Consola edición especial halo 5.

He mandado un comentario a amzon.es comunicando el precio de mi reserva de amazon.fr de 457€...haber si mandandolo mas gente y haciendo fuerza bajan un poco el precio
Puesto a pedir prefiero pedirla amazon.es mas que nada por si tengo algun problema y la tengo que devolver sera mas facil aqui en España que en francia...aunque amazon fr tampoco pone pega alguna.
Desde luego si amazon.es no la baja en torno a los 470€ me quedo con la de francia que son casi 50€ de diferencia y me puedo pillar el mando edicion master chief.
jugonazo escribió:He mandado un comentario a amzon.es comunicando el precio de mi reserva de amazon.fr de 457€...haber si mandandolo mas gente y haciendo fuerza bajan un poco el precio
Puesto a pedir prefiero pedirla amazon.es mas que nada por si tengo algun problema y la tengo que devolver sera mas facil aqui en España que en francia...aunque amazon fr tampoco pone pega alguna.
Desde luego si amazon.es no la baja en torno a los 470€ me quedo con la de francia que son casi 50€ de diferencia y me puedo pillar el mando edicion master chief.


Tendría su gracia que lo que consiguieses fuese que capasen la venta del pack desde Amazon.FR para envíos fuera de Francia, como suelen hacer con muchos productos en Amazon.COM, que si están disponibles en la tienda del país al que pones el envío te impiden formalizar el pedido (no con todos, solo con algunos).

En cualquier caso, suerte, es una pedazo de consola en general y una pedazo de edición en particular.
CrowX escribió:
jugonazo escribió:He mandado un comentario a amzon.es comunicando el precio de mi reserva de amazon.fr de 457€...haber si mandandolo mas gente y haciendo fuerza bajan un poco el precio
Puesto a pedir prefiero pedirla amazon.es mas que nada por si tengo algun problema y la tengo que devolver sera mas facil aqui en España que en francia...aunque amazon fr tampoco pone pega alguna.
Desde luego si amazon.es no la baja en torno a los 470€ me quedo con la de francia que son casi 50€ de diferencia y me puedo pillar el mando edicion master chief.


Tendría su gracia que lo que consiguieses fuese que capasen la venta del pack desde Amazon.FR para envíos fuera de Francia, como suelen hacer con muchos productos en Amazon.COM, que si están disponibles en la tienda del país al que pones el envío te impiden formalizar el pedido (no con todos, solo con algunos).

En cualquier caso, suerte, es una pedazo de consola en general y una pedazo de edición en particular.


Pues a lo mejor tienes razon,no habia pensado en eso.....quiza mejor sea no hacer nada y si hay suerte que la bajen un poco aqui,pues algo es algo.
Saludos y gracias por tu opinion
jugonazo escribió:Ya se puede reservar por fin en amazon.es......499€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013GRIIUW ... 7YVPFBWXBL


De momento mantengo mi reserva de 457€ en amazon fr
Esperemos que la caja de la consola sea multi-idiomas
Lo que me imagino es que los extras de la edicion limitada del juego vendran en frances o ingles

Gracias por el aviso de que la han puesto en Amazon.es aunque si, de momento yo también mantengo mi reserva en Amazon.fr... que en mi caso son 450 XD y como que paso de pringar 50 euros solo por hacer la tontería de comprarla aquí.
Sobre lo que propones de decírselo a Amazon, igual funciona, aunque puede que sea peor... no se, yo creo que lo mejor es dejarlo todo como está y punto.

Eso si, ahora que va a salir, estaba pensando que esta edición de one empezará a estar disponible con los juegos regalados de los jueves Xbox en Game, así que antes de que nos la envíen, habrá que estar atento, por si acaba saliendo a cuento comprarla de esa manera con los juegos que regalen. (es una suposición, que igual ni hay unidades a la venta... pero bueno)
Que bonita y espectacular es esta edicion
yeeejaa. Lo iba a decir que en Amazon ya esta... ahroa a comerse la moral de si pillarla o no XD.

Si llevara el disco fisico del juego, siendo la edicion coleccionista, la pillaba de cabeza.
Molonator69 escribió:yeeejaa. Lo iba a decir que en Amazon ya esta... ahroa a comerse la moral de si pillarla o no XD.

Si llevara el disco fisico del juego, siendo la edicion coleccionista, la pillaba de cabeza.

Hombre, en principio seguramente se pueda canjear el código por el juego en formato físico. Vamos que lo han confirmado para la edición coleccionista y sabiendo que ambos packs llevan la limitada con el código digital, no creo que hayan hecho códigos específicos que las diferencien, por lo que se podrá hacer el cambio como ya se ha anunciado, eso si, solo se puede hasta el 1 de noviembre.
aresu_kun escribió:
Molonator69 escribió:yeeejaa. Lo iba a decir que en Amazon ya esta... ahroa a comerse la moral de si pillarla o no XD.

Si llevara el disco fisico del juego, siendo la edicion coleccionista, la pillaba de cabeza.

Hombre, en principio seguramente se pueda canjear el código por el juego en formato físico. Vamos que lo han confirmado para la edición coleccionista y sabiendo que ambos packs llevan la limitada con el código digital, no creo que hayan hecho códigos específicos que las diferencien, por lo que se podrá hacer el cambio como ya se ha anunciado, eso si, solo se puede hasta el 1 de noviembre.


EL mismo 21 ya estaba pidiendo el canje.... buf telita el tema.
Molonator69 escribió:
aresu_kun escribió:
Molonator69 escribió:yeeejaa. Lo iba a decir que en Amazon ya esta... ahroa a comerse la moral de si pillarla o no XD.

Si llevara el disco fisico del juego, siendo la edicion coleccionista, la pillaba de cabeza.

Hombre, en principio seguramente se pueda canjear el código por el juego en formato físico. Vamos que lo han confirmado para la edición coleccionista y sabiendo que ambos packs llevan la limitada con el código digital, no creo que hayan hecho códigos específicos que las diferencien, por lo que se podrá hacer el cambio como ya se ha anunciado, eso si, solo se puede hasta el 1 de noviembre.


EL mismo 21 ya estaba pidiendo el canje.... buf telita el tema.

Pues nada, ya sabes XD la consola es espectacular en cuanto a diseño y detallitos además de extras... así que si estas animado, ale, que faltan ya pocos días para que salga.
Que ganassssss de Halo 5... uffff, menos mal que mañana me llega el mando de Master chief, que algo aplacará la espera ya que no tengo aún One. XD

Edito: Un usuario ha confirmado con el servicio oficial de Microsoft que el código de descarga del juego será compatible con el programa de cambio por la copia física, así que no os preocupéis, que si lo quereis en formato físico, lo tendréis. ;) o por lo menos eso le han dicho a el, aunque parece que hay mucha confusión al respecto aún.
Link: https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... sts?page=5
aresu_kun escribió:
Molonator69 escribió:
EL mismo 21 ya estaba pidiendo el canje.... buf telita el tema.

Pues nada, ya sabes XD la consola es espectacular en cuanto a diseño y detallitos además de extras... así que si estas animado, ale, que faltan ya pocos días para que salga.
Que ganassssss de Halo 5... uffff, menos mal que mañana me llega el mando de Master chief, que algo aplacará la espera ya que no tengo aún One. XD

Edito: Un usuario ha confirmado con el servicio oficial de Microsoft que el código de descarga del juego será compatible con el programa de cambio por la copia física, así que no os preocupéis, que si lo quereis en formato físico, lo tendréis. ;) o por lo menos eso le han dicho a el, aunque parece que hay mucha confusión al respecto aún.
Link: https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... sts?page=5


Bueno pues pa lante por amazon.

El mando tengo el del mastercheff y es el mando mas guapo que he tenido, espectacular.
Molonator69 escribió:
aresu_kun escribió:
Molonator69 escribió:
EL mismo 21 ya estaba pidiendo el canje.... buf telita el tema.

Pues nada, ya sabes XD la consola es espectacular en cuanto a diseño y detallitos además de extras... así que si estas animado, ale, que faltan ya pocos días para que salga.
Que ganassssss de Halo 5... uffff, menos mal que mañana me llega el mando de Master chief, que algo aplacará la espera ya que no tengo aún One. XD

Edito: Un usuario ha confirmado con el servicio oficial de Microsoft que el código de descarga del juego será compatible con el programa de cambio por la copia física, así que no os preocupéis, que si lo quereis en formato físico, lo tendréis. ;) o por lo menos eso le han dicho a el, aunque parece que hay mucha confusión al respecto aún.
Link: https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... sts?page=5


Bueno pues pa lante por amazon.

El mando tengo el del mastercheff y es el mando mas guapo que he tenido, espectacular.

Mañana cuando me llegue le haré una sesión fotográfica decente, ya que no puedo jugar, que menos que hacerle un book y si eso ponerle un altar. XDDD
Que bien! Ya no tendré que vender el codigo y poder comprarme el físico. Para el mismisimo dia 20 estoy en contacto con los de Microsoft para que me lo estén cambiando!
Un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:Que bien! Ya no tendré que vender el codigo y poder comprarme el físico. Para el mismisimo dia 20 estoy en contacto con los de Microsoft para que me lo estén cambiando!
Un saludo! ;)

Yo creo que lo mismo, porque mi mierda de conexión a Internet de 10 megas de telefonica está temblando solo de pensar en descargar 60GB de golpe XD
aresu_kun escribió:
Guillermo GT3 escribió:Que bien! Ya no tendré que vender el codigo y poder comprarme el físico. Para el mismisimo dia 20 estoy en contacto con los de Microsoft para que me lo estén cambiando!
Un saludo! ;)

Yo creo que lo mismo, porque mi mierda de conexión a Internet de 10 megas de telefonica está temblando solo de pensar en descargar 60GB de golpe XD

No lo digo por el internet... bueno, en parte jajaja. Pero mas que todo porque me gusta coleccionar, y al ser mi primera ONE pues lo conservaré como estoy conservando mi primer juego Halo 3.
Alguien sabe si en Amazon españa la van a poner a la venta?? De momento me he podido pillar el mando del jefe maestro, pero yo quiero la consola!!!!
danisg81 escribió:Alguien sabe si en Amazon españa la van a poner a la venta?? De momento me he podido pillar el mando del jefe maestro, pero yo quiero la consola!!!!

Hijo...que lo acabamos de poner en la anterior pagina... Que manía con no leer los post ajenos...
XD
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1jxUPFh
Sorry!!! [+risas] A estas horas de la mañana se le pegan a uno los ojos.... Pillada en Amazon!!!!!!

Edito: He leído en comentarios anteriores que hay quien ha enviado un mensaje a amazon para ver si haciendo fuerza entre todos nos bajan el precio como a los franceses.... Este es mi granito de arena:

Pregunta inicial: Hola, he comprado en pre-compra la Xbox One edición especial Halo 5 por 499 hace unos minutos. Visitando varios foros sobre el tema, veo que en amazon Francia la consola lleva a la venta desde hace semanas y allí los primeros pudieron hacer precompras por 449 y por 479 durante unos días. ¿no hay posibilidad de que en España se haga lo mismo? Siempre estamos a la cola en estas cosas...
Un saludo

09:11 AM CEST Patrick(Amazon): Buenos días, mi nombre es Patrick y con gusto te atenderé.
En principio quisiéramos agradecerte por el interés que has tenido en comprar tu consola Xbox One por medio de nuestra página.
Definitivamente tenemos la urgencia de mejorar conforme a lo que nos mencionas Dani.
09:12 AM CEST Patrick: Debo mencionarte que las páginas de Amazon funcionan completamente por aparte una de la otra, sin embargo, es nuestra prioridad tener en cuenta los detalles que nos mencionas para poder brindarles a nuestros clientes en España el mejor servicio.
09:13 AM CEST Patrick: A pesar de que no podamos realizar alguna modificación en este momento, te agradezco muchísimo tus comentarios y sugerencias. Generaré en este momento un reporte que se enviará directamente a nuestro departamento de calidad para que puedan investigar por qué es que sucede esto y se pueda resolver, ojalá de manera urgente.
09:16 AM CEST Dani Sebastian Garcia: Gracias por tu colaboración, un saludo
09:16 AM CEST Patrick: Ha sido un placer Dani, te comento que al darle finalizar chat te va a salir una pregunta de Si/NO con la que puedes calificar mi servicios, estaría muy agradecido si nos puedes dar tu opinión; si no te sale la pregunta al final del chat, te saldrá al final del correo que te voy a enviar en unos minutos.
09:17 AM CEST Patrick: Espero que tengas un excelente día! Esperamos volver a tenerte por acá pronto! :)


Ánimo, a ver si entre todos logramos algo!!!!
Solo espero que no lo tomen como una incidencia y nos dejen sin consola en España a los que la hemos pedido desde allí. XD
Guillermo GT3 escribió:
aresu_kun escribió:
Guillermo GT3 escribió:Que bien! Ya no tendré que vender el codigo y poder comprarme el físico. Para el mismisimo dia 20 estoy en contacto con los de Microsoft para que me lo estén cambiando!
Un saludo! ;)

Yo creo que lo mismo, porque mi mierda de conexión a Internet de 10 megas de telefonica está temblando solo de pensar en descargar 60GB de golpe XD

No lo digo por el internet... bueno, en parte jajaja. Pero mas que todo porque me gusta coleccionar, y al ser mi primera ONE pues lo conservaré como estoy conservando mi primer juego Halo 3.


Si, también es por eso, yo tengo toda la saga con su edición limitada, excepto la del 3 que tengo el bundle copy que venia con la consola allá por 2007 y posteriormente me hice con la legendaria y ese maravilloso casco de MC que lleva. Aquí esta en mi habitación luciendo palmito junto a las espadas láser XD
Reservada en el MM, solo van a traer dos unidades... lo único malo es que no la tendrá para el día de lanzamiento, espero que llegue antes del uno de noviembre para canjear el código del juego
jugonazo escribió:Ya se puede reservar por fin en amazon.es......499€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013GRIIUW ... 7YVPFBWXBL


De momento mantengo mi reserva de 457€ en amazon fr
Esperemos que la caja de la consola sea multi-idiomas
Lo que me imagino es que los extras de la edicion limitada del juego vendran en frances o ingles



Que cara , ¿No? Teniendo en cuenta que la edición limitada de Forza 6 salio a 449€ y en Amazon.es la compramos a 439€
A mi es la edición que mas me gusta junto con la blanca,dan ganas de comprarsela otra vez [360º]
sonyfallon escribió:
jugonazo escribió:Ya se puede reservar por fin en amazon.es......499€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013GRIIUW ... 7YVPFBWXBL


De momento mantengo mi reserva de 457€ en amazon fr
Esperemos que la caja de la consola sea multi-idiomas
Lo que me imagino es que los extras de la edicion limitada del juego vendran en frances o ingles



Que cara , ¿No? Teniendo en cuenta que la edición limitada de Forza 6 salio a 449€ y en Amazon.es la compramos a 439€

Ya, pero se esperaba el precio, en realidad es una pasada la consola, pero si, justifican el precio extra por ser Halo y por que el juego viene con la edición limitada que lleva algunos extras, aunque luego lo cachondo es que lleva el juego en digital XD
Por eso yo estaba entre la del Forza y esta, aunque al final gracias a la oferta de Amazon.fr al final ha caído esta, que era la que más ganas tenia de que se viniera para casa. :p
aresu_kun escribió:
sonyfallon escribió:
jugonazo escribió:Ya se puede reservar por fin en amazon.es......499€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013GRIIUW ... 7YVPFBWXBL


De momento mantengo mi reserva de 457€ en amazon fr
Esperemos que la caja de la consola sea multi-idiomas
Lo que me imagino es que los extras de la edicion limitada del juego vendran en frances o ingles



Que cara , ¿No? Teniendo en cuenta que la edición limitada de Forza 6 salio a 449€ y en Amazon.es la compramos a 439€

Ya, pero se esperaba el precio, en realidad es una pasada la consola, pero si, justifican el precio extra por ser Halo y por que el juego viene con la edición limitada que lleva algunos extras, aunque luego lo cachondo es que lleva el juego en digital XD
Por eso yo estaba entre la del Forza y esta, aunque al final gracias a la oferta de Amazon.fr al final ha caído esta, que era la que más ganas tenia de que se viniera para casa. :p



Lo que no entiendo , porque muchos juegos están sacando las ediciones especiales solo en versión digital . Ya paso este año con : FIFA 16 , Forza 6 y ahora Halo 5 [+furioso]
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo , porque muchos juegos están sacando las ediciones especiales solo en versión digital . Ya paso este año con : FIFA 16 , Forza 6 y ahora Halo 5 [+furioso]

Porque tristemente nos quieren acostumbrar a ver los juegos como descargas digitales, aunque lleven extras caros.
Hay que reconocer que la descarga digital tiene sus ventajas, especialmente poder acceder rápidamente a los juegos, pero vamos, siendo una edición coleccionista es una broma no darte un juego que coleccionar. XD
En los foros americanos dicen que no se va a poder cambiar el código por el disco físico pero en el soporte de xbox en España me han dicho que sin ningún problema. Parece que no está muy clara la cosa aún.
Cancuino escribió:En los foros americanos dicen que no se va a poder cambiar el código por el disco físico pero en el soporte de xbox en España me han dicho que sin ningún problema. Parece que no está muy clara la cosa aún.


Puedes decirme cómo contactar con el soporte de XBox? Hay algún teléfono? Gracias!!!

Edito: He contactado con microsoft y me dicen que a partir del 20 en este enlace se puede gestionar el cambio:

xbox.com/halo5swap
joder 500e demasiado cara para mi gusto, me deje en la ps4 edicion de metal gear 390e, me esperare a ver si le meten alguna rebaja para hacerme con ella

hay mono de xbox
Ya hay gente que está descargando el Halo 5.
Cancuino escribió:Ya hay gente que está descargando el Halo 5.

Madre mía, si que han abierto pronto la descarga, aunque da igual, hasta el lanzamiento nada de nada de jugarlo, por lo menos en digital.
En el game de Tenerife ya las tienen, pero hasta el martes nada de nada. Un colega fue hoy a reservar la suya y le enseñaron todas las cajas de toda la peña que habían reservado. El martes a por ella!!! [amor]
Yo el lunes me acercaré y diré que es mi cumple (que lo es) y a ver si me lo sueltan como auto-regalo jajaja
Jajajaj, ojala tengas suerte...pero dudo que lo hagan :-|

Yo no tengo prisa, total, no tengo juegos a los que jugar, el Halo Master Chief Collection lo pedi ayer a ebay y tardará como 1 semana en llegar, y el Halo 5 de la consola lo quiero cambiar por uno fisico, así que a esperar mas, pero bueno, mientras me paso todos los demas seguro que llega.

Por otro lado estuve mirando el link que puso el compañero un poco mas atras y solo te cambian el juego de la edicion coleccionista del juego, no de la version especial de la consola no?
Pufff, que bonito es el mando de Master Chief !!! Y justo me llega por mi cumpleaños XD
Ya lo tengo en mis manos y madre mia, se notan muchísimo las mejoras del mando de One respecto al de 360, que gustazo, es super suave en todo.
Os dejo unas fotillos de las que subiré a mi blog.
Cuando me llegue la consola le haré una sesión fotográfica similar. :P

PD: ¿al final sabéis algo del posible cambio de la compra de amazon.fr a amazon.es manteniendo el precio?

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta como bonus XD que bien va a juego con el casco del personaje en quien se inspira.
Imagen
A mi también me llegó ayer y es precioso!!!! Por cierto, qué guapo el casco!!! Es del de la edición coleccionista del 3?? Cómo me gustaría conseguirlo....
danisg81 escribió:A mi también me llegó ayer y es precioso!!!! Por cierto, qué guapo el casco!!! Es del de la edición coleccionista del 3?? Cómo me gustaría conseguirlo....

Efectivamente, es el de la edición legendaria del Halo 3, aunque le he quitado la peana para sacar la foto. Me lo compré de segunda mano años después de que saliera, a uno que lo vendía por eBay por bastante poco dinero, nada de ediciones de 250€ XD
Ahora mismo creo que se han subido a la parra y la gente que lo vende le quiere sacar bastante mas pasta, pero bueno, tu mira eBay, que igual te sorprendes.
Desde luego merece mucho el gasto, hace que la habitación brille por si sola XD una pena que no sea mas grande y se pueda poner en la cabeza Jajaja (con unos cm mas se podría).
Edito: mira, aún hay de segunda mano por eBay en poco mas de 100 euros, esta claro que no es una ganga, pero es espectacular.
http://m.ebay.es/itm/Halo-3-Legendary-E ... nav=SEARCH
Me confirma un técnico del soporte de XBOX que el juego que viene con la consola será canjeable al igual que la edición coleccionista. Esta ha sido su respuesta:

Gracias por el tiempo de espera y disculpa la demora Daniel, revisando en la información me aparece que la información de la versión del juego se incluye en la caja; es decir que si indica que es la versión de Edición Limitada, significa que si aplica para el cambio.
sabéis si se podrá conseguir en black friday? ahí podemos tener un descuentillo
Y tanto q te puedes sorpender en ebay, me acabo de hacer con el casco y los juegos y todo lo q venia con el por 23 leuros!!!
Stygies7 escribió:Y tanto q te puedes sorpender en ebay, me acabo de hacer con el casco y los juegos y todo lo q venia con el por 23 leuros!!!

Seguro? A ver si va a ser uno de esos envíos sorpresa que llevan piedra dentro de la caja XD
killoware escribió:sabéis si se podrá conseguir en black friday? ahí podemos tener un descuentillo

No esta muy claro como de limitada sera esta edición... Y viendo las pocas unidades que hay para reservar yo no he querido arriesgarme, pero puede que si haya mas y te lleves un buen descuento... Tu decides :p
No se, el vendedor tenia un 99,8 de votos positivos. También tiene una armadura de cuerpo entero muy guapa, pero esa ya sale 600 leuros
Joer si lo llego a ver... Yo he estado buscando y por 50-60 los hay en USA, pero con los gastos se sube al doble casi!!
Si, yo los ordeno por lo mas barato primero y me salio ese, pense q era puja por el precio tantan bajo, pero era buy it now!
Y cuánto te han salido los gastos de envío?
19.95 euros, osea 43 euros en total
Es un precio cojonudo!!! Enhorabuena!
Gracias!! Se me han escapado un par de ofertas buenas y ya era hora de pillar alguna
aresu_kun escribió:
Stygies7 escribió:Y tanto q te puedes sorpender en ebay, me acabo de hacer con el casco y los juegos y todo lo q venia con el por 23 leuros!!!

Seguro? A ver si va a ser uno de esos envíos sorpresa que llevan piedra dentro de la caja XD
killoware escribió:sabéis si se podrá conseguir en black friday? ahí podemos tener un descuentillo

No esta muy claro como de limitada sera esta edición... Y viendo las pocas unidades que hay para reservar yo no he querido arriesgarme, pero puede que si haya mas y te lleves un buen descuento... Tu decides :p

Yo compré nueva a estrenar la ed. legendaria del Halo 3 con el casco por 20 euros en game, como no vendieron bien acabaron liquidándola a esos precios.
Solid.Snake escribió:
aresu_kun escribió:
Stygies7 escribió:Y tanto q te puedes sorpender en ebay, me acabo de hacer con el casco y los juegos y todo lo q venia con el por 23 leuros!!!

Seguro? A ver si va a ser uno de esos envíos sorpresa que llevan piedra dentro de la caja XD
killoware escribió:sabéis si se podrá conseguir en black friday? ahí podemos tener un descuentillo

No esta muy claro como de limitada sera esta edición... Y viendo las pocas unidades que hay para reservar yo no he querido arriesgarme, pero puede que si haya mas y te lleves un buen descuento... Tu decides :p

Yo compré nueva a estrenar la ed. legendaria del Halo 3 con el casco por 20 euros en game, como no vendieron bien acabaron liquidándola a esos precios.

Te la compro por 40 y ganas el doble!!! XD
Tened cuidado con los envíos de USA, que luego te clavan aduanas y joden de lo lindo, aunque en este caso no creo que sean exageradas, pero cuidadin.

@Solid.Snake si, en su día cayeron en picado los precios en tienda, pero cuando desaparecieron empezaron a venderse en eBay en muchos casos a mas de 100 euros.

Por cierto, la que he liado poniendo el casco en la foto Jajaja ahora todos lo quieren tener ya mismo XD
En mi vida he pagado aduanas en envios por ebay, y tengo 107 pedidos ya hechos. Ademas al ser de un particular no pone factura ni nada

Aresu_kun, pues gracias a ti he conseguido una ganga!
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811