Consola edición especial halo 5.

danisg81 escribió:
Solid.Snake escribió: Yo compré nueva a estrenar la ed. legendaria del Halo 3 con el casco por 20 euros en game, como no vendieron bien acabaron liquidándola a esos precios.

Te la compro por 40 y ganas el doble!!! XD

Lo siento, soy fan de Halo y no lo vendo [+risas] . Por cierto, no es por dar envidia o mosquear a la peña, pero en el pasado (que no ahora) he tenido más potra que Homer Simpsom, pues la 360 ed. Halo 4 transparente con dos mandos la pillé por 200 euros en un Media Markt un día sin IVA a las 21 horas y era la única que quedaba, la legendaria del Halo Reach por 50 en Game un día que echaban por tv Águila Roja, la ed del ODST con mando por 30 euros en game y otras gangas que no tienen que ver con Halo.

Tengo las 360 slim ed. Halo Reach y la del Halo 4 y quiero pillarme ésta One del 5, pero me parece mucha pasta 500 euros y traer un sólo mando cuando las otras traían 2.
Guau! Buenas gangas has pillado! Enhorabuena!!
Stygies7 escribió:En mi vida he pagado aduanas en envios por ebay, y tengo 107 pedidos ya hechos. Ademas al ser de un particular no pone factura ni nada

Aresu_kun, pues gracias a ti he conseguido una ganga!


De nada! Esperemos que esté perfecto, tanto en estado como autenticidad. Ya nos contarás!

Cierto, no lo había pensado, pero a mi me los colaron con un pedido de Amazon, no por eBay. En ese caso solo tened cuidado con los vendedores Jajaja que hay que ver bien la reputación que tienen.
Por ahora he tenido suerte, espero q con este pedido tambien!
Wow, q guapo el fotograbado del guardian, y la consola, y los sonidos, osea, todo!! XD

Tras ver el vídeo se me han quitado las ganas de comprarla. La figura es como los cromos que traían algunos pasteles (es una plantilla plana), trae sólo 1 mando y no 2 como las dos ed. Halo anteriores de 360, no trae el juego físico...
Stygies7 escribió:Wow, q guapo el fotograbado del guardian, y la consola, y los sonidos, osea, todo!! XD

+1 además de que los dibujos de la carcasa tienen relieve como los de los mandos, el nivel de detalle es genial, incluyendo sonidos y brillos.
Por cierto, aun no sabemos como suena al sacar el disco, que también tiene sonido personalizado pero todos enseñaban solo el sonido de apagado y encendido.
Solid.Snake escribió:

Tras ver el vídeo se me han quitado las ganas de comprarla. La figura es como los cromos que traían algunos pasteles (es una plantilla plana), trae sólo 1 mando y no 2 como las dos ed. Halo anteriores de 360, no trae el juego físico...


La figura tambien es un poco mehh... es como aluminio en laminas, tengo esa impresion.
Si trae 2 mandos la consola se nos va de precio. El juego digital podrás canjearlo en la pagina de xbox para que te lo den en fisico sin costes alguno. (aun asi no podremos jugarlo hasta el 27 en digital, o si fuese en fisico 6 o 7 dias en traérnoslo...)
Un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:
Solid.Snake escribió:

Tras ver el vídeo se me han quitado las ganas de comprarla. La figura es como los cromos que traían algunos pasteles (es una plantilla plana), trae sólo 1 mando y no 2 como las dos ed. Halo anteriores de 360, no trae el juego físico...


La figura tambien es un poco mehh... es como aluminio en laminas, tengo esa impresion.
Si trae 2 mandos la consola se nos va de precio. El juego digital podrás canjearlo en la pagina de xbox para que te lo den en fisico sin costes alguno. (aun asi no podremos jugarlo hasta el 27 en digital, o si fuese en fisico 6 o 7 dias en traérnoslo...)
Un saludo! ;)

No habéis visto nunca una maqueta metal hearth? Son una pasada, totalmente de metal laminado cortado y con instrucciones para montarlas. Se que no es una figura de un Spartan, pero bueno, creedme que lucen muchísimo esas figuras, he visto muchas de star wars de esa misma marca y son geniales, además de la satisfacción de montarla tu mismo jajaja
A mi los fotograbados me molan mucho y por eso me gustó. Y si hubiera traido 2 mandos por ese precio seria imposible. Yo la veo genial, lo deldel juego en digital si es una mierda, pero si se puede cambiar por uno fisico, genial
Stygies7 escribió:A mi los fotograbados me molan mucho y por eso me gustó. Y si hubiera traido 2 mandos por ese precio seria imposible. Yo la veo genial, lo deldel juego en digital si es una mierda, pero si se puede cambiar por uno fisico, genial

Yo ando igual, lo único que me hubiera gustado que tuviera es la carcasa transparente como la del Halo 4, me pirran las transparentes XD pero bueno, mientras podamos cambiar el juego digital, algo es algo.
Mi pregunta es :

Este martes cuando salga la consola ya puedo proceder a tramitar el codigo por el juego fisico o tendre que joderme hasta que no salga el juego oficialmente ? es que quiero aprovechar esta semana para hacerlo y tener el dia de la salida el juego en mi casa ..
Yass9073 escribió:Mi pregunta es :

Este martes cuando salga la consola ya puedo proceder a tramitar el codigo por el juego fisico o tendre que joderme hasta que no salga el juego oficialmente ? es que quiero aprovechar esta semana para hacerlo y tener el dia de la salida el juego en mi casa ..

Sí, podrás tramitar el código en la pagina que se ha puesto en paginas atrás, el envio del juego fisco tardará entre 5 a 7 días, vamos igual lo que tendrías que esperar en jugarlo en digital jajaja
Como mucho para el 26 o 27 ya deberían llamar a tu puerta para darte el juego, digo yo.

Un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:
Yass9073 escribió:Mi pregunta es :

Este martes cuando salga la consola ya puedo proceder a tramitar el codigo por el juego fisico o tendre que joderme hasta que no salga el juego oficialmente ? es que quiero aprovechar esta semana para hacerlo y tener el dia de la salida el juego en mi casa ..

Sí, podrás tramitar el código en la pagina que se ha puesto en paginas atrás, el envio del juego fisco tardará entre 5 a 7 días, vamos igual lo que tendrías que esperar en jugarlo en digital jajaja
Como mucho para el 26 o 27 ya deberían llamar a tu puerta para darte el juego, digo yo.

Un saludo! ;)


Me conformo con tenerlo el día de salida , muchas gracias por la info crack :)

PD: Podríamos montar algún grupito guapo para el online eh ?
Buenas, alguien tiene reservada su consola en ECI ?. Es que la fecha de salida del Game pone que es el 20 y en ECI el 27. Yo he preguntado en ECI y me han dicho que sigue siendo el 27, alguno más a preguntado?. Un saludo
iFeroX escribió:Buenas, alguien tiene reservada su consola en ECI ?. Es que la fecha de salida del Game pone que es el 20 y en ECI el 27. Yo he preguntado en ECI y me han dicho que sigue siendo el 27, alguno más a preguntado?. Un saludo

Y que esperabas de El Corte Inglés? Si habitualmente no tienen nada de idea de lo que venden, capaces son de decirte que que es eso que preguntas, que no saben nada de un Halo 5 o consola que lo lleve... :-|

Yass9073 escribió:
Me conformo con tenerlo el día de salida , muchas gracias por la info crack :)

PD: Podríamos montar algún grupito guapo para el online eh ?


Pues si, podríamos formar grupo de 4 para enfrentarnos al online, sobre todo a la campaña en legendaria y los logros cooperativos, que por lo menos yo estoy desentrenado con el Halo y va costar pasarsela en ese nivel XD
aresu_kun escribió:
iFeroX escribió:Buenas, alguien tiene reservada su consola en ECI ?. Es que la fecha de salida del Game pone que es el 20 y en ECI el 27. Yo he preguntado en ECI y me han dicho que sigue siendo el 27, alguno más a preguntado?. Un saludo

Y que esperabas de El Corte Inglés? Si habitualmente no tienen nada de idea de lo que venden, capaces son de decirte que que es eso que preguntas, que no saben nada de un Halo 5 o consola que lo lleve... :-|

Yass9073 escribió:
Me conformo con tenerlo el día de salida , muchas gracias por la info crack :)

PD: Podríamos montar algún grupito guapo para el online eh ?


Pues si, podríamos formar grupo de 4 para enfrentarnos al online, sobre todo a la campaña en legendaria y los logros cooperativos, que por lo menos yo estoy desentrenado con el Halo y va costar pasarsela en ese nivel XD


Yo me apunto a ese grupo!! ratataaaa
drasmol escribió:
aresu_kun escribió:
iFeroX escribió:Buenas, alguien tiene reservada su consola en ECI ?. Es que la fecha de salida del Game pone que es el 20 y en ECI el 27. Yo he preguntado en ECI y me han dicho que sigue siendo el 27, alguno más a preguntado?. Un saludo

Y que esperabas de El Corte Inglés? Si habitualmente no tienen nada de idea de lo que venden, capaces son de decirte que que es eso que preguntas, que no saben nada de un Halo 5 o consola que lo lleve... :-|

Yass9073 escribió:
Me conformo con tenerlo el día de salida , muchas gracias por la info crack :)

PD: Podríamos montar algún grupito guapo para el online eh ?


Pues si, podríamos formar grupo de 4 para enfrentarnos al online, sobre todo a la campaña en legendaria y los logros cooperativos, que por lo menos yo estoy desentrenado con el Halo y va costar pasarsela en ese nivel XD


Yo me apunto a ese grupo!! ratataaaa

Juasssss ese lanzallamas me trae recuerdos cabrones de Halo 3 en legendaria quemando Flood mientras salvaba a Cortana. XD Que pesadilla de nivel U_U
Mañana a primera hora estaré en el GAME dando por saco jajaja. Sino, lo intento por la tarde, si total, no tengo nada que hacer durante todo el dia XD XD
iFeroX escribió:Buenas, alguien tiene reservada su consola en ECI ?. Es que la fecha de salida del Game pone que es el 20 y en ECI el 27. Yo he preguntado en ECI y me han dicho que sigue siendo el 27, alguno más a preguntado?. Un saludo

Yo la tengo también reservada en el corte inglés, en tienda física..
En el folleto que cogí allí pone día 20, pero a la chica en el ordenador le ponía día 27..
Pero ella me aseguro que en cuanto le llegará me avisaria.. Imagino que eso será el martes día 20, si no será cuestión de llamar
No creo que la estén vendiendo en game el martes y Ellos esperen una semana más.. No creo
La mía de Amazon.fr ya esta cobrada y enviada, así que el plazo que dieron de entrega del 21 al 26 de octubre parece que lo van a cumplir.
Que ganitas hay de que llegue. XD
¿Alguien ha ido a game a ver si la sueltan hoy? Sería un detalle, total al juego no se puede jugar :D
RommelF escribió:
iFeroX escribió:Buenas, alguien tiene reservada su consola en ECI ?. Es que la fecha de salida del Game pone que es el 20 y en ECI el 27. Yo he preguntado en ECI y me han dicho que sigue siendo el 27, alguno más a preguntado?. Un saludo

Yo la tengo también reservada en el corte inglés, en tienda física..
En el folleto que cogí allí pone día 20, pero a la chica en el ordenador le ponía día 27..
Pero ella me aseguro que en cuanto le llegará me avisaria.. Imagino que eso será el martes día 20, si no será cuestión de llamar
No creo que la estén vendiendo en game el martes y Ellos esperen una semana más.. No creo

Pringao XD
En amazon.es me la han retrasado hastas el 26!!!! [+furioso]
danisg81 escribió:En amazon.es me la han retrasado hastas el 26!!!! [+furioso]



Uufff que putada hasta el 26?? No se si eres de los que le interesa cambiar la version digital por la fisica pero como tengas en mente cambiarlo te puedes pegar mas de una semana para jugarlo suerte compi
danisg81 escribió:En amazon.es me la han retrasado hastas el 26!!!! [+furioso]

Como que la han retrasado.
Cancuino escribió:
danisg81 escribió:En amazon.es me la han retrasado hastas el 26!!!! [+furioso]

Como que la han retrasado.

No me digas, pero estoy que trino!!!
Por si queréis ir viendo las opciones de personalización de las armaduras, en Halo Waypoint se pueden personalizar al completo, aunque sin haber jugado, la única armadura que deja seleccionar es la básica con el color de visor básico. Eso si, os podéis ir poniendo el color que queráis para que cuando salga el juego no haga falta personalizarlo de inicio. :P
https://www.halowaypoint.com/en-us#customize-h5
Otra enviada por aqui desde amazon fr por 450€,enviada por seur
Como mucho el miercoles o jueves en casita
Al final amazon.es no mueve el precio de 499€ asi que nada...la he cancelado
Teniente Ripley escribió:https://youtu.be/u7AWUf6Pb8o

Toma ya, la duda sobre el sonido de expulsar el disco se disipa por fin, aunque no tengo ni idea de que sonido es XD Parece un sonido electrónico como los de los prometheans o quizá de los guardianes. Da igual, el caso es que ya sabemos hasta que significan las fechas que lleva impresas la consola, así que ahora solo falta que nos llegue de una vez.
Animo gente, que aunque tarden un poco más en traerla, no es para tanto, siempre se puede leer un libro de Halo mientras XD no es el fin del mundo.
Ya parece que se empieza a mover la cosa, yo os enseño la mia. Recibida el viernes.

https://instagram.com/p/86pDxRredY/?taken-by=bonoramone

Pd. Pongo enlace de mi Instagram.
No se si es por la luz o que pero no parece tan espectacular como en los renders de ms, aun así es una preciosidad.
fogliatta escribió:No se si es por la luz o que pero no parece tan espectacular como en los renders de ms, aun así es una preciosidad.


La luz es luz cálida, y por eso se verá algo diferente pero a mi me sigue encantando con una luz o con otra! Jajajaja
Es de lejos la edición más bonita que ha salido de One
Me ha llegado antes el aviso de GAME de que ya puedo ir a por ella, esta tarde la recogerá mi mumer. Es para mi regalo de cumple así que tendré que esperar más de una semana [buuuaaaa]
Lightboy escribió:Me ha llegado antes el aviso de GAME de que ya puedo ir a por ella, esta tarde la recogerá mi mumer. Es para mi regalo de cumple así que tendré que esperar más de una semana [buuuaaaa]


Que suerte... yo todavía no he recibido el aviso...
Yo todavía no tengo el aviso ni de la consola ni de la coleccionista... la verdad que el game que tengo más cerca es una chapuza...
A mi tampoco me han mandado el mensaje, aunque aqui acaban de abrir ahora (tenerife). Si no me lo mandan cuando salga del curro me paso, q se q ya las tienen porque a un amigo q fue el pasado viernes a reservarla se la enseñaron, q ya las tenian alli!!
Dependerá de cada tienda. A mí el mensaje me ha llegado a las 09:48, la tienda abre al público a las 10:00
La mia abre a las 10 y nada de aviso [buuuaaaa]
si podeis, los que la tengais, hacedle fotos de frente, desde arriba y los dos costados, que me estoy currando un vinilo para la mia negra y quiero que se parezca algo a esta version de halo 5, gracias
Tocate los cojones llame a game y me duce q llame despues de las 14:00 porque ni han activado las reservas porque no sabian q la consola salia a la vebta hoy!!!!
Stygies7 escribió:Tocate los cojones llame a game y me duce q llame despues de las 14:00 porque ni han activado las reservas porque no sabian q la consola salia a la vebta hoy!!!!


Vaya tela, voy a llamar yo también a ver si ha pasado eso mismo...
Me acaba de llegar la edición coleccionista, no la consola si no la figura

La consola la tengo reservada en el corte inglés y todavía nada
Acabo de llamar y tampoco sabían que salía hoy y dice que ni la tienen en tienda y que no sabe ni si le va a llegar, de verdad que es vergonzoso.
Tu de donde eres nanocampeon?
Yo de Villaverde (Madrid)
En la pagina web de game pone diaponible. Pero le das a recoger en tienda y dice ke nanai
Acabo de llamar a mi GAME (Cádiz) y nada, no les ha llegado la consola.
Después de mirarlo en el ordenador y comentarle que la fecha de salida era hoy, me ha dicho que muy posiblemente mañana les llega.
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911