Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

A ver si entre mañana y pasado nos solucionan lo del codigo a los que nuestro IMEI no le aparecia en la base de datos de vodafone :o
y pienso yo una cosa.......metes el Imei y no cojera vodafoone y con ese Imei,lo bloqueara para que solo puedas utlizar sus servicios???...porque,que yo sepa,la psvita viene libre en ese sentido.Vamos,que te llevas el wipeout,pero te bloquean el Imei para que solo utilices sus servicios
Osorio93 escribió:A ver si entre mañana y pasado nos solucionan lo del codigo a los que nuestro IMEI no le aparecia en la base de datos de vodafone :o


A ver si lo arreglan ya que o único claro que e sacado de este tema es la frase mítica que te salta cuando introduces el IMEI.

Pd: para el comentario de arriba según tengo entendido descargarte el wipeout no te liga a vodafone ya que en mi caso ni e tocado la sim de vodafone. Si alguien lo puede aclarar mejor.
Vendetta_89 escribió:
ifritdark escribió:Alguien tiene ya la tarjeta activada? Que hay que ir a una tienda para que te la activen? para los que somos cliente de vodafone se supone que al activar esta tarjeta para PS Vita nos sale por 5€ al mes 500 megas.
Alguien me saca estas dudas?


wenas a todos!!esa oferta donde?????


Vengo ahora de una tienda de vodafone y me han explicado lo siguiente:
-Para clientes vodafone esta contrato por 11,25 mas iva 500 megas
-Prepago 1 GB por 19€ mas iva y si te consume 1GB antes del mes te cortan el grifo hasta que recargues.

Alguna otra compañia que cuando consumes los megas no tengas que pagar mas euros una vez pasado el limite y que simplemente te limiten velocida?


Kuka-n Para activar la tarjeta tienes que ir con ella a una tienda Vodafone y te la activan en el momento
Como lleváis el tema de los códigos chicos?

Os han solucionado algo?
rubebet escribió:Como lleváis el tema de los códigos chicos?

Os han solucionado algo?


Que va sigue igual. Lo único que dijo Alberto en el FB de Vodafone, que de aquí al fin de semana espera que estén dados de alta los IMEI que faltan... esperemos que sea así...

Demos de margen al Viernes, sino habrá que volver a hacer presión en el FB, mientras tanto seguir metiendo el código a ver si suena la flauta [snif]

Saludos.
mirad lo que dice ahora la pagina web de vodafone al escribir cualquier cosa que no sea el imei en el campo de texto:

''Lo sentimos, el texto introducido no corresponde a ningún IMEI valido''

metiendo el imei sin guiones, o con guiones, como sea sigue poniendo el mismo mensaje de antes
Osorio93 escribió:mirad lo que dice ahora la pagina web de vodafone a mi q no me dan el codigo:

''Lo sentimos, el texto introducido no corresponde a ningún IMEI valido''


Yo lo acabo de probar de nuevo y me sigue soltando la frase mítica, ponga IMEI o perico de los palotes.

Sobre tu caso creo que eres el primero que le suelta eso, por que normalmente o da error 404 o la frase de marras. Mira el tema de sin guiones y que lo hayas puesto bien, aunque si lo pones mal te suele soltar la frasecita.

Saludos.
yo sigo igual ,la frase de siempre,jejeje, seguiremos esperando y aver que pasa ;)
Acabo de probar y nada me sigue diciendo la frase famosa, lo que han arreglado es si pones letras o cosas raras pues te dice que no es imei valido.
A esperar que remedio.... [buuuaaaa]
hay que ponerlo todo junto , sin guiones y todos los numeros , un saludo
lo acabo de comprobar y al poner un numero cualquiera a mi tambien me dice "Lo sentimos, el texto introducido no corresponde a ningún IMEI valido" pero al poner mi imei me dice lafrasemalditadeloscujons.

Esto parece una tortura china ya xD, van arreglando cositas poco a poco pero yo ya llevo 2 dias esperando mi wipeut :(
Una cosa que no me a quedado muy clara, bajarse al wipeout no implica que no pueda utilizar otras sim no?¿ Quiero decir que no implica ningún acuerdo con vodafone no?
Lo digo porque no se si ha quedado claro, además que otras personas me lo preguntan.
yo teno el wipe y termino de poner mi tarjeta movistar y funciona perfecta , un saludo
ME temia lo peor despeus de leeros a vosotros. Afortunadamente acabo de meter el IMEI y me ha devuelto el codigo del juego XD

Suerte a los demas.
darthbender escribió:ME temia lo peor despeus de leeros a vosotros. Afortunadamente acabo de meter el IMEI y me ha devuelto el codigo del juego XD

Suerte a los demas.


Pues mira que bien has tenido suerte xd
A disfrutarlo eso si ahora si que vale la pena comprar la 3g wipeout por la cara y vodafone de momento se están llevando bastante bien con los afectados.
en principio no te ata de ninguna forma a vodafone, pero tampoco se si se pueden usar otras compañias aunque no se haga lo del wipeut, aun no he visto a nadie que se haya conectado con 3G de otra compañia.

EDIT: vale, acabo de leer a bol@y xD
alvarions escribió:
darthbender escribió:ME temia lo peor despeus de leeros a vosotros. Afortunadamente acabo de meter el IMEI y me ha devuelto el codigo del juego XD

Suerte a los demas.


Pues mira que bien has tenido suerte xd
A disfrutarlo eso si ahora si que vale la pena comprar la 3g wipeout por la cara y vodafone de momento se están llevando bastante bien con los afectados.


Estoy actualizando la consola a 1.61 y a ver si puedo ponerme con el juego aunque sea ponerlo que mira que horas son.

Si he tenido bastante suerte la verdad
Al meter el código para el Wipeout me dice error (800231156)...¿álguien sabe algo?

Edito: ya me va :) .
No me queda clara una cosa, la frase maldita cual es?

La de que no es un IMEI valido? o la que me sale a mi "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única"? O las 2 vienen a decir lo mismo?

Ya no se si tengo que intentarlo en otro momento porque mi IMEI no esta en la base de datos o si tengo que ponerme en contacto con ellos.

Un saludo
sicarius escribió:No me queda clara una cosa, la frase maldita cual es?

La de que no es un IMEI valido? o la que me sale a mi "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única"? O las 2 vienen a decir lo mismo?

Ya no se si tengo que intentarlo en otro momento porque mi IMEI no esta en la base de datos o si tengo que ponerme en contacto con ellos.

Un saludo

la 2º es la frase famosa xD La 1ºera es una putada :S
y la 3º es la buena que te da el codigo
Creo que las mejores tarifas son orange y yoigo que ofrecen por 8€ 500MB y una vez pasado esos megas te reducen velocidad y no hay que pagar mas. Mi duda es cual de las 2 tendra mas cobertura? Valen estas 2 para voip?
La opcion vodafone sale por 15€ 500MB y no te vale para voip
Prueba superada!

He metido en la Vita una tarjeta SIM prepago que tenía por casa de Vodafone y estaba todo correcto, he probado a hacer algunas conexiones y bien.

Después de ello me he ido al enlace www.vodafone.es/psvita y he introducido el IMEI de mi consola.

No me ha salido ninguna frase de ningún tipo y directamente me ha dado el código para descargar el juego.

Saludos.
DSCS escribió:
sicarius escribió:No me queda clara una cosa, la frase maldita cual es?

La de que no es un IMEI valido? o la que me sale a mi "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única"? O las 2 vienen a decir lo mismo?

Ya no se si tengo que intentarlo en otro momento porque mi IMEI no esta en la base de datos o si tengo que ponerme en contacto con ellos.

Un saludo

la 2º es la frase famosa xD La 1ºera es una putada :S
y la 3º es la buena que te da el codigo


Entonces entiendo que como me sale la de "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única", es solo cuestion de tiempo y de volver a intentarlo, no?

Gracias ;)
A-Manuel escribió:Prueba superada!

He metido en la Vita una tarjeta SIM prepago que tenía por casa de Vodafone y estaba todo correcto, he probado a hacer algunas conexiones y bien.

Después de ello me he ido al enlace http://www.vodafone.es/psvita y he introducido el IMEI de mi consola.

No me ha salido ninguna frase de ningún tipo y directamente me ha dado el código para descargar el juego.

Saludos.

Hiciste todo el proceso entrando en la web de vodafone con la ps vita y usando 3G?
sicarius escribió:
DSCS escribió:
sicarius escribió:No me queda clara una cosa, la frase maldita cual es?

La de que no es un IMEI valido? o la que me sale a mi "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única"? O las 2 vienen a decir lo mismo?

Ya no se si tengo que intentarlo en otro momento porque mi IMEI no esta en la base de datos o si tengo que ponerme en contacto con ellos.

Un saludo

la 2º es la frase famosa xD La 1ºera es una putada :S
y la 3º es la buena que te da el codigo


Entonces entiendo que como me sale la de "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única", es solo cuestion de tiempo y de volver a intentarlo, no?

Gracias ;)


Yo estoy igual. Mi imei no lo quiere.
sicarius escribió:
DSCS escribió:
Yo estoy igual. Mi imei no lo quiere.


Ni el mio!!Habra que tener paciencia.Si para el viernes no lo tenemos ya es otro cantar....
A mi me ha dado el código a la primera, un punto a favor de vodafone, todo hay que decirlo. Creo que es el primer país en el que dan el juego sin necesidad de recarga
tumacaco escribió:A mi me ha dado el código a la primera, un punto a favor de vodafone, todo hay que decirlo. Creo que es el primer país en el que dan el juego sin necesidad de recarga


La verdad es que se han portado. Yo, cuando me den mi código, creo que les realizaré una recarga a la tarjeta (5 o 10 €) en señal de agradecimiento. Pero primero, que me den mi Wipeout.
Que caducidad tiene el saldo que recarguemos?
otro que le sigue sin funcionar. Y mira que de momento seria mi primer juego. XD
tumacaco escribió:Que caducidad tiene el saldo que recarguemos?

Buenas,
Según dicen un mes, pero si ya tenéis una sim vodafone y la ponéis esperáis 4"5 min y conectáis a la web ya os funcionara, aunque la pongáis un min.

Y si la promoción es muy buena pq el wipeout se salé!
He vuelto a probar a ver si hoy tenia más suerte, pero nada...
Rowman escribió:
tumacaco escribió:Que caducidad tiene el saldo que recarguemos?

Buenas,
Según dicen un mes, pero si ya tenéis una sim vodafone y la ponéis esperáis 4"5 min y conectáis a la web ya os funcionara, aunque la pongáis un min.

Y si la promoción es muy buena pq el wipeout se salé!


Pues yo meti la sim del iphone en la consola con un adaptador, conecto el 3g, navege por la store un rato para que consumiera datos quitando el wifi, que por cierto el virtua tenis quise jugar en red y no me dejo por lo visto solo es por wifi, he vuelto a meter el imei de la consola en la web de vodafone, con la consola activada y nada, he esperado 1 hora y tampoco, vamos que sigue la frasecita.

:(
Yo he tenido suerte con la consola de Amazon.es, y me ha funcionado a la primera... aunque aquí no lo puedo descargar xDDDD
A mi me sigue sin funcionar....
EdgeM escribió:Yo he tenido suerte con la consola de Amazon.es, y me ha funcionado a la primera... aunque aquí no lo puedo descargar xDDDD


¿Ya te ha llegado? Yo estoy que me muerdo las uñas... Digo yo que me llegará hoy, que ganas tengo. Me alegro que no te haya dado problemas, espero que con la mía sea igual :cool:
ceballitos escribió:Pues yo meti la sim del iphone en la consola con un adaptador, conecto el 3g, navege por la store un rato para que consumiera datos quitando el wifi, que por cierto el virtua tenis quise jugar en red y no me dejo por lo visto solo es por wifi, he vuelto a meter el imei de la consola en la web de vodafone, con la consola activada y nada, he esperado 1 hora y tampoco, vamos que sigue la frasecita.
:(


Yo hice lo mismo ayer con una sim de timofonica. Y efectivamente, por 3G NADA de jugar. Eso lo dijeron desde el día 0.

El 3G es para redes sociales, entrar en la store y bajar cosas (creo recordar que de poco tamaño). Para jugar online, por Wifi, o conectado a la PS3 (wifi o cable)... y se acabó chimpon....

La duda mia es la que dan varios usuarios... al dar el IMEI a vodafone... que hacen con el??? lo usan solo para darme el código (que me dieron a la primera)? o se lo anotan para ellos para siempre??

A la tarde y el durante el fin de semana meteré la sim de nuevo a ver si sigue rulando como ayer a la hora de meter el IMEI y contaré, pues en mi caso la solución es una multisim de timofonica que me sale por 3 euros al mes y uso la tarifa que tengon contratada para el xperia.
Par jugar online en todas partes compartir wifi con el movil y listo. Ya me estoy imaginando a la gente cuando saquen el COD en el autobus con el headset diciendo "coloca la bomba, coloca la bomba"
Parece que han modificado algo. Antes ponias en la casilla "pepito" y de decia que valido, ahora si le pones algo que no sea un imei dice que no es correcto.

Aun así me sigue sin dar mi codigo...cago en todo...
acaban de publicar esto en el FB:


Chic@s, os comento cómo está el tema. Estamos a la espera de recibir los códigos de la última remesa como comenté ayer. Esto casi con toda probabilidad será a lo largo del día de hoy. En cuanto los recibamos, actualizaremos la base de datos...


así que tranquilos y paciencia, que ya se está empezando a ver la luz al fondo del túnel.

Zalu2!
n-squall escribió:Par jugar online en todas partes compartir wifi con el movil y listo. Ya me estoy imaginando a la gente cuando saquen el COD en el autobus con el headset diciendo "coloca la bomba, coloca la bomba"



No creo que sea nada bueno decir esa frase en transporte público... [+risas]
Deen0X escribió:acaban de publicar esto en el FB:


Chic@s, os comento cómo está el tema. Estamos a la espera de recibir los códigos de la última remesa como comenté ayer. Esto casi con toda probabilidad será a lo largo del día de hoy. En cuanto los recibamos, actualizaremos la base de datos...


así que tranquilos y paciencia, que ya se está empezando a ver la luz al fondo del túnel.

Zalu2!

Gracias pro la info, hace rato que no miro por el FB del amigo Alberto. A ver si durante el dia funciona =)
Perfecto, pues a ver si lo resuelven y nos podemos bajar el juego que a mi tarjeta de 16GB aún le sobra mucho espacio x'D
Una pregunta de pardillo, ¿cómo activo la tarjeta de vodafone?. En los papeles de la vita pone que en tienda o en la web, pero no veo nada :(
PeGA escribió:Una pregunta de pardillo, ¿cómo activo la tarjeta de vodafone?. En los papeles de la vita pone que en tienda o en la web, pero no veo nada :(


Tienes que pasarte por una tienda a que te la activen, contratar una tarifa y dar tus datos :)
ifritdark escribió:
A-Manuel escribió:Prueba superada!

He metido en la Vita una tarjeta SIM prepago que tenía por casa de Vodafone y estaba todo correcto, he probado a hacer algunas conexiones y bien.

Después de ello me he ido al enlace http://www.vodafone.es/psvita y he introducido el IMEI de mi consola.

No me ha salido ninguna frase de ningún tipo y directamente me ha dado el código para descargar el juego.

Saludos.

Hiciste todo el proceso entrando en la web de vodafone con la ps vita y usando 3G?


No, en la PS Vita solo comprobé que el 3G funcionaba correctamente.

Luego volví al PC y accedí para introducir el IMEI.
Kaos2K escribió:
PeGA escribió:Una pregunta de pardillo, ¿cómo activo la tarjeta de vodafone?. En los papeles de la vita pone que en tienda o en la web, pero no veo nada :(


Tienes que pasarte por una tienda a que te la activen, contratar una tarifa y dar tus datos :)


Menudo coñazo :(, no se para que ponen lo de la web :-?

Muchas gracias ;)
De todos modos para obtener el código del Wipeout no hace falta activar la tarjeta :)
metido el imei on guiones y a la primera
Puedes explicar con detalle el proceso, es que yo me compre 2 ps vita 3g y ahora me acabo de enterar que puedo bajar el juego wipeout las tarjetas de vodafone que venian ni las he tocado, ¿vienen precargadas o hay que pagar alguna recarga?, gracias.

Kaos2K escribió:De todos modos para obtener el código del Wipeout no hace falta activar la tarjeta :)
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13