Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

Si raro lo es un rato, xq a unos si y otros no :-? , bueno almenos se intento [+furioso]
El problema va con la consola, ni con la tarjeta ni con la configuracion, sino con el imei de la consola y vodafone

Otro que lamentablemente desiste tambien a espensas que alguien pueda dar en la tecla.
Me habeis acojonado! mañana llega la consola y ya tengo panico por ver si es de las malditas [boing]
Pues quejas a vodafone a la de 3,2,1...
si meteis cualquier numero dice lo mismo ... :S
hacer la prueba metiendo 15 numeros

Edito: y menos de 15 numeros tambien ¬_¬
me cago en san blas ya.

El caso es a quien te quejas, porque si llamas a vodafone preguntando por la promocion de wipeut con la vita 3G no van a tener ni idea...
Lo único que pueda ocurrir, es que los servidores de vodafone aún no estén con todos los imeis de las consolas. porque es lo único que creo.
rubebet escribió:Lo único que pueda ocurrir, es que los servidores de vodafone aún no estén con todos los imeis de las consolas. porque es lo único que creo.


Esa puede ser una de las razónes.
Yo lo he echo todo a la primera.
1º-Ir a ajustes en psvita y apuntar el imei.(No es necesario tener la SIM en la Vita)
2º-desde un ordenador ir a vodafone apartado de vita http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ation-vita (yo huso firefox) y insertar el imei (15 digitos) sin guiónes ni separaciónes y os generara el código.
3º-Entrar en la store y meter el código.

4º-A DISFRUTAR!!
Buenas,

Lo he hecho desde la Psvita, desde el portatil, desde PC, desde el curro, con IE, Mozilla, chrome y siempre con el mismo resultado... osease la frasecita maldita :(

Estoy por ir mañana al MM y cambiarla por otra a ver si me sale bien el código, por que me vea hablando con el 123 de Vodafone y no van a saber ni de que les hablo. Lo malo es que me den otra Vita y este en las mismas... espero que sea el tema de la BBDD de los servers de Truñofone que no esten todos los IMEI...

Saludos.
Qua va tios lo he probado todo, con sim, sin sim, desde varios navegadores, con guiones, todo junto y siempre lo mismo:

¿Tienes la revolución del entretenimiento en tus manos? Si ya tienes tu PSvita, introduce aquí tu código IMEI.

Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!
Esto es un cachondeo ... no hay forma...
aquí otro igual, con sim , sin sim, desde opera, desde firefox, desde chrome, safari y no hay manera ...... me tiene un poco hasta los huevos pero bueno .... a ver si alguien da con la solución
Otro que lo acaba de probar de todas formas y nanai. Esto es un cachondeo señores... Como no va, he quitado la sim ipso facto que de momento no quiero atarme con robafone ni compañía...

Espero que lo solucionen pronto [bad]

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Otro que lo acaba de probar de todas formas y nanai. Esto es un cachondeo señores... Como no va, he quitado la sim ipso facto que de momento no quiero atarme con robafone ni compañía...

Espero que lo solucionen pronto [bad]

Salu2!



Lo de la sim, no te preocupes, que no hay dinero xD si no la recargas tu mismo claro está.
La consola sale oficialmente mañana,calma.
otro q ha probado de todas las formas y nada
donde esta el código imei?
Para los que habeis probado y no os va, fijaos bien que esteis cogiendo el IMEI de los ajustes--sistema-- de la consola.
Un saludooo
espero que cuando me llegue a mi ya este arreglado
alguien le funciona el navegador.. store... con el 3G? yo estoy con la simm de orange y no me dejaaa... me sale ERROR!!!
Es muy raro que a los primeros les haya soltado el codigo sin problemas y a los demas nop...
Un amigo lo acaba de hacer hace escasos minutos y sin problemas.
Lo ha echo primero metiendo el IMEI con guiones y, claro está, no le ha funcionado, le he dicho, sin guiones todo seguido y prefecto.
Ni ha abierto la tarjeta sim y lo ha echo desde un pc con firefox.
valin escribió:Un amigo lo acaba de hacer hace escasos minutos y sin problemas.
Lo ha echo primero metiendo el IMEI con guiones y, claro está, no le ha funcionado, le he dicho, sin guiones todo seguido y prefecto.
Ni ha abierto la tarjeta sim y lo ha echo desde un pc con firefox.

pues yo he echo todos los pasos de todas las formas posibles y no hay manera [buuuaaaa] el caso, es que cuando la cargo en IExplorer y le doy al boton del codigo, no me lo da pero abajo el navegador me dice ''error en la pagina''...
Vale ya se el problema, es problema de la pagina de vodafone, acabo de hablar con ellos y si pones en vez de tu imei cualquier numero o letra te dice lo mismo tienen la redirección mal hecha mañana a partir de las 8 de la mañana funcionara o eso dicen y si solo hay que meter el imei sin hacer recarga
xxmtvduduxx escribió:Vale ya se el problema, es problema de la pagina de vodafone, acabo de hablar con ellos y si pones en vez de tu imei cualquier numero o letra te dice lo mismo tienen la redirección mal echa



Fin XD
xxmtvduduxx escribió:Vale ya se el problema, es problema de la pagina de vodafone, acabo de hablar con ellos y si pones en vez de tu imei cualquier numero o letra te dice lo mismo tienen la redirección mal echa


Ya...si el problema del problema es que esten dando los codigos por ese problema! jajaj asi la gente no hace recargas ni nada...mañana en cuanto lo solucionen se acabara el chollito [triston]
Ok, entonces que tenemos esperar a que lo arreglen?? o como va esto??
el-bola escribió:
xxmtvduduxx escribió:Vale ya se el problema, es problema de la pagina de vodafone, acabo de hablar con ellos y si pones en vez de tu imei cualquier numero o letra te dice lo mismo tienen la redirección mal echa


Ya...si el problema del problema es que esten dando los codigos por ese problema! jajaj asi la gente no hace recargas ni nada...mañana en cuanto lo solucionen se acabara el chollito [triston]


Espero que tengas razón a medias... espero que sea ese el problema y cuando lo solucionen sigan dando los códigos sin pasar por caja... soñar es gratis no? [snif]
Acabo de hacerlo con el iPad 2 y a mi si me a dado código.

Lo hecho de la siguiente manera.

Metida sim en Vita, inicio y actualización de la Vita, inicio de sesión en psn, me voy a ver el imei y lo he metido desde el iPad en la página y ya me lo a dado en menos de 1 segundo...

Probar si no a formatear la consola y hacerlo como yo y dejar metida la sim en todo momento.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo desde mi Iphone he puesto mi Imei y ya esta descargando el wipe jejeje,anda para los que decia que la 3g era una mierda
Protek escribió:Acabo de hacerlo con el iPad 2 y a mi si me a dado código.

Lo hecho de la siguiente manera.

Metida sim en Vita, inicio y actualización de la Vita, inicio de sesión en psn, me voy a ver el imei y lo he metido desde el iPad en la página y ya me lo a dado en menos de 1 segundo...

Probar si no a formatear la consola y hacerlo como yo y dejar metida la sim en todo momento.


Yo lo he intentado desde mi iphone y nada, yo creo que mañana cuando me levante para ir a trabajar os cuento. Por cierto hablando de códigos y demás, cuando pones el del welcome pack y seleccionas que quieres el descuento para el escape plan, que tengo que esperar a que me llegue el código de sony? o ya me hace el descuento?
lo acabo de volver a intentar y nada
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dos cosas primero es sin guiones,todos los numeros seguidos y segundo meted la simmm melonesss,jajaja
Pues a mí el modelo 3g me sigue saliendo 30€ más caro que el WiFi, comparándolo con 3x2 con WiFi y Wipeout en Carrefour. La verdad es que no compensa tanto como pueda parecer...
Osorio93 escribió:lo acabo de volver a intentar y nada

da tiempo falla todo lo de vodafone ahora, yo tengo una tarifa oro de 10gb la estoy intentando cambiar por la web y no va dice que estan arreglandolo asi que paciencia
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ostia otra cosa, a vosotros os an registrado la sim en vuestra tienda?a mi me abrieron la vita para registrar la sim de dentro,podra ser por eso?,tranquilo que ya se arrepentiran los solo wifis
duranforce escribió:Dos cosas primero es sin guiones,todos los numeros seguidos y segundo meted la simmm melonesss,jajaja

Yo tengo la sim metida y funcionando y no me lo da.
Yo se lo he hecho a mi hermano hace 10 minutos y le ha dado el código correctamente. No le ha metido la SIM, tampoco se la han registrado en la tienda ni ha hecho nada fuera de lo común.
a mi no me han registrado la sim en la tienda, y no me funciona, ¿sera eso? alguien que le funcione y que no la haya registrado tampoco en la tienda?
ceballitos escribió:a mi no me han registrado la sim en la tienda, y no me funciona, ¿sera eso? alguien que le funcione y que no la haya registrado tampoco en la tienda?

No esto no tiene nada que ver que yo sepa, si hay algunos que si se lo ha dado y ni siquiera han metido la sim en la consola
Por lo q parece no queda otra que seperar.
Hay q ver, llevo la negra, a ver si se soluciona esto de una vez que kiero jugar de una vez al wipeout [mad]
A ver que es lo que pasa mañana y si lo soluciona vodafone
truco para los que no os van, con chrome utilizar una pestaña de incognito
Yo lo hice desde la misma psvita sin tarjeta sim metida (de echo la tengo en su envoltorio original todavia) y me dieron el código, como comentan simplemente introduciis el imei sin guiones todo junto y aceptais y o pone en la misma pagina web el código para descargarlo. Quizas esté algo saturado tan solo tener paciencia
a mi me pasa exactamente como a casi todos, sin sim metida ni na puse el imei y el mensaje famoso, ahora probandolo en el pc, con firefox,chrome y nada, ni modo incognito ni na,XD. Esperemos que sea problema de vodafone y mañana funcione bien porque sino...

edito para decir que intento entrar y a veces sale esto...
Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.


Quiere decir que sera un problema de conexion de ellos,aver esperemos que mañana este todo solucionado:)
La web de vodafone suele dar muchos fallos lo digo por experiencia, a mi ahí veces que intento gestionar algo del movil y hasta el Dia siguiente no me deja.
Es algo que pasa mucho suelen tener el servidor muy saturado.
Luego intentare con lo de vita haber si ya deja.
Edito: ya me a dejado me a dado el código a la primera y lo e metido en la store y esta descargando.
Definitivamente todo indica que el problema era de saturación de los servidores.
Yo descargue el wipe out sin probs, meter imei desde la ps vita y listo, codigo de descarga instantaneo
Lo acabo de probar y... BAJANDO!!! xD
Es verdad eso que para los que ya son clientes de vodafone te sale a 5€ al mes si contratas otra tarifa de vodafone para la vita?
Pues yo lo he vuelto a probar y nada la misma frasecita
Lo acabo de probar por milésima vez y nada
647 respuestas
13, 4, 5, 6, 713