[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

1, 2, 3, 4, 516
alientunero escribió:Ya he vuelto!!!!
En un ratito hare un tuto ok? lo pondre en primera pagina en el 2ºmensaje (el mio) un saludo!!!


Se agradece! [beer]
Parece que en la pagina del autor hay otra version distinta...

La he instalado y al menos no me peta al arracar el Rockbox... la voy a probar en la PS3 a ver si funciona.

Os dejo el enlace: http://github.com/shuffle2/rockbox_psgr ... ves/master
es que de funcionar funciona el problema es que no tiene soporte para el backup manager! Hay que aplicarle un parche y si alguien podria aplicarle el parche y subirlo ya parcheado se le agradeceria mucho!
depues del bajon con lo de psp esto es un notición!
tengo un ipod nano 2g muerto de risa desde hace ni se sabe (la pantalla esta averiada) investigare sobre el tema
Buenas a todos, yo también lo he probado con un ipod 5G y me conecta de bien pero con el archivo de Backup Manager en la raiz del ipod no me lo detecta la ps3. Hay solución a esto?
El compañero cruz del anterior post tiene razón.
alientunero está baneado por "spam"
Actualizado con tutorial.
Estoy probando con backup manager y tengo ciertos problemas. Ya os contare :)
Mañana probaré a instalarlo en un ipod nano2g que tnego muerto de risa, si lo logro prepararé un tutorial
Pero... El archivo .patch hay que compilarlo con el de Rockbox.ipod, no hay que ponerlo en la misma carpeta. Por eso no te funciona el backup manager... El problema está en saber compilar la porquería, mucha gente se jacta que es "fácil", pues bien por qué no lo hacen de una vez entonces?
alientunero está baneado por "spam"
Mark0217 escribió:Pero... El archivo .patch hay que compilarlo con el de Rockbox.ipod, no hay que ponerlo en la misma carpeta. Por eso no te funciona el backup manager... El problema está en saber compilar la porquería, mucha gente se jacta que es "fácil", pues bien por qué no lo hacen de una vez entonces?


Gracias amigo, acabo de modificar el tutorial. Voy a investigar como aplicar el .path :)
Muy fácil no parece la verdad, pero bueno, sería un puntazo que alguien colgara una versión ya compilada.

Como dice un chico en PSGroove.com:

First person that post a working patched ipod nano 2nd file wins the internet!
Im serieus… its yours!
:( ALguien deje un rockbox.ipod parchado para iPod 5g plis! ;_; 10 bananas al que lo logre!
veo que rockbox se puede usar en más mp3 players que los ipod ¿tambien se pueden usar para el psgroove?
En teoria si, pero se supone que el parche que han echo es solo para los chips del ipod... aunque investigando se podra hacer en mas mp3 supongo.

La cosa seria, alguien que sepa compilar los patchs, si puede que compile cada patch con su version de rockbox y los cuelgue, es decir, que lo compile para el ipod nano 1g, 2g, video....

De esta forma solo hay que cojer y elegir cual es tu version de iPod y pegarle 2 archivos
alientunero está baneado por "spam"
Chicos, estoy intentando compilar en ubuntu, pero me da errores y no se que mas hacer, lo unico que se me ocurre esqe los .path estan mal :(
me da error en: HUNK FAILED AT 947
HUNK FAILED AT 956

LO SIENTO
Me voy a descansar que el trabajo agota :(
Mañana me pondre a darle vueltas
1 pregunta se puede en ipod nano 3 generacion???
Bueno, acabo de encontrar la solucion para el ipod nano 1g y he conseguido cargar psgroove desde el, ahroa actualizo el primer post y pongo los archivos
alientunero está baneado por "spam"
Mr.Vegeta escribió:Bueno, acabo de encontrar la solucion para el ipod nano 1g y he conseguido cargar psgroove desde el, ahroa actualizo el primer post y pongo los archivos

Y BM? funciona la emulacion?
Logré correr un rockbox.ipod con Psgroove no parchado y corre el BM pero no carga los backups (es decir, hay que ponerle el dichoso parche). Que funciona, funciona.
yo lo eh instalado todo lo eh parcheado con los archivos que hay en la primera pagina todo ok eh instalado el bakup manager ok
tenia un par de backups mios pero no chuta ninguno nose tratare de hacere uno dentro del dicoduro aver como va saludos y aver si carga o alguien que le haya cargado que comente aver
saludos
Mark0217 escribió::( ALguien deje un rockbox.ipod parchado para iPod 5g plis! ;_; 10 bananas al que lo logre!

+1 :(
Yo lo unico que no se hacer es instalar o aplicar el parche.Si hiciras un tutorial sobre ese apartado te lo agradeceria mucho.
luis1_1 escribió:
Mark0217 escribió::( ALguien deje un rockbox.ipod parchado para iPod 5g plis! ;_; 10 bananas al que lo logre!

+1 :(

que es lo que no os sale¿?
esque yo lo eh hecho como pone en el primer post y todo ok na mas que me falta probar los buckups que lo estoy haciendo ahora
pd alguien ah cargado algun buckup ya¿?
frankiebb escribió:
luis1_1 escribió:
Mark0217 escribió::( ALguien deje un rockbox.ipod parchado para iPod 5g plis! ;_; 10 bananas al que lo logre!

+1 :(

que es lo que no os sale¿?
esque yo lo eh hecho como pone en el primer post y todo ok na mas que me falta probar los buckups que lo estoy haciendo ahora
pd alguien ah cargado algun buckup ya¿?


A mi tambien me ha funcionado( me salen las dos carpetitas), pero no me aparece para instalar el BM. alguien me ayuda??
frankiebb escribió:
luis1_1 escribió:
Mark0217 escribió::( ALguien deje un rockbox.ipod parchado para iPod 5g plis! ;_; 10 bananas al que lo logre!

+1 :(

que es lo que no os sale¿?
esque yo lo eh hecho como pone en el primer post y todo ok na mas que me falta probar los buckups que lo estoy haciendo ahora
pd alguien ah cargado algun buckup ya¿?

No cargan los backups hay que aplicarle un parche! Lo que me da risa es que hay un usuario de otra web creando los parches pero no entiendo porque no sube los archivos ya parcheados! [buuuaaaa] Para instalar el backup manager tienes que meterlo en la raiz de un pendrive
frankiebb escribió:
luis1_1 escribió:
Mark0217 escribió::( ALguien deje un rockbox.ipod parchado para iPod 5g plis! ;_; 10 bananas al que lo logre!

+1 :(

que es lo que no os sale¿?
esque yo lo eh hecho como pone en el primer post y todo ok na mas que me falta probar los buckups que lo estoy haciendo ahora
pd alguien ah cargado algun buckup ya¿?

pongo patch --binary -p0 < "nombre del archivo" en la consola pero me pone que patch no es un comando valido :S
muy buenas a todos. Por fin despierto de mi letargo

porque lo del psgrove modificado y no pida disco es pa nota no?

yo haciendo lo que dice Mr Vegeta en un Nano 1g me ha funcionado.
Yo no se como se aplica el parche.Que alguien que sepa hacerlo que ponga un tuto en español, que creo que hay mas gente en mi situacion.PLEASE.

Saludos
en iPod nano (3ª generación) el rockbox imposible verdad?¿ vaya mierda de cacharro...con todos los ports que se han hecho y no poseo ni un solo dispositivo....mi telefono un nokia n97 mini con la mierda de symbian y mi ipod justamente el de 3 generacion del nano....si esque tengo la negra macho [enfado1] cawento [snif]
mabenua escribió:muy buenas a todos. Por fin despierto de mi letargo

porque lo del psgrove modificado y no pida disco es pa nota no?

yo haciendo lo que dice Mr Vegeta en un Nano 1g me ha funcionado.



Podrías pasarlo ya parcheado?
alguien puede explicar mejor como se parchea? Tengo el ipod video 5g
A ver si sale algo para mi Ipod nano 8gb de quinta generacion...aunque lo veo dificil
joder, pues vaya mierda, yo también tengo el ipod nano 5g de 8gb y parece que no hay que hacer. bueno si, esperar para ver que pasa. Con la psp tampoco se ha podido hacer nada. Joder, tengo la negra. que desgraciao por diossssssssssssss!!!tengo fe en los máquinas para que saquen algo para los cacharros que tengo. animoooooooooooooooooooo!!!!
SATUE escribió:
mabenua escribió:muy buenas a todos. Por fin despierto de mi letargo

porque lo del psgrove modificado y no pida disco es pa nota no?

yo haciendo lo que dice Mr Vegeta en un Nano 1g me ha funcionado.



Podrías pasarlo ya parcheado?



no lo he parcheado yo. he usado el de la primera pagina del post. el que ha hecho mr vegeta
mabenua escribió:
SATUE escribió:
mabenua escribió:muy buenas a todos. Por fin despierto de mi letargo

porque lo del psgrove modificado y no pida disco es pa nota no?

yo haciendo lo que dice Mr Vegeta en un Nano 1g me ha funcionado.



Podrías pasarlo ya parcheado?



no lo he parcheado yo. he usado el de la primera pagina del post. el que ha hecho mr vegeta



Te refieres a este?


EDITO 2

INSTALAR EN IPOD NANO DE 1º GENERACIÓN

Tan solo teneis que instalar Rockbox en vuestro ipod nano 1g (en el mensaje de abajo lo explican como es), y seguidamente, en la carpeta .rockbox copias los siguientes archivos:

http://www.mediafire.com/?f2pxhc257vu7cfg

Ahora, como indican en el tutorial del mensaje de abajo, resetea tu ipod, enchufalo a la ps3 y disfruta


Esta ya parcheado? no lo sabia, por cierto, tengo 2 ipods nano de 1ª generacion, pero a uno de ellos no le funciona el boton menu, podria reiniciarse de otra manera o configurarlo para que se reinicie pulsando otros botones?
Buenas alguno que parchee para el ipod 5G.
No puedo parchear con windows cmd, me da un error.
Estoy "backupeando" el NFSU en principio no deberia leer el backup si no tengo parcheado el archivo ese.

ahora os comento que ha pasado.
Si SATUE, con ese. simplemente pones los dos ficheros en la carpeta y ya ta.

lo de reinciar no tengo ni idea si se podrá hacer de otra forma

ahora falta que alguien parche los de la 5/5.5 g
Gente, eso es porque NO SE PARCHEA SIMPLEMENTE CON EL CMD, se necesitan unos programas que son algo complejos de utilizar para el usuario medio. No insistan con el cmd y esperemos que aparezca alguien que sepa parchar los archivos y subirlos...
CUANDO ALGUIEN HA HECHO CORRER UN JUEGO DESDE EL BACKUP MANAGER (no "backupeado" ni mirado, JUGADO), avise si funciona.

EDIT: de nuevo, no sirve de NADA tener el archivo .patch suelto, hay que usarlo para parchar el rockbox.ipod.

http://www.rockbox.org/wiki/SimpleGuide ... ng_Patches El link para los que puedan manejarse y esclarecer algo sobre este asunto...
Efectivamente no funciona el NFS underground, al ejecutarlo salta al menu XMB. esperemos con paciencia esos archivos y listo.

Yo por hoy lo dejo
guau! como avanza esto! si ubiese alguna manera de hacer lo mismo para el iphone 2g... me haria un rey! :D xD
pero para k me sitúe, ¿esto es la "alternativa" de comprar un usb como ps3key, psjailbreak?

Un saludo!
Como puede ser que se haga un avance tan grande y no se postee directamente los ficheros ya parcheados (si lo más difícil ya lo ha hecho!!)

Un poseedor de un Nano 2nd gen que se va a dormir... a ver si mañana alguien cuelga el rockbox.ipod ya parcheado.

Buenas noches
http://www.mediafire.com/?t84w28kotn9s0bw he probado este que dejaron en psgroove.com en mi iPod 5g (iPod Video, de los primeros que salieron con esta característica) y el BM aparentemente FUNCIONA! Estoy probando el Genji y no ha dado problemas. CHEERS!

Un poco más de detalle: instalar el rockbox, sobreescribir el archivo rockbox.ipod que está contenido en la carpeta .rockbox dentro de tu iPod, resetear (desconectarlo del USB y mantener el botón centra y de menú presionado por unos segundos), y va a bootear lo que parece el Rockbox. Conectarlo a la PS3 desconectada de su fuente de alimentación y hacer de cuentas como si fuera un dongle de jailbreak. Suerte!
Mangaka17 escribió:guau! como avanza esto! si ubiese alguna manera de hacer lo mismo para el iphone 2g... me haria un rey! :D xD
pero para k me sitúe, ¿esto es la "alternativa" de comprar un usb como ps3key, psjailbreak?

Un saludo!


no se si lo sabias pero para el iphone 2g ya esta desde hace bastante tiempo
Sí pero cre que no todos están dispuestos a arriesgarse e instalar android/hacer jailbreak al fono, o simplemente actualizaron a 4.x y se frieron...
mi telefono tiene el jailbreak hecho a la 3.1.2...sabeis donde puedo encontrar un buen tutorial para hacerlo? seria de gran ayuda! no lo sabia k estaba para el 2g! thanks!
Mangaka17 escribió:mi telefono tiene el jailbreak hecho a la 3.1.2...sabeis donde puedo encontrar un buen tutorial para hacerlo? seria de gran ayuda! no lo sabia k estaba para el 2g! thanks!

4 hilos por debajo de este tienes el tutorial para el iPhone, que por cierto, lleva colgado como 2 semanas.
Mark0217 escribió:http://www.mediafire.com/?t84w28kotn9s0bw he probado este que dejaron en psgroove.com en mi iPod 5g (iPod Video, de los primeros que salieron con esta característica) y el BM aparentemente FUNCIONA! Estoy probando el Genji y no ha dado problemas. CHEERS!

Un poco más de detalle: instalar el rockbox, sobreescribir el archivo rockbox.ipod que está contenido en la carpeta .rockbox dentro de tu iPod, resetear (desconectarlo del USB y mantener el botón centra y de menú presionado por unos segundos), y va a bootear lo que parece el Rockbox. Conectarlo a la PS3 desconectada de su fuente de alimentación y hacer de cuentas como si fuera un dongle de jailbreak. Suerte!

gracias nene ahora probare en el nano que lo hice con el ipod video pero tengo un par de nanos por aqui muertos de risa probare con alguno de estos tengo uno que se le a hinchado la bateria y todo xdxdxdxd
Yo tengo un iPod nano de 8gb pero no se si es la versión 1g o 2g o 3G como lo puedo saber? Es cuadrado y negro es como la foto que a puesto el creador de este hilo
yanpi escribió:Yo tengo un iPod nano de 8gb pero no se si es la versión 1g o 2g o 3G como lo puedo saber? Es cuadrado y negro es como la foto que a puesto el creador de este hilo

http://support.apple.com/kb/HT1353?viewlocale=es_ES
miralo aqui
759 respuestas
1, 2, 3, 4, 516