[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

(mensaje borrado)
Ya se han puesto con el port para Nano 2g... pero el chico que lo está haciendo (DanyL) ya avisa que tiene por delante un faenón y que no promete nada.
ado escribió:Ya se han puesto con el port para Nano 2g... pero el chico que lo está haciendo (DanyL) ya avisa que tiene por delante un faenón y que no promete nada.


pues ojala que tenga suerte y lo pueda conseguir.
Probado en Ipod 30g y funcionado perfectamente!!!!!!!!!!
Ahora quisiera saber como meter programas, emuladores... que carpetas tengo que crear para hacerlos funcionar

Gracias a todos los que me sacaron de dudas.
He hecho el jailbreak con mi ipod de 5g de 30gb todo perfecto.
tengo la backup, he creado la carpeta GAMEZ, dentro una que venia con la id de juego, etc... abro el BM y sale el juego, pero al darle al boton O para hacer la copia no pasa nada, que pasa?
y otra cosa, ya es posible jugar sin tener un disco insertado?
Estoy intentándolo en mi iPod U2 (5g), pero el RockBox me dice que hay que formatearlo en FAT :-? :-?

Ipod Video (5th gen) "MacPod" found!
Rockbox needs a FAT formatted Ipod (so-called "WinPod") to run. Unless you changed this installation will fail!


Como puedo hacer eso? no me hace gracia perder toda la música que tengo.
Si lo hiciera, el mac me lo reconocería normalmente? es mi reproductor de música principal.
Saludos
Perdonad, POR FIN!!! Las Carpetas han aparecido!!!!!
Resulta que durante la semana creí que había actualizado a 3.41 y no lo estaba, lo demás ya es historia.

X Numenor:
Yo lo he probado en mac y me daba un error en el Dropbox. Al final lo he tenido que hacer con un portatil con win, aunque con el vmware también funciona!! He probado de todo y al final era lo más básico (estar en 3.41)

Saludos!!!
Consegui el Ipod Nano 1G de un amigo, y me gustaria saber si esta el psgroove con payload para el BM modificado para este port.

Gracias y siento mi ignorancia, pero leyendon estos psot unos dicen que si otros que no, y ya se me ha reventado un Ipod y este que des de un amigo no kiero que ocurra

Adios<
jan25 escribió:
ado escribió:Ya se han puesto con el port para Nano 2g... pero el chico que lo está haciendo (DanyL) ya avisa que tiene por delante un faenón y que no promete nada.


pues ojala que tenga suerte y lo pueda conseguir.

Creo que somos muchos los usuarios que recibiríamos con las manos abiertas ese trabajo.Ánimo Danyl.
Se sabe si puede Hacer ne un Ipod Shuffle 3G?.. el ke es mekeñito y parece de metal.. ^^! esk es le unico mierda de Ipod ke tengo.. XD la verdad este no sirvep ara nada y ya le habria encontrado alguna solucion XD
Bueno, pues funcionando perfectamente con un Ipod Mini 2G. De lujo xD

¿Se sabe algo de si van a actualizar el psgroove al nuevo para poder jugar sin disco en el lector?

Saludos!
Tan importante es poder correr juegos sin nada en el lector? Puedo entenderlo para los que tienen el PS3 malo, pero no creo que sean tantos los que tengan ese problema :-?
Además, la compatibilidad, sin ofender, no es del 100%, así que no le veo mucho caso...
jordi16 escribió:Se sabe si puede Hacer ne un Ipod Shuffle 3G?.. el ke es mekeñito y parece de metal.. ^^! esk es le unico mierda de Ipod ke tengo.. XD la verdad este no sirvep ara nada y ya le habria encontrado alguna solucion XD

Pues estaria de puta madre, yo tambien lo tengo y no me sirve para nada macho
Tengo un problema, me sale...cant load rockbox.ipod... bad checksum...alguien me guia??

Estoy con ipod nano 2g, el caso esq antes se me ha iniciado todo con una interfaz ahí de putiiiisima madre y tal, pero al cambiarle el rockbox...traca!! m da el error del checksum...alguien puede subir el rockbox.ipod para el 2g??

Para confirmar, hay que meter en la carpeta rockbox el rockbox.ipod modificado y el archivo .patch??
Eso debe ser que la versión que has puesto, no es la del modelo de Ipod que tienes...en cuanto a lo del patch, no creo que moleste.

Saludos!!

PD: en la pag 39, hay un spoiler con los links de cada modelo compatible, yo lo saqué de ahí y me funcionó a la primera.
mini2g funcionando perfectamente muchas gracias
Perfecto, anoche probe en mi iPod Video 5.5g 80Gb, con Firmware 1.3, y va genial. a la primera!!!

Le instale lo primero el Servidor FTP de BlackBox.
He de decir que todo el proceso lo he realizado en Linux (Ubuntu 9.04 32Bits) con la aplicacion Rockbox.

Version Linux
Descargar: http://download.rockbox.org/rbutil/linu ... .8.tar.bz2

1º Conectamos el iPod y esperamos a que se monte en el sistema.
2º Abrimos un Terminal y escribimos:

antes de nada, saber donde nos monta el ipod, podemos hacerlo simplemente con un "df -h"
en mi caso /media/IPOD

EN el terminal no vamos a la ruta donde nos hemos descargado el programa, los descomprimimos.
Escribimos:
tar xvf RockboxUtility-v1.2.8.tar.bz2


Entramos en el directorio que nos crea:
cd RockboxUtility-v1.2.8/

y lo ejecutamos con permisos de "root":
sudo ./RockboxUtility


Nos abrira el programa:
y luego los pasos son los mismos, si no nos detecta el modelo del iPod como tal, lo pondremos manualmente junto con la ruta donde lo monta.
Luego nos saldra despues de que copie los archivos una pantalla para elejir los themes, aqui cada uno que elija el que quiera. jjee

esperamos y finalizamos, lo desmontamos y reiniciamos, conectamos de nuevo el iPod al PC y luego copiamos el archivo ya compilado en .rockbox/ dentro de la ruta de montaje del iPod
Una pregunta no entiendo mucho sobre ipod y demas y queria saber si con un Ipod nano 8 Gb 4G funcionaria?
segun la primera pagina si porrque pone 4G/foto lo que pasa que lo de la foto me descuadra.
muchas gracias
Yo tambien acabo de desempolvar mi ipod video 5g de 30gb, y me a funcionado a la primera...
Funciona muucho mejor que la version del iphone/ipod touch, que de 5 funcionaba 1 o 2 veces, esta, 3 de 3 XD
[plas] [plas] [plas]
yo tengo uno 5g sigo el tutorial y substituyo el archivo rockbox.ipod para mi version
pero cuando enciendo la ps3 (encender+eject y sin nada en el lector) no me arranca la ps3

En que version deberia tener la ps3 ? (hace bastante que no la actualizo)
Me temo que en mi nano de 3ª generación no funcionará. Creo que el rock box no es compatible. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
B@rty escribió:yo tengo uno 5g sigo el tutorial y substituyo el archivo rockbox.ipod para mi version
pero cuando enciendo la ps3 (encender+eject y sin nada en el lector) no me arranca la ps3

En que version deberia tener la ps3 ? (hace bastante que no la actualizo)

la 3.41 creo
"Hermes payload working on iPOD Jailbreak"

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 20&page=52

Luego lo miro mejor que estoy en clase, un saludo.
cierto ahora actualizo

gracias
Rubedo escribió:"Hermes payload working on iPOD Jailbreak"

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 20&page=52

Luego lo miro mejor que estoy en clase, un saludo.


De coña! voy a probarlo. Gracias por la info.

Por cierto, no he podido evitarlo. XD

Imagen
Rubedo escribió:"Hermes payload working on iPOD Jailbreak"

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 20&page=52

Luego lo miro mejor que estoy en clase, un saludo.


Antes de que lo pregunten 100 personas, eso sirve para poder jugar a tus backups sin tener ningun disco metido en la consola.

Un saludo.
Rubedo escribió:
Rubedo escribió:"Hermes payload working on iPOD Jailbreak"

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 20&page=52

Luego lo miro mejor que estoy en clase, un saludo.


Antes de que lo pregunten 100 personas, eso sirve para poder jugar a tus backups sin tener ningun disco metido en la consola.

Un saludo.


Puntualizar que evidentemente, se ha de usar junto con el Backup Manager modificado tambien...
Probado y funciona a la perfección!.
http://psx-scene.com/forums/showpost.ph ... tcount=810


Lo que hay que instalar el BM2, (yo he instalado uno traducido al castellano). Cuando eliges el juego de la lista del BM sales a xmb, y en vez de salirte el icono del disco (juego), no sale, tenéis que darle a la carpeta "app_home/PS3_GAME/" y se iniciara el juego sin disco en el lector!.

Tengo que probar lo de acceder mediante ftp al hd interno, que no tengo idea.


Muchas gracias por el aviso, con esto ya me doy por satisfecho, parece que no hay problemas para las actualizaciones si han podido con esta ultima.


Salu2.
Yo estoy esperando porque creo que hablan de sacar un port para el ipod con los dos payloads, tanto el de Hermes (cargar backups sin disco bluray en la unidad lectora) como el de ArielX (cargar aplicaciones PKG sin instalarlas)... Como corre esta scene de la PS3... se nota las ganas que habia por todas partes de meterle mano a la negra... Sencillamente impresionante. GRAN TRABAJO!!!
Se sabe si puede Hacer ne un Ipod Shuffle 3G?.. el ke es mekeñito y parece de metal.. ^^! esk es le unico mierda de Ipod ke tengo.. XD la verdad este no sirvep ara nada y ya le habria encontrado alguna solucion XD
Rubedo escribió:"Hermes payload working on iPOD Jailbreak"

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 20&page=52

Luego lo miro mejor que estoy en clase, un saludo.


Re-confirmo que funciona.

Yo use esta versión:
hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982
macharyus escribió:
Rubedo escribió:"Hermes payload working on iPOD Jailbreak"

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 20&page=52

Luego lo miro mejor que estoy en clase, un saludo.


Re-confirmo que funciona.

Yo use esta versión:
hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982


¿Pero quiere decir que funciona ya el backup manager modificado con el psgroove actual para ipod.. (los enlaces del primer hilo vamos), o hay que cambiar algo otra vez?

Un saludo
ami me aparecen las carpetas pero la de install package files me sale vacia, alguien le pasa lo mismo?
Olorin99 escribió:¿Pero quiere decir que funciona ya el backup manager modificado con el psgroove actual para ipod.. (los enlaces del primer hilo vamos), o hay que cambiar algo otra vez?

Un saludo



Tienes que tener el bm modificado instalado, y reiniciando el ipod con el botón "old", (para que salga el menú del ipod), lo conectas al pc y entras en la carpeta donde esta el archivo "rockbox.ipod", y lo sustituyes por el nuevo para tu versión de ipod, (en la dirección que hemos citado varios foreros lo tienes). Funciona igual que el anterior, solo que al cargar sin disco tienes que darle a la carpeta "/app_home/PS3_GAME/", en vez del icono del BD que salía antes al tener el disco insertado.


B@rty escribió:ami me aparecen las carpetas pero la de install package files me sale vacia, alguien le pasa lo mismo?


Tienes que tener copiado el BM en la raíz del usb(fat32), para instalarlo. (si te refieres a instalar el bm).
Se sabe si puede Hacer ne un Ipod Shuffle 3G?.. el ke es mekeñito y parece de metal.. ^^! esk es le unico mierda de Ipod ke tengo.. XD la verdad este no sirvep ara nada y ya le habria encontrado alguna solucion XD
Gracias por contestar, te digo lo que e echo porque seguro que me falta algun paso.

Me e instalado el rockbox, susbtituyo el archivo "rockbox.ipod" descargado para mi ipod (5G) enciendo la ps3 con los metodos para que carge el jbreak y me salen dos carpetas y la de install package files esta vacia
Entonces eso del BM lo tengo que meter donde? en la raiz del ipod ? y de donde lo saco... seguro que esto esta explicado mil veces... pero hay tantos clones y dispositivos para cargarlo...
en caso de que faltase algo recomendaria completar el tutorial


muchas gracias
B@rty escribió:Gracias por contestar, te digo lo que e echo porque seguro que me falta algun paso.

Me e instalado el rockbox, susbtituyo el archivo "rockbox.ipod" descargado para mi ipod (5G) enciendo la ps3 con los metodos para que carge el jbreak y me salen dos carpetas y la de install package files esta vacia
Entonces eso del BM lo tengo que meter donde? en la raiz del ipod ? y de donde lo saco... seguro que esto esta explicado mil veces... pero hay tantos clones y dispositivos para cargarlo...
en caso de que faltase algo recomendaria completar el tutorial


muchas gracias

Tienes que bajarte este archivo "manager2.pkg", y copiarlo en la raíz de un pen o hd usb (fat32).

hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982

Arrancas solo con el ipod conectado, y luego conectas el hd/pen a la ps3, y en la carpeta "install packge", ya te saldrá el bm para instalar, lo instalas, reinicias y ya lo tienes. Recordar que siempre hay que arrancar la ps3 con el ipod, sin el hd conectado, se conecta después.
todo ok funcionando con um ipod video y un ipod nano 1g merciiiiiii lo malo es ke ya pedi mi pskey asi ke pos nose lo tendre igual uno para el groove y otro para team key
Se sabe si puede Hacer ne un Ipod Shuffle 3G?.. el ke es mekeñito y parece de metal.. ^^! esk es le unico mierda de Ipod ke tengo.. XD la verdad este no sirvep ara nada y ya le habria encontrado alguna solucion XD
jav24438 escribió:
Olorin99 escribió:¿Pero quiere decir que funciona ya el backup manager modificado con el psgroove actual para ipod.. (los enlaces del primer hilo vamos), o hay que cambiar algo otra vez?

Un saludo



Tienes que tener el bm modificado instalado, y reiniciando el ipod con el botón "old", (para que salga el menú del ipod), lo conectas al pc y entras en la carpeta donde esta el archivo "rockbox.ipod", y lo sustituyes por el nuevo para tu versión de ipod, (en la dirección que hemos citado varios foreros lo tienes). Funciona igual que el anterior, solo que al cargar sin disco tienes que darle a la carpeta "/app_home/PS3_GAME/", en vez del icono del BD que salía antes al tener el disco insertado.


Tengo un problema...no consigo reiniciar el ipodcon el So propio.. aunque uso el HOLD en el reincio, si lo dejo puesto, nunca arranca y se queda en la manzanita, y si lo quito al rato, aparece de nuevo el so del rockbox..

Y asi no me lo reconoce el pc ni nada, con un mini2g : S
Olorin99 escribió:
jav24438 escribió:
Olorin99 escribió:¿Pero quiere decir que funciona ya el backup manager modificado con el psgroove actual para ipod.. (los enlaces del primer hilo vamos), o hay que cambiar algo otra vez?

Un saludo



Tienes que tener el bm modificado instalado, y reiniciando el ipod con el botón "old", (para que salga el menú del ipod), lo conectas al pc y entras en la carpeta donde esta el archivo "rockbox.ipod", y lo sustituyes por el nuevo para tu versión de ipod, (en la dirección que hemos citado varios foreros lo tienes). Funciona igual que el anterior, solo que al cargar sin disco tienes que darle a la carpeta "/app_home/PS3_GAME/", en vez del icono del BD que salía antes al tener el disco insertado.


Tengo un problema...no consigo reiniciar el ipodcon el So propio.. aunque uso el HOLD en el reincio, si lo dejo puesto, nunca arranca y se queda en la manzanita, y si lo quito al rato, aparece de nuevo el so del rockbox..

Y asi no me lo reconoce el pc ni nada, con un mini2g : S


Perdona, me he explicado mal, al estar puesto en varios post lo doy por hecho. Supongo que ya tienes el rockbox instalado con el archivo rockbox.ipod antiguo. Para sustituirlo por el nuevo, hay que reiniciar el ipod "con su menu/s.o", si lo reinicas normal te arranca con el rockbox.

Antes me he explicado mal, yo tengo el mano 1g, reinicio manteniendo pulsado simultáneamente menu+botón central (unos 5s hasta que te salga la manzana), ahí sueltas y pulsas "old", a la que te salga el menu del ipod ya puedes quitar old.

Con el menu del ipod ya puedes conectarlo al pc, y te saldra la unidad de ipod, entras buscar el archivo rockbox.ipod, y lo cambias por la ultima versión que han puesto esta mañana.
jav24438 escribió:
Perdona, me he explicado mal, al estar puesto en varios post lo doy por hecho. Supongo que ya tienes el rockbox instalado con el archivo rockbox.ipod antiguo. Para sustituirlo por el nuevo, hay que reiniciar el ipod "con su menu/s.o", si lo reinicas normal te arranca con el rockbox.

Antes me he explicado mal, yo tengo el mano 1g, reinicio manteniendo pulsado simultáneamente menu+botón central (unos 5s hasta que te salga la manzana), ahí sueltas y pulsas "old", a la que te salga el menu del ipod ya puedes quitar old.

Con el menu del ipod ya puedes conectarlo al pc, y te saldra la unidad de ipod, entras buscar el archivo rockbox.ipod, y lo cambias por la ultima versión que han puesto esta mañana.


Si si.. a eso mismo me refiero, me habré explicado mal yo. Que no puedo reiniciar con el SO del Ipod. Cuando reinicio y le doy a Hold, se queda en la manzanita y no pasa de ahí.. lo he llegado a dejar 10 min asi y no pasa de la manzana. Si quito el hold despues de pasado un rato, carga el SO del rockbox.

Vamos, que no tengo forma de que me lo reconoza el pc.. me parece que se lo ha cargado [mad]
Ya he vuelto de clase, probado y funcionando al 100% en un ipod nano 1g.
me funciono con el backur sin usar disco tengo un nano de 1g aqui el link lo saque de psx-scene del usuario slok [oki]


http://www.mediafire.com/download.php?bnpoyia2hhor698
Olorin99 escribió:
jav24438 escribió:
Perdona, me he explicado mal, al estar puesto en varios post lo doy por hecho. Supongo que ya tienes el rockbox instalado con el archivo rockbox.ipod antiguo. Para sustituirlo por el nuevo, hay que reiniciar el ipod "con su menu/s.o", si lo reinicas normal te arranca con el rockbox.

Antes me he explicado mal, yo tengo el mano 1g, reinicio manteniendo pulsado simultáneamente menu+botón central (unos 5s hasta que te salga la manzana), ahí sueltas y pulsas "old", a la que te salga el menu del ipod ya puedes quitar old.

Con el menu del ipod ya puedes conectarlo al pc, y te saldra la unidad de ipod, entras buscar el archivo rockbox.ipod, y lo cambias por la ultima versión que han puesto esta mañana.


Si si.. a eso mismo me refiero, me habré explicado mal yo. Que no puedo reiniciar con el SO del Ipod. Cuando reinicio y le doy a Hold, se queda en la manzanita y no pasa de ahí.. lo he llegado a dejar 10 min asi y no pasa de la manzana. Si quito el hold despues de pasado un rato, carga el SO del rockbox.

Vamos, que no tengo forma de que me lo reconoza el pc.. me parece que se lo ha cargado [mad]


Desinstala Rockbox con el propio instalador del Rockbox,pero perderás el jailbreak.Aunque si sólo lo quieres para el jailbreak,no necesitas que te lo reconozca el pc...
Si lo quieres utilizar también para música o algo,no tengo idea de qué puedes hacer...en teoría eso debería funcionar.
Olorin99 escribió:Si si.. a eso mismo me refiero, me habré explicado mal yo. Que no puedo reiniciar con el SO del Ipod. Cuando reinicio y le doy a Hold, se queda en la manzanita y no pasa de ahí.. lo he llegado a dejar 10 min asi y no pasa de la manzana. Si quito el hold despues de pasado un rato, carga el SO del rockbox.

Vamos, que no tengo forma de que me lo reconoza el pc.. me parece que se lo ha cargado [mad]



Tendría que contestarte otro forero que tenga un mini 2g", igual se reinicia diferente, pero el mío lo reinicio con el menú original del ipod de la manera que te he dicho, (pulsando simultáneamente menú+botón central unos 5s hasta salir la manzana, soltando y pulsando old), y ya me sale el menú del ipod.

A ver si alguien que tenga el mini te responde, quizás no se hace exactamente igual que en el nano. Si no te funcionase el s.o del ipod supongo que tendrías desinstalar rockbox como te han comentado, o hacer un hard reset, modo de recuperación itunes.
albaoe escribió:Desinstala Rockbox con el propio instalador del Rockbox,pero perderás el jailbreak.Aunque si sólo lo quieres para el jailbreak,no necesitas que te lo reconozca el pc...
Si lo quieres utilizar también para música o algo,no tengo idea de qué puedes hacer...en teoría eso debería funcionar.


El problema es que para desinstalar el Rockbox desde el instalador, el pc tiene que reconocer el cacharro, pero solo lo reconoce desde el SO del Ipod.. y no tengo manera de volver a el. Me parece que me he quedado sin Ipod, es la ostia esto [buuuaaaa]
Olorin99 escribió:
albaoe escribió:Desinstala Rockbox con el propio instalador del Rockbox,pero perderás el jailbreak.Aunque si sólo lo quieres para el jailbreak,no necesitas que te lo reconozca el pc...
Si lo quieres utilizar también para música o algo,no tengo idea de qué puedes hacer...en teoría eso debería funcionar.


El problema es que para desinstalar el Rockbox desde el instalador, el pc tiene que reconocer el cacharro, pero solo lo reconoce desde el SO del Ipod.. y no tengo manera de volver a el. Me parece que me he quedado sin Ipod, es la ostia esto [buuuaaaa]



No te desesperes, por cualquier cosa el multiarranque lo tendrás jodido, o se hará distinto en el mini. Si no puedes desinstalar rockbox, reinstalándolo no creo que se solucionara lo del multiarranque. Pues eso, si no has hecho nada mal al intentar arrancar en modo ipod, estará corrupto, tendrías que recuperarlo mediante itunes.

La de perrerías que le he hecho yo a mi touch y siempre he podido recuperarlo por itunes, una mala instalación/error de soft siempre se puede recuperar, es muy difícil que te se joda el modo de recuperación.
En todas partes he leído que el iPod Nano 2g no funciona, entonces, mi pregunta es ¿Para que son los patch que hay en el primer mensaje del post, ya que hay uno para el iPod Nano 2g?

Gracias por vuestra respuesta!
jav24438 escribió:
Olorin99 escribió:
albaoe escribió:Desinstala Rockbox con el propio instalador del Rockbox,pero perderás el jailbreak.Aunque si sólo lo quieres para el jailbreak,no necesitas que te lo reconozca el pc...
Si lo quieres utilizar también para música o algo,no tengo idea de qué puedes hacer...en teoría eso debería funcionar.


El problema es que para desinstalar el Rockbox desde el instalador, el pc tiene que reconocer el cacharro, pero solo lo reconoce desde el SO del Ipod.. y no tengo manera de volver a el. Me parece que me he quedado sin Ipod, es la ostia esto [buuuaaaa]



No te desesperes, por cualquier cosa el multiarranque lo tendrás jodido, o se hará distinto en el mini. Si no puedes desinstalar rockbox, reinstalándolo no creo que se solucionara lo del multiarranque. Pues eso, si no has hecho nada mal al intentar arrancar en modo ipod, estará corrupto, tendrías que recuperarlo mediante itunes.

La de perrerías que le he hecho yo a mi touch y siempre he podido recuperarlo por itunes, una mala instalación/error de soft siempre se puede recuperar, es muy difícil que te se joda el modo de recuperación.


La cosa es que con el RockBox instalado, el PC no me reconoce el cacharro para nada.. solo detecta que se ha conectado un dispositivo USB pero nada mas. El Itunes no me da opcion de recuperar nada porque no detecta que haya ningun ipod conectado. Ni puedo desinstarlo, ni nada...

También he probado a entrar en "DISK MODE" , que es para poder el ipod en modo disco duro, (Reiniciar con Menu +boton central y cuando aaprece la manzanita avanzar y retroceder a la vez), y nada, tampoco sirve, solo carga el rockbox. Es como si se hubiera cargado absolutamente todas las funciones del ipod..
759 respuestas