Consola edición especial halo 5.

Stygies7 escribió:Yo al final me lo descargo digital y paso de rollos y de cogerme emputes, y asi mejor , menos uso se le da al lector y mas durará


Yo creo que también me voy a decantar por la descarga... Paso de malos rollos con Xbox, que con la suerte que tengo seguro que alguna me lían... :(
Yo con 3 megas que tengo de internet tengo que intentarlo sí o sí o no descargo el halo hasta diciembre, espero tener suerte [qmparto]
Los que la tenian reservada por amazon les ha llegado?.

A mi me dice que para el viernes por correos y soy premium :-?
Estoy encantado con la consola, no suena nada pero os quiero preguntar a los que la tenéis un par de cosas.
1.- Al encenderla el lector suena un instante como de comprobación al estilo de un portátil.
2.- Cuando confirmo la descarga de una aplicación, justo en el momento de confirmarla me suena también el lector. Sólo un momento pero lo hace.

Estoy hablando de estar en una habitación completamente en silencio y escucharse algo leve pero me ha extrañado sobre todo que al confirmar las descargas suene algo.
¿Os pasa a vosotros?.
Cancuino escribió:Estoy encantado con la consola, no suena nada pero os quiero preguntar a los que la tenéis un par de cosas.
1.- Al encenderla el lector suena un instante como de comprobación al estilo de un portátil.
2.- Cuando confirmo la descarga de una aplicación, justo en el momento de confirmarla me suena también el lector. Sólo un momento pero lo hace.

Estoy hablando de estar en una habitación completamente en silencio y escucharse algo leve pero me ha extrañado sobre todo que al confirmar las descargas suene algo.
¿Os pasa a vosotros?.


Yo también lo escuche (en ambos casos). En el caso del segundo yo lo he atribuido al disco duro, ya que como dices no tendría mucho sentido que sonara el lector cuando confirmas una descarga
a mi me están poniendo pegas ahora, lo primero me han hecho llamar por teléfono, nada de chat, lo he intentado dos veces y me han dicho que llame, ahora llamo y me vienen con el cuento de solo la coleccionista.

así que nada. ya he rascado el código, abierto todo si no la devolvía y me esperaba a la elite.

me parece una tomadura de pelo seria

pd: por cierto, si me han pedido el tiket de compra
voy a esperarme al fin de semana a ver si recapacita microsoft españa
Consejo para los que estrenais xbox; registradla en la web de Microsoft, es un paso imprescindible para poder acceder a la garantía en caso de necesitarla y se tarda dos minutos en hacerlo.

Yo la compré hace un mes, la registré ayer y me figura en la web que estgarantíaantía hasta diciembre de 2017 (dos años y 3 meses).

El enlace a la página no os lo puedo poner ahora mismo por estar desde el móvil pero con google se encuentra enseguida.
drasmol escribió:
Cancuino escribió:Estoy encantado con la consola, no suena nada pero os quiero preguntar a los que la tenéis un par de cosas.
1.- Al encenderla el lector suena un instante como de comprobación al estilo de un portátil.
2.- Cuando confirmo la descarga de una aplicación, justo en el momento de confirmarla me suena también el lector. Sólo un momento pero lo hace.

Estoy hablando de estar en una habitación completamente en silencio y escucharse algo leve pero me ha extrañado sobre todo que al confirmar las descargas suene algo.
¿Os pasa a vosotros?.


Yo también lo escuche (en ambos casos). En el caso del segundo yo lo he atribuido al disco duro, ya que como dices no tendría mucho sentido que sonara el lector cuando confirmas una descarga


Menos mal que te pasa a ti también, no sabía si era normal o no. Sobre todo al confirmar la descarga.
Gracias.
CrowX escribió:Consejo para los que estrenais xbox; registradla en la web de Microsoft, es un paso imprescindible para poder acceder a la garantía en caso de necesitarla y se tarda dos minutos en hacerlo.

Yo la compré hace un mes, la registré ayer y me figura en la web que estgarantíaantía hasta diciembre de 2017 (dos años y 3 meses).

El enlace a la página no os lo puedo poner ahora mismo por estar desde el móvil pero con google se encuentra enseguida.

https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/ ... evice.aspx

El sonido ese es del disco duro creo yo
Pues sí, piden el ticket de compra para comprobar que efectivamente la compra es de la edición coleccionista y no de la consola. Asique me parece que el código de la consola lo venderé o lo usaré y el físico que me mandan lo guardo.
CrowX escribió:
xLionheart88x escribió:Sabeis si envia solo el CD o tambien con una caja normal como los de los juegos? Habeis visto sobre la bajada de los precios en las consolas?
Y no se aplica a esta edicion?? :(

Y como es que de 1TB tenemos 750GB o por ahi andaba arghhhh


1Tb es la capacidad teórica del disco. En realidad, un Gb deberían ser 1024Mb pero a la hora de vender dispositivos de almacenamiento suele hacerse la conversión de 1Gb=1000Mb y 1Tb = 1000Gb. El problema es que luego para la consola o el ordenador, 1Gb siguen siendo 1024Mb por lo que reconoce una capacidad de disco menor de lo que aparece en el etiquetado.

Aparte de eso, el sistema siempre se come un porcentaje del disco duro para el sistema operativo y el manejo de archivos por lo que nunca tendrás el 100% de la capacidad de almacenamiento disponible para tus necesidades.

Esto no es una pega exclusiva de xbox, pasa lo mismo siempre, ya sea en consolas o PC.


No me referia a eso, me referia a la cantidad de GB que ocupa el sistema.
Entonces alguien ha conseguido cambiar el juego digital por el fisico? No había una confirmación por parte de Microsoft España sobre esto?
Guillermo GT3 escribió:Entonces alguien ha conseguido cambiar el juego digital por el fisico? No había una confirmación por parte de Microsoft España sobre esto?

Yo sí he podido, a mí solo me han pedido el número de serie de la consola y código del juego digital.
iFeroX escribió:
Guillermo GT3 escribió:Entonces alguien ha conseguido cambiar el juego digital por el fisico? No había una confirmación por parte de Microsoft España sobre esto?

Yo sí he podido, a mí solo me han pedido el número de serie de la consola y código del juego digital.


Pues a mi me están tocando los huevos ahora mismo..
Que nada, que es solo la coleccionista, que la otra es solo una edición especial.. (refiriéndose a la consola) pues vaya puta mierda! viene una edición limitada..con un puto código? son 500 bolos, no 400 que costaría una de 1tb con juego.. y se supone que lo que trae es la edición limitada.. Muy mal.
xLionheart88x escribió:
CrowX escribió:
xLionheart88x escribió:Sabeis si envia solo el CD o tambien con una caja normal como los de los juegos? Habeis visto sobre la bajada de los precios en las consolas?
Y no se aplica a esta edicion?? :(

Y como es que de 1TB tenemos 750GB o por ahi andaba arghhhh


1Tb es la capacidad teórica del disco. En realidad, un Gb deberían ser 1024Mb pero a la hora de vender dispositivos de almacenamiento suele hacerse la conversión de 1Gb=1000Mb y 1Tb = 1000Gb. El problema es que luego para la consola o el ordenador, 1Gb siguen siendo 1024Mb por lo que reconoce una capacidad de disco menor de lo que aparece en el etiquetado.

Aparte de eso, el sistema siempre se come un porcentaje del disco duro para el sistema operativo y el manejo de archivos por lo que nunca tendrás el 100% de la capacidad de almacenamiento disponible para tus necesidades.

Esto no es una pega exclusiva de xbox, pasa lo mismo siempre, ya sea en consolas o PC.


No me referia a eso, me referia a la cantidad de GB que ocupa el sistema.


Pasaba igual en ps3; la consola se reserva un porcentaje del disco, así que a mayor capacidad, mayor pérdida. En la de 1Tb desaparecen casi 250Gb,pero obviamente en la de 500Gb no desaparecen tantos (menuda ruina sería xD)
Yo al final he comenzado a descargar el juego, visto lo visto...
La mia me llega mañana! Genial! en cuanto le haga unboxing, va para la tele a instalarle todos los juegos del gold pendientes y el Halo 5. :P
Espero que Seur no me la juegue como habitualmente y no llamen al telefonillo... que mania están cogiendo de darle todo al portero...
Madre mía, lleva desde ayer a las 9 de la noche y no lleva ni un 60% la descarga XD [carcajad]
yo me hice con ella el día 20, comprada en game y he echo el cambio del juego digital por el fisicoy me dijeron que entre 3 y 5 días o un poco mas según donde viva [ginyo]
Una pregunta, qué lleva el juego respecto a la edición estándar además de la figura y las "cartas"?
Pues a mi me están tocando los huevos ahora mismo..
Que nada, que es solo la coleccionista, que la otra es solo una edición especial.. (refiriéndose a la consola) pues vaya puta mierda! viene una edición limitada..con un puto código? son 500 bolos, no 400 que costaría una de 1tb con juego.. y se supone que lo que trae es la edición limitada.. Muy mal.

Hombre, no es igual que una consola normal, es una edición exclusiva y limitada.
Ya esta bajado!!
Ahora a esperar al 27 a las 00:01 para empezar a jugar!!

Oid, como queda lo de hacer campaña coop?
A mi lo q me parece una mierda es q no se pueda pausar la descarga para seguir al dia siguiente por el % en lo q se quedó, joer q son 45gb el juego, y con una velocidad de bajada de 1 mg/s son unas 13 horas :(
Stygies7 escribió:A mi lo q me parece una mierda es q no se pueda pausar la descarga para seguir al dia siguiente por el % en lo q se quedó, joer q son 45gb el juego, y con una velocidad de bajada de 1 mg/s son unas 13 horas :(



Eso que dices es raro.... Yo he descargado bastantes juego digitales en one y siempre he podido pausar lad descargas. Eso sí, es automático : la descarga empieza y cuando apagas la consola se queda pausada y continúa por donde lo dejó al volver a encenderla. Si además la tienes en inicio rápido, sigue descargando incluso mientras está apagada la consola.
Es q aqui (tenerife) esta lloviendo q te cagas y se fue la luz y se apagó la consola con 3% de descarga, y cuando la encendí de nuevo empezó desde 0 :(
Pues sera que al irse la luz el archivo no se finalizo bien o algo y por eso te ponia descargar otra vez, te lo digo porque yo mismo ayer lo hice y hoy cuando encendi la consola siguio donde lo deje 80%, tambien si tu vas a las descargas las puedes pausar cuando kieras.

Chaooo
Hixe la prueba apagandola yo despues de q alcanzara el 10% y cuando la encendi si siguió por el 10% :D fue tema de la luz entonces. Gracias!
jaKal escribió:Una pregunta, qué lleva el juego respecto a la edición estándar además de la figura y las "cartas"?


la caja metalica
rugalb2k escribió:
Pues a mi me están tocando los huevos ahora mismo..
Que nada, que es solo la coleccionista, que la otra es solo una edición especial.. (refiriéndose a la consola) pues vaya puta mierda! viene una edición limitada..con un puto código? son 500 bolos, no 400 que costaría una de 1tb con juego.. y se supone que lo que trae es la edición limitada.. Muy mal.

Hombre, no es igual que una consola normal, es una edición exclusiva y limitada.


Hay otras ediciones exclusivas de la consola y no meten ese sobreprecio,es que encima la figurita que te trae es jodidamente lamentable,y te comes el juego en digital sin poderlo cambiar,vamos que aprovecharndo que hay mucho fan de halo han hinchado el precio cosa mala.

Obviamente que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera,pero esta claro que en estos temas siempre se aprovechan de los fans.

Un saludo.
Hombre la consola a es de 1tb y el juego suelto te sale por unos 65 euros. Por 15 euros mas pagar el diseño de la consola y el mando q viene, mas kis extras de la caja metalica, las cartas y el guardian de metal, me parece un muy buen precio. A mi me salio 480 euros q Game la tiene a 20 euros mas barata q amazon o en algún otro lado
Moraydron escribió:
rugalb2k escribió:
Pues a mi me están tocando los huevos ahora mismo..
Que nada, que es solo la coleccionista, que la otra es solo una edición especial.. (refiriéndose a la consola) pues vaya puta mierda! viene una edición limitada..con un puto código? son 500 bolos, no 400 que costaría una de 1tb con juego.. y se supone que lo que trae es la edición limitada.. Muy mal.

Hombre, no es igual que una consola normal, es una edición exclusiva y limitada.


Hay otras ediciones exclusivas de la consola y no meten ese sobreprecio,es que encima la figurita que te trae es jodidamente lamentable,y te comes el juego en digital sin poderlo cambiar,vamos que aprovecharndo que hay mucho fan de halo han hinchado el precio cosa mala.

Obviamente que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera,pero esta claro que en estos temas siempre se aprovechan de los fans.

Un saludo.


Eso de que la figura es lamentable... Las figuras Metal Earth son espectaculares. Tienen unas de star wars que son impresionantes. Pero claro, también hay que tener maña para poder montarlas decentemente. Cuando la monte subo una foto

Stygies7 escribió:Hombre la consola a es de 1tb y el juego suelto te sale por unos 65 euros. Por 15 euros mas pagar el diseño de la consola y el mando q viene, mas kis extras de la caja metalica, las cartas y el guardian de metal, me parece un muy buen precio. A mi me salio 480 euros q Game la tiene a 20 euros mas barata q amazon o en algún otro lado


De hecho, la edición del juego que viene con la consola es la limitada, por lo que su precio no sería de 65 €, vale, tampoco los casi 100 que cuesta la limitada ya que no viene con el disco, pero vamos. Yo de verdad que a la consola solo le pongo 2 pegas.
El precio, nos guste o no, es algo elevado, aunque yo esté de acuerdo con el. Se han aprovechado de los fans de Halo. Y la segunda... El disco de las narices, creo que ya estamos pagando una cantidad considerable de pasta. Creo que no les costaba nada meter un CD en la caja...
drasmol escribió:Eso de que la figura es lamentable... Las figuras Metal Earth son espectaculares. Tienen unas de star wars que son impresionantes. Pero claro, también hay que tener maña para poder montarlas decentemente. Cuando la monte subo una foto

De hecho, la edición del juego que viene con la consola es la limitada, por lo que su precio no sería de 65 €, vale, tampoco los casi 100 que cuesta la limitada ya que no viene con el disco, pero vamos. Yo de verdad que a la consola solo le pongo 2 pegas.
El precio, nos guste o no, es algo elevado, aunque yo esté de acuerdo con el. Se han aprovechado de los fans de Halo. Y la segunda... El disco de las narices, creo que ya estamos pagando una cantidad considerable de pasta. Creo que no les costaba nada meter un CD en la caja...

Estoy totalmente de acuerdo en todo, salvo en que tengo claro que 500€ no iba a pagarlos, pero vamos, que la edición es una pasada en todo y na maqueta el único problema que tiene es ese, que es una maqueta y no todo el mundo quiere ponerse a montar cosas.
En mi caso estoy encantado, mis gundam y similares dan fe de ello XD.
Yo también hago modelismo y por eso la maqueta me encanta, y encima en fotograbado!!
Stygies7 escribió:Yo también hago modelismo y por eso la maqueta me encanta, y encima en fotograbado!!

Jajaja, que bueno. La verdad es que soy un gran fan de las maquetas pero por espacio y dinero, no tengo una gran colección.
Cuando vi que la consola llevaba una metal earth de Halo me encantó la idea, es mas, llevaba un tiempo viendo las impresionantes metal earth de edificios, barcos y últimamente salieron las de star wars así que al final iba a caer una si o si. Lo genial es que al final sea un guardián. :p

Mi estantería.
http://i288.photobucket.com/albums/ll17 ... mock2v.jpg
Compañeros,he solicitado en cambio de la copia digital de la consola en el chat de microsoft,les he dicho que era la edicion coleccionista
Me ha dado un numero de solicitud y un numero de telefono para llamar y confirmar la solicitud.El problema es que me ha dicho que tengo que aportar el tiket de compra al correo que me indiquen cuando llame.....
No se yo si colara...a alguien se lo han echado para atras?
El problema tambien es que el codigo digital que trae la consola viene tambien includos un DLC Y la serie animada,si te envian un disco fisico o una edicion normal del juego con su caja,ese contenido lo pierdes????por que solo viene en la edicion limitada y coleccionista
Pues yo al final me lo estoy descargando, y la verdad, q muy a gusto XD
Pues en mi humilde opinion, no creo que el problema sea de meter el disco en la caja porque cuanto le piede valer eso a mayor 5€?? Yo creo pensar que mas ke nada es por el tema de las filtraciones ya sabeis, si la consola sale una semana antes bien , pero el juego hasta la fecha de salida nanay, porque no kieren hacer el cambio ahora? Pues eske ahí si les no les sale a cuenta y porsupuesto me parece muy mal, porque para un coleccionista eso es un putadon.

Chaooo
jugonazo escribió:Compañeros,he solicitado en cambio de la copia digital de la consola en el chat de microsoft,les he dicho que era la edicion coleccionista
Me ha dado un numero de solicitud y un numero de telefono para llamar y confirmar la solicitud.El problema es que me ha dicho que tengo que aportar el tiket de compra al correo que me indiquen cuando llame.....
No se yo si colara...a alguien se lo han echado para atras?
El problema tambien es que el codigo digital que trae la consola viene tambien includos un DLC Y la serie animada, si te envian un disco fisico o una edición normal del juego con su caja, ese contenido lo pierdes????por que solo viene en la edición limitada y coleccionista

Te dan la edición normal y un código de descarga para la serie animada y el REQ pack. ;)
Eso si, salvo que falsifiques el tiquet, no creo que te dejen cambiarla, los muy cabrones pasan de cambiar mas ediciones que no sean la coleccionista, o por lo menos en España es así, no se si en el resto del mundo pasará también. Que suerte han tenido los primeros que solicitaron el cambio. :-|
aresu_kun escribió:
jugonazo escribió:Compañeros,he solicitado en cambio de la copia digital de la consola en el chat de microsoft,les he dicho que era la edicion coleccionista
Me ha dado un numero de solicitud y un numero de telefono para llamar y confirmar la solicitud.El problema es que me ha dicho que tengo que aportar el tiket de compra al correo que me indiquen cuando llame.....
No se yo si colara...a alguien se lo han echado para atras?
El problema tambien es que el codigo digital que trae la consola viene tambien includos un DLC Y la serie animada, si te envian un disco fisico o una edición normal del juego con su caja, ese contenido lo pierdes????por que solo viene en la edición limitada y coleccionista

Te dan la edición normal y un código de descarga para la serie animada y el REQ pack. ;)
Eso si, salvo que falsifiques el tiquet, no creo que te dejen cambiarla, los muy cabrones pasan de cambiar mas ediciones que no sean la coleccionista, o por lo menos en España es así, no se si en el resto del mundo pasará también. Que suerte han tenido los primeros que solicitaron el cambio. :-|


A lo mejor los primeros que lo hicieron tuvieron suerte... pero bueno, hay que mirar el lado bueno, seremos los primeros en poder jugar, el martes a las 00:01 podremos comenzar a jugar
drasmol escribió:
aresu_kun escribió:
jugonazo escribió:Compañeros,he solicitado en cambio de la copia digital de la consola en el chat de microsoft,les he dicho que era la edicion coleccionista
Me ha dado un numero de solicitud y un numero de telefono para llamar y confirmar la solicitud.El problema es que me ha dicho que tengo que aportar el tiket de compra al correo que me indiquen cuando llame.....
No se yo si colara...a alguien se lo han echado para atras?
El problema tambien es que el codigo digital que trae la consola viene tambien includos un DLC Y la serie animada, si te envian un disco fisico o una edición normal del juego con su caja, ese contenido lo pierdes????por que solo viene en la edición limitada y coleccionista

Te dan la edición normal y un código de descarga para la serie animada y el REQ pack. ;)
Eso si, salvo que falsifiques el tiquet, no creo que te dejen cambiarla, los muy cabrones pasan de cambiar mas ediciones que no sean la coleccionista, o por lo menos en España es así, no se si en el resto del mundo pasará también. Que suerte han tenido los primeros que solicitaron el cambio. :-|


A lo mejor los primeros que lo hicieron tuvieron suerte... pero bueno, hay que mirar el lado bueno, seremos los primeros en poder jugar, el martes a las 00:01 podremos comenzar a jugar

Eso si, salvo los que ya lo tienen en físico, seremos los primeros en jugarlo. (Aunque el mio está aun al 30% escaso y lleva puesta desde ayer por la tarde, incluyendo toda la noche XD)
Cuál es el precio más barato por el que se puede conseguir esta maravilla?
killoware escribió:Cuál es el precio más barato por el que se puede conseguir esta maravilla?

500€ ahora mismo XD (con algún pico menos en Game o en Xtralife) Aunque igual empiezan a dejar meterla en plan renove o en ofertas de los jueves ahora que ya ha salido oficialmente.

Edit: Llevo 117 mensajes en el foro y el 117 ha sido en post dedicado a Halo. Yeah! XD [sonrisa]
En Game la tienes a 480 €
Stygies7 escribió:En Game la tienes a 480 €


En que Game? https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ans/116782
Si es una edición limitada dudo que la metan en ofertas, igual me quedo sin nada como me pasó con la blanca que estuve esperando y ahora ha desaparecido.
Yo en game tenerife la compré a 480 €. Me flipa q este mas cara en península, q ha pesar del IVA aqui meten transporte y aranceles por todo
Stygies7 escribió:Yo en game tenerife la compré a 480 €. Me flipa q este mas cara en península, q ha pesar del IVA aqui meten transporte y aranceles por todo


Comprar tecnología en Las Islas Canarias siempre ha sido más barato que en la península. Y en Game son 500, 495 si la pillas online
Stygies7 escribió:Yo también hago modelismo y por eso la maqueta me encanta, y encima en fotograbado!!


Hombre,para ti incluso es un plus lo de la maqueta verdad?Lobo espacial xD.

Pero una cosa no quita la otra,aunque el pack completo por el precio te convenza lo de no incluir el juego en fisico es bastante feo,mas teniendo en cuenta que a los que pillan la limitada si les cambian el juego...o sea te dejas el doble de pasta y pasan xD.

En fin,ya he dado mi opinion,a los fans que os parezca bien,disfrutar la consola que seguro que lo que es la consola en si es una pasada,a ver si posteais fotillos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Stygies7 escribió:Yo también hago modelismo y por eso la maqueta me encanta, y encima en fotograbado!!


Hombre,para ti incluso es un plus lo de la maqueta verdad?Lobo espacial xD.

Pero una cosa no quita la otra,aunque el pack completo por el precio te convenza lo de no incluir el juego en fisico es bastante feo,mas teniendo en cuenta que a los que pillan la limitada si les cambian el juego...o sea te dejas el doble de pasta y pasan xD.

En fin,ya he dado mi opinion,a los fans que os parezca bien,disfrutar la consola que seguro que lo que es la consola en si es una pasada,a ver si posteais fotillos.

Un saludo.

Ando con un unboxing, en cuanto acabe lo comparto, solo me falta acabar de editar el audio y subirlo. :p
Desde luego que la consola es una pasada, que ganas tenia de One y esta edición halo 5 era justo lo que esperaba para comprarla.
aresu_kun escribió:
Moraydron escribió:
Stygies7 escribió:Yo también hago modelismo y por eso la maqueta me encanta, y encima en fotograbado!!


Hombre,para ti incluso es un plus lo de la maqueta verdad?Lobo espacial xD.

Pero una cosa no quita la otra,aunque el pack completo por el precio te convenza lo de no incluir el juego en fisico es bastante feo,mas teniendo en cuenta que a los que pillan la limitada si les cambian el juego...o sea te dejas el doble de pasta y pasan xD.

En fin,ya he dado mi opinion,a los fans que os parezca bien,disfrutar la consola que seguro que lo que es la consola en si es una pasada,a ver si posteais fotillos.

Un saludo.

Ando con un unboxing, en cuanto acabe lo comparto, solo me falta acabar de editar el audio y subirlo. :p
Desde luego que la consola es una pasada, que ganas tenia de One y esta edición halo 5 era justo lo que esperaba para comprarla.

Ya somos dos, al saber de la existencia de esta consola supe que era el momento de pasarse a Xbox One
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11