Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

Hola qe tarifa de prepago me recomendariais y de que compañia? Esque si el wipeout te lo dan sin comprometerte me lo bajo y si luego yoigo me sale mejor x ejemplo pues a esa que me voy, alguien ha contratado ya una tarifa de este tipo?
Acabo de meter mi imei con y sin guiones por si acaso, pero todavía no me da el codigo. Será que todavía no tienen metido mi Imei en su base de datos [boing]
jmillora escribió:Puedes explicar con detalle el proceso, es que yo me compre 2 ps vita 3g y ahora me acabo de enterar que puedo bajar el juego wipeout las tarjetas de vodafone que venian ni las he tocado, ¿vienen precargadas o hay que pagar alguna recarga?, gracias.

Kaos2K escribió:De todos modos para obtener el código del Wipeout no hace falta activar la tarjeta :)


El proceso a seguir es el siguiente:

1- Anotar el IMEI de tu Vita 3G que aparece en Ajustes --> Información del sistema (Lo digo de cabeza).
2- Ir a http://www.vodafone.es/psvita y meter el IMEI en el recuadro inferior derecho sin guiones ni espacios ni nada.

Si todo va bien, debería de mostrarle el código de descarga del Wipeout 2048 que puedes canjear en la PS Store desde la Vita.

Si no te da ningún código y has introducido bien el IMEI es que Vodafone no ha actualizado la BBDD y hay que esperar a que lo haga. --> http://www.facebook.com/vodafoneES/post ... ed_comment

P.D: No hace falta ni sacar la SIM de su envoltorio...
Kuka-n escribió:Hola qe tarifa de prepago me recomendariais y de que compañia? Esque si el wipeout te lo dan sin comprometerte me lo bajo y si luego yoigo me sale mejor x ejemplo pues a esa que me voy, alguien ha contratado ya una tarifa de este tipo?


Yo me acabo de comprar una tarjeta de Tuenti, me dan 1gb por 6€ y encima es prepago, cuando quiera la recargo y cuando no nada, y ademas puedes llamar tambien con algun movil por 3ct minuto, para mi perfecto para la vita.
narutin86 escribió:
Kuka-n escribió:Hola qe tarifa de prepago me recomendariais y de que compañia? Esque si el wipeout te lo dan sin comprometerte me lo bajo y si luego yoigo me sale mejor x ejemplo pues a esa que me voy, alguien ha contratado ya una tarifa de este tipo?


Yo me acabo de comprar una tarjeta de Tuenti, me dan 1gb por 6€ y encima es prepago, cuando quiera la recargo y cuando no nada, y ademas puedes llamar tambien con algun movil por 3ct minuto, para mi perfecto para la vita.


pero es una microsim?
Deen0X escribió:
narutin86 escribió:
Kuka-n escribió:Hola qe tarifa de prepago me recomendariais y de que compañia? Esque si el wipeout te lo dan sin comprometerte me lo bajo y si luego yoigo me sale mejor x ejemplo pues a esa que me voy, alguien ha contratado ya una tarifa de este tipo?


Yo me acabo de comprar una tarjeta de Tuenti, me dan 1gb por 6€ y encima es prepago, cuando quiera la recargo y cuando no nada, y ademas puedes llamar tambien con algun movil por 3ct minuto, para mi perfecto para la vita.


pero es una microsim?


No, solo tienen sim normales, pero siempre puedes recortarla.
Entonces con la sim de tuenti, pero al gastar todo el internet simplemente cortan y ya esta no es asi?podre bajarne el wipeout y luego que me valla una tarjeta tuenti? Esque no me fio ni medio pelo de los mangantes estos de vodafone, y si les das el IMEI ese igual no te va xon otra sim... Alguien puede confirmarne o desmentirme porfavor?

Un saludo gracias gente!
narutin86 escribió:No, solo tienen sim normales, pero siempre puedes recortarla.


Entonces, esto podría venir bien, no?
^_^
Se me olvidaba... Donde se compran las tarjetas prepago de tuenti? E oido algo de que son de movistar pero no lo se seguro..
Kuka-n escribió:Se me olvidaba... Donde se compran las tarjetas prepago de tuenti? E oido algo de que son de movistar pero no lo se seguro..


desde tuenti , hay un apartado para movil y una tienda , un saludo
Lo acabo de volver a probar por vez 234235235 y nada...juer...esta noche quiero jugar al wipeout =(
Axos escribió:Lo acabo de volver a probar por vez 234235235 y nada...juer...esta noche quiero jugar al wipeout =(

descarga la demo y te quitas algo del mono... (es he hecho yo) ^_^
Deen0X escribió:
Axos escribió:Lo acabo de volver a probar por vez 234235235 y nada...juer...esta noche quiero jugar al wipeout =(

descarga la demo y te quitas algo del mono... (es he hecho yo) ^_^


Lo he pensado pero estoy intentando resistir jajaja. Tengo la Memory de 4Gb y con la demo del fifa se me fueron 1.5 (aunque ya està borrada y esperando al wipeout!).

Cruzaremos los dedos para que Vodafone nos lo solucione cuanto antes. FRancamente creia que seria ayer y nose porque hoy pienso que más bien será mañana...
Deen0X escribió:
Axos escribió:Lo acabo de volver a probar por vez 234235235 y nada...juer...esta noche quiero jugar al wipeout =(

descarga la demo y te quitas algo del mono... (es he hecho yo) ^_^



y yo y ahora tengo mas mono aun [buuuaaaa]
Deen0X escribió:
Axos escribió:Lo acabo de volver a probar por vez 234235235 y nada...juer...esta noche quiero jugar al wipeout =(

descarga la demo y te quitas algo del mono... (es he hecho yo) ^_^


jajaja yo hice lo mismo, pero en el fondo es peor, porque al iniciarla vez como se llena el menu del juego de pruebas, y se te hace la boca agua, pero solo puedes jugar en una :(
muchas gracias compañero, juego descargandose, 3 horillas me marca, las buenas lineas que tengo.

Kaos2K escribió:
jmillora escribió:Puedes explicar con detalle el proceso, es que yo me compre 2 ps vita 3g y ahora me acabo de enterar que puedo bajar el juego wipeout las tarjetas de vodafone que venian ni las he tocado, ¿vienen precargadas o hay que pagar alguna recarga?, gracias.

Kaos2K escribió:De todos modos para obtener el código del Wipeout no hace falta activar la tarjeta :)


El proceso a seguir es el siguiente:

1- Anotar el IMEI de tu Vita 3G que aparece en Ajustes --> Información del sistema (Lo digo de cabeza).
2- Ir a http://www.vodafone.es/psvita y meter el IMEI en el recuadro inferior derecho sin guiones ni espacios ni nada.

Si todo va bien, debería de mostrarle el código de descarga del Wipeout 2048 que puedes canjear en la PS Store desde la Vita.

Si no te da ningún código y has introducido bien el IMEI es que Vodafone no ha actualizado la BBDD y hay que esperar a que lo haga. --> http://www.facebook.com/vodafoneES/post ... ed_comment

P.D: No hace falta ni sacar la SIM de su envoltorio...
Deen0X escribió:
narutin86 escribió:No, solo tienen sim normales, pero siempre puedes recortarla.


Entonces, esto podría venir bien, no?
^_^


Si señor, esa es la perfecta solucion!
Pues nada a seguir esperando a que vodafone actualize la base de datos...al menos nuestras vitas son de la ultima remesa, por tanto con menos fallos o averias supongo XD
el ultimo mensaje de AlbertoFbv:

"Alberto Fbv Sí lo que pregunté ayer de Media Markt era orientativo para unas comprobaciones nuestras. Si finalmente podemos subirlos hoy, hoy estarán todos."

A ver si es verdad y esta noche podemos jugar ya de una vez
axo_tio escribió:el ultimo mensaje de AlbertoFbv:

"Alberto Fbv Sí lo que pregunté ayer de Media Markt era orientativo para unas comprobaciones nuestras. Si finalmente podemos subirlos hoy, hoy estarán todos."

A ver si es verdad y esta noche podemos jugar ya de una vez


Yo creo que nos vamos a mañana...por cierto, vaya nick! Me llamas? XD
Axos escribió:
axo_tio escribió:el ultimo mensaje de AlbertoFbv:

"Alberto Fbv Sí lo que pregunté ayer de Media Markt era orientativo para unas comprobaciones nuestras. Si finalmente podemos subirlos hoy, hoy estarán todos."

A ver si es verdad y esta noche podemos jugar ya de una vez


Yo creo que nos vamos a mañana...por cierto, vaya nick! Me llamas? XD


xD, te acabo de agregar, que nos tenemos que echar unas partidas al wipeut!
Hola,

Una pregunta el modelo PS Vita 3G de vodafone es libre?
shanbcn escribió:Hola,

Una pregunta el modelo PS Vita 3G de vodafone es libre?


Sí.
Parece que están tocando algo, al menos la página de la promoción no funciona.

Salu2!
A mi me lo acaba de dar ahora mismo, codigo metido desde Chrome, sin guiones ;)
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, ya da codigos.

Yo era de los que no me daba
yo ya lo he descargado en una y al ir a meter el código en la otra para descargarlo me ha pasado lo que a ti, utilizo siempre firefox, se me ha ocurrido probar con internet explorer y funciona la página sin problemas, prueba con ie por si acaso.

PeGA escribió:Parece que están tocando algo, al menos la página de la promoción no funciona.

Salu2!
f**k yeah!!!!!!! por fin tengo mi codigo!!
Funciona desde firefox también ;) A descargar!!
A mi también me funciona ya :-D
Ya esta funcionando lo de los codigos... Todos a descargar señores!!
Cojonudo, al llegar a casa pruebo :D
descargando estooooyyy!
:D

ya toda la mierda que le he tirado en otras ocasiones, esta vez debo reconocer que se están portando muy bien con sus clientes y no clientes.
un 10 para ellos!
Deen0X escribió:descargando estooooyyy!
:D

ya toda la mierda que le he tirado en otras ocasiones, esta vez debo reconocer que se están portando muy bien con sus clientes y no clientes.
un 10 para ellos!



una de cada 100 veces se portan bien .... xD
pero hay que reconocer esa única vez por lo menos.
^_^
Seeeeee ya funciona, descargando juego XD
Otra confirmación de que ya funciona, ya solo queda encontrar alguna memoria de 8 o 16 en algun carrefour de madrid para poder descargarla en algun sitio jejeje.
Un saludo.

PD: El codigo no tendra una validez temporal no?
a este reitmo la de 16 no me dara de si.... bajando cosas que tenia ya compradas en la store de ps3.........
Por fiiinnn ya funciona!!!! descargando 1604 Mb en nada me fundo la memoria xd!!
oleeeeee,escribiendo desde la ps vita,codigo funcionandoooo, ueeee,a viciarseee,jeje
Hola! Una pregunta. He estado leyendo el hilo y quiero que me confirmeis una cosa. Mi hermano ayer se compró la Vita 3G, por lo que puede tener gratis el Wipeout. A ver si lo tengo claro. Tiene que ir a una tienda Vodafone, que le activen la tarjeta (contrato o prepago), y luego meter los datos en la web de www.vodafone.es/psvita , verdad? Su duda es. ¿ Puede activarlo tipo prepago, y luego olvidarse de la tarjeta para siempre? Lo digo porque tiene Movistar, y luego usaría esa tarjeta. ¿Cuanto tendria que recargar? Muchas gracias :)
DMCSH2 escribió:Hola! Una pregunta. He estado leyendo el hilo y quiero que me confirmeis una cosa. Mi hermano ayer se compró la Vita 3G, por lo que puede tener gratis el Wipeout. A ver si lo tengo claro. Tiene que ir a una tienda Vodafone, que le activen la tarjeta (contrato o prepago), y luego meter los datos en la web de http://www.vodafone.es/psvita , verdad? Su duda es. ¿ Puede activarlo tipo prepago, y luego olvidarse de la tarjeta para siempre? Lo digo porque tiene Movistar, y luego usaría esa tarjeta. ¿Cuanto tendria que recargar? Muchas gracias :)


No no hace falta activarla, mete el código de imei de la ps vita 3G en la web de Vodafone en el apartado de internet en movil y te dará el código, no hay que activar ni meter la tarjeta sim ni nada de nada ;) ;)
PD: el que quiera hechar unas partidas al wipeout que me agregue.Mi psn goldenfist80. Empezare a descargar el juego ahora;)
Aleluya!!!!!!!!! Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría más grande :)
shooting_star escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Una pregunta. He estado leyendo el hilo y quiero que me confirmeis una cosa. Mi hermano ayer se compró la Vita 3G, por lo que puede tener gratis el Wipeout. A ver si lo tengo claro. Tiene que ir a una tienda Vodafone, que le activen la tarjeta (contrato o prepago), y luego meter los datos en la web de http://www.vodafone.es/psvita , verdad? Su duda es. ¿ Puede activarlo tipo prepago, y luego olvidarse de la tarjeta para siempre? Lo digo porque tiene Movistar, y luego usaría esa tarjeta. ¿Cuanto tendria que recargar? Muchas gracias :)


No no hace falta activarla, mete el código de imei de la ps vita 3G en la web de Vodafone en el apartado de internet en movil y te dará el código, no hay que activar ni meter la tarjeta sim ni nada de nada ;) ;)


Muchísimas gracias. En cuanto vuelva a casa se lo digo a mi hermano para que lo haga, jeje.
Muchas gracias de nuevo :)
ahora mismo me falla la pagina web. Me caWUEN!
a alguien le interesa mi código de wipeout ?? lo tengo en venta o lo cambio por otro código de otro juego ;) ;) ;)
Yujuuuu ahora si me da el codigo. Descargandooo nos vemos en el online muchachos
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13