Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

Si hasta con la sim activada no dan el codigo se merecen que les toquemos las narices
http://es-es.facebook.com/vodafoneES
SOYALEX escribió:que codigo estais poniendo?

no es el de la tarjeta, es el que encontrais en ajustes.

Si, yo pongo el de ajustes y nada
Podeis pasarme la dirección que comentais?

No tengo la tarjeta aquí, pero sí la consola, parece ser que con ello es suficiente, no?

Saludos!
n-squall escribió:
SOYALEX escribió:que codigo estais poniendo?

no es el de la tarjeta, es el que encontrais en ajustes.

Si, yo pongo el de ajustes y nada

yo lo e hecho así y ne e tenido problemas.

no he sacado la sim del plastiquito.
Suerte a los que el no lo conseguis.
Axos escribió:Podeis pasarme la dirección que comentais?

No tengo la tarjeta aquí, pero sí la consola, parece ser que con ello es suficiente, no?

Saludos!

http://vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita
Osorio93 escribió:
Axos escribió:Podeis pasarme la dirección que comentais?

No tengo la tarjeta aquí, pero sí la consola, parece ser que con ello es suficiente, no?

Saludos!

http://vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita


Mil gracias!
Axos escribió:Podeis pasarme la dirección que comentais?

No tengo la tarjeta aquí, pero sí la consola, parece ser que con ello es suficiente, no?

Saludos!



axos suerte .... que como te vaya te doy ... jajaja yo tengo el gafe, pantalla manchada, no me va el código... pfffffff :-| :-| :-|
Dandole caña al de vodafone...ahora nos pregunta que donde la hemos comprado!

Lo que me parece vergonzoso es que el tio incite a la gente a recargar la tarjeta sabiendo que ni aun asi funciona [+furioso] [+furioso]
Que Huevos!!
Osorio93 escribió:
Axos escribió:Podeis pasarme la dirección que comentais?

No tengo la tarjeta aquí, pero sí la consola, parece ser que con ello es suficiente, no?

Saludos!

http://vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita


He puesto mi IMEI y me dice :
Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Y ahora que se supone que tengo que hacer?
Axos escribió:He puesto mi IMEI y me dice :
Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Y ahora que se supone que tengo que hacer?


nada, ahi ya deberia darte el codigo, lo siento, pero bienvenido al club [snif]
Axos escribió:
Osorio93 escribió:
Axos escribió:Podeis pasarme la dirección que comentais?

No tengo la tarjeta aquí, pero sí la consola, parece ser que con ello es suficiente, no?

Saludos!

http://vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita


He puesto mi IMEI y me dice :
Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Y ahora que se supone que tengo que hacer?


Tocarle los huevos al de Vodafone XD Te acabas de unir al club de los pringados (me incluyo) 3G sin wipeout.

Salu2!
Yo puse el imei y me lo dieron a la primera [sonrisa]
Bakeroxs escribió:
Axos escribió:He puesto mi IMEI y me dice :
Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Y ahora que se supone que tengo que hacer?


nada, ahi ya deberia darte el codigo, lo siento, pero bienvenido al club [snif]


He probado de nuevo con los guiones y me sale lo mismo, alguien que le funcione puede decir EXACTAMENTE como lo ha hecho? (Sistema operativo, navegador, formato de entrada del codigo)

Gracias!
Si te ha salido la frase de la muerte...con eso te quedas xD

Con un felicidades, dos palmaditas a la espalda y un corte de manga
Axos escribió:
Bakeroxs escribió:
Axos escribió:He puesto mi IMEI y me dice :
Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Y ahora que se supone que tengo que hacer?


nada, ahi ya deberia darte el codigo, lo siento, pero bienvenido al club [snif]


He probado de nuevo con los guiones y me sale lo mismo, alguien que le funcione puede decir EXACTAMENTE como lo ha hecho? (Sistema operativo, navegador, formato de entrada del codigo)

Gracias!

a mi me a funcionado a la primera con windows 7 y mozilla firefox introducioendo el imei sin guiones.
rubebet escribió:Si te ha salido la frase de la muerte...con eso te quedas xD

Con un felicidades, dos palmaditas a la espalda y un corte de manga


Pero esque la frase me ha salido 5 veces y creo que si pruebo con cualquier numero hará lo mismo.

Acabo de probar con 5 numeros al azar (que es menos de que un IMEI) y sale lo mismo, así que el hecho de salir la frase no significa nada.

Es tan simple como que no está validando contra la base de datos. De donde sacais que ahi te tiene que dar el codigo? Lo digo porque no veo que ponga nada de wipeout ni nada...
Solrack escribió:Yo puse el imei y me lo dieron a la primera [sonrisa]


por favor, a alguien que le ha dado el código puede describir los pasos y que ha sucedido?

sistema operativo:
navegador:
formato ingreso IMEI:
microsim insertada:

después de ingresar el imei, que aparece en pantalla?
algún mensaje?
algún código?

todo esto nos servirá para poder deducir que está pasando.
Axos escribió:
rubebet escribió:Si te ha salido la frase de la muerte...con eso te quedas xD

Con un felicidades, dos palmaditas a la espalda y un corte de manga


Pero esque la frase me ha salido 5 veces y creo que si pruebo con cualquier numero hará lo mismo.

Acabo de probar con 5 numeros al azar (que es menos de que un IMEI) y sale lo mismo, así que el hecho de salir la frase no significa nada.

Es tan simple como que no está validando contra la base de datos. De donde sacais que ahi te tiene que dar el codigo? Lo digo porque no veo que ponga nada de wipeout ni nada...



Eso es lo que pienso que los servers de vodafone dan pena. Y puedes poner lo que quieras, pon periquito i te sale lo mismo
Chicos, acabo de probar poniendo en la casilla "tu padre" y me da el mismo mensaje.

Asi que no nos comamos la olla, por algun motivo no estan validando contra la base de datos, es posible que sea cuestión de esperar y probar más tarde....
lo único que se es que si lanzo con el explorer, al validar el imei me salta un error en la página:

'console' no está definido
Código 0
Dirección URL://http://fb.fullsix.es/p/psvita/


a alguno de los que han logrado obtener el código, que pasa cuando hacéis ping a fb.fullsix.es? (por favor, postead la ip que os da)
pregunta: a los que han logrado obtener el código... estáis utilizando ADSL, Modem 3G, etc? (y de que compañía? será de Vodafone?)
Deen0X escribió:
Solrack escribió:Yo puse el imei y me lo dieron a la primera [sonrisa]


por favor, a alguien que le ha dado el código puede describir los pasos y que ha sucedido?

sistema operativo:
navegador:
formato ingreso IMEI:
microsim insertada:

después de ingresar el imei, que aparece en pantalla?
algún mensaje?
algún código?

todo esto nos servirá para poder deducir que está pasando.

sistema operativo: Windows 7
navegador: mozilla firefox
formato ingreso IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx
microsim insertada: no, tampoco activada

después de ingresar el imei, que aparece en pantalla?
el codigo del Juego.
Sí Rubén. Sí tiene que ver la tienda. Si era una tienda Vodafone, la promoción del juego no aplica. A cambio se te ha reducido el precio de la consola y una tarjeta de 4GB gratis que en otros canales no viene con la consola. Un saludo.


Un copy past de facebook.

Alguién que lo comprara en una tienda de vodafone y le funcione para cagarles la cara?
Deen0X escribió:lo único que se es que si lanzo con el explorer, al validar el imei me salta un error en la página:

'console' no está definido
Código 0
Dirección URL://http://fb.fullsix.es/p/psvita/


a alguno de los que han logrado obtener el código, que pasa cuando hacéis ping a fb.fullsix.es? (por favor, postead la ip que os da)
pregunta: a los que han logrado obtener el código... estáis utilizando ADSL, Modem 3G, etc? (y de que compañía? será de Vodafone?)

Desde la sede vodafone en Madrid:
H:\>ping fb.fullsix.es

Haciendo ping a apolo.fullsix.es [178.33.160.43] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 10.40.33.1: Host de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 10.40.33.1: Host de destino inaccesible.

Estadísticas de ping para 178.33.160.43:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms


PD: Compañero de vodafone por facebook me dice:
Alberto Fbv Alberto, los prepago también tienen derecho al juego, siempre y cuando no hayan sido adquiridos en el canal Vodafone. Un saludo.
Tocate las pelotas....asi que tienen los servidores petados...bien bien...

Edit, desde el curro los 4 paquetes me llegan bien...
Otro con el problema de la frasecita, probado en el ipad en la psvita y en el ordenador con firefox y con in [enfado1] ternet explorer y na de na......
Axos escribió:Tocate las pelotas....asi que tienen los servidores petados...bien bien...

Edit, desde el curro los 4 paquetes me llegan bien...

H:\>ping fb.fullsix.es

Haciendo ping a apolo.fullsix.es [178.33.160.43] con 32 bytes de da

Respuesta desde 10.40.33.1: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 10.40.33.1: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 10.40.33.1: Host de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 178.33.160.43:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms


Y mira que mas cerca no puedo estar xD
Deen0X escribió:
Solrack escribió:Yo puse el imei y me lo dieron a la primera [sonrisa]


por favor, a alguien que le ha dado el código puede describir los pasos y que ha sucedido?

sistema operativo:
navegador:
formato ingreso IMEI:
microsim insertada:

después de ingresar el imei, que aparece en pantalla?
algún mensaje?
algún código?

todo esto nos servirá para poder deducir que está pasando.


sistema operativo: Desde vita
navegador: Desde vita
formato ingreso IMEI: Sin guiones ni espacios, todo seguido.
microsim insertada: No. Ni la abrí

Tras insertar el código la web hace una petición por AJAX (no se recarga la pagina) y muestra directamente el código del juego.
Despues de cambiar la consola, ahora todo va bien, he recargado 10 euros en la sim pero sigo sin el codigo???


Alguien tiene solucion???
Hola
A mí me ha funcionado, detalles :

Vita 3g comprada en AMAZON.ES
OS : Mac OSX 10.7.3
Navegador : Firefox 9.0.1
SIN INSERTAR SIM (está sin abrir)
IMEI SEGUIDO (sin guiones)

Por cierto, la descarga tremendamente lenta, bajé antes la demo del wipeout y a toda hostia (estoy snifeando el tráfico de red a ver que hace, etc etc), el juego completo con el código se ha descargado desde 0 y ha tardando muchísimo (41 minutos exactamente en una red de 30 megas) ...

Un saludo y lo siento por los que no les funciona
Solrack escribió:
Deen0X escribió:
Solrack escribió:Yo puse el imei y me lo dieron a la primera [sonrisa]


por favor, a alguien que le ha dado el código puede describir los pasos y que ha sucedido?

sistema operativo:
navegador:
formato ingreso IMEI:
microsim insertada:

después de ingresar el imei, que aparece en pantalla?
algún mensaje?
algún código?

todo esto nos servirá para poder deducir que está pasando.


sistema operativo: Desde vita
navegador: Desde vita
formato ingreso IMEI: Sin guiones ni espacios, todo seguido.
microsim insertada: No. Ni la abrí

Tras insertar el código la web hace una petición por AJAX (no se recarga la pagina) y muestra directamente el código del juego.


Lo acabo de hacer asi y tampoco me va, en la consola no me aparece codigo alguno...
Si queréis pasar de la web (a mi desde vita no se me carga bien), este es el servicio web que te debería dar el código:

http://fb.fullsix.es/p/pspvita/requestP ... .php?imei=<TU IMEI>&requestType=getImei

Si tenéis suerte en el campo código tendréis el código.. yo por desgracia no soy de los afortunados [buuuaaaa]
Yo creo que en vodafone todavía no tienen todos los imeis de las consolas y los irán poniendo poco a poco. Lo digo porque a alguna gente no le iba ayer y hoy sin embargo pudieron tener el código. Si tenéis otros juegos o demos por probar yo os recomendaría que esperaráis hasta mañana y si sigue sin iros, me acercaría a una tienda vodafone o llamando al 123. Diría que estos de Vodafone son unos chapuzas pero me sabe mal criticarlos tras el detalle del juego xD!
Al menos Alberto Fbv (facebook) está mirando algo.

De todas maneras, lo he probado en todos los navegadores, en varios pcs, desde el movil, desde la vita, incluso de la psp xD

Y nada.
Nada, me ha salido la frase maldita [carcajad]
El numero Imen son ??

0000 - 000000000000 - 0

Alguien que tenga el codigo puede confirmar que son primero 4 numeros, otros 13 luego y uno final despues del ultimo guion???


salu2
Vins667 escribió:El numero Imen son ??

0000 - 000000000000 - 0

Alguien que tenga el codigo puede confirmar que son primero 4 numeros, otros 13 luego y uno final despues del ultimo guion???


salu2

Buenas

Resumiendo:

15 dígitos numéricos

Es de vuestra consola 3G

En la consola esta en ajustes - información sistema - IMEI

Debajo de donde pone memoria libre y ocupada

Debéis poner el numero sin guiones

No tenía activado nada, la tarjeta vodafun esta en su bolsita sin abrir, lo he hecho todo desde pc.

Suerte!
Os pongo mi experiencia :

sistema operativo: Mac OSX Snow Leopard, Android, PSVita
navegador: Safari, M. Firefox, Google chrome, Dolphin HD browser (android), Navegador PSVita.
formato ingreso IMEI: Imei seguido, Imei con guiones.
microsim insertada: Con/Sin insertar.

Resultados : Nanai de la china de ninguna de las maneras. A ver que solución nos da Alberto en FB.

Salu2!

PD: Alberto de FB me lo ha solucionado! Ya estoy descargando mi Wipeout!!!!! :)
Alberto en FB ya me ha dado noticias. Me ha pasado el código via privado. Somos 4 ahora en conversación con el. Imagino que somos todos de aquí de el foro.

A todos os han pasado el código de descarga?
Noticias frescas gente!!!

Detras de dar tanto el coñazo, el tal alberto de vodafone en el facebook, me pidio el IMEI, lo estuvo mirando y en media hora o asi me ha contestado poniendo que introduzca un código facilitado por el.

En mi play funciona y descargandose el wipeout mas network pass!!! [sonrisa] [sonrisa]

Ya sabeis a los que no os funciona!!! Corred insensatos!
que es lo que hay que hacer exactamente?
Eiiiiiiiiiiiiiii que tengo que hacer para que ese tal Albert me de el codigo??? yo tambien quieroooooooooooooooooo!!!! :O
Meteros en el FB de Vodafone ES y explicad en el post que creo Albert o uno nuevo vuestro caso.

La unión hace la fuerza! ;)

Salu2!
Pues despues de dar presión en el facebook, hemos conseguido que nos pidiera los IMEI de la consola y al cabo del tiempo nos ha enviado un privado con el código!!

Suerte compañeros!
Que manera de sufrir hemos tenido. Y esta mañana que nos decían que porqué nos metiamos al facebook...

Bueno ya lo tenemos, ya podemos respirar. Ahora a esperar a que los demás les den los códigos.
rubebet escribió:Que manera de sufrir hemos tenido. Y esta mañana que nos decían que porqué nos metiamos al facebook...

Bueno ya lo tenemos, ya podemos respirar. Ahora a esperar a que los demás les den los códigos.


juas enhorabuena tio, anda que no te amargaste ayer intentandolo mil veces!!! a disfrutarlo
POR FIIIIINNNN...ya me lo ha dado, descargadolo^^
Yo acabo de meter el imei de la Vita en la web de Vodafone y me ha dado el código sin problemas. No he metido la SIM de Vodafone (ni siquiera la he sacado de su bolsita).
yo estoy intentando contactar con el alberto fbv, aver que me dice :)
Por favor como hago para hablar con ese chico de facebook que soluciona el problema? Algun enlace?
Yo estoy igual aver que dice Alberto.
647 respuestas