Liquid Snake yo escribió:@O Dae_soo quien podría pensar que después de ser masacrados, dejados morir de hambre, asesinados indiscriminadamente, destruido toda infraestructura existente, iban a celebrar un ataque contra los que le están haciendo todo esto....
No digo que sea bonito, porque celebrar la matanza de civiles es horrible, siempre, pero se puede entender que después de pasar mil perrerías celebren eso, aunque evidentemente, no lo comparto.
ErisMorn escribió:@Buste tienes pruebas de que exhibieron públicamente cadáveres de niños públicamente y la gente aplaudía o te lo han contado tus cuentas de ultraderecha favoritas?
No será como el cuento ese de los bebés que les cortaron la cabeza que luego se demostró que era mentira no?
Por cierto algo que comentar de las violaciones cometidas por colonos israelís a mujeres palestinas o eso no te interesa?
DonutsNeverDie escribió:Le darán ya el Nobel de la Paz a Donald Trump?
DrSerpiente escribió:@DonutsNeverDie pues no hagas bromas, que viendo que se lo dieron a Obama...nunca se sabe
(Ojo, nada contra Obama, pero seguro que habría alguien mejor)
El nobel de la paz es como los Oscars....
bobchache escribió:ErisMorn escribió:@Buste tienes pruebas de que exhibieron públicamente cadáveres de niños públicamente y la gente aplaudía o te lo han contado tus cuentas de ultraderecha favoritas?
No será como el cuento ese de los bebés que les cortaron la cabeza que luego se demostró que era mentira no?
Por cierto algo que comentar de las violaciones cometidas por colonos israelís a mujeres palestinas o eso no te interesa?
No te sigo, según tú mensaje, No es cierto la matanza que hicieron el grupo terrorista de HAMAS??? Quién empezó la guerra???
Ya que te veo muy a tope , a ver si hablas de los "cristianos" de África etc..... Eso sí que es un genocidio.
Otra cosita, se os termina el rollo, la paz cada día está más cerca.... Que será lo siguiente???
Nicedocobo escribió:DrSerpiente escribió:@DonutsNeverDie pues no hagas bromas, que viendo que se lo dieron a Obama...nunca se sabe
(Ojo, nada contra Obama, pero seguro que habría alguien mejor)
El nobel de la paz es como los Oscars....
Y qué hizo Obama para merecerlo?
ErisMorn escribió:54.000 niños con desnutrición severa en Gaza por culpa del bloqueo a la ayuda humanitaria por parte de Israel
https://www.publico.es/internacional/ne ... todos.html
Más de uno debería avergonzarse por seguir comparando lo que hizo Hamas con lo que está haciendo Israel.
eloskuro escribió:
Dice Israel que la tregua empieza 24h despues de firmar. Va a estar tirando bombas y matando hasta entonces?
https://www.deia.eus/mundo/2025/10/09/a ... 92562.html
eloskuro escribió:
Dice Israel que la tregua empieza 24h despues de firmar. Va a estar tirando bombas y matando hasta entonces?
Señor Ventura escribió:eloskuro escribió:
No se ve eso que afirmas, ¿los han matado?.
eloskuro escribió:Que he afirmado?
Señor Ventura escribió:eloskuro escribió:Que he afirmado?
Se llama retórica, es una afirmación en forma de pregunta. Lo has preguntado en tono de validación.
eloskuro escribió:No crees que han seguido matando el 9 y el 10?
Señor Ventura escribió:eloskuro escribió:No crees que han seguido matando el 9 y el 10?
No lo se, tu afirmación hace referencia a ese vídeo, ¿que ha pasado ahí?.
bobchache escribió:ErisMorn escribió:@Buste tienes pruebas de que exhibieron públicamente cadáveres de niños públicamente y la gente aplaudía o te lo han contado tus cuentas de ultraderecha favoritas?
No te sigo, según tú mensaje, No es cierto la matanza que hicieron el grupo terrorista de HAMAS??? Quién empezó la guerra???
Ya que te veo muy a tope , a ver si hablas de los "cristianos" de África etc..... Eso sí que es un genocidio.
Otra cosita, se os termina el rollo, la paz cada día está más cerca.... Que será lo siguiente???
eloskuro escribió:Señor Ventura escribió:eloskuro escribió:No crees que han seguido matando el 9 y el 10?
No lo se, tu afirmación hace referencia a ese vídeo, ¿que ha pasado ahí?.
Que ha tirado obuses a gente. Es parte de un video en directo
https://www.aljazeera.com/video/newsfee ... nouncement
yeong escribió:Esto solamente se solucionará cuando alguno de los dos gane, hasta entonces pantomima
eloskuro escribió:Decidete entonces. Si desligas a los Israelies del genocidio que ha perpetrado su pais deberias desligar a los Palestinos de lo que haga Hamás.
De hecho la mayoria de familiares de los rehenes Israelies estan en contra del gobierno de Netanyahu.
Yo estoy en contra de los lideres de Israel por ese uso desmedido de destrucción, como estoy en contra de los atentados de Hamás.
La gente que está en contra del genocidio suele estar en contra de esas violencias extremas. Pero quien ha seguido y seguido destruyendo y matando es el estado de Israel. Hablamos de 2 años de destrucción de la ciudad de gaza, matanzas indiscriminadas contra población civil, violaciones, muertes de niños, bloqueos de ayuda humanitaria, bloqueo de suministros, de gasoil, destrucción de servicios como el agua potable y hospitales
Crimines de guerra flagrantes durante 2 años seguidos
Así que no me vendas motos. Todos criticamos el atentado del 07, y pedimos que se liberen a todos los rehenes.
Estas deshumanizando a la población civil que no ha hecho nada para merecer mas masacre y humillacion. Que llevan hacinados en la franja de gaza decadas por la opresión del estado de Israel.
654321 escribió:Ahora viene lo importante, quien va a tomar el control en Gaza y en Israel para los próximos años.
Los principales lideres de HAMAS ya han pagado con su vida, ahora esperemos que Netanyahu y su cúpula también paguen !!!!!
Pero bueno, lo importante es que depara el futuro, si por fin habrá paz en la zona, y pueden convivir con 2 estados sin conflictos.
Respecto a Palestina e Israel, mejor no generalizar sobre toda su población por algunos.
O Dae_soo escribió:Ahora piensa como llegó al poder Netanyahu y como llegó Hamas y como pueden dejar de estar (lo cual estoy de acuerdo que es lo deseable) en el poder.
Ahí encontrarás algunas respuesta sobre lo que es Gaza y lo que es Israel
Rafaleitor96 escribió:eloskuro escribió:Decidete entonces. Si desligas a los Israelies del genocidio que ha perpetrado su pais deberias desligar a los Palestinos de lo que haga Hamás.
De hecho la mayoria de familiares de los rehenes Israelies estan en contra del gobierno de Netanyahu.
Yo estoy en contra de los lideres de Israel por ese uso desmedido de destrucción, como estoy en contra de los atentados de Hamás.
La gente que está en contra del genocidio suele estar en contra de esas violencias extremas. Pero quien ha seguido y seguido destruyendo y matando es el estado de Israel. Hablamos de 2 años de destrucción de la ciudad de gaza, matanzas indiscriminadas contra población civil, violaciones, muertes de niños, bloqueos de ayuda humanitaria, bloqueo de suministros, de gasoil, destrucción de servicios como el agua potable y hospitales
Crimines de guerra flagrantes durante 2 años seguidos
Así que no me vendas motos. Todos criticamos el atentado del 07, y pedimos que se liberen a todos los rehenes.
Estas deshumanizando a la población civil que no ha hecho nada para merecer mas masacre y humillacion. Que llevan hacinados en la franja de gaza decadas por la opresión del estado de Israel.
Pues que diferencia mas grande! los Israelies están contra su propio gobierno por lo que han hecho, y los gazatis celebraban en las calles el 7-O.
Igual que celebraban con el atentado del 11m en España y el 11s en EEUU
Bueno, diferencias culturas, supongo. Ya sabes, sus costumbres, hay que respetarlas. Pero no metas a los Gazatis en el mismo saco que Hamas que no son lo mismo... pero por lo que sea... un grupo en concreto no condena lo que hace su gobierno...
PD: a mi llamame loco, genocida y fascista. Prefiero una poblacion con una cultura que no celebra, pasea, vitorea y expone sus victimas como un trofeo... Y no me digas que es mentira que estan los videos en internet, como el cuerpo a modo de trofeo de la israeli famosa que sale en un video bailando y en el siguiente muerta y expuesta en una camioneta
eloskuro escribió:Hems visto videos de Israelies riendose de la muerte de civiles Gazaties. Ni todos los Gazaties ni todos los Israelies estan a favor de esas masacres.
Hablas de no desligar, pero en fondo solo pides la destrucción de esa cultura y desligas por el otro lado dejandoles carta blanca oara hacer lo que quieran.
Tú blanqueas el horror del genocidio durante 2 años y lo legitimas. La mayoria en el hilo estamos en contra tanto del 07, como del genocidio
Tú sabrás lo que pides y las barbaridades qué toleras.
Las armas inteligentes de Israel
chuckyflame escribió:Increíble como lo dibujan la mayoria de medios.
eloskuro escribió:Que ha tirado obuses a gente. Es parte de un video en directo
Andrómeda escribió:La activista de la flotilla que presuntamente mordió a una enfermera lo tiene chungo, La Fiscalía israelí presenta cargos. Que vaya rezando un Padre Nuestro, como no sea Felipe VI el que llame por teléfono a Netanyahu y puedo solucionarlo.... porque si tiene que negociar el Gobierno lo va a tener complicado.
Señor Ventura escribió:chuckyflame escribió:Increíble como lo dibujan la mayoria de medios.
A mi me parece increíble que estés dispuesto a mantener un ojo crítico mientras estás dispuesto a desvirtuarlo.
Crimenes de guerra, seguro, pero, ¿genocidio?, ¿se han cargado a la población civil de gaza?.eloskuro escribió:Que ha tirado obuses a gente. Es parte de un video en directo
No se ve eso. Han tirado obuses a una estructura, ¿había gente allí?.
eloskuro escribió:Se vé cerca de un centenar de personas en pantalla LOL y varios obuses caer durante la transmisión al lado de los civiles.