Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

654321 escribió:
Adris escribió:O pongámoslo menos llamativo. ¿Merecen sufrir las consecuencias de la guerra, por apoyar a los "Jomeini"?. O mejor, los gazatíes por lo que ha hecho Hamas.

Hombre, pues los que han apoyado esos regimenes si que merecen las consecuencias.

A mi los que me dan pena son los que se comen las consecuencias sin haber apoyado a los regimenes, tanto en Israel, como en Gaza, como en Iran. Y mas si ademas son victimas de esos regimenes.

Todo el pueblo de Irán? O solo los que lo apoyan. ¿Solo el pueblo de Israel, porque los odia?. O solo los que apoyan a Netanyahu.

Porque esta frase es bastante clara y sobre todo de quien viene;
No hay nada que diferenciar. Ha sido elegido por el pueblo y ya había sido primer ministro durante muchos años por lo que el pueblo de Israel es igual de responsable

Por eso quiero entender que distinciones hacen, dependiendo que o quien.

Por mi parte está clarísima la distinción, porque la he defendido a lo largo del hilo.
Jack Hall escribió:@Dylandynamo
Es dificil debatir con gente que no comprende los matices, siempre es todo o nada, blanco o negro, bueno o malo.
Se os dice se han colado unos cuantos y en seguida: "... piensas que el 100% han pasado".
Sois un poco "o estás conmigo o estás contra mí."
Deberias saber que existe gente que no son ni incondicionales, ni psico rígidos, que existe el pensamiento complejo y que hay todo un abanico de posibilidades entre el máximo y el mínimo.
Se puede criticar los ataques de EEUU e Israel sin ser un forofo de los ayatolás, si si, te lo aseguro. Pero para algunos si se critica Israel es porque eres un defensor de hezbollá. No sé si lo hacen aposta pero es de manual de propagandista.

Que precisamente hables tu de blanco o negro cuando eres quien repite que se han colado unos cuantos barcos y lo vende como si eeuu estuviese en las ultimas es cuanto menos, ironico.
@Dylandynamo
Pero es que se os dice érase una vez y ya vosotros os montais un peliculón.
Yo he dicho que se han colado y lo de que yo lo vendo como que EEUU esta en las últimas te lo has inventado tú que tienes mucha imaginación.
21552 respuestas
1428, 429, 430, 431, 432