Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Un dictador menos, aparte de asesino múltiple (que ya va en el paquete).

Thanks Donald J. Trump [beer]
Un turbante asesino menos, a ver si los Iranís logran volver a lo que tenían antes de llegar el follacabras este.
retro-clon escribió:@Nicedocobo la muerte de un tirano siempre es buena noticia, esperemos que el siguiente sea Trump. [beer]

Y Netanyahu, otro hijoputa que merece morir.

Me alegro al menos que haya caído el ayatolá. Ahora a ver a quién ponen, esperemos no sea peor el remedio que la enfermedad.
Vdevendettas escribió:Un turbante asesino menos, a ver si los Iranís logran volver a lo que tenían antes de llegar el follacabras este.

¿A esto?

Imagen

Imagen
Si de algo me alegro a parte de la muerte de este hijo de puta, es de que los manifestantes asesinados, torturados o desaparecidos, las mujeres apaleadas y todos los civiles que han tenido que sufrir la represión del régimen, todo esto no ha sido en vano. Una grandísima noticia, después de lo visto en los últimos meses, el mundo no podía seguir dando la espalda al pueblo iraní.

Dicho esto… Evidentemente los intereses de USA e Israel van por otro lado. Eso creo que lo tenemos todos claro. Pero mira, si por el camino se han llevado puesto al ayatolá… Pues bienvenido sea.

Ahora a ver qué pasa… Que ya vimos en Irak cómo acabo la cosa. No me fío un pelo de lo que venga a partir de ahora, pero al menos espero que algo de esperanza haya para los iraníes.
Bien muerto está el puto dictador. Que arda en el infierno en el que creía.
Acabo de enterarme de la buena noticia...

Imagen

Las cabras y sus traseros respiran aliviadas al fin.

Aunque esto no va a bastar para acabar con el régimen, ya había elegido a sus sucesores.
El régimen iraní está diseñado precisamente para sobrevivir a su líder, ha pasado décadas preparándose para esta eventualidad, creando capas de mando redundantes tanto en el gobierno como en la Guardia Revolucionaria (IRGC). USA puede ir matando uno por uno a cada nuevo líder que surja y seguirá afectando cero a la continuidad del régimen.

Pero claro, es que el objetivo de USA no es acabar con el régimen. Es lo que he comentado antes, USA no hace operaciones en el extranjero para liberar a ninguna población de ningún yugo. El objetivo de USA no es que Irán sea un mejor país para los iraníes, sino que sea un mejor país para los intereses de USA. Y para eso le puede valer otro dictador fundamentalista del mismo modo que le sirve otra chavista en Venezuela.

De hecho, aquí Trump está dirigiendo su dedo al mismo sitio que ya lo dirigía con lo de Venezuela. Venderá que es otra de sus operaciones para salvaguardar la paz mundial cuando en realidad es otra de sus operaciones para salvaguardar la hegemonía económica de USA, sea cual sea el precio a pagar para el resto del mundo. El autor de la frase "podría disparar a gente en la calle y no perdería votos" se puede permitir vender esas patrañas porque sabe cual es la altura de miras de sus seguidores. Cuando alguien señala el cielo, el tonto mira el dedo...
Adris escribió:La gente se cree que Israel es la niña bonita, por los huevos toreros de USA.
Lo que no se para a pensar la gente, ni un segundito, es que Israel es el bastión democrático de Oriente Medio. El que mantiene, a costa de su seguridad y su pueblo, a esa gente lejos de occidente.
Y por lejos me refiero a que algún día se vuelvan a envalentonar para atacarles, y consigan derrotarlo. En ese momento, Occidente está JO-DI-DO.

Y por suerte, es un país fuerte, con apoyos y con ganas de que así siga siendo.

El apoyo a Israel (Que no al tarado que tienen) debe ser unánime y continuo. Y por mucho que le joda a los mismos de siempre, lo mismo con USA. Es infinitamente mejor tener a USA con Trump (ojalá fuese otro, aunque fuese republicano) que a Xi ordenando y mandando.

No se puede ser tan cortoplacista, ni tan corto de miras, para no ver la problemática de que esas "No democracias" que la gente apoya, se hagan fuertes.

Apoyar a Israel en ningún caso se puede traducir en apoyar todas las barbaridades que han cometidos, porque éstos no se quedan cortos

Y precisamente sino somos cortaplacistas podríamos ver todas las animaladas que han cometido los diferentes gobiernos USA en su lucha contra el comunismo.

Y no es que nos creamos que Israel es la niña bonita de los USA, es que lo es, sólo hace falta ver lo que les pasa a cualquier periodista norteamericano que osa criticar a Israel, o como han perseguido a universitarios por protestar contra Israel.

Aquí parece que o apoyas en todo a Israel o eres poco menos que simpatizante de Hamas
Takumocho escribió:[carcajad]

[buaaj] ni con niñas por enmedio

segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
segrexarcanus escribió:Este es el decimocuarto principio del fin del imperio gringo.

Fixed

De momento han recibido el mayor ataque desde Pearl Harbor…

Lo cual no es mucho decir, ya que al haber diversificado tanto los misiles, han facilitado la intercepción.

El líder parece que está cadáver, no han cerrado el estrecho de Ormuz, los objetivos militares han sido alcanzados, los países vecinos en su contra y la población de irán celebrando.

Menuda caída del imperio yanki más rara. Ni siquiera Israel ha cobrado, han enviado más misiles a países musulmanes que a Israel.
Otra vez Dubai? Alguien sabe porque Irán dispara a infraestructura civil en Dubai?
Just4games escribió:Otra vez Dubai? Alguien sabe porque Irán dispara a infrastructura civil de Dubai?

Aparte de que son facciones religiosas enfrentadas, EAU es aliada de EEUU, aunque de normal se ponga de perfil con irán porque comercian bastante con ellos.
ErisMorn escribió:

Impactos directos en las bases militares de EEUU en Oriente Medio, esta es la de Bahrein.

No olvidemos quien ha iniciado la guerra, quien busca desestabilizar el mundo entero con conflictos en todo el mundo.

¿Y los que ha asesinado el regimen de los ayatolas siendo de su propio pueblo? ¿De esos no dices nada? Yo solo espero que los cuelguen de la barbas.
Un saludo.
El que se ve que está jodio es el escudo de hierro, he visto un vídeo de las defensas antimisiles iraquíes que se han activado cuando Israel ha mandado los suyos, y son tan malos que no le han dado a los misiles y han acabo impactando en territorio israelí.

Tampoco ha parado los que han tirado los huties, y de los iranís se ha tragado unos cuantos.

Ahora que irán se ha cargado los radares y los depósitos de combustible en las bases usanas en la zona y se puede centrar en Israel, les va a caer la del pulpo.

También hay rumores de que han inutilizado el portaviones pequeño y no pueden seguir dando soporte porque no pueden despegar ni aterrizar más aviones.

El ayatolá estará muerto, pero dejo todo preparado para lo que se viene.

@Just4games de confirmarse lo del portaviones es probable que sea allí donde querían que aterrizarán los cazas.

También puede ser porque al avión de Netanyahu le han prohibido aterrizar en Chipre, y se haya dirigido allí y hayan ido a por el.
Importante para los intereses europeos, un Irán ocupado en su propia guerra significa un país menos dando apoyo y armamento a Rusia para Ucrania. Así que con Donaldo y Benjamín en esto al 100%
wakenake escribió:El que se ve que está jodio es el escudo de hierro, he visto un vídeo de las defensas antimisiles iraquíes que se han activado cuando Israel ha mandado los suyos, y son tan malos que no le han dado a los misiles y han acabo impactando en territorio israelí.

Tampoco ha parado los que han tirado los huties, y de los iranís se ha tragado unos cuantos.

Ahora que irán se ha cargado los radares y los depósitos de combustible en las bases usanas en la zona y se puede centrar en Israel, les va a caer la del pulpo.

También hay rumores de que han inutilizado el portaviones pequeño y no pueden seguir dando soporte porque no pueden despegar ni aterrizar más aviones.

@Just4games de confirmarse lo del portaviones es probable que sea allí donde querían que aterrizarán los cazas.

También puede ser porque al avión de Netanyahu le han prohibido aterrizar en Chipre, y se haya dirigido allí y hayan ido a por el.

Lo dices como si hubiera desactivado a los norteamericanos, éstos tienen de sobra para arrasar Irán las veces que quieran, lo que es más probable es que estemos asistiendo a los últimos días de los ayatolás, sólo hay que ver la facilidad con la que se han cargado al ayatolá.
Primera birra tomada. Joder que gustazo que le hayan volado la cabeza, Next.

Al Ayatolá se lo han cargado los Israelís, cero dudas.
@Hereze

Los norteamericanos no han ido a hacer una campaña larga por el número de tropas que han llevado.

Y les han fundido todos los radares de la zona menos los de Turquía, los de los barcos y lo que tengan desplegado en el aire.

Los sistemas antimisiles dependen de ellos.

Edit: estoy leyendo ahora que en el último ataque le han dado a la planta desalinizadora de sorek (Israel), pero la fuente no se hasta que punto es fiable.

De ser cierto esto le va a crear un problema bastante gordo a Israel.
wakenake escribió:El ayatolá estará muerto, pero dejo todo preparado para lo que se viene.

Sí, lo tenia todo tan bien preparado que en el primer asalto lo han mandado con su creador [360º]
No se porque Irán ataca la infraestructura de las monarquías aliadas de EEUU, puede ser por albergar bases de EEUU o para dejar en evidencia de que EEUU no tiene capacidades para proteger a todos los aliados de la zona. Es una forma de presionar a esos países para que se vean afectados y presionen a Trump para que termine la escalada. Esto continuara durante varios días o semanas.

Irán parece estar atacando bases estadounidenses de Arabia Saudí:
https://x.com/Osint613/status/2027862858432758086

Los B-2 parecen estar de camino:
https://x.com/mintelworld/status/2027833585806242266

Han atacado en Dubai el hotel de 5 estrellas Burj Al Arab:
https://x.com/clashreport/status/2027864844397891729
Soul Assassin escribió:No se porque Irán ataca la infraestructura de las monarquías aliadas de EEUU, puede ser por albergar bases de EEUU o para dejar en evidencia de que EEUU no tiene capacidades para proteger a todos los aliados de la zona. Es una forma de presionar a esos países para que se vean afectados y presionen a Trump para que termine la escalada. Esto continuara durante varios días o semanas.

Irán parece estar atacando bases estadounidenses de Arabia Saudí:
https://x.com/Osint613/status/2027862858432758086

Los B-2 parecen estar de camino:
https://x.com/mintelworld/status/2027833585806242266

Han atacado en Dubai el hotel de 5 estrellas Burj Al Arab:
https://x.com/clashreport/status/2027864844397891729

Suicidio de Irán, siempre saludaba.

No sé quién hizo el segundo comentario del hilo, pero sabía cosas [carcajad]
wakenake escribió:@Hereze

Los norteamericanos no han ido a hacer una campaña larga por el número de tropas que han llevado.

Y les han fundido todos los radares de la zona menos los de Turquía, los de los barcos y lo que tengan desplegado en el aire.

Los sistemas antimisiles dependen de ellos.

Edit: estoy leyendo ahora que en el último ataque le han dado a la planta desalinizadora de sorek (Israel), pero la fuente no se hasta que punto es fiable.

De ser cierto esto le va a crear un problema bastante gordo a Israel.

Los americanos no han usado ni un 1% de lo que tienen, como los de la guardia republicana se pongan tontos del régimen de los ayatolás no quedará en pie ni la tumba de Jomeini

¿Te crees que los EEUU no contaban con esa respuesta iraní? Lo más probable es que tengas otros rasuras a saber dónde
Joer que buena noticia, ahora que acaben con el resto del regimen y chaoooo regimen de los ayatolas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo.
Parece que se acerca la caballería, aviones y bombarderos b2 rumbo a Irán en este momento
2026
- Enero: Arrestan a Maduro, dictador de Venezuela
- Febrero: Desviven al Mencho, principal líder del narcotrafico en México
- Febrero: Desviven a Jamenei, lider supremo de Irán heredero de la revolución islámica de 1978 y responsable de mas de 120.000 muertes, desaparecidos y torturados (35.000 de las cuales este mismo enero).
- Marzo: ¿Cuba?
- Abril: ¿Nicaragua?
- Mayo: Elecciones en Hungria Orban calienta que sales capullo.
.......
..........
............
- Octubre: Elecciones de medio mandato en USA y Israel (con un poco de suerte atamos en corto a Trump y nos libramos de Netanyaju).

En cualquier caso lo que esta claro es que ¡EL EJE DE LA RESISTENCIA SE VA A LA MIERDA!

Por mi que se pudran en el infierno todo y cada uno de ellos (voy a disfrutar muchísimo viendo como "los de siempre" ponen a estos regímenes como victimas. Yo lo dicho en estos hilos a lo largo de estos años he visto caerse muchas caretas).

TRUMP no se si hace esto aposta o simplemente de "carambola" lo que tengo claro es que sacaras tajada de esto ¿pero sabéis que? me importa una mierda en tanto en cuanto el "GRUPITO DE HIJOS DE PUTA" que lleva años amenazando a Occidente y ofreciendo propaganda y ataques en la zona gris y "no tan gris" (financiando el terrorismo internacional) se pudra en el infierno.

Otro aliado más que pierde Rusia y otra soga que le metemos a China.

Yo creo que vamos ha asistir a una transición estilo Venezuela con el Régimen Iraní (hay mucho oposición social al régimen actual) = Tratos con EEUU, Israel y resto de monarquias de la región.
Lo que conllevara un abandono de Iran del "EJE DE LA RESISTENCIA" = FIN DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

Oriente Medio se estabilizara y los acuerdos de Abraham podrán ser firmados.

Y Rusia perderá uno de los 2 principales soportes logísticos y armamentísticos

Soy Optimista :)

Saludos
En Teherán la gente está saliendo a celebrar la muerte del barbudo supremo, mujeres quitándose el pañuelo de la cabeza.
Me alegro por ellos, pero esto todavía está lejos de terminar, y ni mucho menos el régimen ha caído.
wakenake escribió:El que se ve que está jodio es el escudo de hierro, he visto un vídeo de las defensas antimisiles iraquíes que se han activado cuando Israel ha mandado los suyos, y son tan malos que no le han dado a los misiles y han acabo impactando en territorio israelí.

Leyéndote cualquiera diría que irán va ganando y su ayatolá supremo aún camina entre nosotros [qmparto]

Q se joda, por hijo de puta. Recordemos que nada más echar al sha está puta panda de fanáticos lo primero que hizo fue cargarse a sus aliados de izquierda e instaurar una republica islamista radical. No sé qué intentas defender aquí, la verdad
Se reportan impactos ahora mismo en hayfa, tel aviv y Jerusalem. La andanada ha sido pequeña.

Yo no defiendo nada, solo comento lo que voy viendo en directo. [facepalm]

Edit: más impactos en bahrein
wakenake escribió:Se reportan impactos ahora mismo en hayfa, tel aviv y Jerusalem. La andanada ha sido pequeña.

Yo no defiendo nada, solo comento lo que voy viendo en directo. [facepalm]

Edit: más impactos en bahrein

Nos espera una noche movidita a la espera de que lleguen los B2
Me alegra la caída de un autócrata.

Me preocupa la inestabilidad y las repercusiones a largo plazo. Si esto no se hizo antes fue por algo.

Me preocupa que quien presuntamente acabó con el autócrata también parezca un autócrata, y que se vea reforzado.

Habrá que esperar para ver si esto ha sido algo bueno, o el comienzo de un desastre de consecuencias imprevisiblemente peligrosas.
Y se reporta otra andanada, si buscáis alguna cámara online sobre el terreno, llegarán en unos 5-10 minutos.

Este dicen que más poblado que el anterior, los están lanzando cada 20 minutos.
Señor Misterio escribió:Me preocupa que quien presuntamente acabó con el autócrata también parezca un autócrata, y que se vea reforzado.

Para bien o para mal es el único con cojones capacidad de hacer algo. ¿Quién si no? ¿Macron? ¿Merz?... ¿Sánchez? De Europa solo podemos esperar tibieza y "declaraciones contundentes". Si ni siquiera podemos cortar completamente lazos con Rusia porque estamos pillados por los huevos energéticamente.
Just4games escribió:Un dictador menos, aparte de asesino múltiple (que ya va en el paquete).

Thanks Donald J. Trump [beer]

+10000

Grande Trump !!!
Id a llenar el deposito del coche antes de que abra el mercado manana por la noche. [tomaaa]
17837 respuestas
1353, 354, 355, 356, 357