O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:Yo sería muy cuidadoso con aquello de deslizar ideas sobre la población en general. Porque haciendo un paralelismo, en Ucrania se deja caer que es un nido de nazis desde diversos sectores para así posicionarse rápidamente en el conflicto.
Si lo dices usando como argumento una foto de un supuesto miembro de un grupo militar con una bandera nazi pues un poco bastante cogido con alfileres. Y si lo quieres equiparar con los resultados de unas elecciones limpias y democráticas que supusieron la llegada al poder de un grupo terrorista pues tú mismo
Quiyo_ escribió:O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:Yo sería muy cuidadoso con aquello de deslizar ideas sobre la población en general. Porque haciendo un paralelismo, en Ucrania se deja caer que es un nido de nazis desde diversos sectores para así posicionarse rápidamente en el conflicto.
Si lo dices usando como argumento una foto de un supuesto miembro de un grupo militar con una bandera nazi pues un poco bastante cogido con alfileres. Y si lo quieres equiparar con los resultados de unas elecciones limpias y democráticas que supusieron la llegada al poder de un grupo terrorista pues tú mismo
¿Qué te pasa?
unas elecciones limpias que llevaron al poder a hamas con mayoría absoluta en escaños con el voto del 33% de los votantes registrados
¿Es que vas a negar este dato?
ErisMorn escribió:Valmont escribió:Para nuestro feminismo, ellas no existen...
Valmont escribió:He hablado del feminismo patrio, no de la activista israelí. Ponme un ejemplo de feminista propalestina (p.e. de Podemos) denunciando estos hechos
Valmont escribió:ErisMorn escribió:Valmont escribió:Para nuestro feminismo, ellas no existen...
He hablado del feminismo patrio, no de la activista israelí. Ponme un ejemplo de feminista propalestina (p.e. de Podemos) denunciando estos hechos
@Quiyo_ No sé si es mucho pedir que te comportes como una persona adulta. Aquí estamos intercambiando puntos de vista, esto no es una competición de zascas aunque no lo creas...
bobchache escribió:nail23 escribió:Y aquí a recibirlos como si fuese héroes, menudo ridículo de país.
Buenooooo, no te pases, unos cuantos que hoy lunes no tenían que madrugar para ir al curro....🤔
nail23 escribió:Y ojo, que Álvares a dicho que ha pagado el billete de avión para agilizar la llegada de esa panda de ridículos.
Mientras que una niña española en Tailandia ni han querido saber nada.
) EL ABC periodico de izquierda izquierdisima escribió:El Gobierno, «en contacto permanente»
Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores aseguran a ABC que la embajada de Bangkok está siguiendo la situación y se encuentra «en contacto permanente» con la familia en España y con el centro en el que se encuentra ingresada.
El precedente más próximo es el de Álex García, que fue repatriado a España desde Bangkok, el pasado mes de abril, en un avión medicalizado fletado y costeado por Defensa. Su vida corría peligro. El donostiarra permanecía ingresado en Tailandia desde febrero, aquejado de una pancreatitis que le había necrotizado la mitad de este órgano.
Un caso que desde el Gobierno se presentó como excepcional por su gravedad, pues chocaba de frente con los criterios que defiende Exteriores. Tal y como se indica en la página web del Ministerio, «el viaje se realiza siempre por cuenta y riesgo del viajero, y que todos los gastos derivados de la hospitalización, la repatriación de heridos o el traslado de cadáveres corren a cargo del particular».
«Las prestaciones de la Seguridad Social no operan en el extranjero, salvo en determinados países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo mediante la Tarjeta Sanitaria Europea», subrayan en el apartado de recomendaciones.
(en negrita para que se vea y es lo que les duele)ErisMorn escribió:Valmont escribió:He hablado del feminismo patrio, no de la activista israelí. Ponme un ejemplo de feminista propalestina (p.e. de Podemos) denunciando estos hechos
No estoy aquí para defender a Podemos pero...
Ahora, me pones la condena de VOX, PP o la misma tuya al genocidio israelí?
Repito, lecciones 0. Aquí nadie ha dejado de condenar las barbaridades que hizo Hamas.
_Kant_ escribió:ErisMorn escribió:Valmont escribió:He hablado del feminismo patrio, no de la activista israelí. Ponme un ejemplo de feminista propalestina (p.e. de Podemos) denunciando estos hechos
Ahora, me pones la condena de VOX, PP o la misma tuya al genocidio israelí?
Repito, lecciones 0. Aquí nadie ha dejado de condenar las barbaridades que hizo Hamas.
Que casual que le importa ahora al de podemos lo que mata Israel, al contrario le da igual, las matanzas en otros lugares les dan igual, solo el estado de Israel, enemigo de su querido Irán, que casualidades pasan en la vida...![]()
O Dae_soo escribió:_Kant_ escribió:
Que casual que le importa ahora al de podemos lo que mata Israel, al contrario le da igual, las matanzas en otros lugares les dan igual, solo el estado de Israel, enemigo de su querido Irán, que casualidades pasan en la vida...![]()
Esa es una declaración de 2 días después de los atentados del 7O , hace 2 años. Y si pinchas el enlace leerás que por aquel entonces (imagínate ahora) hubo polémica no todos en dicho partido estaban de acuerdo
DrSerpiente escribió:@Quiyo_ me gusta leer tu punto de vista, como el de todos,pero en cuanto veo las letras tamaño hipopótamo me salto el mensaje.
Creo que obtienes el efecto contrario, a no ser que lo que quieras sea molestar, y no que te leamos.
O Dae_soo escribió:_Kant_ escribió:
Esa es una declaración de 2 días después de los atentados del 7O , hace 2 años. Y si pinchas el enlace leerás que por aquel entonces (imagínate ahora) hubo polémica no todos en dicho partido estaban de acuerdo
ErisMorn escribió:
Ahora toca que me enseñes las condenas de VOX y PP al genocidio de Israel... Ahí si parece que todos están de acuerdo, creo que el único que se ha salido del tiesto cosa que felicito es Moreno Bonilla.
Resulta gravemente grotesco que a día de hoy todavía estemos buscando y analizando las condenas a Hamas con más de 60.000 muertos en Gaza, demuestra poco respeto a la vida humana de los palestinos que han muerto y siguen muriendo a diario alli.
O Dae_soo escribió:Yo no he sacado ningún link de ningún partido español intentando justificar o defender a nada ni nadie. Que cada palo aguante su vela.
Simplemente he explicado tu mensaje a un usuario que pensaba que era una declaración de hoy cuando era de hace 2 años.
Todo lo demás lo estás diciendo tú solito.
Yo sí condeno lo que está haciendo hoy Israel en Gaza. Y ya sé que VOX está del lado de Israel y no lo hace. Repito, que cada palo aguante su vela, eres tú el que tienes un sesgo político claro en ese tema. Yo no tengo que salir a defender la posición ni de Podemos, ni del PSOE ni del PP ni de VOX.
Debes hacerlo aposta no hay duda, es imposible que haya alguien con tanta cara para manipular y distorsionar todo lo que decimos precisamente en ese post digo esto:No estoy aquí para defender a Podemos pero...
ErisMorn escribió:
ErisMorn escribió:Y viene acolación la cita del post exclusivamente porque dice que Podemos no condenabas los actos de Hamas. Sigue manipulando por mi parte se acabó contestarte ni una vez más
?O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Quiyo_ escribió:
unas elecciones limpias que llevaron al poder a hamas con mayoría absoluta en escaños con el voto del 33% de los votantes registrados
¿Es que vas a negar este dato?
Sí, el dato es tan cierto como que el resultado de esas elecciones limpias dió como resultado legal un gobierno de Hamas .
¿Vas a negar ese hecho?
)
Soul Assassin escribió:Sabiendo como se las gasta el ejercito de Israel, han tratado bastante "bien" a los de la flotilla. Hasta Greta Thunberg ha minimizado los "maltratos" sufridos, haciendo énfasis en que se centren un poco mas en lo que sucede en Gaza que en las tonterías que ellos han sufrido.
Yo personalmente llegue a pensar que incluso hundirían algún barco civil. Pero seguramente habría ordenes políticas desde arriba para no socavar mas su mala imagen internacional. Lo que me ha sorprendido es como Greta Thunberg esta abofeteando a todos esos activistas de postureo.
Mr.Gray Fox escribió:
Vuelves a soltar información, como poco, dudosa, de un random de twitter. Al menos ten la decencia de poner los enlaces a las noticias originales para que la gente no se quede en los titulares.
Eldiario.es
Lacasademitia (telita con el nombre)
New York Times
No tengo suscripción al NYT, así que no he podido leer la noticia del 2023. No obstante, incluso centrándonos en el titular, se informó de un futuro ataque y el propio mando israelí lo desechó por considerarlo demasiado ambicioso.
En la de Eldiario.es, se menciona que la información no llegó hasta la policía hasta las 8 de la mañana, y según los responsables, se debió a una actualización de los sistemas.
Respecto al segundo enlace, encontrando la fuente original, con la entrevista subtitulada en inglés:
https://thecradle.co/articles-id/32277
Por lo que he entendido, se trata de una descripción de hechos por parte de un soldado. Muy posiblemente careciera de una visión general de la situación, creo recordar que en su momento se preveía un ataque desde otra zona y el grueso de la defensa no estaba situado en los puestos fronterizos.
Si quisiera informarme por Twitter, entraría en Twitter.
Soul Assassin escribió:Sabiendo como se las gasta el ejercito de Israel, han tratado bastante "bien" a los de la flotilla. Hasta Greta Thunberg ha minimizado los "maltratos" sufridos, haciendo énfasis en que se centren un poco mas en lo que sucede en Gaza que en las tonterías que ellos han sufrido.
Yo personalmente llegue a pensar que incluso hundirían algún barco civil. Pero seguramente habría ordenes políticas desde arriba para no socavar mas su mala imagen internacional. Lo que me ha sorprendido es como Greta Thunberg esta abofeteando a todos esos activistas de postureo.
OscarKun escribió:Independientemente de si Israel lo sabia o no, más de mil inocentes murieron ese día de las manera más atroces y abominables posibles. Eso SI es real.
Fork99 escribió:OscarKun escribió:Independientemente de si Israel lo sabia o no, más de mil inocentes murieron ese día de las manera más atroces y abominables posibles. Eso SI es real.
Sólo falta que salga algún iluminado diciendo que en realidad eran soldados israelíes disfrazados de yihadistas, y que los de Hamás son poco menos que hermanitas de la caridad. Ya me espero cualquier cosa...
Rafaleitor96 escribió:Gracias a los moderadores por acabar con la agonía que sufrían mis ojos.
Respecto a que Israel lo sabia y tal... yo lo dudo bastante. Igual alguna información les podía haber llegado, pero no creo que la exactitud de los acontecimientos en forma de un plan complejo.
Israel tiene varios atentados islamistas prácticamente todos los años, y no me quiero imaginar los que SI consigue descubrir y evitar, y los que luego resultan ser una falsa alarma.
Además, se junta con que, si no recuerdo mal, era la festividad del Jonki pur (no se como se escribe) y creo que es festivo nacional o algo, ósea que además la seguridad estaría bajo mínimos.
Rafaleitor96 escribió:Gracias a los moderadores por acabar con la agonía que sufrían mis ojos.
Respecto a que Israel lo sabia y tal... yo lo dudo bastante. Igual alguna información les podía haber llegado, pero no creo que la exactitud de los acontecimientos en forma de un plan complejo.
Israel tiene varios atentados islamistas prácticamente todos los años, y no me quiero imaginar los que SI consigue descubrir y evitar, y los que luego resultan ser una falsa alarma.
Además, se junto con que, si no recuerdo mal, era la festividad del Jonki pur (no se como se escribe) y creo que es festivo nacional o algo, osea que además la seguridad estaría bajo mínimos.
). Pero en lo que respecta a terrorismo había libre intercambio de información el mismo director de la CIA de Obama llego a definirlo como "Es el SPAM diario de tu bandeja de correo" todo el mundo Occidental nos reenviamos esos mensajes.
Liquid Snake yo escribió:Nestor Prieto ha estado en twitch comentando como fue la detención, confirma los tratos vejatorios, maltrato físico y psicológico y el negar medicamento a los que la necesitaban, lo cual cuadra con las prácticas del régimen sionista
Fork99 escribió:@ErisMorn Sabes si llegó finalmente la ayuda humanitaria a Gaza? Porque ese era el objetivo prioritario de la flotilla.
Todo lo demás, en mi humilde opinión, sólo es ruido mediático porque sabes tan bien como yo que las acusaciones de la flotilla por maltrato, sean reales o no, se quedarán en nada. Antes Netanyahu y sus compinches deberían ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, y ni siquiera de eso estoy seguro.
@OscarKun Tambien creo que estaría mejor calladita, porque cada vez que habla sube el pan. Flaco favor le hace a la causa.
Fork99 escribió:@ErisMorn Sabes si llegó finalmente la ayuda humanitaria a Gaza? Porque ese era el objetivo prioritario de la flotilla.
Todo lo demás, en mi humilde opinión, sólo es ruido mediático porque sabes tan bien como yo que las acusaciones de la flotilla por maltrato, sean reales o no, se quedarán en nada. Antes Netanyahu y sus compinches deberían ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, y ni siquiera de eso estoy seguro.