Configuraciones Fanatec Porsche 911 Turbo S - GT2 - CSR - Varios Juegos

1, 2, 3, 4, 57
Entonces por lo que leo,el volante funciona bien reamente con el gt5??,se me esta pasando por la cebeza hacerme de aqui a un tiempo el nuevo multiplataforma,por poder utilizarlo tanto con el forza como con el gt5,ya que ahora mismo tengo un g27 del que estoy muy contento pero me jode mucho no poder gastalo tambien con el forza [+furioso]
Buenas tarde BLACKFOCUS.
Mil gracias por tus calibraciones. Soy un recentísimo usuario de un fanatec 911 carrera+ps3 y tus calibraciones me han colocado en el camino correcto. Me has ahorrado un montón de tiempo perdido, así que estaba en la obligación de, por lo menos, encender el ordenador para agradecerte tu trabajo. [plas] [plas] [plas] [plas].
mikel001 escribió:Buenas tarde BLACKFOCUS.
Mil gracias por tus calibraciones. Soy un recentísimo usuario de un fanatec 911 carrera+ps3 y tus calibraciones me han colocado en el camino correcto. Me has ahorrado un montón de tiempo perdido, así que estaba en la obligación de, por lo menos, encender el ordenador para agradecerte tu trabajo. [plas] [plas] [plas] [plas].


Ya puestos (haciendo un poco de oftopic)nos podrias comentar tus impresiones con este volante y el gt5 ya que,almenos el ultimo volante multiplataforma,no deberia ser muy diferente al tuyo..

PD: Como ya e comentado nose donde,tengo un g27 y estoy planteandome cambiarlo por el gt2 para poder utilizarlo tambien con la 360,si es que realmente funciona bien en las dos plataformas
Muchas gracias BLACKFOCUS42 por el hilo y gracias al resto por poner vuestras configuraciones [plas]

Que no decaiga, casi que merece una chincheta. [toctoc]

Salu2.
TSpark escribió:Muchas gracias BLACKFOCUS42 por el hilo y gracias al resto por poner vuestras configuraciones [plas]

Que no decaiga, casi que merece una chincheta. [toctoc]

Salu2.



Opino lo mismo ....... queremos más configuraciones [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 y ....... FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOS !!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Actualizada configuracion para WRC 2010 de Xbox.
Le he subido el FF a 80 y el SPR a +3.
No se si la funcion SPR realmente hace algo o es por subirle el FF pero le he notado mejores sensaciones.
 
Linealidad de direccion cambiada a 50%.
 
Saludos.
Yo tengo una pequeña duda con los pedales. El caso es que tengo el Fanatec el GT2, y uso los pedales del G25 y queria saber como puedo quitar lo de la "vibracion" del pedal del acelerador por la barrita del acelerador me va bailando en todo el recorrido y solo me ocurre cuando esta en PC, en Xbox funciona bien, asi que fallo del propio pedal dudo mucho que sea. Asi que nada si alguien sabe si tengo que cambiar algo en la configuracion o algo que me lo diga porque no doy con la tecla...
IfritM3 escribió:Yo tengo una pequeña duda con los pedales. El caso es que tengo el Fanatec el GT2, y uso los pedales del G25 y queria saber como puedo quitar lo de la "vibracion" del pedal del acelerador por la barrita del acelerador me va bailando en todo el recorrido y solo me ocurre cuando esta en PC, en Xbox funciona bien, asi que fallo del propio pedal dudo mucho que sea. Asi que nada si alguien sabe si tengo que cambiar algo en la configuracion o algo que me lo diga porque no doy con la tecla...


metete en la configuracion del volante con el porsche wheel property,y en la ultima pestaña dodnde dice pedal...ps2 atached,desactivala,tambien en la primera pagina mira ver si pone pedal combinated desactivalo ta,bien,no se que mas si no te funciona sera cosa del juego del pc
rebuitos escribió:
IfritM3 escribió:Yo tengo una pequeña duda con los pedales. El caso es que tengo el Fanatec el GT2, y uso los pedales del G25 y queria saber como puedo quitar lo de la "vibracion" del pedal del acelerador por la barrita del acelerador me va bailando en todo el recorrido y solo me ocurre cuando esta en PC, en Xbox funciona bien, asi que fallo del propio pedal dudo mucho que sea. Asi que nada si alguien sabe si tengo que cambiar algo en la configuracion o algo que me lo diga porque no doy con la tecla...


metete en la configuracion del volante con el porsche wheel property,y en la ultima pestaña dodnde dice pedal...ps2 atached,desactivala,tambien en la primera pagina mira ver si pone pedal combinated desactivalo ta,bien,no se que mas si no te funciona sera cosa del juego del pc


Nada, ya he mirado lo que me has dicho pero ya estaba desactivado y por ejemplo en el programa del driver del volante solo puedo poner configuraciones para rFactor, race sim 2 y race sim 3... asi que nose como hare pa probar a quitarlo jeje.

He probado tambien con el LFS y me hace lo mismo, es solo en pc, y tanto el iRacing y LFS no veo ninguna opcion para poder desactivar eso. Estoy bajando el rFactor a ver si asi puedo hacer algo... sino tendre que redimirme y esperar a comprar los ClubSport.
Holaaa!!
Una pregunta:
En el Forza aparte de 900º y 270º de giro,cual mas acepta y que funcione bien?
Un saludo!!!
JanfriBCN escribió:Holaaa!!
Una pregunta:
En el Forza aparte de 900º y 270º de giro,cual mas acepta y que funcione bien?
Un saludo!!!


Prueba con 540º.

Saludos.
Blackfocus42 yo tenia el problema del dongle y por problema de distancia no creo que sea ya que juego a menos de medio metro de la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me dijiste que volviera a sincronizar el dongle con el volante pero no me acuerdo como se hacia. Si me lo dices por aqui, probare cuando llegue a casa esta noche y asi no pierdo tiempo [oki]

A ver si podemos arreglar el problema porque sobre todo en el GT 5 online ...... no veas lo que ................ cawento cawento cawento cawento cawento

Saluuuuuuu2 y gracias compañer@ [oki]
jaguar_xj220 escribió:Blackfocus42 yo tenia el problema del dongle y por problema de distancia no creo que sea ya que juego a menos de medio metro de la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Me dijiste que volviera a sincronizar el dongle con el volante pero no me acuerdo como se hacia. Si me lo dices por aqui, probare cuando llegue a casa esta noche y asi no pierdo tiempo [oki] A ver si podemos arreglar el problema porque sobre todo en el GT 5 online ...... no veas lo que ................ cawento cawento cawento cawento cawento Saluuuuuuu2 y gracias compañer@ [oki]


1º conectas el dongle a la PS3
2º enciendes el volante y entras en modo PC (Boton Back)
3º presiona el boton del dongle y el led rojo empezara a parpadear
4º presiona Boton Start + Cruceta Direccion Derecha y el led rojo dejara de parpadear y se quedara fijo encendido.

Ya lo tienes de nuevo emparejado.

A ver si hay suerte y damos con ello, que yo no tengo PS3 pero no descarto pillarla algun dia.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
JanfriBCN escribió:Holaaa!!
Una pregunta:
En el Forza aparte de 900º y 270º de giro,cual mas acepta y que funcione bien?
Un saludo!!!


Prueba con 540º.

Saludos.


Hola!!
Bueno despues de haber probado 540,me quedo con 900,noto mas falta de giro con 540.
Un saludo y gracias!!
BLACKFOCUS42 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Blackfocus42 yo tenia el problema del dongle y por problema de distancia no creo que sea ya que juego a menos de medio metro de la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Me dijiste que volviera a sincronizar el dongle con el volante pero no me acuerdo como se hacia. Si me lo dices por aqui, probare cuando llegue a casa esta noche y asi no pierdo tiempo [oki] A ver si podemos arreglar el problema porque sobre todo en el GT 5 online ...... no veas lo que ................ cawento cawento cawento cawento cawento Saluuuuuuu2 y gracias compañer@ [oki]


1º conectas el dongle a la PS3
2º enciendes el volante y entras en modo PC (Boton Back)
3º presiona el boton del dongle y el led rojo empezara a parpadear
4º presiona Boton Start + Cruceta Direccion Derecha y el led rojo dejara de parpadear y se quedara fijo encendido.

Ya lo tienes de nuevo emparejado.

A ver si hay suerte y damos con ello, que yo no tengo PS3 pero no descarto pillarla algun dia.

Saludos.



BLACKFOCUS42 como siempre, muchas gracias por la info [oki]

He seguido los pasos y a la hora de probarlo hoy me he viciado durante 3 horas seguidas al GT 5 ( que dolor de espalda [qmparto] [qmparto] , pero merece la pena [babas] [babas] ) Y las 2 primeras horas todo perfecto ni se desconecto ni nada similar. Yo todo feliz ...... hasta que a partir de la tercer hora .......... [snif] [snif] se volvía a desconectar como siempre ( cuando le daba la gana durante un segundo ) ..........

Eso sí, por ahora lo ha hecho menos veces que otros dias antes de volver a sincronizarlo. Casualidad ? A lo largo de estos dias volveré a probar y a ver si hay suerte y se elimina el maldito problema de una vez [+furioso] [+furioso] .
Si veo que no se arregla ........ mail a Armin y que lo cambien que nuestra pasta nos costó como para que encima no cumpla su misión [oki] .

Como siempre, muchas gracias de nuevo BLACKFOCUS42 por tu inestimable ayuda [beer] [beer]

Un saludo al resto amig@s ! [bye] [bye]

P.d.: por cierto leí en este hilo o en el otro oficial, que tenemos por ley 2 años de garantía no ? Yo lo compré en Mayo del año pasado asi que me queda más de un año de garantía se supone ....... [rtfm] ........ no ?
Hola, que configuración recomiendan para el rfactor? y como cambia la configuración del volante en el wrc de pc?
saludos.
Alguien me puede echar una mano de un tutorial sobre como actualizar el volante?

Veo el link pero no se que archivo es la acualización de entre todos los que hay.

Que tengo que guardalo en la llave y de ahí al volante?

Es útil el cambio secuencial o mejor las levas?

Nuevo con un fanatec
Hola a todos de nuevo amig@s !

Os recuerdo que a mi me daba problemas el dongle que se desconectaba en modo PS3/PC cuando le daba la gana durante 1 segundo más o menos y fastidiaba mucho la verdad. Actualice al ultimo firmware tanto el volante como el dongle y me lo seguia haciendo ...

Le mande un correo a Armin y me ha mandado uno nuevo que supongo que me llegara el lunes

A quien le pase lo mismo que haga lo mismo que yo. Correo a Armin y que os manden un nuevo dongle

Ya os comentare cuando me llegue que tal

Salu2 a todos ( en especial a BlackFocus42, que me ayudó mucho [oki] )y a quemar mucha rueda [poraki] [poraki] [poraki]
He quitado el ventilador y parece que van mejor...
depues de muchas pruebas lo que mas se me asemeja a una conduccion digna es esto:

configuracion gt5 playstation3


In-game settings

Simulation Mode
FFB 3
Active Steering OFF

On the wheel settings
Sensitivity (SEn):
550
Force feedback strength (FF):
50
Drift mode (dri):
Off
ABS:
75
Linearity (Lin):
0
Deadzone (dEA):
40
Spring (SPr):
0
Damper (dPr):
1

For Firm Ware 681

decir en juego hay unas opciones de carrera,hay una opcion que pone anti derrape,utilizarla mejora mucho la conduccion
rebuitos escribió:depues de muchas pruebas lo que mas se me asemeja a una conduccion digna es esto:

In-game settings

Simulation Mode
FFB 3
Active Steering OFF

On the wheel settings
Sensitivity (SEn):
550
Force feedback strength (FF):
50
Drift mode (dri):
Off
ABS:
75
Linearity (Lin):
0
Deadzone (dEA):
40
Spring (SPr):
0
Damper (dPr):
1

For Firm Ware 681

decir en juego hay unas opciones de carrera,hay una opcion que pone anti derrape,utilizarla mejora mucho la conduccion



rebujitos , te refieres al GT 5 ?
(mensaje borrado)
Hola,esta misma semana ha llegado mi fanatec 911 gt3 rs v2 y que decir que no sepais, una pasada. Estoy recien operado del hombro derecho y solo lo he podido testear un poco y necesito que me ayudeis:

Se supone que en gt5 el freno vibra no?No he notado nada y con la operacion no puedo testearlo, y quiero enterarme bien de todo por si estuviese defectuoso.

El potenciometro que esta en los pedales que regula?(la intensidad del freno)

Si me podeis comentar por encima lo que sepais de las capacidades del volante seria de mucha ayuda.

Un saludo, muy buen hilo.
Pechugui escribió:Hola,esta misma semana ha llegado mi fanatec 911 gt3 rs v2 y que decir que no sepais, una pasada. Estoy recien operado del hombro derecho y solo lo he podido testear un poco y necesito que me ayudeis:

Se supone que en gt5 el freno vibra no?No he notado nada y con la operacion no puedo testearlo, y quiero enterarme bien de todo por si estuviese defectuoso.

El potenciometro que esta en los pedales que regula?(la intensidad del freno)

Si me podeis comentar por encima lo que sepais de las capacidades del volante seria de mucha ayuda.

Un saludo, muy buen hilo.


Mejor hilo es este :

hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s-ed-limitada-agotado_1289139

jejejeje. Expón ahí tu caso mejor, que en este hilo es sólo para poner configuraciones personales de cada uno con los juegos.

Suerte y ánimo en tu recuperación ;)
Alguna configuracion para Test Drive Unlimited 2 ?

Parece que no esta bien implementado nuestro volante para este juego, porque cuando lo giras hace unos ruidos muy raros :(

A alguien más le pasa o ha conseguido una buena configuración con este juego en XBOX ?

Salu2 !
Olvidate de obtener la panacea, no podras ir bien ya que en el anterior sacaron una actualizacion especifica, yo lo probe el otro dia y es una kk, este juego esta echo para el mando
Hola a todos.

Hace ya casi un año que tengo este fantastico volante y estoy encantado con el.

Como el usarlo me da por temporadas y ahora mismo empiezo una de ellas, estaba pensando en terminarme alguno de los juegos de coches que tengo. Ya se que el juego es un poquito arcade pero, ¿alguno tiene una buena configuracion para el Racedriver GRID?.

La que yo tengo puesta no va del todo mal pero siempre es bueno si se puede mejorar.

Muchas gracias.
Pues vaya con el Test Drive :(

Es una pena porque el concepto de juego me encanta ;)

Por cierto se sabe algo ya del cambio de marchas en H CLubsport con su respectivo freno de mano ? ;)

Salu2 !
Realmente la configuración del Shift funciona bien?

Yo la encuentro con mucha "holgura"

Alguien que haya jugado con el Fanatec?
os pongo mi configuracion del tdu2 por si a alguien le interesa. desde luego no es el forza , pero es con la que mejores sensaciones he tenido
sen 540
ff 50
sho 100
dri 2
abs 90
lin 0
dea 0
spr 0
dpt -3

en el juego
vibracion 100
fuerza normal
lin mando 0
fac vel 0
estab dir0
zona muerta 0
embrague 100
acelerador 100
freno 100

saludos
Actualizado post principal con la configuracion para GTR Evolution para PC.
 
Espero que os sirva de referencia y comenteis vuestras impresiones y configuraciones personales.
 
Saludos.
muchas gracias por las configuraciones black!!, una duda que tengo, en el forza que se suele bloquear con cierta facilidad, yo puse el abs a 65 porque me parece que es ahi donde empieza a bloquear, pero tu lo tienes al 80, es decir cuando ya lleva un poco bloqueao te empezaria a vibrar?, una de dos o yo estoy frenando poco o tu bloqueas antes de que te vibre el pedal, ando un poco perdido con este tema. otra cosa, en el gt5 tienes el abs mas bajo que en forza, es decir tienes que frenar menos para que te vibre y realmente en el gt5 el coche no bloquea ni de coña o mucho menos que en forza, por eso de ahi mi duda, que en gt5 tienes abs a 60 o 65 creo y en forza al 80.quiza esque estoy entendiendo lo del abs al reves ahahah.
Con respecto al ff lo tengo al 50 ya me parece de sobra, es mas cuando cojo mi coche me parece que esta super blandito el volante comparado con el fanatec ahahaha, probare a subirlo al 60 como tu a ver si me ahorro el gimnasio.
bueno ya me cuentas.
un saludo y muchas gracias.
damasosoy escribió:muchas gracias por las configuraciones black!!, una duda que tengo, en el forza que se suele bloquear con cierta facilidad, yo puse el abs a 65 porque me parece que es ahi donde empieza a bloquear, pero tu lo tienes al 80, es decir cuando ya lleva un poco bloqueao te empezaria a vibrar?, una de dos o yo estoy frenando poco o tu bloqueas antes de que te vibre el pedal, ando un poco perdido con este tema. otra cosa, en el gt5 tienes el abs mas bajo que en forza, es decir tienes que frenar menos para que te vibre y realmente en el gt5 el coche no bloquea ni de coña o mucho menos que en forza, por eso de ahi mi duda, que en gt5 tienes abs a 60 o 65 creo y en forza al 80.quiza esque estoy entendiendo lo del abs al reves ahahah.
Con respecto al ff lo tengo al 50 ya me parece de sobra, es mas cuando cojo mi coche me parece que esta super blandito el volante comparado con el fanatec ahahaha, probare a subirlo al 60 como tu a ver si me ahorro el gimnasio.
bueno ya me cuentas.
un saludo y muchas gracias.



en los pedales tienes un potenciometro,ponlo al 50% o a la mitad ya veras como ya no bloquea
damasosoy escribió:muchas gracias por las configuraciones black!!, una duda que tengo, en el forza que se suele bloquear con cierta facilidad, yo puse el abs a 65 porque me parece que es ahi donde empieza a bloquear, pero tu lo tienes al 80, es decir cuando ya lleva un poco bloqueao te empezaria a vibrar?, una de dos o yo estoy frenando poco o tu bloqueas antes de que te vibre el pedal, ando un poco perdido con este tema. otra cosa, en el gt5 tienes el abs mas bajo que en forza, es decir tienes que frenar menos para que te vibre y realmente en el gt5 el coche no bloquea ni de coña o mucho menos que en forza, por eso de ahi mi duda, que en gt5 tienes abs a 60 o 65 creo y en forza al 80.quiza esque estoy entendiendo lo del abs al reves ahahah.
Con respecto al ff lo tengo al 50 ya me parece de sobra, es mas cuando cojo mi coche me parece que esta super blandito el volante comparado con el fanatec ahahaha, probare a subirlo al 60 como tu a ver si me ahorro el gimnasio.
bueno ya me cuentas.
un saludo y muchas gracias.

La configuracion del GT5 la saque en una tarde que le probe en casa de un amigo, pero se le rompio la PS3 y no he vuelto a darle caña a ese juego. Y la verdad me gustaria pulir mas la configuracion.
 
En el Forza 3 como bien dices el parametro ABS lo tengo a 80 y no bloqueo las ruedas. (No siempre, claro esta, ya que a veces es necesario bloquear un poco a lo Hamilton para tapar un hueco jejeje). Incluso creo que aun se podria subir a 83-85 pero ya es jugar en el filo de la navaja.
 
Eso quiere decir que tu todavia puedes apurar mas la frenada si lo tienes a 65. Si bloqueas a 80 es porque te estas pasando del 80% de la telemetria de frenado. Activa la telemetria en el juego y lo comprobaras. 
 
Por supuesto juego sin ABS activado en el juego, ni TCS ni ESP..., y las apuradas de frenada son la hostia cuando le cojes el tacto al pedal y notas la vibracion de pedal y volante.
 
Eso si, decirte que el pedal de freno le subi a la segunda posicion y ahora ese primer recorrido blando que tu tienes en el freno de tus Clubsport yo no le tengo.
Ahora el tacto de frenada es duro desde el primer momento, un tacto mas racing, y junto con la regulacion del potenciometro, en mi caso sobre el 40% gracias a la plantilla que le puse, me viene perfecto para Forza 3.
 
Para mi Forza 3 es el que mejores sensaciones te transmite, en consola, una vez que configures bien el Fanatec.
Perdidas de adherencia, bloqueo de frenos, paso por curva, pianos, excursiones por la grava... increible como lo refleja el Fanatec. 
 
Saludos.
ok, te lo decia porque el forza bloquea frenos pero el gt5 con el abs al 1 no bloquea a no ser que pises el freno como un energumeno, como en tu configuracion para gt5 tienes el abs mas "sensible" que el forza pues por eso me chocaba, probare a ver si no es mucho jaleo cambiar el pedal a la 2ª posicion, el potenciometro del freno ya lo puse al 40 % mas o menos, pero el abs lo dejo al 65 que creo que me va mejor asi, cuando vibra un poco lo mantengo y asi freno bien sin bloquear, de todos modos probare tambien al 80, madre mia es un mundo esto, encima tengo miedo de trastear y joder algo.
saludos y gracias
damasosoy escribió:ok, te lo decia porque el forza bloquea frenos pero el gt5 con el abs al 1 no bloquea a no ser que pises el freno como un energumeno, como en tu configuracion para gt5 tienes el abs mas "sensible" que el forza pues por eso me chocaba, probare a ver si no es mucho jaleo cambiar el pedal a la 2ª posicion, el potenciometro del freno ya lo puse al 40 % mas o menos, pero el abs lo dejo al 65 que creo que me va mejor asi, cuando vibra un poco lo mantengo y asi freno bien sin bloquear, de todos modos probare tambien al 80, madre mia es un mundo esto, encima tengo miedo de trastear y joder algo.
saludos y gracias

En GT5 es que no llegue a cojerle el rollo a jugar sin ABS ya que me bloqueaba casi con solo rozar el pedal de freno creo recordar. De ahi que lo pusiera en 1 el ABS para poder apurar la frenada.
Yo en el Forza tambien hago eso, cuando empieza a vibrar lo mantengo y te aseguro que no bloqueas frenos.  
 
Respecto a lo de subirle a la segunda posicion, en el hilo del Turbo S colgue unas fotillos de como lo hice yo sin tener que desmontar la pedalera por si lo quieres echar un vistazo y te animas: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1289139&p=1721686477&hilit=freno+clubsport#p1721686477
 
Saludos.
una duda que tengo blackfocus, estuve hablando con un amigo que tiene el turbo s, yo tengo el gt2, me dijo que en forza hay un error que hace que aunque tengas 900º en el volante en realidad no usas tanto, yo noto que me va bien y que las manos del piloto hacen lo mismo que yo excepto cuando ya no giran mas, mi amigo dice que el lo tiene para usar los 900º reales, es decir el gira una vuelta y el piloto solo gira un cuarto, estoy rayao con el asunto porque la verdad que tal como lo tengo me gusta pero quiza con los 900º disfrutaria mas, dice que para que se quite el error hay que desenchufar el volante, apagar la consola, enchufar el volante otra vez y no se que mas porque me perdi ahahahah. si esta comentao en alguna pagina decidmelo porque no lo encuentro, deberia estar en la primer pagina para que lo vea la peña.
otra cosa , intente poner el pedal de freno en la 2ª posicion pero habia que hacer mucha fuerza y ademas tenia miedo de pellizcar mucho el cable del vibrador, total que lo deje donde estaba. otro dia con mas valor lo intento.
saludos y gracias.
Segun el blog de Thomas para que el Forza 3 te detecte el giro a 900º y la caja de cambios en H lo primero es encender la consola con su propio boton y luego encender el volante y entrar en modo Xbox.
Si enciendes la consola directamente con el boton Xbox del volante puede que no lo reconozca bien.
 
La solucion para cualquier juego, primero encender la consola y luego el volante.
 
Ahora respecto a lo de la animacion del conductor.
Si tu tienes SEN a 900 y activas la telemetria del Forza, veras que aunque tu gires hasta lo que gira la animacion, la telemetria te indica que no estas llegando al tope de giro y asi es, ya que todavia puedes girar mas el volante. 
 
Ahora, si tu sigues girando el volante, aunque la animacion ya no gire mas, la telemetria si que lo hara y veras que coincide el final de giro del volante real con el tope de telemetria.
 
Preguntale a tu compi si el tiene puesto algun valor en la opcion LIN, ya que creo que hay esta el "truco" de que a él solo le gire un cuarto la animacion cuando el ha girado una vuelta el real por ejemplo.
Oye y si no que te lo explique bien y lo comentas por aqui.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Segun el blog de Thomas para que el Forza 3 te detecte el giro a 900º y la caja de cambios en H lo primero es encender la consola con su propio boton y luego encender el volante y entrar en modo Xbox.
Si enciendes la consola directamente con el boton Xbox del volante puede que no lo reconozca bien.
 
La solucion para cualquier juego, primero encender la consola y luego el volante.
 
Ahora respecto a lo de la animacion del conductor.
Si tu tienes SEN a 900 y activas la telemetria del Forza, veras que aunque tu gires hasta lo que gira la animacion, la telemetria te indica que no estas llegando al tope de giro y asi es, ya que todavia puedes girar mas el volante. 
 
Ahora, si tu sigues girando el volante, aunque la animacion ya no gire mas, la telemetria si que lo hara y veras que coincide el final de giro del volante real con el tope de telemetria.
 
Preguntale a tu compi si el tiene puesto algun valor en la opcion LIN, ya que creo que hay esta el "truco" de que a él solo le gire un cuarto la animacion cuando el ha girado una vuelta el real por ejemplo.
Oye y si no que te lo explique bien y lo comentas por aqui.
 
Saludos.

Hola Black, a ver a mi siempre me ha ido bien el volante, lo de la telemetria ya lo habia visto y va como dices, todo correcto, ahora bien, si pones la camara de fuera veras que aunque tienes 900º hay un tramo en el que las ruedas no se mueven, ademas he hecho la prueba y lo baje a 270º y el resultado es el mismo, tengo la misma sensibilidad que con 900º haz tu la prueba, si que hay que girar un poco mas que con el microsoft, pero 900º ni de coña, lo de lineariti, dice que no lo ha tocado, el lo que hace es desenchufar el volante con el encendido, moverlo , acelerar, frenar con el apagao, apaga la consola y luego lo enciende todo. No le doy mucha importancia porque me parece que asi ya se lleva bien, pero si es verdad que da lo mismo que pongas 900 que 300 a mi me da la misma sensacion de giro, por el contrario he visto videos que giran y el piloto gira mucho menos, es decir tienen los 900º reales, por eso queria probarlo.
saludos
Hola juliky,

Estoy probando hoy por primera vez el TDU2 y tengo una pregunta.

A ti las funciones asignadas a los botones te funcionan correctamente igual que en el mando?

Me explico: por ejemplo yo no puedo accionar los intermitentes ni modificar el volumen de la radio desde el interior del coche, asi como tampoco subir y bajar las ventanillas. Cuando me aparecen los mensajes de ayuda presionando start, con el volante no se me abren y con el mando si.

Gracias
Hola Gildius:
Efectivamente, a mi tampoco me van bien los botones asignados.
Saludos
antes de nada especificar esto:

el volante es el gt2,pero me imagino que para el turbo s valdra practicamente igual,firmware 681

juego shift2

proceso para jugar y configurar:

encender consola nunca desde el volante,encender volante,arrancar juego,una vez en el menu y esto es importante,volver a encender volante para que lo reconozca el juego y ahi configuramos,este proceso hay que hacerlo siempre que cambiemos configuraciones para un buen reconocimiento de nuestro fanatec,repito nunca arranqueis el juego con mando porque al cargar los datos del juego os cargara el dispositivo que en es momento este conectado,esto es para todo el mundo ya jugueis con mando o con volante ms oficial

pd: contra mas delicado sea el producto mas por culo dan [360º] con lo facil que era del ms ZzzZZ

Parametros del volante:

SEN : 450 ? agusto de reaccion de giro menos grados mas rapìdo y brusco gira,mas grados mas suave y menos giro
FF : 60 ? agusto de cada uno por la dureza
SHO : 100
DRI : Off
ABS : 100? es lo mas preciso
LIN : 0
DEA : 0
SPR : -3 esto hace que el volante en su retorno no balancee es una maravilla esta opcion
DPR : -3 esto hace que retorne mas rapido el volante

pd: ? el interrogante son parametros ajustables a gusto de cada uno

Parametros en el juego:

Opciones de juego yo lo tengo en Dificil y Elite, con todo desactivado y cambio manual,linea de trazado?,daños no?

Intensidad de vibracion al 100%
Zona muerta direccion al 1-2%? yo prefiero 1
Sensibilidad de direccion al 20% o 25% a gusto de cada uno
Zona muerta acelerador al 0%
Sensibilidad acelerador al 100%
Zona muerta freno al 0%
Sensibilidad freno al 100%
Zona muerta embrague al o%
Sensibilidad embrague al 100%
Sensibilidad a la velocidad al 0% esto ni tocarlo
Sensibilidad a la velocidad (Drift) al 0%
Bloqueo de direccion a 450º
Bloqueo de direccion (Drift) a 450º
Invertir marchas en Normal
Invertir eje Y de la camara en Normal

espero os ayude y tambien espero que mi amigo blackfocus me eche una mano y el ya mueva todo el tema al hilo correpondiente de configuraciones fanatec,claro esta porque esta informacion debe de estar aqui tambien ;) ya que pertenece al jugo y al hilo,cuando pueda pondre algun video y vereis como paso rozando curva y peraltes

PROBLEMAS ENCONTRADOS CON EL VOLANTE:

añado un bug con el volante,cuando salgo de una partida Y VOY al menu y vuelvo despues otra vez a jugar tengo perdidadas del FFB,TENGO QUE APAGAR EL VOLANTE Y VOLVER A ENCENDERLO,HA ALGUIEN MAS LE PASA?
buscando una configuración lo más real posible del volante para el Shift 2 me encuentro con esto ........... [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=okMd_ggeW4w
Yo no llego a tanto...ademas viene al caso con las imagenes q iba a poner de mi chiringuito ;)

Aqui van:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste.

Un saludo
Como molan los mods que tienes al Fanatec tuning1977 [boing] [boing] [boing]

Como los has pillado ? O son de fabricación propia ? jejeje

Mirad he encontrado una page de Fanatec donde ponen una configuración ellos para el Shift 2 :

http://www.fanatecwheel.com/settings/fa ... -unleashed

a ver que os parece. Yo es que vengo del GT 5 y no hay color. Lo tenia al milimetro practicamente configurado y la verdad es que el Shift 2 no está mal de gráficos pero jugabilidad ...... uuuuuuf parece que estás conduciendo una barca en vez de un coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en mi opinión no está mal los circuitos que tiene nocturnos pero le faltan más cosas por pulir. ( dejo el tema que sino hacemos off-topic ) ;)

Salu2 y a probar configuraciones para el Shift 2 compañer@s [bye] [bye]


EDITO : Un video con su configuración correspondiente :

http://www.youtube.com/watch?v=ySrlumdH ... dded#at=38
jaguar_xj220 escribió:Como molan los mods que tienes al Fanatec tuning1977 [boing] [boing] [boing]

Como los has pillado ? O son de fabricación propia ? jejeje

Mirad he encontrado una page de Fanatec donde ponen una configuración ellos para el Shift 2 :

http://www.fanatecwheel.com/settings/fa ... -unleashed

a ver que os parece. Yo es que vengo del GT 5 y no hay color. Lo tenia al milimetro practicamente configurado y la verdad es que el Shift 2 no está mal de gráficos pero jugabilidad ...... uuuuuuf parece que estás conduciendo una barca en vez de un coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en mi opinión no está mal los circuitos que tiene nocturnos pero le faltan más cosas por pulir. ( dejo el tema que sino hacemos off-topic ) ;)

Salu2 y a probar configuraciones para el Shift 2 compañer@s [bye] [bye]


EDITO : Un video con su configuración correspondiente :

http://www.youtube.com/watch?v=ySrlumdH ... dded#at=38



Dime a que mods te refieres y te paso a comentar mas en detalle.

Dejo 2 videos para que veais como funciona el SLI-PRO y el SIMSCREEN en un PC (lo probe para el GTR2):

http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpULy-s
http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY

Lo de los botones rojos sirven para cambiar la pantalla de LCD que puedes ver en el volante. Solo sirve para juegos de simulacion de PC, vease, Rfactor, Irancin, GTR2, Live for Speed....la creme de la creme en simuladores

Te pongo el precio que me costo todo para que te hagas una idea e indicame que quieres que te explique...

VOLANTE FANATEC PURE: 250 Eur
PEDALES CLUBSTAR FANATEC: 200 Eur
CAMBIO MARCHAS FANATEC 50 Eur
PLAYSEAT ALCANTARA: 400 Eur
PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas: 50 Eur
PROYECTOR ACER X110: 300 Eur
PANTALLA PROYECCION 72": 120 Eur
CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360: 100 Eur
POMO SPARCO secuencial ORIGINAL: 50 Eur
POMO en H: Gratis...cogi el del G25 y lo instale en el de FANATEC...Creo que gana bastante
y para PC:
TRACKIR 4: 200 Eur
CASCOS G35 para PC: 100 Eur
SLI-PRO: 130 Eur
SIMSCREEN SS-01: 70 Eur


total aprox. : 2000 Euros

Lo he puesto por orden de prioridad. Como dije antes han sido muchos años de ahorro. He ido adquiriendolo progresivamente y creo que merece la pena....Lo unico que tengo que recoger algo los cables...jejeje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La moldura del SLI-PRO y del SIMSCREEN ha sido de fabricacion propia. Me costo mucho hacerla, aq el resultado me gusta mucho

ya me comentas JAGUAR

Un saludo
jaguar, mil gracias por la pagina de configuracion, para mi ahora es otro juego
tuning1977, como mola el accesorio en el Fanatec Porsche 911 Turbo S [poraki] [poraki]

Una preguntilla, como es que se te ilumina el volante en modo Xbox funcionando bajo PC ? A mi se me ilumina en modo PS3 cuando juego por ejemplo al rFactor. Pero estaria bien saber como cambiar la iluminación [plas]

Sobre los "mods" me referia a la palanca de cambios, y los accesorios montados sobre el volante jejeje. Molan muuuuuucho pero es un dinero que aún no me puedo permitir ( hoy mismo he pedido una LG 47'' LE5500 y espero que me llegue mañana. Mi proxima adquisición será el Zalem para Junio asi que no puedo pillarme más cosas [reojillo] [reojillo] por ahora. Ahorrar y ahorrar y ahorrar cawento cawento ).

Más adelante cuando tenga pasta para pillarlos te preguntaré donde se compran y demás [oki]

julikiy de nada hombre, para esos estamos [oki] . COn esa configuración yo también juego y dependiendo del coche que utilice ( si su sistema de tracción es 4x4, trasera, delantera ...... ) pongo el modo drift con +1. Según gustos de cada uno pero yo tengo tal cual la configuración que os puse y por ahora bien. En modo historia voy por el 15% [uzi] [uzi]
BLACKFOCUS..... Internet es un pañuelo ( uuuuuups digo el mundo jejejeje ) :

http://www.fanatecwheel.com/settings

veo que en el WRC haces referencia a nuestro hilo [poraki] [poraki] [poraki]



EDITO : no querria hacer off-topic, pero se sabe algo del cambio de marchas en H ClubSport ???????? Que supuestamente se iba a comercializar estas navidades y aún nada de nada. Yo estoy sin cambio en H esperando este dichoso cambio ( y espero que se curren el modo freno de mano porque en juegos como WRC o Shift hace falta muchas veces :( )
jaguar_xj220 escribió:tuning1977, como mola el accesorio en el Fanatec Porsche 911 Turbo S [poraki] [poraki]

Una preguntilla, como es que se te ilumina el volante en modo Xbox funcionando bajo PC ? A mi se me ilumina en modo PS3 cuando juego por ejemplo al rFactor. Pero estaria bien saber como cambiar la iluminación [plas]

Sobre los "mods" me referia a la palanca de cambios, y los accesorios montados sobre el volante jejeje. Molan muuuuuucho pero es un dinero que aún no me puedo permitir ( hoy mismo he pedido una LG 47'' LE5500 y espero que me llegue mañana. Mi proxima adquisición será el Zalem para Junio asi que no puedo pillarme más cosas [reojillo] [reojillo] por ahora. Ahorrar y ahorrar y ahorrar cawento cawento ).

Más adelante cuando tenga pasta para pillarlos te preguntaré donde se compran y demás [oki]



Hola Jaguar...te escribo todo de cabeza, que ahora no lo puedo mirar. Creo recordar que en el programa que abre la configuracion del volante en PC hay una pestaña (tengo el firmware 681 y los drivers los 107) que pone "WHEEL ILLUMINATED" o algo asi...Yo la tengo marcada con un tick...es por eso que se me ve. Si me acuerdo y le puedo echar un vistazo otro dia te lo confirmo, pero me suena mucho que era asi....De todas maneras siempre se me ha visto asi...No se si sera un "defecto de fabrica", jejeje.

Respecto a los mods, lo que mas me costo el diseño fue el del panel del volante (que odisea). Todo es manual y bueno, el resultado creo que merece la pena. Ademas que en PC como has visto en los videos es de lo mas espectacular que existe. Le da un toque de realismo brutal!! te lo aseguro. Lo de los cambios de marchas tarde muuuuuuuucho tiempo en decidirme...Al final me arriesgue (poque yo no soy manitas sino un manazas, jeje) y los destripe para verlos por dentro y ver que se podia hacer (por suerte al montarlos funcionaron ;) )..Me decidi a cambiarlos y bueno, creo que han quedado bien, jeje. Cualquier duda o material preguntame.

Te pongo la comparativa de el antes y el despues de mi playseat ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y tambien del cambio en H y de la pantalla:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, cuando tenga mas sitio quiero meterle los 5.1 de verdad...jejeje. Bueno, este es mi antiguo chiringuito, tenia el G25. Por eso me pille el Fanatec, porque tengo PC y XBOX 360 y era un jale ir cambiando entre el G25 y el original de Microsoft. La mejor compra de mi vida vamos ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya me diras que tal la tele de 47". Te vas a salir de la habitacion.... ;) Aq yo mejor tambien me callo [+risas]

Un saludo!
Añadida configuracion para Shift 2 en el post principal.
Mis agradecimientos para IfritM3 y para Rebuitos por su ayuda para configurar los parametros del volante y del juego para sacarle un buen rendimiento a ambos.
 
Saludos.
 
PD: tuning1977, tu que quieres, ponernos los dientes largos???? Jajajaja.
Pues que sepas que lo has conseguido compañero. 
Muy currado lo tienes si señor, enhorabuena.
 
PD: ya ves jaguar, haciendo publicidad gratuita del foro por esos lares del señor, jejeje.
Y en el foro del blog de Thomas tambien deje el link del hilo.
Si a alguien le viene bien la ayuda... yo por mi encantado.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57