Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 513
ofito escribió:
kokehunt escribió:Después de leer la noticia de Xataka, entiendo que todas las PS Vita 3G tendrán la opción de darse de alta con Vodafone por 15 euros en forma de prepago, con un més de conexión.
Y por tanto, como cita la publicidad: "Conecta tu PS Vita con la red 3G de Vodafone y llévate el juego 'Wipeout 2048'"

¿No sé si alguien lo interpreta de una manera diferente?


¿Entonces si me conecto con mi próxima Vita Wifi a través del iPhone y la red 3G de Vodafone me darán al Wipeout?....



Bueno, si fuésemos estrictamente legales, y tuvieses tiempo y dinero para pleitear, a lo mejor podrías conseguir algo. Pues en el anuncio no detallan si es la versión wifi o 3G e induce a la confusión, así como tampoco te detallan que sea necesario utilizar una tarjeta 3G nueva o la que viene en la caja, es decir, usando una tarjeta SIM de Vodafone de tu teléfono ya cumplirías con las condiciones.
Y sobretodo porque, en la publicidad, donde reza: Más información en vodafone.es/psvita
La página da error y no muestra más información.

Y si fuera necesario dejar las cosas menos claras aún respecto lo que significa "conectarse a las redes 3G de Vodafone", Sony nos muestra en su página oficial una información donde expresamente incluye la versión WIFI con la posibilidad de beneficiarse del regalo del Wipeout 2048:
"Ya hora viene lo mejor de todo: ¡un regalazo! Pues los usuarios que compren su PS Vita y se conecten con Vodafone recibirán un código gratuito para descargar Wipeout 2048 desde PS Store. ¡Con PS Vita 3G/Wi-Fi y Vodafone todo son ventajas!"

http://es.playstation.com/psvita/news/articles/detail/item462441/La-versi%C3%B3n-3G-de-PS-Vita-podr%C3%A1-adquirirse-desde-199-%E2%82%AC-gracias-a-Vodafone/?WT.mc_id=pdcticker
Pues por lo que yo entiendo, espero equivocarme, creo que lo del wipeout sera solo para los que compren la consola a vodafone...
No creo que Vodafone por recargar una prepago te "regalen" el juego.

Mi padre siempre me ha dicho: "Nadie cambia un duro por cuatro pesetas" y no se porqué veo muchos duros en vodafone xD
rubebet escribió:No creo que Vodafone por recargar una prepago te "regalen" el juego.

Mi padre siempre me ha dicho: "Nadie cambia un duro por cuatro pesetas" y no se porqué veo muchos duros en vodafone xD


En UK lo regalan por 5 £.y en Italia por 10 €.
Elnef escribió:
rubebet escribió:No creo que Vodafone por recargar una prepago te "regalen" el juego.

Mi padre siempre me ha dicho: "Nadie cambia un duro por cuatro pesetas" y no se porqué veo muchos duros en vodafone xD


En UK lo regalan por 5 £.y en Italia por 10 €.


Yo también oí ya lo de inglaterra e Italia. Pero alguien puede confirmar que en esos paises regalan igualmente el Wipeout comprando al consola en una tienda que no sea de Vodafone ?
Solrack escribió:
Elnef escribió:
rubebet escribió:No creo que Vodafone por recargar una prepago te "regalen" el juego.

Mi padre siempre me ha dicho: "Nadie cambia un duro por cuatro pesetas" y no se porqué veo muchos duros en vodafone xD


En UK lo regalan por 5 £.y en Italia por 10 €.


Yo también oí ya lo de inglaterra e Italia. Pero alguien puede confirmar que en esos paises regalan igualmente el Wipeout comprando al consola en una tienda que no sea de Vodafone ?


Como no lo saquen en España seria vergonzoso, el pais que menos pasta tiene y al que mas sablean !!!
kokehunt escribió:Y si fuera necesario dejar las cosas menos claras aún respecto lo que significa "conectarse a las redes 3G de Vodafone", Sony nos muestra en su página oficial una información donde expresamente incluye la versión WIFI con la posibilidad de beneficiarse del regalo del Wipeout 2048:
"Ya hora viene lo mejor de todo: ¡un regalazo! Pues los usuarios que compren su PS Vita y se conecten con Vodafone recibirán un código gratuito para descargar Wipeout 2048 desde PS Store. ¡Con PS Vita 3G/Wi-Fi y Vodafone todo son ventajas!"

http://es.playstation.com/psvita/news/articles/detail/item462441/La-versi%C3%B3n-3G-de-PS-Vita-podr%C3%A1-adquirirse-desde-199-%E2%82%AC-gracias-a-Vodafone/?WT.mc_id=pdcticker


Tampoco te quieras pasar de listo, hombre. La denominación "3G/WiFi" es la que emplea oficialmente Sony para hablar de la consola 3G (supongo que para recalcar a la gente que la 3G también va a llevar WiFi por si hay despistados). La otra es "WiFi" simplemente.

Si no tienes ni idea puede resultar confuso, pero es que la gente que no tiene ni idea de Vita a estas alturas, la promoción de Vodafone se la va a traer floja, simplemente.

En cuanto a la página inactiva de Vodafone, la verdad que no entiendo tampoco esa torpeza, pero supongo que legalmente, una (Hipercor) porque la promoción corresponde a una tercera parte independiente, y la otra (Vodafone) porque supongo que entenderán que lógicamente no se puede ofertar nada para un producto que todavía no está a la venta oficialmente, no creo que se les pueda sacar gran cosa en juicios. Pero de esto último ya no tengo certeza, que no soy abogado.

Volviendo a la polémica, yo creo que Wipeout se lo darán a cualquiera que recargue 10 o 15 euros en la SIM que vendrá con Vita, además de los que firmen el contrato con Vodafone. No sé quién decía lo de los "duros a cuatro pesetas", pero si te crees que a Vodafone le cuesta 10 euros cada código de descarga de WipeOut, vas dado (de buen rollo, que no suene borde ¿eh? XD). A la empresa seguro que le sale un coste ridículo, y a Sony le interesa además que sea así, porque además de promover indirectamente la venta del modelo caro de consola, eleva el número de unidades vendidas del juego de cara a las estadísticas del año.

Y a Vodafone otro tanto, aparte de los contratos que consiga firmar, cada SIM recargada es un número nuevo activo para el año fiscal 2011, que mejora las estadísticas de la operadora frente a los OMVs que tanto están creciendo y tal. Y siempre hay posibilidad de que la gente que te pruebe el servicio se quede por inercia en la compañía (aunque los precios son caros de narices...)

Por eso mismo, el que pensaba que le iban a dejar el juego por hacer tethering, es un poco inocente. ¿Qué ventaja reporta eso para Vodafone?
tengo 2 reservas echas y aun no han aclarado nada de lo del wipeout gratis
no se que hacer espero que amazon me de tiempo
Solo una cosa y sin animo de ofender, el titulo de este post lleva a confusion. Realmente no se regala el wipeout con el modelo 3G por comprarlo sino que a traves de vodafone se puede tener el wipeout y "creo" que exclusivamente con la consola 3G.

No es lo mismo y asi pasan cosas como la del post de arriba.

Un saludo
jaimenn escribió:Solo una cosa y sin animo de ofender, el titulo de este post lleva a confusion. Realmente no se regala el wipeout con el modelo 3G por comprarlo sino que a traves de vodafone se puede tener el wipeout y "creo" que exclusivamente con la consola 3G.

No es lo mismo y asi pasan cosas como la del post de arriba.

Un saludo


Hombre, pero es que el titulo del hilo es eso mismo, el título del hilo.

Si te confundes es simplemente porque no te molestas en leer los dos o tres primeros posts del hilo, y no se puede uno quejar en ese caso...
bartletrules escribió:
jaimenn escribió:Solo una cosa y sin animo de ofender, el titulo de este post lleva a confusion. Realmente no se regala el wipeout con el modelo 3G por comprarlo sino que a traves de vodafone se puede tener el wipeout y "creo" que exclusivamente con la consola 3G.

No es lo mismo y asi pasan cosas como la del post de arriba.

Un saludo


Hombre, pero es que el titulo del hilo es eso mismo, el título del hilo.

Si te confundes es simplemente porque no te molestas en leer los dos o tres primeros posts del hilo, y no se puede uno quejar en ese caso...




A eso voy, yo normalmente no suelo escribir sino mas bien leer y el hecho de ver el titulo te llama la atencion pero luego entras y ves que no es verdad.
De todas, ya te digo era mas en plan pensando en los demas que en uno mismo

Un saludo
jaimenn escribió:
bartletrules escribió:
jaimenn escribió:Solo una cosa y sin animo de ofender, el titulo de este post lleva a confusion. Realmente no se regala el wipeout con el modelo 3G por comprarlo sino que a traves de vodafone se puede tener el wipeout y "creo" que exclusivamente con la consola 3G.

No es lo mismo y asi pasan cosas como la del post de arriba.

Un saludo


Hombre, pero es que el titulo del hilo es eso mismo, el título del hilo.

Si te confundes es simplemente porque no te molestas en leer los dos o tres primeros posts del hilo, y no se puede uno quejar en ese caso...




A eso voy, yo normalmente no suelo escribir sino mas bien leer y el hecho de ver el titulo te llama la atencion pero luego entras y ves que no es verdad.
De todas, ya te digo era mas en plan pensando en los demas que en uno mismo

Un saludo


Que sí, que sí, si te entendí perfectamente. Yo tb hablaba pensando en el resto, pero te respondí en segunda persona pq el post era tuyo.

Lo que te digo: el que sepa lo del WipeOut con Vodafone no necesita leer el título. El que no, no tiene excusa para no leer el post
¿No hay en todo el foro alguien que ya tenga su PSVita 3G y pueda decirnos de primera mano si en la caja de la makinita viene incluido algún folleto de vodafone sobre cuanto es necesario recargar de prepago y como t dan el código para descargar el Wipeout 2048???
Yo me voy a arriesgar y anular la reserva del wipeout , esperando a que me lo "regale" vodafone , y me pillare el ninja gaiden
juanxugr7 escribió:Yo me voy a arriesgar y anular la reserva del wipeout , esperando a que me lo "regale" vodafone , y me pillare el ninja gaiden


ídem, cueste lo que cueste, saldrá mas barato (espero) con el tema de Vodafone, y no es un juego que especialmente quiera tener en formato físico, yo ya anulé ese artículo de mi pedido de AmazonES
Resumiendo aun no se sabe nada si van a regalar el wipeout, no?
puff vaya tela,la vita reservada en game web y el wipeout en tienda¿ voy mañana a anular la reserva? Esperemos que se aclare el tema pero no soy de descargas digitales.........
segun he leido lo unico que ha anunciado vodafone es que la psvita 3g si la compras con vodafone y con un contrato con ellos te regalan memory stick de 4 gigas+ codigo de descarga pa el wipeout. esto tambien es aplicable a pillar la vita con ellos pero en prepago. Ahora bien dicen que ''conectandote'' con vodafone te dan el codigo para descargar gratis el wipeout, lo q no se sabe y ya a estas alturas deberia saberse es:
1º. ¿Con meter algo de saldo en la tarjeta sim incluida en la consola es suficiente?
2º. ¿Cuanto saldo es necesario recargar?
3º.¿Como nos van a proporcionar el codigo de descarga y CUANTO TIEMPO TARDARIAN en darnoslo??
Parece ser que con un recarga servirá

http://es.playstation.com/psvitasystem/#select-tab-3g

todos pensando..."mmm...qué condiciones?" xD
iCaR0 escribió:Parece ser que con un recarga servirá

http://es.playstation.com/psvitasystem/#select-tab-3g

todos pensando..."mmm...qué condiciones?" xD

Eso esooo que especifiquen de que condiciones se tratan de una vez [+risas] [+furioso]
No os preocupéis tanto.
Lo normal es que cuando una información para la venta de un producto sea confusa, se falle a favor del consumidor. Y éste es un claro ejemplo.

No especifican en ningún caso la obligatoriedad de comprar la consola a Vodafone. Solamente te obligan a conectarte mediante Vodafone a su red 3G y tener una PS Vita 3G/Wifi.
kokehunt escribió:No os preocupéis tanto.
Lo normal es que cuando una información para la venta de un producto sea confusa, se falle a favor del consumidor. Y éste es un claro ejemplo.

No especifican en ningún caso la obligatoriedad de comprar la consola a Vodafone. Solamente te obligan a conectarte mediante Vodafone a su red 3G y tener una PS Vita 3G/Wifi.

Si, pero deberían especificar un poco de que forma nos van a dar el código para descargar el juego [comor?] [boing]
Ten en cuenta que el WipeOut sale a la venta y hay mucho despistado con el modelo 3g, que no sabe ni de la promocion. Asi mismo muchos con el modelo wifi quieren ese juego si o si, y entonces les compensa piyar el modelo 3g, y no el wifi+ wipeout aparte.

Yo creo que simplemente es eso. Juegan al despiste a posta para vender mas Wipeouts en formato físico.
iCaR0 escribió:Ten en cuenta que el WipeOut sale a la venta y hay mucho despistado con el modelo 3g, que no sabe ni de la promocion. Asi mismo muchos con el modelo wifi quieren ese juego si o si, y entonces les compensa piyar el modelo 3g, y no el wifi+ wipeout aparte.

Yo creo que simplemente es eso. Juegan al despiste a posta para vender mas Wipeouts en formato físico.



Yo quiero el wipeout y no me pienso comprar la 3g, me parece una tonteria enorme.Piensa que yo no quiero juegos en formato DD que pueda tener en fisico, por ahorrar me 10 o 15 euros tenerlo en fisico compensa y mucho.

Y me parece un robo que no incluya 3G por defecto y no me vengais que si en tablets porque a la que le interesa que este mercado se expanda es a la señora Sony no ami.Porque el 3g en España excepto si estas parado no funciona muy bien y en trenes puedes perder señal facilmente es un jodido caos.
elbuscador escribió:
iCaR0 escribió:Ten en cuenta que el WipeOut sale a la venta y hay mucho despistado con el modelo 3g, que no sabe ni de la promocion. Asi mismo muchos con el modelo wifi quieren ese juego si o si, y entonces les compensa piyar el modelo 3g, y no el wifi+ wipeout aparte.

Yo creo que simplemente es eso. Juegan al despiste a posta para vender mas Wipeouts en formato físico.



Yo quiero el wipeout y no me pienso comprar la 3g, me parece una tonteria enorme.Piensa que yo no quiero juegos en formato DD que pueda tener en fisico, por ahorrar me 10 o 15 euros tenerlo en fisico compensa y mucho.

Y me parece un robo que no incluya 3G por defecto y no me vengais que si en tablets porque a la que le interesa que este mercado se expanda es a la señora Sony no ami.Porque el 3g en España excepto si estas parado no funciona muy bien y en trenes puedes perder señal facilmente es un jodido caos.


Bueno. Entiendo que a mucha gente le interese el formato fisico pero a otra mucha no, y eso lo saben los de Sony. Yo por jemplo tengo infinidad de cosas descargadas de la Store y cuando me voy de viaje o llevo la Vita en el metro o lo que sea, no me apetece andar cambiando las tarjetas y cargando con ellas. Asi que me da igual no tener la tarjeta mientras tenga el juego instalado.

Y el 3g empieza a ser util cuando piensas que puedes hacer llamadas al y desde el extranjero a traves de Skype, y ahorrar una pasta curiosa en facturas de mv

Y eso es solo un ejemplo...
iCaR0 escribió:
elbuscador escribió:
iCaR0 escribió:Ten en cuenta que el WipeOut sale a la venta y hay mucho despistado con el modelo 3g, que no sabe ni de la promocion. Asi mismo muchos con el modelo wifi quieren ese juego si o si, y entonces les compensa piyar el modelo 3g, y no el wifi+ wipeout aparte.

Yo creo que simplemente es eso. Juegan al despiste a posta para vender mas Wipeouts en formato físico.



Yo quiero el wipeout y no me pienso comprar la 3g, me parece una tonteria enorme.Piensa que yo no quiero juegos en formato DD que pueda tener en fisico, por ahorrar me 10 o 15 euros tenerlo en fisico compensa y mucho.

Y me parece un robo que no incluya 3G por defecto y no me vengais que si en tablets porque a la que le interesa que este mercado se expanda es a la señora Sony no ami.Porque el 3g en España excepto si estas parado no funciona muy bien y en trenes puedes perder señal facilmente es un jodido caos.


Bueno. Entiendo que a mucha gente le interese el formato fisico pero a otra mucha no, y eso lo saben los de Sony. Yo por jemplo tengo infinidad de cosas descargadas de la Store y cuando me voy de viaje o llevo la Vita en el metro o lo que sea, no me apetece andar cambiando las tarjetas y cargando con ellas. Asi que me da igual no tener la tarjeta mientras tenga el juego instalado, te parezca una tonteria o no


A mí, por ejemplo, juegos que tengan buen online me gustaría tenerlos digitales para llevarlos siempre con la consola. Juegos tipo Wipeout o Motorstorm RC y en futuro el COD o Resistance de turno. Vamos los jeugos a los que te echas una partida de vez en cuando aunque pasen meses.
Pues si...

Ademas, en mi opinion,deberian ir eliminando progresivamente el formato físico, por temas de ahorro en recursos y ecología.

Ya han dado un primer paso eliminando los casi-siempre inutiles manuales en papel....y esperemos que sigan así.
iCaR0 escribió:Pues si...

Ademas, en mi opinion,deberian ir eliminando progresivamente el formato físico, por temas de ahorro en recursos y ecología.

Ya han dado un primer paso eliminando los casi-siempre inutiles manuales en papel....y esperemos que sigan así.



Borregos obedeciendo a lobos
iCaR0 escribió:Pues si...

Ademas, en mi opinion,deberian ir eliminando progresivamente el formato físico, por temas de ahorro en recursos y ecología.

Ya han dado un primer paso eliminando los casi-siempre inutiles manuales en papel....y esperemos que sigan así.


Pero con políticas como Steam, Itunes o Android Market en el tema de precios. Porque a mí me ponen un juego físico a 45 € y digital a 40 € y me lo compraré físico de importación a 30 €.
elbuscador escribió:
iCaR0 escribió:Pues si...

Ademas, en mi opinion,deberian ir eliminando progresivamente el formato físico, por temas de ahorro en recursos y ecología.

Ya han dado un primer paso eliminando los casi-siempre inutiles manuales en papel....y esperemos que sigan así.



Borregos obedeciendo a lobos


...y eso qué quiere decir?
Elnef escribió:
iCaR0 escribió:Pues si...

Ademas, en mi opinion,deberian ir eliminando progresivamente el formato físico, por temas de ahorro en recursos y ecología.

Ya han dado un primer paso eliminando los casi-siempre inutiles manuales en papel....y esperemos que sigan así.


Pero con políticas como Steam, Itunes o Android Market en el tema de precios. Porque a mí me ponen un juego físico a 45 € y digital a 40 € y me lo compraré físico de importación a 30 €.


Me quitaste las palabras de la boca. Tampoco me molestan tanto los juegos digitales pero Sony debe mejorar las condiciones de esos juegos xD!
Al final se confirma que lo van a dar , o no? es que no se si pillarmelo fisico pero es una putada que luego lo regalen digital...
Yo estoy interesado en este tema.
Luego iré a por la vita 3g que tengo esperando en el game y os cuento a ver como va el tema. Aunque como me lo pueda descargar con mi tarjeta de vodafone me parece a mi que si quiere alguno un wipeout sin abrir que me vaya haciendo ofertas por que está de camino (no sabía lo del 3G y el regalo del Wipeout).
Luego os cuento.
Acabo de llamar al 123 de Vodafone para ver si sabian algo

La he tenido k deletrear el nombre de PS Vita, asi que imaginaros la idea que tenia...

No les sale nada de tarifas y nada del juego Wipeout 2048 claro, de hecho se a quedao flipando cuando le he dicho que venia una SIM dentro de la caja de la consola...(obviamente en el modelo 3G)

Me a dicho que llame mañana, porque al salir mañana a la venta oficialmente supone k les informaran.

Vaya LOL

PD: kiero jugar al Wipeout 2048!! :'(
Lo teneis en la página de inicio de el otro lado: noticia_vodafone-ofrecera-playstation-vita-desde-199_20276
Lo confirmaron ayer desde Sony y Vodafone, lo que aún no se sabe es si pagando el bono mínimo de Vodafone para internet en la SIM que trae la VITA te lo darán, espero que si.
Yo lo he intentado por todos lados de vodafone. Como empresa, como particular, me han mirado la tarjeta y su numeración. Lo unico que se es que es una tarjeta de prepago nada mas.... Dicen que aun no tienen nformación del servicio que antes de acabar la semana podrán decir cosas y ofrecer las tarifas y lo del juego me han dicho que N.P.I. xD
Alguno lo ha probado con cualquier tarjeta vodafone no con la que viene?
Yo cuando la tenga meto la mía que ya no tiene internet a máxima velocidad y a ver que pasa.
Ya os cuento.
Sony acaba de confirmar que el 3g es solo y principalmente para las redes sociales.
ocyrus escribió:Sony acaba de confirmar que el 3g es solo y principalmente para las redes sociales.


Pues me parece una chorrada que no se pueda jugar con el 3G, tu sabrás si te gastas más o menos megas al mes, pero por lo menos que se pudiese.
Por que ahora mismo estamos como estamos aquí en España, pero si hay suerte y, como dicen, va a durar 5 - 6 años la consola, cuando avancen las redes y sean más baratas y rápidas que las que tengamos en casa, es una soberbia estupidez no poder utilizarla al 100%.
Entonces aun no se sabe nada de como obtener el wipeot??
valin escribió:
ocyrus escribió:Sony acaba de confirmar que el 3g es solo y principalmente para las redes sociales.


Pues me parece una chorrada que no se pueda jugar con el 3G, tu sabrás si te gastas más o menos megas al mes, pero por lo menos que se pudiese.
Por que ahora mismo estamos como estamos aquí en España, pero si hay suerte y, como dicen, va a durar 5 - 6 años la consola, cuando avancen las redes y sean más baratas y rápidas que las que tengamos en casa, es una soberbia estupidez no poder utilizarla al 100%.


Y aparte se podrá jugar online (otro tema es que vaya bien o mal) haciendo tethering desde un movil que tenga 3G, por lo que pienso que deberían activar la opción de jugar por 3G...
EdgeM escribió:¿Alguien puede meter el IMEI aquí?

http://vodafone.es/particulares/es/inte ... ation-vita

si pones cualquiera te dice :

Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!
Pues yo lo acabo de meter y me estoy bajando ya el juego gratis
EL_BECARIO escribió:Pues yo lo acabo de meter y me estoy bajando ya el juego gratis


comorrr???? da mas datos plis

te has conectado con una tarjeta vodafone y luego has metido el imei...que has hecho???
EL_BECARIO escribió:Pues yo lo acabo de meter y me estoy bajando ya el juego gratis



Notición entonces, no??


Me huelo a que lo vais a saturar antes de poder conectarme yo, cabrones... [+risas]
EL_BECARIO escribió:Pues yo lo acabo de meter y me estoy bajando ya el juego gratis


Sin pruebas ni mas datos no es creible [Alaa!]
Yo igual... acabo de meter el IMEI en la web de vodafone (sin haber ni siquiera haber puesto la SIM en la PS Vita) y... TACHAN!!! Código para bajarme el Wipeout GRATIS!!! :D

Gracias VODAFONE :)
Baskman escribió:Yo igual... acabo de meter el IMEI en la web de vodafone (sin haber ni siquiera haber puesto la SIM en la PS Vita) y... TACHAN!!! Código para bajarme el Wipeout GRATIS!!! :D

Gracias VODAFONE :)


Loque? Iba a esperar un rato todavía para ir a por la consola, pero mejor voy ya xD
y como podéis ver el imei de la sim sin meterla en la vita ?

estáis usando otra sim cualquiera de vodafone ?
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513