Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Hay silencio porque si te posicionas por Israel eres un nazi y si lo haces por Palestina eres un terrorista.

Yo entiendo a ambas partes, a los Israelitas coqueteando con técnicas hitlerianas y a los gazaries con sus costumbres terroristas.

Desde una mentalidad europea no se puede entender este conflicto.
Toni_sab escribió:
ErisMorn escribió:El silencio en este hilo es atronador... Cuando ya no queda ninguna duda que Israel está haciendo como mínimo una limpieza étnica, no busca solo matar a todos los que pueda busca hacerles pasar por la vida más miserable existida en la Tierra para que jamás quieran volver a Gaza, su tierra.

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 3c475.html

Atronador y preferible, mucho mejor el silencio, que las absurdeces defendiendo los actos del estado genocida que se han llegado a leer en este hilo.

Yo lo tuve claro desde el principio, y me daría vergüenza escribir en este foro si me hubiera dedicado a repartir propaganda israelita y defender lo que está haciendo Israel.

Estuvieron meses y meses justificando a Israel nos llamaron filoterroristas a los que criticábamos la barbarie que estaba cometiendo el estado judío en Gaza, negaron el genocidio, negaron que el objetivo era la población de Gaza, nos llamaron de todo por compararlo al genocidio judío por los nazis. Ahora callan viendo la evidencia y hacen como si no existiera...

Yo preferiría que al menos reconocieran que se equivocaron y pedir perdón por todo lo dicho. El mínimo de humanidad para mí es eso, el silencio es no rectificar lo dicho y hacer como si no pasara nada.

@Vdevendettas desde un punto de vista europeo es fácil posicionarse si se usa el sentido común y toda la información que ha ido saliendo:

Hamas es un grupo terrorista financiado por Israel, no representa a todos los palestinos, fue alentada su existencia y su crecimiento por Israel para poder hacer lo que están haciendo ahora, para tener una razón ante el mundo para hacerlo. El Estado de Israel si representa a los israelíes la inmensa mayoría apoya lo que están haciendo que no es acabar con Hamas, porque ellos financiaron y alentaron a Hamas, es destruir Gaza, hacerla un infierno, matar a todos los que puedan ya sea con armas o de hambre para que ninguno jamás quiera volver y luego convertirlo en un resort turístico. No lo digo yo, lo ha dicho EEUU e Israel ojo.

Si sabiendo eso no sabes donde posicionarte...
ErisMorn escribió:
Toni_sab escribió:
ErisMorn escribió:El silencio en este hilo es atronador... Cuando ya no queda ninguna duda que Israel está haciendo como mínimo una limpieza étnica, no busca solo matar a todos los que pueda busca hacerles pasar por la vida más miserable existida en la Tierra para que jamás quieran volver a Gaza, su tierra.

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 3c475.html

Atronador y preferible, mucho mejor el silencio, que las absurdeces defendiendo los actos del estado genocida que se han llegado a leer en este hilo.

Yo lo tuve claro desde el principio, y me daría vergüenza escribir en este foro si me hubiera dedicado a repartir propaganda israelita y defender lo que está haciendo Israel.

Estuvieron meses y meses justificando a Israel nos llamaron filoterroristas a los que criticábamos la barbarie que estaba cometiendo el estado judío en Gaza, negaron el genocidio, negaron que el objetivo era la población de Gaza, nos llamaron de todo por compararlo al genocidio judío por los nazis. Ahora callan viendo la evidencia y hacen como si no existiera...

Yo preferiría que al menos reconocieran que se equivocaron y pedir perdón por todo lo dicho. El mínimo de humanidad para mí es eso, el silencio es no rectificar lo dicho y hacer como si no pasara nada

Das erromeamente por hecho que tienes razon, cuando el silencio viene de los dos "bandos"

Hamas es terrorismo, y defenderlo es de filoterroristas, independientememte de que se apoye o acuse a israel
Dylandynamo escribió:Das erromeamente por hecho que tienes razon, cuando el silencio viene de los dos "bandos"

Hamas es terrorismo, y defenderlo es de filoterroristas, independientememte de que se apoye o acuse a israel

Como llamas tu a un Estado que reconoce abiertamente que financió a Hamas en su fundación y luego permitió que otro país lo financiara durante años incluso cuando estaba cometiendo actos terroristas contra Israel?

Netanyahu admite que su Gobierno permitió que Qatar enviara fondos a Hamás desde 2018
El servicio interior de inteligencia israelí cifra en 30 millones el dinero que recibía cada mes el grupo armado palestino a través del emirato

https://elpais.com/internacional/2025-0 ... stina.html

Te imaginas que Felipe Gonzalez admitiera que España financió a ETA y luego permitió que Francia le diera 30 millones mensuales? Que hubiera ocurrido?

Dejad de usar a Hamas como excusa para tapar esta limpieza étnica, cuando ya se sabe que Israel quería que existiera para poder ejecutarla.

PD: Y lo de que el silencio viene de los dos bandos es una burda mentira, aquí nadie ha justificado o defendido a Hamas, SIEMPRE se ha condenado el atentado y se ha pedido que desapareciera.
ErisMorn escribió:Dejad de usar a Hamas como excusa para tapar esta limpieza étnica, cuando ya se sabe que Israel quería que existiera para poder ejecutarla.

Y pq no avisaste a los palestinos en su día, de que HAMAS no era mas que un Caballo de Troya ?

Independientemente de quien financie a HAMAS, el futuro de Gaza depende de que dejen de controlar la franja ellos.
No creo que nadie esté defendiendo a Hamas, todos sabemos que son terroristas.

Pero de ahí a ver bien que Israel se cargue a todo bebé, niño y civil posible en una exagerada defensa de su territorio que es un genocidio que empieza incluso a ser reconocido por NEtanyahu, hay un trecho.

Pero vaya, antes sale PC Futbol 8 a que un forero diga abiertamente que se equivocó cuando apoyaba a Israel al principio "porque se estaban defendiendo"
thespriggan2009 escribió:Pero de ahí a ver bien que Israel se cargue a todo bebé, niño y civil posible en una exagerada defensa de su territorio que es un genocidio que empieza incluso a ser reconocido por NEtanyahu, hay un trecho.

Pero si el genocidio le parece mal hasta a la mayor parte de Israel ...

Lo que pasa es que aqui teneis doble rasero, y hablais del ataque de Israel, pero del dia 7 no decis el ataque de Palestina.
Ahora resulta que teníamos que haber avisado a un pueblo pobre y martirizado durante décadas por Israel que Hamas era el caballo de Troya... sin contar que Hamas se hizo practicamente con Gaza por la fuerza porque expulsó a Autoridad Palestina de allí en cuanto "ganó" las elecciones y no ha vuelto a convocar ninguna desde entonces.

Pero vamos que importa si Hamas era el caballo de Troya? Eso cambia que el objetivo de Israel desde un principio era la limpieza etnica? Podéis al menos decir ya que el objetivo de Israel no es acabar con Hamas sino acabar con los palestinos y expulsarlos de sus tierras? Es sencillo reconocerlo y es un buen punto de partida para que todos asuman de una vez la realidad.

Israel anuncia 22 nuevos asentamientos en Cisjordania para “impedir el establecimiento de un Estado palestino”
La medida supone la mayor expansión en el territorio ocupado desde los Acuerdos de Oslo de 1993, según denuncia la ONG Peace Now

https://elpais.com/internacional/2025-0 ... stino.html

En Cisjordania también el problema era Hamas?

Venga dejemos de poner a Hamas como excusa y hablemos del estado genocida que ha violado TODOS los derechos humanos y toda la legalidad internacional llamado Israel.
ErisMorn escribió:
Venga dejemos de poner a Hamas como excusa y hablemos del estado genocida que ha violado TODOS los derechos humanos y toda la legalidad internacional llamado Israel.

Se que no te gusta que alguien se salga del guion, pero...si tenemos que hablar de genocidas que ha violado los derechos humanos y las legalidades hay que hablar de mas que solo de Israel. Y no hablo de nada lejos de oriente medio, mas bien al contrario.

Que no es excusa, es solo no limitante.
Quién hizo un ataque terrorista en la Rambla de Barcelona? Yo voy con los que luchan contra eso.
Yo personalmente opino que Israel lleva pasándose 3 pueblos de la raya mucho tiempo, la cosa empezó como legítima defensa pero han ido cruzando muchas líneas y normalizando el hecho. Hace mucho tiempo que la Onu debió haber dicho basta e intervenir, ya que ellos crearon el problema. Hamás desarticulado e Israel fuera de territorios palestinos, ni un solo asentamiento.
Lo que sigo sin entender es cómo seguís rasgándoos las vestiduras por que pasara lo que todo el mundo sabía que iba a pasar, es condenable hasta decir basta, pero no os hagáis los sorprendidos.
@ErisMorn Cuantas veces se te habrá explicado lo de la financiación de Hamás por Israel? Todavía lo sigues pintando como que Israel los armó y no es para nada así. Que luego les haya venido de perlas a los belicosos como excusa? Pues sí, pero no fue creado ni financiado con la intención de ser un grupo terrorista...bueno, igual la intención de sus fundadores sí lo era a medio y largo plazo, pero a la mínima que se volvieron beligerantes Israel les cortó la financiación.
Y muchos no escribimos desde hace mucho tiempo porque parece que la posibilidad de una guerra regional a gran escala se ha reducido a mínimos, que es lo que a muchos occidentales nos puede importar porque nos afecta mucho. Yo a israelies y palestinos no les deseo ningún mal y desearía que vivieran dignamente sin ningún conflicto, pero me importan básicamente lo que les puedo importar yo a ellos (incluso puede que me importen más ellos a mí que yo a ellos) por lo que no me posiciono a favor de unos u otros, solo he analizado hechos y obviedades cuando he escrito algo. Aquí muchos hemos dicho 100 veces que Israel tiene razón en temas territoriales previos a los acuerdos de Oslo, pero todo el tema de asentamientos y presencia en Palestina debería de haberse suprimido hace mucho tiempo. Pese a ello, los palestinos no han hecho más que darle excusas a Israel para hacer lo que está haciendo, y ojo, excusas para su entender, yo no veo para nada justificado el ensañamiento que están teniendo, no se puede justificar.
Para mi los palestinos llevan mucho tiempo jugando muy mal sus cartas, han tomado muchas decisiones nefastas en base a su religión y ahora están sufriendo una limpieza étnica por parte de los que llevan 80 años cabreando, cosa que todos vieron venir menos los palestinos.
Ojalá el alto el fuego salga adelante y sea duradero como para replantearse muchas cosas como la necesidad imperiosa de la diferenciación de los 2 estados, estricta y rigurosa, la mediación de la Onu y la necesidad de que no sea Israel quién saque a Hamás de la ecuación, que ha sido el peor error posible por parte de todos.
Obviamente considero que Netanyahu y secuaces deben de ser juzgados por muchos crímenes, es un cadaver político y solo le queda caer, falta saber cuanto
ErisMorn escribió:Venga dejemos de poner a Hamas como excusa y hablemos del estado genocida que ha violado TODOS los derechos humanos y toda la legalidad internacional llamado Israel.

Si echas la culpa a todo Israel de lo que hacen sus dirigentes, deberías echar la culpa a todo Palestina de lo que hacen sus dirigentes.

Lo contrario, denota que os gustaría un genocidio contra Israel.
Hay silencio porque este conflicto da nauseas, Israel sigue siendo Israel y los chandaleros a lo suyo. No ha cambiado absolutamente nada que hace 3 meses salvo la campaña anti Israel en la tele
Dylandynamo escribió:Se que no te gusta que alguien se salga del guion, pero...si tenemos que hablar de genocidas que ha violado los derechos humanos y las legalidades hay que hablar de mas que solo de Israel. Y no hablo de nada lejos de oriente medio, mas bien al contrario.

Estamos en el hilo de Israel y Palestina si quieres hablo del Congo... Desviar las miradas a otros lados es solo no querer hablar del tema porque no te quieres pronunciar sobre las barbaries que está haciendo Israel, tú verás las razones para ello yo las tengo muy claras.
ErisMorn escribió:
Dylandynamo escribió:Se que no te gusta que alguien se salga del guion, pero...si tenemos que hablar de genocidas que ha violado los derechos humanos y las legalidades hay que hablar de mas que solo de Israel. Y no hablo de nada lejos de oriente medio, mas bien al contrario.

Estamos en el hilo de Israel y Palestina si quieres hablo del Congo... Desviar las miradas a otros lados es solo no querer hablar del tema porque no te quieres pronunciar sobre las barbaries que está haciendo Israel, tú verás las razones para ello yo las tengo muy claras.

No hablo del congo precisamente. La parte de que no se aleja de oriente medio, y que el hilo se llama israel, palestina etc deberia darte una pista.

Y...disparas a todos lados, erroneamente. No desvio miradas y no estoy justificando a nadie.

Que daño hacen estas cosas al drama real
El otro día estuvimos hablando entre los colegas de este tema , rara vez salen estos temas mas que nada porque centramos las conversaciones en tema de mujeres u otros menesteres.

Te das cuenta que todo lo que sucede en este conflicto se basa en que el ser humano que es la especie menos inteligente del planeta decide crear las religiones y defenderlas con la muerte.

Pensándolo muy fríamente el islam es un virus aunque lo son todas podemos decir que el islam para el año 2025 es como un jodido VIH y por mucho tratamiento que se haga para moderarlo es imposible porque los que mandan en la religión musulmana son mas infecciosos aun si cabe.

Si mañana desapareciera el islam , el mundo sería un poco mejor y mas habitable. Además añadimos que dicho virus no se mantiene en su ecosistema si no que se expande a otros lugares donde dicho virus no procede, y la política Europea es como un yonki de los años 70 que quiere infectarse si o si.

Lo que está haciendo es Israel es básicamente lo que tendríamos que hacer el resto del mundo occidental que es acabar con el virus. Y esto no hace a la religión judía mejor ojo, pero hay que elegir al mal menor.

Y esto no se trata de hacer matanzas sobre población musulmana si no ir erradicando el islam como se trata el VIH.
Prodyhig escribió:El otro día estuvimos hablando entre los colegas de este tema , rara vez salen estos temas mas que nada porque centramos las conversaciones en tema de mujeres u otros menesteres.

Te das cuenta que todo lo que sucede en este conflicto se basa en que el ser humano que es la especie menos inteligente del planeta decide crear las religiones y defenderlas con la muerte.

Pensándolo muy fríamente el islam es un virus aunque lo son todas podemos decir que el islam para el año 2025 es como un jodido VIH y por mucho tratamiento que se haga para moderarlo es imposible porque los que mandan en la religión musulmana son mas infecciosos aun si cabe.

Si mañana desapareciera el islam , el mundo sería un poco mejor y mas habitable. Además añadimos que dicho virus no se mantiene en su ecosistema si no que se expande a otros lugares donde dicho virus no procede, y la política Europea es como un yonki de los años 70 que quiere infectarse si o si.

Lo que está haciendo es Israel es básicamente lo que tendríamos que hacer el resto del mundo occidental que es acabar con el virus. Y esto no hace a la religión judía mejor ojo, pero hay que elegir al mal menor.

Y esto no se trata de hacer matanzas sobre población musulmana si no ir erradicando el islam como se trata el VIH.

No estoy a favor del genocidio, estoy a favor del genocidio.
LLioncurt escribió:
Prodyhig escribió:El otro día estuvimos hablando entre los colegas de este tema , rara vez salen estos temas mas que nada porque centramos las conversaciones en tema de mujeres u otros menesteres.

No estoy a favor del genocidio, estoy a favor del genocidio.

"Lo que hace Israel es lo que debería hacer todo Occidente con 1.500 millones de personas que profesan en el mundo el Islam, pero no hablo de acabar con todos los musulmanes del mundo ojo"! [tomaaa]

EOL Style!

Quien ha visto y quien ve este foro.
Jajaja, como están la cabezas apoyando genocidios no, aparte generalizar con los musulmanes es no tener idea, aparte que lo que sucede en Palestina , no tiene nada que ver con los problemas de ciertos mulsumanes en Europa.

Típica conversación de barra de Bar supongo sesgadas por la propaganda.
En líneas generales, los países islámicos (sunies o chiies me la suda), brillan por su penoso respeto por la vida, los derechos humanos, las libertades, la igualdad entre hombres y mujeres y la democracia.
Son basura estancada, que si no llegan a tener petróleo, se comen una mierda como un piano.

No solo NO aportan nada al avance y progreso de la sociedad, la dificultan.

La barbaridad de la semana...

Por favor, no salgais mas de las conversaciones de mujeres... que por otro lado tambien deben ser barbaridades... [facepalm]
peeper77 escribió:

La barbaridad de la semana...

Por favor, no salgais mas de las conversaciones de mujeres... que por otro lado tambien deben ser barbaridades... [facepalm]

Van a hablar de lo que tú quieras [qmparto]

Pásale por MP los temas que quieras que hablen.
Nadie habla de matar a nadie.

Se trata de no importar culturas medievales a Europa. El islam moderado no existe, es una falsa hasta ellos mismos lo reconocen.

¿Creéis que Hamas no sabia que después de esa incursión y matar judíos uno de las culturas mas perseguidas en el mundo no iban hacer nada?

Si es precisamente lo que quiere Hamas, que Israel mate a su población para ser el caldo de cultivo de nuevos reclutas islámicos en el mundo.

Se la suda la polla los niños , las mujeres y lo que sea. La religión islámica está por encima de derechos humanos que pueda establecer occidente.

Cuando en Europa sean mayoría nos vamos a echar unas risas, el nazismo se va a quedar en una anécdota.
Prodyhig escribió:Nadie habla de matar a nadie.

Se trata de no importar culturas medievales a Europa. El islam moderado no existe, es una falsa hasta ellos mismos lo reconocen.

¿Creéis que Hamas no sabia que después de esa incursión y matar judíos uno de las culturas mas perseguidas en el mundo no iban hacer nada?

Si es precisamente lo que quiere Hamas, que Israel mate a su población para ser el caldo de cultivo de nuevos reclutas islámicos en el mundo.

Se la suda la polla los niños , las mujeres y lo que sea. La religión islámica está por encima de derechos humanos que pueda establecer occidente.

Cuando en Europa sean mayoría nos vamos a echar unas risas, el nazismo se va a quedar en una anécdota.

El deterioro de Europa va a ser rapidísimo, y lo más gracioso es que va a ser por culpa de los autodenominados progresistas.
Prodyhig escribió:Nadie habla de matar a nadie.

Nadie habla de matar a nadie...

Lo que está haciendo es Israel es básicamente lo que tendríamos que hacer el resto del mundo occidental que es acabar con el virus

Más de 50.000 muertos en Gaza... [facepalm] [facepalm]

No intentes autojustificar lo que has dicho, tienes suerte que en este foro se permite todo.

Intentaría razonar contigo demostrándote que Hamas no representa a los palestinos, que fue precisamente financiado y alentado por Israel para poder hacer lo que están haciendo porque si existe una via moderada en Palestina llamada la ANP y esa es la que temía Israel porque si estaba avanzando en progreso y derechos para los palestinos.

Por supuesto que entre los 1.300 millones de musulmanes del mundo la inmensa mayoría son moderados, de hecho la inmensa mayoría de muertes causadas por el extremismo musulmán son musulmanes no cristianos.

Pero es imposible, cuando en tu mente solo existen blancos y negros todos los musulmanes son malos. Punto. No se que es peor la Edad Media del que vive en la pobreza y no tiene acceso a una vida digna y a educación por culpa de los bombardeos sistemáticos a escuelas y hospitales de Israel o el que en un mundo occidental con acceso a todo libremente que piensa así.

Y lo peor es lo que ha dicho Macron, que todos acabemos pensando como tú nos lleva a la Edad Media, que todos crean que lo que hace Israel es lo correcto nos lleva a la perdida de la humanidad, y yo no quiero ni la edad media que plantea el extremismo musulmán ni la vuestra, ni la una ni la otra. Hamas debe ser derrotada, en eso estamos todos de acuerdo, pero éste Estado de Israel también, no podemos permitir ni lo uno ni lo otro. Ni que un grupo terrorista cause matanzas de civiles ni que un Estado aniquile a una población civil clamando por su derecho a la venganza.
thespriggan2009 escribió:@Perfect Ardamax mucha fé tienes si crees que NEtanyahu va a dimitir y dejarse juzgar por todo lo que tiene en lista de espera. Ahora mismo está a la par de Trump y Putin, auto impuesto como salvador y único presidente posible en esa "democracia"

No no se trata de Fé se trata de "esperar que haga lo correcto" el mismo se autodefine como defensor del pueblo Judío... bien "te tomamos la palabra" si eso es así entiendo que cuando se acabe con HAMAS, se recuperen los rehenes que quedan (hablamos mayoritariamente de cadáveres) y se ocupe de forma efectiva Gaza por una coalición de fuerzas de ocupación ya se podrá considerar que "has cumplido esta parte".

Si eso es así entenderás que como defensor del "pueblo Judío" este mismo pueblo te espera para ser juzgado...tienes cosas pendientes Benjamin con el pueblo y el estado de derecho Israeli [rtfm] [rtfm] veamos que tan "integro eres".

Has oido el dicho de "espera lo mejor...y prepárate para lo peor"

Espero lo mejor de ti señor Bibi......y me preparo para ver como te las ingenias para encadenar otra "coalición imposible" estilo pedrito Sanchez y ganar tiempo porque si señor Benjamin por mucho tiempo que ganes no vas a escapar de la Justicia de tú propia país (cosas de la democracia basada en el derecho Anglosajón señor Bibi separación de poderes lo llaman) van a pasar a la historia como una mancha con muchas sombras y cuyo único logro reconocido sera como mucho (tú única luz) la abertura del mercado Israelí al mundo a principios de los 2000.

Saludos
@ErisMorn Palestina necesita gente como tú, cógete un avioncito.
docobo escribió:@ErisMorn Palestina necesita gente como tú, cógete un avioncito.

Palestina no necesita más populistas ideológicos como él.
Lo que palestina necesita es:
1) Gobierno Unificado
2) Que renuncia totalmente a la violencia como método legitimo de conseguir objetivos políticos
3) Cambio de mentalidad social (de una cultura basada en el Honor a una basada en la Dignidad)
4) Reeducacion de su población (esto se puede hacer mediante una ocupación occidental o Israreli si Israel tuviese ganas de hacer un proceso como el que se le hizo a Alemania o Japón...recordad que dicho proceso requiero tropas aliadas en Alemania hasta el 31 de agosto de 1994 (49 años de Ocupación).
5) En relación al punto uno..aclaración fronteriza (no puede ser que dentro del movimiento palestino haya varias definiciones fronterizas de cual es el territorio "Palestino"

Solo y solo así Israel se sentara seriamente en una mesa reconociéndote legítimamente y se llegara a un acuerdo de soberanía de "dos estados" (o tres si finalmente Gaza se establece como entidad autónoma separada de Cisjordania).

Mientras todo esto no ocurra y se sigan financiando grupos terroristas y dejando que la cultura de Honor sea la cultura imperante en la región (el Islam debe sufrir su propia crisis de fe y atravesar su propio concilio de Trento) y sea sustituida por una cultura occidental basada en la dignidad humana (y no en el honor). No habrá nada que hacer (poner tiritas y paños calientes sobre una herida que no se cerrara y que tarde o temprano volverá a infectarse de Islamismo y vuelta a empezar.

Yo espero lo mejor (espero que esto se de)...pero no albergo esperanza real de que esto se vaya a dar no se ha dado en 77 años y no veo que la población musulmana del lugar este evolucionando por si misma en esa dirección. Y tampoco veo a Occidente con ánimos de Occidentalizar a los Palestinos (hacer una Ocupación al estilo Alemania) y tampoco veo a Israel con ganas de hacer "este tipo de Ocupación" tampoco.

Así que nada se arreglara y en unos años vuelta a empezar

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
docobo escribió:@ErisMorn Palestina necesita gente como tú, cógete un avioncito.

No peligra que vaya tampoco.
docobo escribió:

Hombre eso de que no peligra...... :-| :-| :-| depende de como de profundo se meta en "Palestina", mismamente hay barrios palestinos (árabes) en Israel en los que yo no me metía. Y créeme se de lo que hablo...un error de 2 paradas en el sistema ferroviario Israelí por la zona de Jerusalem (unos 40 minutos andando) el choque cultura que te llevas cuando se abren las puertas y miras es importante hasta el punto de que te planteas si "te conviene caminar 40 minutos haciendo turismo hasta llegar donde querías o directamente continuar 2 paradas más en el tren

Por mucho que yo considere que el usuario en cuestión es un populista que le da alas a los integristas Islámicos comprado su argumentario y a la ideología basada en el Honor de los países Islamicos.

No considero que el usuario merezca arriesgar su propia vida solo para un "te lo dije"

Saludos
docobo escribió:

Hombre eso de que no peligra...... :-| :-| :-| depende de como de profundo se meta en "Palestina", mismamente hay barrios palestinos (árabes) en Israel en los que yo no me metía. Y créeme se de lo que hablo...un error de 2 paradas en el sistema ferroviario Israelí por la zona de Jerusalem (unos 40 minutos andando) el choque cultura que te llevas cuando se abren las puertas y miras es importante hasta el punto de que te planteas si "te conviene caminar 40 minutos haciendo turismo hasta llegar donde querías o directamente continuar 2 paradas más en el tren

Por mucho que yo considere que el usuario en cuestión es un populista que le da alas a los integristas Islámicos comprado su argumentario y a la ideología basada en el Honor de los países Islamicos.

No considero que el usuario merezca arriesgar su propia vida solo para un "te lo dije"

Saludos

Me refería a que no te preocupes, que no peligra que vaya a ir. Vaya, que no va ni de coña.
Tampoco me parece bien que se generalice con el islamismo, hay países como Túnez o Albania que son islámicos y están dentro de los estandartes democráticos. Incluso pongo a Turquía e Indonesia como moderados.
Soul Assassin escribió:Tampoco me parece bien que se generalice con el islamismo, hay países como Túnez o Albania que son islámicos y están dentro de los estandartes democráticos. Incluso pongo a Turquía e Indonesia como moderados.

Correcto me refería a la ideología islamista wasabita predominante en oriente medio de hecho no se si lo recuerdas pero en el caso de Albania elabore un comentario hace tiempo
viewtopic.php?p=1755280134
viewtopic.php?p=1755280876

Saludos
Buenas.

Yo no estoy a tanto de todo lo que pasa, pues últimamente no tengo tiempo y cuando o tengo, quizá lo tengo mas para leer que para escribir...

Pero aún no estando de acuerdo con como está actuando el gobierno de Israel, cuando ves estas cosas:

https://www.20minutos.es/internacional/ ... a-5717793/

Israel publica un vídeo de hombres armados que disparan contra gazatíes que recogían ayuda humanitaria

Las Fuerzas Armadas israelíes han publicado este domingo un vídeo grabado con un dron en el que se puede ver a individuos lanzando piedras y disparando contra civiles que se dirigían a recoger la ayuda humanitaria saqueada de los camiones que entraron en la Franja de Gaza en el sur del enclave palestino.

"Imágenes de un dron de las FDI grabadas hoy (domingo) muestran a hombres armados y enmascarados lanzando piedras y disparando contra los gazatíes que intentaban recoger ayuda humanitaria saqueada en el sur de Jan Yunis", explican las Fuerzas Armadas israelíes en un comunicado que acompaña a la grabación.

El Ejército israelí no afirma que se trata de miembros de Hamás, pero sí apunta que "Hamás es una organización terrorista asesina y brutal que está provocando hambruna en Gaza". "Hamás está haciendo todo lo posible para impedir el éxito de la distribución de alimentos en Gaza", ha subrayado.

me llama la atención que quienes acusan a los demás de nosequé o no se cuanto, no digan nada. Igual que cuando se les pilla con vídeos echando cuentitis... pero luego se les llena la boca con su discurso. Los primeros que no tienen ningún respeto por su gente y que intentan sacar rédito de sus muertes, se rodean de ellos y provocan que ocurra, ya sabemos quienes son. Y el mundo no funciona con unas reglas (éticas) inamovibles, precisamente.
Bronca entre Gonzalo Miró y Toni Cantó en 'Espejo Público' tras su acusación de financiar a Hamás: "¡Pero qué gilipollez es esa!

Miró dice lo mismo que dije aquí hace meses.

“O sea, según tu lógica, después del atentado de ETA en Hipercor… ¿La solución sería bombardear Bilbao? ¿Esa sería tu propuesta? ¡Pero qué gilipollez es esa! Es acojonante
12685 respuestas
1250, 251, 252, 253, 254