Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:Yo sería muy cuidadoso con aquello de deslizar ideas sobre la población en general. Porque haciendo un paralelismo, en Ucrania se deja caer que es un nido de nazis desde diversos sectores para así posicionarse rápidamente en el conflicto.

Si lo dices usando como argumento una foto de un supuesto miembro de un grupo militar con una bandera nazi pues un poco bastante cogido con alfileres. Y si lo quieres equiparar con los resultados de unas elecciones limpias y democráticas que supusieron la llegada al poder de un grupo terrorista pues tú mismo

El punto del mensaje es lo peligroso que es lanzar ciertos mensajes, porque a fin de cuentas sirven en determinados sectores para justificar el que se mire hacia otro lado.
Quiyo_ escribió:
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:Yo sería muy cuidadoso con aquello de deslizar ideas sobre la población en general. Porque haciendo un paralelismo, en Ucrania se deja caer que es un nido de nazis desde diversos sectores para así posicionarse rápidamente en el conflicto.

Si lo dices usando como argumento una foto de un supuesto miembro de un grupo militar con una bandera nazi pues un poco bastante cogido con alfileres. Y si lo quieres equiparar con los resultados de unas elecciones limpias y democráticas que supusieron la llegada al poder de un grupo terrorista pues tú mismo

¿Qué te pasa?

unas elecciones limpias que llevaron al poder a hamas con mayoría absoluta en escaños con el voto del 33% de los votantes registrados

¿Es que vas a negar este dato?

Sí, el dato es tan cierto como que el resultado de esas elecciones limpias dió como resultado legal un gobierno de Hamas .

¿Vas a negar ese hecho?
De verdad que ningún moderador se puede pasar por aquí y meterle un baneito de un par de días a los bocachanclas que escriben continuamente intercalando negritas y tamaños de fuentes?

Ostias que lo hagas una o dos veces para resaltar algo importante bueno, pero por que cojones tengo que estar leyendo una conversación random del puto persona 5?

Y antes de que digáis "Rafa, que tu también lo has hecho"; si, pero a modo de mofa o para resaltar algo en concreto en un comentario puntual...
ErisMorn escribió:
Valmont escribió:Para nuestro feminismo, ellas no existen...

He hablado del feminismo patrio, no de la activista israelí. Ponme un ejemplo de feminista propalestina (p.e. de Podemos) denunciando estos hechos

@Quiyo_ No sé si es mucho pedir que te comportes como una persona adulta. Aquí estamos intercambiando puntos de vista, esto no es una competición de zascas aunque no lo creas...
Valmont escribió:He hablado del feminismo patrio, no de la activista israelí. Ponme un ejemplo de feminista propalestina (p.e. de Podemos) denunciando estos hechos

No estoy aquí para defender a Podemos pero...

Ahora, me pones la condena de VOX, PP o la misma tuya al genocidio israelí?

Repito, lecciones 0. Aquí nadie ha dejado de condenar las barbaridades que hizo Hamas.
Quiyo_ está baneado del subforo hasta el 20/10/2025 21:44 por "flames y faltas de respeto"
Valmont escribió:
ErisMorn escribió:
Valmont escribió:Para nuestro feminismo, ellas no existen...

He hablado del feminismo patrio, no de la activista israelí. Ponme un ejemplo de feminista propalestina (p.e. de Podemos) denunciando estos hechos

@Quiyo_ No sé si es mucho pedir que te comportes como una persona adulta. Aquí estamos intercambiando puntos de vista, esto no es una competición de zascas aunque no lo creas...

¿tienes claro que una opinión no es la realidad?

hay muchas denuncias en la ONU de violaciones de mujeres en los territorios ocupados. ¿Pero la pregunta después de poner tu mensaje es? Si son musulmanes de los territorios ocupados ¿te dan igual?

muchas veces he denunciado la lacra de la pederastia que campa a sus anchas en Israel, pero no se me olvida poner que es muy parecido en los países musulmanes

en negrita, la razón lo permite el editor y solo te vas a quejar de ella cuando te retrate y eso es lo que no te gusta, y va por alguno que se queja
bobchache escribió:
nail23 escribió:Y aquí a recibirlos como si fuese héroes, menudo ridículo de país.

Buenooooo, no te pases, unos cuantos que hoy lunes no tenían que madrugar para ir al curro....🤔

Y ojo, que Álvares a dicho que ha pagado el billete de avión para agilizar la llegada de esa panda de ridículos.

Mientras que una niña española en Tailandia ni han querido saber nada.
Quiyo_ está baneado del subforo hasta el 20/10/2025 21:44 por "flames y faltas de respeto"
nail23 escribió:Y ojo, que Álvares a dicho que ha pagado el billete de avión para agilizar la llegada de esa panda de ridículos.

Mientras que una niña española en Tailandia ni han querido saber nada.

Y este queridos compañeros es la Razón de no QUERER LAS NEGRITAS, MAYUSCULAS, LETRAS GRANDES se utilizan cuando dejas en evidencia

el gobierno tajo a uno en Abril saltándose sus propias normal ¿está bien o está mal? (si esta pregunta la pongo en negrita se quejan XD XD XD XD )

un periodico de IZQUIERDA IZQUIERDISIMA como EL ABC
publica esto actualizado a dia 5/10/2025

La niña española en Tailandia

EL ABC periodico de izquierda izquierdisima escribió:El Gobierno, «en contacto permanente»
Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores aseguran a ABC que la embajada de Bangkok está siguiendo la situación y se encuentra «en contacto permanente» con la familia en España y con el centro en el que se encuentra ingresada.

El precedente más próximo es el de Álex García, que fue repatriado a España desde Bangkok, el pasado mes de abril, en un avión medicalizado fletado y costeado por Defensa. Su vida corría peligro. El donostiarra permanecía ingresado en Tailandia desde febrero, aquejado de una pancreatitis que le había necrotizado la mitad de este órgano.

Un caso que desde el Gobierno se presentó como excepcional por su gravedad, pues chocaba de frente con los criterios que defiende Exteriores. Tal y como se indica en la página web del Ministerio, «el viaje se realiza siempre por cuenta y riesgo del viajero, y que todos los gastos derivados de la hospitalización, la repatriación de heridos o el traslado de cadáveres corren a cargo del particular».

«Las prestaciones de la Seguridad Social no operan en el extranjero, salvo en determinados países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo mediante la Tarjeta Sanitaria Europea», subrayan en el apartado de recomendaciones.

siempre con una fuente que no sea X, instagram, facebook,.... enb este caso una de extremisima izquierda como EL ABC (noticia actualizada a 05/10/2025) XD XD XD (en negrita para que se vea y es lo que les duele)

La familia de la joven valenciana en coma en Tailandia publicará las facturas del hospital tras recaudar 300.000 euros-----Lo que cuesta la sanidad Privada y que en el exterior siempre hay que tener seguros

@nail23 el gobierno trajo a uno en contra de los criterios de exteriores, ¿eso es para quitarse el sombrero, verdad?

Con negrita y letra grande la pillada de los bulos no pasa tan fácil y eso es la queja de letra grande y negrita
@Quiyo_

Reportado porque este foro no es de la ONCE
Valmont escribió:@Quiyo_

Reportado porque este foro no es de la ONCE

Curioso, entonces ser de la ONCE es reportable y soltar un BULO NO.

El BULO con una chavala en coma como que te la sud...., verdad. ¿Si hay política @Valmont la vida de esa chavala te da igual?

¿y eso se aprende donde?

en mi caso me lo enseñaron mis padres que tenían ética y deben educar a sus hijos a no mentir, la mentira nunca. Pero por lo que se ve....

Y la mentira siempre se denuncia de cualquier manera, lo deberían hacer los moderadores pero es lógico que no puedan
@Quiyo_ me gusta leer tu punto de vista, como el de todos,pero en cuanto veo las letras tamaño hipopótamo me salto el mensaje.

Creo que obtienes el efecto contrario, a no ser que lo que quieras sea molestar, y no que te leamos.
@Quiyo_ por favor, puedes escribir mensajes normales? Cuesta mucho seguir el hilo si a cada rato estas poniendo negritas y las letras extremadamente grandes.

Gracias.
ErisMorn escribió:
Valmont escribió:He hablado del feminismo patrio, no de la activista israelí. Ponme un ejemplo de feminista propalestina (p.e. de Podemos) denunciando estos hechos

Repito, lecciones 0. Aquí nadie ha dejado de condenar las barbaridades que hizo Hamas.

Que casual que le importa ahora al de podemos lo que mata Israel, al contrario le da igual, las matanzas en otros lugares les dan igual, solo el estado de Israel, enemigo de su querido Irán, que casualidades pasan en la vida... [qmparto] [qmparto]
_Kant_ escribió:
ErisMorn escribió:

Que casual que le importa ahora al de podemos lo que mata Israel, al contrario le da igual, las matanzas en otros lugares les dan igual, solo el estado de Israel, enemigo de su querido Irán, que casualidades pasan en la vida... [qmparto] [qmparto]

Esa es una declaración de 2 días después de los atentados del 7O , hace 2 años. Y si pinchas el enlace leerás que por aquel entonces (imagínate ahora) hubo polémica no todos en dicho partido estaban de acuerdo
O Dae_soo escribió:
_Kant_ escribió:
ErisMorn escribió:

Esa es una declaración de 2 días después de los atentados del 7O , hace 2 años. Y si pinchas el enlace leerás que por aquel entonces (imagínate ahora) hubo polémica no todos en dicho partido estaban de acuerdo

Lo contaban con la boca pequeña después del 7-O, cuando los palestinos entraron a matar Israelís, ahora es para vomitar entonces
Claro. Despues cuando los Isralies entraron en Gaza a matar durante 2 años una media de 100 palestino/dia, pues se centraron en el genocidio. Lógico y normal
DrSerpiente escribió:@Quiyo_ me gusta leer tu punto de vista, como el de todos,pero en cuanto veo las letras tamaño hipopótamo me salto el mensaje.

Creo que obtienes el efecto contrario, a no ser que lo que quieras sea molestar, y no que te leamos.

si cuando has visto negritas letras grandes, que muestran incoherencia/bulo/mentira los siguiente no lo has leído

no te preocupes en leerme. ignórame como ignoras la incoherencia/bulo/mentira que si es de tu bando te da igual, los otros los contestas.

un saludo y gracias
O Dae_soo escribió:
_Kant_ escribió:
ErisMorn escribió:

Ahora toca que me enseñes las condenas de VOX y PP al genocidio de Israel... Ahí si parece que todos están de acuerdo, creo que el único que se ha salido del tiesto cosa que felicito es Moreno Bonilla.

Resulta gravemente grotesco que a día de hoy todavía estemos buscando y analizando las condenas a Hamas con más de 60.000 muertos en Gaza, demuestra poco respeto a la vida humana de los palestinos que han muerto y siguen muriendo a diario alli.
ErisMorn escribió:
Ahora toca que me enseñes las condenas de VOX y PP al genocidio de Israel... Ahí si parece que todos están de acuerdo, creo que el único que se ha salido del tiesto cosa que felicito es Moreno Bonilla.

Resulta gravemente grotesco que a día de hoy todavía estemos buscando y analizando las condenas a Hamas con más de 60.000 muertos en Gaza, demuestra poco respeto a la vida humana de los palestinos que han muerto y siguen muriendo a diario alli.

Yo no he sacado ningún link de ningún partido español intentando justificar o defender a nada ni nadie. Que cada palo aguante su vela.
Simplemente he explicado tu mensaje a un usuario que pensaba que era una declaración de hoy cuando era de hace 2 años.
Todo lo demás lo estás diciendo tú solito.
Yo sí condeno lo que está haciendo hoy Israel en Gaza. Y ya sé que VOX está del lado de Israel y no lo hace. Repito, que cada palo aguante su vela, eres tú el que tienes un sesgo político claro en ese tema. Yo no tengo que salir a defender la posición ni de Podemos, ni del PSOE ni del PP ni de VOX.
O Dae_soo escribió:Yo no he sacado ningún link de ningún partido español intentando justificar o defender a nada ni nadie. Que cada palo aguante su vela.
Simplemente he explicado tu mensaje a un usuario que pensaba que era una declaración de hoy cuando era de hace 2 años.
Todo lo demás lo estás diciendo tú solito.
Yo sí condeno lo que está haciendo hoy Israel en Gaza. Y ya sé que VOX está del lado de Israel y no lo hace. Repito, que cada palo aguante su vela, eres tú el que tienes un sesgo político claro en ese tema. Yo no tengo que salir a defender la posición ni de Podemos, ni del PSOE ni del PP ni de VOX.

[qmparto] [qmparto] Debes hacerlo aposta no hay duda, es imposible que haya alguien con tanta cara para manipular y distorsionar todo lo que decimos precisamente en ese post digo esto:

Y viene acolación la cita del post exclusivamente porque dice que Podemos no condenabas los actos de Hamas. Sigue manipulando por mi parte se acabó contestarte ni una vez más [bye]
ErisMorn escribió:

....lo haces.
ErisMorn escribió:Y viene acolación la cita del post exclusivamente porque dice que Podemos no condenabas los actos de Hamas. Sigue manipulando por mi parte se acabó contestarte ni una vez más [bye]

Yo no he dicho que Podemos no condenaba a Hamas, te repito que mi intervención ha sido sola y exclusivamente para explicar el link que tú has puesto (me he tomado la molestia de leerlo).
Si no me quieres contestar de nuevo es tu problema, no el mío
Más informaciones que Israel sabía perfectamente del ataque del 7 de Octubre y llegaron a dar la orden para cancelar las patrullas fronterizas

Todo es mentira excepto lo que diga Netanyahu [tomaaa]
Sabiendo como se las gasta el ejercito de Israel, han tratado bastante "bien" a los de la flotilla. Hasta Greta Thunberg ha minimizado los "maltratos" sufridos, haciendo énfasis en que se centren un poco mas en lo que sucede en Gaza que en las tonterías que ellos han sufrido.

Yo personalmente llegue a pensar que incluso hundirían algún barco civil. Pero seguramente habría ordenes políticas desde arriba para no socavar mas su mala imagen internacional. Lo que me ha sorprendido es como Greta Thunberg esta abofeteando a todos esos activistas de postureo.
O Dae_soo escribió:

pinchas el enlace en un tweet de "The Objetive", el periódico mas leído de la izquierda

pero es bueno para el análisis, si los medios de derecha visualizan la condena de la izquierda al atentado terrorista de Hamas es que lo hicieron sin dudas.

¿Y se hizo cuando
O Dae_soo escribió:
?

dos días después donde aparecieron muchas noticias y se confirmo, lo condenaron cuando se debía y ya el dia siguiente aunque se estaba estudiando aún la cagada en seguridad se podía condenar.

pero obviamente la guerra degenero en Holocausto/Genocidio de semitas Palestinos por parte de los sionistas de Israel como dice la comisión de derechos humanos de la ONU, QUE ES INDEPENDIENTE EN LA VALORACION CON EL ACTO TERRORISTA DE HAMAS (son todos malos y condenables)

pero como siempre que se intenta negar una realidad, se afirma ALGO QUE LA CONFIRMA

O Dae_soo escribió:
Quiyo_ escribió:
unas elecciones limpias que llevaron al poder a hamas con mayoría absoluta en escaños con el voto del 33% de los votantes registrados

¿Es que vas a negar este dato?

Sí, el dato es tan cierto como que el resultado de esas elecciones limpias dió como resultado legal un gobierno de Hamas .

¿Vas a negar ese hecho?

Fantástico, ya sabemos que en toda palestina solo el 33% votaron a Hamas (333 de cada 1000 de los que votaron) un tercio (en el caso de Gaza es mas alto ya que voto efectivo estaba entre el 44% y 45% que podría llegar a un 38%-39%)

y creo que nadie tenga dudas que un 33% o 38%-39% NO es la mayoría de la población como para hacer un holocausto/genocidio de Semitas Palestinos como está haciendo Israel y con la hambruna que afecta sobre todo a menores estas matando aproximadamente un 70% de inocentes (pirámide de población, ya fue publicada aquí y este calculo hecho).

aún estoy esperando su respuesta, porque uno de sus mensajes parecía que como había ganado HAMAS se lo merecían aunque el 70% fuera inocente (son niños musulmanes , que no hubieran votado da igual, la cosa es que con su sistema electoral es mayoría absoluta y justifico el Holocausto/genocidio y la ONU es una mier....)
@quiyo_
Es posible que no pongas negritas y mayúsculas???

Perdón por el offtopic.
ErisMorn escribió:Más informaciones que Israel sabía perfectamente del ataque del 7 de Octubre y llegaron a dar la orden para cancelar las patrullas fronterizas

Vuelves a soltar información, como poco, dudosa, de un random de twitter. Al menos ten la decencia de poner los enlaces a las noticias originales para que la gente no se quede en los titulares.

Eldiario.es

Lacasademitia (telita con el nombre [facepalm] )

New York Times

No tengo suscripción al NYT, así que no he podido leer la noticia del 2023. No obstante, incluso centrándonos en el titular, se informó de un futuro ataque y el propio mando israelí lo desechó por considerarlo demasiado ambicioso.

En la de Eldiario.es, se menciona que la información no llegó hasta la policía hasta las 8 de la mañana, y según los responsables, se debió a una actualización de los sistemas.

Respecto al segundo enlace, encontrando la fuente original, con la entrevista subtitulada en inglés:

https://thecradle.co/articles-id/32277

Por lo que he entendido, se trata de una descripción de hechos por parte de un soldado. Muy posiblemente careciera de una visión general de la situación, creo recordar que en su momento se preveía un ataque desde otra zona y el grueso de la defensa no estaba situado en los puestos fronterizos.

Si quisiera informarme por Twitter, entraría en Twitter.
Joder que descanso para la vista va a ser. [carcajad]
Soul Assassin escribió:Sabiendo como se las gasta el ejercito de Israel, han tratado bastante "bien" a los de la flotilla. Hasta Greta Thunberg ha minimizado los "maltratos" sufridos, haciendo énfasis en que se centren un poco mas en lo que sucede en Gaza que en las tonterías que ellos han sufrido.

Yo personalmente llegue a pensar que incluso hundirían algún barco civil. Pero seguramente habría ordenes políticas desde arriba para no socavar mas su mala imagen internacional. Lo que me ha sorprendido es como Greta Thunberg esta abofeteando a todos esos activistas de postureo.

Por la cuenta que les trae ya bastante se están ganando elalestar de la comunidad internacional como para encima maltratarles.
No les veo tan tontos
Mr.Gray Fox escribió:
ErisMorn escribió:Más informaciones que Israel sabía perfectamente del ataque del 7 de Octubre y llegaron a dar la orden para cancelar las patrullas fronterizas

Vuelves a soltar información, como poco, dudosa, de un random de twitter. Al menos ten la decencia de poner los enlaces a las noticias originales para que la gente no se quede en los titulares.

Eldiario.es

Lacasademitia (telita con el nombre [facepalm] )

New York Times

No tengo suscripción al NYT, así que no he podido leer la noticia del 2023. No obstante, incluso centrándonos en el titular, se informó de un futuro ataque y el propio mando israelí lo desechó por considerarlo demasiado ambicioso.

En la de Eldiario.es, se menciona que la información no llegó hasta la policía hasta las 8 de la mañana, y según los responsables, se debió a una actualización de los sistemas.

Respecto al segundo enlace, encontrando la fuente original, con la entrevista subtitulada en inglés:

https://thecradle.co/articles-id/32277

Por lo que he entendido, se trata de una descripción de hechos por parte de un soldado. Muy posiblemente careciera de una visión general de la situación, creo recordar que en su momento se preveía un ataque desde otra zona y el grueso de la defensa no estaba situado en los puestos fronterizos.

Si quisiera informarme por Twitter, entraría en Twitter.

Lo que dice el diario.es y el NYT entra dentro de la lógica, desde el 2023 se sabía que el mossad conocía las intenciones de un ataque pero no se sabía ni cuando ni dónde, lo que dice del aviso a la policía también tiene su lógica. Pero lo de the cradle, pues lo de siempre, medio absolutamente sesgado que intenta blanquear todo lo que vaya contra israel.
Y ojo, que mucha casualidad sería lo de las órdenes de las patrullas ese día a esas horas si el soldado dice la verdad, estaría bien saber de más testimonios y qué pasó realmente. No sería extremadamente extraño conociendo los piezas que se gasta israel que alguien diese esa orden para que el ataque tuviese éxito. Tampoco me extrañaría que fuese una comunicación falsa o de un colaboracionista, que los hay.
Por cierto, el plazo a Hamas no terminaba ayer?
Joder que descanso para la vista va a ser. [carcajad]
Soul Assassin escribió:Sabiendo como se las gasta el ejercito de Israel, han tratado bastante "bien" a los de la flotilla. Hasta Greta Thunberg ha minimizado los "maltratos" sufridos, haciendo énfasis en que se centren un poco mas en lo que sucede en Gaza que en las tonterías que ellos han sufrido.

Por la cuenta que les trae ya bastante se están ganando elalestar de la comunidad internacional como para encima maltratarles.
No les veo tan tontos
Independientemente de si Israel lo sabia o no, más de mil inocentes murieron ese día de las maneras más atroces y abominables posibles. Eso SI es real.
OscarKun escribió:Independientemente de si Israel lo sabia o no, más de mil inocentes murieron ese día de las manera más atroces y abominables posibles. Eso SI es real.

Sólo falta que salga algún iluminado diciendo que en realidad eran soldados israelíes disfrazados de yihadistas, y que los de Hamás son poco menos que hermanitas de la caridad. Ya me espero cualquier cosa...
Por fin se han acabado las letras gigantescas, vaya incordio que eran.
Fork99 escribió:
OscarKun escribió:Independientemente de si Israel lo sabia o no, más de mil inocentes murieron ese día de las manera más atroces y abominables posibles. Eso SI es real.

Sólo falta que salga algún iluminado diciendo que en realidad eran soldados israelíes disfrazados de yihadistas, y que los de Hamás son poco menos que hermanitas de la caridad. Ya me espero cualquier cosa...

Eso es básicamente lo que dice the cradle, una de las "fuentes" enlazadas, que el grueso de las bajas lo hicieron los helicópteros apache y los tanques en la respuesta.
Llegaremos al punto en que todo lo que ha pasado desde el 47 es culpa de Israel, oh wait...
la nueva flotilla iba muy bien, pero ahora que estan cerca de gaza se han dedicado a dibujar formas y figuras con los barcos y no han avanzado nada de nada [+risas]

https://freedomflotilla.org/ffc-tmtg-co ... e-tracker/
Gracias a los moderadores por acabar con la agonía que sufrían mis ojos.

Respecto a que Israel lo sabia y tal... yo lo dudo bastante. Igual alguna información les podía haber llegado, pero no creo que la exactitud de los acontecimientos en forma de un plan complejo.

Israel tiene varios atentados islamistas prácticamente todos los años, y no me quiero imaginar los que SI consigue descubrir y evitar, y los que luego resultan ser una falsa alarma.

Además, se junta con que, si no recuerdo mal, era la festividad del Jonki pur (no se como se escribe) y creo que es festivo nacional o algo, osea que además la seguridad estaría bajo mínimos.
Rafaleitor96 escribió:Gracias a los moderadores por acabar con la agonía que sufrían mis ojos.

Respecto a que Israel lo sabia y tal... yo lo dudo bastante. Igual alguna información les podía haber llegado, pero no creo que la exactitud de los acontecimientos en forma de un plan complejo.

Israel tiene varios atentados islamistas prácticamente todos los años, y no me quiero imaginar los que SI consigue descubrir y evitar, y los que luego resultan ser una falsa alarma.

Además, se junta con que, si no recuerdo mal, era la festividad del Jonki pur (no se como se escribe) y creo que es festivo nacional o algo, ósea que además la seguridad estaría bajo mínimos.

Influyen muchas causas, el atentado de Hipercor se sabía y por nefastas casualidades se dió.
Que no hubieran patrullas esa mañana perfectamente podría formar parte de la festividad, cogido con pinzas pero en fechas señaladas se suele dar descanso extra.
Parece ser que una de la flotilla se queda en Israel porque mordió a una funcionaria en el reconocimiento médico

Israel retiene a la mallorquina Reyes Rigo, integrante de la Flotilla a Gaza: está acusada de morder a una funcionaria en la prisión de Ketziot

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 36692.html

La soltarán para no crear más polémica, imagino, pero ya hay que tener pocas luces
Lo peor es que lo usara de propaganda.

"Que mal me trato israel, que encima me libero mas tarde"

Y se le olvidara comentar que agredir a un funcionario es motivo de pena, en españa tambien.
Nestor Prieto ha estado en twitch comentando como fue la detención, confirma los tratos vejatorios, maltrato físico y psicológico y el negar medicamento a los que la necesitaban, lo cual cuadra con las prácticas del régimen sionista
Rafaleitor96 escribió:Gracias a los moderadores por acabar con la agonía que sufrían mis ojos.

Además, se junto con que, si no recuerdo mal, era la festividad del Jonki pur (no se como se escribe) y creo que es festivo nacional o algo, osea que además la seguridad estaría bajo mínimos.

La realidad de esto no la sabremos nunca pero a menudo la explicación mas simple suele ser la correcta (Navaja de Ockam)
No se si sera el mismo caso pero:

En el 11S hubo una situacion similar.
Antes del 11S la CIA se encargaba del análisis de amenazas externas mientras que la NSA y el FBI se encargaba de las amenazas internas.
Eran administraciones separadas (bases de datos separadas)

La CIA aviso 3 meses antes de que estaban realizando un seguimiento de 2 de los terroristas pero esta nota "papeleo" no llego a la NSA

En el caso de Israel serian:
Mossad: Servicio de inteligencia Externa
Shin Bet: Servicio de seguridad interna

Gaza es "área de trabajo" del Shin Bet yo quiero creer que al igual que durante el 11S fue una "cagada similar". No olvidemos que solo hace falta "cagarla una vez" para que un atentado tenga éxito. Puedes detener 1000 atentados durante 20 años con éxito que basta con que la "cagues" en uno para que todo tu esfuerzo se vaya a la mierda.

Confianza..años sin atentados años donde siempre conseguían evitarlo te vuelves conformista, menos atento y ZAS...... solo hace falta cagarla una vez.

Hay gente que prefiere creer en la conspiración y en la maldad humana yo soy fan del principio de HALON "nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por estupidez"

Y con España pasa lo mismo Israel es el 1ºInformante en lo que respecta a seguimiento de terroristas islamistas y potenciales atentados provenientes de la región de Oriente medio seguidos de lo servicios secretos Turcos. Tras el 11S EEUU y sus Aliados (toda la OTAN, Israel, Japón, Corea de Sur, India, Australia ect...) implantaron una política de libre compartimentacion en lo que respecta a terrorismo (en el resto de aéreas siguen espiándose entre todos :-| ). Pero en lo que respecta a terrorismo había libre intercambio de información el mismo director de la CIA de Obama llego a definirlo como "Es el SPAM diario de tu bandeja de correo" todo el mundo Occidental nos reenviamos esos mensajes.

Y este sistema ha permitido evitar el 95% de todos los atentados terroristas en suelo Occidental.

Israel hace 2 meses decidios congelar de manera indefinida esta compartimentacion con España gracias a la gran política de nuestro gobierno :-|
Realmente no creo que pase nada porque Israel sigue compartiendo información con el resto de miembros de la UE y con USA pero ya dependemos de que "un tercero" no pase la información y eso es una debilidad estratégica, más teniendo presentes que los 2 actores de inteligencia locales más potentes son Israel y Turquia (el resto de países de la zona no tienen esas capacidades) así que en definitiva hemos perdidos una de las 2 fuentes principales de información de la zona.

¿Y ese sacrificio lo hemos hecho a cambio de? :o
¿Quien ha conseguido parar esta guerra un aliado de Israel o uno que se indigna mucho mucho?

Para parar una Guerra necesitas una de estas dos cosas
1) Capacidad Militar = España no tiene (por pura elección de los Españoles pasaron a visitar el hilo del 5% y lo entenderéis).
2) Capacidad de Influencia = España decidió enemistarse con Israel cortante todo lazo posible con su gobierno.

La intención de nuestro gobierno nunca fue contribuir a parar esta guerra si no ha añadir gasolina al fuego en apoyo del bando terrorista (y que no me vendan la moto de los palestinos porque estos últimos días hemos visto como la izquierda de este país reniega del acuerdo que la ANP ha aceptado así que ya nos han dicho "Que palestina les importa defender" y no es la moderada de Cisjordania).

Y sacar rédito político a nivel nacional y ademas ocultar su propia "mierda" casos de corrupción.

Internacionalmente hemos perdido aun más relevancia, peso geoestrategico y aliados tanto comerciales, como estrategicos como de seguridad.

Saludos
https://www.20minutos.es/nacional/activ ... 908_0.html

la tipajarraca esta sigue erre que erre con que las mujeres israelies se sientieron feas porq no las violaron [facepalm]

como se puede ser tan hija de puta y tener tanta bajeza moral?
La Barbie Petarda ahora en A3 comparando lo sucedido a la flotilla con lo del 7O... [facepalm] [lapota]
Liquid Snake yo escribió:Nestor Prieto ha estado en twitch comentando como fue la detención, confirma los tratos vejatorios, maltrato físico y psicológico y el negar medicamento a los que la necesitaban, lo cual cuadra con las prácticas del régimen sionista

Si está confirmado que los recibió el ministro ultra de Netanyahu que los considero terroristas en todas sus declaraciones.

De verdad alguien se cree que no hubo trato vejatorio con las barbaridades que esté señor dijo de la Flotilla?

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 2d1512.htm

Pero es negar todo por negar
@ErisMorn Sabes si llegó finalmente la ayuda humanitaria a Gaza? Porque ese era el objetivo prioritario de la flotilla.

Todo lo demás, en mi humilde opinión, sólo es ruido mediático porque sabes tan bien como yo que las acusaciones de la flotilla por maltrato, sean reales o no, se quedarán en nada. Antes Netanyahu y sus compinches deberían ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, y ni siquiera de eso estoy seguro.

@OscarKun Tambien creo que estaría mejor calladita, porque cada vez que habla sube el pan. Flaco favor le hace a la causa.
Fork99 escribió:@ErisMorn Sabes si llegó finalmente la ayuda humanitaria a Gaza? Porque ese era el objetivo prioritario de la flotilla.

Todo lo demás, en mi humilde opinión, sólo es ruido mediático porque sabes tan bien como yo que las acusaciones de la flotilla por maltrato, sean reales o no, se quedarán en nada. Antes Netanyahu y sus compinches deberían ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, y ni siquiera de eso estoy seguro.

@OscarKun Tambien creo que estaría mejor calladita, porque cada vez que habla sube el pan. Flaco favor le hace a la causa.

La ayuda humanitaria no era el objetivo, era la excusa. Era la excusa para generar ruido mediático a favor de la causa palestina . Y todo el show de ahora por los platós de TV es parte de ello. Desde luego que en eso han conseguido sus objetivos
Si no estáis de acuerdo con su visión sobre el conflicto lo mejor que podéis hacer es no verles ni comentar la propaganda que os están soltando.
Fork99 escribió:@ErisMorn Sabes si llegó finalmente la ayuda humanitaria a Gaza? Porque ese era el objetivo prioritario de la flotilla.

Si te detienen ilegalmente en aguas internacionales es imposible que llegue, si crees que denunciar que Israel impide que llegue ayuda humanitaria es ruido mediático tu mismo... llevamos MESES diciendo que Israel está matando de hambre a los palestinos impidiendo que entre ayuda humanitaria y usando el hambre como arma de guerra.

Explicadme vosotros como llegar ayuda humanitaria si uno de los ejercitos más armados del mundo impide que eso ocurra, alguna idea?

Aumentan a casi 400 los palestinos muertos de hambre por la ofensiva de Israel contra Gaza
https://cadenaser.com/nacional/2025/09/ ... adena-ser/

400 personas muertas ya de hambre en Gaza, MUERTAS DE HAMBRE!, insisto

Ruido mediático [facepalm]
La tragedia para Gaza es que tienen que aguantar las acciones inhumanas de un ejército poderosísimo que les bombardea y les limita la entrada de suministros y comida a la par que muchos celebran las acciones de los terroristas que conviven entre ellos y les gobiernan usándoles de rehenes.
Entre Guantánamo y Auschwitz, nada menos...

He estado esta mañana por BCN ciudad y ha quedado bien bonita de pintadas y escaparates rotos.
Ya hasta marcan casas de judíos. No son nazis pero se les parece.
16894 respuestas