Dylandynamo escribió:@aim_dll igual si, no lo se. Me encantaria explicar mejor mi punto de vista, y el por que apoyo a Israel y a Iran (no confundir con "apoyo a los ayatolas y a Netanyahu) al igual que por que considero que el racismo se cura viajando, pero creo que estamos desviandonos demasiado del tema principal, asi que sera en otra ocasion, quizas.
Para reconducir un poco el hilo hacia el conflicto:
Israel y EE. UU. podrian atacar a Irán en las próximas 24 horas.
Las fuerzas armadas de Qatar han sido puestas en alerta máxima y en plena preparación operativa tras los informes de ataques iraníes a los Emiratos Árabes Unidos.
Las fuerzas armadas de Kuwait también han entrado en un estado de alerta elevada y de plena preparación operativa
Israel ha elevado su nivel de alerta a la luz de la escalada en el Golfo, dice la Radiodifusión Estatal de Israel.
Pinta fea esta semana.
Dylandynamo escribió:@Adris has dado en el clavo. El antisemitismo (o cualquier tipo de racismo en realidad) se cura leyendo y viajando.
Pero eso da pereza. Es mas facil y divertido inventarse palabras mezclando otras cuyo significado no conocemos.
ad-verso escribió:@aim_dll Mal ejemplo pones. Esta peña son fans incondicionales de Reverte.
Sobre los viajes en sí, no sé dónde hace falta ir para descubrir lo que ya se sabe de antemano, que si un país lo gobierna una panda de ultras radicales xenófobos fascistas y genocidas y tienen un grandísimo apoyo por parte de la población, que además son como las termitas, apropiándose desde hace décadas de territorios que no son suyos por sus santos cojones y destrozando poblaciones enteras o matando a los habitantes de esas zonas... pues esa es una sociedad criminal y enferma, y ese es un país de mierda. Hala, ya podéis recurrir otra vez a la "antisemitismo" y al victimismo hipócrita.
strumer escribió:En el momento en que llamamos antisemitas a los que estan en contra el sionismo, te doy la razón en que hay que leer mas
alucardson escribió:Propaganda de IRAN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Propaganda de EEUU
Irán logra ridiculizar a EEUU con su propaganda.
EEUU solo logra ridiculizarse a si mismo con la suya.
ad-verso escribió:@aim_dll Mal ejemplo pones. Esta peña son fans incondicionales de Reverte.
Sobre los viajes en sí, no sé dónde hace falta ir para descubrir lo que ya se sabe de antemano, que si un país lo gobierna una panda de ultras radicales xenófobos fascistas y genocidas y tienen un grandísimo apoyo por parte de la población, que además son como las termitas, apropiándose desde hace décadas de territorios que no son suyos por sus santos cojones y destrozando poblaciones enteras o matando a los habitantes de esas zonas... pues esa es una sociedad criminal y enferma, y ese es un país de mierda. Hala, ya podéis recurrir otra vez a la carta del "antisemitismo" y al victimismo hipócrita.
US-Iran conflict: UAE on alert; defence systems respond to missile threat
Iran strike on UAE escalates tensions; US response ramps amid Hormuz crisis
Iran launched its first attack on the UAE since a fragile ceasefire in early April, firing 12 ballistic missiles, three cruise missiles and four drones at the country on Monday, May 4. UAE air defences intercepted all incoming threats, though a fire in Fujairah left three people injured.
aim_dll escribió:
Que no ya es la bajo que caen es que estas cosas al final traen epidemias y luego pasa lo que pasa
Os acordais del capitulo de hermanos de sangre cuando van a sacar a unos judios de un campo de concentracion? Pues esto es lo mismo pero en 2026
Luego que porque le tengo tirria a Bibi...
Adris escribió:Aquí más bien se puede acudir a la carta del odio irracional, y falseo de la historia. Dejémoslo en historia sesgada.
Adris escribió:Si existe la posibilidad de un ataque inminente, esperemos que sea contundente y arrase con lo que se propuso anteriormente, hace una semana.
654321 escribió:La noticia esta de que Iran atacó ayer EAU parece un poco Fake, no ?
ElChabaldelPc escribió:aim_dll escribió:
Que no ya es la bajo que caen es que estas cosas al final traen epidemias y luego pasa lo que pasa
Os acordais del capitulo de hermanos de sangre cuando van a sacar a unos judios de un campo de concentracion? Pues esto es lo mismo pero en 2026
Q abra la frontera sur Egipto, luego que porque le tienes tirria a los egipcios
aim_dll escribió:ElChabaldelPc escribió:aim_dll escribió:
Q abra la frontera sur Egipto, luego que porque le tienes tirria a los egipcios
¿Te importaria editar y quitar eso de que le tengo tirria a los Egipcios? Es que no hace gracia que pongas palabras en mi boca que yo no he dicho y encima algo tan grave como tener odio a una persona por su nacionalidad, odio a bibi por su actos y no por ser Judio
Gracias
Soul Assassin escribió:Esta es la nueva zona de control iraní (o de seguridad como dicen ellos).
Donald Trump ha fracasado con su Proyecto Libertad para guiar y proteger a las embarcaciones a salir del estrecho de Ormuz, de momento la ha pausado para dar pie a la negociación con Irán.
https://cnnespanol.cnn.com/2026/05/06/e ... ormuz-trax
Dylandynamo escribió:Soul Assassin escribió:Esta es la nueva zona de control iraní (o de seguridad como dicen ellos).
Donald Trump ha fracasado con su Proyecto Libertad para guiar y proteger a las embarcaciones a salir del estrecho de Ormuz, de momento la ha pausado para dar pie a la negociación con Irán.
https://cnnespanol.cnn.com/2026/05/06/e ... ormuz-trax
No puede ser! Si habia un usuario que decia que era un fracaso, que se habian colado 5 barcos.
Bromas aparte...es Trump. Hoy dice blanco, mañana negro, al siguiente que va ganando la guerra y al proximo que abran el puto estrecho, bastardos.
Es decir, hoy quiere negociar, mañana volvera a las andadas. Y mientras tanto, alguien se acuerda por que les atacaron en primer lugar?
Dylandynamo escribió:Y mientras tanto, alguien se acuerda por que les atacaron en primer lugar?
thadeusx escribió:Dylandynamo escribió:Y mientras tanto, alguien se acuerda por que les atacaron en primer lugar?
Para no seguir hablando de como la elite, POTUS incluido, abusada de menores junto a su amigo Epstein.
1Saludo
Gurlukovich escribió:thadeusx escribió:Dylandynamo escribió:Y mientras tanto, alguien se acuerda por que les atacaron en primer lugar?
Para no seguir hablando de como la elite, POTUS incluido, abusada de menores junto a su amigo Epstein.
1Saludo
Grabes acusaciones, supongo que tendrás preubas
thadeusx escribió:Gurlukovich escribió:thadeusx escribió:Para no seguir hablando de como la elite, POTUS incluido, abusada de menores junto a su amigo Epstein.
1Saludo
Solo has de querer leer los documentos.
Aún estoy esperando esas pruebas del poder nuclear de Irán después de que hace menos de un año afirmaron que Irán y su poder nuclear había sido "obliterated".
1Saludo
ElChabaldelPc escribió:aim_dll escribió:ElChabaldelPc escribió:Q abra la frontera sur Egipto, luego que porque le tienes tirria a los egipcios
¿Te importaria editar y quitar eso de que le tengo tirria a los Egipcios? Es que no hace gracia que pongas palabras en mi boca que yo no he dicho y encima algo tan grave como tener odio a una persona por su nacionalidad, odio a bibi por su actos y no por ser Judio
Gracias
No voy a editar,estoy ironizado el hecho de que os parecen muy malvados los actos de los judíos cerrando la frontera pero parece que los mismos actos realizados por los egipcios son nimiedades y tienen 0 culpa y 0 consecuencias
thadeusx escribió:Gurlukovich escribió:thadeusx escribió:Para no seguir hablando de como la elite, POTUS incluido, abusada de menores junto a su amigo Epstein.
1Saludo
Aún estoy esperando esas pruebas del poder nuclear de Irán después de que hace menos de un año afirmaron que Irán y su poder nuclear había sido "obliterated".
1Saludo
Gurlukovich escribió:thadeusx escribió:Gurlukovich escribió:Grabes acusaciones, supongo que tendrás preubas
1Saludo
Sólo hay que leer los documentos
https://www.iaea.org/sites/default/file ... 6-8_sp.pdf
441kg de uranio al 60%, 432 verificados por la OIEA
Página 8.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... c7aheo1qPr
El programa está detenido, pero la amenaza es latente.
En qué página está lo de Trump encargado media docena para el jueves, que aún no les haya salido los dientes porque sino rasca?
Gurlukovich escribió:thadeusx escribió:Gurlukovich escribió:Grabes acusaciones, supongo que tendrás preubas
1Saludo
Página 8.
En qué página está lo de Trump encargado media docena para el jueves, que aún no les haya salido los dientes porque sino rasca?
edammamme escribió:Gurlukovich escribió:thadeusx escribió:Solo has de querer leer los documentos.
1Saludo
Página 8.
De contar con uranio al 60% a poder contar con una bomba nuclear hay todavia un trecho grande como para iniciar una guerra no?
Schwefelgelb escribió:edammamme escribió:Gurlukovich escribió:Sólo hay que leer los documentos
Página 8.
De contar con uranio al 60% a poder contar con una bomba nuclear hay todavia un trecho grande como para iniciar una guerra no?
¿Qué sentido tiene esperar?
Ismsanmar escribió:Yo lo pongo de otra forma. A mi me ha dicho un pajarito *guiño *guiño *codazo *codazo que cierto país sionazista tiene cabezas nucleares listas para usar.
Duo Sacapuntas, ¿podéis decirles a los Nazigusanos y a los Nazijodios que borren del mapa Nazilandia, aka israel? Yo también quiero un mundo mejor, tanto como vosotros.
edammamme escribió:Schwefelgelb escribió:edammamme escribió:De contar con uranio al 60% a poder contar con una bomba nuclear hay todavia un trecho grande como para iniciar una guerra no?
Negociar? Diplomacia? Evitar el ultimo camino en un conflicto?
edammamme escribió:Schwefelgelb escribió:edammamme escribió:De contar con uranio al 60% a poder contar con una bomba nuclear hay todavia un trecho grande como para iniciar una guerra no?
Negociar? Diplomacia? Evitar el ultimo camino en un conflicto?
thadeusx escribió:@Gurlukovich en las más de 3000 veces que sale su nombre mencionado y releyendo sus actividades en duchas fiesta del de los 3 millones de documentos publicados (la mitad) eso sin contar la necesidad de techar su nombre en varios documentos por contenido demasiado comprometedor.
Lo dicho, aún faltan otros 3 millones de documentos por publicar (eso sin contar las imágenes y vídeos censurados sin publicar)
1Saludo
edammamme escribió:@Gurlukovich @Schwefelgelb pero si fue EEUU quien se salio del acuerdo nuclear en 2018 en la primera legistatura de Trump.
Y fue EEUU el que volvio a negociar despues de los ataques del año pasado en el que supuestamente habian acabado con su programa nuclear, y aprovecharon estas negociaciones con Oman de intermediario para cargarse al Ayatolá.
En serio no sabiais esto?
edammamme escribió:Gurlukovich escribió:thadeusx escribió:Solo has de querer leer los documentos.
1Saludo
Página 8.
edammamme escribió:@Gurlukovich @Schwefelgelb pero si fue EEUU quien se salio del acuerdo nuclear en 2018 en la primera legistatura de Trump.
ElChabaldelPc escribió:Q abra la frontera sur Egipto, luego que porque le tienes tirria a los egipcios
Schwefelgelb escribió:edammamme escribió:@Gurlukovich @Schwefelgelb pero si fue EEUU quien se salio del acuerdo nuclear en 2018 en la primera legistatura de Trump.
Y fue EEUU el que volvio a negociar despues de los ataques del año pasado en el que supuestamente habian acabado con su programa nuclear, y aprovecharon estas negociaciones con Oman de intermediario para cargarse al Ayatolá.
En serio no sabiais esto?
¿Quién ha hablado de EEUU? Yo hablaba de Irán.
Soul Assassin escribió:Creo que llevan como 20 años diciendo que Irán esta a 1 año de tener la bomba nuclear.
ErisMorn escribió:ElChabaldelPc escribió:Q abra la frontera sur Egipto, luego que porque le tienes tirria a los egipcios
Mira que sois agotadores... La frontera sur de Gaza la controla ISRAEL que no deja salir ni pasar a nadie a Gaza que ellos no quieran.
Pero da igual que se repita una y otra vez en este hilo seguiréis soltando las mismas falsedades una y otra vez....
Luego que si Twitter no es un medio de comunicación pero la desinformación de algunos eolianos se admite como si nada...
RealChrono escribió:Aquí el miedo no era que Irán tirara una nuke en Israel, el miedo era a que una vez tengan armamento nuclear, el plan para robar lo que sea que querían robar (petróleo y tierras seguramente, lo que siempre quiere USA e Israel) no iba a poder llevarse a cabo, porque hoy en dia el armamento nuclear es más una disuasión que un arma en sí.
RealChrono escribió:Nadie en su sano juicio tiraría una bomba de ese tipo a un país que tambien las tenga.
RealChrono escribió:Países con armamento nuclear, incluido el único que lo ha usado, diciéndole a los que no tienen, que no pueden tenerlo. El chiste se cuenta solo.
Aquí el miedo no era que Irán tirara una nuke en Israel, el miedo era a que una vez tengan armamento nuclear, el plan para robar lo que sea que querían robar (petróleo y tierras seguramente, lo que siempre quiere USA e Israel) no iba a poder llevarse a cabo, porque hoy en dia el armamento nuclear es más una disuasión que un arma en sí. Por eso los amigos de Corea del Norte siguen tan tranquilos (supongo que nadie duda que, en caso de no tener dicho armamento, hace tiempo que los que gobiernan habrían hecho la moricion, no?) y Rusia. Pakistán e India se odian a muerte y tampoco se les ocurre tirarse bombazos.
Nadie en su sano juicio tiraría una bomba de ese tipo a un país que tambien las tenga.
Schwefelgelb escribió:@edammamme ya, y yo te decía que si tu casus belli es una bomba nuclear, qué sentido tenía esperar cuando mientras la otra parte firmaba un tratado de no proliferación para evitar sanciones, enriquecía uranio a niveles incompatibles con usos civiles.