Consola edición especial halo 5.

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo iba a reservarla y me he quedado con las ganas. Espero que salga alguna que otra oferta antes de que se agote.
Ufffff, que mal que la hayan subido tan rápido. Bendito sea el precio asegurado de Amazon.
De todas formas, esperad a que la pongan en Amazon España, que estará al caer y sino es posible que hasta cuando salga, luego este a la venta por 450, no hay mas que ver la ed especial del advanced warfare, que tiene lo mismo y sale a 450 en game ahora mismo, habiendo pasado ya un tiempo de su lanzamiento.
Joder que puta suerte tengo macho. :(
Gracias! Ahora lo voy a reservar!
La verdad que es una lastima que lo hayan subido... bueno, que se le va a hacer, peor es quedarme sin consola edicion Halo 5 XD XD

Un saludo! ;)
Viendo que el pack de One + Fifa 16 ha salido hoy para reservar en GAME, cuando sale el día 15, me veo esperando la semana del 13 de octubre para que GAME ponga la del Halo 5 [buuuaaaa]
Guillermo GT3 escribió:Gracias! Ahora lo voy a reservar!
La verdad que es una lastima que lo hayan subido... bueno, que se le va a hacer, peor es quedarme sin consola edicion Halo 5 XD XD

Un saludo! ;)

Bueno, piensa que te aseguran el precio mas bajo, por lo que si la bajan, te cobrarán ese precio inferior. ;)
De todas maneras, si veo que bajan la consola en algún otro sitio os lo posteare, que es injusto que todos la queramos y pretendan tomarnos el pelo al módico precio de 500 euros, cuando los americanos la tienen a bastante menos precio.

Gracias por la info, habrá que estar atentos a ver cuando la ponen.
Menuda pachorra que llevan en general en España con las reservas... en otros países están desde el día que se anuncia y aquí hasta unos días antes nada XD
¿Sabéis si es probable que baje de precio o por el contrario se agotará costando 500€ igual que ahora?. No tengo mucha experiencia con ediciones especiales de consolas.

Un saludo.
Cancuino escribió:¿Sabéis si es probable que baje de precio o por el contrario se agotará costando 500€ igual que ahora?. No tengo mucha experiencia con ediciones especiales de consolas.

Un saludo.

Por lo que ha pasado con la del Call of duty ghost, seguramente esta acabe estando a 450€, pero nada es seguro y en el caso de las ediciones anteriores de 360 slim de Halo 4, el precio fue una burrada de 399€ hasta que desapareció, y eso que la 360 por entonces se encontraba por 250 euros tranquilamente y con ofertas por menos.
Nada es seguro... Así que si la consigues ahora rebajada, es lo mejor, pero esta chungo el asunto.
aresu_kun escribió:
Cancuino escribió:¿Sabéis si es probable que baje de precio o por el contrario se agotará costando 500€ igual que ahora?. No tengo mucha experiencia con ediciones especiales de consolas.

Un saludo.

Por lo que ha pasado con la del Call of duty ghost, seguramente esta acabe estando a 450€, pero nada es seguro y en el caso de las ediciones anteriores de 360 slim de Halo 4, el precio fue una burrada de 399€ hasta que desapareció, y eso que la 360 por entonces se encontraba por 250 euros tranquilamente y con ofertas por menos.
Nada es seguro... Así que si la consigues ahora rebajada, es lo mejor, pero esta chungo el asunto.

Yo pillé la Slim del Halo 4 en el día sin IVA de Media Mark a 200 euros y sólo había 1, estando la tienda petada de gente y siendo por la tarde noche. Pero eso es cuestión de suerte, no me imagino como no la habían vendido.
Ya esta disponible la reserva en Game a 500€, pensaba que iba a ser algo mas barata no se si al final ire a por la de Forza :-?
Darkalel escribió:Ya esta disponible la reserva en Game a 500€, pensaba que iba a ser algo mas barata no se si al final ire a por la de Forza :-?


La has visto por web o te lo han comentado en tienda?

Es que esta tarde me dijeron que no estaba todavía y por web no la localizo, vamos para ir mañana a reservarla.
Darkalel escribió:Ya esta disponible la reserva en Game a 500€, pensaba que iba a ser algo mas barata no se si al final ire a por la de Forza :-?

En web o en tienda fisica?En la web no la veo.
Teniente Ripley escribió:
Darkalel escribió:Ya esta disponible la reserva en Game a 500€, pensaba que iba a ser algo mas barata no se si al final ire a por la de Forza :-?

En web o en tienda fisica?En la web no la veo.

A mi en la web tampoco me aparece. Y el precio me parece caro. El mismo que la elite que solo el mando ya vale un huevo.
Pero es lo que tiene halo.
He llamado a tienda y me ha dicho el chico que se podia reservar ya, llame a la tienda de la Dehesa en Alcalá de Henares ;)
Solid.Snake escribió:Yo pillé la Slim del Halo 4 en el día sin IVA de Media Mark a 200 euros y sólo había 1, estando la tienda petada de gente y siendo por la tarde noche. Pero eso es cuestión de suerte, no me imagino como no la habían vendido.

Joe que suerte, si llego a pillar yo esa oferta no lo hubiera pensado ni un segundo, la jodía es preciosa, para mi gusto es la mejor xbox edición especial de Halo. [sonrisa]
Pues he preguntado en GAME y todavía no la tienen para reserva, ni en su web aparece. Igual el chico o chica que te atendió se confundió de consola o algo.
Capt Harlock escribió:Pues he preguntado en GAME y todavía no la tienen para reserva, ni en su web aparece. Igual el chico o chica que te atendió se confundió de consola o algo.


Pues no te lo puedo asegurar, pero le estuve preguntando por la de Forza y la de Halo y de esta ultima me dijo que la acababan de poner que me timara o no ya no lo se porque llame por telefono, has probado a llamar a la misma tienda a ver?
Darkalel escribió:
Capt Harlock escribió:Pues he preguntado en GAME y todavía no la tienen para reserva, ni en su web aparece. Igual el chico o chica que te atendió se confundió de consola o algo.


Pues no te lo puedo asegurar, pero le estuve preguntando por la de Forza y la de Halo y de esta ultima me dijo que la acababan de poner que me timara o no ya no lo se porque llame por telefono, has probado a llamar a la misma tienda a ver?


He llamado a la de mi pueblo, pero vamos que como es una cadena me parece muy raro, a ver si es una señal de que la ponen para esta semana que entra XD
Acabo de llamar a Game por dicha consola y me han dicho lo mismo aun nada para poder reservarla , me ha dicho que vaya mirando por la web que cuando se pueda ellos también , palabras textuales de el dependiente . Saludos [ok]
Pues nada, de momento salvo Xtralife que la puso momentáneamente, ninguna página o tienda la tiene disponible para reservar en España, solo figura en Amazon.es y alguna otra tienda pequeña, pero del precio nada de nada. (esta claro que acabará siendo de 500€, pero bueno, siempre puede haber alguna sorpresa).

A esperar toca hasta que les de por ponerla. Mientras tanto, los que se decantaron por la del Forza ya la están disfrutando y anda que no pinta bien :P

A ver si dentro de poco tenemos más novedades de esta.
¿Nadie la ha visto aun en alguna otra tienda de España no?
Seguramente game al final tambien la pondra para reservar.

https://www.youtube.com/watch?v=-u-7145TxTg
¿Se sabe con seguridad si el código de descarga del juego se va a poder cambiar por un disco?. En principio dijeron que sí pero no hay nada concreto.
Cancuino escribió:¿Se sabe con seguridad si el código de descarga del juego se va a poder cambiar por un disco?. En principio dijeron que sí pero no hay nada concreto.

No hay nada claro, sobre todo para la edición que lleva la consola, porque la edición coleccionista con la estatua si que parece que se podrá.
Esperemos confirmación.
Esperemos que se pueda cambiar por una versión fisica
Por si os interesa, el mando edición Master Chief lo tienen en Amazon para reservar por 61,97€ ahora mismo. Se que no es un ofertón, pero ya es menos de los 65€ que cuestan de media tanto este como el que viene con la consola.

Os dejo el link por si os da por comprarlo.
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1KtBWMZ

Edito: la consola ya tiene el precio (499€) puesto en la página oficial de Microsoft y de momento enlaza a Amazon, Gameshop y Xtralife como tiendas recomendadas para comprarla, ni rastro de Game.
Aún así, de momento no tienen disponibilidad en ninguna de ellas para reservarla de momento.
aresu_kun escribió:Por si os interesa, el mando edición Master Chief lo tienen en Amazon para reservar por 61,97€ ahora mismo. Se que no es un ofertón, pero ya es menos de los 65€ que cuestan de media tanto este como el que viene con la consola.

Os dejo el link por si os da por comprarlo.
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1KtBWMZ

Edito: la consola ya tiene el precio (499€) puesto en la página oficial de Microsoft y de momento enlaza a Amazon, Gameshop y Xtralife como tiendas recomendadas para comprarla, ni rastro de Game.
Aún así, de momento no tienen disponibilidad en ninguna de ellas para reservarla de momento.


Esperaba que el precio fueran 450 € como la del Forza 6.

Saludos
lucer1 escribió:
aresu_kun escribió:Por si os interesa, el mando edición Master Chief lo tienen en Amazon para reservar por 61,97€ ahora mismo. Se que no es un ofertón, pero ya es menos de los 65€ que cuestan de media tanto este como el que viene con la consola.

Os dejo el link por si os da por comprarlo.
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1KtBWMZ

Edito: la consola ya tiene el precio (499€) puesto en la página oficial de Microsoft y de momento enlaza a Amazon, Gameshop y Xtralife como tiendas recomendadas para comprarla, ni rastro de Game.
Aún así, de momento no tienen disponibilidad en ninguna de ellas para reservarla de momento.


Esperaba que el precio fueran 450 € como la del Forza 6.

Saludos

Yo apostaría algo a que si quedan unidades una vez se vendan las iniciales, la bajaran en algún sitio a 450 igual que hicieron con la original de Call of Duty Advance Warfare.
El precio oficial ya se sabía que sería 499€, sobre todo viendo que en america son 499$, pero bueno, aún hay posibilidad de oferta en alguna tienda como Amazon, de ahi que andemos pendientes de que la pongan para ver si dejan alguna tirada en reserva por 450€ o similar.
Que tortura es esto de no poder reservarla! Y falta un mes escaso para su salida.. Puff
Igual luego nos tiramos meses viendo esta edición en las tiendas, pero no me fio.. No quiero quedarme sin ella ^_^
RommelF escribió:Que tortura es esto de no poder reservarla! Y falta un mes escaso para su salida.. Puff
Igual luego nos tiramos meses viendo esta edición en las tiendas, pero no me fio.. No quiero quedarme sin ella ^_^

Na, tu tranquilo, que en Amazon aun no la han puesto y acabará estando disponible. Estate atento al foro y a amazon y verás como la reservas antes de que salga. ;-)
A veces nos dejamos llevar mucho por el Hype y no es tan exagerada la situación como parece. :p
La consola que trae, ¿la edicion limitada? ¬_¬
Molonator69 escribió:La consola que trae, ¿la edicion limitada? ¬_¬

Si, la edición limitada pero con el juego en un cartón, y no en disco..
Bastante ridículo, por que trae hasta la caja metálica..
Todo esto según Amazon.com y el vídeo que subieron al canal oficial de xbox
Por eso estamos pendientes de que dejen cambiar la edición digital por la física, que al parecer en la edición coleccionista con estatua si que dejaran hacer el cambio, aunque aun no se sabe como.
RommelF escribió:
Molonator69 escribió:La consola que trae, ¿la edicion limitada? ¬_¬

Si, la edición limitada pero con el juego en un cartón, y no en disco..
Bastante ridículo, por que trae hasta la caja metálica..
Todo esto según Amazon.com y el vídeo que subieron al canal oficial de xbox


Madre de dios, pero como pueden ser tan inutiles alguans veces... parece que siempre tienen que hacer algo para tocar los cojones.
Molonator69 escribió:
RommelF escribió:
Molonator69 escribió:La consola que trae, ¿la edicion limitada? ¬_¬

Si, la edición limitada pero con el juego en un cartón, y no en disco..
Bastante ridículo, por que trae hasta la caja metálica..
Todo esto según Amazon.com y el vídeo que subieron al canal oficial de xbox


Madre de dios, pero como pueden ser tan inutiles alguans veces... parece que siempre tienen que hacer algo para tocar los cojones.

Según ellos es para que los jugadores tengan el gran honor de descargar el juego antes de que salga, aunque luego hasta el día de salida no te dejan jugarlo XD
Todo por nosotros, los jugadores. XD
Tiene una pinta IMPRESIONANTE. Y sale unos días antes de mi cumple!! La verdad es que viendo otras ofertas, estos 500€ parece mucha pasta. Pero es tan bonita [360º]
Lo que me parece rarro es que no este disponible en ningun lao en españa ¬_¬
Molonator69 escribió:Lo que me parece rarro es que no este disponible en ningun lao en españa ¬_¬

Em amazon tienen la ficha,pero nada...todos los dias me meto por la mañana y por la noche y sige sin estar disponible
Me imagino que la pondran...yo la quiero pillar
jugonazo escribió:
Molonator69 escribió:Lo que me parece rarro es que no este disponible en ningun lao en españa ¬_¬

Em amazon tienen la ficha,pero nada...todos los dias me meto por la mañana y por la noche y sige sin estar disponible
Me imagino que la pondran...yo la quiero pillar


avisa cuando este disponible [360º] XD
Tranquis que en cuanto la pongan os aviso. Amazon aun tiene que activar las reservas y por si hacen alguna promoción, tengo activo un RSS de la pagina en cuestión además del seguimiento del producto, por lo que la vigilancia esta cubierta
:P
En cuanto lo vea lo aviso,no te preocupes
Haber si para la semana que viene ya salta la liebre
Molonator69 escribió:Lo que me parece rarro es que no este disponible en ningun lao en españa ¬_¬

En la página oficial de Xbox de Microsoft pkne que solo la tienen Amazon, xtralife y luego Gameshop que esa si tiene tiendas físicas aunque no muchas
Os sigo diciendo que no os preocupéis, que en Amazon España la pondrán antes del lanzamiento, pero por si os corre prisa tener una reservada, que sepáis que en Amazon Francia y Amazon Alemania la tienen disponible para reservar y os va a costar igual, incluso de Francia tardará casi lo mismo que enviada desde España al estar tan cerca.
Y por la garantía no hay problemas, la gestiona Microsoft con la fecha de compra.
aresu_kun escribió:Os sigo diciendo que no os preocupéis, que en Amazon España la pondrán antes del lanzamiento, pero por si os corre prisa tener una reservada, que sepáis que en Amazon Francia y Amazon Alemania la tienen disponible para reservar y os va a costar igual, incluso de Francia tardará casi lo mismo que enviada desde España al estar tan cerca.
Y por la garantía no hay problemas, la gestiona Microsoft con la fecha de compra.

Y gracias a ti reservé en amazon francia :) :)
Ahora, tengo una duda, como la consola traera cosas como las órdenes clasificadas del Spartan Locke y esas cosas, vendrán en frances, o con varios idiomas :-?
Guillermo GT3 escribió:
aresu_kun escribió:Os sigo diciendo que no os preocupéis, que en Amazon España la pondrán antes del lanzamiento, pero por si os corre prisa tener una reservada, que sepáis que en Amazon Francia y Amazon Alemania la tienen disponible para reservar y os va a costar igual, incluso de Francia tardará casi lo mismo que enviada desde España al estar tan cerca.
Y por la garantía no hay problemas, la gestiona Microsoft con la fecha de compra.

Y gracias a ti reservé en amazon francia :) :)
Ahora, tengo una duda, como la consola traera cosas como las órdenes clasificadas del Spartan Locke y esas cosas, vendrán en frances, o con varios idiomas :-?

Pues la verdad... ni idea, aunque viendo lo poco que lleva, que va a ser dos hojas contadas, ni me preocuparía, pero si, es posible que venga en Francés.
En el caso de la edición especial del Reach, la tengo con el diario de Halsey en inglés al ser importado de Reino Unido y en ese caso si quería que estuviera en español o en inglés, pero con esta edición en concreto me da igual si una hoja viene en Francés, lo demás vendrá en multiidioma (si es que lleva instrucciones o algo así XD).

Aún así sigo pendiente de Amazon España, por si al final la ponen y hacen alguna oferta momentánea como hicieron en Amazon Francia.
Es que viendo en la caja aparece 3 idiomas, ingles, frances y español... Puede que sea la misma consola repartida en estos tres paises, nose [+risas]
Imagen
Mi amigo tiene una de titanfall que venia con kinect y tiene esos tres idiomas en la caja, y la compró en carrefour... nose nose.
Antes prefiero tener en ingles las cosas, que en frances jajaja
Guillermo GT3 escribió:Es que viendo en la caja aparece 3 idiomas, ingles, frances y español... Puede que sea la misma consola repartida en estos tres paises, nose [+risas]
Imagen
Mi amigo tiene una de titanfall que venia con kinect y tiene esos tres idiomas en la caja, y la compró en carrefour... nose nose.
Antes prefiero tener en ingles las cosas, que en frances jajaja

Anda es verdad, viene en los tres... entonces puede que hasta venga en todos, aunque unas ordenes e informes secretos considero que pierden la seriedad si vienen en multiples idiomas XD
Recemos para que vengan en Inglés en todos los territorios, así por lo menos nosotros contentos, aunque los habrá que quieran todo en Español...
Me da que al igual que el diario de Halsey, los extras como esos informes si que vendrán traducidos, pero quien sabe, pronto lo sabremos.
Venga Amazon.es, danos la alegría de ponerla a 450€ mañana y todos felices. XD
Yo estoy enamorado del mando nuevo que con los colores de la armadura del jefe maestro, tiene una pinta espectacular.
abeliyo86 escribió:Yo estoy enamorado del mando nuevo que con los colores de la armadura del jefe maestro, tiene una pinta espectacular.

También lo he reservado, la tentación me ha podido y la oferta de Amazon a 61'90 mas XD
Que pobreza mas grande voy a tener a final de mes Jajaja menos mal que el 15 es mi cumple y alguna ayuda económica caerá. :P
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511