› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:eloskuro escribió:Hems visto videos de Israelies riendose de la muerte de civiles Gazaties. Ni todos los Gazaties ni todos los Israelies estan a favor de esas masacres.
Hablas de no desligar, pero en fondo solo pides la destrucción de esa cultura y desligas por el otro lado dejandoles carta blanca oara hacer lo que quieran.
Tú blanqueas el horror del genocidio durante 2 años y lo legitimas. La mayoria en el hilo estamos en contra tanto del 07, como del genocidio
Tú sabrás lo que pides y las barbaridades qué toleras.
Las armas inteligentes de Israel
Ni te molestes en debatir con ellos, para ellos los musulmanes son unos salvajes todos y los israelís son como ellos. Eluden hablar de los miles de videos en los que se ven tratamientos inhumanos por parte del ejercito israelí contra los palestinos.
Hace tiempo que Israel superó cualquier barbaridad que ha hecho Hamas, hace tiempo que convirtieron, por muy brutal que fue, el atentado de Octubre en una nimiedad comparado con las brutalidades que han hecho.
Ojalá veamos a los medios internacionales entrando libremente en Gaza y viendo el nivel de barbaridad que se ha producido allí estoy convencido que las cifras de muertos se van a quedar cortísimas.
eloskuro escribió:@Buste
Nadie es más bueno que el otro. Pero Israel lleva haciendo lo mismo con los civiles(mujeres y niños tmb) de Gaza durante 2 años seguidos. Cada día ha habido un 07 en Gaza.
Es normal que se hable más de lo que ha estado sucediendo cada dia.
El 07 todos aquí condenamos y pedimos la liberación de los rehenes.
Rafaleitor96 escribió:
Bueno, yo no he visto a Israel entrar en casas de civiles para matarlos a sangre fría y exhibiendo sus cuerpos.
Tienes los videos? Enséñalos. Yo si tengo videos y fotos de Hamas haciendo esto mismo.
Y también tengo videos de Palestinos y Gazatis celebrando en MASA en la calle. A ver si tienes lo mismo tu por parte de los Israelíes.
Venga ya con el rollito de que los 2 son igual de malos. Que no, que Israel no es un santo pero no es comparable a Hamas ni al adoctrinamiento que tienen los gazatis xddd
Lo de que cada día ha habido un 07 en gaza... fuente: Miami me lo confirmo, no? En ese caso habría alrededor de 876 mil civiles muertos... y hay 60 mil (según Hamas, por cierto, que curiosamente no hay cifras de terroristas muertos, son todo civiles).
Menudo genocidio cutre, eh?
Los cálculos más conservadores de la ONU cifran en más de 10.000 las mujeres que han sido asesinadas en Gaza en el año de guerra, a las que hay que sumar aquellas que han muerto en Cisjordania y más recientemente en Líbano. Unos datos a los que hay que acompañar de otros que reflejan que las mujeres están sufriendo una mayor violencia de todo tipo, aislamiento y opresión que los hombres palestinos.
El documento expone cómo las mujeres se han visto sometidas a miles de agresiones sexuales y a otro tipo de vejaciones que han derivado en una "pérdida de la autoestima y la confianza por la que la vida diaria se convierte en una lucha por la supervivencia con tareas repetitivas". En ese sentido, el informe expone cómo las mujeres están sometidas a un importante daño psicológico al ser las encargadas tradicionalmente de acarrear cubos con agua, recolectar leña o cocinar, tareas que han seguido haciendo en medio de una guerra.
Hamás y otras facciones palestinas rechazan la "tutela extranjera" para administrar Gaza
Hamás y otras dos facciones palestinas rechazan "cualquier tutela extranjera" en la administración de la Franja de Gaza, territorio donde, según el plan de paz que negocia con Israel, un organismo internacional supervisará la formación de un "comité palestino tecnocrático y apolítico" que lo gobernará temporalmente.
"Enfatizamos nuestro rechazo absoluto a cualquier tutela extranjera, y afirmamos que la determinación de la forma de administrar la Franja de Gaza y las bases del funcionamiento de sus instituciones es un asunto interno palestino", subrayan Hamás, la Yihad Islámica en Palestina y el Frente Popular para la Liberación de Palestina en un comunicado conjunto.
Según el acuerdo del presidente Trump para la paz en Gaza, cuya primera parte Israel y Hamás firmaron el jueves, un organismo internacional será el encargado de supervisar la formación de un gobierno de transición en el enclave palestino, así como su reconstrucción.
Dicho gobierno de transición gobernaría temporalmente antes de ser entregada la administración del enclave a la Autoridad Palestina, recoge el plan.
ErisMorn escribió:@Buste
La diferencia entre tú y yo es que yo he CONDENADO el atentado del 8 de Octubre y los actos bárbaros que hizo Hamas contra la población civil, aún no he visto una sola condena tuya de las barbaridades del estado genocida. Condenas estas barbaridades? RESPONDE
Buste escribió:
Isrrael otros asesinos y exterminadores de población,pero no me venga aquí con uno más bueno que otro por qué no cuela
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:@Buste
La diferencia entre tú y yo es que yo he CONDENADO el atentado del 8 de Octubre y los actos bárbaros que hizo Hamas contra la población civil, aún no he visto una sola condena tuya de las barbaridades del estado genocida. Condenas estas barbaridades? RESPONDE
No sé si lees los mensajes hasta el final, porque sí la ha hechoBuste escribió:
Isrrael otros asesinos y exterminadores de población,pero no me venga aquí con uno más bueno que otro por qué no cuela
Buste escribió:O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:@Buste
No sé si lees los mensajes hasta el final, porque sí la ha hechoBuste escribió:
Gracias por que parece que no lee mis mensajes y ya lo conozco de otros hilos
Hace siempre lo mismo
Omite frases mías y luego el,tijeversa el discurso y cuando no tiene opción de rebatir,se hace el loco
Rescatados los cadáveres de 150 personas bajo los escombros de Gaza en las primeras 24 horas de alto el fuego
Los efectivos de emergencia y salvamento de la Franja de Gaza han realizado durante el primer día del alto el fuego con Israel más de 5.000 operaciones, entre misiones médicas, restauración de infraestructuras y recuperación de cuerpos de entre los escombros a que ha quedado reducida buena parte del enclave palestino. Según el Ministerio de Sanidad de Gaza, solo en estas primeras 24 horas han sido recuperadas más de 150 cadáveres.
ErisMorn escribió:Leo los mensajes igual que los leéis vosotros que estáis constantemente llamándonos filo terroristas a los que criticamos la ocupación y el genocidio que jamás os he visto condenar. A mí que me digáis que os parece mal lo que hace Israel y luego os centreis en un atentado ocurrido hace 2 años mientras mueren a diario palestinos en Gaza me parece igual de denigrante.
Se va a hacer largo el alto el fuego a Israel ya se empieza a conocer la barbarie cometida y los miles de cadáveres que hay bajo los escombrosRescatados los cadáveres de 150 personas bajo los escombros de Gaza en las primeras 24 horas de alto el fuego
Los efectivos de emergencia y salvamento de la Franja de Gaza han realizado durante el primer día del alto el fuego con Israel más de 5.000 operaciones, entre misiones médicas, restauración de infraestructuras y recuperación de cuerpos de entre los escombros a que ha quedado reducida buena parte del enclave palestino. Según el Ministerio de Sanidad de Gaza, solo en estas primeras 24 horas han sido recuperadas más de 150 cadáveres.
Yoshi82 escribió:mientras los israelies no se sientan seguros no van a parar y aunque no comparta los métodos, lo entiendo.
chuckyflame escribió:Rafaleitor96 escribió:
Bueno, yo no he visto a Israel entrar en casas de civiles para matarlos a sangre fría y exhibiendo sus cuerpos.
Tienes los videos? Enséñalos. Yo si tengo videos y fotos de Hamas haciendo esto mismo.
Y también tengo videos de Palestinos y Gazatis celebrando en MASA en la calle. A ver si tienes lo mismo tu por parte de los Israelíes.
Venga ya con el rollito de que los 2 son igual de malos. Que no, que Israel no es un santo pero no es comparable a Hamas ni al adoctrinamiento que tienen los gazatis xddd
Lo de que cada día ha habido un 07 en gaza... fuente: Miami me lo confirmo, no? En ese caso habría alrededor de 876 mil civiles muertos... y hay 60 mil (según Hamas, por cierto, que curiosamente no hay cifras de terroristas muertos, son todo civiles).
Menudo genocidio cutre, eh?
No creo que nadie lo de hamas lo niegue, ni que nadie discuta la deleznable crudeza en sus acciones...
...pero no ver a Israel exhibiendo cuerpos no me sorprende, primero porque (que yo sepa) la mayoria de acciones son via bombardeos, lanzamientos de misiles etc, no entrando a los barrios, y segundo porque esta siendo realizado por un ejercito profesional liderado por un gobierno, que no creo que este por la labor de mostrar cadaveres con el "orgullo" que lo puede hacer un grupo terrorista, son dos tipos de acciones diferentes y con otra intencion (y mas con todo el mundo occidental viendo lo que esta pasando). Ojo, hablo de las formas, no de su correccion. Solo le faltaba eso a Israel si ya tiene a medio mundo en contra, que encima realices tus propias acciones mostrando imagenes bestias. No interesa tampoco a nivel imagen.
Pero sea como fuere, eso no quita lo que es por parte de Israel a Gaza, un intento desproporcionado de devastar un pueblo civil escudado en el intento de desarticular hamas.
60K genocidio cutre. Pues si que habia terroristas por ahi sueltos en gaza...Supongo que alguno lo justificaria diciendo que esta TODA palestina metida en hamas o por ser daños colaterales. Como por ejemplo los 20 mil niños muertos (savethechildren, unicef), mas todos los que estan muriendo de hambre cada dia. Para muchos es la unica forma de terminar con una organizacion terrorista supongo, desde muy abajo...Genocidio cutre...No existen cifras porcentuales para un genocidio pero, si eso no os sirve, mas todo lo que ha dicho la onu, la haya, cortes internacionales etc...supongo que la opinion de la gente de a pie vale mas.
Lo siento pero no; no es justificable lo que ha hecho Netanyahu por mucha accion terrible de hamas que se haya perpetrado. Porque lo que esta haciendo (o ha hecho mientras le han DEJADO, esto es asi) es dejarse llevar por el odio y un enquistado rebote iracundo total y absoluto a lo que paso en aquel (totalmente asqueroso) 7-O y llevandose a todos por los que puede por delante, justos y pecadores con la escusa de "yo solo estoy destruyendo a hamas". Eso hay que denunciarlo bien alto y dejarse de eso de que hamas son peores.
Rafaleitor96 escribió:
Lo que SI han ganado los palestinos es la guerra emocional, la guerra mediática, la guerra de la información. Y es curioso, teniendo en cuenta lo que hicieron el 7-O.
Soul Assassin escribió:Netanyahu amenaza con volver a la guerra si las demandas no se cumplen
https://www.timesofisrael.com/after-sig ... -easy-way/
ErisMorn escribió:Colonos sionistas con el apoyo del ejercito atacan la recolección de aceitunas en Cisjordania...
Esto pasa constantemente, ahí no está Hamas y no hay "guerra" es el día a día de los palestinos que viven perseguidos en sus tierras
https://www.elsaltodiario.com/ocupacion ... nas-nablus
Los NO terroristas...
Perfect Ardamax escribió:Soul Assassin escribió:Netanyahu amenaza con volver a la guerra si las demandas no se cumplen
https://www.timesofisrael.com/after-sig ... -easy-way/
Las IDF ya publicaron en su pagina oficial que lo que esperan ellos que pase es que HAMAS espere hasta el ultimo minuto del plazo para devolver a los rehenes (el plazo dado por Trump acaba el Lunes a las 12:00).
Netanyaju solo esta diciendo lo que es evidente si HAMAS no cumple se vuelve a la casilla de salida y los tanques Merkava volverán por el mismo camino de GAZA por donde los vimos salir el viernes.
Por otro lado Trump estará en Egipto mañana para la firma del acuerdo...si HAMAS incumple con TRUMP en la zona (humillándolo en la cara) no sera Israel el único que vuelva a entrar en GAZA...
Así que yo de ellos no haría ninguna estupidez.
Saludos
Soul Assassin escribió:Los huties de Yemen que atacaban regularmente con algún misil y drones, han anunciado que si se cumple el acuerdo de alto el fuego en Gaza, ellos cesaran sus ataques hacia Israel.
Soul Assassin escribió:Los huties de Yemen que atacaban regularmente con algún misil y drones, han anunciado que si se cumple el acuerdo de alto el fuego en Gaza, ellos cesaran sus ataques hacia Israel.
Rufidj escribió:Fuente la sexta
ErisMorn escribió:Rufidj escribió:Fuente la sexta
Si ya se tú solo te creerías lo que dijera OK Diario... Pero ni siquiera la fuente es la Sexta pero claro para averiguarlo hay que leer
Rufidj escribió:ErisMorn escribió:Rufidj escribió:Fuente la sexta
Si ya se tú solo te creerías lo que dijera OK Diario... Pero ni siquiera la fuente es la Sexta pero claro para averiguarlo hay que leer
Como bien te dice el compañero, han puesto un video de EFE.
y si, obviamente hay que leer (cosa que hago muy bien por cierto)y tu enlace es de la sexta, y no les voy a dar un solo click a ese tipo de cadenas.
de nada.