Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 513
Gas-o escribió:y como podéis ver el imei de la sim sin meterla en la vita ?

estáis usando otra sim cualquiera de vodafone ?


El IMEI es un número que identifica al aparato, no a una SIM, vamos, que el IMEI lo tiene la consola.
MasterManu escribió:
Gas-o escribió:y como podéis ver el imei de la sim sin meterla en la vita ?

estáis usando otra sim cualquiera de vodafone ?


El IMEI es un número que identifica al aparato, no a una SIM, vamos, que el IMEI lo tiene la consola.


joder estoy tonto, que lapsus :)

PD al final me ha merecido la pena haber comprado la 3g ...

Un saludo
Pero no habia que recargar algo?
Gas-o escribió:
MasterManu escribió:
Gas-o escribió:y como podéis ver el imei de la sim sin meterla en la vita ?

estáis usando otra sim cualquiera de vodafone ?


El IMEI es un número que identifica al aparato, no a una SIM, vamos, que el IMEI lo tiene la consola.


joder estoy tonto, que lapsus :)

PD al final me ha merecido la pena haber comprado la 3g ...

Un saludo


Pues si, por que teniendo en cuenta que el Wipeout vale en físico 40 euros, no creo que esté por menos de 30 en la store, así que por 20 euros mas te llevas la consola completa.
Si queréis os muestro la captura de ello, pero solo he metido el imei, en ajustes información del sistema, y me ha dado el código la web de Vodafone, he desactivado los datos de la vita por si acaso a Vodafone le apetecía hacer algo... Y he metido el código en el store y a descargar
De lujo mañana anulo la reserva del wipeout y pillo otro.
MasterManu escribió:
Pues si, por que teniendo en cuenta que el Wipeout vale en físico 40 euros, no creo que esté por menos de 30 en la store, así que por 20 euros mas te llevas la consola completa.


la mía llega mañana, la compré en amazon :

1 PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95 1 EUR 28,95

1 PlayStation Vita Travel Kit EUR 25,67 1 EUR 25,67

1 Consola PS Vita 3G/VF 3G S... EUR 273,09 1 EUR 273,09

Total: EUR 307,73

con la oferta de la memory 307,73 euros, parece que he acertado dadas las posibilidades (y eso que la podría haber comprado con descuento de empleado eci)
Una pregunta, me acabo de comprar la 3G, como coño hago para recargar la tarjeta xD?
Yo ni la he recargado ni nada y he comprobado mi cuenta y sin cargos y esta descargandose
EL_BECARIO escribió:Yo ni la he recargado ni nada y he comprobado mi cuenta y sin cargos y esta descargandose



si esto no sale de EOL, nos pillamos todos el Wipeout FREE [360º]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la pillaré solo wifi, pq la 3g solo me interesaría si fuese telefono tambien .

aun asi os recomiendo pepephone y sus tarifas para tablets.
EL_BECARIO escribió:Si queréis os muestro la captura de ello, pero solo he metido el imei, en ajustes información del sistema, y me ha dado el código la web de Vodafone, he desactivado los datos de la vita por si acaso a Vodafone le apetecía hacer algo... Y he metido el código en el store y a descargar



Donde sale el código? A mi en vodafone no me sale ningún código...
pues yo si que he echo la recarga y no consiguo el codigo de ninguna forma. he probado a meter el IMEI desde el pc y desde la vita asegurandome de estar conectado por 3G y lo unico q me dice cuando meto el IMEI es "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!" ya sea poniendo el numero correcto o cualquier cosa
Buenas,

Donde os mandan el código del wipeout? yo hr metido el IMEI del psvita en el sitio que lo pide, pero solo me sale lo de:

"Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora !A vivir la experiencia!"

Que es lo que hecho mal? tengo la 3g y quiero mi código :( hay que recargar la targeta primero? o habéis usado alguna que ya tubierais tarifa de datos?

Saludos.
Cual es el proceso que hay que seguir?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
imagino que, como en 3ds y sus promociones similares, os mandarán un email con un codigo.
Imaginad la avalancha de estos dias, seguramente en unas horas o dias ... tendreis el codigo.
Pero al final hace falta recargar la tarjeta? o no hace falta ni meter la SIM en la ps vita? Mañana me llega la 3G muahahahaha!!!
quiero mi Wipeut ya!!!!!

alguien ha encontrado algo?


Ordz:
el_becario dice que ha conseguido el codigo para la descarga sin hacer ninguna recarga, pero nadie mas dice nada asi que no sé.
Yo si que he hecho una recarga "minima" de 15 € y todavia no consigo descargarmelo...
Yo sigo sin saber donde te dan el código xD
el_becario no dice nada, una de 2 o se esta viciando o nos esta trolleando xD
Buenas,

A ver si el compañero se pronuncia, pero es raro que a todos nos diga lo mismo y a el le den código...

Y ademas, nose a vosotros pero desde el Network cuando pongo el código de las targetas de realidad aumentada y el online pass del reality fighter me dice que el código es erroneo o no válido... una de dos o hay saturación de red o hasta mañana 22 los códigos de descarga no funcionan.


Podéis confirmarlo?

Saludos.
yo todavia no he probado nada de las tarjetas AR. Voy a probar a ver que pasa
confirmarmelo asi les digo a amzon de devolver el modelo wifi
Gozando otro que se lo esta decargando por la face... bueno por la face no que he pagado el sobre precio de ser una 3g.

Sin mas metes el imei en la pagina de vodafone/psvita y a continuacion te sale el codigo que lo introduces en la store y a descargar.
job31416 escribió:Gozando otro que se lo esta decargando por la face... bueno por la face no que he pagado el sobre precio de ser una 3g.

Sin mas metes el imei en la pagina de vodafone/psvita y a continuacion te sale el codigo que lo introduces en la store y a descargar.



Pues ya me dirás como porque el imei que sea que meta me dice:Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Porsupuesto que con el mio no me sale tampoco el código....
Un segundo y os subo la captura para que lo veais, perdonar estaba liado con la Vita
EL_BECARIO escribió:Un segundo y os subo la captura para que lo veais, perdonar estaba liado con la Vita

pero a ver

puedes explicar el proceso entero ?

vas a la web, metes el imei y luego ?
te llega un email con el código para descargar, te lo da la web sin registrarte ni nada automaticamente o que ?

Un saludo
Gas-o escribió:
EL_BECARIO escribió:Un segundo y os subo la captura para que lo veais, perdonar estaba liado con la Vita

pero a ver

puedes explicar el proceso entero ?

vas a la web, metes el imei y luego ?
te llega un email con el código para descargar, te lo da la web sin registrarte ni nada automaticamente o que ?

Un saludo



Eso es lo que queremos saber todos copón xD
Arganboy escribió:Buenas,

A ver si el compañero se pronuncia, pero es raro que a todos nos diga lo mismo y a el le den código...

Y ademas, nose a vosotros pero desde el Network cuando pongo el código de las targetas de realidad aumentada y el online pass del reality fighter me dice que el código es erroneo o no válido... una de dos o hay saturación de red o hasta mañana 22 los códigos de descarga no funcionan.


Podéis confirmarlo?

Saludos.


la primera vez q lo he intentado me ha dado error pero ahora si me lo ha aceptado :S
Ya los estoy descargando
rubebet escribió:
job31416 escribió:Gozando otro que se lo esta decargando por la face... bueno por la face no que he pagado el sobre precio de ser una 3g.

Sin mas metes el imei en la pagina de vodafone/psvita y a continuacion te sale el codigo que lo introduces en la store y a descargar.



Pues ya me dirás como porque el imei que sea que meta me dice:Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Porsupuesto que con el mio no me sale tampoco el código....



A ver tios que os estais liando!!! ni mails ni pollas!!! metes el codigo imei en la web de vodafone abajo a la derecha y directamente te sale el codigo que luego canjeas. No hay mas!!!!
EL_BECARIO escribió:Un segundo y os subo la captura para que lo veais, perdonar estaba liado con la Vita


El IMEI lo has puesto con los guiones, sin ellos? te sale en la misma url el código o te lo mandan al mail?

Saludos.
Donde se ve el IMEI de mi consola??
job31416 escribió:
rubebet escribió:
job31416 escribió:Gozando otro que se lo esta decargando por la face... bueno por la face no que he pagado el sobre precio de ser una 3g.

Sin mas metes el imei en la pagina de vodafone/psvita y a continuacion te sale el codigo que lo introduces en la store y a descargar.



Pues ya me dirás como porque el imei que sea que meta me dice:Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Porsupuesto que con el mio no me sale tampoco el código....



A ver tios que os estais liando!!! ni mails ni pollas!!! metes el codigo imei en la web de vodafone abajo a la derecha y directamente te sale el codigo que luego canjeas. No hay mas!!!!



Yo meto el imei, con guiones y sin guiones y siempre me dice lo mismo. Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única! y ya está.
me he metido en la web de vodafone, he introducido el imei sin guiones todo seguido y me ha dado el siguiente codigo, lo he metido en la store y descargado....

http://imageshack.us/photo/my-images/808/lafotou.png/
rubebet escribió:
Yo meto el imei, con guiones y sin guiones y siempre me dice lo mismo. Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única! y ya está.



De acuerdo, pues te confirmo que, siendo tu psvita 3g, por lo que sea no te sale lo mismo que a nosotros dado que yo he introducido el imei sin guiones en la web de vodafone y directamente en vez del mensaje que a ti te sale de hemos.... sale lo siguiente:

Este es tu código: ****-****-****
Descárgate el videojuego a través de tu consola.
job31416 escribió:
rubebet escribió:
Yo meto el imei, con guiones y sin guiones y siempre me dice lo mismo. Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única! y ya está.



De acuerdo, pues te confirmo que, siendo tu psvita 3g, por lo que sea no te sale lo mismo que a nosotros dado que yo he introducido el imei sin guiones en la web de vodafone y directamente en vez del mensaje que a ti te sale de hemos.... sale lo siguiente:

Este es tu código: ****-****-****
Descárgate el videojuego a través de tu consola.


Ok, Has puesto el imei que está en la consola, en información de sistema, no?
Echo. Quien me compra un Wipeout sin abrir?
Tan fácil como entrar en la página de vodafone de la vita o sea: http://www.vodafone.es/psvita.
En ella, abajo os aparece si ya la tenéis que podéis activa la SIM o podéis meter el IMEI. Pues me metéis el IMEI que sale en Ajustes Sistema Información del Sistema. Lo pone claramente el IMEI.
Os da el código para descargar que hay que meter en el PSVita en la Store. Lo anterior se hace desde cualquier ordenador o desde la misma PS Vita.
Y ya está, si todo ha ido bien, juego que se descarga...
No hace falta activar nada de la SIM ni nada.

PD: el IMEI sin guiones se mete en la web de vodafone.
EL_BECARIO escribió:me he metido en la web de vodafone, he introducido el imei sin guiones todo seguido y me ha dado el siguiente codigo, lo he metido en la store y descargado....

http://imageshack.us/photo/my-images/808/lafotou.png/


Esacto.

rubebet escribió:
job31416 escribió:
rubebet escribió:
Yo meto el imei, con guiones y sin guiones y siempre me dice lo mismo. Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única! y ya está.



De acuerdo, pues te confirmo que, siendo tu psvita 3g, por lo que sea no te sale lo mismo que a nosotros dado que yo he introducido el imei sin guiones en la web de vodafone y directamente en vez del mensaje que a ti te sale de hemos.... sale lo siguiente:

Este es tu código: ****-****-****
Descárgate el videojuego a través de tu consola.


Ok, Has puesto el imei que está en la consola, en información de sistema, no?


Correcto.
perfecto cancelada psvita wifi en amazon.es
Otro que tiene código de sobra [+risas] . A ver que hago yo ahora.. venderé el código, que remedio.
Pues yo soy un desafortunado, por que ni haciéndolo desde la Vita ni desde el PC me dan el código, solo me dicen la famosa frase de marras... :(
Lo único que se me ocurre es que no este activada la sim. Pero si dice que está activada.... Eso o es que esta colapsada
Comprobado que funciona indicando el Imei de la consola.
a los que os sale lo de "ya tienes todo activado" habeis echo una recarga o algo? pq yo si, a ver si a los que hemos activado la tarjeta de alguna forma nos dicen "vale majetes ya lo tienes todo" y a los que no le dan un codigo por la face xD
Yo igual, no me sale codigo..solo la frase :(
rubebet escribió:Lo único que se me ocurre es que no este activada la sim. Pero si dice que está activada.... Eso o es que esta colapsada



Pero se activa al meterla en la Psvita no?? ninguno habéis hecho ninguna recarga en la SIM para que os den el código no??

Lo probaré más tarde a ver si hay suerte.

Saludos.
donde veo el imei de la vita?
poniendo numeros al azar tambien te dice que lo tienes todo activo
En ajustes, en el apartado Sistema lo tenéis.

PD: Si alguien quiere un Wipeout2048, que me lo diga, a ver que podemos hacer xD
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513