Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Correcto yo tambien tengo el codigo,metiendo el imei de la consola que esta en ajustes todo seguido en la pagina de vodafone,mañana lo probare que no tengo memory todavia.
teneis que poner el imei todo junto si no no rula
IWOJIMA escribió:teneis que poner el imei todo junto si no no rula




Pues tio a mi no me sale xD. Habeis hecho una recarga? Si es así, donde xD
nada...k no funciona... JODER!!! entre esto y lo del uncharted [+furioso] [+furioso]
AfterSun escribió:En ajustes, en el apartado Sistema lo tenéis.

PD: Si alguien quiere un Wipeout2048, que me lo diga, a ver que podemos hacer xD

como es que tienes 2 codigos?
Pero entonces no hace falta ni recargar ni ostias??? metes el imei de la consola en la web de vodafone y ya esta??
Aquí otro más que introduce todo, le sale el mensajito de que ve que está todo activado pero que no tiene código ni nada
Al fin me ha salido el codigo a mi tambien. Al principio no me salia porque ponia los guiones tambien, pero al leer a devilty que lo pone todo seguido he probado a ponerlo sin guiones y me ha dado el codigo a la primera.

Probar sin guiones, todos los numero seguidos a ver si asi os va.
sicluna escribió:
AfterSun escribió:En ajustes, en el apartado Sistema lo tenéis.

PD: Si alguien quiere un Wipeout2048, que me lo diga, a ver que podemos hacer xD

como es que tienes 2 codigos?

Soy un listo, y me he pillado la 3G y el juego físico. Anda que ya me vale.. Mañana directo al GAME a cambiarlo por otro juego.
a los que os haya funcionado intendad dar mas datos por ejemplo el navegador q usais o yoqse. Tiene que haber alguna razon por la que a unos le funciona y a otros no

Al fin me ha salido el codigo a mi tambien. Al principio no me salia porque ponia los guiones tambien, pero al leer a devilty que lo pone todo seguido he probado a ponerlo sin guiones y me ha dado el codigo a la primera.

Probar sin guiones, todos los numero seguidos a ver si asi os va.


Yo pongo el IMEI sin guiones y sigue sin irme
a mi tampoco me sale, con y sin guiones.

:(
Tiene que pasar algo...algo haremos mal! habeis metido todos la tarjeta y activado? sin recargar ni nada...yo esk ni e puesto tarifa ni he recargao y me sale vodafone Es y el simbolo 3G... o alguna opcion en ajustes...yo k se...pero me sale solamente la frasecita dichosa.. ¬_¬ ¬_¬
axo_tio escribió:a los que os haya funcionado intendad dar mas datos por ejemplo el navegador q usais o yoqse. Tiene que haber alguna razon por la que a unos le funciona y a otros no

Al fin me ha salido el codigo a mi tambien. Al principio no me salia porque ponia los guiones tambien, pero al leer a devilty que lo pone todo seguido he probado a ponerlo sin guiones y me ha dado el codigo a la primera.

Probar sin guiones, todos los numero seguidos a ver si asi os va.


Yo pongo el IMEI sin guiones y sigue sin irme


Mozilla firefox :-?

Eso si, puedo confirmar que yo ni recarga ni introducir sim ni nada. Solo poner imei y descargar. Nose si a todos los que no os va habeis hecho algo previamente y esto repercute...
Ni por asomo me sale xD
windows 7 y explorer y no me va
job31416 escribió:
axo_tio escribió:a los que os haya funcionado intendad dar mas datos por ejemplo el navegador q usais o yoqse. Tiene que haber alguna razon por la que a unos le funciona y a otros no

Al fin me ha salido el codigo a mi tambien. Al principio no me salia porque ponia los guiones tambien, pero al leer a devilty que lo pone todo seguido he probado a ponerlo sin guiones y me ha dado el codigo a la primera.

Probar sin guiones, todos los numero seguidos a ver si asi os va.


Yo pongo el IMEI sin guiones y sigue sin irme


Mozilla firefox :-?

Eso si, puedo confirmar que yo ni recarga ni introducir sim ni nada. Solo poner imei y descargar. Nose si a todos los que no os va habeis hecho algo previamente y esto repercute...



por casualidad. A ti te sale número de teléfono? Es que ya no se que será xD
Lo acabo de probar y me ha dado el código. Es el imei de la consola no de la tarjeta de vodafone.
Yo uso Windows 7 y Firefox y despues de probar varias veces sin exito, cuando lo he puesto sin guiones me ha funcionado, que tambien puede que haya sido casualidad, ya no lo se.

Eso si yo tampoco he recargado la tarjeta ni nada, simplemente la he metido y ya esta. Lo que ya no se es si con esta tarjeta ya podemos navegar usando el 3g o si hasta que no la carguemos no hacemos nada con ella.
Eliwo escribió:Lo acabo de probar y me ha dado el código. Es el imei de la consola no de la tarjeta de vodafone.


Llevo todo el rato, con guion, sin guion, y nada.
Puedes mirar si, como dice rubebet, te sale el numero del telefono arriba del IMEI en la configuracion de la consola?
Y, que habeis puesto, los 15 digitos, no? (esque yo he probado desde el PC con todos los navegadores,d esde vita, desde ipod, desde casa de mi hermano remotamente, y nada xDU).
Un saludo!
a mi tampoco me sale el numero de telefono por cierto el imei que me sale en la configuracion informacion en la consola no es el mismo que sale impreso en la tarjeta sera por eso?
Rul_Noa escribió:
Eliwo escribió:Lo acabo de probar y me ha dado el código. Es el imei de la consola no de la tarjeta de vodafone.


Llevo todo el rato, con guion, sin guion, y nada.
Puedes mirar si, como dice rubebet, te sale el numero del telefono arriba del IMEI en la configuracion de la consola?
Y, que habeis puesto, los 15 digitos, no? (esque yo he probado desde el PC con todos los navegadores,d esde vita, desde ipod, desde casa de mi hermano remotamente, y nada xDU).
Un saludo!


Yo me he ido a ajustes, sin meter la tarjeta SIM (vamos que ni la he sacado de su sitio) y en información del sistema viene el IMEI de la consola que es el que he metido en la pagina de vodafone, sin guiones, todo seguido y me ha dado el código.
por casualidad. A ti te sale número de teléfono? Es que ya no se que será xD


No me sale numero de telefono.
Yo si hice una recarga esta mañana y la chica me dijo q tenia q meter la tarjeta en un movil y mandar un mensaje para pasar la tarjeta a "modo datos" y eso hice.

Si es q pagar siempre trae problemas xD
Eliwo escribió:
Rul_Noa escribió:
Eliwo escribió:Lo acabo de probar y me ha dado el código. Es el imei de la consola no de la tarjeta de vodafone.


Llevo todo el rato, con guion, sin guion, y nada.
Puedes mirar si, como dice rubebet, te sale el numero del telefono arriba del IMEI en la configuracion de la consola?
Y, que habeis puesto, los 15 digitos, no? (esque yo he probado desde el PC con todos los navegadores,d esde vita, desde ipod, desde casa de mi hermano remotamente, y nada xDU).
Un saludo!


Yo me he ido a ajustes, sin meter la tarjeta SIM (vamos que ni la he sacado de su sitio) y en información del sistema viene el IMEI de la consola que es el que he metido en la pagina de vodafone, sin guiones, todo seguido y me ha dado el código.


Yo no tenia tarjeta al principio tampoco, pero... meh, ya no se que pensar xDU
Yo tengo el juego, y este es para un colega, a ver si lo consigo en poco, ganas de viciar con más gente aumentandox DU.
Luego probaré mas cosas... Lo único que se me ocurre es que la página esté a tope.
Rul_Noa escribió: Yo no tenia tarjeta al principio tampoco, pero... meh, ya no se que pensar xDU
Yo tengo el juego, y este es para un colega, a ver si lo consigo en poco, ganas de viciar con más gente aumentandox DU.


A ver si tienes suerte y lo consigues. Yo estoy esperando a que termine de descargar y .... al vicio!!!
Eliwo escribió:
Rul_Noa escribió: Yo no tenia tarjeta al principio tampoco, pero... meh, ya no se que pensar xDU
Yo tengo el juego, y este es para un colega, a ver si lo consigo en poco, ganas de viciar con más gente aumentandox DU.


A ver si tienes suerte y lo consigues. Yo estoy esperando a que termine de descargar y .... al vicio!!!


Ah, ya que estás, agregame , Tchangla , el juego ya lo tengo :3, solo que me falta el codigo para regalarselo a un colega.
Creo que estais colapsándolo entre todos, seguro que en los próximos días lo podéis bajar con tranquilidad, o eso deseo :p
OMG!!! inserto simm... acto segido miro el IMEI en la consola... lo pongo el la web de vodafone y... codigo!! :O sin recarga ni nada?? 49€ que nos regalan esos de vodafone? :O

Aqui hay algun truco!
cuantos digitos son el imei que meteis?

No hay manera que me salga el codigo, no se me ocurren mas pruebas, desde distintos pc, metiendo el imei que me sale en la consola, el que me sale en la tarjeta, con tarjeta dentro con tarjeta fuera, na de na, no hay forma de que me salga el codigo, por eso digo que lo mismo el imei que yo meto tiene una cantidad distinta de digitos no se la verdad, pero siempre el dichoso mensajito.

mi imei consta de 15 digitos, formados asi en cantidad de digitos seria esto 2-6-6-1
chicos yo lo hice desde un ipad si quereis os echo una mano.
a los que les funciona si ponen un imei erroneo les dice que esta mal o simplemente el mensaje de la muerte?
podeis pasar una captura de pantalla de lo que se muestra cuando te dan el codigo? ocultar el codigo antes [oki]
ceballitos escribió:cuantos digitos son el imei que meteis?

No hay manera que me salga el codigo, no se me ocurren mas pruebas, desde distintos pc, metiendo el imei que me sale en la consola, el que me sale en la tarjeta, con tarjeta dentro con tarjeta fuera, na de na, no hay forma de que me salga el codigo, por eso digo que lo mismo el imei que yo meto tiene una cantidad distinta de digitos no se la verdad, pero siempre el dichoso mensajito.

mi imei consta de 15 digitos, formados asi en cantidad de digitos seria esto 2-6-6-1


Estas como yo, y el imei me sale en esa cantidad.

axo_tio escribió:a los que les funciona si ponen un imei erroneo les dice que esta mal o simplemente el mensaje de la muerte?


El mensaje de la muerte, aunque pongas numeros aleatorios o "hola" me sale eso ^^U
DSCS escribió:podeis pasar una captura de pantalla de lo que se muestra cuando te dan el codigo? ocultar el codigo antes [oki]

Esta puesto en las paginas anteriores ;)
DSCS escribió:podeis pasar una captura de pantalla de lo que se muestra cuando te dan el codigo? ocultar el codigo antes [oki]


Concretamente, esta foto :
http://imageshack.us/f/808/lafotou.png/
DSCS escribió:podeis pasar una captura de pantalla de lo que se muestra cuando te dan el codigo? ocultar el codigo antes [oki]


Hola, lo tienes paginas atras.

Y no, no salen numeros de telefono.

Creo que os estais liando la manta a la cabeza. A los que nos va es meter el codigo y listo. Yo para mi que tiene que haber algo externo que no os deja...
mucho me temo que me quedo sin el juego

:(

Por cierto mi consola viene del MM quizas sea eso no se, ya no se que pensar la verdad porque va en funcion a la consola no a la tarjeta ni a la configuracion de la misma,
Bueno, le he probado a un forero que me lo ha pedido a ver si le iba el pin suyo en mi pc y nada me ha salido el mensaje que os sale a tantos...
a mi tampoco me funciona [enfado1] [enfado1] [enfado1] algún problema tiene que haber con ciertos imei
Aseguraos de tener metida la SIM DE VODAFONE, sino no os darán el código
Dongoros escribió:Aseguraos de tener metida la SIM DE VODAFONE, sino no os darán el código
está dentro aun así hay gente que no la ha metido y le han dado el codigo
acabo de probar el Imei de un compañero y no me ha dejado, tiene que ser cosa de los server de Vodafone, si os contase como funcionan y el estado en el que estan...... no me extraña que fallen.....
zynder escribió:
Dongoros escribió:Aseguraos de tener metida la SIM DE VODAFONE, sino no os darán el código
está dentro aun así hay gente que no la ha metido y le han dado el codigo


A mi sin SIM no me daba el código.

Metí la sim, el pin, esperé a que arriba apareciera la cibertura Vodafone_es, volví a meter el imei en la web de Vodafone y código a la primera.
cerrad la consola!!! meted la sim!! Vais a ajustes... sistema --> Informacion del sistema!!! Y alli os sale el IMEI!! los escribis en la pagina de vodafone SIN guiones!!! el numero IMEI seria... XX-XXXXXX-XXXXXX-X pos escribis XXXXXXXXXXXXXXX y listo alli teneis el codigo!!
Ya tengo el codigo, a la primera. La tarjeta de vodafone sigue en su bolsita, ni la he sacado ni he metido ninguna sim en la consola.
Mañana con calma lo volveré a probar, si no pondré una bomba en vodafone, o algo XD
wenas familia! he probado de todo pero me pasa como a ti, no hay manera de que me de el codigo, jdr que rabia, yo tambien desisto [snif]
Lo acabo de hacer hace 5 min y sin problemas. Tampoco he metido la sim ni nada. Es muy raro que os pase eso :-?
MasterManu escribió:Ya tengo el codigo, a la primera. La tarjeta de vodafone sigue en su bolsita, ni la he sacado ni he metido ninguna sim en la consola.


Yo támbien sin la SIM metida.
DESCARGANDOOOOOO
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613