Consola edición especial halo 5.

17, 8, 9, 10, 11
drasmol escribió:Ya somos dos, al saber de la existencia de esta consola supe que era el momento de pasarse a Xbox One

Yo quería la One de lanzamiento XD incluso el precio de 320 euros de la one con los dos assassins y el rayman que vi las pasadas navidades me tentó mucho... pero desde que me quedé sin poder tener la 360 edición Halo 4 tenía una espina clavada que me tentaba a esperar a que la One tuviera su propia edición dedicada a la saga.
Así que nada, por fin he dado el paso :P
Está claro que ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero aún así tengo unas ganas locas de montar grupo de Halo y volver a revivir en esta entrega los vicios online que tuve con Halo 3 y Reach. [+risas]
Esta claro que una vez soltada la pasta os vais a hacer polvo,disfrutarla que por lo que leo este Halo 5 es una mezcla de Halo 4 y Reach.

Un saludo.
aresu_kun escribió:
drasmol escribió:Ya somos dos, al saber de la existencia de esta consola supe que era el momento de pasarse a Xbox One

Yo quería la One de lanzamiento XD incluso el precio de 320 euros de la one con los dos assassins y el rayman que vi las pasadas navidades me tentó mucho... pero desde que me quedé sin poder tener la 360 edición Halo 4 tenía una espina clavada que me tentaba a esperar a que la One tuviera su propia edición dedicada a la saga.
Así que nada, por fin he dado el paso :P
Está claro que ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero aún así tengo unas ganas locas de montar grupo de Halo y volver a revivir en esta entrega los vicios online que tuve con Halo 3 y Reach. [+risas]


Cuenta conmigo para esas partidas Halo, yo de momento no me he comprado ningún juego más, porque a partir del martes me esperan muuuuchas horas de juego todas las noches. De momento estoy jugando al destiny a base de alquilarlo en el game con los códigos de risi
Los que vais teniendo la consola, ¿podeis hacerme un favor? podeis hacerle unas fotos a la consola de frente desde arriba y desde los lados y trasera?? me estoy currando unos vinilos para dejar mi one parecida a la edicion halo. No va a quedar igual pero algo se acercara.

Muchas gracias
Pantic25 escribió:Los que vais teniendo la consola, ¿podeis hacerme un favor? podeis hacerle unas fotos a la consola de frente desde arriba y desde los lados y trasera?? me estoy currando unos vinilos para dejar mi one parecida a la edicion halo. No va a quedar igual pero algo se acercara.

Muchas gracias

En cuanto acabe de descargar el juego la desconecto y le saco unas fotos detalladas ;)

drasmol escribió:Cuenta conmigo para esas partidas Halo, yo de momento no me he comprado ningún juego más, porque a partir del martes me esperan muuuuchas horas de juego todas las noches. De momento estoy jugando al destiny a base de alquilarlo en el game con los códigos de risi

Si que dan de sí las patatas de Risi XD
Ok, te agrego ahora mismo ;) Espero tener horas disponibles para darle al juego. [+risas]
aresu_kun escribió:
Pantic25 escribió:Los que vais teniendo la consola, ¿podeis hacerme un favor? podeis hacerle unas fotos a la consola de frente desde arriba y desde los lados y trasera?? me estoy currando unos vinilos para dejar mi one parecida a la edicion halo. No va a quedar igual pero algo se acercara.

Muchas gracias

En cuanto acabe de descargar el juego la desconecto y le saco unas fotos detalladas ;)


Muchas gracias :)
Creo que este mensaje va aquí y no en la sección de Halo 5..

Muy buenas gente! Ahora puedo decir que soy de XBOX ONE!
Hoy me he pillado la consola edicion Halo 5 con otros 3 juegos. Queria preguntaros a los que habeis comprado la edicion de la consola, el carton donde viene el juego, el pack REQ y la serie la caida de Reach, viene en un solo codigo? O viene separado los codigos?

Gracias!
Guillermo GT3 escribió:Creo que este mensaje va aquí y no en la sección de Halo 5..

Muy buenas gente! Ahora puedo decir que soy de XBOX ONE!
Hoy me he pillado la consola edicion Halo 5 con otros 3 juegos. Queria preguntaros a los que habeis comprado la edicion de la consola, el carton donde viene el juego, el pack REQ y la serie la caida de Reach, viene en un solo codigo? O viene separado los codigos?

Gracias!

En el mismo código,va todo junto.
Yo también he pecado hoy, y se ha venido para casa, esperó que no defraude, por cierto el juego me suena que se podía cambiar a formato físico, que tengo que hacer?
adrian_xta escribió:Yo también he pecado hoy, y se ha venido para casa, esperó que no defraude, por cierto el juego me suena que se podía cambiar a formato físico, que tengo que hacer?



rezar


algún afortunado ha podido pero me temo que no lo cambian, si quieres intentarlo se cambia llamando al numero de atención al cliente de microsoft
Yo lo consegui a pesar de la negativa ya que al principio erre que erre hasta que el tio se leyo de nuevo las condiciones de cambio y me dijo que tenia razon !!

El juego ya ayer salio de los almacenes y en breve lo tengo en casa !! XD
Yo lo he intentado varias veces y nada,que el juego digital del pack de consola no lo cambian,que solo el de la edicion coleccionista
Nada yo ya lo he canjeado el codigo,cuando el juego esta a 20€ lo comprare en fisico
Otra cosa que habia pensado es vender el codigo y luego comprarlo fisico,pero aun asi tiene que poner 15-20€ para luego comprarlo,por que el codigo se puede vender por unos 35-40€ como mucho
¿Merece la pena el REQ que trae con el juego? Que ventajas trae? La serie no me preocupa mucho, ya lo veré en Youtube, o donde sea...
Yo lo iba a cambiar, pero como no croe que manden la caja de la limitada con el BluRay dentro, pues a descargarlo, y oye, pues mira, puedo tener un LBuRay metido y arrancar el juego cuando quiera. Creo que se va a quedar mucho tiempo en la consola.

Por cierto, la consola va como un puto tiro, arranca mucho mas rapido que la Sunset Edition. Preciosa es decir poco, y el mando guapo guapo (aunque prefiero el MasterChef).
He estado pensando en venderlo, para pillarmelo en fisico...

Ahora otra cosa, alguno de vosotros lo teneis asi la consola? Es como si estubiese ''abierta''.. debajo del logo XBOX:
Imagen

Y viendo también, el HDMI de mi colega tiene con una capa Glossy, y el mio no... alguno de vosotros lo tenéis así?
Imagen

Sorry, estoy un poco sicosiado porque lo he comprado en MM y en compras anteriores tuve mala experiencia... Si es que no me quedaba otra, o compralo ahi, o joderme hasta el martes jajajaja
A mi si que me venia el HDMI con la capa glossy, en las dos partes, respecto a la foto que parece abierta, la mia tambien esta asi pero no tiene esa ranurita pequenya que se ve al principio, a ver si otros companyeros nos dan su opinion.
Acabo de ver la mia y lo mismo que el compañero de arriba , no la tengo abierta como la tuya con la ranura pero si la toco y presiono parece que por ahi perfectamente podria quitartle a base de fuerza toda la tapa !!

Para mi 0 importancia
Entonces que, es normal? La mujer del MM me dijo que cualquier cosa que veas extraña en la consola que se lo llevase.
Guillermo GT3 escribió:He estado pensando en venderlo, para pillarmelo en fisico...

Ahora otra cosa, alguno de vosotros lo teneis asi la consola? Es como si estubiese ''abierta''.. debajo del logo XBOX:
Imagen

Y viendo también, el HDMI de mi colega tiene con una capa Glossy, y el mio no... alguno de vosotros lo tenéis así?
Imagen

Sorry, estoy un poco sicosiado porque lo he comprado en MM y en compras anteriores tuve mala experiencia... Si es que no me quedaba otra, o compralo ahi, o joderme hasta el martes jajajaja

Si, la mía esta exactamente igual, tanto algo blando el frontal de ese lado como el HDMI mate, pero no me preocupa, es mas, el hdmi mate seguramente es por ser el renovado, ya que las nuevas van todas en acabado mate.

Ale y de regalo un unboxing. :p
https://youtu.be/lMIqK2ntnG8
aresu_kun escribió:
Guillermo GT3 escribió:He estado pensando en venderlo, para pillarmelo en fisico...

Ahora otra cosa, alguno de vosotros lo teneis asi la consola? Es como si estubiese ''abierta''.. debajo del logo XBOX:
Imagen

Y viendo también, el HDMI de mi colega tiene con una capa Glossy, y el mio no... alguno de vosotros lo tenéis así?
Imagen

Sorry, estoy un poco sicosiado porque lo he comprado en MM y en compras anteriores tuve mala experiencia... Si es que no me quedaba otra, o compralo ahi, o joderme hasta el martes jajajaja

Si, la mía esta exactamente igual, tanto algo blando el frontal de ese lado como el HDMI mate, pero no me preocupa, es mas, el hdmi mate seguramente es por ser el renovado, ya que las nuevas van todas en acabado mate.

Ale y de regalo un unboxing. :p
https://youtu.be/lMIqK2ntnG8


unboxing como dios manda si señor, no como el loco ese de la elite que lo hace en la cocina de su casa jajaja

la consola es preciosa

el mando azul esta muy chulo también pero para comprarlo aparte mejor el verde, es puro amor

a ver si os curráis un vídeo montando al guardián que lo tome como referencia para montar el mio [+risas] [+risas]
Lo que me molesta es que pago 500 napos para que luego me venga así:
Imagen

Imagen

Imagen


Lo de la ranurita no lo es, es como si fuese un relieve, un enganche, nose...

@aresu_kun, tu lo tienes así? como en las fotos?
Si, exactamente igual de suelto. Supongo que no está del todo bien anclada.

seguipowers escribió:unboxing como dios manda si señor, no como el loco ese de la elite que lo hace en la cocina de su casa jajaja

la consola es preciosa

el mando azul esta muy chulo también pero para comprarlo aparte mejor el verde, es puro amor

a ver si os curráis un vídeo montando al guardián que lo tome como referencia para montar el mio [+risas] [+risas]

Pues es el siguiente reto, si. XD
Ya que lo dices, pillare la cámara e iré probando a montarlo. Eso si, si me lo cargo por la presión de irlo grabando será culpa vuestra. XD
Dicen que es super puñetera de montar, así que nada, valor y mucho cuidado con no doblarla de mala forma, que al parecer se rompe facil.
La mía también esta un poco separada, pero no tanto. Y en todo ese perfil la tapa esta igual de separada en todo lo alto de la consola
Guillermo GT3 escribió:Lo que me molesta es que pago 500 napos para que luego me venga así:
Imagen

Imagen

Imagen


Lo de la ranurita no lo es, es como si fuese un relieve, un enganche, nose...

@aresu_kun, tu lo tienes así? como en las fotos?




Nose porque , pero me parece que todas las One vienen así . Sino mirar mi XBOX One edición especial Forza 6

Imagen

Y la de mi hermano que es la misma consola y edición especial está un poco más separado que la mía de la foto
Muchas gracias a todos! :) :)
Ya me quedo mas tranquilo, pero me sigue chocando que nos gastamos las perras en una consola y que esta esté mal ensamblada. En fin... :-|
Bueno, nuestro gozo en un pozo, parece que no podremos jugar antes de lo que esperábamos al Halo 5. Al parecer se puede comenzar a jugar a las 00:00 PST del día 27/10/2015, esa hora corresponde a las 9:00 am hora española, por tanto nada de 00:00 hora española para poder jugar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ainssss por dios, que ansias tenéis todos Jajaja.
Si yo tengo muchas ganas, pero en la vida hay que ser paciente, que no todo viene cuando a uno le apetece. [+risas]
Venga, que ya falta nada y cuando lo tengamos, podremos montar todas las sesiones que haga falta en multi. ;)
Me acaban de decir por twitter los de halospain que los que lo tengamos digital podremos jugar a las 00:00 que lio!!
Yo aún sigo descargando el halo, por 66% va.
Me han mandado de paseo los del servicio tecnico de MS sobre el cambio del juego, me han dicho que sin factura que aparezca reflejado la edicion coleccionista nai nai.

Cuanto creeis que me darán por el codigo? es para venderlo...

Imagen
Pues yo que quereis que os diga tengo la xbox desde que salio y al principio me compre juegos fisicos, pero ahora solo quiero digital, es mas comodo y tienes el juego para siempre. El disco se te raya o estropea y te quedas sin el. por no decir lo comodo que es decirle a la consola xbox ir a Halo 5. (o hacerlo desde el mando, si no tienes kinect, en un momento, sin tener que estar cambiando de disco)

Si alguno no quiere el digital igual estaria interesado en comprarselo, asi os podeis pillar el fisico XD
He estado leyendo los últimos aportes y veo que de cambiar el juego digital por el físico nada de nada no? Nadie ha conseguido cambiarlo???
Pantic25 escribió:Pues yo que quereis que os diga tengo la xbox desde que salio y al principio me compre juegos fisicos, pero ahora solo quiero digital, es mas comodo y tienes el juego para siempre. El disco se te raya o estropea y te quedas sin el. por no decir lo comodo que es decirle a la consola xbox ir a Halo 5. (o hacerlo desde el mando, si no tienes kinect, en un momento, sin tener que estar cambiando de disco)

Si alguno no quiere el digital igual estaria interesado en comprarselo, asi os podeis pillar el fisico XD


Pero ese para siempre, es para siempre? Incluso si el disco duro se jode, sigues pudiendo descargarte el juego en un disco duro nuevo?? No se, son las cosas que me tiran para atrás de un juego digital
Guillermo GT3 escribió:Me han mandado de paseo los del servicio tecnico de MS sobre el cambio del juego, me han dicho que sin factura que aparezca reflejado la edicion coleccionista nai nai.

Cuanto creeis que me darán por el codigo? es para venderlo...

Imagen

Veo por milanuncios bastantes con el código por 25€, aunque tampoco he hecho mucha búsqueda... uno en wallapop lo tiene por 75 euros, pero vamos, no creo que lo venda, por mucho que lleve extras.
Prueba a ponerlo a un precio intermedio, indicando que es la edición digital deluxe con la serie de la caída de reach, el juego y el req pack y a ver si hay suerte.

Otra opción es que hagas como yo, que al final lo he descargado ya que lleva todos los extras y cuando baje muchísimo de precio lo comprare por 10-15 euros, que anda que no he visto últimamente hasta ediciones limitadas nuevas de los anteriores Halo por como mucho 30€...
drasmol escribió:
Pantic25 escribió:Pues yo que quereis que os diga tengo la xbox desde que salio y al principio me compre juegos fisicos, pero ahora solo quiero digital, es mas comodo y tienes el juego para siempre. El disco se te raya o estropea y te quedas sin el. por no decir lo comodo que es decirle a la consola xbox ir a Halo 5. (o hacerlo desde el mando, si no tienes kinect, en un momento, sin tener que estar cambiando de disco)

Si alguno no quiere el digital igual estaria interesado en comprarselo, asi os podeis pillar el fisico XD


Pero ese para siempre, es para siempre? Incluso si el disco duro se jode, sigues pudiendo descargarte el juego en un disco duro nuevo?? No se, son las cosas que me tiran para atrás de un juego digital


Claro, va asociado a tu perfil de xbox live. cambies de consola o de disco duro siempre le vas a poder descargar otra vez
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo he comprado el Forza 6 en disco y en digital que me venia con la consola y he vendido el físico(solo lo he instalado porque tengo una conexión lenta), la comodidad de jugar en el momento que quieras sin depender de discos no tiene precio.
aresu_kun escribió:
Guillermo GT3 escribió:Me han mandado de paseo los del servicio tecnico de MS sobre el cambio del juego, me han dicho que sin factura que aparezca reflejado la edicion coleccionista nai nai.

Cuanto creeis que me darán por el codigo? es para venderlo...

Imagen

Veo por milanuncios bastantes con el código por 25€, aunque tampoco he hecho mucha búsqueda... uno en wallapop lo tiene por 75 euros, pero vamos, no creo que lo venda, por mucho que lleve extras.
Prueba a ponerlo a un precio intermedio, indicando que es la edición digital deluxe con la serie de la caída de reach, el juego y el req pack y a ver si hay suerte.

Otra opción es que hagas como yo, que al final lo he descargado ya que lleva todos los extras y cuando baje muchísimo de precio lo comprare por 10-15 euros, que anda que no he visto últimamente hasta ediciones limitadas nuevas de los anteriores Halo por como mucho 30€...


Hoy ha terminado una subasta de la edición coleccionista completa con el código por 49g.i. En eBay

No he pujado porque no me ha dado tiempo

Si durante esta semana encuentro un carton con el código sin rascar devuelvo la consola en el corte ingles
Dudo entre esta y la élite para mi segunda one :S
A ver si alguien puede ayudar que estoy hecho un lío. He comprado la consola , he metido el código del live gratis 14 días y luego el código del juego y lo ha pillado bien pero no se descarga, como puedo activar la descarga ?

Si vuelvo a meter el código del juego me dice que el código ha sido usado (lógico ) y luego en la tienda no me sale el juego como comprado, si no que me pide los 69,90 euros.
Jackors escribió:A ver si alguien puede ayudar que estoy hecho un lío. He comprado la consola , he metido el código del live gratis 14 días y luego el código del juego y lo ha pillado bien pero no se descarga, como puedo activar la descarga ?

Si vuelvo a meter el código del juego me dice que el código ha sido usado (lógico ) y luego en la tienda no me sale el juego como comprado, si no que me pide los 69,90 euros.

Seguro que el código que has canjeado es el que viene en un carton con el texto de edición digital deluxe no? Si has canjeado el código te saldrá el juego en la sección de juegos, aunque claro, tardara unos cuantos siglos en bajarse. XD dependiendo de tu conexión. En caso de que no salga, mientras esté canjeado el código del juego, si entras en la sección de juegos y aplicaciones y vas a la derecha, te saldrán los juegos que tienes asignados a tu perfil y que puedes descargar.
Jackors escribió:A ver si alguien puede ayudar que estoy hecho un lío. He comprado la consola , he metido el código del live gratis 14 días y luego el código del juego y lo ha pillado bien pero no se descarga, como puedo activar la descarga ?

Si vuelvo a meter el código del juego me dice que el código ha sido usado (lógico ) y luego en la tienda no me sale el juego como comprado, si no que me pide los 69,90 euros.

Si te vino con la consola tienes la version delux,la de 69,90 es la pelada que como no la tienes te aparece con precio
aresu_kun escribió:
Jackors escribió:A ver si alguien puede ayudar que estoy hecho un lío. He comprado la consola , he metido el código del live gratis 14 días y luego el código del juego y lo ha pillado bien pero no se descarga, como puedo activar la descarga ?

Si vuelvo a meter el código del juego me dice que el código ha sido usado (lógico ) y luego en la tienda no me sale el juego como comprado, si no que me pide los 69,90 euros.

Seguro que el código que has canjeado es el que viene en un carton con el texto de edición digital deluxe no? Si has canjeado el código te saldrá el juego en la sección de juegos, aunque claro, tardara unos cuantos siglos en bajarse. XD dependiendo de tu conexión. En caso de que no salga, mientras esté canjeado el código del juego, si entras en la sección de juegos y aplicaciones y vas a la derecha, te saldrán los juegos que tienes asignados a tu perfil y que puedes descargar.


Diría que a la derecha no me sale ningún juego. De todas maneras ahora no lo puedo mirar. Cuando llegue a casa le daré un vistazo.

En la versión delux también me sale el precio ...creo que eran casi 100 euros.
Bueno, una auténtica pasada. Las dos primeras misiones pasadas y mi opinión es que es una maravilla!!

A ver el multijugador más adelante
Guillermo GT3 escribió:Muchas gracias a todos! :) :)
Ya me quedo mas tranquilo, pero me sigue chocando que nos gastamos las perras en una consola y que esta esté mal ensamblada. En fin... :-|


La verdad que si , pero bueno que le vamos hacer . Mientras vay bien y no de problemas no nos vamos a quejar X-D. Tu disfrútala , que tienes una pedazo consola de la leche :-)
Jackors escribió:
aresu_kun escribió:
Jackors escribió:A ver si alguien puede ayudar que estoy hecho un lío. He comprado la consola , he metido el código del live gratis 14 días y luego el código del juego y lo ha pillado bien pero no se descarga, como puedo activar la descarga ?

Si vuelvo a meter el código del juego me dice que el código ha sido usado (lógico ) y luego en la tienda no me sale el juego como comprado, si no que me pide los 69,90 euros.

Seguro que el código que has canjeado es el que viene en un carton con el texto de edición digital deluxe no? Si has canjeado el código te saldrá el juego en la sección de juegos, aunque claro, tardara unos cuantos siglos en bajarse. XD dependiendo de tu conexión. En caso de que no salga, mientras esté canjeado el código del juego, si entras en la sección de juegos y aplicaciones y vas a la derecha, te saldrán los juegos que tienes asignados a tu perfil y que puedes descargar.


Diría que a la derecha no me sale ningún juego. De todas maneras ahora no lo puedo mirar. Cuando llegue a casa le daré un vistazo.

En la versión delux también me sale el precio ...creo que eran casi 100 euros.

Mira a ver que hayas canjeado el código correcto, que con la tontería vienen unos cuantos en el pack. En concreto tres, la armadura Fotus, el código de regalo de días para Xbox Live y la tarjeta del juego edición digital deluxe. ;)
No pretendo hacer spam poniendo mi unboxing de nuevo, así que te lo pongo en imagen para que veas como es. Es la tarjeta de la derecha de esta imagen, justo la desplegable con accesorios para el juego dentro, que en la parte frontal tiene a Locke y Master Chief.

Imagen
Ya he recibido mi halo 5 en formato fisico mas contento no puedo estar ahora a darle caña !!!!!
jaKal escribió:Dudo entre esta y la élite para mi segunda one :S


Objetivamente la Elite debe ser mejor y puede tener mas sentido que la Halo5... pero es que es tan bonita.... XD
Molonator69 escribió:
jaKal escribió:Dudo entre esta y la élite para mi segunda one :S


Objetivamente la Elite debe ser mejor y puede tener mas sentido que la Halo5... pero es que es tan bonita.... XD


La elite lo único distinto que tiene es el mando
drasmol escribió:
Molonator69 escribió:
jaKal escribió:Dudo entre esta y la élite para mi segunda one :S


Objetivamente la Elite debe ser mejor y puede tener mas sentido que la Halo5... pero es que es tan bonita.... XD


La elite lo único distinto que tiene es el mando


Tengo entendido que tambien monta un HDD hibrido.

De todas formas a mi ya me va lo suficientemente rapido la Halo Edition. que es guapa a rabiar.
Una cosa, si alguien de Madrid, quiere la versión física, que me avise! Que yo prefiero la digital y en el pack que compro esta tarde trae una edición física.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11