@LLioncurt y
@DonutsNeverDie mi mensaje indica qué forma hay de hacer esto sabiendo que no hay forma de hacerlo hoy en día en el mundo. No existe una policía del mundo. En ningún momento digo que este de acuerdo en lo que hace USA. Tampoco me alegro de la muerte de los iraníes, por qué en general, no me alegro de la muerte de nadie. Pero en este caso tampoco me da pena (que no es lo mismo). EDITO: me refiero a la muerte de la cúpula, no de civiles. Y no darme pena no es alegrarme ojo.
Geopolíticamente esto no es nada bueno y veremos cómo acaba.
@wakenake siento decirte que tus análisis y opiniones hacen agua por todos lados. Entiendo que detrás hay ciertas intenciones no ocultadas. Pero es que de verdad, están muy lejos de la realidad.
Por un lado, USA tiene la capacidad de aguantar el tiempo que quiera donde quiera (la parte importante es lo de el tiempo que quiera).
Por otro lado, de verdad dices lo de tropas de Irán paseándose por medio continente? No les duran ni medio paso sin volar por los aires.
De los aviones de Irán, por muchos SUs que tengan, me da que no tienen mucho que hacer contra USA and CIA. Que habría bajas, lógico, pero que tienen las de perder, también.
Y más ahora que UK, Francia y Alemania se unen a la fiesta.
Es que leyendo tus mensajes parece que Irán está a tres días de Washington. Y me da que no. Como tampoco la guardia revolucionaria está acabada (pero me da que les queda poco tiempo, un par de meses quizás).
Y lo del estrecho, lo primero que van a liberar, quizás ahí si haya una invasión terrestre antes o después y USA se quede con un trozo de Irán para "liberar" para siempre el estrecho.