› Foros › Off-Topic › Miscelánea
segrexarcanus escribió:Remufrasio escribió:No va a pasar, pero estaría bien que Irán los borrara del mapa, traería paz a toda esa región
Si va a pasar, Irán los va a borrar del mapa.
ajbeas escribió:Por qué está todo el mundo intentando de provocar una guerra a toda escala?
Por qué Israel por el ataque sufrido por Hamas está atacando a todo diestro y siniestro? No está aprovechando esa coyuntura para atacar a quien le da la gana?
Imagino que llegara el momento en que alguien esté más majara que Netanyaju y lo ponga en su sitio.
Aunque luego EEUU entre en juego, que no entiendo por qué, que tiene que ver EEUU con Israel? (Ojo esto último no tengo ni idea).
Vdevendettas escribió:Cuando llevas anunciando que tu único objetivo en la vida es la aniquilación del pueblo judío y sumas que la Inteligencia internacional observa avances peligrosos en la creación de bombas atómicas, es lo que tiene.
Me hace muchísima gracia ver en los comentarios de la prensa a los progres de las pajitas de papel defendiendo el estado de Irán, ejemplo de libertad, progreso y respeto, una Marina D’Or, vaya.
ajbeas escribió:Por qué está todo el mundo intentando de provocar una guerra a toda escala?
Por qué Israel por el ataque sufrido por Hamas está atacando a todo diestro y siniestro? No está aprovechando esa coyuntura para atacar a quien le da la gana?
Imagino que llegara el momento en que alguien esté más majara que Netanyaju y lo ponga en su sitio.
Aunque luego EEUU entre en juego, que no entiendo por qué, que tiene que ver EEUU con Israel? (Ojo esto último no tengo ni idea).
Vdevendettas escribió:Cuando llevas anunciando que tu único objetivo en la vida es la aniquilación del pueblo judío y sumas que la Inteligencia internacional observa avances peligrosos en la creación de bombas atómicas, es lo que tiene.
Me hace muchísima gracia ver en los comentarios de la prensa a los progres de las pajitas de papel defendiendo el estado de Irán, ejemplo de libertad, progreso y respeto, una Marina D’Or, vaya.
segrexarcanus escribió:Remufrasio escribió:No va a pasar, pero estaría bien que Irán los borrara del mapa, traería paz a toda esa región
Jañeto escribió:Vdevendettas escribió:Cuando llevas anunciando que tu único objetivo en la vida es la aniquilación del pueblo judío y sumas que la Inteligencia internacional observa avances peligrosos en la creación de bombas atómicas, es lo que tiene.
La situación en Irán es terrible
Jañeto escribió:Vdevendettas escribió:Cuando llevas anunciando que tu único objetivo en la vida es la aniquilación del pueblo judío y sumas que la Inteligencia internacional observa avances peligrosos en la creación de bombas atómicas, es lo que tiene.
Nada que ver con la libertad que ahora pueden disfrutar en Afganistán después de años de invasión del ejercito liberador de Estados Unidos de América.
Furia en Irán por la muerte de una joven que fue arrestada por la "policía de la moral" por llevar mal el velo
seaman escribió:Jañeto escribió:Vdevendettas escribió:Cuando llevas anunciando que tu único objetivo en la vida es la aniquilación del pueblo judío y sumas que la Inteligencia internacional observa avances peligrosos en la creación de bombas atómicas, es lo que tiene.
Nada que ver con la libertad que ahora pueden disfrutar en Afganistán después de años de invasión del ejercito liberador de Estados Unidos de América.
¿En serio?Furia en Irán por la muerte de una joven que fue arrestada por la "policía de la moral" por llevar mal el velo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... %20viernes.
seaman escribió:Jañeto escribió:Vdevendettas escribió:Cuando llevas anunciando que tu único objetivo en la vida es la aniquilación del pueblo judío y sumas que la Inteligencia internacional observa avances peligrosos en la creación de bombas atómicas, es lo que tiene.
¿En serio?Furia en Irán por la muerte de una joven que fue arrestada por la "policía de la moral" por llevar mal el velo
Jañeto escribió:seaman escribió:
Vaya supongo que todas las chavalas que salen en el video que pongo sin el paño en la cabeza han sido encarceladas o ejecutadas. D.E.P
seaman escribió:Jañeto escribió:
Vaya supongo que todas las chavalas que salen en el video que pongo sin el paño en la cabeza han sido encarceladas o ejecutadas. D.E.P
Como se nota que vives en un país donde eso no pasa.
Espero que estés pagado para decir estás cosas porque si no mira la situación antes de decir estás tonterías.
Jañeto escribió:seaman escribió:Jañeto escribió:
Como se nota que vives en un país donde eso no pasa.
Espero que estés pagado para decir estás cosas porque si no mira la situación antes de decir estás tonterías.
No no si está claro que lo mejor que les podía pasar a los Iranís es una invasión para llevarles la libertad y progresismo. Como en Iraq y Afganistán.
Remufrasio escribió:segrexarcanus escribió:Remufrasio escribió:No va a pasar, pero estaría bien que Irán los borrara del mapa, traería paz a toda esa región
No va a pasar porque los líderes iranies, al contrario que los israelitas, si que tienen cabeza y cierto cariño por la raza humana, seguramente no querran meter a su país en una guerra abierta contra un estado genocida protegido encima por USA
ajbeas escribió:Por qué Israel por el ataque sufrido por Hamas está atacando a todo diestro y siniestro?
ajbeas escribió:No está aprovechando esa coyuntura para atacar a quien le da la gana?
segrexarcanus escribió:Las guerras se sabe como empiezan pero no como acaban…
Ricardo__ escribió:Esto parece que no le preocupa a nadie:
https://www.abc.es/espana/oiea-dice-ata ... 21-vi.html
Lo importante esblanquea al genocida y decir no se que de los sistemas Rusos.
Perfect Ardamax escribió:Ricardo__ escribió:Esto parece que no le preocupa a nadie:
Voy a ser claro, si tengo que elegir entre preocuparme por:
1) Un régimen Islamista (Chiita) aliados de China, Rusia y Corea del Norte consiga armas nucleares (algo que viola bastante tratados de la OIEA)
2) Que Israel en sus ataques para destruir instalaciones de enriquecimiento cause contaminación radioactiva localizada "de ese régimen tiránico"
Adelante con la numero 2 es más cuanto más destruyas mejor esos Regímenes no deben tener acceso a este tipo de armamento y no importa "el daño colateral" que se tenga que asumir para evitar que lo tengan.
Saludos
Liquid Snake yo escribió:Perfect Ardamax escribió:Ricardo__ escribió:Esto parece que no le preocupa a nadie:
1) Un régimen Islamista (Chiita) aliados de China, Rusia y Corea del Norte consiga armas nucleares (algo que viola bastante tratados de la OIEA)
2) Que Israel en sus ataques para destruir instalaciones de enriquecimiento cause contaminación radioactiva localizada "de ese régimen tiránico"
Adelante con la numero 2 es más cuanto más destruyas mejor esos Regímenes no deben tener acceso a este tipo de armamento y no importa "el daño colateral" que se tenga que asumir para evitar que lo tengan.
Saludos
Por supuesto que si, mejor que tenga armas nucleares quien propone usarlas contra la población civil en Gaza y quien masacra decenas de miles de civiles y va invadiendo países y atacando otros tantos casi por deporte. Me siento muy seguro con un país con un criminal de guerra al mando y fanáticos extremistas en el gobierno con acceso a decenas de cabezas nucleares.
Y por supuesto, rara la semana donde Pakístán o Corea del Norte no va usando cabezas nucleares. Vamos lo normal en estos países dictatoriales
Dylandynamo escribió:Liquid Snake yo escribió:Perfect Ardamax escribió:
Saludos
Por supuesto que si, mejor que tenga armas nucleares quien propone usarlas contra la población civil en Gaza y quien masacra decenas de miles de civiles y va invadiendo países y atacando otros tantos casi por deporte. Me siento muy seguro con un país con un criminal de guerra al mando y fanáticos extremistas en el gobierno con acceso a decenas de cabezas nucleares.
Y por supuesto, rara la semana donde Pakístán o Corea del Norte no va usando cabezas nucleares. Vamos lo normal en estos países dictatoriales
Israel ya las tiene y no las ha usado tampoco y...voy a ser sincero sobre lo que pienso. El numero de paises con capacidades nucleares es demasiado alto.
Lo ideal es que fuese 0. Pero de un tiempo a esta parte estamos viendo que tenerlas es una inversion. El ejemplo mas claro es rusia, que algunos defienden que inicie guerras cada 4 años porque "es que tienen armas nucleares y no queremos molestarles" y por ese miedo occidente esta actuando mal. Tarde y mal.
Coincido con @Perfect Ardamax en que tenemos dos opciones. Dejarles hacer a iran y que mañana salga en las noticias otra nueva guerra porque es que tienen armas nucleares (y lo peor, que esa guerra pueda ser contra nosotros) y hay que rendirse a ellos o destruirles esa tecnologia y dormir mas en paz mientras twitteamos israel mala.
En esta situacion pienso que israel es el villano que necesitamos. Un mal necesario. Un pais que nos esta salvando el culo a todos con el tema de Iran mientras le señalamos porque esta tomando las acciones que nadie mas se atreve a tomar.
Y esto por supuesto hablando de iran. Pero si el pais que estuviese desarrollando la tecnologia fuese alguno de los buenos, como cualquiera de europa, latinoamerica o japon pensaria igual. El numero de paises con la tecnologia ya es peligrosamente alto
Dylandynamo escribió:Israel ya las tiene y no las ha usado tampoco y...voy a ser sincero sobre lo que pienso. El numero de países con capacidades nucleares es demasiado alto.
Lo ideal es que fuese 0. Pero de un tiempo a esta parte estamos viendo que tenerlas es una inversión. El ejemplo mas claro es Rusia, que algunos defienden que inicie guerras cada 4 años porque "es que tienen armas nucleares y no queremos molestarles" y por ese miedo occidente esta actuando mal. Tarde y mal.
Coincido con @Perfect Ardamax en que tenemos dos opciones. Dejarles hacer a irán y que mañana salga en las noticias otra nueva guerra porque es que tienen armas nucleares (y lo peor, que esa guerra pueda ser contra nosotros) y hay que rendirse a ellos o destruirles esa tecnología y dormir mas en paz mientras twitteamos Israel mala.
En esta situacion pienso que Israel es el villano que necesitamos. Un mal necesario. Un país que nos esta salvando el culo a todos con el tema de Irán mientras le señalamos porque esta tomando las acciones que nadie mas se atreve a tomar.
Y esto por supuesto hablando de irán. Pero si el país que estuviese desarrollando la tecnología fuese alguno de los buenos, como cualquiera de Europa, Canadá o Japón pensaría igual. El numero de países con la tecnología ya es peligrosamente alto
Ricardo__ escribió:¿Qué decís? La misma OIEA que decía que Irán estaba cumpliendo los tratados antes de que Trump impusiese sanciones y rompiese el acuerdo, o la misma a la que no le dejan entrar en Israel a investigar nada porque no forma parte del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP). Da gusto ver cómo os retratáis, los salvadores de occidente.