Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

manzanox escribió:la pagina es http://www.vodafone.es/psvita no?


es esta:
http://vodafone.es/particulares/es/inte ... ation-vita

la que tu has puesto antes redireccionaba a esa pero por algun motivo ahora no. ;)
300 minutos en bajarse con una conexion de 45mb de bajada... bien, ps store, bien... :p
[FaLoPpA] escribió:300 minutos en bajarse con una conexion de 45mb de bajada... bien, ps store, bien... :p

yo igual tío, 45MB y la VIDA para bajarse, ayer estaría todo saturao.
Si la compras la 3g en carrefour o en amazon tambien es valido no conseguir el codigo para wipeout?

gracias
jomuto escribió:Si la compras la 3g en carrefour o en amazon tambien es valido no conseguir el codigo para wipeout?

gracias

Si, tambien es valido. Las únicas no validas son las compradas en tiendas vodafone, porq al comprarla allí t daban otro regalo creo
Por fin el codigo!!!!! yo era de los que no funcionaban tampoco...creo que ya esta arreglado para todo el mundo!!!! xD

A disfrutarlo gente! nos vemos en el Online!!

ID: AliOli
Pues nada, ya esta bajando mi Wipe. Han solucionado bastante rapido el problema [oki]
alguien sabe ya las condiciones de descarga del juego?????.....porque a mi me ha dado el codigo,y cuando vas a descargarlo...pone...este juego esta sujeto a las condiciones de descarga...o sea,que algo mas ahi...no creo que te llevos el juego por la patilla.....bloqueo de imei para solo uso de vodafoone(porque a mi me va mi sim de orange de momento)..no se,no se...algo tiene que tener todo esto
Bajando! Menudo juegazo pa la saca! Espero que esto no haga que nuestra consola deje de ser libre...
Bueno gente otra que ha podido acceder el código a bajarme el juego se a dicho xd.

Un saludo y un 10 para vodafone.
drvenom escribió:alguien sabe ya las condiciones de descarga del juego?????.....porque a mi me ha dado el codigo,y cuando vas a descargarlo...pone...este juego esta sujeto a las condiciones de descarga...o sea,que algo mas ahi...no creo que te llevos el juego por la patilla.....bloqueo de imei para solo uso de vodafoone(porque a mi me va mi sim de orange de momento)..no se,no se...algo tiene que tener todo esto

No creo, ya que si hicieran eso, deberian ponerlo bien grande. Te deberian hacer firmar un papel si te hicieran eso.
Esto es un regalo por pillar la 3G digo yo ...
50 minutillos la descarga. A probarlo jejej
no se....pero el mensaje de "sujeto a las condiciones de descarga..."....me huele mal.
y normalmente las compañias no suelen poner las "trampas" en letras grandes que digamos......
drvenom escribió:no se....pero el mensaje de "sujeto a las condiciones de descarga..."....me huele mal.
y normalmente las compañias no suelen poner las "trampas" en letras grandes que digamos......

Dudo que quieran llenarse de demandas de todo el mundo ...
Todos los juegos que descargas e instalas te aparece esa renuncia de responsabilidad.
drvenom escribió:alguien sabe ya las condiciones de descarga del juego?????.....porque a mi me ha dado el codigo,y cuando vas a descargarlo...pone...este juego esta sujeto a las condiciones de descarga...o sea,que algo mas ahi...no creo que te llevos el juego por la patilla.....bloqueo de imei para solo uso de vodafoone(porque a mi me va mi sim de orange de momento)..no se,no se...algo tiene que tener todo esto


Alberto Fbv, quienes todos conocen en este hilo, ha estado leyendo este hilo y a raíz de comentarios similares al que he citado me se ha puesto en contacto conmigo para aclarar este tema, y que os lo comunique en el foro.

Cito parte de lo que me ha comentado:
Los IMEIS van asociados a unos códigos de descarga del juego, y este fichero es el que nos pasa Sony. Nosotros lo ponemos en la web de Vodafone únicamente para que sea ahí donde vayan a recoger el código, pero en ningún caso dejarán de ser libres únicamente por meter el IMEI en esa página.


creo que con esto queda totalmente clara la transparencia de Vodafone con respecto al canje de códigos para obtener el juego Wipeout.
Ellos de ningún modo cambiarán nada en la consola para que deje de ser libre, y se pueda utilizar el operador/SIM de nuestra preferencia.

Espero que con esto se aclaren cualquier tipo de dudas con respecto a este tema, y desde aquí aprovecho de agradecer una vez mas toda la gestión realizada por Alberto, y todo el equipo de Vodafone que estuvo trabajando con el, para poder solucionar lo antes posible las incidencias de los códigos.

Zalu2!
al fin !!! descargando el juego : D

que dos dias de suplicio
Que bien. A mi ya me ha dado el codigo, lo unico es que hasta el domingo no lo puedo descargar, pero ya lo tengo. Un 10 a Vodafone y yo tenia pensado usar a yoigo, pero por el juego gratis voy a recargarle de momento a Vodafone la tarjeta, que de bien nacido es ser agradecido.
(mensaje borrado)
Bueno gente ya descargué el juego y deciros que es una pasada.
Además os digo que he metido la Sim de vodafone en mi consola, he escrito mi imei para q me dieran el codigo de descarga, he descargado el juego, y posteriormente he puesto una Sim de Movistar y funciona perfectamente. Quiero decir con esto q con lo del imei vodafone NO BLOQUEA la consola para usarla solo con ellos, la consola sigue siendo libre, asi q no os emparanoyeis XD
Osorio93 escribió:Bueno gente ya descargué el juego y deciros que es una pasada.
Además os digo que he metido la Sim de vodafone en mi consola, he escrito mi imei para q me dieran el codigo de descarga, he descargado el juego, y posteriormente he puesto una Sim de Movistar y funciona perfectamente. Quiero decir con esto q con lo del imei vodafone NO BLOQUEA la consola para usarla solo con ellos, la consola sigue siendo libre, asi q no os emparanoyeis XD


Yo no quería meter la SIM de Movistar hasta que no me hubieran dado el código, por si las moscas. Una vez descargado el juego metí al de Movistar y todo perfecto.

PD: La sim de vodafone ni la he sacado del plástico. Pero estoy por hacerles una recarga por lo bien que se han portado. ¿Alguien sabe el mínimo en prepago para una recarga?
A mí este juego no me interesa, pero igual me compro la Vita con el 3G. ¿Se puede vender el código o va asociado de alguna manera a la consola y te lo tienes que tragar?

Saludos.
Bueno, ya he puesto el imei en la pagina de Vodafone y....descargando!!! Como me capen la consola se va a ver un follon..... [uzi]
poyo escribió:A mí este juego no me interesa, pero igual me compro la Vita con el 3G. ¿Se puede vender el código o va asociado de alguna manera a la consola y te lo tienes que tragar?

Saludos.


El código te lo dan a ti. Lo que hagas tu luego con el código es cosa tuya...
a mi me encanta el juego, lo mismo comparto mi tarifa datos vodafone con el iphone pidiendo una doble sim
Código generado perfectamente para un colega. :)
Parece que esto ya funcionara para todo el mundo no?
estoy muy interesado en la vita y por supuesto el wipeout pero me viene fatal pillarla en estas fechas, sabeis cuanto dura la promocion de vodafone/wipeout en la web de vodafone no pone nada de cuando termina, gracias
Si alguien que ya tenga el juego físicamente lo quiere cambiar por el Frobisher says más 15€ por mi parte que me avise.
por si a alguien le interesa e preguntado en el foro de vodafone.es y me han dicho que dura hasta agosto 2013 , vamos que tengo margen
pego la respuesta integra
Hola,



Nos indican que dicha promo estará vigente hasta el 31-08-2013. Espero haberte servido de ayuda.



Un saludo

Hola zagales,

Ayer al final pude bajarlo y incluso jugué con otro eoliano, lo unico que no había chat de voz. Imagino que tendré que hacer una party fiesta de esas para hablar y luego entrar al juego....

Está muy chulo y me moló lo de hacerte la foto para el podium =)
Bueno pues yo meto el imei en varios ordenadores en varios navegadores con guines y sin guines y nada de nada me pone Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!
Pero del codigo nada, alguna sugerencia?
Llaner escribió:Bueno pues yo meto el imei en varios ordenadores en varios navegadores con guines y sin guines y nada de nada me pone Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!
Pero del codigo nada, alguna sugerencia?


Has metido el IMEI de la consola en si? Osea, el que te aparece al acceder en Ajustes/ Informacion del sistema (o algo asi)

Es que creo que había confusion con el IMEI de la tarjeta SIM...

Yo es que ya he metido 4 codigos y no he tenido ningun problema en ninguna ocasión...
Si he metido el que da la consola en el menu sistema.
mas tarifas de datos a cambio de un juego ? no por favor .
Neurono escribió:mas tarifas de datos a cambio de un juego ? no por favor .

Por si no te has enterado, no es para nada necesario hacer ninguna clase de contrato/tarifa con vodafone, fijate que por no hacer no hace falta ni sacar la sim de la caja de la consola, tan solo metes el imei de tu consola 3g en la web de vodafone y te dan el codigo, sin letra pequeña ni trampa ni cartón, se que suena raro pero es asi, por una vez vodafone se ha portado XD
Hola! a mi me pasa lo mismo que Llaner , pongo el ime con guiones sin guiones y nada me dice al ponerlo " Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única! " que puedo hacer para que me den el codigo? yo la compre en vodafone y tengo contratola compre hace 2 semanas , por cierto si alguien quiere agregarme mi id d psn es eskrator. un saludo!
Eskrator escribió:Hola! a mi me pasa lo mismo que Llaner , pongo el ime con guiones sin guiones y nada me dice al ponerlo " Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única! " que puedo hacer para que me den el codigo? yo la compre en vodafone y tengo contratola compre hace 2 semanas , por cierto si alguien quiere agregarme mi id d psn es eskrator. un saludo!


La vendidas por Vodafone no tienen la promoción es raro pero así es. Solo la tienen las 3G compradas en el eci mediamark Carrefour etc.....
Pues valla gracia encima que eres de su compañia no tienes derecho a un juego , a parte q haces contrato con ellos ...chiquito timo es timofonica T_T gracias por la ayuda saludos!!
revival69 escribió:
Eskrator escribió:Hola! a mi me pasa lo mismo que Llaner , pongo el ime con guiones sin guiones y nada me dice al ponerlo " Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única! " que puedo hacer para que me den el codigo? yo la compre en vodafone y tengo contratola compre hace 2 semanas , por cierto si alguien quiere agregarme mi id d psn es eskrator. un saludo!


La vendidas por Vodafone no tienen la promoción es raro pero así es. Solo la tienen las 3G compradas en el eci mediamark Carrefour etc.....


Es esto cierto?? Alguien ha probado a preguntar en el foro de Vodafone?
me pillado hoy en carrefour la vita 3g y si viene con el código para la promoción, ya lo tengo descargando XD gracias a la información de este hilo
killoware escribió:
revival69 escribió:
Eskrator escribió:Hola! a mi me pasa lo mismo que Llaner , pongo el ime con guiones sin guiones y nada me dice al ponerlo " Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única! " que puedo hacer para que me den el codigo? yo la compre en vodafone y tengo contratola compre hace 2 semanas , por cierto si alguien quiere agregarme mi id d psn es eskrator. un saludo!


La vendidas por Vodafone no tienen la promoción es raro pero así es. Solo la tienen las 3G compradas en el eci mediamark Carrefour etc.....


Es esto cierto?? Alguien ha probado a preguntar en el foro de Vodafone?

Si quieres lo preguntas pero ya esta contestado en el foro de vodafone y si es cierto.
Si tú me lo dices me lo creo pero no me parece muy justo no?
killoware escribió:Si tú me lo dices me lo creo pero no me parece muy justo no?


ya te digo que es injusto pero viniendo de vodafone todo es posible... es algo que no entiendo por que hacen esas cosas
Creo que dan el código con cualquier vita 3g, independiente de donde la compres, la mía es del GAME y me he descargado el wipeout.
(mensaje borrado)
Si es cierto que si la compras con vodafone no te lo dan es para matarlos...
dowar escribió:Si es cierto que si la compras con vodafone no te lo dan es para matarlos...

ya te digo
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13