Consola edición especial halo 5.

sinedwq escribió:Que tal el mando edicion especial de Halo? estoy pensando en pillarlo alguna de los 2 mandos o el normal negro
me gustaría opiniones si hay cambios o algo en la comodidad o algo


Si has visto ya algunos de los nuevos mandos, lo que tiene distinto es el conector de jack 3,5 y que los gatillos y los botones LB y RB son algo mas cómodos y no tan mecánicos y escandaloso como los de los otros mandos. Ademas de que el diseño es en relieve y tiene un tacto muy agradable.
Bueno, uno que ya ha echo la reserva de la consola edición coleccionista en tienda física.. (el corte ingles)
Es curioso que allí tienen un catálogo y sale la consola con fecha del 20/10/2015 pero a ella le pone a la hora de hacer la reserva que sale el día 27..
Bueno en cuanto la tenga me llama a dicho XD
RommelF escribió:Bueno, uno que ya ha echo la reserva de la consola edición coleccionista en tienda física.. (el corte ingles)
Es curioso que allí tienen un catálogo y sale la consola con fecha del 20/10/2015 pero a ella le pone a la hora de hacer la reserva que sale el día 27..
Bueno en cuanto la tenga me llama a dicho XD

Es que en muchos lados la consola tiene fecha des salida para el día 20, como por ejemplo Xtralife que precisamente es el día habilitado por Microsoft para empezar la predescarga de halo 5
abeliyo86 escribió:
sinedwq escribió:Que tal el mando edicion especial de Halo? estoy pensando en pillarlo alguna de los 2 mandos o el normal negro
me gustaría opiniones si hay cambios o algo en la comodidad o algo


Si has visto ya algunos de los nuevos mandos, lo que tiene distinto es el conector de jack 3,5 y que los gatillos y los botones LB y RB son algo mas cómodos y no tan mecánicos y escandaloso como los de los otros mandos. Ademas de que el diseño es en relieve y tiene un tacto muy agradable.

Muchas gracias por la info
J-C-I escribió:
RommelF escribió:Bueno, uno que ya ha echo la reserva de la consola edición coleccionista en tienda física.. (el corte ingles)
Es curioso que allí tienen un catálogo y sale la consola con fecha del 20/10/2015 pero a ella le pone a la hora de hacer la reserva que sale el día 27..
Bueno en cuanto la tenga me llama a dicho XD

Es que en muchos lados la consola tiene fecha des salida para el día 20, como por ejemplo Xtralife que precisamente es el día habilitado por Microsoft para empezar la predescarga de halo 5

Efectivamente, han puesto muchos la fecha de salida en el 20-21 de octubre, siendo la fecha de salida del juego el 27, pero en principio, aunque deberían sacarla sobre el 21, no tengo claro que en España lo hagan... tendremos que esperar al 21 a ver si cumplen y las envían directamente sin esperar más.
En mi caso en Amazon pone que llegará sobre el 26.
Creo que la consola se pone a la venta el dia 20 y ese mismo dia se habilita la descarga digital del juego, aunque no se pueda jugar hasta el dia 27
Darkalel escribió:Creo que la consola se pone a la venta el dia 20 y ese mismo dia se habilita la descarga digital del juego, aunque no se pueda jugar hasta el dia 27

Si, la teoría es esa, pero estamos viendo que en las tiendas de España no parece que lo vayan a cumplir y si conseguimos la consola antes del 27 creo que será con mucha suerte. XD
aresu_kun escribió:
Darkalel escribió:Creo que la consola se pone a la venta el dia 20 y ese mismo dia se habilita la descarga digital del juego, aunque no se pueda jugar hasta el dia 27

Si, la teoría es esa, pero estamos viendo que en las tiendas de España no parece que lo vayan a cumplir y si conseguimos la consola antes del 27 creo que será con mucha suerte. XD


Yo he podido reservar en xtralife, y me han confirmado que la consola la tendría el mismo día 20 o incluso el 19, ya que ellos reciben las consolas unos días antes del lanzamiento de la misma
Alguno de los que haya pillado el mando edición halo, por lo que veo han suavizado los gatillos, se nota mucho? es lo único que no me gusta del mando normal, y tiene salida para cascos?
Buenas llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas para ver dónde reservar la consola, y acabo de reservarla en game en tienda física que ayer por la tarde ya habilitaron las reservas, aunque en web todavía no. Hay que pagar 20€ y me han dicho que el día 20 podré ir a recogerla junto con la edición coleccionista que reservé en su día.

Y quería haceros una pregunta, ¿el código del juego que vendrá en la consola se puede cambiar también por una copia física? Porque sé que con la coleccionista sí, pero con la consola no lo sé.

Espero que os sirva mi información y gracias por el hilo que ha sido de gran ayuda.
nanocampeon escribió:Buenas llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas para ver dónde reservar la consola, y acabo de reservarla en game en tienda física que ayer por la tarde ya habilitaron las reservas, aunque en web todavía no. Hay que pagar 20€ y me han dicho que el día 20 podré ir a recogerla junto con la edición coleccionista que reservé en su día.

Y quería haceros una pregunta, ¿el código del juego que vendrá en la consola se puede cambiar también por una copia física? Porque sé que con la coleccionista sí, pero con la consola no lo sé.

Espero que os sirva mi información y gracias por el hilo que ha sido de gran ayuda.


Pues que suerte tienes, porque yo ayer me pasé por tienda física y me dijeron que nanai. Te dijeron si regalan algo especial??
drasmol escribió:
nanocampeon escribió:Buenas llevo siguiendo este hilo desde hace unas semanas para ver dónde reservar la consola, y acabo de reservarla en game en tienda física que ayer por la tarde ya habilitaron las reservas, aunque en web todavía no. Hay que pagar 20€ y me han dicho que el día 20 podré ir a recogerla junto con la edición coleccionista que reservé en su día.

Y quería haceros una pregunta, ¿el código del juego que vendrá en la consola se puede cambiar también por una copia física? Porque sé que con la coleccionista sí, pero con la consola no lo sé.

Espero que os sirva mi información y gracias por el hilo que ha sido de gran ayuda.


Pues que suerte tienes, porque yo ayer me pasé por tienda física y me dijeron que nanai. Te dijeron si regalan algo especial??


En la reserva me pone que dan 1 dlc, no me han dicho nada más ni pone nada más. Si puedes acercarte hoy te la reservan.
Consola reservada en tienda física GAME :D

Gracias a @nanocampeon por la información!!

Y si, viene con un DLC Package 1, que no se que será.
En principio dan la armadura Fotus, aunque no se si esa es propia del pack, osea viene dentro, o te la dan aparte al comprar la consola.
Eso si, es fea de narices XD sobre todo el casco.
uf!!

Sin falta voy, prefiero reservarla en game y recogerla en mano. Que no me hace mucha gracia que los de Chronoexpress manejen sin cuidado 500 €
Ya esta para reservar en game web.
Reservada en game tambien con 20 euritos de deposito.
PUFF la verdad que 480 napos solo para jugar a toda la saga de Halo, (me pillare el Master Chief Collection cuando vaya a buscarla) pero bueno...espero que el Recore este tambien wapo, asi tengo otro juego para jugar XD XD

tambien queria el mando verde del jefe maestro, pero me han dicho que no les ha llegado y tampoco tienen para reservar (Tenerife). Me parece raro que no reserven ya que son mandos de edición limitada

PD: Es lo que tiene tener pc para jugar y solo que te gusten de la Consola los exclusivos, que por desgracia, cada vez son menos :(
Stygies7 escribió:Reservada en game tambien con 20 euritos de deposito.
PUFF la verdad que 480 napos solo para jugar a toda la saga de Halo, (me pillare el Master Chief Collection cuando vaya a buscarla) pero bueno...espero que el Recore este tambien wapo, asi tengo otro juego para jugar XD XD

tambien queria el mando verde del jefe maestro, pero me han dicho que no les ha llegado y tampoco tienen para reservar (Tenerife). Me parece raro que no reserven ya que son mandos de edición limitada

PD: Es lo que tiene tener pc para jugar y solo que te gusten de la Consola los exclusivos, que por desgracia, cada vez son menos :(


No creo que les falte mucho para que les lleguen los mandos, esta mañana en el game de Valladolid me han dicho que les habían llegado los 2 modelos del mando justo esta mañana

Alvhur escribió:Alguno de los que haya pillado el mando edición halo, por lo que veo han suavizado los gatillos, se nota mucho? es lo único que no me gusta del mando normal, y tiene salida para cascos?


Me autorespondo, he comprado el mando y si tiene la salida de jack, y los gatillos ahora van muchísimo mas finos!
Y amazon.es nada de na
Yo la reserve de suerte en amazon.fr por 450€,amazon.es si la pone no creo que sea por menos de 480-490....asi que no se que hacer.
No se si reservar en game o yo que se
jugonazo escribió:Y amazon.es nada de na
Yo la reserve de suerte en amazon.fr por 450€,amazon.es si la pone no creo que sea por menos de 480-490....asi que no se que hacer.
No se si reservar en game o yo que se

Yo también lo he hecho en Francia, y no hay pega alguna. Ya quisieran muchos haber llegado a la oferta de 450€, no desperdicies la oportunidad de ahorrar algo de dinero.
En mi caso estoy igual, pendiente de posibles ofertas en Amazon España, pero salvo eso, se que de momento tengo pillado un buen precio y que me llegará en el lanzamiento igual que si lo comprara aquí, es más, es la misma consola con la misma caja, suelen hacerlo así en Europa y lo hemos comprobado, la caja viene en varios idiomas. ;)
Muchas gracias por la informacion,quiza haga lo mismo esperar haber como sale en amazon.es y ya ver si compensa o no...sino a por la de amazon fr
jugonazo escribió:Muchas gracias por la informacion,quiza haga lo mismo esperar haber como sale en amazon.es y ya ver si compensa o no...sino a por la de amazon fr

Jajaja, claro, deberías mantenerla, me da que si tu no la quieres, mas de uno por aquí querrá que se la cedas por ese precio XD que es un juego o un mando extra lo que te llevas si la compras con esa oferta en lugar de las "ofertazas" que tiene por aquí.

De todas formas, las reservas de Amazon.es están al caer, esta mañana han actualizado la ficha del producto y han puesto la opción de seguimiento por correo, por lo que me apuesto algo a que mañana o pasado saldremos de dudas.
Acabo de hacer la reserva de la consola en Game.
:cool:
jugonazo escribió:Muchas gracias por la informacion,quiza haga lo mismo esperar haber como sale en amazon.es y ya ver si compensa o no...sino a por la de amazon fr


Si la ponen a la venta que a este ritmo no se que pretenden XD
Al final mandé a pedir el pad del jefe maestro a Amazon, aquí no hay nada, en Game me dicen que no saben cuando lo tendran y Mediamark ya los trajo y los vendió todos y no los van a traer otra vez, asi que al carajo. Bueno, por un lado mejor que me salio 57 euros en vez de 65 XD
He visto que amazon ha retrasado los mandos al día 14, a este paso se me van a juntar todas las compras y me quedo arruinado :D
Al final ha caido ya en el corte ingles. 499 con el project spark de regalo XD

he añadido el mando del jefe maestro y el gears

menudo dolor de huevos jajaja menos mal que lo he puesto a 3 meses [+risas]
seguipowers escribió:Al final ha caido ya en el corte ingles. 499 con el project spark de regalo XD

he añadido el mando del jefe maestro y el gears

menudo dolor de huevos jajaja menos mal que lo he puesto a 3 meses [+risas]



Disfrútala que es lo importante
seguipowers escribió:Al final ha caido ya en el corte ingles. 499 con el project spark de regalo XD

he añadido el mando del jefe maestro y el gears

menudo dolor de huevos jajaja menos mal que lo he puesto a 3 meses [+risas]


¿Hay alguna promoción en el corte inglés por la que regalan algo con la consola del halo?.
Cancuino escribió:
seguipowers escribió:Al final ha caido ya en el corte ingles. 499 con el project spark de regalo XD

he añadido el mando del jefe maestro y el gears

menudo dolor de huevos jajaja menos mal que lo he puesto a 3 meses [+risas]


¿Hay alguna promoción en el corte inglés por la que regalan algo con la consola del halo?.



en la web regalan el project spark físico


sonyfallon escribió:Disfrútala que es lo importante


toda la razón
Lo que no entiendo yo es porque trae el juego en formato digital cuando con la consola viene la caja metálica :-? :-?
DanteXB360 escribió:Lo que no entiendo yo es porque trae el juego en formato digital cuando con la consola viene la caja metálica :-? :-?

Porque en M$ son unos fenomenos.

TU fijate que la edicion coleccionista de 250€ no trae el juego fisico. Son pues eso. Unos fenomenos.
Molonator69 escribió:
DanteXB360 escribió:Lo que no entiendo yo es porque trae el juego en formato digital cuando con la consola viene la caja metálica :-? :-?

Porque en M$ son unos fenomenos.

TU fijate que la edicion coleccionista de 250€ no trae el juego fisico. Son pues eso. Unos fenomenos.


Pues no sabía lo de la edición coleccionista... manda narices que te dejes un pastizal y encima venga digital cuando la gente que compra esas ediciones valora mucho el que venga el disco físico, son ganas de tocar los h....

Tengo pensada en pillar esta edición que el diseño está muy chulo, a ver si paso por el mediamartk a preguntar si la traen y si se puede reservar
DanteXB360 escribió:
Molonator69 escribió:
DanteXB360 escribió:Lo que no entiendo yo es porque trae el juego en formato digital cuando con la consola viene la caja metálica :-? :-?

Porque en M$ son unos fenomenos.

TU fijate que la edicion coleccionista de 250€ no trae el juego fisico. Son pues eso. Unos fenomenos.


Pues no sabía lo de la edición coleccionista... manda narices que te dejes un pastizal y encima venga digital cuando la gente que compra esas ediciones valora mucho el que venga el disco físico, son ganas de tocar los h....

Tengo pensada en pillar esta edición que el diseño está muy chulo, a ver si paso por el mediamartk a preguntar si la traen y si se puede reservar


Idem. Yo en el game paso, pero creo que como la vez en Amazon (que no se porque no esta), o en el mediamark cae, como el mando del puto amo que es acojonante de guapo (el dorado).
He encontrado esta información, no se si solo se puede hacer con la coleccionistas o tambien con la limitada esperemos que si.

Programa de intercambio de disco de la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas
Introducción

NO CANJEES TU CÓDIGO SI ESTÁS INTERESADO EN CAMBIAR TU CÓDIGO POR UN DISCO.

Esta oferta es válida desde el 20 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Si has comprado la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas, recibirás la versión digital del juego a través de un código canjeable. Esto te ofrece la oportunidad de hacer una descarga previa de Halo 5: Guardians la semana anterior al lanzamiento para que puedas jugar el día que se publique el juego en tu región (Nota Esto no te da derecho a acceder antes que nadie al juego). Recuerda mantener la configuración de la consola en “Actualización automática” para que la consola descargue la actualización del contenido del Día 1 antes del lanzamiento y asegurarte de que estás listo para jugar el 27 de octubre.

Xbox Support y 343 Industries ofrecen a los clientes la oportunidad de cambiar códigos digitales por versiones físicas del juego. Esta oferta está disponible en los siguientes mercados: Norteamérica, Europa, África, Oriente Medio y México. Para poder optar a esta oferta, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Has recibido la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas.
No has canjeado el código de la versión digital de Halo 5: Guardians.

Cómo cambiar el código de la versión digital de Halo 5: Guardians por una copia física en disco.

Esta es la manera de cambiar el código digital por un disco físico.

Nota Esta oferta es válida desde el 20 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Abre la página Ponte en contacto con nosotros.
Selecciona “Charlar con el servicio de soporte técnico de Microsoft” para charlar con un agente de soporte técnico.
Una vez conectado, indica al agente que quieres cambiar tu código digital sin canjear de Halo 5: Guardians por un disco físico.
Tendrás que proporcionar al agente la siguiente información:
Tu gamertag de Xbox
Tu dirección de correo electrónico
El código de token de 25 caracteres
La dirección de envío

Una vez realizado el pedido, deberías recibir el disco, junto con un código para canjear contenido LCE adicional (Warzone REQ Bundle y Halo: The Fall of Reach), al cabo de 3-5 días laborables.

Nota Si ya has canjeado el código de la copia digital de Halo 5: Guardians, no podrás cambiarlo por un disco físico.



http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -disc-swap
Pues vaya putada para los que lo quieran fisico, no podran jugar hasta 5 dias depues como mínimo, no?
MiKiTrOn escribió:Pues vaya putada para los que lo quieran fisico, no podran jugar hasta 5 dias depues como mínimo, no?


si envías el correo el día 20 tienes el disco en casa antes del 27 seguro, y mas sabiendo como trabaja microsoft

yo lo voy a hacer, vamos el mismo día que llegue la consola
DanteXB360 escribió:He encontrado esta información, no se si solo se puede hacer con la coleccionistas o tambien con la limitada esperemos que si.

Programa de intercambio de disco de la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas
Introducción

NO CANJEES TU CÓDIGO SI ESTÁS INTERESADO EN CAMBIAR TU CÓDIGO POR UN DISCO.

Esta oferta es válida desde el 20 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Si has comprado la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas, recibirás la versión digital del juego a través de un código canjeable. Esto te ofrece la oportunidad de hacer una descarga previa de Halo 5: Guardians la semana anterior al lanzamiento para que puedas jugar el día que se publique el juego en tu región (Nota Esto no te da derecho a acceder antes que nadie al juego). Recuerda mantener la configuración de la consola en “Actualización automática” para que la consola descargue la actualización del contenido del Día 1 antes del lanzamiento y asegurarte de que estás listo para jugar el 27 de octubre.

Xbox Support y 343 Industries ofrecen a los clientes la oportunidad de cambiar códigos digitales por versiones físicas del juego. Esta oferta está disponible en los siguientes mercados: Norteamérica, Europa, África, Oriente Medio y México. Para poder optar a esta oferta, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Has recibido la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas.
No has canjeado el código de la versión digital de Halo 5: Guardians.

Cómo cambiar el código de la versión digital de Halo 5: Guardians por una copia física en disco.

Esta es la manera de cambiar el código digital por un disco físico.

Nota Esta oferta es válida desde el 20 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Abre la página Ponte en contacto con nosotros.
Selecciona “Charlar con el servicio de soporte técnico de Microsoft” para charlar con un agente de soporte técnico.
Una vez conectado, indica al agente que quieres cambiar tu código digital sin canjear de Halo 5: Guardians por un disco físico.
Tendrás que proporcionar al agente la siguiente información:
Tu gamertag de Xbox
Tu dirección de correo electrónico
El código de token de 25 caracteres
La dirección de envío

Una vez realizado el pedido, deberías recibir el disco, junto con un código para canjear contenido LCE adicional (Warzone REQ Bundle y Halo: The Fall of Reach), al cabo de 3-5 días laborables.

Nota Si ya has canjeado el código de la copia digital de Halo 5: Guardians, no podrás cambiarlo por un disco físico.



http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -disc-swap


En teoria la limitada si que trae el juego en físico
seguipowers escribió:
MiKiTrOn escribió:Pues vaya putada para los que lo quieran fisico, no podran jugar hasta 5 dias depues como mínimo, no?


si envías el correo el día 20 tienes el disco en casa antes del 27 seguro, y mas sabiendo como trabaja microsoft

yo lo voy a hacer, vamos el mismo día que llegue la consola


Ya. Pero dicen ke tienes k darles el codigo y si hasta el 27 no sale... o la venden el 20 la consola??
MiKiTrOn escribió:
seguipowers escribió:
MiKiTrOn escribió:Pues vaya putada para los que lo quieran fisico, no podran jugar hasta 5 dias depues como mínimo, no?


si envías el correo el día 20 tienes el disco en casa antes del 27 seguro, y mas sabiendo como trabaja microsoft

yo lo voy a hacer, vamos el mismo día que llegue la consola


Ya. Pero dicen ke tienes k darles el codigo y si hasta el 27 no sale... o la venden el 20 la consola??

La tendremos cuando las tiendas quieran dárnoslas, sobre todo si es a distancia, pero la consola sale el 20 no el 27 como el juego.
seguipowers escribió:
MiKiTrOn escribió:Pues vaya putada para los que lo quieran fisico, no podran jugar hasta 5 dias depues como mínimo, no?


si envías el correo el día 20 tienes el disco en casa antes del 27 seguro, y mas sabiendo como trabaja microsoft

yo lo voy a hacer, vamos el mismo día que llegue la consola


Ten en cuenta que esto se ha pensado para la edición coleccionista. Esperemos que también se pueda hacer con la consola edición halo.
Alvhur escribió:
DanteXB360 escribió:He encontrado esta información, no se si solo se puede hacer con la coleccionistas o tambien con la limitada esperemos que si.

Programa de intercambio de disco de la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas
Introducción

NO CANJEES TU CÓDIGO SI ESTÁS INTERESADO EN CAMBIAR TU CÓDIGO POR UN DISCO.

Esta oferta es válida desde el 20 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Si has comprado la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas, recibirás la versión digital del juego a través de un código canjeable. Esto te ofrece la oportunidad de hacer una descarga previa de Halo 5: Guardians la semana anterior al lanzamiento para que puedas jugar el día que se publique el juego en tu región (Nota Esto no te da derecho a acceder antes que nadie al juego). Recuerda mantener la configuración de la consola en “Actualización automática” para que la consola descargue la actualización del contenido del Día 1 antes del lanzamiento y asegurarte de que estás listo para jugar el 27 de octubre.

Xbox Support y 343 Industries ofrecen a los clientes la oportunidad de cambiar códigos digitales por versiones físicas del juego. Esta oferta está disponible en los siguientes mercados: Norteamérica, Europa, África, Oriente Medio y México. Para poder optar a esta oferta, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Has recibido la edición limitada de Halo 5: Guardians para coleccionistas.
No has canjeado el código de la versión digital de Halo 5: Guardians.

Cómo cambiar el código de la versión digital de Halo 5: Guardians por una copia física en disco.

Esta es la manera de cambiar el código digital por un disco físico.

Nota Esta oferta es válida desde el 20 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Abre la página Ponte en contacto con nosotros.
Selecciona “Charlar con el servicio de soporte técnico de Microsoft” para charlar con un agente de soporte técnico.
Una vez conectado, indica al agente que quieres cambiar tu código digital sin canjear de Halo 5: Guardians por un disco físico.
Tendrás que proporcionar al agente la siguiente información:
Tu gamertag de Xbox
Tu dirección de correo electrónico
El código de token de 25 caracteres
La dirección de envío

Una vez realizado el pedido, deberías recibir el disco, junto con un código para canjear contenido LCE adicional (Warzone REQ Bundle y Halo: The Fall of Reach), al cabo de 3-5 días laborables.

Nota Si ya has canjeado el código de la copia digital de Halo 5: Guardians, no podrás cambiarlo por un disco físico.



http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -disc-swap


En teoria la limitada si que trae el juego en físico



Ya pero la limitada que trae la consola lo trae en formato digital al igual que la coleccionista, puede que no pongan pegas si quieres el disco físico y poniéndote en contacto con MS te lo canjen por el código, sería un puntazo. A no ser que ellos sepan diferenciar que códigos corresponden a la coleccionista y cuales a los bundle.
Esa era mi duda, ¿hay alguna forma de contactar con Microsoft para que nos resuelvan la duda del código del juego de la consola? Porque ya que pago 500€ y viene la edición limitada del juego, qué menos que tener mi copia física...
Mosquea que a estas alturas Amazon no la tenga puesta. :-?
Chicos, la tienen para reservar en Xtralife de nuevo, por si os interesa hacerlo por dicha tienda. Eso esta a 495€, vamos que oferta ninguna.
DanteXB360 escribió:Lo que no entiendo yo es porque trae el juego en formato digital cuando con la consola viene la caja metálica :-? :-?



A mi me paso lo mismo con la consola XBOX One edición especial Forza 6 y me viene con el juego en formato físico mediante un código [carcajad] y la consola es una edición limitada
sonyfallon escribió:
DanteXB360 escribió:Lo que no entiendo yo es porque trae el juego en formato digital cuando con la consola viene la caja metálica :-? :-?



A mi me paso lo mismo con la consola XBOX One edición especial Forza 6 y me viene con el juego en formato físico mediante un código [carcajad] y la consola es una edición limitada



Tampoco lo entiendo, pero tiene un pase, pero es que encima la del halo trae caja metálica para meter el juego... pero que juego voy a meter? si viene digital... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya se puede reservar por fin en amazon.es......499€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013GRIIUW ... 7YVPFBWXBL


De momento mantengo mi reserva de 457€ en amazon fr
Esperemos que la caja de la consola sea multi-idiomas
Lo que me imagino es que los extras de la edicion limitada del juego vendran en frances o ingles
Últimamente GAME y MM tienen mejores precios que Amazon en las reservas.
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711