Configuraciones Fanatec Porsche 911 Turbo S - GT2 - CSR - Varios Juegos

13, 4, 5, 6, 7
Alguien que me pueda echar una mano con la parámetros para DAYTONA USA (arcade SEGA)? [+furioso]

Supongo que serán una mezcla de los del Dirt 2 y los del PGR 4 no?

Y otra cosa, qué diferencia hay entre las actualizaciones 613 y 681 y cómo puedo saber la que tengo activada? La 681 incluye a la 613?

Un saludo y gracias,
Yo no noto diferencia entre cambiar con el embrague en el pedal o con botón, de hecho jugando online con gente que juega con mando y embrague manual en las salidas vamos parejos.

Y realmente me encuentro más agusto así, ya que se me ha olvidado como jugar con el pie izquierdo en el freno y voy mejor usando el derecho para acelerar y frenar, vamos como en un coche de verdad.
arturoholguin escribió:Alguien que me pueda echar una mano con la parámetros para DAYTONA USA (arcade SEGA)? [+furioso]

Supongo que serán una mezcla de los del Dirt 2 y los del PGR 4 no?

Y otra cosa, qué diferencia hay entre las actualizaciones 613 y 681 y cómo puedo saber la que tengo activada? La 681 incluye a la 613?

Un saludo y gracias,

En SEN yo probaria a 270º (para simular el oficial de Microsoft) o a 540º.
En FF y en SHO empieza a probar con ambos a 30 por ejemplo y ya ves subiendo hasta que des con el que tacto que mejor te guste.
Y el DRI a 0 y comprueba cuanta resistencia te hace el volante para poder girar. Si lo notas que no puedes girar todo lo rapido que tu quieras ves subiendo y probando.
 
Todo esto te lo digo sin tener el juego pero para que tengas alguna referencia para empezar a buscarte tu configuracion.
 
Saludos y suerte tio, ya nos contaras que tal el juego con el Fanatec.
Gracias BF,

Voy probando y os digo a ver qué tal va.

El otro día estuve jugando a la recreativa de Scud Race (Plenilunio) y voy a intentar darle un tacto parecido. ¬_¬
Hola, soy nuevo con el tema de los volantes, por lo tanto mi fanatec CSR es mi primer volante.
Jugando al Shift 2 en xbox360, me doy cuenta que luego de girar, el volante no vuelve solo, y en forza 4 el volante si vuelve. Me podrian ayudar para que en el Shift 2 el volante vuelva solo. Estoy usando una configuracion propia pero basada en los valores que se muestran en la primera pagina.
Gracias y Saludos.
jinjan escribió:Hola, soy nuevo con el tema de los volantes, por lo tanto mi fanatec CSR es mi primer volante.
Jugando al Shift 2 en xbox360, me doy cuenta que luego de girar, el volante no vuelve solo, y en forza 4 el volante si vuelve. Me podrian ayudar para que en el Shift 2 el volante vuelva solo. Estoy usando una configuracion propia pero basada en los valores que se muestran en la primera pagina.
Gracias y Saludos.


olvidate del shift2 con ese volante fanatec,es una perdida de tiempo,ese volante no esta implantado en el juego,solo te digo ponle el drift al maximo y tendras retorno,pon lo a tu gusto despues,spr al -3 y el dpr -3,debe debes de tener retorno con todo esto pero notaras sensaciones muy falsas,es una pena ya que el shift2 trae unas fisicas impresionantes
rebuitos escribió:
jinjan escribió:Hola, soy nuevo con el tema de los volantes, por lo tanto mi fanatec CSR es mi primer volante.
Jugando al Shift 2 en xbox360, me doy cuenta que luego de girar, el volante no vuelve solo, y en forza 4 el volante si vuelve. Me podrian ayudar para que en el Shift 2 el volante vuelva solo. Estoy usando una configuracion propia pero basada en los valores que se muestran en la primera pagina.
Gracias y Saludos.


olvidate del shift2 con ese volante fanatec,es una perdida de tiempo,ese volante no esta implantado en el juego,solo te digo ponle el drift al maximo y tendras retorno,pon lo a tu gusto despues,spr al -3 y el dpr -3,debe debes de tener retorno con todo esto pero notaras sensaciones muy falsas,es una pena ya que el shift2 trae unas fisicas impresionantes


Intentare lo que me dices.
Muchas Gracias.
Saludos.
Buenas a todos,

Acabo de pillar el F1 y he probado la configuración del primer post y encuentro el volante demasiado duro... ¿que parámetros debo tocar para ajustarlo un poco? ¿el FF y la riguidez?

Por otro lado Rebuitos, me gustaría probar la que tu utilizas, pero está "a trozos" por el hilo y no se exactamente cual era la definitiva. ¿la prodrías postear completa?

Gracias a todos,
¿Todavía no se guardan los perfiles en el CSR?
Hola buenas, 2 cuestiones, hay diferencias entre el CSR y el GT2? o solo la apariencia como leo.. , y la segundo si pido las palancas y los pedales tengo que comprar aparte los cables que venden o ya vienen?

Y depaso para qe es el Usb en forma de llave ese?

Muchas gracias por las respuestas.
Eliseo1 escribió:Hola buenas, 2 cuestiones, hay diferencias entre el CSR y el GT2? o solo la apariencia como leo.. , y la segundo si pido las palancas y los pedales tengo que comprar aparte los cables que venden o ya vienen?

Y depaso para qe es el Usb en forma de llave ese?

Muchas gracias por las respuestas.


Te he mandado un privado. Espero que te aclare las dudas.

Saludos.
rebuitos escribió:
jinjan escribió:...el shift2 trae unas fisicas impresionantes


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
makiabelo escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillar el F1 y he probado la configuración del primer post y encuentro el volante demasiado duro... ¿que parámetros debo tocar para ajustarlo un poco? ¿el FF y la riguidez?

Por otro lado Rebuitos, me gustaría probar la que tu utilizas, pero está "a trozos" por el hilo y no se exactamente cual era la definitiva. ¿la prodrías postear completa?

Gracias a todos,



SEN 270
FF 20
SHO 10
ABS 35
DRI 2
LIN 0
DEA 0
SPR 0
DPR -3

in game setting:


Volante saturación 5%
Freno saturación: 10
Freno zona muerta:15
Acelerador saturación 10
Acelerador zona muerta 15
Fuerza decrespuesta:
10%
60%
50%
Hola.
Alguien puede decirme como se configura el volante para mirar izquierda derecha en el forza 4?
Un saludo y gracias
JanfriBCN escribió:Hola.
Alguien puede decirme como se configura el volante para mirar izquierda derecha en el forza 4?
Un saludo y gracias

Segun viene por defecto no se puede. Lo que tienes que hacer es cambiar la configuracion en las opciones del mando y cambiarlo a predeterminada 4. (Creo que era esa)
Lo que pasa es que tambien te cambia mas botones y tienes que mirar si eso te interesa.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
JanfriBCN escribió:Hola.
Alguien puede decirme como se configura el volante para mirar izquierda derecha en el forza 4?
Un saludo y gracias

Segun viene por defecto no se puede. Lo que tienes que hacer es cambiar la configuracion en las opciones del mando y cambiarlo a predeterminada 4. (Creo que era esa)
Lo que pasa es que tambien te cambia mas botones y tienes que mirar si eso te interesa.
 
Saludos.


Pues vaya,mejoran algunas cosas y empeoran otras!
Gracias por la respuesta!!
hola gente!!!!que tal,tengo una preguntilla.alguien me podria pasar la configuracion del f1 2011 de ps3?parece raro que pida esto estando el de 360 publicado en la primera pagina,que por cierto va de coña esa configuracion,losorprendente es que le pongo la misma configuracion para la ps3 y va cmo el culo,sorprendente que cambie tanto de una consola a otra siendo el mismo juego.
bueno haver si me podeis hechar una mano,gracias y saludos!!!!
Post principal editado con la configuracion para WRC 2 (2011).
Practicamente es la misma que para el 2010, solamente cambio la linealidad de la direccion.

Decir que si bien los graficos los han mejorado algo respecto al anterior juego, lo que si que me ha sorprendido es la mejora en fisicas y sobre todo en Force Feedback.

Estan muy bien conseguidas las sensaciones al conducir sobre un tipo de superficie u otra y lo notas en el volante de forma muy clara.

Para mi gusto un juegazo imprescindible para los amantes de los rallies que dispongan de un Fanatec. Eso si, mejor pillarlo de UK ya que pagar 60 pavos por el...

Saludos. 
 

EDITO : FORZA 4

Aviso : Esto es para jugar en modo direccion en simulacion

Ayer le estuve dando con SEN 900º FF 100 SHO 100 DRI 3 ABS 80 LIN 10/20 con direccion en simulacion y sin ayudas (solo linea de frenada para ir cogiendo el rollo) y hasta clase S que es donde probe es la puta caña.
En negrita he marcado lo que yo creo que son las claves.
Hace falta un FF potente que transmita toda la fuerza del vehiculo junto con una direccion suave y rapida que te permita unos giros y correcciones muy rapidas e intuitivas. Volantes tipo Fanatec CSR Elite o Thrusmaster T500.
La combinacion del FF a tope (100) junto con DRI a 3 para mi gusto es la mejor para obtener esas sensaciones.
La linelidad LIN a 10/20 es para tener algo mas de precision en el centro del volante y se controle mejor la deriva del coche tanto delantera como del eje trasero.

Me encanta la manera de llevar el coche ahora ya que tienes que ir suave suave, controlando una maquina de 400CV/500CV sin ayudas, que por otra parte, digamos que muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de conducir en la vida real y no sabemos realmente como tiran esas bestias sin ayudas.

No se, son mis impresiones despues de darle algo mas ayer asi que ya contareis que os parece.
Toda ayuda es bien recibida para sacarle el maximo provecho al pedazo de combinacion Forza 4 + Fanatec.

Saludos.
Hola compañer@s,

como dije en su día pongo a la venta el dongle ( porque tengo 2 y sólo utilizo uno ) . Os pego el hilo por si alguien está interesado ( prefiero vendérselo a alguien del hilo que entre nosotros nos hemos ayudado mucho por aquí [oki] )

hilo_vendo-dongle-fanatec-porsche-911-turbo-s_1706966#p1727350378

Espero que a alguien le sirva ;)


Saluuuuuuuu2 !
blackfocus no piensas que el DRI falsea la respuesta del FF? No se a mi siempre me parece un poco forzado ese efecto de devolver el volante con tanta fuerza, muy poco real. Aun no lo probe en Forza pero espero hacerlo pronto
Hola y buenas!

Un saludo! :o
Editada configuracion para Forza 4.
 
Saludos.
hola, buenas tardes. Estoy probando la configuracion de 900º (blackfocus)y es la caña, cuando te acostumbras. Los evo (4x4) y los delantera con poca potencia o bien equilibrados no hay ningun problema, lo contrario es increible lo que se disfruta, pero con traccion trasera las paso putas, en el momento que se desequilibra no puedo recuperarlo, da igual lo que haga acelerar frenar, dar volantazos, girar con suavidad, nada el coche se va y no hay quien lo controle.si el coche lo llevas fino fino es muy real pero no hay margen de error, ninguno.

Yo creo que el problema es de reglajes(algo de diferencial trasero o mas reaccion al pricipio de giro del volante al contravolantear no se), porque acabo de probar el evora de competi y en nurbur e flipado lo bien que va.
Que haceis cuando el coche se descuadra, antes con un poco de contravolante se solucionaba(y te salia una sonrisa) pero a 900º no puedo, si no me anticipo al movimiento del coche, o voy conduciendo a golpes con pequeños volantazos en la entrada de curva y rectificando en el interior de la curva y controlando mucho el acelerador se puede llevar, pero solo un rato je, je pero eso es por mi falta de manos y acabo muerto de los brazos en 10 min.

Quiero agradecer a blackfocus por el minitutorial del cambio secuencial, es increible como mejora solo dandole la vuelta al sentido del cambio y tambien por la idea de los tornillos en las barras del cambio, yo he puesto dos abrazaderas pequeñas y de lujo. Gracias.
pd: cuando llega el freno de mano era este mes no?
La conduccion del forza4 es mas dificil que la del tres,la direccion es mas sensible a los volantazos!
Los traseras a mi me pasa igual,no hay manera de llevarlos,en el 3 iba sin ninguna ayuda,ahora si que utilizo el control de traccion!
La configuracion de blackfocus es mas o menos igual de como yo lo utilizo,lo unico que el FF lo tengo 80 y en el juego tambien bajado un poco.
Prove 540º pero se vuelve mucho mas sensible la direccion.
Hola a todos, hace un par de días he comprado el volante Fanatec CSR y estoy a la espera de recibirlo...
Quería saber si estas configuraciones del GT2 pueden valer para el CSR también o tendré que buscarme otras...
Un saludo.
DonViti escribió:Hola a todos, hace un par de días he comprado el volante Fanatec CSR y estoy a la espera de recibirlo...
Quería saber si estas configuraciones del GT2 pueden valer para el CSR también o tendré que buscarme otras...
Un saludo.

Seguramente que si te valgan. A fin de cuentas un CSR es lo mismo que un Turbo S o un GT2 pero con otro volante.
Las tripas de la maquina no creo que cambien mucho de estos al CSR.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
DonViti escribió:Hola a todos, hace un par de días he comprado el volante Fanatec CSR y estoy a la espera de recibirlo...
Quería saber si estas configuraciones del GT2 pueden valer para el CSR también o tendré que buscarme otras...
Un saludo.

Seguramente que si te valgan. A fin de cuentas un CSR es lo mismo que un Turbo S o un GT2 pero con otro volante.
Las tripas de la maquina no creo que cambien mucho de estos al CSR.
 
Saludos.

Gracias por contestar, era mas o menos lo que me esperaba, los volantes deben de ser muy parecidos, dicen que el CSR tiene alguna pequeña mejora por ser mas moderno, pero básicamente será el mismo, ayer me llegó el rSEAT EVO v3 y el 27 me llegará el volante, cuando lo pruebe ya escribiré mis impresiones...
Un saludo.
Yo tengo el Turbo S, y he visto unos vídeos en este enlace que os dejo, con mucha información de configuraciones y demás, y el CSR tiene algo más que algunas mejorillas, se ve un volante bastante más potente, aunque para el tema de configuraciones supongo que no variará demasiado...

http://f-wheel.com/
yo también lo tengo (el csr) y los parametros de configuracion son los mismos y van en las mismas escalas.
Recomendais el Turbo S + Pedales Clubsport de segunda mano por 250?
Funk escribió:Recomendais el Turbo S + Pedales Clubsport de segunda mano por 250?



Yo los compraría si ;)
( aunque depende de la caña que le hayan metido tanto al volante como a los pedales ¬_¬ )
En esta página encontrarás análisis en espeñol de el Fanatec Turbo S, También del Fanatec GT2, y unos cuantos más. Además de PEDALES,ETC...

Análisis de Fanatec GT2
http://www.youtube.com/watch?v=lm5YJoZd71k

Análisis de los pedales CSR Elite
http://www.youtube.com/watch?v=gtwPylnub0k

Análisis del OFICAL DE mICROSOFT
http://forzamotorsportspain.blogspot.com/2011/10/analisis-volante-oficial-xbox-360.html

Análisis de Fanatec Turbo S
http://forzamotorsportspain.blogspot.com/2011/10/analisis-volante-fanatec-pors-911-turbo.htmlV
Buenas.
acabo de adquirir,esta joya,y si fuese podido probar uno antes,ubiera ahorrado para pillarlo nuevo,es lo mejor que ha parido madre en volantes,que caña,increible la forma de conducir,vamos estoy que no me toca la ropa en la piel,me costo un poco configurarlo y tal,pero ahora,vamos es el mejor.no soy un esperto,pero cuando miraba como me pasaban en forza,con uno de estos haces unos tiempazos de la ostia,bueno pues aqui estoy, para aprender de vosotros y obtener informacion.
un saludo a todos
Hola yo estoy buscando un 911 turbo o un gt2 Con pedales y cambios.

Enviarme un privado si alguien esta interesado en venderlo.

Load ""
buenas, tengo actualizado el firmware del csr a la version 706 y me va perfecto en xbox360 y ps3. pero en pc no noto el force feedback en ningun juego de pc que he probado, rfactor, f1 2011, gtr2 y wrc 2, alguien sabe porque?

gracias
has comprobado los ajustes del juego? en pc las configuraciones del volante no valen y son las del pc las que se usan.
Hola a todos.

Quisiera presguntaros si alguno tenéis alguna configuración que funcione decentemente para el 911 TURBO S en el f1 2012. He probado varias configuraciones que he encontrado por ahí para el CSR, pero no soy capaz de hacer que funcione correctamente en este juego.

Gracias.
Hola, tengo el CSR hace menos de un mes y con F1 2011 el volante iba perfecto pero con 2012 es imposible de conducir, he probado todo tipo de reglajes en volante y opciones de juego y nada.
He visto que de serie viene con el Firmware 701, como lo actualizo para Xbox al 750?
Que reglajes recomendais para este volante?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo uso la del f1 11 con la SEn a 350 º en vez de en off, ff 60, Sho 100, dri 3, abs 100, Lin 0, dEA 0, SPr 3, dPr -3, en el juego ayudas todo en off y en respuesta si, entorno 90, respuesta 80 y rigidez volante 90, pero tengo la 706 en el csr normal. Tambien he probado en la demo del wrc 3 con la del dirt 2 de ls primera pagina para la 681bajando la linealidad y el force en el juego a un punto menos de la mitad.
usumega escribió:Hola a todos.

Quisiera presguntaros si alguno tenéis alguna configuración que funcione decentemente para el 911 TURBO S en el f1 2012. He probado varias configuraciones que he encontrado por ahí para el CSR, pero no soy capaz de hacer que funcione correctamente en este juego.

Gracias.



Me uno a ti,me pasa lo mismo en el F1 2011 muy bien pero en el F1 2012 no consigo afinarle,mi volante 911.
Da igual que actualiceis al ultimo firm en el csr, en el f12012 directamente va como el culo, ni sensaciones ni nada, va mejor en pc con cualquier otro volante de gama baja que con el CSR, es horrible. Un saludo.
Os habéis currado una configuración para el forza horizon, yo no lo encuentro el punto.
alguien puede poner una configuracion para forza horizon ?
hola buenas.Me aconsejais la compra de un fanatec 911 gt2? Tengo ahora un g25 que funciona perfectamente todo.Pero quiero otro nivel para el pc.Se notara mejoria?Viene un adaptador para los pedales del g25 y jugar con ellos cierto?Y luego con este cable conectado al pc me valdria para usar el shifter del 25 independientemente?saludos

http://www.cablematic.com/producto/Adap ... DB9-macho/
Hola buenas me acabo de comprar el volante fanatec gt2 con unos pedales g25 pero no entiendo el por que se me desconecta y se me vuelve a conectar cuando uso los pedales sin embargo si los desenchufo no me pasa eso y en la xbox tampoco
lo he probado en la ps3 con el dirt 3 el nfs most wanted y en el f1 2012 y en todos me pasa lo mismo
lo tengo actualizado a la 681
espero vuestra respuesta rapido un saludo
Hola familia!!!
aver si alguien m hecha una mano.
tengo el 911 gt2 y no soy capaz de encontrar una configuración en condiciones para el f1 2013 de pc.
Alguien lo tiene?
Aver si me hechais una manita.
un saludete gente.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7