eloskuro escribió:DrSerpiente escribió:eloskuro escribió:
Hablamos de terroristas. Tú mencionas un dato que me parece bien y yo otro.
No, yo hablaba de ETA y respondía al comentario del compañero sobre las víctimas de ETA.
Y perdón por el offtopic, de paso
ETA es terrorista. Como el gobierno de Israel.
20.000 muertes de niños a manos del gobierno de Israel
DrSerpiente escribió:@amate las víctimas del atentado de Hipercor, por ejemplo, no estarían de acuerdo.
Los 21 niños que mató entre 1980 y 2002 tampoco lo estarían.
Y podría seguir, pero para que.
Uzzer escribió:amate escribió: Que hablas de torticero? Yo no hablo de politica, hablo de hechos. ETA mataba gente para intentar ser un pais independiente. Mataba pero no iba a por los civiles, estos eran daños colaterales y siempre iban tras objetivos. Hamas es otro grupo terrorista mucho mas radical. Mata a Israelies, sin objetivos, solo intentando hacer el mayor daño posible con las armas que aliados les proporcionan. Disparan contra CIVILES aunque Israel con el iron dome suele interceptar la mayoria de proyectiles y cohetes. No solo tienen en común que eran dos grupos terroristas sino que también luchan por ser independientes. A mi que tengan posibilidad real de ser independientes o que sean reconocidos por los paises mundiales me la trae al pairo siempre y cuando se queden bien lejos y no traten de imponer la sharia en mi país. Pero no puedes negar la realidad y es que Hamas es un grupo TERRORISTA igual que lo fue ETA y a los hechos me remito.
Perdona?
amate escribió:Que hablas de torticero? Yo no hablo de politica, hablo de hechos. ETA mataba gente para intentar ser un pais independiente. Mataba pero no iba a por los civiles, estos eran daños colaterales y siempre iban tras objetivos. Hamas es otro grupo terrorista mucho mas radical. Mata a Israelies, sin objetivos, solo intentando hacer el mayor daño posible con las armas que aliados les proporcionan. Disparan contra CIVILES aunque Israel con el iron dome suele interceptar la mayoria de proyectiles y cohetes. No solo tienen en común que eran dos grupos terroristas sino que también luchan por ser independientes. A mi que tengan posibilidad real de ser independientes o que sean reconocidos por los paises mundiales me la trae al pairo siempre y cuando se queden bien lejos y no traten de imponer la sharia en mi país. Pero no puedes negar la realidad y es que Hamas es un grupo TERRORISTA igual que lo fue ETA y a los hechos me remito.
thadeusx escribió:amate escribió:Que hablas de torticero? Yo no hablo de politica, hablo de hechos. ETA mataba gente para intentar ser un pais independiente. Mataba pero no iba a por los civiles, estos eran daños colaterales y siempre iban tras objetivos. Hamas es otro grupo terrorista mucho mas radical. Mata a Israelies, sin objetivos, solo intentando hacer el mayor daño posible con las armas que aliados les proporcionan. Disparan contra CIVILES aunque Israel con el iron dome suele interceptar la mayoria de proyectiles y cohetes. No solo tienen en común que eran dos grupos terroristas sino que también luchan por ser independientes. A mi que tengan posibilidad real de ser independientes o que sean reconocidos por los paises mundiales me la trae al pairo siempre y cuando se queden bien lejos y no traten de imponer la sharia en mi país. Pero no puedes negar la realidad y es que Hamas es un grupo TERRORISTA igual que lo fue ETA y a los hechos me remito.
Mis dos primas y mi tía no opinarían lo mismo... si pudiesen tras sucumbir en Hipercor claro.
1Saludo
ElChabaldelPc escribió:Bueno, según parece, la cantidad de ayuda que lleva la flotilla es aún menor de lo que pensábamos y de lo q entra al día es bastante más de lo q llevan un mes para entregar
https://www.google.com/amp/s/theobjecti ... aza/%3famp
Hasta médicos sin fronteras han cuestionado la utilidad de la flotilla más allá del auto bombo
ElChabaldelPc escribió:Bueno, según parece, la cantidad de ayuda que lleva la flotilla es aún menor de lo que pensábamos y de lo q entra al día es bastante más de lo q llevan un mes para entregar
Hasta médicos sin fronteras han cuestionado la utilidad de la flotilla más alla del auto bombo
Schwefelgelb escribió:ElChabaldelPc escribió:Bueno, según parece, la cantidad de ayuda que lleva la flotilla es aún menor de lo que pensábamos y de lo q entra al día es bastante más de lo q llevan un mes para entregar
Hasta médicos sin fronteras han cuestionado la utilidad de la flotilla más alla del auto bombo
Hombre, es que el objetivo no es ayudar, es el virtue signaling. Por eso se han pegado un crucero turístico de un mes.
Rechazo a un puerto seguro
Israel ha propuesto a la flotilla descargar todas sus ayudas en el puerto de Ashkelon, y de allí encargarse del traslado del material hasta Gaza. Pero los portavoces de la flotilla han rechazado esa propuesta porque dicen que no se fían del gobierno de Jerusalén. Italia entonces planteó colaborar en la entrega de las ayudas en Chipre y supervisar la entrega a la población de Gaza para evitar así un choque con las fuerzas militares israelíes, que han anunciado que no permitirán a ninguna embarcación entrar en sus aguas al haber establecido un «bloqueo militar». Los coordinadores de la flotilla han rechazado la propuesta del Gobierno italiano, y después de una última parada en Creta, se disponen a intentar entrar en las aguas de Israel y forzar una reacción del Gobierno.
Perfect Ardamax escribió:ElChabaldelPc escribió:Bueno, según parece, la cantidad de ayuda que lleva la flotilla es aún menor de lo que pensábamos y de lo q entra al día es bastante más de lo q llevan un mes para entregar
Hasta médicos sin fronteras han cuestionado la utilidad de la flotilla más allá del auto bombo
Imposible a mi varios usuarios de este hilo me han dicho mil veces que hay un bloqueo y que no entra ayuda humanitaria (maldito Israel Genocida). Y cuando yo he defendido que eso es imposible que biológicamente el cuerpo humano no aguanta por regla general mas de 30 días sin comer y que ha estas alturas si no entrara ayuda por el bloqueo ya estarían todos los gazaties muertos (llevan desde antes de verano con la matraca de la hambruna y el bloqueo) se van por los cerros de Úbeda.
Saludos

Exigimos al gobierno israelí que actúe con claridad moral y compromiso:
• Para responsabilizar a los responsables de estos crímenes sin demora; • Para garantizar una protección eficaz y constante para el pueblo de Taybeh y todas las comunidades vulnerables; • Para cumplir con sus obligaciones en virtud del derecho internacional y garantizar la igualdad ante la ley
Jezebeth escribió:@Perfect Ardamax
O sea que si se da el caso que se cuela 1 foto errónea ya por eso es falso que están pasando hambre en Gaza no ? alucinante lo tuyo de verdad...
Por cierto la 1era foto que yo he puesto en todos lados pone que si es en Gaza, concretamente de Nafez Mohammed Khdir Nasser, pero lo dicho es alucinante que a estas alturas estes negando la hambruna en Gaza.
Jezebeth escribió:@Perfect Ardamax
O sea que si se da el caso que se cuela 1 foto errónea ya por eso es falso que están pasando hambre en Gaza no ? alucinante lo tuyo de verdad...
Por cierto la 1era foto que yo he puesto en todos lados pone que si es en Gaza, concretamente de Nafez Mohammed Khdir Nasser, pero lo dicho es alucinante que a estas alturas estes negando la hambruna en Gaza.
Pda: Sesgos? denunciar que Israel este cometiendo genocidio tanto por los bombardeos como por provocar penurias y hambre en la población es "tener sesgos" ? yo condeno que Hamás ataque a la población civil, pero eso no es justificación para lo que hace Israel, de hecho es solo la escusa... llevan décadas abusando de su poder, esto no empezó en lo ocurrido en el concierto.
Nicedocobo escribió:Dice una de la flotilla que a las chicas Israelís que no violaron los terroristas de Hamas el 7-O se sintieron feas.
Lo dice mientras ha estado de crucero por el Mediterráneo y se autoproclama feminista.
Schwefelgelb escribió:Nicedocobo escribió:Dice una de la flotilla que a las chicas Israelís que no violaron los terroristas de Hamas el 7-O se sintieron feas.
Lo dice mientras ha estado de crucero por el Mediterráneo y se autoproclama feminista.
Pues otra, la rubia esa, dijo que las violaciones fueron fake. A ver si se aclaran.
Schwefelgelb escribió:Nicedocobo escribió:Dice una de la flotilla que a las chicas Israelís que no violaron los terroristas de Hamas el 7-O se sintieron feas.
Pues otra, la rubia esa, dijo que las violaciones fueron fake. A ver si se aclaran.
Fork99 escribió:Schwefelgelb escribió:Nicedocobo escribió:Dice una de la flotilla que a las chicas Israelís que no violaron los terroristas de Hamas el 7-O se sintieron feas.
Es todo falso, hecho con IA... O no?
Perfect Ardamax escribió:@edammamme @Jezebeth
Antes de decir cosas de los demás revisa tus propios sesgos![]()
La facilidad que tenéis vosotros de no verificar fotos y darlas por ciertas por ejemplo el usuario anterior a ti la primera foto ya esta mas que desmentida podéis verificarlas usando la IA
LA FOTO DE LA NIÑA (LA SEGUNDA) foto mostraba a Amal Hussain, una niña yemení de siete años, en octubre de 2018
https://cnnespanol.cnn.com/2018/11/02/n ... al-hussein
Por ponerte un ejemplo os la cuelan como quieren y encima vais de listos con nosotros![]()
![]()
![]()
Os he echo el trabajo con una foto (y os he puesto el enlace) os dejo a vosotros verificar la primera (haber si tenéis altura para admitir vuestro error).
La tercera si es de GAZA
Saludos
amate escribió:Justo 2 post mas arriba lo he explicado....a lo mejor piensas que estoy blanqueando algo pero es justo lo contrario....solo he intentado crear una comparativa de que el terrorismo de ETA, matando a menos civiles, era una banda que toda España estaba de acuerdo en condenar. Hamas que es un grupo terrorista que mata a civiles de forma sistemica no es condenado por una buena parte de la población.

Quiyo_ escribió:amate escribió:Justo 2 post mas arriba lo he explicado....a lo mejor piensas que estoy blanqueando algo pero es justo lo contrario....solo he intentado crear una comparativa de que el terrorismo de ETA, matando a menos civiles, era una banda que toda España estaba de acuerdo en condenar. Hamas que es un grupo terrorista que mata a civiles de forma sistemica no es condenado por una buena parte de la población.
Déjalo ya si todo lo que estás montando blanqueando a ETA y que no mataba civiles, si lo que de verdad te mueve no es el parecido de HAMAS, es que el PP de AZNAR/ABASCAL/ESPERANZA declararon la INDEPENDENCIA LICITA y veía bien que llegaran a los escaños y a las instituciones, y por eso quiere diferenciarlos
y del escaño a las instituciones. GRACIAS AZNAR Y ABASCAL
MUERTES DE CIVILES
Cafeteria Orlando, HIPERCOR, Trabajadores de Lemoniz, Periodistas, ....
_ThEcRoW escribió:@amate
Que no iba a por los civiles?. Y el atentado del hipercor que fueron, militares haciendo la compra?
_ThEcRoW escribió:@amate
Que no iba a por los civiles?. Y el atentado del hipercor que fueron, militares haciendo la compra?
ErisMorn escribió:Han obligado a Netanyahu a disculparse ante Qatar en directo y a prometer que no volverá a bombardearles... Al final la salida de tiesto del genocida ha sido esa y de ahí que EEUU le esté obligando a aceptar un acuerdo de paz que podría suponer el fin de las pretensiones de ocupar Gaza por parte de Israel.
Nicedocobo escribió:Schwefelgelb escribió:Nicedocobo escribió:Dice una de la flotilla que a las chicas Israelís que no violaron los terroristas de Hamas el 7-O se sintieron feas.
Curioso, eso es fake pero el Paliwood te lo tienes que creer.
ErisMorn escribió:Han obligado a Netanyahu a disculparse ante Qatar en directo y a prometer que no volverá a bombardearles... Al final la salida de tiesto del genocida ha sido esa y de ahí que EEUU le esté obligando a aceptar un acuerdo de paz que podría suponer el fin de las pretensiones de ocupar Gaza por parte de Israel.