Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

Hola, tengo la 3g y la verdad estoy super verde con esta, me podriais decir como se activa la sim de VF? Hace falta tener internet aparte para instalarla?lleva mb de regalo? Haber si me explicais como lo puedo hacer... Gracias
Kuka-n escribió:Hola, tengo la 3g y la verdad estoy super verde con esta, me podriais decir como se activa la sim de VF? Hace falta tener internet aparte para instalarla?lleva mb de regalo? Haber si me explicais como lo puedo hacer... Gracias


No hace falta nada, solo que tengas la sim dentro para que funcione todo completamente, pero ni activar sim en ningun sitio ni recargar nada ni contrato de ningun tipo.
Un saludo
Sigue sin darme el codigo ¿Me habrán vendido una psvita usada? No creo porque fui el primero en comprarla en mi tienda [+risas]
Entonces como eliges tarifa y la activas, cuales hay?a mi solo me interesa prepago
Alguien puede explicar como funciona esto? Es decir pones imei y te regalan juego? o con eso se activa una tarifa y tenes de pagar? o como va todo esto de vodafone....
A mi lo mismo, error.......................Que gracia, espero que lo apañen.
ayer en la sony store estaban trabajadores de Vodafone, les pregunté y no sabian que regalaban el wipeout, anonadado me hayo xD
Yo probe un par de veces, una con guiones y otra sin.... esta última me dio resultado a la primera.... no se, es raro, tendrán problemas con el servidor :-?
Por cierto, yo tampoco meti la tarjeta SIM ni nada, sigue en su envoltorio precintada....

Los que lo vayan descargando y probando que comenten si es el juego completo (supongo que si, pero por si acaso :Ð ) y demás.
También me parece un poco raro que lo regalen así como así.... llamarme agorero pero no me fio un pelo de los "rojos" estos jaja.
Les he mandado un mensaje quejandome a soporte@vodafone.es y me han dicho que para procesar la queja es necesario que me identifique como cliente de vodafone. Si alguien es cliente suyo de movil u otro servicio, por favor expresarles vuestro desagrado(ya q yo no puedo XD) para ver si solucionan esto cuanto antes.
P.D. Esto fue lo q les escribí (por si lo queréis tomar de modelo XD)
"Hola. Queri­a expresarles mi mas sincero desagrado respecto a su pagina web referida a PlayStationVita
(http://vodafone.es/particulares/es/inte ... ation-vita) He adquirido mi modelo 3G/wifi y no entiendo como a otros usuarios al introducir el IMEI de su consola le suministran el codigo para descargar gratuitamente el videojuego Wipeout 2048 y a mi No. Espero que lo solucionen lo mas rapidamente posible para que todos podamos disfrutar de las mismas oportunidades. Gracias"
Osorio93 escribió:Les he mandado un mensaje quejandome a soporte@vodafone.es y me han dicho que es necesario que me identifique como cliente de vodafone. Si alguien es cliente suyo de movil u otro servicio, por favor expresarles vuestro desagrado(ya q yo no puedo XD) para ver si solucionan esto cuanto antes.
P.D. Esto fue lo q les escribí (por si lo queréis tomar de modelo XD)
"Hola. Queri­a expresarles mi mas sincero desagrado respecto a su pagina web referida a PlayStationVita
(http://vodafone.es/particulares/es/inte ... ation-vita) He adquirido mi modelo 3G/wifi y no entiendo como a otros usuarios al introducir el IMEI de su consola le suministran el codigo para descargar gratuitamente el videojuego Wipeout 2048 y a mi No. Espero que lo solucionen lo mas rapidamente posible para que todos podamos disfrutar de las mismas oportunidades. Gracias"

Alguien que sea cliente puede probar esto?
n-squall escribió:
Osorio93 escribió:Les he mandado un mensaje quejandome a soporte@vodafone.es y me han dicho que es necesario que me identifique como cliente de vodafone. Si alguien es cliente suyo de movil u otro servicio, por favor expresarles vuestro desagrado(ya q yo no puedo XD) para ver si solucionan esto cuanto antes.
P.D. Esto fue lo q les escribí (por si lo queréis tomar de modelo XD)
"Hola. Queri­a expresarles mi mas sincero desagrado respecto a su pagina web referida a PlayStationVita
(http://vodafone.es/particulares/es/inte ... ation-vita) He adquirido mi modelo 3G/wifi y no entiendo como a otros usuarios al introducir el IMEI de su consola le suministran el codigo para descargar gratuitamente el videojuego Wipeout 2048 y a mi No. Espero que lo solucionen lo mas rapidamente posible para que todos podamos disfrutar de las mismas oportunidades. Gracias"

Alguien que sea cliente puede probar esto?


es imposible, cada vez que entro en la web de lo de psvita se desloguea de vodafone, asi que ni siendo cliente ni nada

PD: por si no se habia deducido, tampoco me dan el codigo
n-squall escribió:
Osorio93 escribió:Les he mandado un mensaje quejandome a soporte@vodafone.es y me han dicho que es necesario que me identifique como cliente de vodafone. Si alguien es cliente suyo de movil u otro servicio, por favor expresarles vuestro desagrado(ya q yo no puedo XD) para ver si solucionan esto cuanto antes.
P.D. Esto fue lo q les escribí (por si lo queréis tomar de modelo XD)
"Hola. Queri­a expresarles mi mas sincero desagrado respecto a su pagina web referida a PlayStationVita
(http://vodafone.es/particulares/es/inte ... ation-vita) He adquirido mi modelo 3G/wifi y no entiendo como a otros usuarios al introducir el IMEI de su consola le suministran el codigo para descargar gratuitamente el videojuego Wipeout 2048 y a mi No. Espero que lo solucionen lo mas rapidamente posible para que todos podamos disfrutar de las mismas oportunidades. Gracias"

Alguien que sea cliente puede probar esto?


Acabo de mandarles el mail a ver que me dicen esto pasa de castaño oscuro igual tambien habría que hablar con sony
xxmtvduduxx escribió:
n-squall escribió:
Osorio93 escribió:

Alguien que sea cliente puede probar esto?


Acabo de mandarles el mail a ver que me dicen esto pasa de castaño oscuro igual tambien habría que hablar con sony

¿Les has mandado la queja desde la zona de clientes de vodafone?? Lo digo porq antes me refería a q para enviarles una consulta no vale desde el correo electrónico habitual, solo desde la zona clientes de vodafone, y como yo no soy cliente XD
A mí tampoco me funciona esto. Ya es cachondeo puro y duro xD
Sigo intentandolo de todas formas posibles y nada. Esperemos que sea un error de planificación o problema del sevidor porque sino vaya gracia... [buuuaaaa]

Salu2!
A que direccion habeis mandado la queja? Vamos a hacer presion entre todos.
Ahora entro desde vodafone y les pongo a caldo, muy bien su página no va, me faltan opciones en mi panel de vodafone, doy por echo que lo estan cambiando pero esta tarde me van a escuchar
n-squall escribió:A que direccion habeis mandado la queja? Vamos a hacer presion entre todos.

Se puede enviar desde la zona de clientes de vodafone es decir, registrandose en su pagina y mandandoselo en plan mensaje privado. De otro modo ni recobiran el mensaje. Esto me dijeron a mi al hacerlo mal:
"Estimado cliente:

Te comunicamos que hemos recibido un correo electrónico
con tu petición.
Con el fin de atenderte de la mejor manera posible, y para
asegurarte una mayor privacidad, es necesario que te
identifiques y que nos envíes tu consulta desde vodafone.es.

Haz clic aquí para contactar con nosotros

Además, desde Mi Vodafone puedes enviarnos cualquier consulta
siempre que lo necesites.

Si no consigues cargar la página mediante el botón de acceso directo, haz clic en la siguiente dirección
o cópiala en tu navegador: ayudacliente.vodafone.es "
Los acribillamos por facebook? xD
rubebet escribió:Los acribillamos por facebook? xD

Yo lo veo XD digo yo que allí lo veran
Osorio93 escribió:
rubebet escribió:Los acribillamos por facebook? xD

Yo lo veo XD digo yo que allí lo veran



Voy a empezar a poner cosas a su muro xD
Vamos allá! Todos a acribillar para conseguir los que nos toca!

Salu2! XD
Buenos días acabo de adquirir la flamante ps vita y al mirar en una esquina pone que se puede adquirir el wipeout al introducir el imei de la consola en vuestra página. Cual es mi sorpresa que al poner el imei siempre me sale que esta todo activado y el código de descarga no sale ni por asomo. Da igual que ponga con guiones, sin guiones, mil números, dos números, que siempre me sale lo mismo. Es más hay gente a la que si le sale y a otras no. Alguna solución?


Ale xD
Osorio93 escribió:
rubebet escribió:Los acribillamos por facebook? xD

Yo lo veo XD digo yo que allí lo veran


Pues yo ya les he escrito en vodafone españa de facebook, en la entra donde ponen lo de psvita, que es la cuarta yo me sumaria si fuese vosotros
Acabo de recibir mi psvita por amazon.

He metido el imei en la página de vodafone (windows 7 y google chrome) y me ha salido el código enseguida.

Lo estoy descargando, saludos.
Otro que ya ha dado la vara XD

Salu2!

PD: Así estaremos hasta que lo consigamos! [+furioso]
Me han enviado al foro de vodafone. Aquí se van pasando la pelota. Por el amor de un ewok...
Yo creo que lo han bloqueado porque se equivocaron. Vamos, que no creo que los quisieran regalar sin ni si quiera hacer una recarga de 5€. A ver como arreglan el papelón.
Sirk escribió:Yo creo que lo han bloqueado porque se equivocaron. Vamos, que no creo que los quisieran regalar sin ni si quiera hacer una recarga de 5€. A ver como arreglan el papelón.



Y como explicas que hay gente como Ignacio_ina que lo ha hecho hoy?
Si lo poneis en facebook y se dan cuenta del error, lo van a solucionar o bloquear y nos vais a joder a los que la vamos a recibir durante el dia de hoy.
Esperaros a mañana a ponerlo en facebook!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
olaf escribió:Si lo poneis en facebook y se dan cuenta del error, lo van a solucionar o bloquear y nos vais a joder a los que la vamos a recibir durante el dia de hoy.
Esperaros a mañana a ponerlo en facebook!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y si tu eres uno de los que no puede hacerlo te vas a dedicar a esperar lo dudo mucho
xxmtvduduxx escribió:
olaf escribió:Si lo poneis en facebook y se dan cuenta del error, lo van a solucionar o bloquear y nos vais a joder a los que la vamos a recibir durante el dia de hoy.
Esperaros a mañana a ponerlo en facebook!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y si tu eres uno de los que no puede hacerlo te vas a dedicar a esperar lo dudo mucho



Yo aun ni lo he podido probar.... solo digo que esperis a mañana....es mucho???
olaf escribió:
xxmtvduduxx escribió:
olaf escribió:Si lo poneis en facebook y se dan cuenta del error, lo van a solucionar o bloquear y nos vais a joder a los que la vamos a recibir durante el dia de hoy.
Esperaros a mañana a ponerlo en facebook!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y si tu eres uno de los que no puede hacerlo te vas a dedicar a esperar lo dudo mucho



Yo aun ni lo he podido probar.... solo digo que esperis a mañana....es mucho???


¿Y los que la tengan pasado mañana? XD
olaf escribió:
xxmtvduduxx escribió:
olaf escribió:Si lo poneis en facebook y se dan cuenta del error, lo van a solucionar o bloquear y nos vais a joder a los que la vamos a recibir durante el dia de hoy.
Esperaros a mañana a ponerlo en facebook!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y si tu eres uno de los que no puede hacerlo te vas a dedicar a esperar lo dudo mucho



Yo aun ni lo he podido probar.... solo digo que esperis a mañana....es mucho???



Es mucho cuando pagas un dineral por un producto nuevo, no sufras porque no van a hacer que hagas ninguna recarga, y menos cuando miles de usuarios ya tienen su copia gratis sin hacer nada, entiende que lo que hace vodafone es de vergüenza, y no debería de ser así.
Además los gafados somos nosotros, porque a los demás les va el código. xD
olaf escribió:Si lo poneis en facebook y se dan cuenta del error, lo van a solucionar o bloquear y nos vais a joder a los que la vamos a recibir durante el dia de hoy.
Esperaros a mañana a ponerlo en facebook!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero qué error? Por lo que entiendo en la propia consola viene la promoción que te lo dan metiendo el IMEI, sin recargar ni nada? Alguien lo puede confirmar?
Aqui otro que sigue sin funcionarle... por cierto a los que le han salido...no hace falta estar registrado o tener cuenta en vodafone no?

Hay alguien que le salga sin haberse registrado o tener una cuenta abierta?..puede que sea el fallo [buuuaaaa]
El imei lleva letras aparte de números?, kiero decir;¿Es posible q estemos introduciendo el imei incorrecto, confundiendo ceros con letras O mayúsculas? ¬_¬
Otro igual, anoche probé desde el ordenador con todos los navegadores y desde el iPad, y nada, el mensajito famoso. Esta mañana he vuelto a intentarlo y sigue igual.
Pues yo he puesto el IMEI y me pone: "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!". Y me he quedado peor que estaba porque no solo no me han dado un codigo de descarga sino que aparentemente la puerta para darmelo en un futuro quedo cerrada.
Y ni siquiera puedo enviarles un correo para que lo solucionen porque para hacerlo me pide que me identifique como cliente y aun no lo soy.
O es un error que se esforzaran en subsanar o una estafa.
Pensaba hacer un contrato pero cuando ves esto pierdes toda la confianza ¿como voy a hacer negocios con alguien que de entrada te deja claro que no cumple su parte?
De todas formas veamos en que queda todo esto...

Un saludo

Edito:
Estaba poniendo el IMEI que viene en la tarjeta de Vodafone y por eso no me funcionaba, he puesto el IMEI que viene en los ajustes de la consola (sin guiones y todos los numeros juntos) y me ha dado el codigo al instante. No he puesto en ningun momento ninguna tarjeta SIM a la consola, de echo la de Vodafone la tengo todavia sin abrir, ni ninguna recarga ni soy cliente de Vodafone.
Ya estoy descargando el juego. :)
Podríamos hacer un censo de los afectados. Porqué es que es impresionante. Si fuera que se han dado cuenta, pero si es que escribes Manolo y te sale ha sido activado. Se te queda una cara de poker xD
Dad el coñazo en facebook por favor, porque sino se van a reir de nosotros, es la cuarta entrada del muro donde estamos escribiendo
yo esque no se donde hay que poner esto... tengo la 3g y tarifa de datos en robofone para mi smartphone concretamente la tarifa @M asi que mas de 25 leros me dejo al mes quiero mi juego ya!
Podeis poner link a facebook??
Buenos dias:

Yo me comprado la ps vita 3g y tengo ya una tarjeta de vodafone con contrato de una tablet que tengo, he puesto el imei de la tarjeta pero no me a soltado el codigo.
Mi duda es para tener el juego que tienes de utilizar la tarjeta que te viene con la consola?
La cosa es que aquí ninguno sabemos donde hay que poner el maldito imei o lo que haya que poner.. :S o eso me parece a mi
heavy1987 escribió:Buenos dias:

Yo me comprado la ps vita 3g y tengo ya una tarjeta de vodafone con contrato de una tablet que tengo, he puesto el imei de la tarjeta pero no me a soltado el codigo.
Mi duda es para tener el juego que tienes de utilizar la tarjeta que te viene con la consola?


Lo que tienes que poner es el IMEI de la consola, que se puede ver en los ajustes de la misma. No hace falta ningún dato de la tarjeta.

Otra cosa es que funcione, que es en lo que estamos.

Saludos.
Conseguido el codigo poniendo el IMEI sin guiones con la SIM puesta.

El juego es impresionante....

Espero que se arregle el problema y podais jugarlo porque merece la pena :D
Otra quejita en el facebook de vodafone...aunk me da ami k no conseguimos nada señores [snif] [+furioso]
Aqui teneis su facebook de españa http://www.facebook.com/vodafoneES me voy a cagar en todo lo cagable y no va a ser poco, sigo sin entender que vodafone haga esto.
647 respuestas
14, 5, 6, 7, 813