Consola edición especial halo 5.

1, 2, 3, 4, 5, 611
aresu_kun escribió:Os sigo diciendo que no os preocupéis, que en Amazon España la pondrán antes del lanzamiento, pero por si os corre prisa tener una reservada, que sepáis que en Amazon Francia y Amazon Alemania la tienen disponible para reservar y os va a costar igual, incluso de Francia tardará casi lo mismo que enviada desde España al estar tan cerca.
Y por la garantía no hay problemas, la gestiona Microsoft con la fecha de compra.

Entonces la reserva, ¿cuándo la ponen?, ¿el día de antes? Esto es desesperante. Como encima venga en español neutro...
Hola a todos!

Os comento, yo pregunté a Amazon, y me comentaron que recibirán un stock de 160 unidades el 17 de este mismo mes. No se si ese mismo día abrirás las reservas o lo harán antes. Solo quiero que lo sepáis, porque yo también estaba como muchos de vosotros, histérico perdido por conseguir una reserva, y al final pude conseguirla en xtralife el miércoles.

Mucha suerte a todos los demás!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife son de los mas rápidos en abrir las reservas, si todavía la tienen bloqueada será porque aun no saben cuantas consolas les van a llegar.
Esto Imagen

Mas esto
Imagen

No puedo más me estoy extresandooooooo ratataaaa

Igual a esto
Imagen
Xecuter escribió:Que buena pinta...


Desde luego una gozada para quien selo pueda costear dicho capricho [mamaaaaa] que por desgracia no es mi caso.
ercohito escribió:
Xecuter escribió:Que buena pinta...


Desde luego una gozada para quien selo pueda costear dicho capricho [mamaaaaa] que por desgracia no es mi caso.


Pensaba que te lo ibas a pillar...
Que wapo el mando nuevo de Halo 5
500€ la consola con el juego en descarga digital. Menudo robo. Luego se extrañarán de que Sony lo pete.
rugalb2k escribió:500€ la consola con el juego en descarga digital. Menudo robo. Luego se extrañarán de que Sony lo pete.

Yo también pienso que es una pasada de precio, pero también hay que pensar que es una edición coleccionista, aunque sea a precio de oro.
Vamos, que el que la quiere la paga y el que no, o busca alguna oferta puntual o directamente compra algunos de los geniales packs que están montando con la one de 1tb, porque por menos de 400 tienes la consola con varios juegos. (Véase el del Gears con el Rare y el Ori o el recién anunciado con los dos Tomb Raider)
Y esta claro que los packs de Ps4 aun no ofrecen tanto con tanta oferta, así que el problema no es de las ofertas, es de los compradores, que en España dices "Pley" y saltan todos a por ella, mencionas la Xbox y te dicen: en eso se puede jugar al Fifa? XD
rugalb2k escribió:500€ la consola con el juego en descarga digital. Menudo robo. Luego se extrañarán de que Sony lo pete.


Es casi el unico pack a ese precio...
Carladeadware escribió:
rugalb2k escribió:500€ la consola con el juego en descarga digital. Menudo robo. Luego se extrañarán de que Sony lo pete.


Es casi el unico pack a ese precio...


A mi la del Advanced Warfare ya me costó 479€ en su dia...
Xecuter escribió:
Carladeadware escribió:
rugalb2k escribió:500€ la consola con el juego en descarga digital. Menudo robo. Luego se extrañarán de que Sony lo pete.


Es casi el unico pack a ese precio...


A mi la del Advanced Warfare ya me costó 479€ en su dia...

Esas ediciones siempre son más caras, con el tiempo estarán rebajadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ediciones limitadas siempre han sido más caras. La exclusividad se paga.
Xecuter escribió:
ercohito escribió:
Xecuter escribió:Que buena pinta...


Desde luego una gozada para quien selo pueda costear dicho capricho [mamaaaaa] que por desgracia no es mi caso.


Pensaba que te lo ibas a pillar...


Si por mi fuera me pegaba el capricho pero teniendo una le digo a mi mujer que me pilllo otra y me tengo que ir de casa jejjejeje
Guillermo GT3 escribió:Ya hay gente que tiene la consola [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=ctVzwnhI9Rk

Perooooo WTF! Si falta aun un mes casi! Venga, que vayan enviándolas ya XD que están tardando jajaja
Alguno podido reservar el mando edición limitada de Halo en Game? en la web pone que se puede reservar pero pregunte en tienda y me dijeron que no, que solo reservan via web.... :-?
abeliyo86 escribió:Alguno podido reservar el mando edición limitada de Halo en Game? en la web pone que se puede reservar pero pregunte en tienda y me dijeron que no, que solo reservan via web.... :-?

Está en precompra en game:
https://www.game.es/accesorios/controll ... ans/116991
El sonido que tiene ONE cuando lo enciendes y lo apagas:
https://www.youtube.com/watch?v=V5GvusA_FBA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guillermo GT3 escribió:El sonido que tiene ONE cuando lo enciendes y lo apagas:
https://www.youtube.com/watch?v=V5GvusA_FBA


:O Que wapo, en esto si que me gusta bastante mas que la de Forza 6.
Guillermo GT3 escribió:El sonido que tiene ONE cuando lo enciendes y lo apagas:
https://www.youtube.com/watch?v=V5GvusA_FBA

Me han encantado ambos sonidos y aun queda por escucha el sonido de expulsión del disco, que también lo tiene.
Si el logo de la xbox estuviera en azul brillante ya seria la releche.
Que ganitas!
aresu_kun escribió:
Guillermo GT3 escribió:El sonido que tiene ONE cuando lo enciendes y lo apagas:
https://www.youtube.com/watch?v=V5GvusA_FBA

Me han encantado ambos sonidos y aun queda por escucha el sonido de expulsión del disco, que también lo tiene.
Si el logo de la xbox estuviera en azul brillante ya seria la releche.
Que ganitas!

Dicen que se escucha al Jefe gritar jajaja
Guillermo GT3 escribió:
aresu_kun escribió:
Guillermo GT3 escribió:El sonido que tiene ONE cuando lo enciendes y lo apagas:
https://www.youtube.com/watch?v=V5GvusA_FBA

Me han encantado ambos sonidos y aun queda por escucha el sonido de expulsión del disco, que también lo tiene.
Si el logo de la xbox estuviera en azul brillante ya seria la releche.
Que ganitas!

Dicen que se escucha al Jefe gritar jajaja

Espero que no XD me imagino un Noooooooooo del Máster Chief sintiendo la muerte de Cortana (estilo darth vader).
Deberian dejar poder configurar los sonidos [360º]
aresu_kun escribió:
Guillermo GT3 escribió:
aresu_kun escribió:Me han encantado ambos sonidos y aun queda por escucha el sonido de expulsión del disco, que también lo tiene.
Si el logo de la xbox estuviera en azul brillante ya seria la releche.
Que ganitas!

Dicen que se escucha al Jefe gritar jajaja

Espero que no XD me imagino un Noooooooooo del Máster Chief sintiendo la muerte de Cortana (estilo darth vader).

Hombre, yo tenía en mente al Jefe gritando GRANADAAA! XD

Molonator69 escribió:Deberian dejar poder configurar los sonidos [360º]

No estaría mal, debería votarse en el feedback de xbox. [oki]
abeliyo86 escribió:Alguno podido reservar el mando edición limitada de Halo en Game? en la web pone que se puede reservar pero pregunte en tienda y me dijeron que no, que solo reservan via web.... :-?



en el corte ingles y media markt están para comprar los dos mandos ya. no se como en game no
Guillermo GT3 escribió:Hombre, yo tenía en mente al Jefe gritando GRANADAAA! XD

Jajaja, na, que desde Halo 4 MC es un tío muy sensible y con una gran musica dramática de fondo, no tienes mas que ver como han dejado el tema principal de la saga para Halo 5 XD el otro día lo escuché y te entran ganas de llorar por el dramon que vamos presenciar con dicha musica de fondo.

@seguipowers
Pues si, tienes razón, en ECI acabo de ver que ya esta la ficha de reserva activa, aunque me mosquea que no pongan ni imágenes ni descripción... porque consola de 1tb+Halo 5 puede ser el pack normal con el juego adosado, aunque por 499€ seguramente sea este pack.

De igual forma, es buena noticia para todos los que querían esperar a reservarla si o si en España. Ya dije yo que en este mes antes de que salga se podría reservar en más sitios.
aresu_kun escribió:... Pues si, tienes razón, en ECI acabo de ver que ya esta la ficha de reserva activa, aunque me mosquea que no pongan ni imágenes ni descripción... porque consola de 1tb+Halo 5 puede ser el pack normal con el juego adosado, aunque por 499€ seguramente sea este pack...


De lujo!
Esta tarde me paso a reservarla en tienda me viene de lujo pillarla allí, así la puedo pagar en 3 veces sin intereses, de lujo :)
Justo enfrente del trabajo tengo un Game, asi que luego me llegare a preguntar por los mandos, según la web ya están en stock pero en la tienda me dijeron la semana pasada que no se podía reservar en tienda, que solo online, asi que nada a ver si llegan a tienda para verlos y ver cual pillo.
Guillermo GT3 escribió:Ya hay gente que tiene la consola [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=ctVzwnhI9Rk



Que bonita es [amor] [amor]
Volvi al Game a preguntar y lo mismo, los mandos del Halo de momento solo se pueden pillar por la web, en tienda no te deja ni hacer la reserva ni pedirlo para recoger allí, habrá que esperar a mañana que es el dia oficial del lanzamiento a ver que pasa.
Carladeadware escribió:Esas ediciones siempre son más caras, con el tiempo estarán rebajadas.


La quería sin desprecintar.... XD

@ercohito Pues imagínate a la mía la semana que me vió entrar en casa con 2 PS4 para dejarlas en la estantería, la del Destiny y la del MGS V, no se como no me voló una sartén a la cabeza.....
Xecuter escribió:
Carladeadware escribió:Esas ediciones siempre son más caras, con el tiempo estarán rebajadas.


La quería sin desprecintar.... XD

@ercohito Pues imagínate a la mía la semana que me vió entrar en casa con 2 PS4 para dejarlas en la estantería, la del Destiny y la del MGS V, no se como no me voló una sartén a la cabeza.....



Al igual que la de Forza 6 edición especial
La del Forza no, pero la del Halo no la descarto, no quiero decir nada aún, jajajajaja
A mi lo que me falta es sitio para tantas cajas, jijijijiji...
Los sonidos estan chulos pero quiero escuchar los del lector.
Ya está para reservar en El Corte inglés, no aparece foto pero en las especificaciones pone que viene con la edición limitada de Halo 5..y con ese precio, no creo que sea otra http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4479000252
Yo quiero reservarla en tienda física, a ver si puedo pasarme mañana.

PD: Esto es lo que especifican en la descripción, así que no hay duda :
Pack Xbox One Halo 5: Guardians Edición Limitada.
Prepárate para la nueva evolución de Halo Combat.

El Pack Xbox One Halo 5: Guardians edición limitada incluye una Consola de 1TB y un mando inalámbrico, ambos personalizados; una descarga del juego completo de Halo 5: Guardians, el paquete Warzone REQ que incluye 14 paquetes de objetos premium, la armadura de clase Fotus y el emblema multijugador.

También incluye una maqueta de Guardián de Metal Earth, Halo: La Caída de Reach: serie animada, dosieres del equipo azul y mucho más.

Características:
Consola de 1 TB de edición limitada con efectos de sonido personalizados de Halo.

Mando inalámbrico personalizado con auriculares con jack de 3,5 mm.

Copia digital de Halo 5: Guardians y contenido de edición limitada.

Paquete Warzone REQ: 14 paquetes de objetos premium.

Halo: La Caída de Reach: serie animada.

Maqueta de Guardián de Metal Earth y Órdenes clasificadas del Spartan Locke.

Dosieres del equipo azul y el equipo de asalto Osiris.

Prueba de 14 días de Xbox Live Gold.
Capt Harlock escribió:Desde GAME con amor

Imagen


Como mola, comprado en la web? o tienda física?
RommelF escribió:Ya está para reservar en El Corte inglés, no aparece foto pero en las especificaciones pone que viene con la edición limitada de Halo 5..y con ese precio, no creo que sea otra http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4479000252
Yo quiero reservarla en tienda física, a ver si puedo pasarme mañana.

PD: Esto es lo que especifican en la descripción, así que no hay duda :
Pack Xbox One Halo 5: Guardians Edición Limitada.
Prepárate para la nueva evolución de Halo Combat.

El Pack Xbox One Halo 5: Guardians edición limitada incluye una Consola de 1TB y un mando inalámbrico, ambos personalizados; una descarga del juego completo de Halo 5: Guardians, el paquete Warzone REQ que incluye 14 paquetes de objetos premium, la armadura de clase Fotus y el emblema multijugador.

También incluye una maqueta de Guardián de Metal Earth, Halo: La Caída de Reach: serie animada, dosieres del equipo azul y mucho más.

Características:
Consola de 1 TB de edición limitada con efectos de sonido personalizados de Halo.

Mando inalámbrico personalizado con auriculares con jack de 3,5 mm.

Copia digital de Halo 5: Guardians y contenido de edición limitada.

Paquete Warzone REQ: 14 paquetes de objetos premium.

Halo: La Caída de Reach: serie animada.

Maqueta de Guardián de Metal Earth y Órdenes clasificadas del Spartan Locke.

Dosieres del equipo azul y el equipo de asalto Osiris.

Prueba de 14 días de Xbox Live Gold.

Si, con esa descripción queda totalmente confirmado que es el pack, aunque no les costaba nada poner una imagen, pero bueno, para quienes la quieran reservar ya mismo en España, esta es otra posibilidad.

A ver que pasa con Amazon, que al final es el ultimo que la pone en reserva.
abeliyo86 escribió:
Capt Harlock escribió:Desde GAME con amor

Imagen


Como mola, comprado en la web? o tienda física?


Tienda física ;)
En rakuten - video oca se puede reservar tambien. 499,95€

Chaoo
Arjjjj que ganas de tener el pack completo!
Por lo que comenta, los dibujos del mando no son solo impresos sino que tiene relieve, cosa que no suele ser habitual en este tipo de ediciones pero nos ha tocado el premio :P

https://youtu.be/MxUZX4hb4w8
Sabeis si se puede reservar en game, estaba pensando en cambiar la mia por una de 1 Tb y esta me gusta mucho.
Entonces voy a cancelar la de Amazon Fr. Me la pillo en el corte ingles que me queda cerca.
Un saludo! ;)
Bueno ya por fin pude conseguir el nuevo mando, están llegando poquitas unidades a las tiendas, por lo que si queréis pillar alguno no lo dejéis mucho tiempo por si acaso.

ImagenImagenImagen
Acaban de poner de nuevo en Amazon este precioso mando edición MC por 61,96 por si os interesa.
Que morro los que ya lo tenéis jajaja
Que tal el mando edicion especial de Halo? estoy pensando en pillarlo alguna de los 2 mandos o el normal negro
me gustaria opiniones si hay cambios o algo en la comodidad o algo
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611