Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Yo lo acabo de probar y tampoco me va, con y sin guiones y poniendo supu a la madre tambien dice siempre lo mismo
Acaba de poner esto alberto:

"Chic@s, haced click en el Me Gusta de este comentario aquellos a los que no os dé el código y habéis comprado la PSVita en un Media Markt. Es importante vuestra colaboración por favor, para detectar las partidas con errores. Absteneros si no os da el código y no lo habéis comprado en el Media Markt. Gracias a todos."

Asi que los que comprasteis en MM ya sabeis
Yo lo he probado desde dos pcs distintos con windows XP y con windows 7. Con Chrome, con firefox y con internet Explorer. Incluso desde el navegador de la Vita, y no hay manera. Por supuesto metiendo el imei sin guiones y con guiones. Vaya putada.
n-squall escribió:Acaba de poner esto alberto:

"Chic@s, haced click en el Me Gusta de este comentario aquellos a los que no os dé el código y habéis comprado la PSVita en un Media Markt. Es importante vuestra colaboración por favor, para detectar las partidas con errores. Absteneros si no os da el código y no lo habéis comprado en el Media Markt. Gracias a todos."

Asi que los que comprasteis en MM ya sabeis



y donde hay que hacer eso?
Esta mañana me llego la vita y desde el movil meti el imei en la web y sin problema, la mia es de game, sin meter la sim de vodafone en ella.
Vale entonces solo dan el codigo a los que la compraron el MM?? y los demas que??
Pues sinceramente. [angelito] Llevaba como ustedes desde hace 40mts y tras visitar el foro oficial de PS, leí esta aclaración probé y me salio el código y no la frase. Lo siento de verdad, mi intención era ayudar, NO ME CRUJAN.... :o
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
n-squall escribió:Acaba de poner esto alberto:

"Chic@s, haced click en el Me Gusta de este comentario aquellos a los que no os dé el código y habéis comprado la PSVita en un Media Markt. Es importante vuestra colaboración por favor, para detectar las partidas con errores. Absteneros si no os da el código y no lo habéis comprado en el Media Markt. Gracias a todos."

Asi que los que comprasteis en MM ya sabeis



y donde hay que hacer eso?

En este link esta ,busca abajo del todo el comentario y me gusta ;)
https://www.facebook.com/vodafoneES/pos ... 3707041460
Pues ami ala primera!
Meti el codigo IMEI que encuentras en la pantalla ajustes del sistema(Ajustes/Sistema/Informacion del Sistema)
Sin los guiones y automaticamente me salio el codigo!!
Mirar como todavia no e metido el ImeI de la nueva consola (como decia anterior mente) voi a meter el nuevo para que me de el codigo y os digo si me a salido!
EDITO: Yo compre la consola en game.
vichu20 escribió:Aver chicos.
Ayer me compre la psvita 3g y se me quedo grillada durante 15 minutos.
Esta mañana se me a vuelto a quedar grillada 2 veces!! al ver que era un problema de la consola fui a la tienda a que me dieran otra y asi a sido.
Suerte que en la primera ps descargue el wipeout con el codigo imei.
Y es que ahora : consola nueva = imei nuevo.
Asi que vendo un codigo de descarga de wipeout sin tocar por 20€. preferiria darlo en mano para asi probarlo y quien se lo quede vea que de verdad funciona. Vivo en un pueblo de guadalajara mui cerca de alcala de henares.
A alguien le interesa?
[360º]


a ver un par de cosas... con el más de los buenos ''rollitos'', es pero no te ofendas:

A) si te bajaste el wo2048 a la consola activa en tu cuenta decirte que "Tuviste" que activar la consola a tu cuenta... por lo cual de 2 has pasado a 1... Y tenias que haber "desactivado" la consola para tener esas 2 activaciones de tu cuenta.

B) Machote, te estás pasando dos pueblos.... VENDIENDO, "a saco" en un foro que tienen normas para eso.

Saludos y que lo disfrutes.
Si alguno quiere me ofrezco a probar desde el movil por si sale el código, ya tengo el juego(meti el codigo y a la primera) y no quiero el codigo para nada.
n-squall escribió:Acaba de poner esto alberto:

"Chic@s, haced click en el Me Gusta de este comentario aquellos a los que no os dé el código y habéis comprado la PSVita en un Media Markt. Es importante vuestra colaboración por favor, para detectar las partidas con errores. Absteneros si no os da el código y no lo habéis comprado en el Media Markt. Gracias a todos."

Asi que los que comprasteis en MM ya sabeis


Hola esto donde lo a escrito alberto, xq en el hilo que me ha preguntado donde la compre no ha vuelto a hablar desde hace 2 horas??
Tienes un privado.
ram escribió:Si alguno quiere me ofrezco a probar desde el movil por si sale el código, ya tengo el juego y no quiero el codigo para nada.
cjsosa escribió:
vichu20 escribió:Aver chicos.
Ayer me compre la psvita 3g y se me quedo grillada durante 15 minutos.
Esta mañana se me a vuelto a quedar grillada 2 veces!! al ver que era un problema de la consola fui a la tienda a que me dieran otra y asi a sido.
Suerte que en la primera ps descargue el wipeout con el codigo imei.
Y es que ahora : consola nueva = imei nuevo.
Asi que vendo un codigo de descarga de wipeout sin tocar por 20€. preferiria darlo en mano para asi probarlo y quien se lo quede vea que de verdad funciona. Vivo en un pueblo de guadalajara mui cerca de alcala de henares.
A alguien le interesa?
[360º]


a ver un par de cosas... con el más de los buenos ''rollitos'', es pero no te ofendas:

A) si te bajaste el wo2048 a la consola activa en tu cuenta decirte que "Tuviste" que activar la consola a tu cuenta... por lo cual de 2 has pasado a 1... Y tenias que haber "desactivado" la consola para tener esas 2 activaciones de tu cuenta.

B) Machote, te estás pasando dos pueblos.... VENDIENDO, "a saco" en un foro que tienen normas para eso.

Saludos y que lo disfrutes.


Cierto:perdon por lo de la Venta: Me ire a otro lado "machote"
Por otro lado: Si ,ahora solo tengo 1 codigo, por que efectivamente el otro me lo quedo yo ,ya que si lo descargue de la estore y lo active.Pero el otro No esta activado y tengo una clave que no se a usado, para Dar/vender y que se pueda usar sin ningun problema en otra psvita.
vichu20 escribió:
cjsosa escribió:
vichu20 escribió:Aver chicos.
Ayer me compre la psvita 3g y se me quedo grillada durante 15 minutos.
Esta mañana se me a vuelto a quedar grillada 2 veces!! al ver que era un problema de la consola fui a la tienda a que me dieran otra y asi a sido.
Suerte que en la primera ps descargue el wipeout con el codigo imei.
Y es que ahora : consola nueva = imei nuevo.
Asi que vendo un codigo de descarga de wipeout sin tocar por 20€. preferiria darlo en mano para asi probarlo y quien se lo quede vea que de verdad funciona. Vivo en un pueblo de guadalajara mui cerca de alcala de henares.
A alguien le interesa?
[360º]


a ver un par de cosas... con el más de los buenos ''rollitos'', es pero no te ofendas:

A) si te bajaste el wo2048 a la consola activa en tu cuenta decirte que "Tuviste" que activar la consola a tu cuenta... por lo cual de 2 has pasado a 1... Y tenias que haber "desactivado" la consola para tener esas 2 activaciones de tu cuenta.

B) Machote, te estás pasando dos pueblos.... VENDIENDO, "a saco" en un foro que tienen normas para eso.

Saludos y que lo disfrutes.


Cierto:perdon por lo de la Venta: Me ire a otro lado "machote"
Por otro lado: Si ,ahora solo tengo 1 codigo, por que efectivamente el otro me lo quedo yo ,ya que si lo descargue de la estore y lo active.Pero el otro No esta activado y tengo una clave que no se a usado, para Dar/vender y que se pueda usar sin ningun problema en otra psvita.

En EOL no se puede vender cosas que se consigan gratis ...
Vamos a ver, el problema no es desde donde se intente meter el imei el problema es el imeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
Yo creo que se han colado en las partidas de imeis de algunos almacenes y no los tienen en la base de datos y por eso no da codigo...
Bueno chicos.
E dicho que iva a informar e informo.
Acavo de meter el codigo IMEI de la nueva psvita y me a dado otro codigo.
Lo estoi haciendo desde el iphone.
Si alguno quiere, me ofrezco a hacerlo en un santiamen desde el movil.
como he dicho antes me ofrezco a ayudar con el codigo.
ram escribió:como he dicho antes me ofrezco a ayudar con el codigo.


t lo paso por privi, por probar... :)

gracias!
[FaLoPpA] escribió:
ram escribió:como he dicho antes me ofrezco a ayudar con el codigo.


t lo paso por privi, por probar... :)

gracias!


nada, ni desde el movil ni desde el pc, sale la frasecita de los cojones, pero esto tiene pinta de ser que lo que dicen mas arriba, que los imeis no esten metido en su sistema.

aqui la muestra Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas,

Yo sigo sin que me de el código desde ayer... he ido al post ese de FB a ver si el tal Albert nos dice algo.

Saludos.
os dais cuenta de que si poneis "CUALQUIER COSA" sigue poniendo la frase famosa?
si puedes escribir lo que te de la gana xD
Nada,acabo de probar la de otro compañero y nada.
Joderrrrr, yo estoy igual, no nos dan ninguna solucion por ningun lado o que?
Acaban de publicar esto en FB:

Hola a todos. Disculpad la tardanza en responder, pero hemos tenido que chequear algunos de vuestros IMEIs que nos habéis enviado para encontrar la raíz del problema.

En primer lugar. Hemos detectado que algunos de vosotros estáis intentando meter el número de la SIM en lugar del IMEI de la consola. El IMEI de la PSVita lo encontraréis en el menú de Ajustes.

Por otro lado, el IMEI hay que introducirlo sin espacios ni guiones, dado que es así como lo reconoce el sistema. También hemos comprobado que algunos añadíais esos guiones o espacios, lo que imposibilita la obtención del código.

Y para terminar, otros IMEIs válidos corresponden a una última remesa de PSVita que ha puesto a la venta Sony y que no han sido actualizados en la base de datos que genera los códigos. Este último punto estará resuelto con toda probabilidad entre mañana y el viernes.

Por favor, también es importante que recordéis que únicamente pueden acceder a la promoción del juego aquellas consolas adquiridas fuera de los canales Vodafone (Media Markt, El Corte Inglés, Game, etc...). Por lo que cualquier IMEI de PSVita adquirida en tiendas Vodafone, The Phone House, tienda online, etc... no generará ningún código para la descarga.

Finalmente, me queda pediros disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y confiamos en que en breve todos podáis disfrutar del Wipeout.

Un saludo a todos.

Así que no nos queda otra que esperar a que los den de alta en la BBDD en los próximos días a los que no nos funciona :( esperemos que sea esa la solución...
¿Me podeis explicar por favor que ay que hacer para que te den el Wipeout?
Increíble ahorro pues, te ahorras todo el importe del Wipeout (en el caso de haber elegido la Wifi only) sin ni siquiera recargar nada a Vodafone.

Me ha merecido la pena gastarme un poco mas en el modelo 3G que se vean esas funcionalidades extra!!

Descargado Wipeout...
Victor86 escribió:Increíble ahorro pues, te ahorras todo el importe del Wipeout (en el caso de haber elegido la Wifi only) sin ni siquiera recargar nada a Vodafone.

Me ha merecido la pena gastarme un poco mas en el modelo 3G que se vean esas funcionalidades extra!!

Descargado Wipeout...

¿En que web ay que poner el IMEI?
mira esta vez un diez para vodafone y aunque no haga falta recargare su tarjeta
No me funciona, lo sabía...
Licen escribió:No me funciona, lo sabía...


Otro más. ..... por que siempre me toca a mi que no me funcione estas cosas!!!!!! [snif]
* * Malk * * escribió:
Licen escribió:No me funciona, lo sabía...


Otro más. ..... por que siempre me toca a mi que no me funcione estas cosas!!!!!! [snif]

Ya somos 3...en fin por lo menos me a salido con cero pixeles muertos XD, esperare a mañana y si no pasado, a ver si podemos disfrutar el wipeout aunque sea pal finde [+risas]
Pues nada, soy de los que nos toca esperar ...
Tranquilos que aún somos más los efectados ,cuando e metido imei y me a saltado la frase mitica me e quedao flipado xd [mamaaaaa] :-?
¿Donde ay que poner el IMEI?
logeim1924 escribió:¿Donde ay que poner el IMEI?

vodafone.es/psvita
alguien me puede decir la pagina de vodafone donde hay que meter el imei? no la encuentro por ningun sitio gracias
blasko46 escribió:alguien me puede decir la pagina de vodafone donde hay que meter el imei? no la encuentro por ningun sitio gracias


pues bastaba con mirar el mensaje anterior...
Però donde qe encuentra la IMEI de la psvita 3G?
ruch_06 escribió:Però donde qe encuentra la IMEI de la psvita 3G?


Ajustes->Sistema->Informacion del sistema....

ummm... hay que trastear mas la consola y sus menusssss ;)
Alguien tiene ya la tarjeta activada? Que hay que ir a una tienda para que te la activen? para los que somos cliente de vodafone se supone que al activar esta tarjeta para PS Vita nos sale por 5€ al mes 500 megas.
Alguien me saca estas dudas?
ifritdark escribió:Alguien tiene ya la tarjeta activada? Que hay que ir a una tienda para que te la activen? para los que somos cliente de vodafone se supone que al activar esta tarjeta para PS Vita nos sale por 5€ al mes 500 megas.
Alguien me saca estas dudas?


wenas a todos!!esa oferta donde?????
donde se va para canjear el codigo qe e conseguido de vodafone
Bakeroxs escribió:
blasko46 escribió:alguien me puede decir la pagina de vodafone donde hay que meter el imei? no la encuentro por ningun sitio gracias


pues bastaba con mirar el mensaje anterior...



ya lo habia visto pero no me deja entrar

edito: lo acabo de probar desde otro odenador y me va perfecto ya estoy descargandolo
estoy hasta la po**, llevo 2 dias con vita y sin juego...
termino de introducir el imei y descargando el juego ,
un saludo
Hola, acabo de meter la targeta VF en la vita y he puesto el pin pero no me da internet y no se que hacer, me lo podriais explicar?tengo quer a vodafone a activarla o como funciona? Esque estoy un poco verde, un saludo y gracias
para el juego solo hay que meterse en la web que indica voda....es/vita y luego introduces el imei y sale el codigo para canjear , un saludo
647 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13