Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

Yo ya tengo el codigo. Pero no se donde lo tengo que introducir :S

Alguien me puede ayudar?
Ya le e mandado el mensaje a alberto a ver si nos lo puede solucionar.

EDITO

Mrnapster: Enttra enb la store dale a la izquierda sale un desplegable de una burbuja creo, le das ahi y a canjear codigo
Buenas, me lo acaban de dar :)

pc windows 7
firefox
imei todo junto
la sim ni la he sacado del plástico

Al que le falla yo creo que es porque no están todos los imeis en vodafone. Pero lo mejor es llamar e informarse bien.
El tal Alberto me ha preguntado donde e comprado la consola, eso tiene algo que ver, yo entiendo que al adquirir una 3G tengo derecho a el wipout, no? da igual donde lo compre, mientras sea 3G no? :-?, veremos que pasa [mad]
rathoa escribió:El tal Alberto me ha preguntado donde e comprado la consola, eso tiene algo que ver, yo entiendo que al adquirir una 3G tengo derecho a el wipout, no? da igual donde lo compre, mientras sea 3G no? :-?, veremos que pasa [mad]


Te lo pregunta xke si la has comprado en vodafone o en el portal vodafone no te pertenece el juego..sino una tarjeta de 4gb gratis ;)
Esto es increible, como no se solucione lo del código esta tarde me voy al MM y que me lo cambien por una nueva....
aqui el culpable del post de facebook jajajaa, me alegro de que poco a poco vayamos teniendo todos el juego gratis y sobre todo eso, gratis !!!!!!! y para todos los del modelo 3g, así que ahora si que nos sale a cuenta pagar 50 euros mas por la consola con el 3g y encima wipeout sin pagar nada de nada

un saludo y ya nos agregaremos todos online no ?? ;) ;)
Comprada hace 4 horas en carrefour, introduzco el IMEI de la PS Vita en la web de vodafone desde mi iphone 4 y voilá, a la primera.
Lo estoy descargando ahora.
el-bola escribió:
rathoa escribió:El tal Alberto me ha preguntado donde e comprado la consola, eso tiene algo que ver, yo entiendo que al adquirir una 3G tengo derecho a el wipout, no? da igual donde lo compre, mientras sea 3G no? :-?, veremos que pasa [mad]


Te lo pregunta xke si la has comprado en vodafone o en el portal vodafone no te pertenece el juego..sino una tarjeta de 4gb gratis ;)


Ok gracias por la aclaracion compañero^^
shooting_star escribió:aqui el culpable del post de facebook jajajaa, me alegro de que poco a poco vayamos teniendo todos el juego gratis y sobre todo eso, gratis !!!!!!! y para todos los del modelo 3g, así que ahora si que nos sale a cuenta pagar 50 euros mas por la consola con el 3g y encima wipeout sin pagar nada de nada

un saludo y ya nos agregaremos todos online no ?? ;) ;)


JAjaaja nos lo hemos currao eeeeh! Ya le daremos caña esta noche al wipeout! para el que quiera que me agrege tambien! Pelusa es mi ID.. Suerte compañeros!
no hay manera, cago en to... :(
No encuentro el post del Alberto Fbv :S alguienme puede ayudar??
Buenas compañeros alguien me puede resumir que tengo que hacer para conseguir el wipeout gratis, soy poseedor de ps vita 3g y la tarjeta sim de vodafone ni la e tocado, por que se decía que te tenia que unir a ellos si querías el juego gratis.

Lo e intentado buscar en el foro pero no tengo tiempo de ver las 42 paginas del hilo.

Si alguien me pudiera hacer un pequeño resumen de los pasos que tengo que hacer se lo agradecería mucho, ya que no encuentro la web de psvita de vodafone. Y otra cuestión,es totalmente gratis sin necesidad de utilizar la trajeta sim de vodafone??

Un saludo y espero respuesta!

PD: e introducido mi IMEI en la web de vodafone y me dice que ya esta todo activado pero no me da ningún código, alguna solución??
Ya le he mandado un privado a Alberto para ver si me soluciona el problema....

Debe estar comiendo [fumando]
Bueno, escribi en el post de FB y le envié MP con IMEI y tal, a ver que tal la cosa xD
Debe estar comiendo el pobre, yo se lo he mandado hace 40 minutos pero aun no se nada. O eso o se ha cansado de nostros jajajaj
alvarions arriba el compañero shooting star a puesto el link de facebook con el que contactar con uno de vodafone(alberto fbv) que esta ayudando con este tema :D
el tal alberto ha desaparecido... :((
Yo tambien le e mandado un MP a ver si nos consigue el codigo
Ya le he mandao un privado al tal Alberto. Pobreciko si tiene q atendernos uno por uno ¿no seria mas facil solucionar lo de los codigos en la web? no se no se XD
Bakeroxs escribió:
Axos escribió:He puesto mi IMEI y me dice :
Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Y ahora que se supone que tengo que hacer?


nada, ahi ya deberia darte el codigo, lo siento, pero bienvenido al club [snif]


Otro más con el maldito mensaje este. Yo he puesto la tarjeta SIM en la Vita y hasta le he cambiado el PIN. (Aún así está sin activar).

Mac OS 10.7 y Google Chrome.

Me pasaré por el Facebook a ver si me lo resuelven.
Oye una pregunta,

podeis mirar la caducidad del contenido a ver cuando la palma?... lo digo pues al ser una descarga digital igual con la misma son tan cabroncetes que le han puesto caducidad...
acabo de meter el imei sin guiones y me a dado el codigo!! saludos
"Alberto Fbv Sí... voy a tardar porque estoy buscando una solución genérica en lugar de uno a uno... dadme un rato por favor a ver cómo podemos resolver esto." en facebook hace 6 minutos.
Chicos mensaje de albertofb!!
Alberto Fbv: Chic@s, entiendo que estéis impacientes por conseguir el código, pero por favor, no me enviéis más IMEIs, no estoy gestionando ahora mismo ninguno de ellos porque vamos a establecer una solución global para todas las incidencias con respecto a la PSVita. En cuanto esté en marcha, publicaré un hilo en el muro de Vodafone España con las indicaciones. Un saludo y nuevamente disculpad las molestias.

Bien!!! :)
Iverson88 escribió:acabo de meter el imei sin guiones y me a dado el codigo!! saludos

vale ahora me dice tambien lo de que puede que sea erroneo xD
Nada, a mi tampoco me va... [snif]
Darude1x escribió:"Alberto Fbv Sí... voy a tardar porque estoy buscando una solución genérica en lugar de uno a uno... dadme un rato por favor a ver cómo podemos resolver esto." en facebook hace 6 minutos.


Hola, no me aparece el comentario, pero bueno, si el hombre está en ello le mandamos animo y las gracias desde aquí (aunque no se si nos lee, jajjaa).

Venga tranquilos que seguro que esta noche le podemos dar al wipeout =)

Salu2
Yo viendo los problemas que habia, he recargado la tarjeta con 5€, me la han activado, me he dado un paseo con el near (y con mi perra) para hacer algo de gasto (5 personas conectadas en mi pueblucho!!! no pensaba que habria tantas), he metido imei (windows 7, int. explorer) y me lo ha dado a la primera, ahora lo estoy descargando.

Espero que lo arreglen pronto...
Yo tengo la version 3G sin activar tarjeta ni nada y el juego es gratuito para los que tengan la version 3g solo introducir el imei (se puede ver en ajustes-->informacion del sistema) sin guiones ni nada todo junto y te da un codigo que debes introducirlo en PS Network y ya te descarga el juego automaticamente, una pasada la verdad no solo te llevas por 50€ mas el 3G sino que tambien el WipeOut 2048
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:acabo de meter el imei sin guiones y me a dado el codigo!! saludos

vale ahora me dice tambien lo de que puede que sea erroneo xD

al final lo e conseguido, descargando....
viktortrass escribió:Yo tengo la version 3G sin activar tarjeta ni nada y el juego es gratuito para los que tengan la version 3g solo introducir el imei (se puede ver en ajustes-->informacion del sistema) sin guiones ni nada todo junto y te da un codigo que debes introducirlo en PS Network y ya te descarga el juego automaticamente, una pasada la verdad no solo te llevas por 50€ mas el 3G sino que tambien el WipeOut 2048


El problema es que muchos estamos haciendo justo eso y no nos da simplemente nada =(

Edit : lo acabo de probar desde el iphone y tampoco....
He probado ya desde win7, winxp, iphone y vita...con firefox, chrome y explorer....snif snif..
Axos escribió:
Darude1x escribió:"Alberto Fbv Sí... voy a tardar porque estoy buscando una solución genérica en lugar de uno a uno... dadme un rato por favor a ver cómo podemos resolver esto." en facebook hace 6 minutos.


Hola, no me aparece el comentario, pero bueno, si el hombre está en ello le mandamos animo y las gracias desde aquí (aunque no se si nos lee, jajjaa).

Venga tranquilos que seguro que esta noche le podemos dar al wipeout =)

Salu2



fijo, ya veréis como en un par de horas se soluciona el tema !!!! yo ya me lo estoy descargando, por cierto son 2 archivos, el wipeout y el pass online ;) ;) ;) ;) 1 gb aprox .....
Que implica poner el imei ahi? Tienes de gastar algo para que te regalen el juego? Al introducir el imei en la pagina de vodafone no haran algun bloqueo para que solo puedas usar vodafone?
shooting_star escribió:
Axos escribió:
Darude1x escribió:"Alberto Fbv Sí... voy a tardar porque estoy buscando una solución genérica en lugar de uno a uno... dadme un rato por favor a ver cómo podemos resolver esto." en facebook hace 6 minutos.


Hola, no me aparece el comentario, pero bueno, si el hombre está en ello le mandamos animo y las gracias desde aquí (aunque no se si nos lee, jajjaa).

Venga tranquilos que seguro que esta noche le podemos dar al wipeout =)

Salu2



fijo, ya veréis como en un par de horas se soluciona el tema !!!! yo ya me lo estoy descargando, por cierto son 2 archivos, el wipeout y el pass online ;) ;) ;) ;) 1 gb aprox .....


1gb? no veas!!! mi memoria de 4 me va a durar poquito jajajaj, compraremos una grande y esta para el store de fuera =)
Pues al final hasta me he lanzado...

He metido el IMEI ... sacado de la pantalla de la VITA directamente (Ajustes->Sistema->Información del Sistema-> IMEI)....y todos los dígitos pegaditos sin guiones, ni espacios... y me ha soltado el código de psn sobre la marcha sin pensarlo.

Lo he metido ya en canjear códigos..y vuala.... Wipeout 2048 + Network Pass..

Ahora va la gracia... JOEERRRR ayer lo compré fisico y lo abrí ayer noche.... a ver cuanto me dan por el en el game que me salió por 30 euros o así con los puntos... ummm... creo haber visto un tiket diciendo que me lo compraban por 20 euros si lo llevaba antes de tal fecha creo...

PD.- y la gracia del todo es que NO he desenfundado la SIM de su sobre ni tengo relación alguna con Vodafone... Sólo me he limitado a meter el IMEI

PD2.- Linux Debian unstable con el firefox (que se llama icewesel)...
cjsosa escribió:Pues al final hasta me he lanzado...

He metido el IMEI ... sacado de la pantalla de la VITA directamente (Ajustes->Sistema->Información del Sistema-> IMEI)....y todos los dígitos pegaditos sin guiones, ni espacios... y me ha soltado el código de psn sobre la marcha sin pensarlo.

Lo he metido ya en canjear códigos..y vuala.... Wipeout 2048 + Network Pass..

Ahora va la gracia... JOEERRRR ayer lo compré fisico y lo abrí ayer noche.... a ver cuanto me dan por el en el game que me salió por 30 euros o así con los puntos... ummm... creo haber visto un tiket diciendo que me lo compraban por 20 euros si lo llevaba antes de tal fecha creo...

PD.- y la gracia del todo es que NO he desenfundado la SIM de su sobre ni tengo relación alguna con Vodafone... Sólo me he limitado a meter el IMEI

PD2.- Linux Debian unstable con el firefox (que se llama icewesel)...


Envidia sana, debo de haber metido el codigo 30 veces con todas las combinaciones posibles, en fin, que no hay suerte...
Axos escribió:
cjsosa escribió:Pues al final hasta me he lanzado...

He metido el IMEI ... sacado de la pantalla de la VITA directamente (Ajustes->Sistema->Información del Sistema-> IMEI)....y todos los dígitos pegaditos sin guiones, ni espacios... y me ha soltado el código de psn sobre la marcha sin pensarlo.

Lo he metido ya en canjear códigos..y vuala.... Wipeout 2048 + Network Pass..

Ahora va la gracia... JOEERRRR ayer lo compré fisico y lo abrí ayer noche.... a ver cuanto me dan por el en el game que me salió por 30 euros o así con los puntos... ummm... creo haber visto un tiket diciendo que me lo compraban por 20 euros si lo llevaba antes de tal fecha creo...

PD.- y la gracia del todo es que NO he desenfundado la SIM de su sobre ni tengo relación alguna con Vodafone... Sólo me he limitado a meter el IMEI

PD2.- Linux Debian unstable con el firefox (que se llama icewesel)...


Envidia sana, debo de haber metido el codigo 30 veces con todas las combinaciones posibles, en fin, que no hay suerte...


Por si las moscas, borra la cache enterita del navegador e intentalo...
cjsosa escribió:
Axos escribió:
cjsosa escribió:Pues al final hasta me he lanzado...

He metido el IMEI ... sacado de la pantalla de la VITA directamente (Ajustes->Sistema->Información del Sistema-> IMEI)....y todos los dígitos pegaditos sin guiones, ni espacios... y me ha soltado el código de psn sobre la marcha sin pensarlo.

Lo he metido ya en canjear códigos..y vuala.... Wipeout 2048 + Network Pass..

Ahora va la gracia... JOEERRRR ayer lo compré fisico y lo abrí ayer noche.... a ver cuanto me dan por el en el game que me salió por 30 euros o así con los puntos... ummm... creo haber visto un tiket diciendo que me lo compraban por 20 euros si lo llevaba antes de tal fecha creo...

PD.- y la gracia del todo es que NO he desenfundado la SIM de su sobre ni tengo relación alguna con Vodafone... Sólo me he limitado a meter el IMEI

PD2.- Linux Debian unstable con el firefox (que se llama icewesel)...


Envidia sana, debo de haber metido el codigo 30 veces con todas las combinaciones posibles, en fin, que no hay suerte...


Por si las moscas, borra la cache enterita del navegador e intentalo...


He probado desde diferentes equipos, incluso maquinas virtuales. Desde iPhone i desde Vita =(
Si meteis el imei en la pagina de vodafone no haran un bloqueo para que solo funcione la consola en vodafone?

Lo habeis probado a ver si funciona con otra compañia despues de activar lo del juego?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si meteis el imei en la pagina de vodafone no haran un bloqueo para que solo funcione la consola en vodafone?

Lo habeis probado a ver si funciona con otra compañia despues de activar lo del juego?


No creo, eso sería ilegal pues en ningún sitio te pone que harán eso.
viktortrass escribió:Yo tengo la version 3G sin activar tarjeta ni nada y el juego es gratuito para los que tengan la version 3g solo introducir el imei (se puede ver en ajustes-->informacion del sistema) sin guiones ni nada todo junto y te da un codigo que debes introducirlo en PS Network y ya te descarga el juego automaticamente, una pasada la verdad no solo te llevas por 50€ mas el 3G sino que tambien el WipeOut 2048

Muchas gracias!!, ahora si me funciona, yo estaba poniendo los números que aparecen en la tarjeta donde sacas la sim que son diferentes a los que salen en información de sistema. Ejecutado con google chrome.
Hola a los que les ha funcionado con que version de internet explorer lo habeis hecho 8.0.7?

es que a mi una vez clico en l flechita azul despues de meter el código, me sale abajo a la izquierda que hay un error de pagina, y puede que sea por eso
Darude1x escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si meteis el imei en la pagina de vodafone no haran un bloqueo para que solo funcione la consola en vodafone?

Lo habeis probado a ver si funciona con otra compañia despues de activar lo del juego?


No creo, eso sería ilegal pues en ningún sitio te pone que harán eso.


Acabo de meter mi SIM del movil que tengo tarifa plana de datos (los famosos 30 euros) y me ha cogido la red a la primera e incluso los mamones de Timofónica se han molestado en mandarme un MMS con la propaganda de sus precios de datos para PC... con dos webs... tos a chupar..
Nada...lo he probado un par de veces más y no hay surte....

El compañero de Vodafone lo está mirando pero dice que buscara una solución más global en lugar de una personalizada y le llevará más tiempo.

Ojala lo tengamos luego, me encantaría jugarlo esta noche =)
Aver chicos.
Ayer me compre la psvita 3g y se me quedo grillada durante 15 minutos.
Esta mañana se me a vuelto a quedar grillada 2 veces!! al ver que era un problema de la consola fui a la tienda a que me dieran otra y asi a sido.
Suerte que en la primera ps descargue el wipeout con el codigo imei.
Y es que ahora : consola nueva = imei nuevo.
Nota del moderador No están permitidos los mensajes de Compra/venta fuera del foro de C/V
Haber! Probasteis sin los "GUIONES"? [Ooooo]
Nekus escribió:Haber! Probasteis sin los "GUIONES"? [Ooooo]

claro que hemos probado CON y SIN ...
647 respuestas