Consola edición especial halo 5.

1, 2, 3, 4, 511
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ricky-simo escribió:La consola esta ya en la ficha de Game, aunque la reserva aún no está disponible. Por cierto aparece a 500€, espero que lo corrijan

Los mandos se me olvidó mirarlos. No me ha dado tiempo. A mi también me interesa alguno de Forza jaja soy un enfermo de los mandos

Olvidate de que lo corrijan, es su precio oficial en españistan. Yo lo lei en el facebook de XBOX ES en un enlace que pusieron y al ver ese precio dije: "si, muy bonita, la comprará pirri".

Por cierto si que trae la caja metalica y la figura:
Contenido
Consola de 1 TB de edición limitada con efectos de sonido personalizados de Halo
Mando inalámbrico personalizado con auriculares con jack de 3,5 mm para que puedas conectar cualquier auricular compatible
Copia digital de Halo 5: Guardians y contenido de edición limitada que incluye:
SteelBook® de diseño único con temática Spartan
Paquete Warzone REQ: 14 paquetes de objetos premium
Halo: La Caída de Reach: serie animada
Maqueta de Guardián de Metal Earth®
Órdenes clasificadas del Spartan Locke
Dosieres del equipo azul y el equipo de asalto Osiris
Prueba de 14 días de Xbox Live Gold: perfecta para jugar con amigos

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... -guardians
A ver si dejan reservarla..
chufirulo escribió:
ricky-simo escribió:La consola esta ya en la ficha de Game, aunque la reserva aún no está disponible. Por cierto aparece a 500€, espero que lo corrijan

Los mandos se me olvidó mirarlos. No me ha dado tiempo. A mi también me interesa alguno de Forza jaja soy un enfermo de los mandos

Olvidate de que lo corrijan, es su precio oficial en españistan. Yo lo lei en el facebook de XBOX ES en un enlace que pusieron y al ver ese precio dije: "si, muy bonita, la comprará pirri".

Por cierto si que trae la caja metalica y la figura:
Contenido
Consola de 1 TB de edición limitada con efectos de sonido personalizados de Halo
Mando inalámbrico personalizado con auriculares con jack de 3,5 mm para que puedas conectar cualquier auricular compatible
Copia digital de Halo 5: Guardians y contenido de edición limitada que incluye:
SteelBook® de diseño único con temática Spartan
Paquete Warzone REQ: 14 paquetes de objetos premium
Halo: La Caída de Reach: serie animada
Maqueta de Guardián de Metal Earth®
Órdenes clasificadas del Spartan Locke
Dosieres del equipo azul y el equipo de asalto Osiris
Prueba de 14 días de Xbox Live Gold: perfecta para jugar con amigos

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... -guardians

Pues en xtralife esta por 439, por cierto alguien sabe si cuando reservas pagas 2€, pero si cancelas la reserva te lis devuelven?
Joder, pues me cago en mi estampa. Debo comprarla sí o sí en Game por diversos motivos personales

Si que es cierto que la consola Forza si aparece a 450€, por lo que no tenía esperanzas de un ajuste en el precio

No obstante ya me he calentado. Mierda para mi
Si que lleva la maqueta, ojo, hay que montarla.

Disponible en distribuidores participantes, hasta fin de existencias. Halo 5: Guardians disponible para descarga a partir del 20 de octubre de 2015; disponible para jugar a partir del 27 de octubre de 2015. Contenido digital proporcionado en varias tarjetas de descarga con etiquetas incluidas en el paquete. Descarga de Xbox Live: se aplican los gastos del proveedor de servicios de Internet. El paquete Warzone REQ, la armadura de clase FOTUS y el emblema multijugador requieren una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Halo: La Caída de Reach: serie animada solo se puede en ver streaming a través del Halo Channel. La maqueta Metal Earth® requiere montaje.
Buenas compañeros,

¿Alguien me sabe decir qué es la SteelBook® de diseño único con temática Spartan? ¿No se supone que la copia es digital? ¿A qué caja de acero se refiere?

Un saludo
Creo que la consola se va a quedar a 450 euros y a partir de ese precio veremos ofertas.

Seguramente pille esta,es un poco cara pero contando que te trae la consola con 1 Tb y el diseño me tiene enamorado...un capricho es un capricho xD.

Eso si,menuda mierda lo de la caja metalica sin juego en disco no?En fin...

Un saludo.
Moraydron escribió:Creo que la consola se va a quedar a 450 euros y a partir de ese precio veremos ofertas.

Seguramente pille esta,es un poco cara pero contando que te trae la consola con 1 Tb y el diseño me tiene enamorado...un capricho es un capricho xD.

Eso si,menuda mierda lo de la caja metalica sin juego en disco no?En fin...

Un saludo.


Entonces como la consola sale antes que el juego meten la caja vacía????? No me lo puedo "de creer"
Moraydron escribió:Creo que la consola se va a quedar a 450 euros y a partir de ese precio veremos ofertas.

Seguramente pille esta,es un poco cara pero contando que te trae la consola con 1 Tb y el diseño me tiene enamorado...un capricho es un capricho xD.

Eso si,menuda mierda lo de la caja metalica sin juego en disco no?En fin...

Un saludo.


My VISA is ready
Como veis la consola en game. No veo ni la de halo ni forza
ya dijeron en 343i que se podrá cambiar la versión digital por la física, solo que no han dicho como se hará el cambio
Grinch escribió:Como veis la consola en game. No veo ni la de halo ni forza


Yo tampoco las veo, a ver si alguien nos dice :(
Grinch escribió:Como veis la consola en game. No veo ni la de halo ni forza

En game no estan,mira en xtralife.
ElOtroDespistao escribió:ya dijeron en 343i que se podrá cambiar la versión digital por la física, solo que no han dicho como se hará el cambio

pero solo hay noticias de que se puede cambiar la coleccionista, no la limitada que trae esta version.
Hola compañeros,en amazon todavia no tienen ni la ficha de la consola ni de los dos mandos especiales.Si alguien se entera cuando habran la veda que avise por aqui porfa
Yo tenia dudas entre esta edicion y la del forza 6,pero creo que finalmente me voy pillar esta.Vosotros que opinais??si puediera cogia las dos,pero economicamente es imposible.
Saludos
De momento sólo está ex Xtralife. ¿alguien puede aclarar el tema de cómo obtener el formato físico del juego?
Uf tema delicado

Espero que se dignen a dar la misma edición del juego (caja metálica, etc)
Tiene muy buena pinta y los mandos están guapos...madre como sería una edición del Gears.
¿Alguna nueva sobre la consola? Ayer vendi la ONE en Game, mas unas pelis y tengo todos los vales a punto.
Mi gozo en un pozo, respuesta de xtralife:

La paga y señal no es retornable en caso de cancelación de la reserva.

Sobre la última cuestión en principio no tendremos ésta posibilidad de cambiar el juego digital por el físico, el juego vendría en digital tal como indicamos en la descripción del artículo.
Otra opcion es verder en codigo por unos 35-40€ y pillarte el juego fisico que esta a 49,90 en amazon y solucionao
Black_snake escribió:Mi gozo en un pozo, respuesta de xtralife:

La paga y señal no es retornable en caso de cancelación de la reserva.

Sobre la última cuestión en principio no tendremos ésta posibilidad de cambiar el juego digital por el físico, el juego vendría en digital tal como indicamos en la descripción del artículo.


Vaya mierda,me parece lamentable que dejandonos una pasta en un pack de consola+juego hinchado a posta para podernos sablar mas encima no te den el juego en fisico...estamos locos o que?.

En fin,yo por mi parte como es digital lo compartire con algun colega,ya que nos hacen esta jugada por lo menos que algun jugon se beneficie de ella.

Un saludo.
¿Alguien sabe si el acabado de la consola es brillo o mate?
Pero el tema del cambio digital a físico de quien depende, de las tiendas o de la editora? Porque si es de la segunda, probablemente la gestión del cambio haya que hacerla con Microsoft independientemente de dónde se haya comprado no?
No tengo pc pero en cuanto vaya a cada de mis padres les pregunto vía chat
jugonazo escribió:Otra opcion es verder en codigo por unos 35-40€ y pillarte el juego fisico que esta a 49,90 en amazon y solucionao


Me gusta esa opción!! Nunca he vendido el código de un juego, ¿simplemente sería enviarlo por email, whatsapp o lo que sea una vez recibido el pago?
Capt Harlock escribió:¿Alguna nueva sobre la consola? Ayer vendi la ONE en Game, mas unas pelis y tengo todos los vales a punto.

¿Cuanto te dieron por la One?, estoy pensando en hacer lo mismo.
Darkalel escribió:
Capt Harlock escribió:¿Alguna nueva sobre la consola? Ayer vendi la ONE en Game, mas unas pelis y tengo todos los vales a punto.

¿Cuanto te dieron por la One?, estoy pensando en hacer lo mismo.


Pues me dieron 170€ por la consola y 20€ por el mando, un total de 190€.

La consola estaba fuera de garantía, por eso me dio cosa venderla en la parte de C/V, pero hubiera sacado un poquito mas.
Capt Harlock escribió:
Darkalel escribió:
Capt Harlock escribió:¿Alguna nueva sobre la consola? Ayer vendi la ONE en Game, mas unas pelis y tengo todos los vales a punto.

¿Cuanto te dieron por la One?, estoy pensando en hacer lo mismo.


Pues me dieron 170€ por la consola y 20€ por el mando, un total de 190€.

La consola estaba fuera de garantía, por eso me dio cosa venderla en la parte de C/V, pero hubiera sacado un poquito mas.


Uff, pensaba sacar mas, la mia la venderia con casi año y medio de garantia pendiente tendre que mirar a cuanto estan en segunda mano. Gracias por la info :) .
En xtralife ya se ha agotado en 2 dias!!!!tan limitada sera???
Yo estoy a la espera de amazon,que me imagino que la sacara(eso espero)
Xtralife no las ha llegado a poner a la venta, creo la ficha, pero le habran notificado que no les va a llegar ninguna y por eso habran puesto como que se han agotado.
Hola gente, me he registrado en EOL para seguir e informar sobre las novedades de este pack, en el que estoy bastante interesado.

Capt Harlock escribió:Xtralife no las ha llegado a poner a la venta, creo la ficha, pero le habran notificado que no les va a llegar ninguna y por eso habran puesto como que se han agotado.

Si que ha estado disponible, ayer estuvo todo el día, pero en mi caso estaba indeciso de gastar tanto y no pensé que desapareciera tan rápido.
En todo caso, he contactado con ellos y me han informado de que ya no tienen unidades disponibles y que ponga el producto en seguimiento por si llegan a tener alguna más.

Así que nada, de momento a esperar, de todas formas, es raro que microsoft aun no la haya puesto oficialmente como abierta para reservas en su pagina de España, y por lo tanto, supongo que por eso Amazon, Game y otros sitios aun no tienen ni la ficha de la consola registrada.

Si me entero de algo más, os iré contando. ;)
Amazon.de si la tiene listada, no se a que esperan para ponerla de una vez en el de aqui! [enfado1]
Black_snake escribió:Amazon.de si la tiene listada, no se a que esperan para ponerla de una vez en el de aqui! [enfado1]

Pues si, en USA la pusieron según se anunció y la cosa es que en la pagina de microsoft España aparece listada pero no pone aun botón de reserva ni en que tiendas estará... Deben de estar esperando todos a que Microsoft España de el paso, salvo xtralife que ha querido sacar reservas sin esperar.
Capt Harlock escribió:Xtralife no las ha llegado a poner a la venta, creo la ficha, pero le habran notificado que no les va a llegar ninguna y por eso habran puesto como que se han agotado.

Si que la han tenido a la venta y yo la he reservado pero duro 1 dia.
Me dejáis flipado, mira que la suelo mirar a diario :O

De todas formas me interesa GAME (por los vales), que también la tiene en la base de datos, pero aun no la han puesto a reservar. A ver si dan el paso!!
En amazon.fr y amazon.de ya estan abiertas las reservas,haber si ya empiezan a abrirlas por aqui
jugonazo escribió:En amazon.fr y amazon.de ya estan abiertas las reservas,haber si ya empiezan a abrirlas por aqui


Vamos vamos!
Capt Harlock escribió:
jugonazo escribió:En amazon.fr y amazon.de ya estan abiertas las reservas,haber si ya empiezan a abrirlas por aqui


Vamos vamos!


Está al caer!!!! XD
jugonazo escribió:En amazon.fr y amazon.de ya estan abiertas las reservas,haber si ya empiezan a abrirlas por aqui

Genial! Esperemos que la pongan pronto.
Gracias!

Actualización: Chicos, en extralife han subido el precio del bundle de Halo 5 a 495 euros, así que seguramente volverán a abrir las reservas pronto, no creo que varíen el precio solo por vicio.

Actualización 2: Acabo de reservar la mía en Amazon.fr (Francia), al genial precio de 457 con los gastos de envios incluidos a España. Si la ponen en amazon España a 450 igual me pensare cancelar dicha reserva, pero de momento estoy feliz con haber conseguido un precio así... no como otros que la tienen a 499€.
Otra reservada en amazon fr,es muy buen precio...haber a cuanto la pone amazon.es.
jugonazo escribió:Otra reservada en amazon fr,es muy buen precio...haber a cuanto la pone amazon.es.

Si la ponen y nos sorprenden con un precio igual, habrá que cambiar la reserva, por aquello de gestionarlo todo en España, pero vamos, que si no da igual, es Francia, que esta aquí al lado, por lo que la garantía es de dos años igualmente y el envio va a ser rapido, como mucho la caja de la consola vendrá en Francés XD
Muy buenas, he estado pensando seriamente en pillarme la consola por amazon Francia, porque veo que aqui en España seguimos sin la consola, y el único lugar a sido Xtralife y no duró ni dos días abiertas las reservas... Estoy ansioso! no quiero quedarme sin consola jajaja
Como va eso de amazon Francia, te cobran algo por reservar? El tema de los envios de un pais a otro no habrá problemas? Sorry, nunca he comprado cosas fuera de España [+risas]

Un saludo! ;)
Tranquilo, he pedido cosas a muchísimos países y comprar en Europa suele ser lo mejor y mas siendo Amazon, que te dan el envío asegurado de 2 a 6 días en caso de Francia, dan un genial servicio postventa y tienes 2 años de garantía gestionados por Microsoft que se registra cuando se compró la consola y ellos mismos controlan el tiempo que te queda de garantía.

En mi caso, he tenido xbox 360 comprada en UK y sin problemas de ningún tipo, hasta los manuales llevan todos los idiomas y la consola también.

En cuanto a la reserva, creo que no cobran nada hasta que se produzca el envío del producto, así que tienes tiempo de cancelar el pedido si quieres comprarlo en otro sitio.

Son 457 lo que cuesta con el envío incluido, por lo que, en mi opinión, considero que es muy buena oferta si quieres esta edición y no la del forza. ;-)
Muchas gracias @aresu_kun.
Yo tengo una cuenta en Amazon España, podré iniciar en Amazon-fr? No hace falta cambiar de dirección y nada de eso? :)
Guillermo GT3 escribió:Muchas gracias @aresu_kun.
Yo tengo una cuenta en Amazon España, podré iniciar en Amazon-fr? No hace falta cambiar de dirección y nada de eso? :)

Efectivamente, en mi caso al comprar a Reino Unido y a Amazon América antiguamente si que me pedían hacer cuenta nueva, pero ahora que he reservado con Francia, me ha dejado hacerlo con el login de la de España, así que deduzco que actualmente está unificado.
Por supuesto el método de pago y dirección de la cuenta española te la mantienen, así que no hay mas problemas.

Grrr que ganas de tenerla y que ganas de ese juegazo. XD
Ya la han subido a 499,10€ en Amazon.fr [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoxUnix escribió:Ya la han subido a 499,10€ en Amazon.fr [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Lo mismo en Xtralife, está a 500e pero con las reservas cerradas, deben estar esperando a que le confirmen si habrá mas unidades.
Que suerte tengo, dije la reservo de noche en amazon.fr pero no espere y la consegui a 457. De buena me libre!
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511