Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

Joder vaya mierda estoy temiendome lo peor, esta tarde me llega la vita 3g de amazon y me estoy temiendo que me salga el dichoso mensaje.

Espero que siga todo igual en el sentido de que no haga falta recargar nada porque sinceramente paso de dar un euros a potafone
dodge escribió:
heavy1987 escribió:Buenos dias:

Yo me comprado la ps vita 3g y tengo ya una tarjeta de vodafone con contrato de una tablet que tengo, he puesto el imei de la tarjeta pero no me a soltado el codigo.
Mi duda es para tener el juego que tienes de utilizar la tarjeta que te viene con la consola?


Lo que tienes que poner es el IMEI de la consola, que se puede ver en los ajustes de la misma. No hace falta ningún dato de la tarjeta.

Otra cosa es que funcione, que es en lo que estamos.

Saludos.


pero donde tenemos que poner el codigo, es que no me entero :S
iCaR0 escribió:Conseguido el codigo poniendo el IMEI sin guiones con la SIM puesta.

El juego es impresionante....

Espero que se arregle el problema y podais jugarlo porque merece la pena :D

Tu imei tenía letras ademas de números???
Hola,

Yo si que tengo el código. Os cuento mi experiencia por si sirve para tranquilizar a alguien.

Tengo la PSVITA 3G. No he sacado la tarjeta 3G de vodafone de su bolsa ni he introducido ninguna otra tarjeta en la ranura para tarjetas 3G.
He realizado todo el proceso de bienvenida de la consola incluyendo la actualización de SW y el login en PSN.
Todos estos pasos los dí ayer.

Hoy he intentado obtener el código introduciendo el IMEI en el recuadro de abajo a la derecha en vodafone.es/psvita.
- El IMEI lo he obtenido en la sección Ajustes de la consola.
- El primer intento lo he hecho en Google Chrome y he puesto el IMEI con guiones. Me ha salido el famoso mensaje de "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!".
- El segundo intento lo he hecho con Internet Explorer y sin poner guiones, y he conseguido el código y tengo el juego descargando.

Entiendo que aunque os haya salido el mensaje de "todo activado" no deberíais tener problema para conseguir el código en algún futuro intento.

En todo caso mi apoyo a los que estáis dando la vara en Facebook ya que teneis el mismo derecho que el resto a conseguir el juego.
rubebet escribió:
Sirk escribió:Yo creo que lo han bloqueado porque se equivocaron. Vamos, que no creo que los quisieran regalar sin ni si quiera hacer una recarga de 5€. A ver como arreglan el papelón.



Y como explicas que hay gente como Ignacio_ina que lo ha hecho hoy?


Os aseguro que me ha sido súper sencillo, no sé porque unas se pueden y otras no. Probad en otro ordenador o con otro explorador, no?

No creo que sea cosa de la consola (de que unos imei si puedan y otros no).
jorge_zk8 escribió:
dodge escribió:
heavy1987 escribió:Buenos dias:

Yo me comprado la ps vita 3g y tengo ya una tarjeta de vodafone con contrato de una tablet que tengo, he puesto el imei de la tarjeta pero no me a soltado el codigo.
Mi duda es para tener el juego que tienes de utilizar la tarjeta que te viene con la consola?


Lo que tienes que poner es el IMEI de la consola, que se puede ver en los ajustes de la misma. No hace falta ningún dato de la tarjeta.

Otra cosa es que funcione, que es en lo que estamos.

Saludos.


pero donde tenemos que poner el codigo, es que no me entero :S


En http://www.vodafone.es/psvita, abajo a la derecha.
A ver chicos, que ya lo he conseguido.

Metéis la SIM en la consola, os vais a sistema y a información del sistema. Y ahí os dice un IMEI totalmente diferente al de la tarjeta.

Pues ese IMEI lo introducís en la web de vodafone, sin guiones ni nada, todo juntito. Y os da el código :)
CODIGO CONSEGUIDO!!!

Acabo de conseguir mi codigo WIPEOUT! es como comentan mas arriba, te vas a la pagina y pones el IMEI de tu consola, comentar que

1º: Hice esto con la sim metida en la psvita y encendida
2º: Lo hice con la sesión en vodafone (soy cliente y tengo usuario) iniciada, y ya esta descargando.


un saludo y suerte!
otro con el mismo problema, he probado con 5 navegadores diferentes desde 3 pcs diferentes y nada de nada ..... :( :(
burtonez escribió:Hola,

Yo si que tengo el código. Os cuento mi experiencia por si sirve para tranquilizar a alguien.

Tengo la PSVITA 3G. No he sacado la tarjeta 3G de vodafone de su bolsa ni he introducido ninguna otra tarjeta en la ranura para tarjetas 3G.
He realizado todo el proceso de bienvenida de la consola incluyendo la actualización de SW y el login en PSN.
Todos estos pasos los dí ayer.

Hoy he intentado obtener el código introduciendo el IMEI en el recuadro de abajo a la derecha en vodafone.es/psvita.
- El IMEI lo he obtenido en la sección Ajustes de la consola.
- El primer intento lo he hecho en Google Chrome y he puesto el IMEI con guiones. Me ha salido el famoso mensaje de "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!".
- El segundo intento lo he hecho con Internet Explorer y sin poner guiones, y he conseguido el código y tengo el juego descargando.

Entiendo que aunque os haya salido el mensaje de "todo activado" no deberíais tener problema para conseguir el código en algún futuro intento.

En todo caso mi apoyo a los que estáis dando la vara en Facebook ya que teneis el mismo derecho que el resto a conseguir el juego.


Se agradece pero yo he metido el codigo como 300 veces con todos los navegadores habidos y por haber, y con todos los dispositivos habidos y por haber y nada aggggggggg
jorge_zk8 escribió:CODIGO CONSEGUIDO!!!

Acabo de conseguir mi codigo WIPEOUT! es como comentan mas arriba, te vas a la pagina y pones el IMEI de tu consola, comentar que

1º: Hice esto con la sim metida en la psvita y encendida
2º: Lo hice con la sesión en vodafone (soy cliente y tengo usuario) iniciada, y ya esta descargando.


un saludo y suerte!


Tato c*bron... y yo aki sin k me funcione, hasta el fernan no lo sabe hacer..k leches pasara? Por cierto me agregaste al PSN? XD
Lo he probado en 3 pcs, con diferentes navegadores y como si me hiciera un corte de manga, pues igual...
Ahora he visto que uno de Vodafone pone... "Has activado la SIM de vodafone???" Recochineo señores!!!

Salu2! cawento
Voy a ver si atención al cliente saben algo, lo que tengo claro es que los móviles que tengo con ellos se van a otra compañía.
Esa es otra yo no se si tengo activada la sim, yo simplemente la coji de la caja y la meti en la consola pero no hice nada mas. En la esquina superior izquierda del menu de la consola me pone vodafone y me sale como que tengo cobertura.
Yo solo saco en claro que da igual si has metido o no la tarjeta en la vita, (porque a algunos ni siquiera la han mirado y otros la han metido...)... El problema es del codigo, base de datos vodafone o de la pagina web...
jorge_zk8 escribió:CODIGO CONSEGUIDO!!!

Acabo de conseguir mi codigo WIPEOUT! es como comentan mas arriba, te vas a la pagina y pones el IMEI de tu consola, comentar que

1º: Hice esto con la sim metida en la psvita y encendida
2º: Lo hice con la sesión en vodafone (soy cliente y tengo usuario) iniciada, y ya esta descargando.


un saludo y suerte!

Me puedes decir si metiste el pin?? ¿O le diste a cancelar cuando te lo pidio??
si si me acaban de comentar en el facebook que si tengo activada la tarjeta ... vamos que creo que se les han colado unos cuantos gratis y el resto nos vamos a tener que joder .... ya veras ¬_¬ ¬_¬
Pues como sea así...les van a dar mucho por donde yo se....
Tambien podriamos probar a decirselo a sony al final ellos tienen capacidad de generar codigos
shooting_star escribió:si si me acaban de comentar en el facebook que si tengo activada la tarjeta ... vamos que creo que se les han colado unos cuantos gratis y el resto nos vamos a tener que joder .... ya veras ¬_¬ ¬_¬


Ya ves que puta gracia... yo también creo que se les ha colado. Según leo en twitter, hay comentarios de gente de uk y en ninguno pone que se lo den gratis sin previa recarga... Además comentan que Vita puede recibir SMS (supuestamente después de la recarga te envían código con sms) WTF! Aquí hay algo que huele mal [alien]

Salu2!
Es posible que algunas consolas no las hayan metido en su base de datos? Porque si no, no lo entiendo , y Eso de que les ha dado el codigo a unos y luego se han dado cuenta y lo han quitado no creo que sea cierto, ya que yo tengo mi PSVIta 3G desde ayer por la tarde y no hay manera
Osorio93 escribió:Es posible que algunas consolas no las hayan metido en su base de datos? Porque si no, no lo entiendo , y Eso de que les ha dado el codigo a unos y luego se han dado cuenta y lo han quitado no creo que sea cierto, ya que yo tengo mi PSVIta 3G desde ayer por la tarde y no hay manera


Además, que hay gente a la que se lo están dando hoy. Yo creo que es lo primero que dices, hay consolas que no están en la base de datos directamente.
Voy a ver si sony sabe algo de esto, porque es que es acojonante
Pero fijaos que ahora van diciendo que tenemos que activar la SIM por huevos... (como se supone que era en un principio la promoción [+risas] )

Salu2!

PD: Adjunto post en vodafone uk por si sirve de algo (parece que están más informados que aquí)

http://forum.vodafone.co.uk/t5/About-th ... 16915#M799
rubebet escribió:Voy a ver si sony sabe algo de esto, porque es que es acojonante

Yo creo que va a ser lo mejor llamar a sony
Jamirofr@nk escribió:Pero fijaos que ahora van diciendo que tenemos que activar la SIM por huevos... (como se supone que era en un principio la promoción [+risas] )

Salu2!

PD: Adjunto post en vodafone uk por si sirve de algo (parece que están más informados que aquí)

http://forum.vodafone.co.uk/t5/About-th ... 16915#M799



Que pasa en todo el mundo? pensaba que solo pasaba en España el problema de los códigos xD

Vodafone se ha lucido y bien
Chicos, ¿sabéis si es posible usar una SIM prepago Vodafone que tengo en casa y no la que viene con el pack? ¿Tengo que activar alguna tarifa especial en Vodafone para conectarme al 3G con la PS Vita? ¿Tengo que hacer alguna recarga?

Gracias!
Sony dice que eso es problema de vodafone.
rubebet escribió:
Jamirofr@nk escribió:Pero fijaos que ahora van diciendo que tenemos que activar la SIM por huevos... (como se supone que era en un principio la promoción [+risas] )

Salu2!

PD: Adjunto post en vodafone uk por si sirve de algo (parece que están más informados que aquí)

http://forum.vodafone.co.uk/t5/About-th ... 16915#M799



Que pasa en todo el mundo? pensaba que solo pasaba en España el problema de los códigos xD

Vodafone se ha lucido y bien


No me has entendido. Me refiero a que aquí en España a algunos les han dado el código sin recargar ni activar SIM (cosa que interpreto que era necesaria para la promoción) y otros usuarios de uk, activando SIM ya los están recibiendo.

n-squall escribió:Sony dice que eso es problema de vodafone.

Así me gusta $ony, lavándote las manos...

Salu2!
Me han dicho de vodafone que tengo que activar la tarjeta xD si es que....
anoche en la sonystore los empleados de vodafone no sabian de la promoción del juego, acojonante.
Andy_Manu escribió:Yo solo saco en claro que da igual si has metido o no la tarjeta en la vita, (porque a algunos ni siquiera la han mirado y otros la han metido...)... El problema es del codigo, base de datos vodafone o de la pagina web...
jorge_zk8 escribió:CODIGO CONSEGUIDO!!!

Acabo de conseguir mi codigo WIPEOUT! es como comentan mas arriba, te vas a la pagina y pones el IMEI de tu consola, comentar que

1º: Hice esto con la sim metida en la psvita y encendida
2º: Lo hice con la sesión en vodafone (soy cliente y tengo usuario) iniciada, y ya esta descargando.


un saludo y suerte!

Me puedes decir si metiste el pin?? ¿O le diste a cancelar cuando te lo pidio??


Me ti el PIN pero de la tarjeta de mi smartphone, la que te regalan esta sin sacar del envoltorio
La cosa no esta en el imei de la sim sino en el de la consola. Ahí reside el problema. O una de dos, se les han colado varios códigos o directamente los servers van como el culo
Acabó de llamar a vodafone y me han comentado que se tiene que activar la sim. Con cara de poker. Me voy a un distribuidor a activarla. Vengo y os cuento.
yo os comento que tengo la tarjeta activada en un distribuidor y recargada con 10€ y tampoco me da el codigo.

se han lucido de veras vamos
Señores me da ami..que o recargamos o ya nos pueden ir dando...

El puntazo sería recargar y que no fuera tampoco...entonces si que prendo fuego a la tienda vodafone de mi pueblo. [+furioso]

Yo metere ahora la tarjeta de mi padre, que se acaba de poner una tarifa de datos, y metere el codigo con la tarjeta en la consola..Si veo que sigue sin funcionar... Me rindo.
Por si a alguien le pudiera servir:Yo lo descargue esta madrugada,sin hacer recarga alguna,con la SIM puesta en la Vita y desde Chrome en el PC. Y el IMEI sin guiones...

No entiendo que os esta pasando...pero es una putada :( Espero que se arregle pronto y podais descargarlo
hombre lo suyo seria que al recargar la sim que trae la vita, recibieras un sms con el codigo igual que te llega el de que te a aumentado el saldo.se habrian librado de muchos problemas y quebraderos de cabeza a la gente
frankie escribió:yo os comento que tengo la tarjeta activada en un distribuidor y recargada con 10€ y tampoco me da el codigo.

se han lucido de veras vamos


Ves! a eso me referia..esk llevo ya unas cuantas con vodafone..estoy hasta las narices, se que si recargo no me va a funcionar y encima no me van hacer ni puto caso luego...pasando de vodafone y pasando de wipeout..fuera
otro con el codigo conseguido!!!!
sin meter ni activar la sim, solo poniendo el numero del imei en el recuadro.
Estoy hablando por twitter con user de uk que ha conseguido su código de wipeout y me comenta que a él también se lo han dado sin recargas ni activaciones ni ostias...

Que está pasando??? [snif]

Salu2!
Cual es el numero de atencion al cliente de vodafone sin ser cliente que no lo encuentro, solo encuentro el 123
n-squall escribió:Cual es el numero de atencion al cliente de vodafone sin ser cliente que no lo encuentro, solo encuentro el 123


Hablo de memoria de cuando trabajé en el 11888: att cliente vodafone desde fuera de vodafone 607000123
Me acaba de llegar la consola y descargando el wipeout sin problemas, sin nisiquiera sacar la sim de la caja.
No entiendo nada ¿Los primeros en pillarnos la consola no nos da el codigo y a los que la acaban de pillar si? En el muundooo [uzi]
Bueno, acabo de venir de la tienda. Os resumo:

Ni activando la sim xD

Con dos cojones
rubebet escribió:Bueno, acabo de venir de la tienda. Os resumo:

Ni activando la sim xD

Con dos cojones


lo que viene a ser tirar el dinero xD.
Al menos ahora si te dicen los de vodafone que la actives les puedes decir que ya esta
rubebet escribió:Bueno, acabo de venir de la tienda. Os resumo:

Ni activando la sim xD

Con dos cojones


La has activado y nanai? Esto es el colmo! BiBah Robafone y sus promociones que nos salvan la vida! [360º]

Salu2!
que codigo estais poniendo?

no es el de la tarjeta, es el que encontrais en ajustes.
647 respuestas
15, 6, 7, 8, 913