Configuraciones Fanatec Porsche 911 Turbo S - GT2 - CSR - Varios Juegos

13, 4, 5, 6, 7
haber si lo arreglan porque estar con 2 configuraciones para un mismo juego es un coñazo.
BLACKFOCUS42 escribió:Se supone que al hacer el truco te debe respetar lo que marques en SEN.
Tanto si lo has puesto a 900º como si has puesto 540º o 300º.

Yo creo que esta tarde tendré el juego, eso me ha dicho el de mi tienda habitual, asi que ya os comentare que tal lo del truco y que configuracion le pongo.

Saludos.


Pero entonces el forza 3 ,haciendo lo de encender la consola primero y luego el volante no cogia los 900 de giro real como hace el 4 ahora,porque las sensaciones al hacer el truco de apagarlo y encenderlo,son totalmente diferentes a las del forza 3.....????????????
Juro haberme leido todos los post que tenian algo que ver y las 21 páginas de este hilo.
Estas configuraciones no sirve para un CSR (normal no elite) de Fanatec verdad?
Sabeis si alguien ha publicado algo parecido para este volante?

Gracias mil.
Este mismo no?
Lo q quiero saber es si los ajustes para el fanatec de Porsche sirven para el Forza CSR
handbrake81 escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Se supone que al hacer el truco te debe respetar lo que marques en SEN.
Tanto si lo has puesto a 900º como si has puesto 540º o 300º.

Yo creo que esta tarde tendré el juego, eso me ha dicho el de mi tienda habitual, asi que ya os comentare que tal lo del truco y que configuracion le pongo.

Saludos.


Pero entonces el forza 3 ,haciendo lo de encender la consola primero y luego el volante no cogia los 900 de giro real como hace el 4 ahora,porque las sensaciones al hacer el truco de apagarlo y encenderlo,son totalmente diferentes a las del forza 3.....????????????

El Forza 3 y el 4, encendiendo primero la consola, osea sin truco; reconocen perfectamente que el giro está a 900º pero a la hora de jugar esos 900º grados se convierten en unos 270º, que es lo que tu giras el volante para jugar.
No te exige que gires mas, aunque tu lo tengas a 900º.
 
Ahora con el truco, tanto en el 3 como en el 4, lo que consigues es que el juego te deje usar esos 900º "reales" a la hora de jugar. Por eso ahora tienes que girar mas el volante para coger la misma curva.
 
Ahora bien, el truco sirve para cualquier SEN creo (esto no lo he probado pero me han comentado que es asi).
Para poder jugar a 900º, 540º, 450º... lo que tu marques en SEN es lo que usaras al hacer el truco.
 
Cestola las configuraciones son para el Turbo S y el GT2 que comparten las mismas "tripas". Segun tengo entendido el CSR lleva diferente electronica pero seguramente te resultaran utiles para jugar o para tener una base en la que empezar a buscar la tuya propia.
 
Saludos.
 
PD: Como mola el Forza 4 !!!!!!!!! De momento lo estoy jugando sin truco y es una pasada.
Lo probare junto con los pedales clubsport, muchas gracias, posteare resultados, cuando llegue el envio...
BLACKFOCUS42 escribió:
handbrake81 escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Se supone que al hacer el truco te debe respetar lo que marques en SEN.
Tanto si lo has puesto a 900º como si has puesto 540º o 300º.

Yo creo que esta tarde tendré el juego, eso me ha dicho el de mi tienda habitual, asi que ya os comentare que tal lo del truco y que configuracion le pongo.

Saludos.


Pero entonces el forza 3 ,haciendo lo de encender la consola primero y luego el volante no cogia los 900 de giro real como hace el 4 ahora,porque las sensaciones al hacer el truco de apagarlo y encenderlo,son totalmente diferentes a las del forza 3.....????????????

El Forza 3 y el 4, encendiendo primero la consola, osea sin truco; reconocen perfectamente que el giro está a 900º pero a la hora de jugar esos 900º grados se convierten en unos 270º, que es lo que tu giras el volante para jugar.
No te exige que gires mas, aunque tu lo tengas a 900º.

Ahora con el truco, tanto en el 3 como en el 4, lo que consigues es que el juego te deje usar esos 900º "reales" a la hora de jugar. Por eso ahora tienes que girar mas el volante para coger la misma curva.

Ahora bien, el truco sirve para cualquier SEN creo (esto no lo he probado pero me han comentado que es asi).
Para poder jugar a 900º, 540º, 450º... lo que tu marques en SEN es lo que usaras al hacer el truco.

Cestola las configuraciones son para el Turbo S y el GT2 que comparten las mismas "tripas". Segun tengo entendido el CSR lleva diferente electronica pero seguramente te resultaran utiles para jugar o para tener una base en la que empezar a buscar la tuya propia.

Saludos.

PD: Como mola el Forza 4 !!!!!!!!! De momento lo estoy jugando sin truco y es una pasada.


OK ya lo tengo claro,por ultimo,tanto en el forza 3 y en la demo usando el truco y con los supuestos 900º reales cuando el coche se cruza es mas dificil de recuperar que sin el truco,es cierto o es mania mia.
Por cierto arreglaran lo del volante o tendremos que estar encendiendo y apagando y si es asi quedaria la configuracion para el juego de esos 900º reales?
En la web de Thomas ha colgado esta configuración de sus volantes para el Forza 4:

"the big day has finally come and here are my recommended settings for our Xbox wheels:

SEN: 900 (On some race cars down to 700)
FF: 100
Sho: 100
ABS: 70
Dri:3
Lin: 0
Dea: 0
Spr: 0
Dpr: 0

The game still has the issue that it only recognizes a 900° wheel properly if you turn on the game with the power button on the console. "

No comenta lo del truco, simplemente que encender la xbox como ya hacemos siempre.

Por cierto, no consigo acostumbrarme a los 900º... para mi gira muy poco, incluso me da la sensación que menos que un coche de calle.
Juega con la linealidad hasta dejarlo a tu gusto, yo siempre pongo que la primera vuelta del volante haga casi todo el recorrido, como en la vida real
makiabelo escribió:En la web de Thomas ha colgado esta configuración de sus volantes para el Forza 4:

"the big day has finally come and here are my recommended settings for our Xbox wheels:

SEN: 900 (On some race cars down to 700)
FF: 100
Sho: 100
ABS: 70
Dri:3
Lin: 0
Dea: 0
Spr: 0
Dpr: 0

The game still has the issue that it only recognizes a 900° wheel properly if you turn on the game with the power button on the console. "

No comenta lo del truco, simplemente que encender la xbox como ya hacemos siempre.

Por cierto, no consigo acostumbrarme a los 900º... para mi gira muy poco, incluso me da la sensación que menos que un coche de calle.


Eso mismo he notado yo que con los 900º del truco gira peor y ademas es mas dificil controlar el coche si se va.
Haciendo simplemente lo de encender la consola y luego el volante va mejor para mi gusto.
Esa confi la has probado de las dos maneras??????
Lareal lo de jugar con la linealidad te refieres con los 900º que se consiguen haciendo el truco,o a los 900º/270º que se obtienen de encender primero la consola y luego el volante,supongo que el primero,porque tocarle a la linealidad al segundo modo creo  que dejaria muy sensible la direccion.
hola!!me ha servido mucho tus configuraciones del volante y me gustaria saber si tienes las configuraciones para el forza4 !!muchas gracias!!!
El trabajo no me deja jugar todo lo que desearia pero lo que he podido lo he echo con la config del Forza 3, exactamente la misma, y para mi gusto se podria quedar asi.
(Eso si, si quereis que el volante gire mas, el vuestro, no el de la pantalla jejeje; tendreis que subir el parametro LIN como bien comenta lareal. Para mi gusto 20 o 30 esta bien)
 
Con esa misma config pero con el truco los coches de poca potencia se llevan de fabula, por lo menos yo, pero al subir a coches clase A en adelante, y sobre todo si son traccion trasera, hay que manotear mucho para controlarlos si empiezan a insinuarse jejeje.
No se, a mi eso la verdad que si que me gusta pero a la hora de hacer tiempos...
 
Aun tengo que probar tambien 540º pero con truco para que sean "reales". Podria resultar interesante.
Se supone que una vez echo el truco da igual si pones 900º o 540º. Lo debe de respetar y tan solo seria bajar el parametro SEN o subirlo en funcion del coche que vayas a llevar.
 
Saludos.
Probaré a poner la linealidad a 20 o 30 con la sensibilidad a 900º.

Yo si que he probado el truco y después colocar la SEN a 540º, de hecho estoy jugando así y para mi es mucho más cómodo. Del otro modo es como comentas, una vez "culea" el coche es muy muy complicado recuperarlo.
Joder ya empezamos con los problemas,con los putos volante oficiales de ms va de lujo y con un volante de 300 pavos tenemos que rompernos la cabeza, yo cada vez entiendo menos a Xbox y fanatec, que mierda se traen, pero de esta guisa no van a ningun sitio.
Despues de mi queja decir que ya postraremos los reglajes habituales

Pd: blacks añade a la confi del f-1 esto


Volante saturación 5%
Freno saturación: 10
Freno zona muerta:15
Acelerador saturación 10
Acelerador zona muerta 15
Fuerza decrespuesta:
10%
60%
50%
gracias por todo esta es mi confi definitiva
La configuracion de thomas(Fanatec) para mi gusto es mas incontrolable que la que usamos en forza 3,que ahora es la que llevo y con la direcion en simulacion va fetennnn.
La que uso ahora mismo en FM4 (y me siento bastante cómodo)

SEN: 720
FF: 100
Sho: 100
ABS: 80
Dri:0
Lin: 0
Dea: 0
Spr: 0
Dpr: 0
Gracias a todos por vuestro gran aporte en la configuración del volante. La verdad s que con los cambios parece otro juego.

Saludos
BUENO SEÑORES COMUNICAROS DE QUE HAY UN BUG CON EL VOLANTE,LO ESTAN SOLUCIONANDO,PERO PARA EL QUE NO LO SEPA AQUI DEJO LA INFORMACION COTEJADA CON BLACKFOCUS QUE ES EL MASTER DE AQUI ;)

TENEIS QUE INICIAR LA CONSOLA NORMAL,DESDE SU BOTON,ESPERAIS AL INTERFAZ,ENCENDEIS EL MANDO,NO EL VOLANTE OJO ,A CONTINUACION INICIAMOS PERFIL,SEGUIDAMENTE ENTRAMOS EN EL FORZA4,UNA VEZ DENTRO EN EL MENU MISMAMENTE,DESACTIVAMOS EL MANDO,A CONTINUACION Y ES MUY IMPORTANTE ENCENDEMOS EL VOLANTE DESDE DEL POWER,DEJAMOS CALIBRACION Y POR ULTIMO ENCENDEMOS VOLANTE DESDE SU BOTON DE XBOX.-

PD: MUY IMPORTANTE NO TENER INICIADO EL VOLANTE HASTA QUE SE DICE EN LOS PASOS ANTERIORES,DE ESTA MANERA CONSEGUIMO TENER 900º,CUALQUIER OTRA COSA NO TENDREIS ESOS GRADOS CON LO QUE NOTAREIS INCONTROLABLE ALGUNOS COCHES Y HAREIS DERRAPES QUE NO PODREIS CONTROLAR,YO DE ESTA MANERA HE CON SEGUIDO HACER DRIFT,NO DIGO MAS

MI CONFIGURACION DE MOMENTO:

Caja de Cambios :LEVAS + Embrague BOTON B

FIRMWARE 681

SEN : 900º
FF : 50
SHO : 100
DRI : 2
ABS : 75
LIN : 0
DEA : 0
SPR : 0
DPR : 0

TANBIEN LLEVO EL POTENCIOMETRO DEL FRENO A LAS 6 0 A LAS 5,LO ESTOY PROBANDO,ESTO ES PARA QUE NO ME BLOQUEEN TANTO LAS RUEDAS

INGAME SETTINGS

DIRECCION: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

ACELERADOR: Zona muerta interior: 15
Zona muerta exterior: 100

FRENO: Zona muerta interior: 15
Zona muerta exterior: 100

EMBRAGUE: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

FRENO DE MANO: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

VIBRACION: 100

FORCE FEEDBACK: 60 ESTO SEGUN LO CACHAS QUE ESTES CLARO ;)
rebuitos escribió:BUENO SEÑORES COMUNICAROS DE QUE HAY UN BUG CON EL VOLANTE,LO ESTAN SOLUCIONANDO,PERO PARA EL QUE NO LO SEPA AQUI DEJO LA INFORMACION COTEJADA CON BLACKFOCUS QUE ES EL MASTER DE AQUI ;)

TENEIS QUE INICIAR LA CONSOLA NORMAL,DESDE SU BOTON,ESPERAIS AL INTERFAZ,ENCENDEIS EL MANDO,NO EL VOLANTE OJO ,A CONTINUACION INICIAMOS PERFIL,SEGUIDAMENTE ENTRAMOS EN EL FORZA4,UNA VEZ DENTRO EN EL MENU MISMAMENTE,DESACTIVAMOS EL MANDO,A CONTINUACION Y ES MUY IMPORTANTE ENCENDEMOS EL VOLANTE DESDE DEL POWER,DEJAMOS CALIBRACION Y POR ULTIMO ENCENDEMOS VOLANTE DESDE SU BOTON DE XBOX.-

PD: MUY IMPORTANTE NO TENER INICIADO EL VOLANTE HASTA QUE SE DICE EN LOS PASOS ANTERIORES,DE ESTA MANERA CONSEGUIMO TENER 900º,CUALQUIER OTRA COSA NO TENDREIS ESOS GRADOS CON LO QUE NOTAREIS INCONTROLABLE ALGUNOS COCHES Y HAREIS DERRAPES QUE NO PODREIS CONTROLAR,YO DE ESTA MANERA HE CON SEGUIDO HACER DRIFT,NO DIGO MAS

MI CONFIGURACION DE MOMENTO:

Caja de Cambios : Manual en H 6 Velocidades + Embrague

FIRMWARE 681

SEN : 900º
FF : 50
SHO : 100
DRI : 2
ABS : 70
LIN : 0
DEA : 0
SPR : 0
DPR : 0

INGAME SETTINGS

DIRECCION: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

ACELERADOR: Zona muerta interior: 15
Zona muerta exterior: 100

FRENO: Zona muerta interior: 15
Zona muerta exterior: 100

EMBRAGUE: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

FRENO DE MANO: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

VIBRACION: 100

FORCE FEEDBACK: 65 ESTO SEGUN LO CACHAS QUE ESTES CLARO ;)

Pero este bug tambien pasa en el CSR?
No hace falta hacer la trama de las 2 configuraciones entonces? encendiendo todo en ese orden ya vale?
RESPUESTA 1: PARA EL CSR CREO QUE NO HACE FALTA QUE NO LE AFECTA,DE TODAS FORMAS MIENTRAS ARREGLAN EL TEMA ESTO ES LO QUE HAY
RESPUESTA 2. YA NO HAY QUE HACER LO DE LAS DOS CONFIS,DE ECHO LO DE LAS DOS CONFIS NO ES CORRECTO DEL TODO,HACEDLO ASI Y VEREIS QUE DIFERENCIA

perdonad por escribir en mayus PERO HAY QUE AVISAR YA POR AQUI PORQUE HAY GENTE DESESPERADA
Increible,asi si da gusto llevarlos gracias rebuitos,an lo toy flipando
Buenas, antes de todo agradecer el trabajo que aportais con el volante, que como dice un compañero con lo que cuesta el volante ya podia venir configurado, en fin, voy al tema, hago los pasos que indica rebujitos (Tengo el fanatec GT2), y a mi me sigue estando en 270 grados en el juego, yo lo compruebo yendome a partida libre y viendo que cuando giro el volante un cuarto ya ha girado en el juego todo el volante, he de decir que con lo de cambios de perfiles si me funcionan los 900 grados pero es inconducible. Paso a comentar el procedimiento que sigo para hacerlo de la forma que dice rebujitos (pero sigo en 270 grados) vaya que de haga un paso mal.
1) Enciendo la xbox del boton con todo apagado
2) Enciendo un mando inhalambrico, y en mi caso se inicia perfil solo (Puede ser esto un fallo), entro al juego y cuando llego al menu de forza 4 quito la bateria del mando
3) Enciendo el volante del boton power y se caalibra (no pongo ninguna pregonfiguracion todavia (los S1,S2, etc...))
4) Le doy al boton guia del volante y me meto en partida rapida (1 coche y primera pista que me aparece). Cuando llego a la pista pongo la preconfiguracion que tengo del forza, que en mi caso es la S2 (voy a probar a ponerlo en la S1), y sigo con 270 grados

Por favor decidme si hago algun paso erroneo. Voy a seguir probando cosas, y gracias de antemano!

PD.: Indicar que juego con levas en vez de cambio en H, por si puede influir, y juego con embrague analogico y los pedales del logitech G25
Bueno aqui posteo mi configuracion, para el CSR y Forza 4, Vengo de GT5 y G27 y lo que buscaba es que el volante me haga sentir realismo. y como mas e sentido el asfalto es con esta configuracion.
SEN: 510
FF: 100
SHO : 100
DRI: OFF
ABS :70
LIN: 0
DEA: 0
SPR : 3
DPR: 3
Solidisaac escribió:Buenas, antes de todo agradecer el trabajo que aportais con el volante, que como dice un compañero con lo que cuesta el volante ya podia venir configurado, en fin, voy al tema, hago los pasos que indica rebujitos (Tengo el fanatec GT2), y a mi me sigue estando en 270 grados en el juego, yo lo compruebo yendome a partida libre y viendo que cuando giro el volante un cuarto ya ha girado en el juego todo el volante, he de decir que con lo de cambios de perfiles si me funcionan los 900 grados pero es inconducible. Paso a comentar el procedimiento que sigo para hacerlo de la forma que dice rebujitos (pero sigo en 270 grados) vaya que de haga un paso mal.
1) Enciendo la xbox del boton con todo apagado
2) Enciendo un mando inhalambrico, y en mi caso se inicia perfil solo (Puede ser esto un fallo), entro al juego y cuando llego al menu de forza 4 quito la bateria del mando
3) Enciendo el volante del boton power y se caalibra (no pongo ninguna pregonfiguracion todavia (los S1,S2, etc...))
4) Le doy al boton guia del volante y me meto en partida rapida (1 coche y primera pista que me aparece). Cuando llego a la pista pongo la preconfiguracion que tengo del forza, que en mi caso es la S2 (voy a probar a ponerlo en la S1), y sigo con 270 grados

Por favor decidme si hago algun paso erroneo. Voy a seguir probando cosas, y gracias de antemano!

PD.: Indicar que juego con levas en vez de cambio en H, por si puede influir, y juego con embrague analogico y los pedales del logitech G25


bueno en primer lugar quitate lo de iniciar automaticamente la sesion inicia, tu manualmente

segundo lugar pon mi configuracion en s-1,e inicia el volante en s-1 para que cuando calibre ya lo detecte

tercer lugar no quites la bateria,deja pulsado el boton de xbox en el mando y te saldra un menu, desactivas el mando y ahora activas el volante,tendras que tener en el perfil uno seguramente el volante,si quitas bateria lo que haces es dejarle al volante la confi del mando ,entre comillas,pero no te reconoce los 900º grados

cuarto lugar pon los parametros en juego que he dejaado ,ingame setting para que nos entendamos,como los puse yo vamos o a tu gusto

si sigues sin notar cambios, habra que analizar tu caso de otra manera

por ultimo olvidate de los 270º borralos porque confunden al volante y al juego,este f4 esta preparado para jugar entre 540º y 900º,apartir de ahi al gusto de cada uno
no hagais caso de la cabina interior por como gira el volante, ya que eso es un bug de los mas grandes que he visto,por eso hay que hacer este proceso

por ultimo levas ,embrague y lo de los pedales no me suena que influya ya que no he leido nada por ahi.-


ACTUALIZADO:

BUENO SEÑORES COMUNICAROS DE QUE HAY UN BUG CON EL VOLANTE,LO ESTAN SOLUCIONANDO,PERO PARA EL QUE NO LO SEPA AQUI DEJO LA INFORMACION COTEJADA CON BLACKFOCUS QUE ES EL MASTER DE AQUI ;)

TENEIS QUE INICIAR LA CONSOLA NORMAL,DESDE SU BOTON,ESPERAIS AL INTERFAZ,ENCENDEIS EL MANDO,NO EL VOLANTE OJO ,A CONTINUACION INICIAMOS PERFIL,SEGUIDAMENTE ENTRAMOS EN EL FORZA4,UNA VEZ DENTRO,DENTRO EL JUEGO, EN EL MENU DE ESTE MISMO,DESACTIVAMOS EL MANDO DESDE SU BOTON, NO QUITAR BATERIA,A CONTINUACION Y ES MUY IMPORTANTE ENCENDEMOS EL VOLANTE DESDE DEL POWER,DEJAMOS CALIBRACION Y POR ULTIMO ENCENDEMOS VOLANTE DESDE SU BOTON DE XBOX.-

PD: MUY IMPORTANTE NO TENER INICIADO EL VOLANTE HASTA QUE SE DICE EN LOS PASOS ANTERIORES,DE ESTA MANERA CONSEGUIMO TENER 900º,CUALQUIER OTRA COSA NO TENDREIS ESOS GRADOS CON LO QUE NOTAREIS INCONTROLABLE ALGUNOS COCHES Y HAREIS DERRAPES QUE NO PODREIS CONTROLAR,YO DE ESTA MANERA HE CON SEGUIDO HACER DRIFT,NO DIGO MAS

MI CONFIGURACION DE MOMENTO:

Caja de Cambios :LEVAS + Embrague BOTON B

FIRMWARE 681

SEN : 900º
FF : 50
SHO : 100
DRI : 2
ABS : 75
LIN : 0
DEA : 0
SPR : 0
DPR : 0

TANBIEN LLEVO EL POTENCIOMETRO DEL FRENO A LAS 6 0 A LAS 5,LO ESTOY PROBANDO,ESTO ES PARA QUE NO ME BLOQUEEN TANTO LAS RUEDAS

INGAME SETTINGS

DIRECCION: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

ACELERADOR: Zona muerta interior: 15
Zona muerta exterior: 100

FRENO: Zona muerta interior: 15
Zona muerta exterior: 100

EMBRAGUE: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

FRENO DE MANO: Zona muerta interior: 0
Zona muerta exterior: 100

VIBRACION: 100

FORCE FEEDBACK: 60 ESTO SEGUN LO CACHAS QUE ESTES CLARO ;)
Muchas gracis, voy al lio
Puskax escribió:Bueno aqui posteo mi configuracion, para el CSR y Forza 4, Vengo de GT5 y G27 y lo que buscaba es que el volante me haga sentir realismo. y como mas e sentido el asfalto es con esta configuracion.
SEN: 510
FF: 100
SHO : 100
DRI: OFF
ABS :70
LIN: 0
DEA: 0
SPR : 3
DPR: 3


probaremos tu confi,si esto de las configuraciones al final es cuestion de gustos gracias
Acabo de probarlo, primero de todo agradecer tu rapida respuesta, y el haberme enseñado como se desactiva un mando en la xbox xDD. Yo he notado que ahora los contravolantes no son tan irreales como eran antes, va suave suave, si me pudieras decir que sensaciones he de notar para saber si realmente estoy en 900 grados, porque mi coche de verdad es traccion delantera y solo tiene 80 cV xD, voy a pillarme uno asi en el juego a ver si se parece, aunque el mio lleva direccion asistida :P. Por lo demas yo lo unico que voy a cambiar de tu confi es el FF, que en mi caso me parece flojo, pero como dices eso va por gustos. Por lo demas fenomeno y de nuevo muchas gracias!

Pd.:Probando el cambio de 900° a 540° se nota y antes le daba igual, asi q molaa, gracias!
Solidisaac escribió:Acabo de probarlo, primero de todo agradecer tu rapida respuesta, y el haberme enseñado como se desactiva un mando en la xbox xDD. Yo he notado que ahora los contravolantes no son tan irreales como eran antes, va suave suave, si me pudieras decir que sensaciones he de notar para saber si realmente estoy en 900 grados, porque mi coche de verdad es traccion delantera y solo tiene 80 cV xD, voy a pillarme uno asi en el juego a ver si se parece, aunque el mio lleva direccion asistida :P. Por lo demas yo lo unico que voy a cambiar de tu confi es el FF, que en mi caso me parece flojo, pero como dices eso va por gustos. Por lo demas fenomeno y de nuevo muchas gracias!

Pd.:Probando el cambio de 900° a 540° se nota y antes le daba igual, asi q molaa, gracias!


en principio veo que ya lo has solucionado,decirte que lo notaras que ya va bien porque iras como en la realidad,a alta velocidad nesecitaras poco giro de volante y tendras tacto y a baja velo. o casi parado tendras que girar el volante como en la vida misma,en definitivo tienes que ver que el volante va normal como un coche de verdad,es que no hay mas,y a la hora de contravolantear tienes que notar que ahora se contravolantea mas real,no con brusquedades [beer]
Pues yo creo que el modro DRI del volante lo que hace es falsear la respuesta del force feedback, creo que el volante devuelve lo suficientemente bien como para activar este modo. A lo mejor en un juego de rallys y tal te ayuda pero en este juego lo veis necesario?
LaReal escribió:Pues yo creo que el modro DRI del volante lo que hace es falsear la respuesta del force feedback, creo que el volante devuelve lo suficientemente bien como para activar este modo. A lo mejor en un juego de rallys y tal te ayuda pero en este juego lo veis necesario?

Yo lo e quitado, mucho mas realista asi. De la otra manera no trasnmite realismo para mi.
Yo también he quitado el Dri en el volante, le daba una sensación muy falsa

Mi configuración es

Sen 900º
FF 20%
Sho 100%
Dri 0%
todo lo demás a 0

En el juego todo por defecto salvo el Force Feedback que lo tengo al 65%

la sensación es muy buena con el volante así, mucha precisión y rapidez para corregir
Cuando desconectas el mando?
En el menú del juego cuando, te dice lo del kinet o mando.O dentro cuando ya estas para jugar en partida rápida ,carrera

Menuda comida de taro, con este bug , del volante

gracias , por adelantado.
Chuski115 escribió:Cuando desconectas el mando?
En el menú del juego cuando, te dice lo del kinet o mando.O dentro cuando ya estas para jugar en partida rápida ,carrera

Menuda comida de taro, con este bug , del volante

gracias , por adelantado.


entras hasta estar dentro en el menu donde ya puedes acceder a la comunidad ,el autovisa etc,,ahi es cuando desconectas el mando y en chufas enl volante.-
Hola a todos, sigo el hilo desde hace un tiempo puesto iba a comprar un fanatec csr, y quiero comentaros que al encender el volante cuando hace la calibracion con el display en 888, da hacia la derecha las vueltas hasta que hace tope pero al volver cuando llega al centro no sigue hacia la izquierda, hace 1 cuarto de vuelta,para y sale en el display ---, es normal?.
He leido las instrucciones y pone que para centrarlo, en modo PC hay que apretar los 2 botones rojos del centro y el simbolo de xbox a la vez y soltarlos, pero al volver a encender siempre hace lo mismo, en el menu del PC los valores son normales al girar el volante manualmente, alguien que lo tenga le pasa lo mismo?, como lo ha solucionado?
Gracias y un saludo a todos
rebuitos escribió:
Chuski115 escribió:Cuando desconectas el mando?
En el menú del juego cuando, te dice lo del kinet o mando.O dentro cuando ya estas para jugar en partida rápida ,carrera

Menuda comida de taro, con este bug , del volante

gracias , por adelantado.


entras hasta estar dentro en el menu donde ya puedes acceder a la comunidad ,el autovisa etc,,ahi es cuando desconectas el mando y en chufas enl volante.-


Muchas gracias rebuitos.....
dabarcu escribió:Hola a todos, sigo el hilo desde hace un tiempo puesto iba a comprar un fanatec csr, y quiero comentaros que al encender el volante cuando hace la calibracion con el display en 888, da hacia la derecha las vueltas hasta que hace tope pero al volver cuando llega al centro no sigue hacia la izquierda, hace 1 cuarto de vuelta,para y sale en el display ---, es normal?.
He leido las instrucciones y pone que para centrarlo, en modo PC hay que apretar los 2 botones rojos del centro y el simbolo de xbox a la vez y soltarlos, pero al volver a encender siempre hace lo mismo, en el menu del PC los valores son normales al girar el volante manualmente, alguien que lo tenga le pasa lo mismo?, como lo ha solucionado?
Gracias y un saludo a todos

Es normal , les pasa a todos los volantes. Y el modo pc se pone con el back y el boton wirelles, pulsados ala vez durante 1 segundo.
Puskax escribió:
dabarcu escribió:Hola a todos, sigo el hilo desde hace un tiempo puesto iba a comprar un fanatec csr, y quiero comentaros que al encender el volante cuando hace la calibracion con el display en 888, da hacia la derecha las vueltas hasta que hace tope pero al volver cuando llega al centro no sigue hacia la izquierda, hace 1 cuarto de vuelta,para y sale en el display ---, es normal?.
He leido las instrucciones y pone que para centrarlo, en modo PC hay que apretar los 2 botones rojos del centro y el simbolo de xbox a la vez y soltarlos, pero al volver a encender siempre hace lo mismo, en el menu del PC los valores son normales al girar el volante manualmente, alguien que lo tenga le pasa lo mismo?, como lo ha solucionado?
Gracias y un saludo a todos

Es normal , les pasa a todos los volantes. Y el modo pc se pone con el back y el boton wirelles, pulsados ala vez durante 1 segundo.


Gracias, si lo de ponerlo en modo PC ya lo sabia lo de los 2 botones rojos y el de xbox es para decirle al volante donde esta el centro, ya que asi en teoria al calibrar deberia de parar en el centro pero no es asi, pero ya que me decis que es normal, me dejais mas tranquilo, aunque es raro que al encender solo de vueltas a la derecha, de todos modos les enviare un mail a los de fanatec a ver si es normal.
dabarcu escribió:
Puskax escribió:
dabarcu escribió:Hola a todos, sigo el hilo desde hace un tiempo puesto iba a comprar un fanatec csr, y quiero comentaros que al encender el volante cuando hace la calibracion con el display en 888, da hacia la derecha las vueltas hasta que hace tope pero al volver cuando llega al centro no sigue hacia la izquierda, hace 1 cuarto de vuelta,para y sale en el display ---, es normal?.
He leido las instrucciones y pone que para centrarlo, en modo PC hay que apretar los 2 botones rojos del centro y el simbolo de xbox a la vez y soltarlos, pero al volver a encender siempre hace lo mismo, en el menu del PC los valores son normales al girar el volante manualmente, alguien que lo tenga le pasa lo mismo?, como lo ha solucionado?
Gracias y un saludo a todos

Es normal , les pasa a todos los volantes. Y el modo pc se pone con el back y el boton wirelles, pulsados ala vez durante 1 segundo.


Gracias, si lo de ponerlo en modo PC ya lo sabia lo de los 2 botones rojos y el de xbox es para decirle al volante donde esta el centro, ya que asi en teoria al calibrar deberia de parar en el centro pero no es asi, pero ya que me decis que es normal, me dejais mas tranquilo, aunque es raro que al encender solo de vueltas a la derecha, de todos modos les enviare un mail a los de fanatec a ver si es normal.

Pues cuando te contesten, me dices que te an dich. porque la verdad que a los 4 o5 que lo tienen nos pasa lo mismo por eso di por echo que era normal. Como luego funciona bien.
Vale, pero leyendo el pdf de instrucciones pone claramente que al calibrarse dara giro a derecha a tope y vuelta al centro, no pone nada de giro a la izquierda, de todos modos mandare a fanatec un mail
dabarcu escribió:Vale, pero leyendo el pdf de instrucciones pone claramente que al calibrarse dara giro a derecha a tope y vuelta al centro, no pone nada de giro a la izquierda, de todos modos mandare a fanatec un mail


no te preocupes hombre,ese cuarto que queda girado es por la inercia que lleva del retorno,pero cuando o enciendes se centra solo,es normal en todos los fantec [+furioso]
dabarcu escribió:Hola a todos, sigo el hilo desde hace un tiempo puesto iba a comprar un fanatec csr, y quiero comentaros que al encender el volante cuando hace la calibracion con el display en 888, da hacia la derecha las vueltas hasta que hace tope pero al volver cuando llega al centro no sigue hacia la izquierda, hace 1 cuarto de vuelta,para y sale en el display ---, es normal?.
He leido las instrucciones y pone que para centrarlo, en modo PC hay que apretar los 2 botones rojos del centro y el simbolo de xbox a la vez y soltarlos, pero al volver a encender siempre hace lo mismo, en el menu del PC los valores son normales al girar el volante manualmente, alguien que lo tenga le pasa lo mismo?, como lo ha solucionado?
Gracias y un saludo a todos


No te preocupes por eso, es un funcionamiento normal del volante

Todos lo hacen, los Porsche y los CSR
gracias, es lo que tiene la ignorancia [+risas] , me dejais muy trankilo, ahora a disfrutar de este peazo volante.
Me alegra leer que todo es problema de un bug... me estaba llegando a desesperar con el dichoso volante y lo complicado que resultaba la conducción.

Me muero de ganas de llegar a casa y probar a ver como se conduce ahora, gracias por la info rebujito [oki]

Una pregunta, ¿jugando con levas tanto se nota utilizar el embrague? Me imagino que debes de pulsar el boton de embrague justo en el momento del cambio ¿no?
Hola !
Porque no puedo ver como antes en la primera pajina los ''settings'',de los juegos ?
Gracias saludo a todos
Makiabelo asin es la leva y el botón al mismo tiempo
De esta manera se va mucho mas rapido en pista
rebuitos escribió:Makiabelo asin es la leva y el botón al mismo tiempo
De esta manera se va mucho mas rapido en pista


Solo x curiosidad ¿xq no usas el pedal de embrague?
Salu2
capitan jowy escribió:
rebuitos escribió:Makiabelo asin es la leva y el botón al mismo tiempo
De esta manera se va mucho mas rapido en pista


Solo x curiosidad ¿xq no usas el pedal de embrague?
Salu2


Porque se pierde tiempo por vuelta,el pedal es para diversión mayor mente
alpa27 escribió:Hola !
Porque no puedo ver como antes en la primera pajina los ''settings'',de los juegos ?
Gracias saludo a todos

Si que puedes, abre el spoiler correspondiente a cada juego.
Lo he puesto asi para que ocupe menos el primer post.
 
Por cierto he aumentado LIN a 20 en el Forza 4 en mi configuracion y encendiendo el volante como dice Rebuito me va de perlas, para mi gusto claro.
 
Saludos.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7