the Halo Universe. From the metallic blue accents and military insignias to the custom sound effects, this is dedicated to Halo fans. Secure your Halo 5: Guardians Bundle now.

No pone nada de figuras ni cajas metalicas.


Si que lo pone :p
La figura ------> It also includes a Guardian model by Metal Earth®

Se refiere a una pollada digital ¿no? Una armadura o algo de eso ¿no?
Chicos, os estais liando...
Xbox One con Disco Duro de 1TB Edición Especial Halo 5: Guardians
Mando personalizado tematizado en Halo 5: Guardians
Auriculares
Juego digital Halo 5: Guardians
Caja metálica
Serie animada Halo: La Caída de Reach (digital)
14 Packs REQ para Zona de Guerra (Warzone)
Una figura del Guardián Metal Earth
Órdenes clasificadas del Spartan Locke
Un dossier del Equipo Azul y el Equipo Osiris
14 días de suscripción Gold

Un saludo! ;)
Imagen
La consola esta ya en la ficha de Game, aunque la reserva aún no está disponible. Por cierto aparece a 500€, espero que lo corrijan

Los mandos se me olvidó mirarlos. No me ha dado tiempo. A mi también me interesa alguno de Forza jaja soy un enfermo de los mandos
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511