2026
- Enero: Arrestan a Maduro, dictador de Venezuela
- Febrero: Desviven al Mencho, principal líder del narcotrafico en México
- Febrero: Desviven a Jamenei, lider supremo de Irán heredero de la revolución islámica de 1978 y responsable de mas de 120.000 muertes, desaparecidos y torturados (35.000 de las cuales este mismo enero).
- Marzo: ¿Cuba?
- Abril: ¿Nicaragua?
- Mayo: Elecciones en Hungria Orban calienta que sales capullo.
.......
..........
............
- Octubre: Elecciones de medio mandato en USA y Israel (con un poco de suerte atamos en corto a Trump y nos libramos de Netanyaju).
En cualquier caso lo que esta claro es que ¡EL EJE DE LA RESISTENCIA SE VA A LA MIERDA!
Por mi que se pudran en el infierno todo y cada uno de ellos (voy a disfrutar muchísimo viendo como "los de siempre" ponen a estos regímenes como victimas. Yo lo dicho en estos hilos a lo largo de estos años he visto caerse muchas caretas).
TRUMP no se si hace esto aposta o simplemente de "carambola" lo que tengo claro es que sacaras tajada de esto ¿pero sabéis que? me importa una mierda en tanto en cuanto el "GRUPITO DE HIJOS DE PUTA" que lleva años amenazando a Occidente y ofreciendo propaganda y ataques en la zona gris y "no tan gris" (financiando el terrorismo internacional) se pudra en el infierno.
Otro aliado más que pierde Rusia y otra soga que le metemos a China.
Yo creo que vamos ha asistir a una transición estilo Venezuela con el Régimen Iraní (hay mucho oposición social al régimen actual) = Tratos con EEUU, Israel y resto de monarquias de la región.
Lo que conllevara un abandono de Iran del "EJE DE LA RESISTENCIA" = FIN DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO INTERNACIONAL
Oriente Medio se estabilizara y los acuerdos de Abraham podrán ser firmados.
Y Rusia perderá uno de los 2 principales soportes logísticos y armamentísticos
Soy Optimista
Saludos