› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spaizor6 escribió:En el podcast del camarada Pedro Baños y Hasiel Paris, a principios de año, dijeron que se venía para 2025 algo muy gordo a nivel mundial, basándose en varios indicadores geopolíticos. Desconocían si era otra pandemia, desastre natural, guerra, etc.
Pues parece que va a volver a acertar. Tengo que volver a buscar ese podcast para volver a escucharlo.
El sionismo siempre ha buscado la destrucción total, desde siempre han estado en contra de la doctrina cristiano católica. Y mejor no opino más sobre los judíos, que no quiero ser baneado. Solo diré que a esta "gente" nunca les ha importado la vida,solo el capital.
Jañeto escribió:Si me lo he leído, lo que pasa que igual te piensas que algunos nos chupamos el dedo o algo.
Jañeto escribió:https://www.elperiodico.com/es/internac ... -118283592
conexiones con el ISIS en el Sinaí egipcio
Jañeto escribió:https://jewishinsider.com/2025/06/benja ... bu-shabab/
Those are the equivalent of ISIS in Gaza.
No one can ensure that these weapons will not be turned against Israel.
Jañeto escribió:Pero que hablas de terroristas anti USA/Israel? si la propia Israel reconoce que financia a terroristas entre ellos ISIS
Schwefelgelb escribió:@Soul Assassin el objetivo declarado de Israel es anular la capacidad nuclear.
thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:@Soul Assassin el objetivo declarado de Israel es anular la capacidad nuclear.
Creo que después de las "armas de destrucción masiva" de Irak ya ha quedado claro que los "objetivos declarados" poco tienen que ver con las intenciones reales en una guerra o incluso pueden ser inventados directamente.
En Palestina la intención también es acabar con los terroristas. La realidad es que han destruido y matado a muchos más civiles y objetivos civiles que no a terroristas ya que la intención parece más bien ser acabar directamente con Palestina en su totalidad y que los civiles que haya se larguen a otra parte del mundo que donde están actualmente molestan.
1Saludo
ErisMorn escribió:@Hereze destruir el Pentágono israelí es nulo![]()
En Irán viven 90 millones de personas en Israel 9 millones fijate como aunque fuera como dices el daño que puede sufrir Israel sería brutal en una guerra total. Y Irán no es Gaza, no compares por favor.
No va a haber una guerra total como dices, a ninguno le interesa, yo solo espero que el daño causado ayer en TelAviv haga que Israel se lo piense dos veces.
Y EEUU está al borde de una guerra civil lo que menos quiere ahora es un enfrentamiento total con Irán.
Schwefelgelb escribió:thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:@Soul Assassin el objetivo declarado de Israel es anular la capacidad nuclear.
Creo que después de las "armas de destrucción masiva" de Irak ya ha quedado claro que los "objetivos declarados" poco tienen que ver con las intenciones reales en una guerra o incluso pueden ser inventados directamente.
En Palestina la intención también es acabar con los terroristas. La realidad es que han destruido y matado a muchos más civiles y objetivos civiles que no a terroristas ya que la intención parece más bien ser acabar directamente con Palestina en su totalidad y que los civiles que haya se larguen a otra parte del mundo que donde están actualmente molestan.
1Saludo
Tampoco es que sea la primera vez que lo hacen, ya les destruyeron las centrifugadoras para enriquecer uranio en el pasado y ahí quedó la cosa.
thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:thadeusx escribió:Creo que después de las "armas de destrucción masiva" de Irak ya ha quedado claro que los "objetivos declarados" poco tienen que ver con las intenciones reales en una guerra o incluso pueden ser inventados directamente.
1Saludo
Tampoco es que sea la primera vez que lo hacen, ya les destruyeron las centrifugadoras para enriquecer uranio en el pasado y ahí quedó la cosa.
Ah entonces todo OK, sigan sigan hasta que no moleste nadie más.
1Saludo
ErisMorn escribió:@Hereze también se han atacado bases militares israelís lo que pasa es que está prohibido grabarlo con pena de cárcel, lo de TelAviv es que no podían ocultarlo.
EEUU está haciendo como que no participa lo cual es signo evidente de que no comparten está escalada y que el apoyo no sera directo a no ser que Irán les ataque.
Si Israel es una potencia nuclear, una que está acojonada porque Irán consiga también arsenal nuclear porque sabe que tiene todas las de perder, no es lo mismo arrasar todo Israel que intentar hacer lo mismo con Irán por mucho arsenal nuclear que tengas.
DrSerpiente escribió:Se puede hablar de guerra abierta y duradera, o serán unos días y vuelta a la "calma tensa"?
thadeusx escribió:Ah entonces todo OK, sigan sigan hasta que no moleste nadie más.
1Saludo
Schwefelgelb escribió:
Lo de malinterpretar mi mensaje hasta decir justo a lo contrario a lo que sugiere (que se cargaron unas centrifugadoras y ahí quedó la cosa) ¿qué es?
Que no es que el ayatola le haya fruncido el ceño muy fuerte, es que el país que ha declarado decenas de veces que quiere que tu territorio sea un solar, está desarrollando armamento nuclear saltándose los acuerdos que había firmado.
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:Ah entonces todo OK, sigan sigan hasta que no moleste nadie más.
1Saludo
Te aconsejo de nuevo el sustituir "molestar" por "amenazar" si quieres ajustarte mejor a la realidad
ErisMorn escribió:Si Israel es una potencia nuclear, una que está acojonada porque Irán consiga también arsenal nuclear porque sabe que tiene todas las de perder, no es lo mismo arrasar todo Israel que intentar hacer lo mismo con Irán por mucho arsenal nuclear que tengas.
Schwefelgelb escribió:Israel por lo menos ha demostrado no usarlas aún en las guerras que se le han torcido.
thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:Israel por lo menos ha demostrado no usarlas aún en las guerras que se le han torcido.
Solo faltaría. Sin embargo algún miembro si pidió usarlas públicamente hasta que fue fulminado porque claro, esa petición fue reconocer que tienen armas nucleares y eso no gustó mucho.
1Saludo
ErisMorn escribió:Israel ha atacado a TODOS sus vecinos pero los que quieren tener armamento nuclear para destruir a Israel son sus vecinos![]()
Es normal que Irán quiera tener armamento nuclear para sobrevivir a Israel y no al revés. El que no garantiza la supervivencia de los otros países es Israel.
Es increíble que todavía haya gente justificando al estado genocida por suerte lees las redes sociales y ves que cada vez son una minoría.
thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:Israel por lo menos ha demostrado no usarlas aún en las guerras que se le han torcido.
Solo faltaría. Sin embargo algún miembro si pidió usarlas públicamente hasta que fue fulminado porque claro, esa petición fue reconocer que tienen armas nucleares y eso no gustó mucho.
1Saludo
ErisMorn escribió:Israel ha atacado a TODOS sus vecinos pero los que quieren tener armamento nuclear para destruir a Israel son sus vecinos![]()
Es normal que Irán quiera tener armamento nuclear para sobrevivir a Israel y no al revés. El que no garantiza la supervivencia de los otros países es Israel.
Es increíble que en este hilo todavía haya gente justificando al estado genocida por suerte lees las redes sociales y ves que cada vez son una minoría.
_Kant_ escribió:ErisMorn escribió:Israel ha atacado a TODOS sus vecinos pero los que quieren tener armamento nuclear para destruir a Israel son sus vecinos![]()
Es increíble que todavía haya gente justificando al estado genocida por suerte lees las redes sociales y ves que cada vez son una minoría.
Defender a Irán cuando es el demonio en la tierra...con tal de atacar a Israel os agarráis a cualquier clavo ardiendo al rojo vivo
Estwald escribió:thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:Israel por lo menos ha demostrado no usarlas aún en las guerras que se le han torcido.
1Saludo
Te veo que insistes mucho en eso. ¿por que? ¿Crees que si alguien te amenaza con usar armas nucleares, aunque sea un extremista con la boca pequeña, debe ser tomado en serio y debes tomar las medidas que puedas para que eso no ocurra?
Por que si es así, estás defendiendo la postura de Israel (otra cosa es que puedas no apoyar las formas, pero en el caso de Irán... no se van a parar, por que de hecho, no han parado, si no los paras tu)
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:Israel por lo menos ha demostrado no usarlas aún en las guerras que se le han torcido.
1Saludo
Una cosa es que Israel no firme el Tratado de No Proliferación Nuclear y otra que niegue que tenga armas nucleares, cosa que es vox populi. Simplemente no se pronuncia sobre el tema porque no le da la gana.
Israel es considerado como país con armas nucleares aunque no haya documentos u organización que lo corroboren.
En esa misma situación están la India y Pakistan, y probablemente (ahí sí hay más dudas) , Corea del Norte
Esta situación no los hace más o menos peligrosos que otros países como EEUU, Francia, UK, Rusia..... para mí el peligro es el sistema político que tenga poder sobre el uso de esas armas y no las armas per sé. Por eso a mí Rusia es el único que genera sarpullidos cuando pienso en armas atómicas.
ErisMorn escribió:_Kant_ escribió:ErisMorn escribió:Israel ha atacado a TODOS sus vecinos pero los que quieren tener armamento nuclear para destruir a Israel son sus vecinos![]()
Defender a Irán cuando es el demonio en la tierra...con tal de atacar a Israel os agarráis a cualquier clavo ardiendo al rojo vivo
El demonio en la tierraeso en que peli te lo han contado?
Yo no defiendo a Irán pero si hay un demonio en la tierra ahora mismo haciendo un genocidio y limpieza étnica es Israel. Así que si es lamentable que en el siglo XXI el único estado que hace frente a la barbarie israelí sea Irán. Nos debería avergonzar a todos, sobre todo al mal llamado mundo libre.
ErisMorn escribió:_Kant_ escribió:ErisMorn escribió:Israel ha atacado a TODOS sus vecinos pero los que quieren tener armamento nuclear para destruir a Israel son sus vecinos![]()
Yo no defiendo a Irán pero si hay un demonio en la tierra ahora mismo haciendo un genocidio y limpieza étnica es Israel. Así que si es lamentable que en el siglo XXI el único estado que hace frente a la barbarie israelí sea Irán. Nos debería avergonzar a todos, sobre todo al mal llamado mundo libre.
thadeusx escribió:No pasa nada, a ellos les permitimos que no den información al respecto de su programa nuclear porque son los buenos... y puedes meter en el mismo saco a Pakistán y la India.
1Saludo
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:No pasa nada, a ellos les permitimos que no den información al respecto de su programa nuclear porque son los buenos... y puedes meter en el mismo saco a Pakistán y la India.
1Saludo
Israel pone por delante su manera de gestionar su seguridad por delante de organismos como la ONU o el OIEA . También lo hace EEUU , por cierto.
Ah, ¿cuando he dicho yo que Israel son "los buenos"? Me dices que no elija tus palabras pero pones en mi boca las que no he dicho.
Yo simplemente les considero un país democrático con valores occidentales que partiendo de la base de la legítima defensa conforme la está ejerciendo se está extralimitando en ejercerla hasta el punto de generar ataques innecesarios e inhumanos , condicionados por tener un Gobierno que roza la ultraderecha que está huyendo hacia adelante usando la política de defensa como clavo ardiendo para no perder el poder arrastrando así a todo un país a acciones militares deleznables que no disciernen terroristas de población civil.
A mí no me vas a encontrar en debates maniqueístas y/o de trincheras
Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:_Kant_ escribió:Defender a Irán cuando es el demonio en la tierra...con tal de atacar a Israel os agarráis a cualquier clavo ardiendo al rojo vivo
Israel le ha dado un montón de oportunidades a sus vecinos, se toman con calma ese genocidio. Sin embargo sus vecinos sí han declarado continuamente que quieren un solar.
thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:No pasa nada, a ellos les permitimos que no den información al respecto de su programa nuclear porque son los buenos... y puedes meter en el mismo saco a Pakistán y la India.
1Saludo
Israel pone por delante su manera de gestionar su seguridad por delante de organismos como la ONU o el OIEA . También lo hace EEUU , por cierto.
Ah, ¿cuando he dicho yo que Israel son "los buenos"? Me dices que no elija tus palabras pero pones en mi boca las que no he dicho.
Yo simplemente les considero un país democrático con valores occidentales que partiendo de la base de la legítima defensa conforme la está ejerciendo se está extralimitando en ejercerla hasta el punto de generar ataques innecesarios e inhumanos , condicionados por tener un Gobierno que roza la ultraderecha que está huyendo hacia adelante usando la política de defensa como clavo ardiendo para no perder el poder arrastrando así a todo un país a acciones militares deleznables que no disciernen terroristas de población civil.
La diferencia está en que tu directamente me has recomendado usar otra palabra, oferta que he rechazado. Mi comentario en cambio va más sobre la postura general sin personalizar contigo y aún así te la has tomado como dirigida a ti expresamente.
Si la hubiese querido personalizar en ti más bien hubiese dicho "para ti son los buenos".
Tu párrafo principal pues bastante de acuerdo contigo.
1Saludo
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:No pasa nada, a ellos les permitimos que no den información al respecto de su programa nuclear porque son los buenos... y puedes meter en el mismo saco a Pakistán y la India.
1Saludo
DrSerpiente escribió:Joder esto ya se sale de lo normal....cualquier país al que Israel ataque es bueno....incluso los que quieren que el mundo entero se rija por la sharia y el que no quiera es un infiel y debe morir....
Ahora toca a defender a Irán.....
DrSerpiente escribió:Joder esto ya se sale de lo normal....cualquier país al que Israel ataque es bueno....incluso los que quieren que el mundo entero se rija por la sharia y el que no quiera es un infiel y debe morir....
Ahora toca a defender a Irán.....
dlabo escribió:@Perfect Ardamax ¿un vídeo de contando estrellas?¿en serio?
Ricardo__ escribió:No os olvidéis que estáis hablando con un usuario que ayer puso esto, que constituye un crimen de guerra:
"Que Israel en sus ataques para destruir instalaciones de enriquecimiento cause contaminación radioactiva localizada 'de ese régimen tiránico'."
Adelante con la número 2; es más, cuanto más destruyas, mejor. Esos regímenes no deben tener acceso a este tipo de armamento y no importa el "daño colateral" que se tenga que asumir para evitarlo.
Luego, a mí, por poner un comentario en el hilo de Rusia —estando yo en contra de Rusia, pero no de la manera que ellos quieren— me ofrecio un baneo, y me saltaron varios de sus colegas que también están en este hilo. No sé si son moderadores o amigos de ellos. Pero poner comentarios sobre cometer crímenes de guerra está bien; a Eol, al parecer, no le importa.
Schwefelgelb escribió:Ricardo__ escribió:No os olvidéis que estáis hablando con un usuario que ayer puso esto, que constituye un crimen de guerra:
"Que Israel en sus ataques para destruir instalaciones de enriquecimiento cause contaminación radioactiva localizada 'de ese régimen tiránico'."
Adelante con la número 2; es más, cuanto más destruyas, mejor. Esos regímenes no deben tener acceso a este tipo de armamento y no importa el "daño colateral" que se tenga que asumir para evitarlo.
Luego, a mí, por poner un comentario en el hilo de Rusia —estando yo en contra de Rusia, pero no de la manera que ellos quieren— me ofrecio un baneo, y me saltaron varios de sus colegas que también están en este hilo. No sé si son moderadores o amigos de ellos. Pero poner comentarios sobre cometer crímenes de guerra está bien; a Eol, al parecer, no le importa.
Hombre, es que lo de que es un crimen de guerra te lo has inventado tú. Siendo instalación militar y no habiéndose detectado niveles peligrosos de radiación, es un objetivo legítimo.
Perfect Ardamax escribió:Ricardo__ escribió:Esto parece que no le preocupa a nadie:
https://www.abc.es/espana/oiea-dice-ata ... 21-vi.html
Lo importante esblanquea al genocida y decir no se que de los sistemas Rusos.
Voy a ser claro, si tengo que elegir entre preocuparme por:
1) Un régimen Islamista (Chiita) aliados de China, Rusia y Corea del Norte consiga armas nucleares (algo que viola bastante tratados de la OIEA)
2) Que Israel en sus ataques para destruir instalaciones de enriquecimiento cause contaminación radioactiva localizada "de ese régimen tiránico"
Adelante con la numero 2 es más cuanto más destruyas mejor esos Regímenes no deben tener acceso a este tipo de armamento y no importa "el daño colateral" que se tenga que asumir para evitar que lo tengan.
Saludos